Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muy pero que muy bien tendria que hacerlo para que le prefiera antes que a llorente, que a parte de tener rasgos parecidos, es español

de todas formas, si lo hace bien se quedara porque asi lo querra mou, y si no lo hace bien se ira porque asi lo querra mou XD
Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?
Me da igual llegar tarde, esto lo merece:

"Mahamadou Diarra, traspasado al Mónaco"

Imagen

¡Por fin! Imagen
Suq'ata escribió:Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?


Te lo cambian por 12 Euros dijeron ayer.
YknarF escribió:
Suq'ata escribió:Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?


Te lo cambian por 12 Euros dijeron ayer.


Sorprendido me hayo,no lo sabia que se podian cambiar en mitad de la temporada...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Suq'ata escribió:Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?


claro que se puede. ten en cuenta que ahora hay que volver a inscribir a los jugadores en la federacion, como si fuese verano vamos... xD
Suq'ata escribió:Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?


y NO HAS PARADO a pensar, en las millones de personas que tienen su camiseta de Lass con el 10 . Es que nadie piensa en ellos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
kuririn escribió:
Suq'ata escribió:Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?


y NO HAS PARADO a pensar, en las millones de personas que tienen su camiseta de Lass con el 10 . Es que nadie piensa en ellos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?


No,no lo habia pensado XD

PD: Segun la tienda del Realmadrid ADEBAYOR pone el nº25 para comprarla...nose yo si sera definitivo o no
kuririn escribió:
Suq'ata escribió:Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?


y NO HAS PARADO a pensar, en las millones de personas que tienen su camiseta de Lass con el 10 . Es que nadie piensa en ellos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Si a esos dicen qeu les cambian el dorsal gratis,y cuando vayan a cambiarlo,los meten por otra puerta y los matan.
Negocios, negocios everywhere. Cambias los números a mitad de temporada y vendes más camisetas.

FLORENTINO, ESO SE ENTRENA
seaman escribió:
kuririn escribió:
Suq'ata escribió:Se pueden cambiar los dorsales una vez empezada la temporada? No lo sabia la verdad...

Para la gente que se ha comprado la camiseta x ej de OZIL menuda gracia si cambia de dorsal no?


y NO HAS PARADO a pensar, en las millones de personas que tienen su camiseta de Lass con el 10 . Es que nadie piensa en ellos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Si a esos dicen qeu les cambian el dorsal gratis,y cuando vayan a cambiarlo,los meten por otra puerta y los matan.


[qmparto] [qmparto]

Lo sorprendente es que habrá gente que la tenga. Recuerdo 1 o 2 camisetas en un partido en el Bernabeu con el dorsal y nombre de Raúl Bravo. Imagen Imagen
TCR escribió:
Lo sorprendente es que habrá gente que la tenga. Recuerdo 1 o 2 camisetas en un partido en el Bernabeu con el dorsal y nombre de Raúl Bravo. Imagen Imagen


¿No me saludaste?
A ver que tal nos sale manolito. De momento se va a estrenar en un campo que nos tienen un cariño especial XD

PD: Baneo de El_nota, flipando me hallo...
La de Lass si se ve facilmente. Donde yo estoy sentado hay un abonado que la tiene.

Y antes se veían muchas más.

Entre que lleva el 10, que cuando llego hizo una temporada buenísima y que es uno de esos jugadores con los que todo el mundo se cachondea... normal que se vendan!


A mi me parece un gran jugador, muy completo. Me alegro de que Mou lo vaya integrando poco a poco en el equipo. Hace falta un jugador con sus características. Con Kedhira solo no llega.
YknarF escribió:
TCR escribió:
Lo sorprendente es que habrá gente que la tenga. Recuerdo 1 o 2 camisetas en un partido en el Bernabeu con el dorsal y nombre de Raúl Bravo. Imagen Imagen


¿No me saludaste?


Era yo el que te tiraba cacahuetes.
La mejor noticia.

Diarra traspasado. XD

A ver si este Domingo Mou le da unos minutillos a Adebayor.
TCR escribió:Por cierto, si vemos un gran rendimiento de Adebayor (ya sé que es muy prematuro) veríais bien una posible compra a final de temporada? Se ha hablado mucho del Kun, de Llorente... (a saber qué hay de cierto en esto) os quedaríais con ellos o preferiríais (repito, con un gran rendimiento de Manuel de Mayor) fichar al Manolito?


Pues si rinde bien yo lo compro por esos 15 millones... y lo vendo por 30 !!!! Negociaco al canto que tiene el Madrid en la mano.

Y el Kun no lo quiero en el Madrid ni en pintura, Llorente, Higuaín y Benzemá... y punto pelota !!! Aunque creo que Benzemá cojerá rumbo a Manchester este verano por unos 30 kilitos también, si es así, Llorente, Higuaín y Morata.

Por cierto, Abdebayor entrenó con el filial, ya tenemos a otro canterano en el equipo !!!!
TCR escribió:
YknarF escribió:
TCR escribió:
Lo sorprendente es que habrá gente que la tenga. Recuerdo 1 o 2 camisetas en un partido en el Bernabeu con el dorsal y nombre de Raúl Bravo. Imagen Imagen


¿No me saludaste?


Era yo el que te tiraba cacahuetes.

Imagen
Reportado por poner un mandril
Joder al final le han dado de baja a la ficha de El_Nota69...
Yo preferiría a Llorente más que Adebayor pero uno vale 30/35 kilos y el otro 15!!

Además aunque Llorente me parece un jugadorazo no ha jugado en un grande, solo algunos minutos con una roja que jugaba como los ángeles que ahí soy bueno hasta yo XD

Si Adebayor se adaptase yo no tendría ninguna duda y seguro que Mou tampoco, encima a él que uno sea español y el otro no se la trae floja [+risas]
Yo si ahora me dan a elegir prefiero a Llorente de largo, pero si Adebayor hace un buen papel me quedaba con él. Si algo funciona, no lo toques mucho...
Para 4 meses Manuel de Mayor esta muy bien.
Yo la verdad es que aunque funcione Manue' preferiria al riojano, pero claro la pela es la pela y 36 kilos por Llorente som muchos kilos, pero para eso esta tito floren, que el ds negociar nada, pone la pasta y a correr.

Un saludo
http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296150578.html

Para que luego digan que Mourinho no tiene razon, cuando dice que es adulterar la competicion [rtfm]
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296150578.html

Para que luego digan que Mourinho no tiene razon, cuando dice que es adulterar la competicion [rtfm]


ESO ES TÁCTICA!
TCR escribió:
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296150578.html

Para que luego digan que Mourinho no tiene razon, cuando dice que es adulterar la competicion [rtfm]


ESO ES TÁCTICA!


Yo no lo veo bien, cada uno hace con sus activos lo que quiera.
De traca, lo mismo los 10 que entraron eran los titulares y los tenia guardados para ocasiones especiales.
Imagen

"El Madrid llamó a Gil Marín, pero no quiso venderme"

El delantero uruguayo ha reconocido hoy en rueda de prensa el intento del Real Madrid por hacerse con sus servicios. "La oferta se produjo el pasado lunes, pero el club la rechazó", afirmó.

http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-madrid-llamo-gil-marin/20110128dasdasftb_7/Tes
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296150578.html

Para que luego digan que Mourinho no tiene razon, cuando dice que es adulterar la competicion [rtfm]


¿Pero de verdad estais de acuerdo con esto? Me parece penoso que la Federación se meta con las alineaciones de los equipos. ¿Acaso no tienen todos ficha de primer equipo?

Pues nada, si llegais a cuartos de Champions y a la final de Copa, y entre todo ese caos de partidos Mou rota y hace esta alineación:

Casillas
Arbeloa Garay Albiol Mateos
Gago Granero
Pedro Leon Canales Kaka
Adebayor

¿Os gustaría que le sancionaran porque la Federación le da por decir que los titulares son otros jugadores? Todos tienen ficha del primer equipo, es que no me cabe en la cabeza cómo se puede sancionar eso, cada entrenador hace lo que le da la gana con sus jugadores, como si quiere poner al delantero de lateral. No veo que nadie pidiese nada contra Mourinho por poner un sistema mega-defensivo en el Camp Nou y poner a Eto'o de lateral. ¿Por qué? Porque era lo que él vio mejor para su equipo. No incumplió ninguna norma. Pues esto lo mismo.

Pero si ahora tienen que venir las Federaciones a hacer alineaciones a la carta... apañados vamos.
TCR escribió:[img]http://www.as.com/prom/201101/pro_photo1296217242.jpg[img]

"El Madrid llamó a Gil Marín, pero no quiso venderme"

El delantero uruguayo ha reconocido hoy en rueda de prensa el intento del Real Madrid por hacerse con sus servicios. "La oferta se produjo el pasado lunes, pero el club la rechazó", afirmó.

http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-madrid-llamo-gil-marin/20110128dasdasftb_7/Tes


¿Pero no habían ofrecido 45 por el Kun? ¿O es que les valía cualquiera de los 2?
insert-brain escribió:
TCR escribió:[img]http://www.as.com/prom/201101/pro_photo1296217242.jpg[img]

"El Madrid llamó a Gil Marín, pero no quiso venderme"

El delantero uruguayo ha reconocido hoy en rueda de prensa el intento del Real Madrid por hacerse con sus servicios. "La oferta se produjo el pasado lunes, pero el club la rechazó", afirmó.

http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-madrid-llamo-gil-marin/20110128dasdasftb_7/Tes


¿Pero no habían ofrecido 45 por el Kun? ¿O es que les valía cualquiera de los 2?


ya se dijo que lo de 45 por el kun era una mentira, y que lo que realmente habían ofrecido eran 9 kilos por tener a Forlán (creo)
http://www.marca.com/2011/01/28/motor/f ... 05394.html

Hoy es un día importante, mi comentario es el 2º más valorado en una noticia del MARCA [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto]
Si Adebayor rinde al nivel que puede le pega sopas con hondas a Llorente, además de que LLorente no vale los 40 kilos aprox que pedirán por él...15 por Adebayor estaría cojonudo. A ver si se lo toma en serio.
Se acabaron los exámenes de Enero (y espero que los de la carrera)!!

Me voy de viaje ipsofacto, si alguien puede que me ponga en la porra un 1-3, con 2 goles de Ronaldo y el otro de Özil!
Mario_CR9 escribió:http://www.marca.com/2011/01/28/motor/formula1/1296205394.html

Hoy es un día importante, mi comentario es el 2º más valorado en una noticia del MARCA [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto]


"Comentarios de anti-alonsistas criticando a Alonso en 3...2....1...."

Solicito un ban a la moderación para tu persona. Esas palabras tienen copyright del hilo madridistas, has cambiado "Mou" por "Alonso"... valiente plagiador.... Marquista tenías que ser.... [sonrisa]

Por cierto, el Chelsea sigue erre que erre con Torres. A ver si se lo lleva que en el Liverpool se va a comer más los mocos que en el Atleti... si no fuera por la selección las únicas copas que iba a tocar Torres son las copas Danone de su frigorífico.
Mario_CR9 escribió:http://www.marca.com/2011/01/28/motor/formula1/1296205394.html

Hoy es un día importante, mi comentario es el 2º más valorado en una noticia del MARCA [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto]


Pim pam subidon subidon.
http://www.youtube.com/watch?v=ePCY7_8HrNk
Y sigue el tema del gol no gol..
Ostias chavales, acabo de escuchar en la radio una cosa que no habí caído. Si pasamos a la final de copa, ya tenemos asegurada la super copa en agosto... doblete o triplete a la vista!!!! (con eso de que ahora las supercopas y tal cuentan como titulazos) XD
Amaia Salamanca ya ha conocido a Manolito y está de acuerdo con el número [risita]
kolombo escribió:Amaia Salamanca ya ha conocido a Manilito y está de acuerdo con el número [risita]


Se comenta que esta es una foto robada a la tipa esta tras el encuentro con Manuel de Mayor:
Imagen
itho escribió:Ostias chavales, acabo de escuchar en la radio una cosa que no habí caído. Si pasamos a la final de copa, ya tenemos asegurada la super copa en agosto... doblete o triplete a la vista!!!! (con eso de que ahora las supercopas y tal cuentan como titulazos) XD



Tu tranquilo que si por algún casual la ganase el Madrid, sería un título menor.
Atención a los dorsales.

Lass el 6
Ozil el 10
Adebayor el 23

me gusta me gusta,sobre todo porque ozil lleve el 10.
cloud fantasy escribió:Atención a los dorsales.

Lass el 6
Ozil el 10
Adebayor el 23

me gusta me gusta,sobre todo porque ozil lleve el 10.


A mi sobre todo porque Adebayor no lleve el 6 jaja
cloud fantasy escribió:Atención a los dorsales.

Lass el 6
Ozil el 10
Adebayor el 23

me gusta me gusta,sobre todo porque ozil lleve el 10.


Ya son oficiales? No lo veo por ningun lado. De ser asi me gusta
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Atención a los dorsales.

Lass el 6
Ozil el 10
Adebayor el 23

me gusta me gusta,sobre todo porque ozil lleve el 10.


A mi sobre todo porque Adebayor no lleve el 6 jaja

No entiendo porque le han quitado el 10 a Lass.
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Atención a los dorsales.

Lass el 6
Ozil el 10
Adebayor el 23

me gusta me gusta,sobre todo porque ozil lleve el 10.


A mi sobre todo porque Adebayor no lleve el 6 jaja

No entiendo porque le han quitado el 10 a Lass.


Yo de momento no veo nada oficial, y esto de los dorsales nose si será que se lo han quitado, normalmente los jugadores se preguntan y se los ceden, a Lass el 6 por ejemplo le viene perfecto xD
Nose si son oficiales 100% pero en cuatro los manolos han dicho que van a quedar asi.

El 10 se lo quitan a lass porque no le pega nada,el 10 es para un jugador con clase y ese es Ozil,el 6 es el que debe llevar lass y de verdad le pega con su posicion.
Mario_CR9 escribió:
sebem escribió:No entiendo porque le han quitado el 10 a Lass.


Yo de momento no veo nada oficial, y esto de los dorsales nose si será que se lo han quitado, normalmente los jugadores se preguntan y se los ceden, a Lass el 6 por ejemplo le viene perfecto xD

Lass tiene el numero que se merece, un numero perfecto para un jugador de su clase. Y tampoco entiendo la venta de Diarra, el gran capitan. Primero echamos a Raul y ahora a Diarra, quien viene despues, Casillas, le quitaremos el titulo de presindete de honor a Di stefano. Por dios, esto se va a la mierda.
itho escribió:Ostias chavales, acabo de escuchar en la radio una cosa que no habí caído. Si pasamos a la final de copa, ya tenemos asegurada la super copa en agosto... doblete o triplete a la vista!!!! (con eso de que ahora las supercopas y tal cuentan como titulazos) XD

Absolutamente de acuerdo contigo, todavía me acuerdo que antes de este barcelona las supercopas valían tanto como el Carranza o cualquier torneo de verano.
83882 respuestas