Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues casi mete el Kun...

No me gusta esto...
YknarF escribió:Cojo sitio para el gol de Benzema, citadme cuando marque.

Te voy citando o lo dejo para la vuelta xD
A tomar por culo el francés
Si no se abre a las bandas aqui no hay nada que hacer, embotellados pero todo por el centro.
YknarF escribió:Cojo sitio para el gol de Benzema, citadme cuando marque.


[360º] [carcajad]
YknarF escribió:Cojo sitio para el gol de Benzema, citadme cuando marque.


Imagen
titririririrooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. Benzema esta más fuera que dentro ya.. este me parece que lo largan en verano.. y otro hazmereir en cuanto a fichaje, porque Kaka dudo que de él lleguemos a amortizar ni 25 millones de los 67 que costó.

Uf.. a ver si aprende Floren a hacer las cosas bien, aunque lo dudo, porque segun dicen Klose esta muy cerca, y no lo quiere Mou, Mou quiere a Abedayor...
q verguenza, si entra el linier no sale del campo
Amarilla para el Kun, gracias
Gracias al palo diosss,gracias...
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolololooooooo del bichooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Eso es una señaaaaaaaal ACSIONNNNN.. eso quiere decir que pasamos coño....


Que malo Kaka, fresco que está y no se puede ir... u
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del bichoooooooooooooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLL BBIIIIIIIIIIIXXXXXXXXOOOOOOOOOOO!!!!!
TIRIRIRIROOOORIIIIIIIIIIII PERO AHORA PA NOSOTROSSSSS!!!! Imagen
Joder la manaza del Kun que no han pitao!
¿Y la amarilla al Kun?

Gool XD
cristianoooooooooooooooooooooooooooooooo waka waka [fumando]
y el kun tiene la jeta de protestar al arbitro....
RAMOS GILIPOLLAS


Edito...eh a ver como lo digo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!
venga que ahora es cuando mentalmente estan jodidos. Estos 10 próximos minutos no hay que dejarles ni respirar a ver si cae otro. Tienen que estar mentalmente jodidos por cojones.
EL_Nota69 escribió:Bueno.. Benzema esta más fuera que dentro ya.. este me parece que lo largan en verano.. y otro hazmereir en cuanto a fichaje, porque Kaka dudo que de él lleguemos a amortizar ni 25 millones de los 67 que costó.

Uf.. a ver si aprende Floren a hacer las cosas bien, aunque lo dudo, porque segun dicen Klose esta muy cerca, y no lo quiere Mou, Mou quiere a Abedayor...

Entonces jugador que se este saliendo en su equipo y lo fichemos,como pasó con Benzema, si funciona genial sino es un hazmereir, espero estes de coña.
GOOOOOL!!!!!

esta siendo un buen partido, bastante entretenido y peligroso.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que puto LAG tiene la pagina donde lo estoy viendo.. copon

1 minuto casi jajaa
¿Les han echao jabón al campo o que? Están que se caen todos al suelo!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno.. Benzema esta más fuera que dentro ya.. este me parece que lo largan en verano.. y otro hazmereir en cuanto a fichaje, porque Kaka dudo que de él lleguemos a amortizar ni 25 millones de los 67 que costó.

Uf.. a ver si aprende Floren a hacer las cosas bien, aunque lo dudo, porque segun dicen Klose esta muy cerca, y no lo quiere Mou, Mou quiere a Abedayor...

Entonces jugador que se este saliendo en su equipo y lo fichemos,como pasó con Benzema, si funciona genial sino es un hazmereir, espero estes de coña.


Pues no estoy de coña en lo de que seremos el hazmereir si lo mal vendemos este verano, como seguro que pasa, porque si al año que viene fichan a Llorente o a un delantero crack, e Higuain se recupera y sigue como hasta ahora dudo que Benzema tenga sitio en este equipo, y dudo que lo vendamos por 35 millones...
_Ericoz_ escribió:Para los que lo estéis viendo, hay fuera de juego del kun en el gol del atlético? y falta de ramos en el gol del madrid? gracias


No y no.
Habria que marcar otro, pa ir tranquilos al Calderon.
Me siguen sun gustar un pelo las contritas de los huevos... ahora mismo tienen un resultadazo, pero como les de por empatarnos... aunqeu bueno, 2-1 o 2-2 lo que tenemos que hacer es marcar allí 1 mínimo, que luego vas con las rentas y te llevas un zas
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora esta el partido que puede caer el 3º o el empate.
Me lo parece a mi o el gilipollas del plus es mas culé que el Laporta? xD
buscate luego en youtube celebraciones de goles del madrid del plus y ya veras [+risas]
kamarada escribió:Me lo parece a mi o el gilipollas del plus es mas culé que el Laporta? xD


culé a todo poder
kamarada escribió:Me lo parece a mi o el gilipollas del plus es mas culé que el Laporta? xD



te lo parece a ti....
mas que Gaspart es lo que es xD y antaño medio lo disimulaba
A ver si alguien arriba se empieza a mover un poco, que están intentando entrar por el centro con 9 tios en defensa...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es que no se que es peor tener a Benzema o a Kaka ahi arriba...
seryu escribió:buscate luego en youtube celebraciones de goles del madrid del plus y ya veras [+risas]

No encuentro ningún video parecido, si lo puedes colgar por aquí molaría [+risas]
Como se nota que no esta Benzema, la defensa tranquila y el Madrid sin referencia con un Kaká como se esperaba, missing.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ahora que meta el 3º , se quite la camiseta y no juegue contra el Almeria, y asi llega fresco en la vuelta contra el Atleti.
Joder parece balónmano. Pivoteando todo el rato alrededor del área... no hay un hueco ni pa dios coño

EL_Nota69 escribió:Bueno ahora que meta el 3º , se quite la camiseta y no juegue contra el Almeria, y asi llega fresco en la vuelta contra el Atleti.


Por doble amarilla palmas el próximo de copa no de liga. Sólo si es R.Directa palmas el siguiente si no recuerdo mal
Hardrockdcm escribió:
seryu escribió:buscate luego en youtube celebraciones de goles del madrid del plus y ya veras [+risas]

No encuentro ningún video parecido, si lo puedes colgar por aquí molaría [+risas]



http://www.youtube.com/watch?v=7lzvoEuBmsg

ojo al penalty
83882 respuestas