Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispalense escribió:
TCR escribió:Os dejo con Punto Pelota shurmanos:

[img ]http://www.intereconomia.com/sites/default/files/198/cck_images/Carlota.jpg[/img]

Imagen


Cuando le quites los 8 kilos de maquillaje, se te habrá pasado el empalme.


En otro caso te diría que estás loco pero en este tienes toda la razón. Quitando todos los potingues que tiene encima es una cualquiera pero... le daba igual. XD
joder con los de Intereconomía, desde luego los tios de Recursos Humanos idiotas no son:

Imagen
Coolpix escribió:Lobo Carrasco:"El Almeria ha sido demasiado valiente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomás Roncero: "Hoy también ha habido villarato"
Coolpix escribió:El pulido este es tonto o se entrena? Dice que esta viendo fotos donde se ve claramente que es gol y enseña una en la que no se ve el balon porque lo tapa el palo [qmparto] [qmparto]


que te espera del asqueroso ese,ese todo lo sea mal del madrid,se alegra,no porque pierda el madrid,si no porque le tiene un asco tremendo a florentino.

No se,como podeis ver el pograma de punto pelota :-|
Una de matices:

Cuartos de final de la Copa del Rey, Betis - Sevilla. Un subnormal lanza una botella a Juande Ramos. El subnormal es identificado en cero-coma por la afición, que lo entrega a las fuerzas del orden. Al Betis lo cierran el campo 3 partidos.

Semifinal de la Copa del Rey, Sevilla - Real Madrid. Dos subnormales lanzan dos botellas a Casillas, una le da, la otra no. Los dos subnormales se salvan gracias a un niñato que recoge raudo y veloz las botellas. La afición no dice ni pío.
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
TCR escribió:Os dejo con Punto Pelota shurmanos:

Imagen

Imagen

Sin maquillaje que va.
darkrocket escribió:
Coolpix escribió:Lobo Carrasco:"El Almeria ha sido demasiado valiente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomás Roncero: "Hoy también ha habido villarato"


Este en su linea.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QUE OWNED A D´ALESSANDO!!!!

EPICO
Tmac_1 escribió:Gracias zizou510 por lo de iluminado. Te has dejado una perla mia, no se si por la mañana o tarde he dicho Benzema era inoperante en este tipo de partidos y zas.

Se agradecen comentarios que aportan algo de luz, en situaciones de oscuridad XD .

En serio no se en que porcentaje, pero si digo que el 80% de los que venian al hilo poniendo imagenes"mirad mirad, gol clarisimo", no se saben las normas, no creo que diga nada fuera de lugar.

TCR escribió:Os dejo con Punto Pelota shurmanos:

[img ]http://www.intereconomia.com/sites/default/files/198/cck_images/Carlota.jpg[/img]

Imagen

Esta tia no era una "triunfita" ( de OT vaya [+risas] )?
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.


Mira soy del madrid, y para mi tu comentario es una chorrada detrás de otra... Decir que este barça no juega bien al futbol...
Que te aburra, bueno. Que no te guste ese estilo vale. Pero decir que no juega bien a fútbol...
Tranquilos todos !! D'Alessandro va a entrar por teléfono !! jajaja
Sale un video de ayer diciendo que el Madrid saldría con miedo porque no iba a poner a Marcelo de lateral... Y ESTE HOMBRE ES ENTRENADOR DE FUTBOL ??? salir con miedo ??? SE LLAMA SABER PONER A CADA JUGADOR EN SU MOMENTO ! madre mia a ver que dice cuando le llamen por teléfono, es que me parece lamentable

Por cierto, a ver en el tema del gol, no gol...sea o no sea ( yo creo que no ) el linier hace bien joder, cómo coño va a pitar gol con la mínima duda que tenga ? cómo no va a dudar si aquí estamos peleando viendo 800 repeticiones hombre, el linier ha actuado de forma correcta entre completo o no el balón
Pérez de Rozas en su línea. Vamos espero que no se de el susto y pasemos a la final, pero ya en ese partido, preveo muertes, suicidios, pisos llenos de espuma y bilis, periodistas agresivos esa noche, etc etc. Ganemos o perdamos esa noche la prensa se nos va a comer.

Por cierto, miedo me da las aficiones que no se vuelvan gilipollas y se zumben lo nunca visto, que están las cosas con Mou y CR....
roberto palomar en marca:Y aparte de hacer vídeos y tirar botellas al campo,
¿saben hacer algo más?,ahi keda eso,palomar crack
Están diciendo que posiblemente Valencia la final. Bueno en coche desde Madrid es un pequeño paseito. Cada vez me animo más XD. Jolti, cuántos cabéis en Mestalla? Es para ver cuántas se van a repartir por afición.

P.D: jode estoy pecando de prepotente por preguntar por la final, me voy a calmar hasta que piten el miércoles a las 23:50, no sea que me lleve un owned por aquello de "sí sí sí, nos vamos a Ma... digo a Valencia"
itho escribió:Están diciendo que posiblemente Valencia la final. Bueno en coche desde Madrid es un pequeño paseito. Cada vez me animo más XD. Jolti, cuántos cabéis en Mestalla? Es para ver cuántas se van a repartir por afición.

P.D: jode estoy pecando de prepotente por preguntar por la final, me voy a calmar hasta que piten el miércoles a las 23:50, no sea que me lleve un owned por aquello de "sí sí sí, nos vamos a Ma... digo a Valencia"


50.000-55.000 itho
itho escribió:Están diciendo que posiblemente Valencia la final. Bueno en coche desde Madrid es un pequeño paseito. Cada vez me animo más XD. Jolti, cuántos cabéis en Mestalla? Es para ver cuántas se van a repartir por afición.

P.D: jode estoy pecando de prepotente por preguntar por la final, me voy a calmar hasta que piten el miércoles a las 23:50, no sea que me lleve un owned por aquello de "sí sí sí, nos vamos a Ma... digo a Valencia"

si la final es Barça-Madrid la sede será Valencia casi con total seguridad, hay otros dos estadios mas que podríal albergarla, el del Sevilla queda descartado porque para los aficionados del Barça sería mas complicado llegar que para los del Madrid, la duda está entre Valencia y Zaragoza, a favo del primero está que hace tiempoq ue no alberga la final y que el año pasado ya se jugó en Valencia, a favor de esta última está que su campo es mas grande. Teniendo en cuenta loq ue puede llegar a mover un Barça-Madrid, seguramente lo harán en Valencia.
Yo no salgo de mi asombro, en serio. Acaba de salir en laSexta un video de Mourinho con lo del papelito, y Manzano en una rueda de prensa, como siempre, convencido de que el papel lo saco Mou para criticar al arbitro, y los de laSexta, en los rotulos, seguian en con lo mismo, pero yo me pregunto, lo mismo que me pregunte hace alguna semana, ¿de verdad ninguna puta persona de este pais comprendio que lo que hacia Mourinho era criticar a su propio club y no al arbitro?, es que de verdad, es muy fuerte macho...

Por cierto, han puesto otro video en el que por lo visto, los asquerosos del sevilla han inflado los balones con los que iba a calentar el Madrid hasta parecer piedras, y se han tirado media hora desinflando balones. Luego ladra la gente con el puto señorio de los cojones, que asco me esta dando todo esto.
Ojalá, ojalá sea aquí, jeje. ^^ La verdad es que hasta me gustaría ir al campo, un partidazo así... *¬* Contad conmigo si se hace aquí, podríamos hacer algo tipo ingreso en cuenta para los que queráis venir y yo pillo las entradas por adelantado gestionándolo todo y tal. nwn

Y sí, como dice Cristian, sobre 55000 espectadores caben.
Jolti135 escribió:Ojalá, ojalá sea aquí, jeje. ^^ La verdad es que hasta me gustaría ir al campo, un partidazo así... *¬* Contad conmigo si se hace aquí, podríamos hacer algo tipo ingreso en cuenta para los que queráis venir y yo pillo las entradas por adelantado gestionándolo todo y tal. nwn

Y sí, como dice Cristian, sobre 55000 espectadores caben.


Con esa firma? [rtfm] [rtfm]
Jolti135 escribió:Ojalá, ojalá sea aquí, jeje. ^^ La verdad es que hasta me gustaría ir al campo, un partidazo así... *¬* Contad conmigo si se hace aquí, podríamos hacer algo tipo ingreso en cuenta para los que queráis venir y yo pillo las entradas por adelantado gestionándolo todo y tal. nwn

Y sí, como dice Cristian, sobre 55000 espectadores caben.

No se venden entradas en taquilla. Va todo a los socios, a repartir.

Soy de los que opinan que, juegue quien juegue, las finales deberían alternarse entre Camp Nou y Bernabéu. Es una vergüenza que se jueguen finales en estadios de 50k espectadores.
Jajajaja. xDDD Hombre, os fiáis de mí, ¿no? xD

Pero Hispa, supongo que habrá entradas de la zona del público general, imagino que se destinarán unas 15000 por afición y el resto para el público de aquí, ¿no? Y así poder estar todos juntos, ¿qué os parecería?
Jolti135 escribió:Jajajaja. xDDD Hombre, os fiáis de mí, ¿no? xD

Pero Hispa, supongo que habrá entradas de la zona del público general, imagino que se destinarán unas 15000 por afición y el resto para el público de aquí, ¿no? Y así poder estar todos juntos, ¿qué os parecería?

Eso no se hace, ni nunca se ha hecho. Las entradas se venden en el caso de que el club devuelva entradas, y eso no pasa en ninguna afición, y menos si el campo es de 50k espectadores.

Entre los mamoneos del amiguismo de la federación que se queda un buen puñado de entradas, las que se reparten los clubes entre sus gerentes, personal, jugadores y familiares, etc, quedan una miseria a repartir entre los socios. Y luego las localidades de seguridad...

Lo dicho, finales en Camp Nou o Bernabéu.
Pues a mí me suena que sí... Pero vamos, no lo sé, nunca he ido de "neutral" a la final de una competición, simplemente me sonaba que existía esa posibilidad.

En todo caso si se hace aquí podéis contar conmigo para lo que sea, yo por mi parte encantado, jeje.
dios joer.. q taconazos me lleva hoy la irene, q buena esta joer
Jolti135 escribió:Pues a mí me suena que sí... Pero vamos, no lo sé, nunca he ido de "neutral" a la final de una competición, simplemente me sonaba que existía esa posibilidad.

En todo caso si se hace aquí podéis contar conmigo para lo que sea, yo por mi parte encantado, jeje.

Creo que lo único que podías hacer era comprarlas de forma muy anticipada cuando las pusieron a la venta, o creo que eso sólo se hace en la Champions... es que la Copa del Rey es una chapuza.

Pero vamos, recuerdo, para que te hagas una idea, la final de la Champions del 99 en el Camp Nou entre Bayern y United, quedaron MUY pocas entradas neutras... ¡en un campo de 100k!
Jolti135 escribió:Ojalá, ojalá sea aquí, jeje. ^^ La verdad es que hasta me gustaría ir al campo, un partidazo así... *¬* Contad conmigo si se hace aquí, podríamos hacer algo tipo ingreso en cuenta para los que queráis venir y yo pillo las entradas por adelantado gestionándolo todo y tal. nwn

Y sí, como dice Cristian, sobre 55000 espectadores caben.


Y esperas que nos fiemos de un valencianista con esa firma. Tú esás loco Jolti.

[qmparto]

PD: Yo me apunto! [ginyo]
sego escribió:dios joer.. q taconazos me lleva hoy la irene, q buena esta joer

Hoy viene que no veas ehh joder ya me esta tocando la moral con ese escote Oooh
Acaban de decir en GOLTV que adebayor sera presentado mañana a la 13:00, y que daran la presentación.

Saludos
Hispalense escribió:
Jolti135 escribió:Pues a mí me suena que sí... Pero vamos, no lo sé, nunca he ido de "neutral" a la final de una competición, simplemente me sonaba que existía esa posibilidad.

En todo caso si se hace aquí podéis contar conmigo para lo que sea, yo por mi parte encantado, jeje.

Creo que lo único que podías hacer era comprarlas de forma muy anticipada cuando las pusieron a la venta, o creo que eso sólo se hace en la Champions... es que la Copa del Rey es una chapuza.

Pero vamos, recuerdo, para que te hagas una idea, la final de la Champions del 99 en el Camp Nou entre Bayern y United, quedaron MUY pocas entradas neutras... ¡en un campo de 100k!


Hispa, el Olímpico también es tocho no? Y Montjuic tampoco es pequeño no? La verdad que podrían hacer como la UEFA, con entradas para la gente neutral, pero claro, eso se hace para que los organizadores de ese país puedan ver a equipos de otros, pero siendo dentro de España...a ver si puedo mamonear algo... algún socio que no quiera ir? Pero sin reventa eh? XD La verdad que es una pena que de 55.000 se mamoneen 5000 para la federación y den 25.000 para 2 clubes que tienen más del doble en socios... cutrez la verdad.
Joder el pulido que gilipollas, por cierto tiene una vocecilla de empanado XD
TCR escribió:Y esperas que nos fiemos de un valencianista con esa firma. Tú esás loco Jolti.

Si yo en realidad no es por robaros... Prefiero comprarme un par de katanas o lo que sea y ríase usted del God of War. XD

Al menos puedo seguir con esa idea aunque no os pueda pillar las entradas ni entrar al campo, mjmjmjmj...
zizou510 escribió:Joder el pulido que gilipollas, por cierto tiene una vocecilla de empanado XD


Es repugnante el tio y decia que era clarisimamente gol ya parece que va entrando en razón XD

En fin que aún despues de mil tomas, fotos y repeticiones no se puede decir si es gol o no asi que..
No es gol. Yo al principio pensaba que no lo era, luego que sí, y por último que no. Me jodería mucho si le hubiera pasado a mi equipo, como a todos, claro, pero no, no es gol, no entra del todo.
itho escribió:
Hispalense escribió:
Jolti135 escribió:Pues a mí me suena que sí... Pero vamos, no lo sé, nunca he ido de "neutral" a la final de una competición, simplemente me sonaba que existía esa posibilidad.

En todo caso si se hace aquí podéis contar conmigo para lo que sea, yo por mi parte encantado, jeje.

Creo que lo único que podías hacer era comprarlas de forma muy anticipada cuando las pusieron a la venta, o creo que eso sólo se hace en la Champions... es que la Copa del Rey es una chapuza.

Pero vamos, recuerdo, para que te hagas una idea, la final de la Champions del 99 en el Camp Nou entre Bayern y United, quedaron MUY pocas entradas neutras... ¡en un campo de 100k!


Hispa, el Olímpico también es tocho no? Y Montjuic tampoco es pequeño no? La verdad que podrían hacer como la UEFA, con entradas para la gente neutral, pero claro, eso se hace para que los organizadores de ese país puedan ver a equipos de otros, pero siendo dentro de España...a ver si puedo mamonear algo... algún socio que no quiera ir? Pero sin reventa eh? XD La verdad que es una pena que de 55.000 se mamoneen 5000 para la federación y den 25.000 para 2 clubes que tienen más del doble en socios... cutrez la verdad.

No por favor, estadios olímpicos no, el fútbol en estadios olímpicos debería estar PROHIBIDÍSIMO.
Tela con los sevillistas que se leen, gentuza es poco, les lees sin ver el partido y parece que les hemos birlado 6 penaltys, cuando ni es gol y en expulsion no pitadas estamos 1 a 1, gentuza...que asco....
Berto en Buenafuente: "Adebayor por la calle, me entro Diarra, entre en un Granero e hice Kaka".

Que grande xDD
Dios de qué medio es el de la vocecilla de mierda de PP? Qué asco me está dando.
-=NokYA=- escribió:Berto en Buenafuente: "Adebayor por la calle, me entro Diarra, entre en un Granero e hice Kaka".

Que grande xDD

Es curioso que ahora todos los dias haga algun chistecito del madrid pero cuando estaba en antena 3 y su equipo se comia un mojon decia que no seguia el futbol y no comentaba nada, curioso cuanto menos.
itho escribió:Dios de qué medio es el de la vocecilla de mierda de PP? Qué asco me está dando.


Te refieres a pulido? el que decia que era gol la jugada famosa? creo que es el director de deportes de informativos cuatro, si ese que llevo esa entrevista a Florentino y es antiflorentinista a muerte XD

Por cierto no lo habia visto pero es que encima en la jugada antes hay fuera de juego de luis fabiano esta un pelin adelantado a arbeloa..
sebem escribió:
-=NokYA=- escribió:Berto en Buenafuente: "Adebayor por la calle, me entro Diarra, entre en un Granero e hice Kaka".

Que grande xDD

Es curioso que ahora todos los dias haga algun chistecito del madrid pero cuando estaba en antena 3 y su equipo se comia un mojon decia que no seguia el futbol y no comentaba nada, curioso cuanto menos.


Creo que la gente de La Sexta y GolT son primos hermanos, es decir, de ahí arriba. Blanco y en botella. Menos mal que los partidos cuando los narran el Esteva y Ortego se equipara un poco. Para mí es la cadena que más me gusta ver al Madrid, siempre que estén ellos, incluso Kiko.

Joder voy a tener que ver PP. Está Dealessandro hablando y Siro y Roncero mirando pa los lados como pasando de su culo burlándose XD
Dios d alessandro diciendo que el madrid ha jugado defensivo y de forma destructiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

itho como te puede gustar el esteva? es el peor comentarista de la historia de España, es pesimo y mira que el tio no me cae mal pero es horrible, no soporto los chillidos que pega y cuando se pone: espera esperaaaaaaaa
Hispalense escribió:Imagen


Esta es la que acaba de hacer Siro con el movil no? XD.

[Barcha] escribió:Dios d alessandro diciendo que el madrid ha jugado defensivo y de forma destructiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

itho como te puede gustar el esteva? es el peor comentarista de la historia de España, es pesimo y mira que el tio no me cae mal pero es horrible, no soporto los chillidos que pega y cuando se pone: espera esperaaaaaaaa


Porque es el único madridista que no se avergüenza de ello XD. No se tapa como otros, y sin embargo los culés narran sin tapujos al FCB. Eso sí, es muuuuy cansino. Cuando vino CR, empezaba "El deseado" XD. Toda la puta pretemporada con el nombrecito macho.
[Barcha] escribió: itho como te puede gustar el esteva? es el peor comentarista de la historia de España, es pesimo y mira que el tio no me cae mal pero es horrible, no soporto los chillidos que pega y cuando se pone: espera esperaaaaaaaa

A mí sinceramente cuando él y el resto de la tropa, en especial Kiko y la tía ésa, se ponen a partirse el culo de lo que sea constantemente, decir lo bien que se ve el partido en HD o a anunciar programas de la cadena me dan ganas de coger la tele y tirarla por la ventana. De verdad, qué jodida agonía me dan.
No he podido ver el partido, acabo de ver el resumen de AS; y por lo que muestran parece que podíamos haber ganado más abultadamente, ¿no?

La vuelta no me la perderé!! Además voy al campo, intentaré escaparme antes (que salgo a las 10), ir corriendo al metro y pa' dentro!!).


Vaya golazo ha metido el "monsieur".
Jolti135 escribió:A mí sinceramente cuando él y el resto de la tropa, en especial Kiko y la tía ésa, se ponen a partirse el culo de lo que sea constantemente, decir lo bien que se ve el partido en HD o a anunciar programas de la cadena me dan ganas de coger la tele y tirarla por la ventana. De verdad, qué jodida agonía me dan.


Eso ya pasaba con Manu Sánchez en Territorio Champions, donde la narración durante 15 minutos de partido era un "abstract" de lo que iba a pasar en el capítulo posterior de Los hombres de Paco

no habéis buscado ningún GIF de la jugada circense de Cristiano y Özil? Estaba en casa de un amigo viendo el partido, y nos estábamos partiendo la caja por no llorar, joder, es que ni en el Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble que se quejen del supuesto gol de Luis Fabiano, podiamos haberles metido 4 fácil :-?
En fin, buen resultado para la vuelta en casa :D
83882 respuestas