frc escribió:que penita me da el Atleti, cuantos años llevamos pintandole la cara?xD, tiene que ser frustrante. Por cierto, la aficion del Atleti de 0, espero que no vuelvan a dejar pasar a esa gentuza al estadio
No creo que haya que generalizar. Yo esuve anoche en el Berna y es cierto que fue lamentable. Primero cargándose el minuto de silencio por Juanito Navarro cantando barbaridades (lo cual era previsible), y luego no parando de insultar al madridismo y demás memeces, que hay que tenerlos cuadrados para ponerse a cantar al unísono insultando a 80.000 tíos en su propia casa.
Pero no deja de ser un grupo de gentucilla sin ningún tipo de respeto, de educación, civismo, ni nada parecido. No es la afición atlética, sino el Frente Atlético, que como los ultras de cada equipo ni les gustará el fútbol ni nada. Sólo van a emborracharse y echar toda la bilis posible por la boca.
Sobre el partido un partidazo. Le pudimos meter al Atleti 5 o 6 fácil, pero fallamos cada una... Lo único que da miedo es el estado en que acabaron, todos sin aliento y echando el hígado.