Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:
sebem escribió:Por poner un simil como un perro y su amo, si un perro muerde a alguien y le das galletitas cada vez va a ir soltando bocaos aunque no vengan a cuento.


sebem está mourinizándose

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO ENTRA EN CABESSSA HUMANAAAA, SSSSSSSSSEDIDOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO, NO ENTRA EN CABESSAAAAAA HUMANAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTO ES UNA PAYASADA HOMBRE
PERO PORRRRRRR FABOOORRRRRRRRRRRRRRR ESTO NO ES SEEEEEEEEEEEEERIOOOOOOOOO
El D'Alessandro este está zumbado.
Entro, alabo la firma y el avatar de Jolti y a Özil y me piro a sobar.
Uno... Dos... Tres...

Imagen
¡Hala Özil!

A éste le hemos bendecido entre todos rajando de él cuando echaron a Van der Vaart, así que ya sabéis, cuando fichemos a Llorente en verano tiene que parecer que sea el anticristo del Madrid para convertirlo en Balón de oro al instante Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
cloud_strife8 escribió:A éste le hemos bendecido entre todos menos godofredo rajando de él cuando echaron a Van der Vaart, así que ya sabéis, cuando fichemos a Llorente en verano tiene que parecer que sea el anticristo del Madrid para convertirlo en Balón de oro al instante Imagen


fixed

Franky, golaso de Benzemá :sapiencia:
godofredo escribió:
cloud_strife8 escribió:A éste le hemos bendecido entre todos menos godofredo rajando de él cuando echaron a Van der Vaart, así que ya sabéis, cuando fichemos a Llorente en verano tiene que parecer que sea el anticristo del Madrid para convertirlo en Balón de oro al instante Imagen


fixed

Franky, golaso de Benzemá :sapiencia:


No dije cuando, el sitio lo tengo pillado xD
A mi me sigue dando pena la salida de VDV porque no hemos quedado sin el y en cambio tenemos al geriátrico Kaká.

Pero Ozil ha sio un gran fichaje.
Alguien puede explicarme un poquito como va el tema de hacerse socio/tener carnet/ ser abonado? Es que por cada sitio leo una cosa distinta y hoy he estado en el campo y me ha picado el gusanillo de ir mas veces XD
Por lo que he deducido:

-Socio: Consigues entradas algo mas baratas para el campo
-Carnet Madridista: Simples descuentos en tiendas
-Abonado: Tienes una butaca fija para todos los partidos (esta es la que menos me interesaria XD)

Gracias y un saludo.
YknarF escribió:
godofredo escribió:
Franky, golaso de Benzemá :sapiencia:


No dije cuando, el sitio lo tengo pillado xD



También dijiste que te ibas a dormir, pero no cuando

Estás hecho un marquista adelantando acontecimientos [poraki]
YknarF escribió:
godofredo escribió:
cloud_strife8 escribió:A éste le hemos bendecido entre todos menos godofredo rajando de él cuando echaron a Van der Vaart, así que ya sabéis, cuando fichemos a Llorente en verano tiene que parecer que sea el anticristo del Madrid para convertirlo en Balón de oro al instante Imagen


fixed

Franky, golaso de Benzemá :sapiencia:


No dije cuando, el sitio lo tengo pillado xD


El próximo gol de Benzemá se lo deja para la final de Copa, en el minuto 90, haciendo pinball entre Valdés y Piqué y rebotando en el culo francés para entrar por la escuadra Imagen

Por cierto, curioso que haya admitido Valdano lo de la búsqueda del 9... lo malo es lo que ya se ha dicho, que encontrar un delantero centro de calidad para el Real Madrid dispuesto a venir en calidad de cedido para irse en junio sin compromiso, es MUY complicado [+risas]
Imagen

Buenas noches, soy Drogba y me paso a saludar a mi futura afición, esperamos vernos pronto

[babas]
edu_mambo69 escribió:Imagen

Buenas noches, soy Drogba y me paso a saludar a mi futura afición, esperamos vernos pronto

[babas]


Sigamos soñando
edu_mambo69 escribió:Imagen

Buenas noches, soy Drogba y me paso a saludar a mi futura afición, esperamos vernos pronto

[babas]


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] XD
edu_mambo69 escribió:Imagen

Buenas noches, soy Drogba y me paso a saludar a mi futura afición, esperamos vernos pronto

[babas]

Ojalá [angelito]
Hardrockdcm escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

Buenas noches, soy Drogba y me paso a saludar a mi futura afición, esperamos vernos pronto

[babas]

Ojalá [angelito]


¿Donde hay que firmar? [buenazo]
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

Buenas noches, soy Drogba y me paso a saludar a mi futura afición, esperamos vernos pronto

[babas]


Sigamos soñando


Imagen

HEY!!
Bueno, a ver si llega prontito el domingo que tengo ganas de ver de nuevo a este Madrid. XD
que penita me da el Atleti, cuantos años llevamos pintandole la cara?xD, tiene que ser frustrante. Por cierto, la aficion del Atleti de 0, espero que no vuelvan a dejar pasar a esa gentuza al estadio
frc escribió:que penita me da el Atleti, cuantos años llevamos pintandole la cara?xD, tiene que ser frustrante. Por cierto, la aficion del Atleti de 0, espero que no vuelvan a dejar pasar a esa gentuza al estadio


La verdad es que es increíble lo que hace el fanatismo
frc escribió:que penita me da el Atleti, cuantos años llevamos pintandole la cara?xD, tiene que ser frustrante. Por cierto, la aficion del Atleti de 0, espero que no vuelvan a dejar pasar a esa gentuza al estadio


Siempre han sido de lo peor, tengo un par de colegas que van a ver los partidos donde el frente y madre mía...un día morirán de bilis. Lo mejor es que van de fachitas pero apoyan al barça porque son el rival del madrid, en fin, tienen un cacao serio xD.
Saludar al 9 que necesitabais 40 kilos y es vuestro [poraki]

Imagen
(mensaje borrado)
Mañana en el Marca:
"el nabo mas grande es el de Del Bosque", asi tal cual [qmparto]
zizou510 escribió:Mañana en el Marca:
"el nabo mas grande es el de Del Bosque", asi tal cual [qmparto]


Hostia pues es verdad xDD

Imagen
edu_mambo69 escribió:Imagen


Imagen
zizou510 escribió:Mañana en el Marca:
"el nabo mas grande es el de Del Bosque", asi tal cual [qmparto]


Lo curioso es que en sus tiempos en el vestuario tenía fama de eso, no recuerdo ahora el mote que tenía XD
Lo mejor es que después de hablar sobre el nabo más grande, dice: "Tendrá que besarlo" [qmparto]
frc escribió:que penita me da el Atleti, cuantos años llevamos pintandole la cara?xD, tiene que ser frustrante. Por cierto, la aficion del Atleti de 0, espero que no vuelvan a dejar pasar a esa gentuza al estadio


Salen totalmente acomplejados al campo. Sólo hay un equipo peor que ellos en ese sentido: nosotros contra el FCB. Ellos al menos de vez en cuando hacen algo, pero nosotros llevamos sin marcarles un gol 3 partidos ya. Eso sí, firmo no ganarles un puto partido en liga pero ganarles en la final de Copa XD. Total, creo que la liga tarde o temprano tendremos un día mala suerte, alguna lexión, algún robo, algo, y no ganaremos un partido y zasca, adiós liga. Este año hay que romper lo complejos, como la selección. En cuanto pasemos los octavos de Champions (si lo hacemos espero) creo que se verán las cosas distintas. Luego nos tocará el FCB en el sorteo y ya estamos jodidos XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zizou510 escribió:Mañana en el Marca:
"el nabo mas grande es el de Del Bosque", asi tal cual [qmparto]


Con razón el hombre anda ladeandose, si le debe de pegar en los muslos e ir rozandole todo... irá escaladao el pobre.
Vaya cachondeo tiene Marca con lo del nabo de del bosque XD

Ozil es un crack,como dijo alguien en la cope ayer," yo a ozil no lo quitaba en todo el partido,este aparece en cualquier momento"

Creo que fué Lama quien dijo eso no lo recuerdo xD
frc escribió:que penita me da el Atleti, cuantos años llevamos pintandole la cara?xD, tiene que ser frustrante. Por cierto, la aficion del Atleti de 0, espero que no vuelvan a dejar pasar a esa gentuza al estadio


No creo que haya que generalizar. Yo esuve anoche en el Berna y es cierto que fue lamentable. Primero cargándose el minuto de silencio por Juanito Navarro cantando barbaridades (lo cual era previsible), y luego no parando de insultar al madridismo y demás memeces, que hay que tenerlos cuadrados para ponerse a cantar al unísono insultando a 80.000 tíos en su propia casa.

Pero no deja de ser un grupo de gentucilla sin ningún tipo de respeto, de educación, civismo, ni nada parecido. No es la afición atlética, sino el Frente Atlético, que como los ultras de cada equipo ni les gustará el fútbol ni nada. Sólo van a emborracharse y echar toda la bilis posible por la boca.

Sobre el partido un partidazo. Le pudimos meter al Atleti 5 o 6 fácil, pero fallamos cada una... Lo único que da miedo es el estado en que acabaron, todos sin aliento y echando el hígado.
que risas anoche con el personaje de d'alessandro,sobre todo cuando el pedredol le dice "el pregunta,el se contesta" xDD

Veremos si tenemos hoy noticia del fichaje del delantero,yo de los que suena,me quedo con Adebayor,teniendo la oportunidad de poder traerle,seria un error dejarlo ir..
Nazgul Zero escribió:Sobre el partido un partidazo. Le pudimos meter al Atleti 5 o 6 fácil, pero fallamos cada una... Lo único que da miedo es el estado en que acabaron, todos sin aliento y echando el hígado.


Pero eso es normal si terminan como motos al final del partido.

Eso si, ayer se vio que kaká no está para jugar aun, está lento lento lento
Benzema no recibió nada mas que un balón en condiciones, asi tampoco puede hacer mucho el chaval, desde el campo se le vió participativo y ofrecinedose, y lo que se le pedía que presionara un poquito, también lo hizo en alguna fase del partido.
Di María por la tele se le ve que corre, pero es que en el campo, se le ve que no para, este si que debe recorrerse sus km a lo largo del partido, es increible.
D'Alessandro ayer se salió xD decía que el Madrid no tiene que fichar en invierno ( estamos sólo con Benzema, que primeramente no está respondiendo bien, y además si se lesiona qué ??? y coño ya fichamos al Pipa en su momento y salió bien ) luego cuando le hablaban de fichar a Tévez se ponía como un energúmeno diciendo, pero por qué no fichan a Agüero ???
Pero este tio es tonto o que ? jaja ACSION
Mario_CR9 escribió:D'Alessandro ayer se salió xD decía que el Madrid no tiene que fichar en invierno ( estamos sólo con Benzema, que primeramente no está respondiendo bien, y además si se lesiona qué ??? y coño ya fichamos al Pipa en su momento y salió bien ) luego cuando le hablaban de fichar a Tévez se ponía como un energúmeno diciendo, pero por qué no fichan a Agüero ???
Pero este tio es tonto o que ? jaja ACSION


Hombre lo lógico es que no quiera que fichemos a nadie, si no queire que ganemso ni un título XD
daniel_5 escribió:
Mario_CR9 escribió:D'Alessandro ayer se salió xD decía que el Madrid no tiene que fichar en invierno ( estamos sólo con Benzema, que primeramente no está respondiendo bien, y además si se lesiona qué ??? y coño ya fichamos al Pipa en su momento y salió bien ) luego cuando le hablaban de fichar a Tévez se ponía como un energúmeno diciendo, pero por qué no fichan a Agüero ???
Pero este tio es tonto o que ? jaja ACSION


Hombre lo lógico es que no quiera que fichemos a nadie, si no queire que ganemso ni un título XD


Cómo he podido ser tan inocente [+risas]
Menudo asco le tiene al madridismo el tipo ese. Lo que mas me jode es que vaya de neutral, y es tan antimadridista como el Carazo y las dos pobrecillas que llevan de vez en cuando al programa. Al menos esos lo dicen...

La Karma esa no me cae mal del todo, pero la otra ademas de fea es una resentida de cuidado [+risas]
Un alto porcentaje de los periodistas son muy antimadridistas, o al menos los que llevan a las teles. Supongo que la gracia radica en eso, en que si quieres audiencia lo mejor es meter gente que polemice, y claro está que si llevas un anti-racing no va a calar tanto como si es antimadridista. Lo anticulé sabemos que es por envidia, pero lo antimadridista es la moda que chana y que te hace ser el que parta la pana en la tele. Es así de triste, pero bueno, nada que nos sorprenda.

Por cierto no quiero caer en el fallo del "sí sí sí, nos vamos a Madrid", pero si llegáramos a la final estaría bien tratar de organizar algo para los que podamos ir a verlo nos organizáramos para pillar entradas. Hombre si es aquí en Madrid mejor XD, pero como sería un sitio neutral más o menos me pilla todo a media distancia. Pero lo dicho, si llegamos a la final hablamos.
itho escribió:Por cierto no quiero caer en el fallo del "sí sí sí, nos vamos a Madrid", pero si llegáramos a la final estaría bien tratar de organizar algo para los que podamos ir a verlo nos organizáramos para pillar entradas. Hombre si es aquí en Madrid mejor XD, pero como sería un sitio neutral más o menos me pilla todo a media distancia. Pero lo dicho, si llegamos a la final hablamos.


Si llegamos a la final aqui no se hace, eso tenlo en cuenta y si no eres socio no pillas entradas ni de coña XD
itho escribió:Por cierto no quiero caer en el fallo del "sí sí sí, nos vamos a Madrid", pero si llegáramos a la final estaría bien tratar de organizar algo para los que podamos ir a verlo nos organizáramos para pillar entradas. Hombre si es aquí en Madrid mejor XD, pero como sería un sitio neutral más o menos me pilla todo a media distancia. Pero lo dicho, si llegamos a la final hablamos.

Si llegan madrid y barsa a la final, casi seguro que se juega en mestalla...
A mí un FCB/Madrid me plantea creo 3 posibilidades: Zaragoza, Valencia y Sevilla. De todos modos salen algunas para la ciudad no? O se reparten todas entre los clubes? Es que si no vaya puta mierda
itho escribió:A mí un FCB/Madrid me plantea creo 3 posibilidades: Zaragoza, Valencia y Sevilla. De todos modos salen algunas para la ciudad no? O se reparten todas entre los clubes? Es que si no vaya puta mierda


La ciudad seria Valencia o Zaragoza. Yo opto mas por esta ultima por el tema de no repetir...

Y las entradas ... un % va a cada equipo y otro (bastante alto) lo tiene la federacion para repartir entre amiguetes. Yo tengo un amigo que siempre tiene entradas a traves de ahi.... juegue quien juegue.
daniel_5 escribió:
itho escribió:Por cierto no quiero caer en el fallo del "sí sí sí, nos vamos a Madrid", pero si llegáramos a la final estaría bien tratar de organizar algo para los que podamos ir a verlo nos organizáramos para pillar entradas. Hombre si es aquí en Madrid mejor XD, pero como sería un sitio neutral más o menos me pilla todo a media distancia. Pero lo dicho, si llegamos a la final hablamos.


Si llegamos a la final aqui no se hace, eso tenlo en cuenta y si no eres socio no pillas entradas ni de coña XD


Pues yo estuve en las dos ultimas finales de copa y no soy socio , y a la de glasgow no fui porque mi padre no es rico y no tenia pasta para el avion sino tambien , porque amigos de mi padre fueron , es mas tuve las entradas en mi mano, eran azules y con un holograma en un lado.
druim escribió:
itho escribió:A mí un FCB/Madrid me plantea creo 3 posibilidades: Zaragoza, Valencia y Sevilla. De todos modos salen algunas para la ciudad no? O se reparten todas entre los clubes? Es que si no vaya puta mierda


La ciudad seria Valencia o Zaragoza. Yo opto mas por esta ultima por el tema de no repetir...

Y las entradas ... un % va a cada equipo y otro (bastante alto) lo tiene la federacion para repartir entre amiguetes. Yo tengo un amigo que siempre tiene entradas a traves de ahi.... juegue quien juegue.

Hombre, yo decia lo de casi seguro mestalla y descartaba la romareda por tamaño del estadio (55000 vs 35000), aunque es cierto que lo de no repetir es un punto a favor de la romareda...
En el pizjuan lo dudo, ten en cuenta de la kilometrada que se comerian los del barsa para llegar hasta sevilla
MinDoLeTa escribió:
daniel_5 escribió:
itho escribió:Por cierto no quiero caer en el fallo del "sí sí sí, nos vamos a Madrid", pero si llegáramos a la final estaría bien tratar de organizar algo para los que podamos ir a verlo nos organizáramos para pillar entradas. Hombre si es aquí en Madrid mejor XD, pero como sería un sitio neutral más o menos me pilla todo a media distancia. Pero lo dicho, si llegamos a la final hablamos.


Si llegamos a la final aqui no se hace, eso tenlo en cuenta y si no eres socio no pillas entradas ni de coña XD


Pues yo estuve en las dos ultimas finales de copa y no soy socio , y a la de glasgow no fui porque mi padre no es rico y no tenia pasta para el avion sino tambien , porque amigos de mi padre fueron , es mas tuve las entradas en mi mano, eran azules y con un holograma en un lado.


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo... DEJA DE IR A LAS FINALES XD. Dos de dos palmatorum macho, yo me lo planteaba eh?
Tambien estuve el dia del Madrid - Bayern de se cagan en los pantalones , en el camp nou en las semis 0-2 , en el Madrid milan homenaje a redondo 3-1 (o algo asi creo ) , contra el lyon en grupos 1-1 y contra el galatasaray el primer año de figo (le rompieron la tocha) y ganamos asi que por dos partidicos no matarme...jajaja
hyu escribió:Alguien puede explicarme un poquito como va el tema de hacerse socio/tener carnet/ ser abonado? Es que por cada sitio leo una cosa distinta y hoy he estado en el campo y me ha picado el gusanillo de ir mas veces XD
Por lo que he deducido:

-Socio: Consigues entradas algo mas baratas para el campo
-Carnet Madridista: Simples descuentos en tiendas
-Abonado: Tienes una butaca fija para todos los partidos (esta es la que menos me interesaria XD)

Gracias y un saludo.

Alguien me echa un cable? [fies]
hyu escribió:
hyu escribió:Alguien puede explicarme un poquito como va el tema de hacerse socio/tener carnet/ ser abonado? Es que por cada sitio leo una cosa distinta y hoy he estado en el campo y me ha picado el gusanillo de ir mas veces XD
Por lo que he deducido:

-Socio: Consigues entradas algo mas baratas para el campo
-Carnet Madridista: Simples descuentos en tiendas
-Abonado: Tienes una butaca fija para todos los partidos (esta es la que menos me interesaria XD)

Gracias y un saludo.

Alguien me echa un cable? [fies]


De momento olvidate de ser tanto socio, como abonado. Estan las listas cerradas por lo de calderon....

Y cuando las abran, olvidate tambien porque o tienes manga, o tienes que apuntarte a una lista de espera tan larga como la que se formaria en Barcelona para felicitar las navidades a Mou.... XD
83882 respuestas