Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Emmanuele Goldeseñor.
sego escribió:Adelanto la hora golfa al ver esta peaso de tiaaaa, Acsion porfaborrrr

Imagen

Imagen


Se llama 403 Forbidden no? Esta buena si..
sego escribió:no veis las fotos?


Yo no, la primera me ha dejao verla un momento pero ya no puedo verla ahora xD
sego escribió:no veis las fotos?


No.

Son encuestadoras del INE?
Pues me gustaba más antes XD



Es coña, está buena [burla2] , seguro que es referencia mundial :o
En la ultima foto melafo bastante, pero en las demas... ni fu ni fa. Nombre?
Dex89 escribió:En la ultima foto melafo bastante, pero en las demas... ni fu ni fa. Nombre?


q exigente eres xD Irina Shayk
sego escribió:
Dex89 escribió:En la ultima foto melafo bastante, pero en las demas... ni fu ni fa. Nombre?


q exigente eres xD Irina Shayk


Parece que no conoces a los Eolianos, nuestras novias son las que están más buenas... las candidatas a Mis Univeros una puta mierda al lado de nuestras novias....
....aunque en realidad algunas de nuestras novias puedan hacer de extras en ESDLA en Moria sin necesidad de maquillaje
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Como paren a un forero que yo me se el encuestador se queda sin folios.

xDDD

Con el debido respeto, pero eso de que los tres equipos rusos vayan justo después de los 10 equipos más importantes de Europa y sean más populares/conocidos que Valencia, Sevilla, Atlético, etc. (por decir españoles, que también podría decir perfectamente equipos de otros países), que ni aparecen en la lista, pues... como que no me lo creo. :/ O hay muchísima gente en Rusia, o no me lo explico, porque yo personalmente no conozco ningún jugador de esos equipos. Que no digo que Franky sí se conozca al dedillo las plantillas enteras, pero la gente de a pie...


Vaya palzo gratuito a Franky,estas diciendo que Franky no tiene vida y que no suele salir a la calle? Pero que gran hijo de la gran hermano.

Por cierto,hoy es un dia maravilloso,mi hermana vuelve a estar embarazada,que corra el alcohol y las putas [pos eso] .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hablando de tias buenas... a mi la que me pone mil es lara alvarez

Imagen

[amor]
En antena3 dicen que van a desvelar ahora mismo el misterio del gol fantasma. A ver, a ver...


Edit: Cabrones, me he quedao igual XD
Lo mejor de Lara Álvarez es que le gustan los tíos inteligentes, cultos y refinados.
Imagen
Paul_Gilbert escribió:En antena3 dicen que van a desvelar ahora mismo el misterio del gol fantasma. A ver, a ver...


Edit: Cabrones, me he quedao igual XD


Es evidente que no es gol. Antes tenia alguna duda, pero es que se ve claramente que la
proyeccion entera del balon no sobrepasa la linea, se pongan muchos como se pongan. Y ya no hablo mas de este tema que me aburre sobremanera
capellista escribió:Lo mejor de Lara Álvarez es que le gustan los tíos inteligentes, cultos y refinados.
Imagen


Ayer fue cojonuda la pancarte de "Ramos, a mi novia la confunden contigo". No sé para quién es más insulto. XD
capellista escribió:Lo mejor de Lara Álvarez es que le gustan los tíos inteligentes, cultos y refinados.
Imagen


xDDDDDD. Le gusta la peña famosa y con pasta , cómo a toda hija de vecina.

La he visto hoy en las noticias de la sexta y lo hace bastante mal, pero tiene buenas tetas.
Grande Mahamadou!!se va un tipo que pasara a la historia por tener dos ligas,y una de ellas,formando pareja con el puma Emerson. XD
30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74&numero=

Los de la Premier League son unos canallas. [sati]
alexhh escribió:30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... mp;numero=

Los de la Premier League son unos canallas. [sati]


Métele unos Euros a que el Madrid gana al Leverkusen en la final.
Sanchez escribió:Grande Mahamadou!!se va un tipo que pasara a la historia por tener dos ligas,y una de ellas,formando pareja con el puma Emerson. XD


Gran tipo, en el banquillo la gran última etapa en el Madrid y creando buen ambiente según dicen, además de esas 2 ligas en las que fue titular indiscutible
YknarF escribió:
alexhh escribió:30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... mp;numero=

Los de la Premier League son unos canallas. [sati]


Métele unos Euros a que el Madrid gana al Leverkusen en la final.


Apuesto por goles de Raul y Zidane [rtfm]

"Competición no contempla cerrar el Pizjuán"

Que puta vergüenza...
alexhh escribió:30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74&numero=

Los de la Premier League son unos canallas. [sati]


Si hicieran eso aqui, tres de cada cuatro semanas habia multazo.

Pd: hola celtico, que entras sin saludar en los sitios, eso es de mala educacion.
Pues me parece bien que no cierren el Pizjuán. :) De verdad.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Lo mejor de Lara Álvarez es que le gustan los tíos inteligentes, cultos y refinados.
Imagen


xDDDDDD. Le gusta la peña famosa y con pasta , cómo a toda hija de vecina.

La he visto hoy en las noticias de la sexta y lo hace bastante mal, pero tiene buenas tetas.

La Lara esa hizo el video de amo a laura xD
http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
alexhh escribió:Pues me parece bien que no cierren el Pizjuán. :) De verdad.


Bien me parece que el Pizjuán no cierren. Verde de. :)
alexhh escribió:30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74&numero=

Los de la Premier League son unos canallas. [sati]

Los 30000 € te los tendrían que poner a ti por este gol de Sócrates.
Dejo esto para esta noche que no se si estare:
http://www.youtube.com/watch?v=ci0ccJ_Z7jM
Le bajais el volumen y a ver golfas.
Imagen
flipe escribió:
Pd: hola celtico, que entras sin saludar en los sitios, eso es de mala educacion.


ESO SI QUE ES TACTICA.
alexhh escribió:Pues me parece bien que no cierren el Pizjuán. :) De verdad.

Si lo llegaran a cerrar por un partido, ya me estoy imaginando en que jornada tendría que cumplir la sanción y contra que rival...
Modo Roncero off
sebem escribió:Dejo esto para esta noche que no se si estare:
http://www.youtube.com/watch?v=ci0ccJ_Z7jM
Le bajais el volumen y a ver golfas.
Imagen


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh.

En honor a franky.
Imagen
Pero qué coño es esto de poner la noche golfa a estas horas? Y los niños??? Es que nadie piensa en los niños????

Por cierto, respecto a la discusión de antes, yo creo que el FCB ahora es más famoso que nosotros... y? Yo nunca me he movido por modas XD. Ya he dicho más de una vez que muchos niños de hacen en el cole del FCB porque es "lo que chana", igual que antes se hacían del Madrid. Ahora los chinos, los japos, etc, se pajean con el FCB, es normal... pero eso importa? Si yo con el pasado que tenemos, y a poco que mejoremos el presente, o mejor dicho, el otro equipo deje de estar en modo dios, volveremos a ganar... pero vamos que dicho esto, en esta última década sólo hemos dejado de ganar la Copa, el resto lo hemos ganado todo y en más de una ocasión... sequía lo que es sequía como parecen que dicen algunos...
Coño, pero si adebayor ha entrenado con el B hoy, a ver si debuta ya y tenemos nuevo canterano [rtfm]
Coolpix escribió:Coño, pero si adebayor ha entrenado con el B hoy, a ver si debuta ya y tenemos nuevo canterano [rtfm]


Ya ves, y que despues digan que Mou no confia en la cantera, pagando por ellos y todo.
Coolpix escribió:Coño, pero si adebayor ha entrenado con el B hoy, a ver si debuta ya y tenemos nuevo canterano [rtfm]

Con Manolito Campeones
Si queréis un aperitivo antes de PP, ya están en Marca TV lo de "Futboleros" con el David ese gangoso culé. No me caía ni bien ni mal, pero dijo algo de" cataluña-FCB-NO España" que no recuerdo pero no me gustó un pelo, así que ya es un trollazo asqueroso para mí. Siguen con la mierda del gol de ayer. Me juego el nabo a que para él es gol sí o sí.

Diosss pero que hijo de la gran puta que es, mirando una a una las tomas y valorando, y él diciendo que sin verals es gol. Si es que no hay periolisto culé que se salve eh?
El gangoso culé se beneficiaba a la Carbonero antes que Casillas.
Kololsimo escribió:El gangoso culé se beneficiaba a la Carbonero antes que Casillas.

Imagen

COMOOORRRRRRR?????????? Para mí ha perdido ya esa piba toda credibilidad XD. La verdad que ha pasado de un gitano a dios eh? (ojo no lo digo porque sea culé que ya veo que vienen los rasgadores de vestiduras, sino porque es más feo que un truño)

Joder pero cómo pueden ser tan putamente subnormales. QUE NO ES SÓLO QUE PASE LA LÍNEA LA BASE DEL PUTO BALÓN, QUE ES LA CIRCUNFERENCIA EN SÍ. Coño pues claro que hay fotos que se ve un poco de césped entre el balón y al línea, pero en vertical el balón sigue encima de la línea.... al final me van a calentar esta panda de subnormales XD.
Kololsimo escribió:El gangoso culé se beneficiaba a la Carbonero antes que Casillas.

Lo cual demuestra que la Carbonero es una trepa salio con el tipo ese para que la enchufase en la tele y cuando consiguio un puesto bueno se arrimo a Casillas para ganar mas pasta aun. Eso no quite que este buena aunque tenga siempre esa expresion de asco.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El gangoso culé se beneficiaba a la Carbonero antes que Casillas.

Lo cual demuestra que la Carbonero es una trepa salio con el tipo ese para que la enchufase en la tele y cuando consiguio un puesto bueno se arrimo a Casillas para ganar mas pasta aun. Eso no quite que este buena aunque tenga siempre esa expresion de asco.

Tiene esa expresión desde que estuvo con el gangoso culé... antes no.
Dios, hacía tiempo que no me daba ganas de cagar un personaje así. En PP hay otro subnormal gafudo con cara de prepotencia siempre y mirando como por encima del hombro que también consiguió que las ganas de matar aumentaran. Vamos, me quedo mil veces con los Guasch o los Polis, que son más graciosos. Hasta los Ronceros de turno son tan cómicos que te los tomas a coña, pero esta chusma dan ganas de aostiarlos. El puto gangoso diciendo que la afición del Sevilla debería sentirse robada, ahí ahí a caldear más a la peña... En fin, me piro a la ducha que me han puesto de mala ostia XD

Aarrrrffff, el hno del CAridad, que estará enchufao, dice que fue golazo... estoy llenando el portatil de espuma XD.

Por cierto me acabo de dar cuenta que, para darle más emoción, se le enganchó la bota a Albiol al entrar en la portería y justo la saca para despejar... ROBO A LO ÉPICA HOYGAN!!!!

Hala para los de MarcaTV es gol... me comentan que va un reparto del Afflelou ese para las oficinas de Marca.
Noticia: Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:El gangoso culé se beneficiaba a la Carbonero antes que Casillas.

Lo cual demuestra que la Carbonero es una trepa salio con el tipo ese para que la enchufase en la tele y cuando consiguio un puesto bueno se arrimo a Casillas para ganar mas pasta aun. Eso no quite que este buena aunque tenga siempre esa expresion de asco.


Las hay bastante mejores, sin ir más lejos la Lana esa está bastante más perra.

Que menudas cerdas, en el vestuario del madrid se rulan las pavas que da gusto...a la amaia salamanca se la ha follado media plantilla lo menos, creo que faltan Lass y Benzema por catarla xD.
sebem escribió:Noticia: Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo.


Otra más, no chapan el Pizjuan "porque no pasó durante el partido, porque ha pasado otras veces este año y no se ha reflejado en actas y porque a Iker no hubo que atenderle"... venga, hagamos impune la violencia. Puta federación de mierda tenemos...

P.D: la final como comentamos apunta a Valencia, en cierto modo es territorio ostil... vamos a tenerlo todo en contra XD. Bueno primero hay que pasar.
sebem escribió:Noticia: Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo.



Ahora las desvinculan? Pues si no tenia nada que ver, es para colgar a los que la acusaron antes de tiempo. La imputan, dicen que tiene sustancias dopantes, qeu es no se quien y ahora nada? Me alegro por ella, pero no tiene sentido
Kololsimo escribió:Las hay bastante mejores, sin ir más lejos la Lana esa está bastante más perra.

Que menudas cerdas, en el vestuario del madrid se rulan las pavas que da gusto...a la amaia salamanca se la ha follado media plantilla lo menos, creo que faltan Lass y Benzema por catarla xD.


Benzemá intentó darle pasta antes pensando que era como las que se tiraba en Francia, y entonces la cabreó y se quedó sin zumbar Imagen

Lo de Marta Domínguez, ahora Marca sacará una portada que diga "Marta NO era mentira", o van a hacerse los suecos con el tema y hacer como que no dijeron nada en su día? Imagen

LA DECIMOCTAVAAAAARGH (copa del rey XD)
83882 respuestas