Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que asco de comentarista el de Canal+,parece mentira que un canal asi tenga a un comentarista tan parcial por el BCN y en contra del Madrid.
Vaya rueda de prensa de Mourinho.
Acabo de ver un video de Özil de cuando era joven y parecía más gitano que CR7 con melenitas
http://www.youtube.com/watch?v=zgoH-WH7DBQ

Este hombre es enorme!

¿Que ha dicho Mou?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mariconin.... jajaj que grande Mou... y el CR Manolito!!

Y que ha dicho Mou en la rueda de prensa??
Pues sí, hoy muy bien, me ha gustado muchísimo sobre todo la primera parte, con mucho ritmo, y sobre todo mucha precisión en los pases para hacer jugadas rápidas. Así se ve otra cosa diferente.
El resultado podría haber sido más abultado pero no está mal, habrá que tener cuidado en el Calderón y no salir con la caraja.

Sobre cosas particulares, +1 a lo dicho por Mario_CR9.
De los partidos que más agusto y mejor he visto a Cristiano Ronaldo en el campo, muy bien.
EL_Nota69 escribió:Mariconin.... jajaj que grande Mou... y el CR Manolito!!

Y que ha dicho Mou en la rueda de prensa??


El tonito de Cristiano ha sido buenísimo xDDD y luego Mou super serio: MARICONIN xDDD
Israperrillo escribió:Acabo de ver un video de Özil de cuando era joven y parecía más gitano que CR7 con melenitas
http://www.youtube.com/watch?v=zgoH-WH7DBQ

Este hombre es enorme!

¿Que ha dicho Mou?


No se, yo me he fijado más en el escote de la presentadora....

En tu caso.... ¿que ves en esta foto?

Imagen

XD
Israperrillo escribió:Acabo de ver un video de Özil de cuando era joven y parecía más gitano que CR7 con melenitas
http://www.youtube.com/watch?v=zgoH-WH7DBQ

Este hombre es enorme!

¿Que ha dicho Mou?

Entonces tu no lo has visto de mas pequeño aun que molaba mas:
Imagen
kolombo escribió:
Israperrillo escribió:Acabo de ver un video de Özil de cuando era joven y parecía más gitano que CR7 con melenitas
http://www.youtube.com/watch?v=zgoH-WH7DBQ

Este hombre es enorme!

¿Que ha dicho Mou?


No se, yo me he fijado más en el escote de la presentadora....

En tu caso.... ¿que ves en esta foto?

Imagen



XD


JAJAJAJAJAJA HIJO DE PERRA. Apúntate una jajajaj

Hombre, lo he visto después de andar googleando un poco sobre la señorita Nazan Eckes http://www.google.es/images?q=nazan+eck ... 66&bih=653

¿No se puede oir lo de Mou en algún lao?
Bueno chavales voy a ver Puntrolleo Pelota a ver que se cuentan, un placer comentar el partido y post-partido por aquí como siempre

HALA MADRID
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno .. Petón y D´Alessandro.. a ver quien da más asquito..
Andújar Oliver diciendo que Ronaldo tenía que haber sido expulsado por la entrada a Ujfalusi... y que el gol de Aguero aunque es fuera de juego, el árbitro acertó al no pitarlo porque en caso de duda no hay que pitarlo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en serio, ¿de dónde sacan a esta gente? Que por lo menos pongan a alguien que no sea gordo, enano y calvo, que pongan a una cachonda, que en la Sexta saben bien como va el tema.
Partidazo, pero otra vez hemos comenzado perdiendo.

El arbitro mal para los 2 equipos. Demasiado permisivo.
Schumy escribió:Andújar Oliver diciendo que Ronaldo tenía que haber sido expulsado por la entrada a Ujfalusi... y que el gol de Aguero aunque es fuera de juego, el árbitro acertó al no pitarlo porque en caso de duda no hay que pitarlo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en serio, ¿de dónde sacan a esta gente? Que por lo menos pongan a alguien que no sea gordo, enano y calvo, que pongan a una cachonda, que en la Sexta saben bien como va el tema.

Tienen a la Lara Alvarez que ya cumple.
Gran partido del real madrid y tambien buen partido del atleti, menos mal que ozil ha metido ese gol al final, nos ha dado al vida.

Respecto al 9 que no fichen a Klose por favor!!
Ozil me ha jodido la porra. XD
sebem escribió:
Schumy escribió:Andújar Oliver diciendo que Ronaldo tenía que haber sido expulsado por la entrada a Ujfalusi... y que el gol de Aguero aunque es fuera de juego, el árbitro acertó al no pitarlo porque en caso de duda no hay que pitarlo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en serio, ¿de dónde sacan a esta gente? Que por lo menos pongan a alguien que no sea gordo, enano y calvo, que pongan a una cachonda, que en la Sexta saben bien como va el tema.

Tienen a la Lara Alvarez que ya cumple.


Imagen
Partidazo. Ozil es la repolla.

Al final vendrá Adebayor, la guinda del pastel xD.
Eric Draven escribió:Ozil me ha jodido la porra. XD



tio lo siento pero me alegro xD
Kololsimo escribió:Partidazo. Ozil es la repolla.

Al final vendrá Adebayor, la guinda del pastel xD.



Secundo la moción.
D'Alessandro no es antimadridista, no
Buenas palabras de Casillas y Guash preguntadole por Piqué [qmparto]
Creo que ha sido de los partidos que más me he divertido éste año, y menos mal que al final el marcador ha hecho algo de justicia.

Eso si, seguimos teniendo descuidos que si les da por acertar, nos joden.
Han tirado 2 veces, 1 gol y un palo :S
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Alguien sabe porque D´Alessandro odia tanto al Madrid???

Que hijoputa... ahora diciendo " Que no llegue a la final el Madrid", y diciendo que el Atleti si puede meterle 3 al Madrid.
dat28850 escribió:Creo que ha sido de los partidos que más me he divertido éste año, y menos mal que al final el marcador ha hecho algo de justicia.

Eso si, seguimos teniendo descuidos que si les da por acertar, nos joden.
Han tirado 2 veces, 1 gol y un palo :S


Yo me lo paso de puta madre viendo al madrid este año, me gusta el fútbol que hacemos...y contra el Villareal y el atleti vaya dos partidazos que nos hemos tragado.

La del atleti a parte de que viene de fuera de juego ha sido mala suerte.

Hablando de la posible cesión de Adebayor, he oído por ahí que mosquea la actitud que traería un tipo que va a estar x meses...para mi es lo contrario, debería de darlo todo para venderse y demostrar que es bueno.
EL_Nota69 escribió:Alguien sabe porque D´Alessandro odia tanto al Madrid???

Que hijoputa... ahora diciendo " Que no llegue a la final el Madrid", y diciendo que el Atleti si puede meterle 3 al Madrid.

¿Pero quien es o que ha sido D´Alessandro para estar hay comentando?
edu_mambo69 escribió:D'Alessandro no es antimadridista, no


Hoy estoy cometiendo el error de escucharle con sentimiento madridista y me está hirviendo la sangre. Valiente malnacido. [qmparto]

En fin, voy a quitarme los colores y así me echo unas risas. Grande Madrid!
EL_Nota69 escribió:Alguien sabe porque D´Alessandro odia tanto al Madrid???

Que hijoputa... ahora diciendo " Que no llegue a la final el Madrid", y diciendo que el Atleti si puede meterle 3 al Madrid.

El Martes vino a dar una charla de fútbol a Vigo, y según me contó un amigo entrenador que fue, se pasó toda la charla rajando de Mourinho.... [+risas]
Es un gran payaso.
sebem escribió:
EL_Nota69 escribió:Alguien sabe porque D´Alessandro odia tanto al Madrid???

Que hijoputa... ahora diciendo " Que no llegue a la final el Madrid", y diciendo que el Atleti si puede meterle 3 al Madrid.

¿Pero quien es o que ha sido D´Alessandro para estar hay comentando?


Portero del Salamanca un porrón de años y entrenador de segunda fila. Pero bueno, si comenta Petón o Siro pues este aún con más justificación xD.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
EL_Nota69 escribió:Alguien sabe porque D´Alessandro odia tanto al Madrid???

Que hijoputa... ahora diciendo " Que no llegue a la final el Madrid", y diciendo que el Atleti si puede meterle 3 al Madrid.

¿Pero quien es o que ha sido D´Alessandro para estar hay comentando?


Portero del Salamanca un porrón de años y entrenador de segunda fila. Pero bueno, si comenta Petón o Siro pues este aún con más justificación xD.

Peton sera un subnormal pero al menos sabe historias sobre el futbol y Siro ... es Siro.
Petón se ha pasado bastante hoy en tiempo de juego, la de enemigos que se está ganando.
Bueno pues a mi hoy me ha gustado más el equipo sobre todo la primera parte donde hemos tenido muchisimas ocasiones ya en la segunda se ha notado el bajón fisico.

Impresionantes arriba di maria, ozil y cristiano, a mi kaka y benzema ni fu ni fa en varias jugadas kaka no le llegaban las fuerzas imagino que sera por falta de ritmo.

Y otra cosa me ha encantado el arbitro de hoy a pesar de sus fallos ya que es humano y la caga, da gusto ver un partido asi donde pitaba falta si era algo claro o evidente y no al soplo del aire que el resto de arbitros pitan faltas con simples roces y cortando el juego continuamente y da un ascazo, deberian aprender el resto de arbitros..
Después de leer esto

http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/ ... 43454.html

no cabe duda de que a Benítez le han hecho la cama...lo que muchas veces hacen los jugadores para quitarse de encima a un entrenador estricto. En fin.
Petón comentando la jugada de la mano del Kun: "pecho"
[qmparto]
juanki escribió:Petón se ha pasado bastante hoy en tiempo de juego, la de enemigos que se está ganando.

Yo creo que cada vez mas los periodistas se estan volviendo extremistas, el comentarista del plus que hablabais antes, los ronceros, siros y demas, perez de rozas y carazos.
Esto no es bueno porque supongo que ellos acaban el programa, cobra y se vana su casa tan felices ero hay gente que se cree lo que dicen y luego se producen altercados entre los aficionados rivales y demas, seria como ir calentando una olla hasta que explote, luego nos llevaremos las manos a la cabeza.
edu_mambo69 escribió:D'Alessandro no es antimadridista, no

Pues no sé qué decir...

ESTE ES EL FUTBOL QUE QUEREMOS, YO CON ESTO GOSO YUSEP, ESTE MADRID ES POSIBLE

Sí, lo sé, sólo quería enseñar mis nuevos firma y avatar... XDU
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:D'Alessandro no es antimadridista, no

Pues no sé qué decir...

ESTE ES EL FUTBOL QUE QUEREMOS, YO CON ESTO GOSO YUSEP, ESTE MADRID ES POSIBLE

Sí, lo sé, sólo quería enseñar mis nuevos firma y avatar... XDU


Se ve que controlas de photoshop y tal [poraki]
sebem escribió:
juanki escribió:Petón se ha pasado bastante hoy en tiempo de juego, la de enemigos que se está ganando.

Yo creo que cada vez mas los periodistas se estan volviendo extremistas, el comentarista del plus que hablabais antes, los ronceros, siros y demas, perez de rozas y carazos.
Esto no es bueno porque supongo que ellos acaban el programa, cobra y se vana su casa tan felices ero hay gente que se cree lo que dicen y luego se producen altercados entre los aficionados rivales y demas, seria como ir calentando una olla hasta que explote, luego nos llevaremos las manos a la cabeza.


Exactamente los periomierdas son cada vez mas radicales y extremistas son como los fanboys en los foros y hacen muchisimo daño con sus comentarios no solo que sueltan gilipolleces y burradas si no como dices que hay por desgracia mucha gente que se lo creen y les toman en serio y luego pasa lo que pasa..

Se supone que un periodista debe ser mas o menos objetivo pero no es que te encuentras a periodistas que son aficionados de un club, como es eso? Oooh
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:D'Alessandro no es antimadridista, no

Pues no sé qué decir...

ESTE ES EL FUTBOL QUE QUEREMOS, YO CON ESTO GOSO YUSEP, ESTE MADRID ES POSIBLE

Sí, lo sé, sólo quería enseñar mis nuevos firma y avatar... XDU


Master en diseño con herramienta Microsoft Paint? xD
Más razón que un santo Álvaro Benito.
Por favor hagamos una colecta y regalemosle a Jolti un curso de photoshop. Imagen
Que coñazo de masía, hasta en la sopa.
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:D'Alessandro no es antimadridista, no

Pues no sé qué decir...

ESTE ES EL FUTBOL QUE QUEREMOS, YO CON ESTO GOSO YUSEP, ESTE MADRID ES POSIBLE

Sí, lo sé, sólo quería enseñar mis nuevos firma y avatar... XDU

[plas]

Partidazo de ozil, como contra el villarreal, me encanta ese futbol "delicado" que hace.
Es el relevo a kaka...porque madre mia..hoy kaka me ha dejado unas sensaciones bastante malas...esperemos que sea de estar tanto tiempo inactivo.

En cuanto al delantero, a mi de los que suenan el que mas me gusta es adebayor, me parece un portento fisico y tb es buen jugador tecnicamente ( me acuerdo del golazo que le metio al villarreal hace unos años).
Que su cabeza quizas no le acompaña? para algo le pagan a Mou xD.


Y por ultimo, habeis visto el almeria hoy?( el proximo rival) ha tenido 1000 y 1 ocasiones...madre mia que fallones..que sigan asi el domingo XD

PD: he acertado la porra, ya era hora :p , vaya sequia llevaba.
[Barcha] escribió: Se supone que un periodista debe ser mas o menos objetivo pero no es que te encuentras a periodistas que son aficionados de un club, como es eso? Oooh

Es que no solo eso, te encuentras periodistas que son auténticos radicales de un club. Seguro que el 80% de los aficionados culés o merengues serían más objetivos que los Roncero, Carazo y demás cavernícolas.
edu_mambo69 escribió:Se ve que controlas de photoshop y tal [poraki]

Coolpix escribió:Master en diseño con herramienta Microsoft Paint? xD

sebem escribió:Por favor hagamos una colecta y regalemosle a Jolti un curso de photoshop. Imagen

Joer qué quejicas los señoritingos. xD Que lo he hecho así adrede, leñe. [+risas]
IcemanSF escribió:
[Barcha] escribió: Se supone que un periodista debe ser mas o menos objetivo pero no es que te encuentras a periodistas que son aficionados de un club, como es eso? Oooh

Es que no solo eso, te encuentras periodistas que son auténticos radicales de un club. Seguro que el 80% de los aficionados culés o merengues serían más objetivos que los Roncero, Carazo y demás cavernícolas.

Tambien tienen mucha culpa los clubes que por detras les dan palmaditas en la espalda y ciertos favores a estos periodistas. Por poner un simil como un perro y su amo, si un perro muerde a alguien y le das galletitas cada vez va a ir soltando bocaos aunque no vengan a cuento.
Jolti135 escribió:
edu_mambo69 escribió:Se ve que controlas de photoshop y tal [poraki]

Coolpix escribió:Master en diseño con herramienta Microsoft Paint? xD

sebem escribió:Por favor hagamos una colecta y regalemosle a Jolti un curso de photoshop. Imagen

Joer qué quejicas los señoritingos. xD Que lo he hecho así adrede, leñe. [+risas]


joder eso espero [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Por poner un simil como un perro y su amo, si un perro muerde a alguien y le das galletitas cada vez va a ir soltando bocaos aunque no vengan a cuento.


sebem está mourinizándose

Imagen
83882 respuestas