Hilo del Madridismo (9ª temporada)

danaang escribió:
Coolpix escribió:Aqui mas grande la imagen
Imagen

PROVOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cristiano: "Que sigan con eso de pintarse la cara"


A esos dos, no les vuelven a dejar entrar en un campo de futbol y punto. No es tan dificil. Ah!! y una bonita sancion al sevilla por favor, aunque despues de lo del cochinillo....


Es que al "Chuloputas" le gusta bien maquilladas XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo sigo diciendo que el Barça aburre... el Madrid tb aburrira con su juego.. pero sus partidos son muchisimo más entretenidos.. no todos claro está.. lleva un par en liga que si que aburren por momentos.. pero de momento la ida contra el Atleti, el del Villareal, y el de hoy.. PARTIDAZOS..... y todos ganados..

El Barça divierte a sus aficionados, pero yo creo que aburre ya hasta los espectadores neutrales... en 15 min finiquita el partido, y ya es lucimiento del propio equipo... vamos.. un entrenamiento.
Officialozil23 Mesut Özil
Thanks to everyone!! This great win for " the special one " Happy birthday Jose!! #halamadrid

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
me he pillado el dead space 2 a ver que tal esta.
Habría que estudiar el dedo de algunos "extranjeros" en este hilo:

Imagen
EL_Nota69 escribió:Yo sigo diciendo que el Barça aburre... el Madrid tb aburrira con su juego.. pero sus partidos son muchisimo más entretenidos.. no todos claro está.. lleva un par en liga que si que aburren por momentos.. pero de momento la ida contra el Atleti, el del Villareal, y el de hoy.. PARTIDAZOS..... y todos ganados..

El Barça divierte a sus aficionados, pero yo creo que aburre ya hasta los espectadores neutrales... en 15 min finiquita el partido, y ya es lucimiento del propio equipo... vamos.. un entrenamiento.


pero tio.. como se te ocurre decir eso? ellos han inventado el futbol.. ellos juegan como los angeles, los demas solo juegan al voleon
Sacado de SPORT

"El Rel Madrid se impuso en Sevilla gracias a un gol de Benzema y al tremendo error de Undiano Mallenco, mal auxiliado por su asistente Fermín Martínez, el conocido 'Fermín, el del banderín', quien no dio validez a un gol de Luis Fabiano"

Ya no entro en si ha sido gol o no, que yo creo que no, pero decir que eso es un tremendo error es de una sinverguenceria grandisima. Ojala la gente esta del Sport viera todas las juagas tan claras.

Respecto a los recogepelotas del sevilla, nunca los habia visto trabajar tan rapido como en el partido del hoy, hoy no desparecian los balones misteriosamente.
godofredo está baneado por "Troll"
ROTO3 escribió:me he pillado el dead space 2 a ver que tal esta.


Creo que controlas a un culé que tiene que matar a clones de Relaño y Roncero, o no sé si esos son dos bosses finales o algo asi. No me hagas mucho caso.
godofredo escribió:
ROTO3 escribió:me he pillado el dead space 2 a ver que tal esta.


Creo que controlas a un culé que tiene que matar a clones de Relaño y Roncero, o no sé si esos son dos bosses finales o algo asi. No me hagas mucho caso.

el jefe final sino mal recuerdo es Eduardo Inda xDD
Alberkin escribió:cuando es la final?

20 abril
godofredo está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:
godofredo escribió:
ROTO3 escribió:me he pillado el dead space 2 a ver que tal esta.


Creo que controlas a un culé que tiene que matar a clones de Relaño y Roncero, o no sé si esos son dos bosses finales o algo asi. No me hagas mucho caso.

el jefe final sino mal recuerdo es Eduardo Inda xDD


Mañana mismo me lo compro aunque ojito con del doblaje, que nadie dice perogrullesco como Inda.
Tmac_1 escribió:Sacado de SPORT

"El Rel Madrid se impuso en Sevilla gracias a un gol de Benzema y al tremendo error de Undiano Mallenco, mal auxiliado por su asistente Fermín Martínez, el conocido 'Fermín, el del banderín', quien no dio validez a un gol de Luis Fabiano"

Ya no entro en si ha sido gol o no, que yo creo que no, pero decir que eso es un tremendo error es de una sinverguenceria grandisima. Ojala la gente esta del Sport viera todas las juagas tan claras.

Respecto a los recogepelotas del sevilla, nunca los habia visto trabajar tan rapido como en el partido del hoy, hoy no desparecian los balones misteriosamente.


Que esperas del sport, les da igual si ha sido gol o no, es carnaza para meter mierda al madrid, con lo cual, es valido, como la vergüenza ni saben lo que es, ven fotos asi y mejor inventar
Imagen
mrneo4 escribió:que casillas haga teatro no justifica al subnormal que a tirado la botella... Lo de que le tiran 2 no sé quién se lo ha inventado..., en las imagenes se ve claramente que la botella pasa por un lado y casillas se agarra la cabeza y se agacha..., no se ve ninguna otra botella...


Mira, listo con pocas luces, tiran una botella que no le da, Casillas va a recogerla y es cuando le da la otra. Me gustaria ver la cara de TONTO que pones cuando veas los deportes de Cuatro (porque pondran las imagenes de la retransmision de Canal+).

Hay que tener muy poca verguenza para decir esto, que haya gentuza que diga, y lo peor, que este superconvencida de que casillas se ha tirado haciendo teatro con lo de la botella, pero me jode mas aun, que por todos los campos a Iniesta vayan haciendole autenticas MAMADAS, y a Casillas, que es igual que Iniesta en cuanto a personalidad, y TAMBIEN NOS DIO EL MUNDIAL le tiren botellas simplemente por ser del Madrid.

Cuanto gilipollas hay suelto por ahi, hay veces que siento una impotencia con estas cosas...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nokya relajate.. que encima todavia te banearan....

La Bilis es muy mala.. deja ardor de estomago.. y luego una mala sensación durante horas.. dejarles que sigan expulsandola por su boquita..
Vengo con mi primer tocho en el hilo, no sera muy habitual, tranquilos ese honor se lo sigo dejando a Alexhh XD , lo que pasa que hoy lo merecia, ahi vamos:

cokik escribió:A ver como le sale a Mou el experimente de los tres mediocentros, y poner a Özil de extremo...

Visto lo visto, le ha salido perfecto XD.

Marduk-360 escribió:Gol del sevilla o eso creo.

cloud fantasy escribió:No es gol,menos mal ufffffffff

itho escribió:Nos acaban de regalar un gol señores. Ha entrado pero un cojón

Un poco despues:
itho escribió:Pfff ya estoy en dudas. Hay tomas que sí y otras que no.

XD
Black29 escribió:MEEEE GUSTAA Imagen
100% no ha entrao, 95% si xD

Altlop escribió:José Francisco dice que no ha entrado, y si lo dice José Francisco...

borj1ta escribió:Si que ha entrado chavales, en alguna repetición se ha visto claramente.

Majinga Zetto escribió:Yo soy madridista y para mi, es gol. Yo veo que cruza toda la linea.

Aunque me alegro de que no suba, entiendo que es dificil de ver.

MaNuCaRm escribió:Yo sinceramente creo q no ha sido gol... tecnología ya joder!

jita escribió:Ha entrado, la ultima toma del plus es clara.


He aquí el iluminado de la noche:

Tmac_1 escribió:Ojo que tiene que entrar el 100% de la proyeccion de balon hacia abajo, no de la base del balon que logicamente mide menos. La unica forma de asegurarse seria viendo la pelota desde arriba.

Menos mal que alguien se sabe la norma.

Ejemplo de alguien que no se sabe la norma:
djpinchu escribió:Acaban de dar unas imagenes que es CLARISIMO que la pelota pasa toda la linia y se ve el trocito de cesped incluso...

Si es que, ainss.


Flanders escribió:El balón debería ser cuadrado y así nos evitamos dudas.


Aquí el gran pensador de la noche. Menos mal que alguien aporta soluciones al asunto joer XD

Despues de todas estas citas, y muchísimas mas que he dejado por el camino, se puede llegar a la conclusión de que:
1. Es IMPOSIBLE saber en directo, me refiero a Fermin, si esa pelota ha entrado o no. No nos ponemos de acuerdo aquí, viendo 1 millon de repeticiones, con la pelota parada y en FULL HD, como para verlo el pobre fermin.
2. Hay personas que aun teniendo un criterio dispar, antes de opinar, deberían aprender la norma.
3. No hay objetividad, posible, y eso reconozcámoslo todos, los del Sevilla, cules y demás por norma general, diran que ha sido un gol…hasta claro, y los madridistas, como norma general, diran que no ha entrado.

Yo como madridista, no me mojo, ni con fotos ni repeticiones, tengo una opinión clara como para decir contundentemente Si ha sido gol, o por lo contrario NO ha sido gol.
Para saberlo con rotundidad, tendría que verse el balón desde arriba, a “vista de pájaro”, o con una cámara situada exactamente en la línea de fondo.
Dicho esto, gracias a todos los cules que han entrado en el hilo llenándolo de imágenes intentando de forma inútil demostrar que el balón ha entrado de forma rotunda. Incluso con “zas en toda la boca”.
Lo único que pensamos los habituales del hilo, es que mira, pues mejor, cuanto mas rabia le haya dado a esta gente que no se haya dado el gol, mas contentos estamos nosotros XD [Ooooo]
Me encanta.

trane escribió:
Mebsajerodepa escribió:No saben perder. Son unos pedazos. [+furioso]


Imagen

A ver si ahora Valdano le da un folio a Mou para que hable en rueda de prensa.


Antes de dar una opinión como esa, deberías informarte un poco y no soltar eso ahí sin mas.
Creo que puedo afirmar sin equivocarme que no viste/escuchaste la rueda de prensa de Mou el dia del partido Madrid-Sevilla hace unas semanas.
Lo voy a poner de nuevo, porque parece que como decía Mou el dia de su presentación, que una mentira repetida varias veces se convierte en una verdad.
Mou en esa rueda de prensa, tiene un folio que deposita encima de la mesa, y no lo coge y empieza a enumarar los errores arbitrales que tuvo el colegiado esa noche. No lee el folio, no sale con el folio recriminando nada al arbitro, usa el folio para atizar al Real Madrid Club de Futbol, a su propio equipo, por hacerle llegar ese folio, y decirle a él, que salga en esa rueda de prensa a hablar del arbitro enumerando los errores de ese folio. Pero como digo, Mou se niega, y arremete contra el propio club por entregarle ese folio.
Esa es la verdadera historia del famoso documento Word.
A ver si queda claro de una vez.

En otro orden de cosas [sonrisa]
Del Nido, ha hecho un ridículo bastante curioso, se olvido de poner en su video, una frase en francés...lastima XD.
Ahora bien, yo si soy flo, tb le pago al tio que hizo el video, gracias por motivar al Madrid, de todo corazón, y garcias por caldear el ambiente a la vuelta en el Bernabeu, que parece que se olvida la vuelta, y allí les estaremos esperando jiji. Lo dicho impagable

Hablando ya del partido, destacar que lo han resuelto dos jugadores inesperados.

*Benezema, haciendo de gordito Ronaldo:
Imagen

*Y Albiol, grande Albiol!!, hay que agradecerle eternamente que llevara unos cuantos días sin cortarse las uñas xD.
Imagen
Nota a pie de pagina: Albiol pensando si los canguros estan en australia o austria

Os habéis dado cuenta? Albiol se va a hacer de oro, la de publicidad que le va a dar nike, sus botas van a estar en las próximas horas, incluso semanas, en todos los puñeteros lados.En Nike se están frotando las manos, nunca un jugador, había hecho una publicidad tan grande de sus botas XD.

Ya me he quedao agusto xD

PD: cantaron hijo de puta ramos, lamentable, eso si, bastantes aficionados del propio Sevilla silbaron esos comentarios, en ese caso, un aplauso para ese sabio sector XD.
Todo el mundo sabe que el hecho de que alguien tirara una botella para darle a Casillas es culpa de MAURINHO!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAURINHO PROBOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PONTE EL TRAJE DEL MIEDO!!!!!!!!!!!!

Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a todo esto estoy viendo al madrid fisicamente bastante bien. Eso no quita que dimaria y algun otro necesitasen un descansito, espero que ahora con adebayor puedan rotar mas lo de arriba.
tony stonem está baneado por "Troll"
-=NokYA=-,no te calientes...Cuando rompieron el cristal del autobus el dia del barça-madrid,en el otro hilo lo justificaban,y yo por mosquearme,acabe baneado(el otro se fue de rositas,off course)
Asi que ya sabeis,podeis hacer apologia del terrorismo,pero sin decir ningun nick de usuario,que aqui lo que cuenta es lo personal,no el contenido.
TCR escribió:Todo el mundo sabe que el hecho de que alguien tirara una botella para darle a Casillas es culpa de MAURINHO!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAURINHO PROBOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PONTE EL TRAJE DEL MIEDO!!!!!!!!!!!!

Imagen


xDDDDDDDD madre mía que pinta de chalado que tiene, espero que nos deleite son su sabiduría en unos minutos.
Ojala salga Karanka todos los días a partir de ahora. XD
Asi, asi, asi gana el Madrid......Robo en Sevilla......Franco Vive.....Mano Blanca......Mouriñato.....Atraco a la siete......Nada ha cambiado.......Todo sigue igual......Mourinhno no da la cara.....crisis institucional......mensaje a Valdano.....Crisis blanca.....Florentino cambia de entrenador.....Abajo España



Elegir para portada de Spork y Mundo delictivo.
La manita,pues nada un finalista ya es fijo,el barça.

Ahora debemos hacer los deberes nosotros en el bernabeu y va a ser una final de infarto.
Lamentable Relaño:

Y, antes de todo eso, un golazo de Benzema, que transitó por el partido con ese aire tan suyo, como de no enterarse de nada, pero que lo resolvió con ese tanto. Se coló entre la defensa sevillista como la sombra del Comendador, colocó el balón entre las piernas de Palop y, tras los abrazos, aceptó, solícito y cortés, la carantoña de su entrenador. Todo eso el mismo día que Adebayor aterrizaba en Madrid, cerrando una crisis que nunca debió producirse, que ha durado demasiado y que le ha servido a Mourinho para cargarse de razón y, con el impulso adquirido, mandar a la cuneta a Valdano.


Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale ya tienen la manita.. jajaa

pero que les den que los 8 en copa los metio el MADRID.. jajajaa

Bueno.. a la semana que viene habrá que hacer el esfuerzo el miercoles... lo bueno que jugamos luego en casa y conrta la Real, que ha pegado bajo, y el Barça juega en casa pero contra el Atleti, que esta herido en su orgullo y puede ser peligroso ( luego no les dura ni 5 min al Barça) pero a ver que tal...

Veo crucial este fin de semana... los 2 equipos han usado a los titulares hoy... el Madrid quizas más exprimido, pero bueno, ha rotado a 2 titulares, y el Domingo puede jugar Abedayor algún minuto..., el Osasuna es correoso, seguramente nos pondrá las cosas jodidas... mucho más que el Hercules al Barça ( lo siento por mi Hercules pero preveo manita para el Barça.... )

Al final no ha salido mal el día...
Gracias zizou510 por lo de iluminado. Te has dejado una perla mia, no se si por la mañana o tarde he dicho Benzema era inoperante en este tipo de partidos y zas.

Por cierto, D´Alessandro creo que no sale hoy, que pena porque haria que restregarle lo de que Mou se ponia hoy el "traje del miedo" y lo de que hoy podiamos quedar eliminados.
TCR escribió:Todo el mundo sabe que el hecho de que alguien tirara una botella para darle a Casillas es culpa de MAURINHO!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAURINHO PROBOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PONTE EL TRAJE DEL MIEDO!!!!!!!!!!!!

Imagen

jajajajjaaja ENORMEE pongo punto pelota ipso facto que hoy caen perlas, por cierto "HOY EL MADRIZ NO JUGÓ A NADA" lo dirá si o si XD creo que hoy hemos jugado una ida pensando en que hay una vuelta y esto sin mourinho no pasaba.
acaba de comentar del nido que los jugadores del sevilla,van a pasar la noche en el estudio de producion de videos para grabar un anuncio,es algo de pintarse o parecido,no se ya veremos toi intrigado
llamad de nuevo a la buambulancia para sejv
Sejy_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bI8rPX6mo24&feature=related


Imagen
Os dejo con Punto Pelota shurmanos:

Imagen

Imagen
Lo ha visto claro desde el banquillo...


Manzano: "Es gol y era una jugada muy determinante"
"Hemos hecho un esfuerzo, con gran actitud, después de encajar el gol. Le hemos plantado cara a un gran equipo en justicia, pero el gol, es gol, no hay tutía", sentenció el técnico del Sevilla.
He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.


Por favor, vayan apagando y cerrando este hilo, pueden abrir el de la 10ª temporada, Gracias (AMEN con tu comentario)
sego escribió:llamad de nuevo a la buambulancia para sejv



Mas de una mejor porque el caso es grave xD
Joder que pechugas tiene Irene, la madre que la parió [boing]
cristian_rm92 escribió:Joder que pechugas tiene Irene, la madre que la parió [boing]

[babas] [babas]
Joder, que asco me da la Cristina Cubero en Onda Cero, digna periodista del medio al que pertenece. [buaaj] Eso si, los prepotentes son los del R.Madrid [+risas]
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.


Tocar el balón como hacen ellos es tener la posesión y es otra forma más de "defender" ya que asi no les ataca el rival, es cierto que hay momentos en sus partidos que pecan de pases en zonas sin peligro pero es su forma de jugar y sus armas y si tienen jugadores para ello hacen bien en usarlo.

A mi me gusta un futbol más vertical y directo pero eso ya son gustos y ellos juegan muy bien aunque abusen de eso.


Los equipos que juegan contra nosotros nos ven más vulnerables y con mas posiblidad de ganarnos de ahi que echen mas ganas, contra el barça lo ven casi imposible y de ahi la actitud una parte de ellos cosa que no entiendo porque si vas con una derrota asumida si que no vas a ganar ni de coña y el barça no es invencible y se ha visto.
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.

no voy a comparar este Baça con el Madird pare vitar polémicas, pero el Barça actual se mea al de Ronaldihno por todos sitios, y decir que en un partido del barça no se ven detalles de calidad perdona pero el único motivo para decir eso es que no les has visto jugar mas de 5 minutos. Tu mira el tercer gol de hoy y dime si no hay calidad.
El pulido este es tonto o se entrena? Dice que esta viendo fotos donde se ve claramente que es gol y enseña una en la que no se ve el balon porque lo tapa el palo [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.


Respeto tu opinión pero el partido se ha vuelto lateral en la segunda parte con el partido resuelto, la primera ha sido muy bonita y con oportunidades en las dos porterías. A pesar de eso a mi la segunda parte me ha gustado igualmente, será cuestión de gustos.
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.


Hombre, el barsa juega muy bien eso hay que reconocerlo, pero estoy de acuerdo en el resto, es muy repetitivo un partido, y pierde mucha tension. Te puedes tirar 10 minutos mirando internet y vuelves a mirar a la tele y sigues viendo lo mismo xDD Son los partidos muuuy aburridos, y como dices, no tiene la espectacularidad de cuando estaba ronaldinho, que cada vez que la tocaba se deseaba que hiciera cualquier cosa maravilla.

Como eso de meter el gol desde detras de la porteria xDD



Buen
Bueno, a falta de nuestra vuelta, parece que la final puede darse el PARTIDAZO del siglo. Tiene cojones que siendo lo buenos que son no se hayan encontrado en una final desde hace siglos. Una final en el 91 o 92 fue la última no? Ya ni recuerdo. Lo del FCB, ya sabíamos que si el Bilbao no obraba la machada, el resto era un camino de risa, y así ha sido. Mejor, si llegamos a la final y la ganamos no podrán decir que ha sido un camino de rosas. Cargarse a Atleti y, si ocurre, Sevilla, es cargarse a equipos Champions, que es mucho decir.

Pues nada, si llega la deseada final intentaré pillar entrada a ver si puedo verlo... aunque seguro que curro ese día veras... voy a ver antes de fliparme XD

Vale, no curro esa semana, yuhu! si pasamos a la final moveré Roma con Santiago para pillar sitio
Lobo Carrasco:"El Almeria ha sido demasiado valiente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Os dejo con Punto Pelota shurmanos:

[img ]http://www.intereconomia.com/sites/default/files/198/cck_images/Carlota.jpg[/img]

Imagen


Cuando le quites los 8 kilos de maquillaje, se te habrá pasado el empalme.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Robo al sevilla, que vergüenza...

Como huelen de bien los billetes del tito Flo, los árbitros del madrid solo comen langosta y caviar.
Coolpix escribió:Lobo Carrasco:"El Almeria ha sido demasiado valiente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre todo esteban. Menudo culé, otro que desconoce la objetividad.
83882 respuestas