Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Noticia: Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo.


¡¡¡Mano blanca!!! Imagen
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Noticia: Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo.



Ahora las desvinculan? Pues si no tenia nada que ver, es para colgar a los que la acusaron antes de tiempo. La imputan, dicen que tiene sustancias dopantes, qeu es no se quien y ahora nada? Me alegro por ella, pero no tiene sentido

Me ha parecido bastante mal su actitud durante todo el proceso en plan mafiosa, segun la policia la pillaron con la mercancia en su casa y todo vinculaba hacia ella. Si la desvinculan por no destapar algo grande les peuden dar por culo a todos y si todo fue falso (cosa que dudo) es para salgan responsables, dudo que se a falso porque la policia en estos asuntos va siempre sobre seguro pero bueno...
Una duda que me surge: ¿la pueden desvincular para pillarla por banda a ella sola? Al final tambien saldra el Eufemiano este sin cargos lo cual me dara mas asco aun.
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Noticia: Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo.



Ahora las desvinculan? Pues si no tenia nada que ver, es para colgar a los que la acusaron antes de tiempo. La imputan, dicen que tiene sustancias dopantes, qeu es no se quien y ahora nada? Me alegro por ella, pero no tiene sentido

Pffffffff está claro, la han desvinculado porque se les ha ido de las manos y lo estaba haciendo fenomenal para que su caso fuera mediático y político.

Cuando alguien empieza a decir que esto tiene que ver con su afinidad política y la Guardia Civil se envalentona a la hora de las pruebas, pasa lo que pasa.

Joder, es una nefasta noticia para el deporte español.
Van a recordar a Puskas en OndaCero, lo que no se es en que punto del programa, ahora está hablando Camacho.
Quim Domenech es un facepalm de hombre [noop]
Ola,

Soy nuebo y no sesi ste es el ilo donde se abla de Mou y CR de forma troll.

Gracias por buestra hayuda ermanos.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Noticia: Marta Dominguez desvinculada de la operacion galgo.



Ahora las desvinculan? Pues si no tenia nada que ver, es para colgar a los que la acusaron antes de tiempo. La imputan, dicen que tiene sustancias dopantes, qeu es no se quien y ahora nada? Me alegro por ella, pero no tiene sentido

Pffffffff está claro, la han desvinculado porque se les ha ido de las manos y lo estaba haciendo fenomenal para que su caso fuera mediático y político.

Cuando alguien empieza a decir que esto tiene que ver con su afinidad política y la Guardia Civil se envalentona a la hora de las pruebas, pasa lo que pasa.

Joder, es una nefasta noticia para el deporte español.



Hombre si realmente es inocente, es nefasta para los cuerpos de seguridad del estado...raro es.
A mi me parece bastante raro que una persona con pensiones por medallas, que sabía que iba para el cargo de presidenta de atletismo o no se que pollas, que cobra una pasta por clinic...se ponga a pasar productos dopantes...pero bueno, de todo hay.
Nueva informacion del caso Marta, no la han liberado de sus cargos, la vana juzgar por separado. Sigue como estaba con todas sus imputaciones.
Aaaaaaaaaaaamigo xDDDD

Bueno, en otro tercio de cosas, el 10 para Özil, el 23 para Goldeseñor y el 6 para Lass.
Hispalense escribió:Aaaaaaaaaaaamigo xDDDD

Bueno, en otro tercio de cosas, el 10 para Özil, el 23 para Goldeseñor y el 6 para Lass.


Manuel De Mayor con el 23 de Jordan. :JordandeMayor:
TCR escribió:Ola,

Soy nuebo y no sesi ste es el ilo donde se abla de Mou y CR de forma troll.

Gracias por buestra hayuda ermanos.

Imagen

Noche GOLFA
Imagen
A ozil el 10 en el madrid le sentará de lujo ojalá se lo pongan XD XD

Noche golfa! Aunque creo que estais todos acostados ya... cosas de estudiantes :-|
Imagen
Coolpix escribió:
central98 escribió:Imagen


Estan ahi ahi ajustados.


ESTO ES UN DOCUMENTO GRAFICO¡¡¡

a mi me encantan estas discusiones, cuando les bailabamos se os leian cosas como que el premio al mejor equipo del siglo XX de la FIFA era un camelo, pero sin embargo, hoy dia, una grafica de Sport Mark es de absoluta credibilidad xD. Es parecido a cuando el Marca os da un palazo, es un panfleto, cuando dice algo que os gusta, es referente mundial de la objetividad periodistica.

Que no os guste me parece estupendo, pero que seguimos siendo una referencia mundial se ve en que mismamente ayer, ese equipo que tiene tanta grafica en sport mark jugaba su partido de copa y desde el minuto 1 que se cantaba? Madridista el que no bote, si no fuesemos referente no se cantaria nada, pero claro que lo seguimos siendo, nadie niega que hoy dia sois mejores deportivamente, pero el estigma que teneis con el real madrid no os lo quitareis en la vida, han sido muchisimas decadas a la sombra y aguantando lo que nosotros solo llevamos aguantando 2 años.

P.D: Impresionante, Rusia 3 equipos mas importantes, España 2, Verdad Verdadera!

Pero que dices? Porque no iba a tener credibilidad ese estudio cuando es el mas conocido y mayor que se hace al respecto y es totalmente neutral? Que son antimadridistas tambien y lo amañan para favorecer al barça? Ridiculo.
Y la comparacion con las portadas de marca, que son un invento de un tio loco segun le viene el dia es acertadisima si señor.

Sabes lo que es un estudio? Un estudio no es un recuento 100% objetivo, como tu contestacion parece criticar, un estudio es un intento de aproximacion, por supuesto inexacto. Pero esta claro que hasta el mas absoluto de los fanaticos es capaz de ver que cuando un gran estudio estadistico da a la primera posicion 58 millones y a la segunda 32, y luego siguen los demas paso a paso, la realidad podra diferir en todo menos en la primera posicion, y no sera de manera ajustada.

Y bueno luego la argumentacion de que como se le canta al madrid en españa y barcelona ya todo esto no es posible, pues no se que decir ante ese alarde. Si al betis se le canta en el pizjuan es la maxima referencia mundial?
El estigma que tienen los cules con el madrid es exactamente el mismo que tienen los madridistas con el barça, son cosas de la rivalidad. Y todas esas decadas aguantando que llevo yo por 2 años que llevas tu, sera en tu imaginacion, porque yo en las decadas que llevo he visto mas o menos lo mismo de unos y de otros, y me da que tu llevas lo mismo o menos.

Y que tiene de raro que puedan haber 3 equipos en rusia con mas aficionados mundialmente que el atletico de madrid?
Yo entiendo que la dosis de realidad que mete ese grafico en muchas falsas creencias es seria, pero hay que ir asumiendolo, que no es por un poco.
central98 escribió:
Coolpix escribió:
central98 escribió:Imagen


Estan ahi ahi ajustados.


ESTO ES UN DOCUMENTO GRAFICO¡¡¡

a mi me encantan estas discusiones, cuando les bailabamos se os leian cosas como que el premio al mejor equipo del siglo XX de la FIFA era un camelo, pero sin embargo, hoy dia, una grafica de Sport Mark es de absoluta credibilidad xD. Es parecido a cuando el Marca os da un palazo, es un panfleto, cuando dice algo que os gusta, es referente mundial de la objetividad periodistica.

Que no os guste me parece estupendo, pero que seguimos siendo una referencia mundial se ve en que mismamente ayer, ese equipo que tiene tanta grafica en sport mark jugaba su partido de copa y desde el minuto 1 que se cantaba? Madridista el que no bote, si no fuesemos referente no se cantaria nada, pero claro que lo seguimos siendo, nadie niega que hoy dia sois mejores deportivamente, pero el estigma que teneis con el real madrid no os lo quitareis en la vida, han sido muchisimas decadas a la sombra y aguantando lo que nosotros solo llevamos aguantando 2 años.

P.D: Impresionante, Rusia 3 equipos mas importantes, España 2, Verdad Verdadera!

Pero que dices? Porque no iba a tener credibilidad ese estudio cuando es el mas conocido y mayor que se hace al respecto y es totalmente neutral? Que son antimadridistas tambien y lo amañan para favorecer al barça? Ridiculo.
Y la comparacion con las portadas de marca, que son un invento de un tio loco segun le viene el dia es acertadisima si señor.

Sabes lo que es un estudio? Un estudio no es un recuento 100% objetivo, como tu contestacion parece criticar, un estudio es un intento de aproximacion, por supuesto inexacto. Pero esta claro que hasta el mas absoluto de los fanaticos es capaz de ver que cuando un gran estudio estadistico da a la primera posicion 58 millones y a la segunda 32, y luego siguen los demas paso a paso, la realidad podra diferir en todo menos en la primera posicion, y no sera de manera ajustada.

Y bueno luego la argumentacion de que como se le canta al madrid en españa y barcelona ya todo esto no es posible, pues no se que decir ante ese alarde. Si al betis se le canta en el pizjuan es la maxima referencia mundial?
El estigma que tienen los cules con el madrid es exactamente el mismo que tienen los madridistas con el barça, son cosas de la rivalidad. Y todas esas decadas aguantando que llevo yo por 2 años que llevas tu, sera en tu imaginacion, porque yo en las decadas que llevo he visto mas o menos lo mismo de unos y de otros, y me da que tu llevas lo mismo o menos.

Y que tiene de raro que puedan haber 3 equipos en rusia con mas aficionados mundialmente que el atletico de madrid?
Yo entiendo que la dosis de realidad que mete ese grafico en muchas falsas creencias es seria, pero hay que ir asumiendolo, que no es por un poco.


Si para ti una grafica que dice que el zenith tiene mas representacion que el ajax, con todo lo que ha sido el ajax, pues sera asi, pero para mi, el ajax, por muy en horas bajas que este, siempre sera mucho mas importante como equipo de futbol que el zenith, solo faltaba.
Repe pero me pone malo.

Imagen

Imagen
compis madridistas, alguno ha visto PP esta noche?


Entro, digo:

:facepalm:

Dejo esto:

Imagen


Y me voy al sobre. Hasta mañana.


es lo q tiene comportarse de forma grosera con el sevilla, tiene sus consecuencias


Menudo retarded macho xD.

Vaya perlaza que dice.
Y, entre ambos, no hay color. Lo admitió el mismo Ronaldo cuando le cuestionaron al respecto: «Yo soy más alto y más fuerte». No podríamos estar más de acuerdo. De momento, Cristiano pasará a la historia como un atleta exuberante. Como deportista sigue siendo manifiestamente mejorable.


Pero si lo dijo de coña cacho de retarded en forma de blog.
parh escribió:


es lo q tiene comportarse de forma grosera con el sevilla, tiene sus consecuencias


Que consecuencias?que un pseudoperiodista escupa bilis? [qmparto] [qmparto]
parh escribió:


es lo q tiene comportarse de forma grosera con el sevilla, tiene sus consecuencias


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, luego nos llaman prepotentes a nosotros, pero en el punto pelota este de mierda comentaba el Quim papanatas que hay muchos culés que les gustaría jugar la final en el bernabéu...dando por hecho que la ganan si o si y fácilmente xDD, la madre que les parió. Que ganas tengo de que llegue el día que se coman toda la chulería.
TCR escribió:Repe pero me pone malo.

Imagen

Imagen


¿Quien es? me suena XD
Os dejo unas mozuelas y me voy pal sobre:

Imagen


Imagen


Imagen
Parece que tenemos a un nuevo baneado. Y esta vez de forma definitiva. Y todo por los tocahuevos de siempre que vienen a joder el hilo como la otra noche del partido. Y hay gente a la que se la suda, gente que ya directamente pasa de ellos, y otros como el compañero, que no se puede reprimir a tener que aguantar a estos personajillos porque sí, y por responder en un momento de calentón... baneo. Está visto que lo de reportar e ignorar es lo mejor que se puede hacer, aunque no sirva de mucho, porque que al tal dj ese no se le baneara después de su trolleo lamentable... En fin.
Creeis que dara minutos a adebayor en pamplona?
Suq'ata escribió:Creeis que dara minutos a adebayor en pamplona?


Pues me gustaría mucho, la verdad!
Kololsimo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, luego nos llaman prepotentes a nosotros, pero en el punto pelota este de mierda comentaba el Quim papanatas que hay muchos culés que les gustaría jugar la final en el bernabéu...dando por hecho que la ganan si o si y fácilmente xDD, la madre que les parió. Que ganas tengo de que llegue el día que se coman toda la chulería.


Haberlos haylos, no hay más que echar una ojeada al otro hilo. Luego tendrán los huevos de hablar de prepotencia y cosas así. Que tienen razones para estar creciditos y creer que nos van a pintar la cara? Pues sí. Pero en una final puede pasar cualquier cosa. En fin, antes o después se llevarán un chasco de cojones y volverán a ser un porquito más moderados en sus comentarios. Mientras es lo que hay, sobradas continuas.
Nazgul Zero escribió:Parece que tenemos a un nuevo baneado. Y esta vez de forma definitiva. Y todo por los tocahuevos de siempre que vienen a joder el hilo como la otra noche del partido. Y hay gente a la que se la suda, gente que ya directamente pasa de ellos, y otros como el compañero, que no se puede reprimir a tener que aguantar a estos personajillos porque sí, y por responder en un momento de calentón... baneo. Está visto que lo de reportar e ignorar es lo mejor que se puede hacer, aunque no sirva de mucho, porque que al tal dj ese no se le baneara después de su trolleo lamentable... En fin.


¿A quién han baneado?


Salu2!
Falkiño escribió:
Nazgul Zero escribió:Parece que tenemos a un nuevo baneado. Y esta vez de forma definitiva. Y todo por los tocahuevos de siempre que vienen a joder el hilo como la otra noche del partido. Y hay gente a la que se la suda, gente que ya directamente pasa de ellos, y otros como el compañero, que no se puede reprimir a tener que aguantar a estos personajillos porque sí, y por responder en un momento de calentón... baneo. Está visto que lo de reportar e ignorar es lo mejor que se puede hacer, aunque no sirva de mucho, porque que al tal dj ese no se le baneara después de su trolleo lamentable... En fin.


¿A quién han baneado?


Salu2!


hilo_indignadisimo-con-mi-baneo-en-el-subforo-de-miscelanea_1563660
Ya veo... bueno, aunque le suelen picar, la colección de citas que han puesto es un pelín escalofriante :S


Salu2!
Falkiño escribió:Ya veo... bueno, aunque le suelen picar, la colección de citas que han puesto es un pelín escalofriante :S


Salu2!


La mayoría son en respuesta al típico que se mete a tocar los huevos. Luego hay otras que son auténticas chorradas y no sé ni para qué las ha puesto el moderador porque me parecen de lo más normal. Y otras que son auténticas meadas fuera de tiesto. En fin. Lo que más jode es que los tocahuevos sigan tan campantes, y esperando al próximo partido del madrid para meterse de nuevo a soltar la puyita e irse (y eso sólo si hay algo dudoso en contra del madrid, porque si el Madrid va ganando fácil ni aparecen...).
No entiendo que a Elnota se le haya baneado permanentemente y los que entran aqui a flamear y trollear sigan tan campantes, la verdad es que no lo entiendo....
parh escribió:compis madridistas, alguno ha visto PP esta noche?


yo lo vi entero
Ojito con David Ferrer.

Imagen
Buenas,sabeis que número tendrá Adebayor?,entro pocas veces y siempre hay algún troll [poraki]
Celticsfan escribió:Buenas,sabeis que número tendrá Adebayor?,entro pocas veces y siempre hay algún troll [poraki]

Creo que el 23.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando se supone que se estrenara adebayor? tengo ganas de verle en el madrid ya, ¿proximo partido del madrid?
Nazgul Zero escribió:La mayoría son en respuesta al típico que se mete a tocar los huevos. Luego hay otras que son auténticas chorradas y no sé ni para qué las ha puesto el moderador porque me parecen de lo más normal. Y otras que son auténticas meadas fuera de tiesto. En fin. Lo que más jode es que los tocahuevos sigan tan campantes, y esperando al próximo partido del madrid para meterse de nuevo a soltar la puyita e irse (y eso sólo si hay algo dudoso en contra del madrid, porque si el Madrid va ganando fácil ni aparecen...).

Déjales que entren hombre, que así nos demuestran que sigen siendo unos segundones [poraki]

A mí lo que me hizo gracia fue los que vinieron a este hilo a la hora del partido del barça a tocar los huevos y luego no paran de decir lo bien que se lo pasan viendo a su equipo y el espectáculo que dan XD
capellista escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,sabeis que número tendrá Adebayor?,entro pocas veces y siempre hay algún troll [poraki]

Creo que el 23.


el 23 lo lleva ozil,tendra seguramente el 6 que deja libre diarra.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
IcemanSF escribió:
Nazgul Zero escribió:La mayoría son en respuesta al típico que se mete a tocar los huevos. Luego hay otras que son auténticas chorradas y no sé ni para qué las ha puesto el moderador porque me parecen de lo más normal. Y otras que son auténticas meadas fuera de tiesto. En fin. Lo que más jode es que los tocahuevos sigan tan campantes, y esperando al próximo partido del madrid para meterse de nuevo a soltar la puyita e irse (y eso sólo si hay algo dudoso en contra del madrid, porque si el Madrid va ganando fácil ni aparecen...).

Déjales que entren hombre, que así nos demuestran que sigen siendo unos segundones [poraki]

A mí lo que me hizo gracia fue los que vinieron a este hilo a la hora del [b]entrenamiento con unos amigos del barça[/b] a tocar los huevos y luego no paran de decir lo bien que se lo pasan viendo a su equipo y el espectáculo que dan XD


Fixed

Cuidado que uno de los motivos que ha dado thonolan es llamar "segundones" a los segundones, huelo bans como sigais metiendoos con el equipo favorito de ¿españa? O de la comunudad autonoma decataluña o vaya usted a saber...
Dejadlo ya. Dáis motivos para que sigan entrando a flamear con chorradas lo cual pone en riesgo la continuidad en el foro.

Ignorar no es tan difícil. Es como ver Punto Pelota, siempre se tiene que ver sin colores, para echarte unas risas sino hacen que te salga la vena. Imagen
Sanchez escribió:el 23 lo lleva ozil,tendra seguramente el 6 que deja libre diarra.


No, Özil pilla el 10, por fin algo bien.
Sanchez escribió:
capellista escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,sabeis que número tendrá Adebayor?,entro pocas veces y siempre hay algún troll [poraki]

Creo que el 23.


el 23 lo lleva ozil,tendra seguramente el 6 que deja libre diarra.

Podría ocurrir, pero me equivocaré casi seguro, que Özil cediera el 23 a Adebayor, para coger él, el 10 de Lass y que éste cogiera el 6 de Diarrá, con lo que la cosa es un suponer quedaría así:
el 6 para Lass
el 23 para Adebayor
el 10 para Özil
Aunque es posible que tanto lío no pegue con el rollo ese de la mercadotecnia de las camisetas o yo qué sé...
Ojala que asi fuera,porque tiene tela que Lass tenga el 10 xDD
Yakerton escribió:Cuando se supone que se estrenara adebayor? tengo ganas de verle en el madrid ya, ¿proximo partido del madrid?

A ver si luego sale la lista de convocados para Pamplona y comprobamos que está incluido Adebayor ( yo creo que sí) y de confirmarse que viaja, pues esperemos que salga un rato al menos ( yo creo que también).
capellista escribió:
el 23 lo lleva ozil,tendra seguramente el 6 que deja libre diarra.

Podría ocurrir, pero me equivocaré casi seguro, que Özil cediera el 23 a Adebayor, para coger él, el 10 de Lass y que éste cogiera el 6 de Diarrá, con lo que la cosa es un suponer quedaría así:
el 6 para Lass
el 23 para Adebayor
el 10 para Özil
Aunque es posible que tanto lío no pegue con el rollo ese de la mercadotecnia de las camisetas o yo qué sé...[/quote]


Precisamente eso es lo que quiere la directiva porque ven mejor tirón el 10 para Özil.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que los dorsales en el madrid tiene tela...entre el 10 de lass, el 11 de granero, el 3 de pepe, el 2 de carvalho etc etc

para mi los dorsales derian ser estos:
1 Casillas
2 Ramos
3 Marcelo
4 Pepe
5 Carvalho
6 Lass
7 Ronaldo
8 Kaka
9 Benzema
10 Ozil
11 Di Maria
12 Granero
13 Adan
14 Alonso
15 Gago
16 Canales
17 Arbeloa
18 Albiol
19 Garay
20 Higuain
21 Pedro Leon
22 Adebayor
23
24 Kedhira
25 Dudek
Deisler10 escribió:es que los dorsales en el madrid tiene tela...entre el 10 de lass, el 11 de granero, el 3 de pepe, el 2 de carvalho etc etc

para mi los dorsales derian ser estos:
1 Casillas
2 Ramos
3 Marcelo
4 Pepe
5 Carvalho
6 Lass
7 Ronaldo
8 Kaka
9 Benzema
10 Ozil
11 Di Maria
12 Granero
13 Adan
14 Alonso
15 Gago
16 Canales
17 Arbeloa
18 Albiol
19 Garay
20 Higuain
21 Pedro Leon
22 Adebayor
23
24 Kedhira
25 Dudek


Yo a kaká le pondría el 0. XD

Por cierto, si vemos un gran rendimiento de Adebayor (ya sé que es muy prematuro) veríais bien una posible compra a final de temporada? Se ha hablado mucho del Kun, de Llorente... (a saber qué hay de cierto en esto) os quedaríais con ellos o preferiríais (repito, con un gran rendimiento de Manuel de Mayor) fichar al Manolito?
83882 respuestas