Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y entráis vosotros a dar lecciones? Sigue tú que a mí me dá la risa.

:facepalm "HENORME":

Venga, sigamos con las risas matutinas:

¡Así, así, así ayudan al Madrid!

José Luis Carazo
AYUDAS BLANCAS. Lo del Real Madrid es por un lado de juzgado de guardia y por otro de risa. El día que fichan a Adebayor, un delantero conflictivo que se ha peleado con casi todos sus compañeros del City, montando la marimorena casi a diario (hace unas semanas se peleo en un entrenamiento con Kolo Touré) y quien, además, lleva sin jugar como titular un año consecutivo en el Manchester, Karim Bemzema, el postergado y ninguneado por Kaka y Mourinho, mete un golazo frente al Sevilla que puede servir para colocar a su equipo merengue en la final de la Copa. No me negarán pues que si Florentino Pérez monta un circo, le crecen los enanos.

Lo del madridismo es también para poner a los de la ‘caverna mediática’ de vuelta y media. Llevan años hablando del ‘Villarato’, en clara referencia a las ayudas arbitrales que a su entender recibe el Barça constantemente y no aprecian los regalitos que recibe constantemente de los colegiados el equipo de sus amores. El tanto de Luis Fabiano mereció subir al marcador, pero al final fue anulado por Undiano Mallenco por entender que el balón no había traspasado la línea de gol. En una imagen del Canal+ se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería. Vamos, que son tan suyos que sólo son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Se ve, se nota, se palpa en el ambiente que las quejas de ‘Mou’ sobre el estamento arbitral están surtiendo efecto...


Como es lógico ya lo han solucionado en su página web pero... alguien puede mirar como salen en la edición impresa. Menudo retarded.
Es que me parto, que vio entrar ayer a muchos sevillistas dice.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo se puede tener tanto morro... Y todavía se atreve a hablar de fanatismos...

Sobre Carazo os puedo decir que tengo familiares que le conocen, y que él mismo no piensa todas las gilipolleces que dice (o que le hacen decir). Que simplemente interpreta un papel, como la gran mayoría de estos personajes que se hacen llamar periodistas, pero que en realidad son actores (o bufones mejor dicho). Así que no os toméis lo que leais en los panfletos en serio, porque simplemente dicen y escriben lo que su clientela quiere leer.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nanashi escribió:Hereze, es una causa perdida. Hay muchos madridistas que si te reconocerán que el Barcelona juega muy bien, pero hay otros, como al que has respondido, que es imposible hacerle cambiar de parecer. Sencillamente se ha convencido de que ese futbol no le gusta, y ya esta. Es normal, es su equipo de futbol (el madrid) y se identifica con lo suyo mas que con cualquier otra cosa, lo que no es tan normal es justificar afirmaciones cercanas a que lo que practica el Barça ya no es ni siquiera futbol como dios manda.

Yo soy culé,y reconozco sin ningun problema que Cristiano Ronaldo es una maquina, a pesar de que me cae mal. Lo mismo me pasaría con Alves, por poner un ejemplo de jugador que produce repelencia,si yo fuera seguidor del Real madrid y le viera con su cuentitis y sus meadas fuera de tiesto, o con Piqué. Tambien se reconocer cuando el Real Madrid gana aplastando a sus rivales con futbol directo, cuando impone un buen cerrojo y gana sin fisuras o cuando Iker casillas traspasa la linea de lo sobre natural con sus paradas.

Pero hay gente que no puede ser así, porque se le revuelven las tripas tan solo de ver la realidad. Así que se aferran a su propia vision (absoutamente subjetiva) y con el tiempo, acaban declarandolo como verdad universal. Y es ahí donde comienzan los debates, porque son afirmaciones casi incomprensibles.

A mi, por mencionar un ejemplo absurdo, nunca me robó el corazón el futbol de Zidane, y sé que es un sacrilegio decirlo porque es un tio de sobras contrastado y todo un crack. Pero oye, un gusto personal . Sé reconocer mi extaño desdén hacia el sin negar el pedazo de jugador que era.

Pues esto va en esa linea, no te esfuerzes,algunos madridistas te lo reconoceran y otros, jamás lo harán, porque realmente, se han convencido de que el futbol que hace el Barça es una mierda, es así de triste.

Saludos


yo ya lo dije en su dia, prefiero un madrid vertical que llegue a la porteria contraria con una velocidad endiablada (las tipicas jugadas que se marcan ozil, cristiano y marcelo) que toquen una y otra vez de una banda a otra como hace el barcelona. lo que no voy a negar es la calidad con la que entran en el area contraria, con esas paredes al primer toque y los pases al hueco de xavi, iniesta o messi, pero por otro lado es normal, teniendo unos jugadores de una calidad tecnica muy depurada y que se conocen desde niños

pero si, hasta que no llegan al area contraria, el juego del barça aburre y desespera
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.

cada dia que pasa el periodismo español se va hundiendo mas en la mierda.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.

muy triste [snif]

pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.
Los dos que han venido a llamarnos fanaticos, uno que viene a trolear con la porra (y sin ella), y otro que se pensaba que me habia puesto la estrella en el avatar por el [qmparto]

Pero vosotros os leeis lo que posteais en el otro hilo? Si eso no es fanatismo yo soy el nieto de Di stefano [qmparto] [qmparto]


@nicofiro: yo me diverti mas con la jugada del no gol del sevilla que con toda la temporada del barça, sobre gustos no hay nada escrito [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:Los dos que han venido a llamarnos fanaticos, uno que viene a trolear con la porra (y sin ella), y otro que se pensaba que me habia puesto la estrella en el avatar por el [qmparto]

Pero vosotros os leeis lo que posteais en el otro hilo? Si eso no es fanatismo yo soy el nieto de Di stefano [qmparto] [qmparto]



posteado por mi hace 13 minutos en el hilo barcelonista:

muy buen partido ayer, el primer gol que metimos parece cantada del portero, pero no es verdad, si os fijais el balon va botando y eso es muy dificil de para para un portero.

uff si vaya fanatismo
flipe escribió:Los dos que han venido a llamarnos fanaticos, uno que viene a trolear con la porra (y sin ella), y otro que se pensaba que me habia puesto la estrella en el avatar por el [qmparto]

Pero vosotros os leeis lo que posteais en el otro hilo? Si eso no es fanatismo yo soy el nieto de Di stefano [qmparto] [qmparto]

Enseñate a leer porque lo primero que digo es que no todos los que postean aqui son fanaticos [qmparto]
Y la estrella te duro poquito despues de que te lo dijera [qmparto]
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.

¿Que no sale en ningun periódico?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estás de broma no? No cuentas los panfletos catalanes no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.

cada dia que pasa el periodismo español se va hundiendo mas en la mierda.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.

muy triste [snif]

pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.


ESCANDALO BLANCO

eso es lo que dice el sport sobre el partidazo del madrid anoche

un partido en el que el madrid jugo muy bien y domino el partido, el cual pudo acabar perfectamente 0-3, con un sevilla que tuvo dos ocasiones claras en todo el partido, y con un gol que no entro

edito: gol legal anulado, el arbitro no dio por valido el tanto de luis fabiano, que entro claramente

madre mia el sport... [carcajad]
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.

cada dia que pasa el periodismo español se va hundiendo mas en la mierda.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.

muy triste [snif]

pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.


No dices nada nuevo, la prensa deportiva en este pais es MIERDA sencillamente, en cuanto a lo que dices pues va segun bandos cada uno barre para sus intereses ya sea Marca, As, Sport, MD, etc

Y si que sale en periodicos, en sport mismamente..

Una cosa que como madridista no soporto es que se diga que Marca es un periodico madridista, eso es sencillamente mentira, si fuese madridista no haria tanto daño al madrid ni haria campañas anti presidentes o entrenadores del madrid, es un periodico que quiere vender usando sensacionalismo ni mas ni menos.

El AS por ejemplo va contra Mou si o si, todos los periodicos van por sus intereses personales.

Hoy en dia:

- La prensa deportiva esta al nivel de la prensa rosa.. sensacionalismo, amarillismo, venden solo morralla, mal rollo enfrentamientos piques, polemicas y si no existen se las inventan.
- Muchos "periodistas" se crean personajes o papeles como Roncero, Carazo, Alessandro, etc hacen un rol y lo llevan a la enesima potencia convertidos en fanaticos y hay gente que se los cree..

Ayer mismo en Punto Pelota Pedrerol lo decia que karanka es un tio genial pero que soso que no da noticia ni nada que prefiere a Mourinho dando ruedas de prensa como periodista que da noticias y polemicas y el resto lo secundaba practicamente asi que imaginate..
Bueno Hoy he tardado un poco mas con la actualizacion del blog ya que me ha costado encontrar el video con calidad decente pero ya lo teneis con sonido de la cadena cope espero que os guste y lo colgare unas paginas mas adelante para que todo el mundo lo pueda tener:

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.

cada dia que pasa el periodismo español se va hundiendo mas en la mierda.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.

muy triste [snif]

pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.


[qmparto] [qmparto] Cómo me molan ver estos post a estas horas de la mañana. Un poco de humor nunca viene mal. Perlas a tutiplén:

- cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato.... en serio? Cuáles son todas esas portadas?

- cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.... claro que no hombre, no se habla de la jugada en ningún sitio..

- antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero.... el Marca referente en todo el mundo? ¬_¬

- ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.... qué imágenes han modificado? Jajaja, en fin.

- muy triste [snif]..... sí, en eso tienes razón, muy triste tu post, lleeeeeno de objetividad [bye]
xals_punk escribió:Bueno Hoy he tardado un poco mas con la actualizacion del blog ya que me ha costado encontrar el video con calidad decente pero ya lo teneis con sonido de la cadena cope espero que os guste y lo colgare unas paginas mas adelante para que todo el mundo lo pueda tener:

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/



Estaría mejor si fuera de las jugadas más impactantes, no sólo de los goles (en este caso, del gol).
Hereze, es una causa perdida. Hay muchos madridistas que si te reconocerán que el Barcelona juega muy bien, pero hay otros, como al que has respondido, que es imposible hacerle cambiar de parecer. Sencillamente se ha convencido de que ese futbol no le gusta, y ya esta. Es normal, es su equipo de futbol (el madrid) y se identifica con lo suyo mas que con cualquier otra cosa, lo que no es tan normal es justificar afirmaciones cercanas a que lo que practica el Barça ya no es ni siquiera futbol como dios manda.

Yo soy culé,y reconozco sin ningun problema que Cristiano Ronaldo es una maquina, a pesar de que me cae mal. Lo mismo me pasaría con Alves, por poner un ejemplo de jugador que produce repelencia,si yo fuera seguidor del Real madrid y le viera con su cuentitis y sus meadas fuera de tiesto, o con Piqué. Tambien se reconocer cuando el Real Madrid gana aplastando a sus rivales con futbol directo, cuando impone un buen cerrojo y gana sin fisuras o cuando Iker casillas traspasa la linea de lo sobre natural con sus paradas.

Pero hay gente que no puede ser así, porque se le revuelven las tripas tan solo de ver la realidad. Así que se aferran a su propia vision (absoutamente subjetiva) y con el tiempo, acaban declarandolo como verdad universal. Y es ahí donde comienzan los debates, porque son afirmaciones casi incomprensibles.

A mi, por mencionar un ejemplo absurdo, nunca me robó el corazón el futbol de Zidane, y sé que es un sacrilegio decirlo porque es un tio de sobras contrastado y todo un crack. Pero oye, un gusto personal . Sé reconocer mi extaño desdén hacia el sin negar el pedazo de jugador que era.

Pues esto va en esa linea, no te esfuerzes,algunos madridistas te lo reconoceran y otros, jamás lo harán, porque realmente, se han convencido de que el futbol que hace el Barça es una mierda, es así de triste.

Saludos


Pero ¿ por que tengo que admitir que hacen buen futbol si a mi no me lo parece ? Si me gustase pues lo diria, ya he dicho que me gustaba ver al barcelona de ronaldinho, era un equipo de toque y veias detalles de jugadores buenisimos, no me puedo tragar 300 pases laterales sin sentido ni profundidad durante 10 minutos por que para mi no esl el futbol que me gusta.

Osea que tu criticas y dices que zidane nunca te robo el corazon?¿?¿ pero seguro que messi para ti es el mejor de la historia... pero lo tuyo es un gusto personal y es perdonable.

Sin comentarios.

una cosa es decir que te aburre (cosa respetable) y otra que poco menos que no saben jugar al fútbol o que no ofrecen espectáculo, eso es como si yo digo que el Sol no existe, es mi opinión pero sin razón alguna.


Lo has bordado, para mi si no ofrecen espectaculo no ofrecen, y yasta, no me tengo que crear ninguna paranoia ni nada por el estilo.

No me gusta su futbol, y si el madrid lo hiciese tampoco lo haria... dicen que este es el modelo de cruiff o de reijard, lo cual para mi no es cierto.

Con cruiff el equipo tocaba pero siempre tenian tendencia atacante al igual que con reijard, tocaban pero con algun sentido no pasaban el balon durante 10 minutos para nada. O bueno si, lo hacen para no perder el balon y asi pasar los minutos aburriendo.

Ayer por ejemplo no los vi ni correr, tenian echo un rondo, donde los jugadores el almeria ni se movian y tocaban en posiciones de muñeco de futbolin.

Pero claro, me estoy autoconvenciendo, ya que no duermo ninguna noche por que se me revuelven las tripas de ver lo bien que lo hace el barcelona.

Lo mejor es que o se juega como lo hace el barcelona, por que como dice lobo carrasco es el " modelo a seguir "... pos no veas no me quiero imaginar 2 equipos como el barcelona en un mismo campo... tocando sin sentido en el centro, y cuando la pierda uno que la coja el otro y se ponga tambien a tocar sin sentido en el centro.

pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.



Pero una mierda, por que segun la prensa de barcelona a casillas la botella no le da y se tira por los suelos.

Salu2.
¿Qué tal nietos de Di Stéfano? A ver si palma ya y pillo cacho de la herencia.
Que alguien diga que el Barça no es vertical es engañarse a sí mismo.

Obviamente después del 4-0 en tan solo media hora de partido (como consigue eso un equipo que no es vertical y no busca el gol? cuéntamelo anda) los jugadores quieren reservarse cuando llevan mucha carga de partidos encima y la mejor manera es tocar, sin correr mucho y aguantar el resultado.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nazgul Zero escribió:
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.

cada dia que pasa el periodismo español se va hundiendo mas en la mierda.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.

muy triste [snif]

pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.


[qmparto] [qmparto] Cómo me molan ver estos post a estas horas de la mañana. Un poco de humor nunca viene mal. Perlas a tutiplén:

- cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato.... en serio? Cuáles son todas esas portadas?

- cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.... claro que no hombre, no se habla de la jugada en ningún sitio..

- antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero.... el Marca referente en todo el mundo? ¬_¬

- ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.... qué imágenes han modificado? Jajaja, en fin.

- muy triste [snif]..... sí, en eso tienes razón, muy triste tu post, lleeeeeno de objetividad [bye]



Djalo macho da igual un usuario en la pagina anterior me entendio perfectamente, en cambio tu te picas a la minima...
[Barcha] escribió:
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.

cada dia que pasa el periodismo español se va hundiendo mas en la mierda.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.

muy triste [snif]

pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.


No dices nada nuevo, la prensa deportiva en este pais es MIERDA sencillamente, en cuanto a lo que dices pues va segun bandos cada uno barre para sus intereses ya sea Marca, As, Sport, MD, etc

Y si que sale en periodicos, en sport mismamente..

Una cosa que como madridista no soporto es que se diga que Marca es un periodico madridista, eso es sencillamente mentira, si fuese madridista no haria tanto daño al madrid ni haria campañas anti presidentes o entrenadores del madrid, es un periodico que quiere vender usando sensacionalismo ni mas ni menos.

El AS por ejemplo va contra Mou si o si, todos los periodicos van por sus intereses personales.

Hoy en dia:

- La prensa deportiva esta al nivel de la prensa rosa.. sensacionalismo, amarillismo, venden solo morralla, mal rollo enfrentamientos piques, polemicas y si no existen se las inventan.
- Muchos "periodistas" se crean personajes o papeles como Roncero, Carazo, Alessandro, etc hacen un rol y lo llevan a la enesima potencia convertidos en fanaticos y hay gente que se los cree..

Ayer mismo en Punto Pelota Pedrerol lo decia que karanka es un tio genial pero que soso que no da noticia ni nada que prefiere a Mourinho dando ruedas de prensa como periodista que da noticias y polemicas y el resto lo secundaba practicamente asi que imaginate..
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.

Hereze, sinceramente, da igual que el barça ponga a pinto, pinta o gorgorito. En el partido del Camp Nou ( de este año) el Madrid tuvo alguna ocasion de gol?
Pues eso...si no llegan, como si salen sin portero.

Yo soy bastante pesimista respecto a la copa del rey, quiero que el Madrid pase, para callar al bocas de Del Nido, pero vamos soy consciente que en la final teniendo al Barça de frente, va a ser muy dificil.
Lo unico que puedo encontrar a favor del Madrid, es que por pura estadistica algun partido le tocara ganar al Barça [carcajad] .

La final se jugara 3 dias despues del Madrid-Barça ( dando por hecho que pasen a la final claro). Vamos que este año vamos a estar hasta la polla de partidos del siglo. Y ese partido 3 dias antes de la final, puede ser bastante clave, para la moral, tacticas a usar en la final etc etc.

pelie escribió:
el fantismo os ciega :cool:

Hablo el usuario mas objetivo del foro, jaja.
Qué pesados con el juego del Barça, ¿no podéis hablar del Madrid?
YknarF escribió:¿Qué tal nietos de Di Stéfano? A ver si palma ya y pillo cacho de la herencia.




Me estoy acordando de un gif muy gracioso de Di Stéfano xDD
mrneo4 escribió:
Hereze, es una causa perdida. Hay muchos madridistas que si te reconocerán que el Barcelona juega muy bien, pero hay otros, como al que has respondido, que es imposible hacerle cambiar de parecer. Sencillamente se ha convencido de que ese futbol no le gusta, y ya esta. Es normal, es su equipo de futbol (el madrid) y se identifica con lo suyo mas que con cualquier otra cosa, lo que no es tan normal es justificar afirmaciones cercanas a que lo que practica el Barça ya no es ni siquiera futbol como dios manda.

Yo soy culé,y reconozco sin ningun problema que Cristiano Ronaldo es una maquina, a pesar de que me cae mal. Lo mismo me pasaría con Alves, por poner un ejemplo de jugador que produce repelencia,si yo fuera seguidor del Real madrid y le viera con su cuentitis y sus meadas fuera de tiesto, o con Piqué. Tambien se reconocer cuando el Real Madrid gana aplastando a sus rivales con futbol directo, cuando impone un buen cerrojo y gana sin fisuras o cuando Iker casillas traspasa la linea de lo sobre natural con sus paradas.

Pero hay gente que no puede ser así, porque se le revuelven las tripas tan solo de ver la realidad. Así que se aferran a su propia vision (absoutamente subjetiva) y con el tiempo, acaban declarandolo como verdad universal. Y es ahí donde comienzan los debates, porque son afirmaciones casi incomprensibles.

A mi, por mencionar un ejemplo absurdo, nunca me robó el corazón el futbol de Zidane, y sé que es un sacrilegio decirlo porque es un tio de sobras contrastado y todo un crack. Pero oye, un gusto personal . Sé reconocer mi extaño desdén hacia el sin negar el pedazo de jugador que era.

Pues esto va en esa linea, no te esfuerzes,algunos madridistas te lo reconoceran y otros, jamás lo harán, porque realmente, se han convencido de que el futbol que hace el Barça es una mierda, es así de triste.

Saludos


Pero ¿ por que tengo que admitir que hacen buen futbol si a mi no me lo parece ? Si me gustase pues lo diria, ya he dicho que me gustaba ver al barcelona de ronaldinho, era un equipo de toque y veias detalles de jugadores buenisimos, no me puedo tragar 300 pases laterales sin sentido ni profundidad durante 10 minutos por que para mi no esl el futbol que me gusta.

aquí hay dos cosas:

1. cuando dices que el juego del Barça te aburre: eso es perfectamente respetable, sino te gusta pues nada que objetar.

2. cuando dices que no te parece que hagan buen fútbol: eso lo siento pero es como si yo digo que el Sol no existe, es una opinión personal si, pero no deja de ser una opinión absurda. Como le digas eso a cualquier otro se va a reir tanto que vas a pensar que se está riendo de ti.

A día de hoy son los que mejor fútbol hacen, otra cosa es que a ti te aburra, pero eso ya es otra cosa.
YknarF escribió:Qué pesados con el juego del Barça, ¿no podéis hablar del Madrid?




Que quieres que hagan si en su hilo solo se habla del Madrid, Mou y CR
Estan dando en directo en Marca TV la presentacion de Adebayor por si os interesa a algunos ;)
pelie escribió: Djalo macho da igual un usuario en la pagina anterior me entendio perfectamente, en cambio tu te picas a la minima...


Déjalo tú, que no paras de hacer el ridículo. Bueno no, que así nos echamos unas risas. El otro compañero podrá decir misa, yo te he dicho lo que yo pienso, que seguramente es lo que pensamos todos, pero muchos ya hasta pasan de replicar a gente como tú que sólo vienen a decir chorradas y con aires de objetividad. Pero bueno, si te aburres sigue poniendo post de ese tipo, que al menos son entretenidos.
Mirad Manolito qué porte tiene XD. A ver si este finde lo pone ya contra el Osasuna, que tiene pinta de poder darse de ostias contra equipos como esos.
Madre mía el sport de hoy.... es para que un juez les cierre el chiringuito, diciendo que Casillas debe de haber aprendido el teatro de su entrenador.
Joder la primera en preguntar es la irene de punto pelota xD
YknarF escribió:Madre mía el sport de hoy.... es para que un juez les cierre el chiringuito, diciendo que Casillas debe de haber aprendido el teatro de su entrenador.

Caverna mesetaria y tal...
Muy correcto Adebayor en la rueda de prensa.
Hola Roberto. Como redactor jefe de Marca quisiera que me contestaras unas preguntas: ¿Hay alguien en la redacción que sepa lo que es la ética periodística? ¿Cómo hacéis para inventaros las noticias? ¿fumais porros o sacais bolas de una bolsa al azar? Gracias Enviada por Jukem (02/09/2008 13:04)

Sí, hay mucha gente que sabe lo que es la ética periodística. Practicamente, todos. Está prohibido fumar en la redacción y el azar es algo que no se usa en periodismo. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias a todos. He tenido la mala suerte de que me han puesto el chat justo el día después del cierre de mercado y odio la información de los fichajes, por eso he dejado algunas preguntas sin contestar. Espero que la próxima vez charlemos de otra cosa. Que Dios les bendiga. Conduzcan con cuidado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:Lo mejor es que o se juega como lo hace el barcelona, por que como dice lobo carrasco es el " modelo a seguir "... pos no veas no me quiero imaginar 2 equipos como el barcelona en un mismo campo... tocando sin sentido en el centro, y cuando la pierda uno que la coja el otro y se ponga tambien a tocar sin sentido en el centro..


Algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI
kenshinbh escribió:
mrneo4 escribió:Lo mejor es que o se juega como lo hace el barcelona, por que como dice lobo carrasco es el " modelo a seguir "... pos no veas no me quiero imaginar 2 equipos como el barcelona en un mismo campo... tocando sin sentido en el centro, y cuando la pierda uno que la coja el otro y se ponga tambien a tocar sin sentido en el centro..


Algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI


Todos sabemos que el fútbol se inventó en 2009, antes, ha sido todo prehistoria del fútbol. Todos nuestros títulos pertenecen al paleolítico del fútbol. De hecho están pensando en hacer un nuevo deporte que consista en lo que juega el FCB, al que llamarán "fútbol chachiquetecagas" y al que sólo podrán jugar ellos.

P.D: ya tengo nueva imagen para cuando alguno escriba un ladrillo
Imagen

TROLL MODE OFF XD
mrneo4 escribió:Lo mejor es que o se juega como lo hace el barcelona, por que como dice lobo carrasco es el " modelo a seguir "... pos no veas no me quiero imaginar 2 equipos como el barcelona en un mismo campo... tocando sin sentido en el centro, y cuando la pierda uno que la coja el otro y se ponga tambien a tocar sin sentido en el centro.


Te parece que el Arsenal juega parecido al Barcelona? si te lo parece los cuartos de final del año pasado fueros dos partidazos de los mejores que e visto en mi vida.


Por cierto Valdano no quiere líos, dice lo justo y sin mojarse (que bien que hace).
No escribo nunca y solo os suele leer pero el lío que teneis alguno con lo del si el barcelona juga bien o no, o sí entretiene o no, pues me hace dar mi opinión.
Yo creo que juega muy bien, de hecho los que mejor juegan, pero no ya por estilo sino por resultados, que ahí estan y son apabullantes e innegables y ciertamente hacen un juego muy bonito y luego controlan el juego durante los 90 minutos.
Eso sí, son partidos aburridos es lo que hay, son aburridos porque gana 4-0 en el minuto 30, porque los equipos contrarios (quitando el Betis salen acojonados) y por que son tan superiores que no dejan posibilidades a la duda. Esto para el espectador medio que no es del barca hace que al final se te quiten las ganas de verles, y es que la salsa de fútbol es que cualquiera de los dos equipos pueda ganar y eso no ocurre con el barca.
Yo soy del Madrid y me gustaría que el Madrid ganara todas las competiciones, esta claro, pero joder con algo de emoción. Tu ves el Madrid-Villareal o el Madrid-Atletico y disfrutas del fútbol. Partidos igualados, posibilidades para ambos equipos y emoción casi hasta el final.
He visto casi todos los partidos del Barca y el único que me pareció entretenido fue la primera parte del Barca-Betis, que tuvieron oportunidades los dos y de hecho el Betis ha sido el equipo (a mi entender) que más apuros ha hecho pasar a los de Guardiola.
Por otro lado es lógico que ellos jueguen así, solo viendo como les va de bien con su estilo no cambiaran, los que tienen que cambiar son los equipos contrario, presión a la salida del balon (que es la parte más débil del barca) y arriesgar, por que lo mismo les caen 5 metidos atras, así que por lo menos intentarlo.

Gracias por aguantar el tocho y no seais tan cochinillos por las noches.....
YknarF escribió:
Hola Roberto. Como redactor jefe de Marca quisiera que me contestaras unas preguntas: ¿Hay alguien en la redacción que sepa lo que es la ética periodística? ¿Cómo hacéis para inventaros las noticias? ¿fumais porros o sacais bolas de una bolsa al azar? Gracias Enviada por Jukem (02/09/2008 13:04)

Sí, hay mucha gente que sabe lo que es la ética periodística. Practicamente, todos. Está prohibido fumar en la redacción y el azar es algo que no se usa en periodismo. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias a todos. He tenido la mala suerte de que me han puesto el chat justo el día después del cierre de mercado y odio la información de los fichajes, por eso he dejado algunas preguntas sin contestar. Espero que la próxima vez charlemos de otra cosa. Que Dios les bendiga. Conduzcan con cuidado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo copiaría le pregunta y la haría 3 años después diciendo que si fuman a escondidas XD XD XD
Joder, cuanto mide Valdano? si es casi igual de alto que Manolito [carcajad]
supermario escribió:
flipe escribió:Los dos que han venido a llamarnos fanaticos, uno que viene a trolear con la porra (y sin ella), y otro que se pensaba que me habia puesto la estrella en el avatar por el [qmparto]

Pero vosotros os leeis lo que posteais en el otro hilo? Si eso no es fanatismo yo soy el nieto de Di stefano [qmparto] [qmparto]

Enseñate a leer porque lo primero que digo es que no todos los que postean aqui son fanaticos [qmparto]
Y la estrella te duro poquito despues de que te lo dijera [qmparto]


Ves como no iba desencaminado [qmparto]

La proxima vez te pido permiso y consejo para buscarlo [qmparto] [qmparto]

@pelie: [qmparto] [qmparto]

@frc: ponlo, que hace mucho que no veo al abu.
2. cuando dices que no te parece que hagan buen fútbol: eso lo siento pero es como si yo digo que el Sol no existe, es una opinión personal si, pero no deja de ser una opinión absurda. Como le digas eso a cualquier otro se va a reir tanto que vas a pensar que se está riendo de ti.

A día de hoy son los que mejor fútbol hacen, otra cosa es que a ti te aburra, pero eso ya es otra cosa.


Pero vamos a ver no son cosas comparables, pero bueno para mi tu tienes la misma vision que lobo carrasco, que el mejor futbol que existe es el de toque y que todos a intentar imitar al barcelona... vamos espero que esto no lo intenten los demas equipos y que los chavales que empiezan no intenten imitar esto, por que me veo dentro de 10 años a jugadores que no van a saber hacer ni una puñetera bicicleta.

Tu piensas que son los que mejor futbol hacen y yo pienso que no... no me intento autoconvencer ni nada por el estilo, es lo que pienso y punto... asi que cada uno con su opinion y tan contentos, yo no intento imponer mi opinion a nadie, simplemente la expongo no poseo la verdad absoluta, como creo que nadie la tiene.

Te parece que el Arsenal juega parecido al Barcelona? si te lo parece los cuartos de final del año pasado fueros dos partidazos de los mejores que e visto en mi vida.


Si me lo parece, no lo he querido decir antes por que pensaba que algun barcelonista me tacharia de loco, el arsenal lleva jugando al toque mas de 20 años, antes de que lo hiciera el barcelona, pero mezcla toque con desborde y regate, al igual que hacia el barcelona antes. El barcelona de ahora me aburre por que no veo nada que me sorprenda, no puedo soportar 10 minutos de toque de un lado para otro, si quiero eso me asomo al patio que tengo en mi casa y veo lo mismo pero con niños de 10 años que se echan la pelota unos a otros, y a mi eso no me gusta, y no creo que pase nada no?¿?¿ o es que me tiene que gustar por narices ver como se pasan la pelota...

El barcelona del año pasado no juega como el de este, este año ya es toque exagerado y aburriendo tela, el problema del barcelona va a ser cuando se encuentre con un equipo que los espere le quite la pelota y le metan 2 seguidos... o con un equipo que no se meta atras, por que no he visto ningun equipo exceptuando el betis que los presione, los esperan de mediocampo para atras, estaticos sin presionar mientras el barcelona toca sin oposicion ninguna.

Salu2.
Dicen de darle el 6, vamos no jodas. Que negocie con alguno y le de un número más alto. No se qué pollas hace Lass con el 10. Que se lo quiten XD. Al final o el 6 o el 15 han dicho, o si no a ver si se lo cambia alguno.

Bueno pues nada, ardo en deseos de ver de qué es capaz este tío... cone se pelo me recuerda a Karembeu... el hombre de la 7ª... LA DÉCIMA SE ACERCA XD
itho escribió:
kenshinbh escribió:P.D: ya tengo nueva imagen para cuando alguno escriba un ladrillo
Imagen

TROLL MODE OFF XD


En el gimnasio he incrementado las rutinas de biceps y espalda despues de ver el nuevo invento. [poraki]
itho escribió:Dicen de darle el 6, vamos no jodas. Que negocie con alguno y le de un número más alto. No se qué pollas hace Lass con el 10. Que se lo quiten XD. Al final o el 6 o el 15 han dicho, o si no a ver si se lo cambia alguno.

Bueno pues nada, ardo en deseos de ver de qué es capaz este tío... cone se pelo me recuerda a Karembeu... el hombre de la 7ª... LA DÉCIMA SE ACERCA XD


LA DECIMAAARRGH
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adebayor tiene 6 meses para dejarse los huevos, y creo que se los va a dejar. tened en cuenta que en su club no juega, y con lo joven que es, o relanza su carrera deportiva y convence a mou para que siga el año que viene, o vuelve al city a comerse los mocos
Pues a mi Adebayor me recuerda al de una tribu en la cancha:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni si quiera tiene 6 meses, tiene 4 meses justos...
Me encanta Manzano: "El gol es gol, y no hay más tu tía". Hala, sin haber visto las repeticiones ni nada, en la rueda de prensa.

Por cierto, estoy viendo el resumen del FCB... y esos 2 goles que se comió el portero? Madre mía qué 2 goles regalados los 2 primeros.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el gran acierto del fichaje de adebayor es haber traido un jugador distinto a lo que tenemos, y perfectamente pueden jugar juntos adebayor-benzema o con higuain cuando vuelva. suma mas adebayor que, por ejemplo, el kun
Si, el Esteban no tiene nivel ya ni para llevar el agua.

De todas maneras es acojonante, no se de que hablarán en su hilo, pero vienen aquí sacan el tema del barça y caéis muchos en su juego...vamos que al final acabamos hablando aquí del barça, tema que personalmente, me suda los cojones. Sólo me interesa verles los partidos por si alguno se les tuerce.

Así que por favor, no sigais el juego y así no se generarán páginas y páginas de que si aburren o no, cuando a muchos del hilo del madridismo nos importa dos cojones, para eso hay otro hilo, que lo usen. :)

Y no será por temas hoy, que ayer nos marcamos dos partidazos en ambas secciones.....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes... ya tenemos a Manolito...

pero lo mejor de lo mejor... darse una paseo y oler el pestuzon a bilis que hace allí.. jajaj que si robo, que si van a volver a humillar al madrid.. etc etc.. y lo mejor que luego ves firmas con "esto por prepotentes y cosas asi, y manitas y demas rollos" no veo ni un usuario de este hilo que tenga una firma de ese tipo...

Pero bueno.. esa es nuestra grandeza.. que estos ni siendo una autentica apisonadora, ni ganandolo todo se olvidan de nosotros y siempre nos anteponen a nostros que a su equipo jejeje

A todo esto, viendo ahora Marca Tv oyendo al INda copon.. habla como el que doblaba al Comandate Coustou... jajajaj que personaje macho..
Pues a mi adebayor me recuerda a un zombie de resident evil 5...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Salu2.
83882 respuestas