Coolpix escribió:central98 escribió:Estan ahi ahi ajustados.
ESTO ES UN DOCUMENTO GRAFICO¡¡¡
a mi me encantan estas discusiones, cuando les bailabamos se os leian cosas como que el premio al mejor equipo del siglo XX de la FIFA era un camelo, pero sin embargo, hoy dia, una grafica de Sport Mark es de absoluta credibilidad xD. Es parecido a cuando el Marca os da un palazo, es un panfleto, cuando dice algo que os gusta, es referente mundial de la objetividad periodistica.
Que no os guste me parece estupendo, pero que seguimos siendo una referencia mundial se ve en que mismamente ayer, ese equipo que tiene tanta grafica en sport mark jugaba su partido de copa y desde el minuto 1 que se cantaba? Madridista el que no bote, si no fuesemos referente no se cantaria nada, pero claro que lo seguimos siendo, nadie niega que hoy dia sois mejores deportivamente, pero el estigma que teneis con el real madrid no os lo quitareis en la vida, han sido muchisimas decadas a la sombra y aguantando lo que nosotros solo llevamos aguantando 2 años.
P.D: Impresionante, Rusia 3 equipos mas importantes, España 2, Verdad Verdadera!
Pero que dices? Porque no iba a tener credibilidad ese estudio cuando es el mas conocido y mayor que se hace al respecto y es totalmente neutral? Que son antimadridistas tambien y lo amañan para favorecer al barça? Ridiculo.
Y la comparacion con las portadas de marca, que son un invento de un tio loco segun le viene el dia es acertadisima si señor.
Sabes lo que es un estudio? Un estudio no es un recuento 100% objetivo, como tu contestacion parece criticar, un estudio es un intento de aproximacion, por supuesto inexacto. Pero esta claro que hasta el mas absoluto de los fanaticos es capaz de ver que cuando un gran estudio estadistico da a la primera posicion 58 millones y a la segunda 32, y luego siguen los demas paso a paso, la realidad podra diferir en todo menos en la primera posicion, y no sera de manera ajustada.
Y bueno luego la argumentacion de que como se le canta al madrid en españa y barcelona ya todo esto no es posible, pues no se que decir ante ese alarde. Si al betis se le canta en el pizjuan es la maxima referencia mundial?
El estigma que tienen los cules con el madrid es exactamente el mismo que tienen los madridistas con el barça, son cosas de la rivalidad. Y todas esas decadas aguantando que llevo yo por 2 años que llevas tu, sera en tu imaginacion, porque yo en las decadas que llevo he visto mas o menos lo mismo de unos y de otros, y me da que tu llevas lo mismo o menos.
Y que tiene de raro que puedan haber 3 equipos en rusia con mas aficionados mundialmente que el atletico de madrid?
Yo entiendo que la dosis de realidad que mete ese grafico en muchas falsas creencias es seria, pero hay que ir asumiendolo, que no es por un poco.