Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo lo que no se es que necesidad teneis de ir al otro hilo a sentiros orgullosos de ser del Madrid... si troles, fanboys y subnormales los hay por igual en las dos aficiones, ni que fuera relevante lo que se lee alli (y no va por nadie porque ya ni entro siquiera)...




salu2
Black29 escribió:Yo lo que no se es que necesidad teneis de ir al otro hilo a sentiros orgullosos de ser del Madrid... si troles, fanboys y subnormales los hay por igual en las dos aficiones, ni que fuera relevante lo que se lee alli (y no va por nadie porque ya ni entro siquiera)...
salu2



No si entrar no sé quien entrará, pero no hace falta, tenemos servicio a domicilio XD. Muchos predicamos con el ejemplo, de no entrar allí, no entrar al trapo aquí, ignorar y reportar... el tema es que bajo estas premisas tampoco funciona esto, así que está claro que algo falla en el sistema, y ya no me refiero a la moderación que eso ya lo veo improbable que metan mano, sino en la humanidad.
Lo que parecia una tranquila etapa de transicion se ha convertido en una trepidante jornada debido a los cortes producidos por varias caidas que han dejado a varios ciclistas fuera de carrera, hay un pequeño grupo de destacados que lidera la etapa, pero el peloton lleva un ritmo muuuuuy fuerte, llegaran al sprint masivo al final de etapa? Esperemos que no [qmparto]
Bueno cuelgo una opinión que también puse en el hilo culé.
Yo lo que creo es que hemos perdido el norte. El Balón de Oro es para un jugador por méritos indivduales, en teoría; y siendo así Messi no es un ganador injusto.
Por otro lado, hay años donde se premia la colectividad y los títulos, y en cuanto a estos últimos, años donde lo que prima es el Mundial. Pero ha habido un fallo enorme de coherencia:

1º- Si lo que importan son los títulos, Mourinho es el justo ganador y en jugadores debería haber sido Sneijder. Y por ende, Vicente no debería haber sido nominado; ni Andrés.

2º- Si lo que importa es el Mundial, Xavi debería haber ganado el premio, y en técnicos, Del Bosque. Iniesta si debería estar por tanto.

Pero nos encontramos con unos finalistas que son una amalgama de "estoy por los títulos" (Messi, Pep y Mou) y de "estoy por el Mundial" (Xavi, Andrés y Del Bosque). Muy mal hecho, o de unos o de otros, pero esas mezcolanzas confunden y no aclaran los criterios de selección.

Por otra parte y para evitar más tonterías, habría que hacer un trofeo con criterios claros que por mi parte deberían de tener en cuenta stos factores:

-Calidad general de la Liga/ Dificultad para marcar goles. Habría que tener en cuenta la competitividad real de una Liga, actualmente en España Real Madrid y Barça son intratables y se hinchan a marcar goles con facilidad.

-Conocimientos futbolísticos del país votante. No creo que merezca el mismo crédito el voto de un inglés o un italiano que el de un periodista o entrenador de Islas Caimán o Surinam.

-Valor claro y de peso para los torneos, con un rango delcarado. Por ejemplo 1)Mundial 2)Liga de Campeones/Europa League 3)Liga nacional 4)Copa nacional/Campeonato al K.O nacional 5)Otros torneos y copas 6)Desempeño individual y peso del jugador nominado en su equipo.

Y así nos dejamos de tonterías.


Salu2!!
Aún así, para un entrenador han de pesar los títulos, pero para un jugador quizá no tanto.
Falkiño escribió:(...)

O hacemos esto o aceptamos la votación de mas de 600 profesionales que saben de lo que hablan y nos dejamos de autocompadecernos porque no ha salido lo que nosotros queríamos.
Hereze escribió:
DjTemplar escribió:Tranquilo, que de eso no me creo una mierda ,no hace falta que me pongas videos de humor.
Es simple imagen de buen rollo, en realidad se deben estar cagando en todo.

Encima barça tv, nada mas que disir

pero no con Messi sino en todo caso con los que han votado. Ya me dirás que culpa tiene Messi de este resultado, sería absurdo que se enfadaran con él.


no se van a enfadar con messi, pero estas son las tipicas cosas con las que luego el ma sminimo roce o tontería se multiplica x2
NesKy escribió:
Falkiño escribió:(...)

O hacemos esto o aceptamos la votación de mas de 600 profesionales que saben de lo que hablan y nos dejamos de autocompadecernos porque no ha salido lo que nosotros queríamos.

Este es el tema, que 600 profesionales no creo que sepan de lo que hablan, simplemente lo que les llega...
NesKy escribió:
Falkiño escribió:(...)

O hacemos esto o aceptamos la votación de mas de 600 profesionales que saben de lo que hablan y nos dejamos de autocompadecernos porque no ha salido lo que nosotros queríamos.


Jajaja, esto va en serio? Si hay quien vota a Lahm, Puyol, Sweinsteiger o Xabi ALonso!!
Jaja, qué bueno.

Está claro que no se puede dar el mismo peso a ciertos países que al seleccionador y capitán de España, Italia, Alemania, etc. Pero bueno, de la otra manera hubiera salido Sneijder y estaríamos en las mismas, seguiriamos sin ver a un español con el Balón de Oro. Una pena que sigamos sin pintar nada a ojos del mundo.
godofredo está baneado por "Troll"
El insecto favorito de Messi es el mono? Que humilde y buena persona es. Todo por no llamar insecto a un insecto.

El tío de Iniesta es un crack. Solicito fan bar.
godofredo escribió:El tío de Iniesta es un crack. Solicito fan bar.


Pues segun algunos es un cavernicola, como nosotros vamos, podia registrarse en el foro.
Habéis visto el vídeo de real madrid tv (también está en AS). Ha quedado demostrado lo prepotentes y chulos que son los 3, Mou, Ronaldo y Casillas. Lo de Mourinho abrazándose con los jugadores en la gala es de provocador. PROBOCADORRRRR MAURINHOOOOO.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
godofredo escribió:El tío de Iniesta es un crack. Solicito fan bar.


Pues segun algunos es un cavernicola, como nosotros vamos, podia registrarse en el foro.


Cavernícolamente predecible, o perogrullesco, como diría Imagen
Un nuevo enemigo del clan culé. Que se vigile las espaldas.

TCR escribió:Habéis visto el vídeo de real madrid tv (también está en AS). Ha quedado demostrado lo prepotentes y chulos que son los 3, Mou, Ronaldo y Casillas. Lo de Mourinho abrazándose con los jugadores en la gala es de provocador. PROBOCADORRRRR MAURINHOOOOO.

Imagen


Se ve claramente en el vídeo como le pega un tirón de los huevos a Lucio. Hasta cuando se le van a consentir estas cosas a Mou? Basta de provocar!
QUIEN TELEVISA EL MADRID ESTE JUEVES???????????????????????
NesKy escribió:
Falkiño escribió:(...)

O hacemos esto o aceptamos la votación de mas de 600 profesionales que saben de lo que hablan y nos dejamos de autocompadecernos porque no ha salido lo que nosotros queríamos.


puedes tirarte 50 años trabajando en una cadena de montaje y no ver nunca un coche acabado en la fabrica.

en el futbol pasa igual puede trabajar en eso pero no tener ni puta idea, Maradona por ejemplo NO tiene ni puta idea de futbol y es uno de los mejores jugadores de la historia.

en estos premios pasa lo mismo que en todo lo demas, la falta de profesionalizacion y demasiada gente votando,pongo un ejemplo:

- supongamos que queremos ver cual es el mejor artista del mundo de la musica de españa y hacemos dos votaciones diferente para demostrar que cuanto mas democratico es un premio mas mediatizado esta:
- en una primera votacion votan solamente 4 o 5 profesionales con años de experiencia y con estudios de musica terminados.
- en otra votación votan 1000 personas pertenecientes al mas afamado famoseo mediatico tipo carmele marchante, belen esteban, etc, los dos ejemplos que pongo valen porque ambas han trabajado de cantantes en alguna ocasion.

en la primera votacion saldria alguien muy diferente (probablemente poco mediático) a la segunda que sin ninguna duda sera o bisbal o alejandro sanz. en la segunda votación es imposible, repito: imposible!!!! que salga alguien no mediático.

este año ha dado la casualidad que se lo han dado a messi y en el fondo es un pedazo jugador, pero podría haber hecho una mierda temporada que se lo habría llevado igualmente simplemente porque es messi.

el problema de estos premios es que vota hasta el tato y cuando abres las opciones a mucha gente tienda a salir lo mediático, sea justo a o no.

Solo hay que ver que es un premio que ha ganado Cannavaro y no ha ganado nunca Maldini, eso demuestra el nivel del premio. Nadie en su sano juicio y con un mínimo de criterio diría que Cannavaro es mejor que Maldini. Pues bien, según estos premio, si lo es.

Objetivamente Messi no ha rendido a un gran nivel en los dos equipos (barça y argentina)en los que ha jugado el año 2010.

Xavi si, y Sneider y Robben, y etc

Si se lo quieren dar a messi que se lo den a messi, de hecho deberian haberle dado ya el de los proximo 4 o 5 años, total va a ser siempre igual, a no ser que el madrid gane algo y entonces se lo daran a CR, y los cules diran exactamente lo mismo que estamos diciendo aqui, que los premios son una mierda y no se rigen por criterios meramente futbolisticos y que Iniesta o Xavi se lo merecian mas.

porque no nos engañemos el premio en los próximos 3-4 años va a ser o para messi o para ronaldo, independientemente que haya jugadores que ganen tripletes, mundiales, eurocopas, si ellos hacen una temporada mas o menos buena y su equipo gana algo se lo llevaran ellos.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 presidente!
El Ozil del hilo.
jas1 escribió:puedes tirarte 50 años trabajando en una cadena de montaje y no ver nunca un coche acabado en la fabrica.

en el futbol pasa igual puede trabajar en eso pero no tener ni puta idea, Maradona por ejemplo NO tiene ni puta idea de futbol y es uno de los mejores jugadores de la historia.

en estos premios pasa lo mismo que en todo lo demas, la falta de profesionalizacion y demasiada gente votando,pongo un ejemplo:

- supongamos que queremos ver cual es el mejor artista del mundo de la musica de españa y hacemos dos votaciones diferente para demostrar que cuanto mas democratico es un premio mas mediatizado esta:
- en una primera votacion votan solamente 4 o 5 profesionales con años de experiencia y con estudios de musica terminados.
- en otra votación votan 1000 personas pertenecientes al mas afamado famoseo mediatico tipo carmele marchante, belen esteban, etc, los dos ejemplos que pongo valen porque ambas han trabajado de cantantes en alguna ocasion.

en la primera votacion saldria alguien muy diferente (probablemente poco mediático) a la segunda que sin ninguna duda sera o bisbal o alejandro sanz. en la segunda votación es imposible, repito: imposible!!!! que salga alguien no mediático.

este año ha dado la casualidad que se lo han dado a messi y en el fondo es un pedazo jugador, pero podría haber hecho una mierda temporada que se lo habría llevado igualmente simplemente porque es messi.

el problema de estos premios es que vota hasta el tato y cuando abres las opciones a mucha gente tienda a salir lo mediático, sea justo a o no.

Solo hay que ver que es un premio que ha ganado Cannavaro y no ha ganado nunca Maldini, eso demuestra el nivel del premio. Nadie en su sano juicio y con un mínimo de criterio diría que Cannavaro es mejor que Maldini. Pues bien, según estos premio, si lo es.

Objetivamente Messi no ha rendido a un gran nivel en los dos equipos (barça y argentina)en los que ha jugado el año 2010.

Xavi si, y Sneider y Robben, y etc

Si se lo quieren dar a messi que se lo den a messi, de hecho deberian haberle dado ya el de los proximo 4 o 5 años, total va a ser siempre igual, a no ser que el madrid gane algo y entonces se lo daran a CR, y los cules diran exactamente lo mismo que estamos diciendo aqui, que los premios son una mierda y no se rigen por criterios meramente futbolisticos y que Iniesta o Xavi se lo merecian mas.

porque no nos engañemos el premio en los próximos 3-4 años va a ser o para messi o para ronaldo, independientemente que haya jugadores que ganen tripletes, mundiales, eurocopas, si ellos hacen una temporada mas o menos buena y su equipo gana algo se lo llevaran ellos.



Creo que has resumido y sintetizado de manera perfecta el sentir de mucha gente, entre los que me incluyo a pesar de ser culé.


Salu2!
Laguna Loire escribió:QUIEN TELEVISA EL MADRID ESTE JUEVES???????????????????????

C+
DjTemplar escribió:
Laguna Loire escribió:QUIEN TELEVISA EL MADRID ESTE JUEVES???????????????????????

C+

Encima a las 22:00, que ascazoo [+furioso]

Esperemos que el atleti ofrezca la cara mala xD
Qué tramáis? No me leo todas las páginas ni de coña, alguna novedad? XD
Yo de los premios estos, saco varias cosas en claro.

Lo primero, es que en un deporte colectivo, dar premios individuales, no deja de ser un contrasentido.

En segundo lugar, en un deporte donde hay tantas demarcaciones y diferencias de juego, hablar de que un jugador es el mejor del mundo, me parece algo osado. Me pareceria estupendo que se hiciese por posiciones, pero no de manera global....porque al final, si se hace asi, volvemos al eterno debate si es mas importante el delantero que marca un gol o el portero que lo evita, o el tio que da la asistencia al delantero, y asi haste el infinito. Creo que un premio a portero, defensa, centrocampista y delantero seria algo menos injusto.

En tercer lugar, estos premios nunca me pareceran serios desde el momento en que no se sabe bien que se vota y que tiene valor.

Por ultimo, el tema de las votaciones.....entiendo que se busque globalizar el futbol, y que paises que no pintaban nada (bueno, lo siguen sin pintar, pero se les hace creer que si), pero no me parece normal, que gente que apenas tiene acceso a los partidos mas alla de resumenes de 10 minutos y poco mas, vote en estas cuestiones, porque al final, como ya dije, votan de oidas......coño que Ozil tiene votos del entrenador de Camboya y del periodista de Mauritania, vamos , seguro que estan hartos de verle jugar XD
godofredo escribió:jas1 presidente!
El Ozil del hilo.

Por lo guapo? pq se esconde en la mitad de los partidos? por lo aleman? :P

La verdad jas1 es que estoy completamente de acuerdo contigo, entre tanto mamoneo© (XD) que nos traemos en el hilo mola de vez en cuando ver alguna opinion razonada (y bien razonada) como la tuya o la de falkiño hace un rato.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
kolombo escribió:Cambiando de tema, he leído que el City va a largar al Apache.... ¿como lo veis de nueve de MOU? compensaría al Sin Sangre [+risas]


este tio pega dos carreras y ya tiene al bernabeu en el bolsillo, Para mi es un jugadorazo como la copa de un pino, pagaba gustosamente 50 kilos. Eso si, alomejor no es lo que quiere MOU. Creo que quiere un tipo como klose,llorente,dzeko...vamos, un tio alto , fuerte, que casillas pegue un pelotazo de su area y el pueda ganar al balon de cabeza, fijar a los defensas y presionar arriba. Y si despues de eso, mete un gol cada 2 o 3 partidos, eso ya seria la ostia.
godofredo está baneado por "Troll"
Seiken escribió:
godofredo escribió:jas1 presidente!
El Ozil del hilo.

Por lo guapo? pq se esconde en la mitad de los partidos? por lo aleman? :P


Mayormente por lo segundo, pero añadiendo que cuando aparece marca las diferencias [rtfm]

Higuaín operado con éxito. Habéis seguido la intervención en directo? El cirujano ha tirado una cantada al palo, al más puro estilo Higuaín.
Seiken escribió:
godofredo escribió:jas1 presidente!
El Ozil del hilo.

Por lo guapo? pq se esconde en la mitad de los partidos? por lo aleman? :P

La verdad jas1 es que estoy completamente de acuerdo contigo, entre tanto mamoneo© (XD) que nos traemos en el hilo mola de vez en cuando ver alguna opinion razonada (y bien razonada) como la tuya o la de falkiño hace un rato.


Eh, eh, eh!!! Nadie se mete con don Gustavo, que es mi debilidad. [sonrisa]

Se esconderá de vez en cuando en los partidos, pero le basta un par de gestos para esperanzar a toda la parroquia (algo que ya no pasa con cierto francés por cierto). Tiene una calidad tremenda, y se nota. Me alegro de que le estén dando tantos minutos. Lo que yo creo es que le pasa como a Di Maria. Están tan fundidos del poco descanso que tienen (sobre todo el argentino, que prácticamente se chupa todos los partidos 90 minutos), que en las segundas partes se nota un bajón considerable, que no pueden apenas ni correr, fallan pases fáciles y demás.
Falkiño escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110111/54100526085/noticia/platini-la-uefa-dara-un-balon-de-oro-como-antes.html

Vaya ridículo...


Salu2


Pues a mi me parece bien porque lo de este año ha sido una cagada, como bien ha expuesto jas1, lo unico es que nunca va a tener la dimension y el "reconocimiento" del balon de oro, pero bueno, tambien habra que ver como lo organiza, probablemente acabe siendo un compadreo, siendo asi, que se lo den rapidito a Benzema, a ver si espabila xD
Tévez es rápido y le puede ir bien al Madrid. De todas formas, no creo que Mourinho esté ahora por decantarse por nadie. Lo de Higuain le ha dejado un poco mosca y el primero que se le ocurra no va a servir para cubrir un hueco tan importante.
Cualquier entrenador trincaba a Tévez...el problema es que en el madrid no quieren traer a nadie,aunque Mourinho si quiera (y parte de la afición xD).
godofredo está baneado por "Troll"
Y para qué traer a Tévez? Para que diga que se quiere pirar a los dos meses?
Yo es que de la gente así que cobra tanto y hace estas cosas me fío 0. Me fío más de los que hay que arrancar de sus equipos con sangre, sudor, lágrimas y mucho despilfarro, como CR (o Kaka' [666]).

En resumen, o se ficha a Messi o nada (tiene algo de madridista en el modo de recoger los premios y se nos da de vicio acaparar balones de oro ajenos para luego echarlos a perder) [toctoc]
zizou510 escribió:
DjTemplar escribió:
Laguna Loire escribió:QUIEN TELEVISA EL MADRID ESTE JUEVES???????????????????????

C+

Encima a las 22:00, que ascazoo [+furioso]

Esperemos que el atleti ofrezca la cara mala xD


pf ascazo total, yo paso de ir al bar a verlo xD

yo creo que al atleti nos lo pasamos por la piedra, no estan en muy buen momento que digamos
lo veré por internet, a ver si pillo algo bueno :)
DjTemplar escribió:yo creo que al atleti nos lo pasamos por la piedra, no estan en muy buen momento que digamos
lo veré por internet, a ver si pillo algo bueno :)

El Atleti va a su bola, lo mismo le meten 4 como que se casca un partidazo, yo creo que el partido de ida va a ser complicadillo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues a mi me da un miedo eso de jugar a las 22h y en el plus.. y contra el Atleti... no se porque cojones no juegan los 4 equipos mañana y au... y a horas menos intenpestivas cohones...

A todo esto.. nadie a nombrado nada de Sneijder no?? ... que fuerte me parece macho, y eso que yo lo critique el ultimo año , el cual no hizo nada de nada... pero joder tios que hechamos tios que triunfan, no se quien dijo que cuando echemos este año a Benzema en 2 años Balón de Oro....
godofredo está baneado por "Troll"
A mi me da mucho miedo el Atleti. Sufro por el hat trick de CR. Creo que sólo meterá dos, uno de ellos en claro fuera de juego.
YknarF escribió:Qué tramáis? No me leo todas las páginas ni de coña, alguna novedad? XD


Ese es el problema de este país, que se lee poco, las etiquetas de anticaspa mientas jiñas en el WC o los titulares del Playboy y poco más [+risas]
Pues puede ser que me equivoque, pero yo creo que dejamos la eliminatoria casi resuelta en la ida...
godofredo escribió:A mi me da mucho miedo el Atleti. Sufro por el hat trick de CR. Creo que sólo meterá dos, uno de ellos en claro fuera de juego.

Imagen
Lit escribió:Yo de los premios estos, saco varias cosas en claro.

Lo primero, es que en un deporte colectivo, dar premios individuales, no deja de ser un contrasentido.

En segundo lugar, en un deporte donde hay tantas demarcaciones y diferencias de juego, hablar de que un jugador es el mejor del mundo, me parece algo osado. Me pareceria estupendo que se hiciese por posiciones, pero no de manera global....porque al final, si se hace asi, volvemos al eterno debate si es mas importante el delantero que marca un gol o el portero que lo evita, o el tio que da la asistencia al delantero, y asi haste el infinito. Creo que un premio a portero, defensa, centrocampista y delantero seria algo menos injusto.

En tercer lugar, estos premios nunca me pareceran serios desde el momento en que no se sabe bien que se vota y que tiene valor.

Por ultimo, el tema de las votaciones.....entiendo que se busque globalizar el futbol, y que paises que no pintaban nada (bueno, lo siguen sin pintar, pero se les hace creer que si), pero no me parece normal, que gente que apenas tiene acceso a los partidos mas alla de resumenes de 10 minutos y poco mas, vote en estas cuestiones, porque al final, como ya dije, votan de oidas......coño que Ozil tiene votos del entrenador de Camboya y del periodista de Mauritania, vamos , seguro que estan hartos de verle jugar XD


Totalmente de acuerdo contigo es que es un desproposito pero vamos es lo de siempre si se pusiesen a ello las federaciones fifa, uefa y demas podrian hacerlo en condiciones pero no puedes esperar mucho de unos incompetentes.
kolombo escribió:
YknarF escribió:Qué tramáis? No me leo todas las páginas ni de coña, alguna novedad? XD


Ese es el problema de este país, que se lee poco, las etiquetas de anticaspa mientas jiñas en el WC o los titulares del Playboy y poco más [+risas]


Llevo dos días acabando la memoria del proyecto y estoy hasta los huevos del Word (le tendré que pedir consejo a Mou), como para leer 10-20 páginas con vuestras trolladas [poraki]
No me fio de los colchoneros. Son capaces de todo y De Gea es un gran portero.
Yo tampoco me fio del atletico, son muy irregulares e igual que ayer les cayo 4 luego le toca hacer un partidazo.

Potencial tiene para hacernos daño, pero creo que le pasa lo mismo que a nosotros con el barça, salen engarrotados contra el madrid.

Igual que salimos nosotros contra el barça últimamente. Es mental mas que otra cosa porque ganas nos tienen igual que nosotros al barça, pero no suelen dar la talla contra nosotros.

Pero eso algun dia cambiara y nos haran un partidazo(igual que nosotros haremos un partidazo contra el barça tarde o temprano y nos los comeremos), espero que no sea ahora lo del atletico.
Nadie ha comentado nada de Higuain??

Parece que todo ha salido perfecto y sin problemas, mañana le dan el alta :)
daniel_5 escribió:Nadie ha comentado nada de Higuain??

Parece que todo ha salido perfecto y sin problemas, mañana le dan el alta :)


godofredo escribió:Higuaín operado con éxito. Habéis seguido la intervención en directo? El cirujano ha tirado una cantada al palo, al más puro estilo Higuaín.


Esto es lo que se ha dicho, y sólo añado que el fuera de juego del enfermero izquierdo en el momento de cerrar era clamoroso. Mano blanca.
cloud_strife8 escribió:
Esto es lo que se ha dicho, y sólo añado que el fuera de juego del enfermero izquierdo en el momento de cerrar era clamoroso. Mano blanca.


No vieron al anestesistaaaa??? Por favorrrr que manera de provocaaaarrr, como dominaba la sala de máquinaaaasss
Oigan, una pregunta. En la porra de este hilo he visto que ponéis muchas veces a Mox. Quería preguntar que cómo sabéis que es él en verdad, y si le seguis contando los puntos.

Mera curiosidad.
Zespris escribió:Oigan, una pregunta. En la porra de este hilo he visto que ponéis muchas veces a Mox. Quería preguntar que cómo sabéis que es él en verdad, y si le seguis contando los puntos.

Mera curiosidad.


¿Por qué lo dices? :-?
Alguien ha dicho "porra"? Imagen



Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +



Patrocinado por...


Sylvester Stallone en...
Imagen



3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María)
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +



Patrocinado por...


Sylvester Stallone en...
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María)
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +



Patrocinado por...


Sylvester Stallone en...
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María)
4-1 mrt (Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria)
83882 respuestas