› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¡Así, así, así ayudan al Madrid!
José Luis Carazo
AYUDAS BLANCAS. Lo del Real Madrid es por un lado de juzgado de guardia y por otro de risa. El día que fichan a Adebayor, un delantero conflictivo que se ha peleado con casi todos sus compañeros del City, montando la marimorena casi a diario (hace unas semanas se peleo en un entrenamiento con Kolo Touré) y quien, además, lleva sin jugar como titular un año consecutivo en el Manchester, Karim Bemzema, el postergado y ninguneado por Kaka y Mourinho, mete un golazo frente al Sevilla que puede servir para colocar a su equipo merengue en la final de la Copa. No me negarán pues que si Florentino Pérez monta un circo, le crecen los enanos.
Lo del madridismo es también para poner a los de la ‘caverna mediática’ de vuelta y media. Llevan años hablando del ‘Villarato’, en clara referencia a las ayudas arbitrales que a su entender recibe el Barça constantemente y no aprecian los regalitos que recibe constantemente de los colegiados el equipo de sus amores. El tanto de Luis Fabiano mereció subir al marcador, pero al final fue anulado por Undiano Mallenco por entender que el balón no había traspasado la línea de gol. En una imagen del Canal+ se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería. Vamos, que son tan suyos que sólo son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Se ve, se nota, se palpa en el ambiente que las quejas de ‘Mou’ sobre el estamento arbitral están surtiendo efecto...
Nanashi escribió:Hereze, es una causa perdida. Hay muchos madridistas que si te reconocerán que el Barcelona juega muy bien, pero hay otros, como al que has respondido, que es imposible hacerle cambiar de parecer. Sencillamente se ha convencido de que ese futbol no le gusta, y ya esta. Es normal, es su equipo de futbol (el madrid) y se identifica con lo suyo mas que con cualquier otra cosa, lo que no es tan normal es justificar afirmaciones cercanas a que lo que practica el Barça ya no es ni siquiera futbol como dios manda.
Yo soy culé,y reconozco sin ningun problema que Cristiano Ronaldo es una maquina, a pesar de que me cae mal. Lo mismo me pasaría con Alves, por poner un ejemplo de jugador que produce repelencia,si yo fuera seguidor del Real madrid y le viera con su cuentitis y sus meadas fuera de tiesto, o con Piqué. Tambien se reconocer cuando el Real Madrid gana aplastando a sus rivales con futbol directo, cuando impone un buen cerrojo y gana sin fisuras o cuando Iker casillas traspasa la linea de lo sobre natural con sus paradas.
Pero hay gente que no puede ser así, porque se le revuelven las tripas tan solo de ver la realidad. Así que se aferran a su propia vision (absoutamente subjetiva) y con el tiempo, acaban declarandolo como verdad universal. Y es ahí donde comienzan los debates, porque son afirmaciones casi incomprensibles.
A mi, por mencionar un ejemplo absurdo, nunca me robó el corazón el futbol de Zidane, y sé que es un sacrilegio decirlo porque es un tio de sobras contrastado y todo un crack. Pero oye, un gusto personal . Sé reconocer mi extaño desdén hacia el sin negar el pedazo de jugador que era.
Pues esto va en esa linea, no te esfuerzes,algunos madridistas te lo reconoceran y otros, jamás lo harán, porque realmente, se han convencido de que el futbol que hace el Barça es una mierda, es así de triste.
Saludos
flipe escribió:Los dos que han venido a llamarnos fanaticos, uno que viene a trolear con la porra (y sin ella), y otro que se pensaba que me habia puesto la estrella en el avatar por el
Pero vosotros os leeis lo que posteais en el otro hilo? Si eso no es fanatismo yo soy el nieto de Di stefano
flipe escribió:Los dos que han venido a llamarnos fanaticos, uno que viene a trolear con la porra (y sin ella), y otro que se pensaba que me habia puesto la estrella en el avatar por el
Pero vosotros os leeis lo que posteais en el otro hilo? Si eso no es fanatismo yo soy el nieto de Di stefano
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
algun madridista sabria decirme el por que?.
pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
sin embargo cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.
cada dia que pasa el periodismo español se va hundiendo mas en la mierda.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.
muy triste
pd: no estoy criticando a ningun madridista, solo al periodismo español.
antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero, ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.
muy triste
muy triste
xals_punk escribió:Bueno Hoy he tardado un poco mas con la actualizacion del blog ya que me ha costado encontrar el video con calidad decente pero ya lo teneis con sonido de la cadena cope espero que os guste y lo colgare unas paginas mas adelante para que todo el mundo lo pueda tener:
http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
Hereze, es una causa perdida. Hay muchos madridistas que si te reconocerán que el Barcelona juega muy bien, pero hay otros, como al que has respondido, que es imposible hacerle cambiar de parecer. Sencillamente se ha convencido de que ese futbol no le gusta, y ya esta. Es normal, es su equipo de futbol (el madrid) y se identifica con lo suyo mas que con cualquier otra cosa, lo que no es tan normal es justificar afirmaciones cercanas a que lo que practica el Barça ya no es ni siquiera futbol como dios manda.
Yo soy culé,y reconozco sin ningun problema que Cristiano Ronaldo es una maquina, a pesar de que me cae mal. Lo mismo me pasaría con Alves, por poner un ejemplo de jugador que produce repelencia,si yo fuera seguidor del Real madrid y le viera con su cuentitis y sus meadas fuera de tiesto, o con Piqué. Tambien se reconocer cuando el Real Madrid gana aplastando a sus rivales con futbol directo, cuando impone un buen cerrojo y gana sin fisuras o cuando Iker casillas traspasa la linea de lo sobre natural con sus paradas.
Pero hay gente que no puede ser así, porque se le revuelven las tripas tan solo de ver la realidad. Así que se aferran a su propia vision (absoutamente subjetiva) y con el tiempo, acaban declarandolo como verdad universal. Y es ahí donde comienzan los debates, porque son afirmaciones casi incomprensibles.
A mi, por mencionar un ejemplo absurdo, nunca me robó el corazón el futbol de Zidane, y sé que es un sacrilegio decirlo porque es un tio de sobras contrastado y todo un crack. Pero oye, un gusto personal . Sé reconocer mi extaño desdén hacia el sin negar el pedazo de jugador que era.
Pues esto va en esa linea, no te esfuerzes,algunos madridistas te lo reconoceran y otros, jamás lo harán, porque realmente, se han convencido de que el futbol que hace el Barça es una mierda, es así de triste.
Saludos
una cosa es decir que te aburre (cosa respetable) y otra que poco menos que no saben jugar al fútbol o que no ofrecen espectáculo, eso es como si yo digo que el Sol no existe, es mi opinión pero sin razón alguna.
Nazgul Zero escribió:pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
muy triste
Cómo me molan ver estos post a estas horas de la mañana. Un poco de humor nunca viene mal. Perlas a tutiplén:
- cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato.... en serio? Cuáles son todas esas portadas?
- cuando sale el madrid y hace un jugada MAS DUDOSA, no sale en ningun periodico.... claro que no hombre, no se habla de la jugada en ningún sitio..
- antes el marca era un periodico objetivo y referente en el mundo entero.... el Marca referente en todo el mundo?
- ahora es un periodico madridista que modifica imagenes para engañar a las personas.... qué imágenes han modificado? Jajaja, en fin.
- muy triste ..... sí, en eso tienes razón, muy triste tu post, lleeeeeno de objetividad
[Barcha] escribió:pelie escribió:cuando el barça hace alguna jugada dudosa (ej: el fuera de juego de pedro), sale en todas las portadas de todos los periodicos criticando a los arbitros y diciendo que hay viilarato,
muy triste
No dices nada nuevo, la prensa deportiva en este pais es MIERDA sencillamente, en cuanto a lo que dices pues va segun bandos cada uno barre para sus intereses ya sea Marca, As, Sport, MD, etc
Y si que sale en periodicos, en sport mismamente..
Una cosa que como madridista no soporto es que se diga que Marca es un periodico madridista, eso es sencillamente mentira, si fuese madridista no haria tanto daño al madrid ni haria campañas anti presidentes o entrenadores del madrid, es un periodico que quiere vender usando sensacionalismo ni mas ni menos.
El AS por ejemplo va contra Mou si o si, todos los periodicos van por sus intereses personales.
Hoy en dia:
- La prensa deportiva esta al nivel de la prensa rosa.. sensacionalismo, amarillismo, venden solo morralla, mal rollo enfrentamientos piques, polemicas y si no existen se las inventan.
- Muchos "periodistas" se crean personajes o papeles como Roncero, Carazo, Alessandro, etc hacen un rol y lo llevan a la enesima potencia convertidos en fanaticos y hay gente que se los cree..
Ayer mismo en Punto Pelota Pedrerol lo decia que karanka es un tio genial pero que soso que no da noticia ni nada que prefiere a Mourinho dando ruedas de prensa como periodista que da noticias y polemicas y el resto lo secundaba practicamente asi que imaginate..
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.
pelie escribió:
el fantismo os ciega
YknarF escribió:¿Qué tal nietos de Di Stéfano? A ver si palma ya y pillo cacho de la herencia.
mrneo4 escribió:Hereze, es una causa perdida. Hay muchos madridistas que si te reconocerán que el Barcelona juega muy bien, pero hay otros, como al que has respondido, que es imposible hacerle cambiar de parecer. Sencillamente se ha convencido de que ese futbol no le gusta, y ya esta. Es normal, es su equipo de futbol (el madrid) y se identifica con lo suyo mas que con cualquier otra cosa, lo que no es tan normal es justificar afirmaciones cercanas a que lo que practica el Barça ya no es ni siquiera futbol como dios manda.
Saludos
Pero ¿ por que tengo que admitir que hacen buen futbol si a mi no me lo parece ? Si me gustase pues lo diria, ya he dicho que me gustaba ver al barcelona de ronaldinho, era un equipo de toque y veias detalles de jugadores buenisimos, no me puedo tragar 300 pases laterales sin sentido ni profundidad durante 10 minutos por que para mi no esl el futbol que me gusta.
YknarF escribió:Qué pesados con el juego del Barça, ¿no podéis hablar del Madrid?
pelie escribió: Djalo macho da igual un usuario en la pagina anterior me entendio perfectamente, en cambio tu te picas a la minima...
YknarF escribió:Madre mía el sport de hoy.... es para que un juez les cierre el chiringuito, diciendo que Casillas debe de haber aprendido el teatro de su entrenador.
Hola Roberto. Como redactor jefe de Marca quisiera que me contestaras unas preguntas: ¿Hay alguien en la redacción que sepa lo que es la ética periodística? ¿Cómo hacéis para inventaros las noticias? ¿fumais porros o sacais bolas de una bolsa al azar? Gracias Enviada por Jukem (02/09/2008 13:04)
Sí, hay mucha gente que sabe lo que es la ética periodística. Practicamente, todos. Está prohibido fumar en la redacción y el azar es algo que no se usa en periodismo. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias a todos. He tenido la mala suerte de que me han puesto el chat justo el día después del cierre de mercado y odio la información de los fichajes, por eso he dejado algunas preguntas sin contestar. Espero que la próxima vez charlemos de otra cosa. Que Dios les bendiga. Conduzcan con cuidado.
mrneo4 escribió:Lo mejor es que o se juega como lo hace el barcelona, por que como dice lobo carrasco es el " modelo a seguir "... pos no veas no me quiero imaginar 2 equipos como el barcelona en un mismo campo... tocando sin sentido en el centro, y cuando la pierda uno que la coja el otro y se ponga tambien a tocar sin sentido en el centro..
kenshinbh escribió:mrneo4 escribió:Lo mejor es que o se juega como lo hace el barcelona, por que como dice lobo carrasco es el " modelo a seguir "... pos no veas no me quiero imaginar 2 equipos como el barcelona en un mismo campo... tocando sin sentido en el centro, y cuando la pierda uno que la coja el otro y se ponga tambien a tocar sin sentido en el centro..
Algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI
mrneo4 escribió:Lo mejor es que o se juega como lo hace el barcelona, por que como dice lobo carrasco es el " modelo a seguir "... pos no veas no me quiero imaginar 2 equipos como el barcelona en un mismo campo... tocando sin sentido en el centro, y cuando la pierda uno que la coja el otro y se ponga tambien a tocar sin sentido en el centro.
YknarF escribió:Hola Roberto. Como redactor jefe de Marca quisiera que me contestaras unas preguntas: ¿Hay alguien en la redacción que sepa lo que es la ética periodística? ¿Cómo hacéis para inventaros las noticias? ¿fumais porros o sacais bolas de una bolsa al azar? Gracias Enviada por Jukem (02/09/2008 13:04)
Sí, hay mucha gente que sabe lo que es la ética periodística. Practicamente, todos. Está prohibido fumar en la redacción y el azar es algo que no se usa en periodismo. Bueno, me tengo que ir. Muchas gracias a todos. He tenido la mala suerte de que me han puesto el chat justo el día después del cierre de mercado y odio la información de los fichajes, por eso he dejado algunas preguntas sin contestar. Espero que la próxima vez charlemos de otra cosa. Que Dios les bendiga. Conduzcan con cuidado.
supermario escribió:flipe escribió:Los dos que han venido a llamarnos fanaticos, uno que viene a trolear con la porra (y sin ella), y otro que se pensaba que me habia puesto la estrella en el avatar por el
Enseñate a leer porque lo primero que digo es que no todos los que postean aqui son fanaticos
Y la estrella te duro poquito despues de que te lo dijera
2. cuando dices que no te parece que hagan buen fútbol: eso lo siento pero es como si yo digo que el Sol no existe, es una opinión personal si, pero no deja de ser una opinión absurda. Como le digas eso a cualquier otro se va a reir tanto que vas a pensar que se está riendo de ti.
A día de hoy son los que mejor fútbol hacen, otra cosa es que a ti te aburra, pero eso ya es otra cosa.
Te parece que el Arsenal juega parecido al Barcelona? si te lo parece los cuartos de final del año pasado fueros dos partidazos de los mejores que e visto en mi vida.
itho escribió:kenshinbh escribió:P.D: ya tengo nueva imagen para cuando alguno escriba un ladrillo
TROLL MODE OFF
itho escribió:Dicen de darle el 6, vamos no jodas. Que negocie con alguno y le de un número más alto. No se qué pollas hace Lass con el 10. Que se lo quiten . Al final o el 6 o el 15 han dicho, o si no a ver si se lo cambia alguno.
Bueno pues nada, ardo en deseos de ver de qué es capaz este tío... cone se pelo me recuerda a Karembeu... el hombre de la 7ª... LA DÉCIMA SE ACERCA