Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Tambien estuve el dia del Madrid - Bayern de se cagan en los pantalones , en el camp nou en las semis 0-2 , en el Madrid milan homenaje a redondo 3-1 (o algo asi creo ) , contra el lyon en grupos 1-1 y contra el galatasaray el primer año de figo (le rompieron la tocha) y ganamos asi que por dos partidicos no matarme...jajaja


Bueno, pero por si las moscas, no tentemos a la suerte. Yo sólo les he visto perder una vez, y contra el Rácing para más inri, pero compensa con que vi el 2-0 al FCB el año del gol de Figo, MUAHAHA, y en esa época no lo valoré pero ahora lo pienso y asistí a una de las puñaladas más épicas del fútbol moderno XD.

Pues nada a ver si llegamos y movemos Roma con Santiago a ver si alguien puede conseguir entradas.
hyu escribió:
hyu escribió:Alguien puede explicarme un poquito como va el tema de hacerse socio/tener carnet/ ser abonado? Es que por cada sitio leo una cosa distinta y hoy he estado en el campo y me ha picado el gusanillo de ir mas veces XD
Por lo que he deducido:

-Socio: Consigues entradas algo mas baratas para el campo
-Carnet Madridista: Simples descuentos en tiendas
-Abonado: Tienes una butaca fija para todos los partidos (esta es la que menos me interesaria XD)

Gracias y un saludo.

Alguien me echa un cable? [fies]


Yo soy socio y abonado, asi que te explico. Bueno, más bien te confirmo lo que has dicho. Siendo socio tienes mayor facilidad se supone para conseguir entradas en finales, las entradas son más baratas, etc. Además de "formar parte del club", poder votar y todas esas cosas. Siendo abonado tienes un sitio fijo para todo el año en el estadio. Depende del tipo de abono podrás ir a todos los partidos de liga, o tambien a los de copa y champions (como es mi caso, soy un afortunado lo admito. Aunque ultimamente no lo he amortizado mucho..jaja)
Bueno hace ya tiempo que suelo hacerme mis resumenes de los partidos del Real Madrid , en principio queria subirlos a youtube pero ultimamente estan borrando muchisimos videos de la liga, y no me apetece que me borren la cuenta de youtube y he pensado que podria subirlos a Megaupload y compartirlos con el hilo , que os pareceria podriamos incluso ponerlo en la pagina principal y ir poniendo todos los resumenes en descarga para que los aficionados puedan tener los goles del real madrid, espero confirmacion , ya estoy subiendo el resumen de el partido de ayer tardara unas 2 horas en subirse ya que no tengo mucha velocidad de subida XD

salu2 y si os interesa decidlo
Nazgul Zero escribió:
hyu escribió:
hyu escribió:Alguien puede explicarme un poquito como va el tema de hacerse socio/tener carnet/ ser abonado? Es que por cada sitio leo una cosa distinta y hoy he estado en el campo y me ha picado el gusanillo de ir mas veces XD
Por lo que he deducido:

-Socio: Consigues entradas algo mas baratas para el campo
-Carnet Madridista: Simples descuentos en tiendas
-Abonado: Tienes una butaca fija para todos los partidos (esta es la que menos me interesaria XD)

Gracias y un saludo.

Alguien me echa un cable? [fies]


Yo soy socio y abonado, asi que te explico. Bueno, más bien te confirmo lo que has dicho. Siendo socio tienes mayor facilidad se supone para conseguir entradas en finales, las entradas son más baratas, etc. Además de "formar parte del club", poder votar y todas esas cosas. Siendo abonado tienes un sitio fijo para todo el año en el estadio. Depende del tipo de abono podrás ir a todos los partidos de liga, o tambien a los de copa y champions (como es mi caso, soy un afortunado lo admito. Aunque ultimamente no lo he amortizado mucho..jaja)


No sé dónde leí que si te apuntas hoy la espera es de años hasta que te pueda tocar ser abonado. Estoy por apuntarme y un siglo de estos cuando em toque, si me lo puedo permitir lo cojo. Total para decir que no hay tiempo, o hay que pagar por adelantado algo? XD
Muchas gracias por la info. Para hacerte socio donde tengo que mirar? Porque en la web solo veo para el tema del carnet madridista...
El tema de conseguir hacerte socio e incluso abonado va más por enchufe que otra cosa. Desgraciadamente es así.
Yo soy ya desde hace bastante tiempo, ni me acuerdo bien cuándo exactamente. Con decirte que me lo regaló mi padre cuando era más jovenzuelo y ya me peino alguna que otra cana... jaja. Así que no sabría decir cómo se hace, dónde hay que llamar y esas cosas.

Sobre lo que dice xals_punk a mí me parece perfecto.
xals_punk escribió:Bueno hace ya tiempo que suelo hacerme mis resumenes de los partidos del Real Madrid , en principio queria subirlos a youtube pero ultimamente estan borrando muchisimos videos de la liga, y no me apetece que me borren la cuenta de youtube y he pensado que podria subirlos a Megaupload y compartirlos con el hilo , que os pareceria podriamos incluso ponerlo en la pagina principal y ir poniendo todos los resumenes en descarga para que los aficionados puedan tener los goles del real madrid, espero confirmacion , ya estoy subiendo el resumen de el partido de ayer tardara unas 2 horas en subirse ya que no tengo mucha velocidad de subida XD

salu2 y si os interesa decidlo



Es una pena pero no se puede. Comenté con el moderador algo parecido y no estaba permitido.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
lo de socio confirmo que va para muuuchos años.

edito hacerse socio se pueden hacer socios nuevos, solo los familiares directos de los ya socios.
(mensaje borrado)
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Madrid4ever escribió:Este hilo tambien es de libre participacion o hay alguna norma diferente respecto al de ps3???
Saludos


piensa en blanco es la unica norma
(mensaje borrado)
Madrid4ever escribió:Este hilo tambien es de libre participacion o hay alguna norma diferente respecto al de ps3???
Saludos


Tu no seras como los 2 de ayer, q se hicieron cuenta nueva de ayer, con avatar del escudo del madrid y luego ensuciando el hilo verdad?

Si no es asi, bienvenido! [poraki] [poraki] [poraki]
Vi el partido entero, muy divertido como el Barça-Betis, no obstante creo que el arbitraje ha sido muy malo, malísimo.
Se comió el gol del Atleti en fuera de juego; luego se tragó un piscinazo brutal de Di María (este jugador últimamente se tira mucho para mi gusto, parece Busquets cuando empezó en el Barça); no pitó una roja de Cristiano Ronaldo que mandó a Ujfalusi a volar y en general permitió muchas entradas duras.
Para mí fatal el arbitraje, pero fatal.


Salu2!
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
Madrid4ever escribió:Este hilo tambien es de libre participacion o hay alguna norma diferente respecto al de ps3???
Saludos


Tu no seras como los 2 de ayer, q se hicieron cuenta nueva de ayer, con avatar del escudo del madrid y luego ensuciando el hilo verdad?

Si no es asi, bienvenDido! [poraki] [poraki] [poraki]



Fixed, la política de cartera y prepotencia que nos caracteriza no se puede olvidar Imagen
Falkiño escribió:Vi el partido entero, muy divertido como el Barça-Betis, no obstante creo que el arbitraje ha sido muy malo, malísimo.
Se comió el gol del Atleti en fuera de juego; luego se tragó un piscinazo brutal de Di María (este jugador últimamente se tira mucho para mi gusto, parece Busquets cuando empezó en el Barça); no pitó una roja de Cristiano Ronaldo que mandó a Ujfalusi a volar y en general permitió muchas entradas duras.
Para mí fatal el arbitraje, pero fatal.


Salu2!


No se tragó el piscinazo brutal de DI MARIA, la amarilla se la enseñó. Espero que tambien vieras el abrazo de oso de Ujfalusi a khedira, q un poco mas y se lo lleva a casa.
Fue permisivo, pero en aalgunas jugadas, para ambos lados la cagó.
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Vi el partido entero, muy divertido como el Barça-Betis, no obstante creo que el arbitraje ha sido muy malo, malísimo.
Se comió el gol del Atleti en fuera de juego; luego se tragó un piscinazo brutal de Di María (este jugador últimamente se tira mucho para mi gusto, parece Busquets cuando empezó en el Barça); no pitó una roja de Cristiano Ronaldo que mandó a Ujfalusi a volar y en general permitió muchas entradas duras.
Para mí fatal el arbitraje, pero fatal.


Salu2!


No se tragó el piscinazo brutal de DI MARIA, la amarilla se la enseñó. Espero que tambien vieras el abrazo de oso de Ujfalusi a khedira, q un poco mas y se lo lleva a casa.
Fue permisivo, pero en aalgunas jugadas, para ambos lados la cagó.


La cagó para ambos sí, yo no pretendo decir que el Madrid ha salido favorecido, porque ambos salieron favorecidos. Eso sí, sí opino que la campaña contra el arbitraje de MARCA ha condicionado estas cosas; eso no se debería de hacer.
El fuera de juego de Forlán es clarísimo; también Casillas puede haber cometido penalti y en uno de los goles del Madrid hay una falta por ahí.

No sé, sabéis que no soy ni antimadridista ni radical pero el arbitraje de ayer me pareció de lo más pésimo posible.


Salu2!
Falkiño escribió:La cagó para ambos sí, yo no pretendo decir que el Madrid ha salido favorecido, porque ambos salieron favorecidos. Eso sí, sí opino que la campaña contra el arbitraje de MARCA ha condicionado estas cosas; eso no se debería de hacer.
El fuera de juego de Forlán es clarísimo; también Casillas puede haber cometido penalti y en uno de los goles del Madrid hay una falta por ahí.

No sé, sabéis que no soy ni antimadridista ni radical pero el arbitraje de ayer me pareció de lo más pésimo posible.


Salu2!


Desde luego, una cosa es ser permisivo y otra olvidarte de que tienes un pito, como en un porrón de jugadas para ambos bandos
(mensaje borrado)
Bueno, es que el tema de los pocos goles fue cosa de De Gea, que estuvo enorme. Qué bueno que es el chaval, dentro de poco segundo portero de la Selección fijo.

EDIT: Lo de ponerse avatar, tienes que ir a tu Perfil de usuario en el Panel de Control (arriba, debajo del logo de EOL), y subir la imagen. Ten en cuenta que puede ser como máximo de 90x90 píxeles, y no sé si de 5KB de tope (bastante poco, pero bueno, nos apañamos como podemos XD)
(mensaje borrado)
Gracias a todos por lo del tema de hacerse socio. Esta tarde llamaré y que me informen un poco, aunque por lo que os leo y lo que he visto en la web, esta la cosa difícil... [snif]
hyu escribió:Gracias a todos por lo del tema de hacerse socio. Esta tarde llamaré y que me informen un poco, aunque por lo que os leo y lo que he visto en la web, esta la cosa difícil... [snif]

si puede informa por aqui lo q te digan please ;) thnks!! :)
Por cierto, me extraña que no se haya removido mucho el tema del placaje de Alonso a Reyes creo en la frontal del área cuando llegaba sólo para que se la pusieran. Creo que hubiera sido para el 2-2, que si robo, etc etc. La gente está en horas bajas eh? Ya no están al tanto de todo. Hoy voy a disfrutar oyendo llorar a Tontolete, en vez de admitir que el Atleti en el Bernabeu es inoperante.
itho escribió:Por cierto, me extraña que no se haya removido mucho el tema del placaje de Alonso a Reyes creo en la frontal del área cuando llegaba sólo para que se la pusieran. Creo que hubiera sido para el 2-2, que si robo, etc etc. La gente está en horas bajas eh? Ya no están al tanto de todo. Hoy voy a disfrutar oyendo llorar a Tontolete, en vez de admitir que el Atleti en el Bernabeu es inoperante.


Eso fue con 1-1, y la pelota la llevaba Forlan, diria que no influia mucho en la jugada, lo que es una verguenza es que el arbitro pase a medio metro y no lo vea, aunque yo me decanto que no lo quiso pitar, si no es imposible.

Aun asi, un arbitraje de estos sin casi faltas es mucho mas entretenido, el partido, excepto algunos pequeños periodos del segundo tiempo, fue trepidante.
Umec escribió:
hyu escribió:Gracias a todos por lo del tema de hacerse socio. Esta tarde llamaré y que me informen un poco, aunque por lo que os leo y lo que he visto en la web, esta la cosa difícil... [snif]

si puede informa por aqui lo q te digan please ;) thnks!! :)


Está dificil de momento

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... socios.htm

Pincha en carne de socio
flipe escribió:
itho escribió:Por cierto, me extraña que no se haya removido mucho el tema del placaje de Alonso a Reyes creo en la frontal del área cuando llegaba sólo para que se la pusieran. Creo que hubiera sido para el 2-2, que si robo, etc etc. La gente está en horas bajas eh? Ya no están al tanto de todo. Hoy voy a disfrutar oyendo llorar a Tontolete, en vez de admitir que el Atleti en el Bernabeu es inoperante.


Eso fue con 1-1, y la pelota la llevaba Forlan, diria que no influia mucho en la jugada, lo que es una verguenza es que el arbitro pase a medio metro y no lo vea, aunque yo me decanto que no lo quiso pitar, si no es imposible.

Aun asi, un arbitraje de estos sin casi faltas es mucho mas entretenido, el partido, excepto algunos pequeños periodos del segundo tiempo, fue trepidante.


Con 1-1, mejor me lo pones para que lloren XD. A lo mejor fue ley de la ventaja, pero claro, hubiera sido después de la jugada amarilla para Xabi. Que se acojonó y punto porque no verlo... a ver si veo una repe buena y veo si lo vió, porque tirando de streaming no se ve mu allá XD.

Por cierto ayer lo dijisteis pero lo tengo que recordar.

Qué-puto-asco-Cárlos Martínez.

Ayer estaba deseando pillar un canal sudamericano para escuchar el partido porque rabian menos. Por suerte no tengo el Plus, auqnue tengo GolT que son primos hermanos XD. Por cierto, visteis los que tengais GolT el reportaje de Víctor "Boca si llueve me ahogo" Muñoz en el descanso del FCB-Madrid? Se estaba partiendo la polla delante de Maceda, diciendole a la cara: "que mareo no la huelen blah blah". Al menos no lo dijo en antena, pero quedó como el culo, el pobre Maceda ahí aguantando por no mandarle a tomar por el culo.
Pues a mi el arbitraje de ayer me gustó muchisimo que quereis que os diga, se equivoco en ciertas acciones? como todos los arbitros ya que son humanos y logicamente a veces fallan a tu favor y otras en contra.

Pero joder da gusto ver los partidos sin faltas a cada segundo y que los jugadores se caen con solo soplarles, es que es lamentable como arbitran los arbitros en España, hay que dejar jugar y favorecer el espectaculo el futbol es un deporte de contacto no puede ser que al minimo roce sea una falta.. asi pasa que aqui en nuestra liga la mayoria se tira al minimo contacto claro como saben que va a pitar falta..
Cuanto cuesta hacerse el carnet de socio (al año o como lo cobren) y para qué sirve basicamente?
http://www.youtube.com/watch?v=dOGkbJUvHvE&feature=sub

El árbitro como dice barcha a mi también me gustó, en el primer gol por ejemplo de Agüero la culpa es del linier, no del árbitro, por fin se vio un árbitro que no pitaba los piscinazos, que dejaba jugar, que no paraba el juego, que si Di María se tira como un cabrón y luego se levanta da igual, amarilla por listo, un par de errores fueron la falta de Xabi Alonso al borde del area a Reyes y la no expulsión a Ronaldo por el entradón a Ujfalusi
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Vi el partido entero, muy divertido como el Barça-Betis, no obstante creo que el arbitraje ha sido muy malo, malísimo.
Se comió el gol del Atleti en fuera de juego; luego se tragó un piscinazo brutal de Di María (este jugador últimamente se tira mucho para mi gusto, parece Busquets cuando empezó en el Barça); no pitó una roja de Cristiano Ronaldo que mandó a Ujfalusi a volar y en general permitió muchas entradas duras.
Para mí fatal el arbitraje, pero fatal.


Salu2!


No se tragó el piscinazo brutal de DI MARIA, la amarilla se la enseñó. Espero que tambien vieras el abrazo de oso de Ujfalusi a khedira, q un poco mas y se lo lleva a casa.
Fue permisivo, pero en aalgunas jugadas, para ambos lados la cagó.


La cagó para ambos sí, yo no pretendo decir que el Madrid ha salido favorecido, porque ambos salieron favorecidos. Eso sí, sí opino que la campaña contra el arbitraje de MARCA ha condicionado estas cosas; eso no se debería de hacer.
El fuera de juego de Forlán es clarísimo; también Casillas puede haber cometido penalti y en uno de los goles del Madrid hay una falta por ahí.

No sé, sabéis que no soy ni antimadridista ni radical pero el arbitraje de ayer me pareció de lo más pésimo posible.


Salu2!


Tampoco ayuda mucho a estas cosas que salga el presidente del Atletico diciendo que "espera que el arbitro haya ido al oculista durante los ultimos meses", que tiene tela macho...
¿Habeis visto en los deportes de telemadrid al ayudante de mourinho ayer? Estaba en el banquillo poniendose hielso en la huevada, se ve como tiene un bulto sospechoso, se sienta y se saca un bolson de hielos, lo mira y se lo vuelve a poner.
sebem escribió:¿Habeis visto en los deportes de telemadrid al ayudante de mourinho ayer? Estaba en el banquillo poniendose hielso en la huevada, se ve como tiene un bulto sospechoso, se sienta y se saca un bolson de hielos, lo mira y se lo vuelve a poner.


Esto me suena de feedback.... XD
Kololsimo escribió:
sebem escribió:¿Habeis visto en los deportes de telemadrid al ayudante de mourinho ayer? Estaba en el banquillo poniendose hielso en la huevada, se ve como tiene un bulto sospechoso, se sienta y se saca un bolson de hielos, lo mira y se lo vuelve a poner.


Esto me suena de feedback.... XD

Como sois unos trolasos ya pierdo la nocion de espacio tiempo y no se donde posteo.
Estáis seguros de que Piqué está con la Shaki? Creo que le tira más Ronaldo.... [poraki]

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/barcelona/1295012833.html

Es lo más.

Imagen
Falkiño escribió:Vi el partido entero, muy divertido como el Barça-Betis, no obstante creo que el arbitraje ha sido muy malo, malísimo.
Se comió el gol del Atleti en fuera de juego; luego se tragó un piscinazo brutal de Di María (este jugador últimamente se tira mucho para mi gusto, parece Busquets cuando empezó en el Barça); no pitó una roja de Cristiano Ronaldo que mandó a Ujfalusi a volar y en general permitió muchas entradas duras.
Para mí fatal el arbitraje, pero fatal.


Salu2!

Di María es argentino y como todos los argentinos, un fulero. Para mí también es muy cuentista y teatrero, luego nos quejamos de que los árbitros son malos, pero los jugadores no ayudan.

Hardrockdcm escribió:Cuanto cuesta hacerse el carnet de socio (al año o como lo cobren) y para qué sirve basicamente?

No tengo ni idea de cuánto era a ciencia cierta, pero no sé porque me suena la cifra de 200 o 300 euros al año. No sé si estaré diciendo algo raro, pero me suena eso. XD
Básicamente vale para 3 cosas:
- Posibilidad de votar en elecciones.
- Ser los primeros con preferencia cuando salen las entradas para comprarlas. Después de los socios hay un día para los del carnet madridista, y luego ya al público en general.
- Tener la posibilidad de meterte en la lista de espera para ser abonado.


Como dicen por ahí, está prácticamente imposible hacerse abonado de forma normal. Tardas menos trasladándote a Madrid y saliendo por las noches por sitios a lo Nanín, conseguir unos contactos y ya está. [poraki]
Yo tengo al lado de casa y he ido alguna vez al bar al que solía ir Beckham. Imagen

Voy a ver si consigo entradas y las subasto en este hilo. [poraki]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
por cierto filipe luis del atleti sigue siendo el mejor lateral izquierdo de la liga??????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUeno pues esta mañana me he decidido y en un ratuito que he tenido me he creado un blog (creo que me esta quedando bastante bien XD )donde colgare los resumenes del real madrid por ahora solo esta el de la copa pero ire subiendo los de liga y champions, espero no inclumplir en las normas no es mi intencion , ya que no gano nada con el blog solo lo hago por placer :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
xals_punk escribió:BUeno pues esta mañana me he decidido y en un ratuito que he tenido me he creado un blog (creo que me esta quedando bastante bien XD )donde colgare los resumenes del real madrid por ahora solo esta el de la copa pero ire subiendo los de liga y champions, espero no inclumplir en las normas no es mi intencion , ya que no gano nada con el blog solo lo hago por placer :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

Cuando subes un video a megaupload no te permiten subirlo conjuntamente a megavideo. Seria un detalle poderlo ver sin descargar aunque tenga un poco menos de calidad.
sebem escribió:
xals_punk escribió:BUeno pues esta mañana me he decidido y en un ratuito que he tenido me he creado un blog (creo que me esta quedando bastante bien XD )donde colgare los resumenes del real madrid por ahora solo esta el de la copa pero ire subiendo los de liga y champions, espero no inclumplir en las normas no es mi intencion , ya que no gano nada con el blog solo lo hago por placer :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

Cuando subes un video a megaupload no te permiten subirlo conjuntamente a megavideo. Seria un detalle poderlo ver sin descargar aunque tenga un poco menos de calidad.

no estoy reguistrado en megaupload y cuando lo he subido no me ha da ninguna opcion
Esta tarde he mandado a mi hermana a comprarme chicles trident senses y me ha traído los chicles Five que degusta Mourinho, si me los como ¿comenzará en mí el proceso de Mourinhonización??? [chulito] ¿Es grave chicos? [poraki]
(Obviaros el chiste de que es grava, arenilla en los riñones XD )
Mmmm Piqué habla de Cristiano Ronaldo:

Gerard Piqué escribió:El catalán coincidió en el equipo inglés con Cristiano Ronaldo "del que dicen que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo", matizó.
Además, destaca la ventaja que resulta conocerle de cara a los partidos en los que se enfrenta contra él. "Ahora que está en Madrid me sé todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo".


http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 12833.html


Por cierto estreno un monstruo de PC y quería saber si el FIFA tiene un buen modo de "manager", es decir si aparte de jugar puedes fichar jugadores y hacer un poco de mercadeo.


Salu2!!
Yo desde PcFútbol no he vuelto a conocer un mánager de fútbol en condiciones :D
Falkiño escribió:Mmmm Piqué habla de Cristiano Ronaldo:

Gerard Piqué escribió:El catalán coincidió en el equipo inglés con Cristiano Ronaldo "del que dicen que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo", matizó.
Además, destaca la ventaja que resulta conocerle de cara a los partidos en los que se enfrenta contra él. "Ahora que está en Madrid me sé todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo".


http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 12833.html


Por cierto estreno un monstruo de PC y quería saber si el FIFA tiene un buen modo de "manager", es decir si aparte de jugar puedes fichar jugadores y hacer un poco de mercadeo.


Salu2!!
en el fifa puedes fichar y poco mas. en el pes es mas o menos igual, poca cosa se puede hacer.

en los manager creo (no estoy seguro) no se juega los partidos, los ves y en modo entrenador.

asi que no se si hay una opcion que te de ambas cosas.
jas1 escribió:
Falkiño escribió:Mmmm Piqué habla de Cristiano Ronaldo:

Gerard Piqué escribió:El catalán coincidió en el equipo inglés con Cristiano Ronaldo "del que dicen que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo", matizó.
Además, destaca la ventaja que resulta conocerle de cara a los partidos en los que se enfrenta contra él. "Ahora que está en Madrid me sé todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo".


http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/ ... 12833.html


Por cierto estreno un monstruo de PC y quería saber si el FIFA tiene un buen modo de "manager", es decir si aparte de jugar puedes fichar jugadores y hacer un poco de mercadeo.


Salu2!!
en el fifa puedes fichar y poco mas. en el pes es mas o menos igual, poca cosa se puede hacer.

en los manager creo (no estoy seguro) no se juega los partidos, los ves y en modo entrenador.

asi que no se si hay una opcion que te de ambas cosas.

PC futbol 6.0

Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bien voy 8º en la porra con 11 punttitos, a 12 del lider.. jejee
EL_Nota69 escribió:Bien voy 8º en la porra con 11 punttitos, a 12 del lider.. jejee


Yo no doy ni una, el día de Villarreal dije 4-1 con 3 de Cristiano y 1 de Kaká, me falló el jodio segundo del Villarreal.
83882 respuestas