Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues para odiarnos bien que entrais todos a postear, posteitis aguda [qmparto]
Deisler10 escribió:
el sadar? hace tiempo que se llama Reyno de Navarra [carcajad]

el madrid sigue invicto en Chamartin no? XD


Yo lo llamo sadar [poraki] igual que a Chamartin lo llamo bernabeu [poraki]
Falkiño escribió:Si alguna vez una agencia turística os dice que en Canarias el tiempo es siempre bueno y hay Sol y temperatura agradable todo el año, os mienten. Llevamos ya con lluvias una semana y esto no para... joer si me asomo a mi ventana y hasta las cumbres del sur están nevadas -.-


Eso es en el sur, me lo vas a decir a mí que soy del puerto de toda la vida de dios... Sol todo el año? La panzadeburro te saluda.
Gran parte del odio proviene por ser el equipo referencia de la capital, no tenéis más que observar los gritos de los sevillistas ayer con puta madrid puta capital...luego con el atleti es lo normal, son los segundones de la ciudad y eso siempre escuece.Barcelona aparte de por ser de la capital y motivos políticos también es por la rivalidad deportiva, y con Bilbao y otros tantos es por ser la capital del estado español...vamos que motivos políticos entre otras cosas, pues si, somos los más odiados...y bien poco que me importa.

Que se coman toda la bilis posible.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Si alguna vez una agencia turística os dice que en Canarias el tiempo es siempre bueno y hay Sol y temperatura agradable todo el año, os mienten. Llevamos ya con lluvias una semana y esto no para... joer si me asomo a mi ventana y hasta las cumbres del sur están nevadas -.-


Eso es en el sur, me lo vas a decir a mí que soy del puerto de toda la vida de dios... Sol todo el año? La panzadeburro te saluda.


La panzaburro me ha fastidiado ya muchas veces en el Lago Martiánez... y aún así los guiris alemanes (el Puerto de la Cruz es colonia Alemana no me jodas XD) se sumergen en protector solar .... Je ne comprend pas.
Yo realmente soy de la zona límite Sta Cruz/La Laguna, pero desde mi cocina veo todas las montañas hasta más allá de Güímar, y llevan ya 3 o 4 días nevadas totalmente. Creo que el Teide también tendrá nieve entonces.


Salu2!
¿Nosotros colonia alemana? Que va! Imagen

Alemana y escandinava, y además de jubilaos. Y de adolescentes en viajes fin de curso, aunque eso cada vez se lleva menos.

Aunque yo también me meto en el agua si está lloviendo o lo que sea.
Zespris escribió:¿Nosotros colonia alemana? Que va! Imagen

Alemana y escandinava, y además de jubilaos. Y de adolescentes en viajes fin de curso, aunque eso cada vez se lleva menos.

Aunque yo también me meto en el agua si está lloviendo o lo que sea.


[burla2]
Mucho odio veo, y el odio lleva al lado oscuro pequeños padawan.
Imagen
sebem escribió:Mucho odio veo, y el odio lleva al lado oscuro pequeños padawan.
Imagen


Muy mal,no sabes imitar a Maestro Yoda.
Esa frase seria: Odio mucho veo,al lado oscuro el odio lleva pequeños padawans.
seaman escribió:
Muy mal,no sabes imitar a Maestro Yoda.
Esa frase seria: Odio mucho veo,al lado oscuro el odio lleva pequeños padawans.


alexhh lo imita bien.
seaman escribió:
sebem escribió:Mucho odio veo, y el odio lleva al lado oscuro pequeños padawan.
Imagen


Muy mal,no sabes imitar a Maestro Yoda.
Esa frase seria: Odio mucho veo,al lado oscuro el odio lleva pequeños padawans.


Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:
Muy mal,no sabes imitar a Maestro Yoda.
Esa frase seria: Odio mucho veo,al lado oscuro el odio lleva pequeños padawans.


alexhh lo imita bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:Pues a mi adebayor me recuerda a un zombie de resident evil 5...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Salu2.



NO SON ZOMBIES, SON INFECTAOSSS. Imagen
NO SON ZOMBIES, SON INFECTAOSSS.


Si son infectados entonces adebayor se ha tenido que llevar gran parte del virus por que no veas la carita que tiene...

Salu2.
mrneo4 escribió:
NO SON ZOMBIES, SON INFECTAOSSS.


Si son infectados entonces adebayor se ha tenido que llevar gran parte del virus por que no veas la carita que tiene...

Salu2.


Mejor, así acojona a los defensas XD
El madrid juega a las 22 horas por la sexta o c+?
xaos_ichigo escribió:El madrid juega a las 22 horas por la sexta o c+?


Canal+, es lo que nos ha tocado este año con la Copa...
Dex89 escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:Mucho odio veo, y el odio lleva al lado oscuro pequeños padawan.
Imagen


Muy mal,no sabes imitar a Maestro Yoda.
Esa frase seria: Odio mucho veo,al lado oscuro el odio lleva pequeños padawans.


Imagen


Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:
Muy mal,no sabes imitar a Maestro Yoda.
Esa frase seria: Odio mucho veo,al lado oscuro el odio lleva pequeños padawans.


alexhh lo imita bien.


Esa frase la última vez que estuve con Alexhh y con Seaman dio para tres horas de risas. Tambien es verdad que Alexhh se habia bebido hasta el agua de los chascos.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Muy mal,no sabes imitar a Maestro Yoda.
Esa frase seria: Odio mucho veo,al lado oscuro el odio lleva pequeños padawans.


alexhh lo imita bien.


Esa frase la última vez que estuve con Alexhh y con Seaman dio para tres horas de risas. Tambien es verdad que Alexhh se habia bebido hasta el agua de los chascos.


Yo aun recuerdo su chiste interminable xDDDDDDD.
Yo creo qe se tiro media hora contandolo y al final es que ni tenia gracia.
Cuenta tochos hasta en persona el cabron.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo


Yo creo que somos el más odiado, envidiado y la referencia mundial en fútbol, vamos, de todo un poco

el mas odiado no creo, el mas envidiado y la referencia del fútbol actualmente ni de broma. Hace unos años puede ser que si, pero hace ya tiempo que dejasteis de ser una referencia mundial y tampoco es que desperteis muchas envidias (al menos entre los grandes).

no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay
Kololsimo escribió:Gran parte del odio proviene por ser el equipo referencia de la capital, no tenéis más que observar los gritos de los sevillistas ayer con puta madrid puta capital...luego con el atleti es lo normal, son los segundones de la ciudad y eso siempre escuece.Barcelona aparte de por ser de la capital y motivos políticos también es por la rivalidad deportiva, y con Bilbao y otros tantos es por ser la capital del estado español...vamos que motivos políticos entre otras cosas, pues si, somos los más odiados...y bien poco que me importa.

Que se coman toda la bilis posible.


Cuidado, que después de vosotros, el equipo más odiado es el Atleti. No se que pasa ultimamente en este país, pero a la ciudad de Madrid y a los madrileños nos han puesto la cruz. Los gritos de puta capital me llegaron al alma, y no es el único estadio que lo canta.
A ver si cierran de una puta vez esa pocilga llamada Sanchez Pizjuan, que si la botella le da de lleno a Casillas...
el mas odiado no creo, el mas envidiado y la referencia del fútbol actualmente ni de broma. Hace unos años puede ser que si, pero hace ya tiempo que dejasteis de ser una referencia mundial y tampoco es que desperteis muchas envidias (al menos entre los grandes)
no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay


Cuidado que te vigilan xDD, hilo referencia EOLIANA
Hablando de la botella, a Carazo y todos estos mesetarios de la propaganda cule que dicen que Casillas hizo teatro y que ni le rozo la botella, les cogia y les bajaba un dia al campo y les empezaba a tirar botellas, a ver si se rien tanto y hacen el mismo teatro que iker.
Traigo un documeeeeeeeeeeento, Maurinho probocadorrrrr, se pone el traje del mieeeedo!!!!!!
Imagen
Varox escribió:Traigo un documeeeeeeeeeeento, Maurinho probocadorrrrr, se pone el traje del mieeeedo!!!!!!
Imagen


Después de ver la fotografía de Pulido en su flamante Aifon 4 no me quedan dudas de que fue gol.

La foto fue cogida de una retransmisión deportiva vía internet (USTREAM), por supuesto, en HD 1080p. Es imposible con tal documento ocultar la evidencia.

Imagen
YknarF escribió:
el mas odiado no creo, el mas envidiado y la referencia del fútbol actualmente ni de broma. Hace unos años puede ser que si, pero hace ya tiempo que dejasteis de ser una referencia mundial y tampoco es que desperteis muchas envidias (al menos entre los grandes)
no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay


Cuidado que te vigilan xDD, hilo referencia EOLIANA

comorl?
Aunque le dieran ese gol al Sevilla el Madrid va a ir a por todas. Le tiene ganas al Barça y no puede desaprovechar la oportunidad de la Copa del Rey.
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:
el mas odiado no creo, el mas envidiado y la referencia del fútbol actualmente ni de broma. Hace unos años puede ser que si, pero hace ya tiempo que dejasteis de ser una referencia mundial y tampoco es que desperteis muchas envidias (al menos entre los grandes)
no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay


Cuidado que te vigilan xDD, hilo referencia EOLIANA

comorl?

Que se estaban riendo de ti en el hilo del barcelona.
SLAYER_G.3 escribió:comorl?


Que estan esperando a que escribamos algo aquí para ir a su hilo a descojonarse, ahora te ha tocado a tí, te puedes sentir orgulloso XD
sebem escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:
Cuidado que te vigilan xDD, hilo referencia EOLIANA

comorl?

Que se estaban riendo de ti en el hilo del barcelona.

sera que soy un referente de opinion para ellos, no pasa nada, estoy acostumbrado a leer gilipolleces de la peña, ademas es que hoy no tengo el coño para pollas, asi que me la sopla bastante las opiniones de polonia
Slayer eres el The Special One del hilo.

Claro y directo. Tajante.

Henorme. Imagen
TCR escribió:Slayer eres el The Special One del hilo.

Claro y directo. Tajante.

Henorme. Imagen


ESO SE ENTRENA MAURINHO.
TCR escribió:Slayer eres el The Special One del hilo.

Claro y directo. Tajante.

Henorme. Imagen

gracias por el cumplido xD.

Me sancionaran los de antiviolencia, pero bueno, siempre tiene que haber caidos
Hispalense escribió:http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Blackpool-fined-25k-fielding-weakened-team-against-Aston-Villa-in-November-article683583.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Noticia muy interesante. Deberiamos copiar varias cosas del futbol ingles, como lo de jugar en navidad para que puedan ir los niños, adelantar algunos horarios de partidos, tener algun arbitro competente y este tipo de sanciones para favorecer el espectaculo.
seaman escribió:
TCR escribió:Slayer eres el The Special One del hilo.

Claro y directo. Tajante.

Henorme. Imagen


ESO SE ENTRENA MAURINHO.


He hecho una estatuinha curiosa :sisi1: Luego te digo
YknarF escribió:
seaman escribió:
TCR escribió:Slayer eres el The Special One del hilo.

Claro y directo. Tajante.

Henorme. Imagen


ESO SE ENTRENA MAURINHO.


He hecho una estatuinha curiosa :sisi1: Luego te digo


ESO ES TACTICA!
Varox escribió:Traigo un documeeeeeeeeeeento, Maurinho probocadorrrrr, se pone el traje del mieeeedo!!!!!!
Imagen

Pues creo que con esto debería terminarse cualquier discusión absurda...
Lástima que la mayoría de los que creen que entró no entederán ni la mitad de las líneas representadas. [+risas]
Línieres con escuadra, cartabón y Bullet Time ¡YA!

Como algo de esto pase en la final no habrán suficientes palomitas en el mundo para quedarme satisfecho.

Mi próxima firma os va a dejar con el culo torcido. XD
Hey slayer, no jodas, the special one soy yo, mi tiempo me ha llevado llegar a la cima, que son muchas gilipolleces escritas ya [qmparto]
Jolti135 escribió:Línieres con escuadra, cartabón y Bullet Time ¡YA!

Como algo de esto pase en la final no habrán suficientes palomitas en el mundo para quedarme satisfecho.

Mi próxima firma os va a dejar con el culo torcido. XD


Si el linea hubiera tenido el Iplus esto no hubiera pasado.
Yo lo que no entiendo es como hay gente que todavia dice que el madrid gano ayer por el árbitro. Y alguien siendo totalmente objetivo, desde la posición del linea, no puede decir 100% que el balón ha entrado, que para mi no termina de entrar. No se porque se le dan más vueltas a esa jugada, y además por parte de gente que no se sabe ni las reglas...

Seguro que le pitan en la jugada fuera de juego a L.Fabiano (Que para mí no era), y la gente ahora mismo hablaría menos del arbitraje...

Y si pasa a la final, la montaran los que no sepan la regla...
Lolololo, no habia mirado el hilo ayer durante el partido, el cagometro se ha vuelto a disparar, que risa, que ganas de que llegue el mes de abril,se les van a quitar las tonterias y las prepotencias de un plumazo, que ya sabeis que la prepotencia se paga [qmparto] [qmparto]
Dejemos el tema ya chicos, la pelota no entró. Si el Sevilla no quiere polémicas, que su jugador chute más fuerte. Mientras, ante la duda se decidió no dar el gol por válido, algo comprensible.


Salu2!
Si os pasais por pruebas vereis como los flameos futbolisticos que se ven por misce son juegos de niños comparados con lo que se cuenta alli.
sebem escribió:Si os pasais por pruebas vereis como los flameos futbolisticos que se ven por misce son juegos de niños comparados con lo que se cuenta alli.


Estan trolleando, pero vamos, que es de coña xD
SLAYER_G.3 escribió:no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay

seguis viviendo en los mundos de Yupi, ¿me dices por favor en que es referencia mundial el Madrid actualmente?
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay

seguis viviendo en los mundos de Yupi, ¿me dices por favor en que es referencia mundial el Madrid actualmente?


En lo bueno en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza ....
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay

seguis viviendo en los mundos de Yupi, ¿me dices por favor en que es referencia mundial el Madrid actualmente?

Supongo que se refiere a los titulos conseguidos a dia de hoy.
83882 respuestas