Vengo con mi primer tocho en el hilo, no sera muy habitual, tranquilos ese honor se lo sigo dejando a Alexhh
, lo que pasa que hoy lo merecia, ahi vamos:
cokik escribió:A ver como le sale a Mou el experimente de los tres mediocentros, y poner a Özil de extremo...
Visto lo visto, le ha salido perfecto
.
Marduk-360 escribió:Gol del sevilla o eso creo.
cloud fantasy escribió:No es gol,menos mal ufffffffff
itho escribió:Nos acaban de regalar un gol señores. Ha entrado pero un cojón
Un poco despues:
itho escribió:Pfff ya estoy en dudas. Hay tomas que sí y otras que no.
Black29 escribió:MEEEE GUSTAA
100% no ha entrao, 95% si xD
Altlop escribió:José Francisco dice que no ha entrado, y si lo dice José Francisco...
borj1ta escribió:Si que ha entrado chavales, en alguna repetición se ha visto claramente.
Majinga Zetto escribió:Yo soy madridista y para mi, es gol. Yo veo que cruza toda la linea.
Aunque me alegro de que no suba, entiendo que es dificil de ver.
MaNuCaRm escribió:Yo sinceramente creo q no ha sido gol... tecnología ya joder!
jita escribió:Ha entrado, la ultima toma del plus es clara.
He aquí el iluminado de la noche:
Tmac_1 escribió:Ojo que tiene que entrar el 100% de la proyeccion de balon hacia abajo, no de la base del balon que logicamente mide menos. La unica forma de asegurarse seria viendo la pelota desde arriba.
Menos mal que alguien se sabe la norma.
Ejemplo de alguien que
no se sabe la norma:
djpinchu escribió:Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...
Si es que, ainss.
Flanders escribió:El balón debería ser cuadrado y así nos evitamos dudas.
Aquí el gran pensador de la noche. Menos mal que alguien aporta soluciones al asunto joer
Despues de todas estas citas, y muchísimas mas que he dejado por el camino, se puede llegar a la conclusión de que:
1. Es IMPOSIBLE saber en directo, me refiero a Fermin, si esa pelota ha entrado o no. No nos ponemos de acuerdo aquí, viendo 1 millon de repeticiones, con la pelota parada y en FULL HD, como para verlo el pobre fermin.
2. Hay personas que aun teniendo un criterio dispar, antes de opinar, deberían aprender la norma.
3. No hay objetividad, posible, y eso reconozcámoslo todos, los del Sevilla, cules y demás por norma general, diran que ha sido un gol…hasta claro, y los madridistas, como norma general, diran que no ha entrado.
Yo como madridista, no me mojo, ni con fotos ni repeticiones, tengo una opinión clara como para decir contundentemente Si ha sido gol, o por lo contrario NO ha sido gol.
Para saberlo con rotundidad, tendría que verse el balón desde arriba, a “vista de pájaro”, o con una cámara situada exactamente en la línea de fondo.
Dicho esto, gracias a todos los cules que han entrado en el hilo llenándolo de imágenes intentando de forma inútil demostrar que el balón ha entrado de forma rotunda. Incluso con “zas en toda la boca”.
Lo único que pensamos los habituales del hilo, es que mira, pues mejor, cuanto mas rabia le haya dado a esta gente que no se haya dado el gol, mas contentos estamos nosotros
Me encanta.
trane escribió:Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos.
A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.
Antes de dar una opinión como esa, deberías informarte un poco y no soltar eso ahí sin mas.
Creo que puedo afirmar sin equivocarme que no viste/escuchaste la rueda de prensa de Mou el dia del partido Madrid-Sevilla hace unas semanas.
Lo voy a poner de nuevo, porque parece que como decía Mou el dia de su presentación, que una mentira repetida varias veces se convierte en una verdad.
Mou en esa rueda de prensa, tiene un folio que deposita encima de la mesa, y no lo coge y empieza a enumarar los errores arbitrales que tuvo el colegiado esa noche. No lee el folio, no sale con el folio recriminando nada al arbitro, usa el folio para atizar al Real Madrid Club de Futbol, a su propio equipo, por hacerle llegar ese folio, y decirle a él, que salga en esa rueda de prensa a hablar del arbitro enumerando los errores de ese folio. Pero como digo, Mou se niega, y arremete contra el propio club por entregarle ese folio.
Esa es la verdadera historia del famoso documento Word.
A ver si queda claro de una vez.
En otro orden de cosas
Del Nido, ha hecho un ridículo bastante curioso, se olvido de poner en su video, una frase en francés...lastima
.
Ahora bien, yo si soy flo, tb le pago al tio que hizo el video, gracias por motivar al Madrid, de todo corazón, y garcias por caldear el ambiente a la vuelta en el Bernabeu, que parece que se olvida la vuelta, y allí les estaremos esperando jiji. Lo dicho impagable
Hablando ya del partido, destacar que lo han resuelto dos jugadores inesperados.
*Benezema, haciendo de gordito Ronaldo:
*Y Albiol, grande Albiol!!, hay que agradecerle eternamente que llevara unos cuantos días sin cortarse las uñas xD.
Nota a pie de pagina: Albiol pensando si los canguros estan en australia o austriaOs habéis dado cuenta? Albiol se va a hacer de oro, la de publicidad que le va a dar nike, sus botas van a estar en las próximas horas, incluso semanas, en todos los puñeteros lados.En Nike se están frotando las manos, nunca un jugador, había hecho una publicidad tan grande de sus botas
.
Ya me he quedao agusto xD
PD: cantaron hijo de puta ramos, lamentable, eso si, bastantes aficionados del propio Sevilla silbaron esos comentarios, en ese caso, un aplauso para ese sabio sector
.