Hilo del Madridismo (9ª temporada)

UYYYY que la hemos podido redondear XD

Bueno ha estado bien. De nuevo remontando, de nuevo dándolo todo. Y además al no ser un resultado muy largo digo yo que saldremos al 100% de atención.

Meeeeeeeeeeeeeencantan estos partidos a "lo Madrid". Siempre pasan cosas raras XD
Un muy buen resultado.

ahora hay que rematar en la vuelta, y si hay uno del atletico en el suelo seguir la jugada hasta el final.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. final

Buen resultado al final, lo del Atleti de su gol ha sido la empanada con la que andamos ultimamente todos los partidos.

Ahora el que pensaba , como el puto INDA, de que la solución a la delantera del Madrid era Kaka, la lleva clara... Kaka está para 15 20 minutos actualmente, y con los partidos ya cerrados practicamente... no esperemos milagros de Kaka este año.. ni los que le resten de estar aqui creo yo...

Necesitamos si o si un delantero.

Y como no empiece Mou a rotar ... me veo que llegamos a final de temporada QUEMADISIMOS.
Pues ya está, un buen resultado aunque no hay que salir confiado en el Calderón, ahora a tener cuidadito de que Cristiano no le saquen amarilla contra el Almería o se perdería la vuelta no?
Y tanto, estos partidos de remontadas en el bernabeu, llenos de epica no los cambio por el tiki taka del CAMP NOU. Me aburren [poraki] [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, los culés todavía se creen que el Atlético nos puede joder como les suelen joder a ellos. Fe infinita.
Fácil, como siempre. Equipo amigo.
ASÍ ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!
Partidazo señores!!
A MAMARRRRRRLA ATLETI,POR ANTIDEPORTIVOS Y PESIMOS AFICIONADOS HOY EN EL CAMPO PITANDO UN MINUTO DE SILENCIO,DA MUESTRAS DE SU CALIDAD COMO PERSONAS.




pd.-sigan chupando
Un muy buen resultado.

ahora hay que rematar en la vuelta,
BLink9 escribió:Al Villarreal/Sevilla no le vais a vacilar tanto [carcajad]

ya les bastó en liga [Alaa!] [Alaa!] ..
La verdad que el Atleti sin Kun y Forlán es la mitad de equipo eh? Como no tengan el día lo llevan claro casi siempre. Si tienen el día ojo que nos pueden eliminar, un 2-0 no es nada del otro mundo. Lo que me extrañaría es que, saliendo el Atleti que saldrá a no especular, no les pillemos alguna contrita y zasca. Un golito nuestro creo que sería definitivo.

Por cierto, no se os hace raro vivir partidos a ida y vuelta? Joder, llevo tantos años que no avanzamos en Champions ni Copa que me pongo super nervioso XD

Por cierto, la cara de alguno después del partido:
Imagen
Con Raúl les hubiéramos metido 6, he dicho
Hoy tambien hemos jugado al contrataque?tambien hemos jugado mal?o es que el rival era muy malo?

Pd:no quiero ver mas a benzemalo.
Valdano acaba de reconocer que están buscando un delantero, menos mal xD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
un cedido para mas señas.

Para mi un señor partido el de hoy.
donde se juega la final?
Palabras de valdano en c+

"buscamos un delantero centro pero que no tenga exigencias en el futuro"

Es decir, q buscan un 9 pero cedido. Me suena a ADEBAYOR.



EDITO: Se me adelantaron! [sonrisa] [sonrisa]
Hoy hemos jugado de cine, que asco de atléticos, en serio tanto la afición pitando un minuto de silencio como el equipo no devolviendo el balón...
Como estoy disfrutando este año
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ESTE PARTIDO VA DEDICADO A JUANITO NAVARRO!!!

Grandisimo Madridista, y mejor persona.

HALA MADRID....


Y los de la Bilis.. que le den.
Por cierto, la vuelta a la misma hora, el mismo dia y en el mismo canal.

Asi que en abierto nada de nada. Seguiremos aguantando al Sr Martinez y sus colores blaugrana.
Hoy en EPDL12 el debate "¿Quién ganará el pulso del nueve en el Madrid, Mourinho o Florentino?"
Grande Carvalho, minuto 90, recorriéndose el campo para casi rematar el cuarto en el contrataque [plas]

Por cierto, a ver si alguien se anima a hacer un gif de los dos defensas del Atletico en el tercer gol... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 escribió:ESTE PARTIDO VA DEDICADO A JUANITO NAVARRO!!!

Grandisimo Madridista, y mejor persona.

HALA MADRID....


Y los de la Bilis.. que le den.


A mi me ha dado pena y lástima lo del minuto de silencio, como una persona adulta (aunque solo sea físicamente) puede hacer eso ante la memoria de otra simplemente porque es de otro equipo. Me hubiese gustado que alguien les hubiese callado a lo Raúl con el último gol por este motivo.
Os digo donde estaremos en Marzo? reventadisimos, yo no se que pretende Mou, hasta el descuento sin hacer los dos cambios que faltan y con el 11 titular en el campo!! no rotamos una mierda!
mjmbcn escribió:Palabras de valdano en c+

"buscamos un delantero centro pero que no tenga exigencias en el futuro"

Es decir, q buscan un 9 pero cedido. Me suena a ADEBAYOR.



EDITO: Se me adelantaron! [sonrisa] [sonrisa]

Adebayor vendria cedido con obligacion de compra al final de temporada.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Schumy escribió:Grande Carvalho, minuto 90, recorriéndose el campo para casi rematar el cuarto en el contrataque [plas]

Por cierto, a ver si alguien se anima a hacer un gif de los dos defensas del Atletico en el tercer gol... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


un gif me gustaria en el minuto 43 de la primera parte con el arbitro corriendo a toda ostia en un contraataque del atleti.
itho escribió:La verdad que el Atleti sin Kun y Forlán es la mitad de equipo eh? Como no tengan el día lo llevan claro casi siempre. Si tienen el día ojo que nos pueden eliminar, un 2-0 no es nada del otro mundo. Lo que me extrañaría es que, saliendo el Atleti que saldrá a no especular, no les pillemos alguna contrita y zasca. Un golito nuestro creo que sería definitivo.

Por cierto, no se os hace raro vivir partidos a ida y vuelta? Joder, llevo tantos años que no avanzamos en Champions ni Copa que me pongo super nervioso XD

Por cierto, la cara de alguno después del partido:
Imagen


si, la verdad es que estos años nos hemos perdido estas cosas, los partidos estos que son vibrantes.
chusfortune escribió:donde se juega la final?


No vendamos la piel del oso y tal, pero supongo que si es Madrid-FCB, puede ser Sevilla, o algo así, no? Y si es FCB-Villarear/Sevilla en Madrid digo yo. O este año hay sede fija? De todos modos qué más da, si las entradas son para los socios, a los demás nos dan por saco. Pero vamos, que no nos queda ni na: Calderón y luego a doble partido contra 1 equipazo. Si llegamos va a ser para valorarlo porque esta es la copa más cara que recuerdo en tiempo.

Bueno, me marcho. Siento que la noche no sea redonda para todos.
Imagen

P.D: pobre Sáinz, accidente de camino a la etapa y luego en la etapa. Todo un madridista con tanto gafe XD
1- Ronaldo hoy estaba en modo BICHO TOTAL en especial en la 1ª parte, en la 2ª se pone el tio de delantero centro y crea peligro a saco y ale otro golito más...
2- Di María se deja los huevos corriendo los 90 minutos y encima está fresco para hacer jugadas estilo Robben ( aun le queda para superar a ese Dios claro ) pero muy bien el chaval
3- Özil... ¿ Alguien se ha fijado en él todo el partido ? Pases, movimientos, aguantando el balón... dejándosela pasar a Kaka en una contra...encima va y marca...es acojonante la visión y el fútbol que tiene este tio
4- Ramos de central sigue demostrando que es mejor, pero se le sigue yendo la pinza, casi marca Agüero por estar media hora pidiendo mano, gilipollas eso te lo enseñan con 5 años, sigue la jugada y luego protesta
5- Xabi Alonso y Marcelo siguen siendo claves
6- Benzema empezó bien el partido pero luego nada de nada de nada
7- Kaka vuelve a dar las malas sensaciones del año pasado...lento lento lento...
8- Por mi el delantero centro Adebayor, fuerte, rapidillo, calidad... un poco conflictivo pero será sólo unos meses
9- Calma calma, ya me callo que pesao xD
yo quiero un gif del ultimo tiro de gago xDDDD
Sanchez escribió:yo quiero un gif del ultimo tiro de gago xDDDD


El hijo de puta le dice a Kaka que se la había pasado ahi al medio JAJAJAJA
Sanchez escribió:yo quiero un gif del ultimo pase al espacio de gago xDDDD


Te corrijo. No sabeis de fúrgol eh? soy el único que ve ese fútbol de magia y dibujos animados... ainssss...
godofredo está baneado por "Troll"
Pedazo de partido coño. Pedazo de equipaso. La décima. La décima empieza a llamar.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo tb opino que como no rotemos lo vamos a pasar mal... aunque Mou sabra.. y tb digo yo que , coño son profesionales y deportistas que ganan una millonada, que un tio se canse de jugar 2 partidos a la semana.. no se...

De todos modos la eliminatoria no esta sentenciada... y yo contra el Almería haria algún cambio... Di Maria que descansara y jugara P.Leon y Ozil tb, y que jugara Granero, que no lo hicieron mal la ultima vez ( sin contar el Levante)
sebem escribió:
mjmbcn escribió:Palabras de valdano en c+

"buscamos un delantero centro pero que no tenga exigencias en el futuro"

Es decir, q buscan un 9 pero cedido. Me suena a ADEBAYOR.



EDITO: Se me adelantaron! [sonrisa] [sonrisa]

Adebayor vendria cedido con obligacion de compra al final de temporada.



Yo he leido opción de compra, no obligación. Y de hecho el Madrid no estaría dispuesto a pagar mas de 17 millones por esa opción, el City quería 24.
Grande Mou hablando sobre Benzema.
Bueno, ya estamos clasificados, ya sabeis como acaban las eliminatorias de Mou con un 3-1 en la ida [qmparto]

BLink9 escribió:Al Villarreal/Sevilla no le vais a vacilar tanto [carcajad]


[mad]
godofredo escribió:Pedazo de partido coño. Pedazo de equipaso. La décima. La décima empieza a llamar.



ssshhh calla [+risas]
este atletico tiene mas experiencia que nosotros en eliminatorias a doble partido, hay que tener cuidado en la vuelta.

aunque dudo mucho que no marquemos alli.


lo negativo es el desgaste que nos va a suponer esta copa, que si pasadmos luego viene el valencia o villareal y sera tb una eliminatoria que no se podra decir en 1 partido..
Que exibición que hemos dado de fútbol en la primera mitad. Que luego nos quieren hablar de casta, orgullo y demás pero no, hoy (y ante el Villareal) ha sido fútbol.
Me gusta Mou hablando de Benzemá, no es cuestión de matar al chaval (psicológicamente hablando).
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hosti no habia visto bien el 3er gol.. que mala suerte Dominguez macho.. jejee

Que ha dicho Mou de Benzema???
kolombo escribió:Me gusta Mou hablando de Benzemá, no es cuestión de matar al chaval (psicológicamente hablando).


What the hell ha dicho ?
Grande Ozil,y Benzená?a un gol de porra uiiiiiiiis [+risas]
xDDDDDDD ¿Habéis visto la sexta? xDDDDD
Ha dicho que hoy lo ha hecho bien, que se ha ofrecido, que participa, pero que lo único que le falta es ambición. Que si el club está buscando un 9 es por que ahora mismo solo tienen a Karim, que no hay 9 para rotar, que de haber tenido hoy ese 9 cuando salió Karim habría entrado este en lugar de Kaká.
83882 respuestas