Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Atención a los dorsales.

Lass el 6
Ozil el 10
Adebayor el 23

me gusta me gusta,sobre todo porque ozil lleve el 10.


+1

el 10 es un numero magico, no en el madrid, pero si internacionalmente, que se reserva a las grandes estrellas y/o grandes mediapuntas, como mesut!!! XD
sebem escribió:Lass tiene el numero que se merece, un numero perfecto para un jugador de su clase. Y tampoco entiendo la venta de Diarra, el gran capitan. Primero echamos a Raul y ahora a Diarra, quien viene despues, Casillas, le quitaremos el titulo de presindete de honor a Di stefano. Por dios, esto se va a la mierda.


Lass ni tiene la clase que suele corresponder a un 10, ni mucho menos la profesionalidad y actitud para merecerlo.

Que de gracias de seguir en este equipo.
A mi esto de los numeros me la repanpinfla, salvo ya cosas que he visto como el portero con el o un jugador con el 1 y casi que tampoco.
cloud fantasy escribió:No sé si son oficiales 100% pero en Ccuatro los Manolos han dicho que van a quedar asi.

El 10 se lo quitan a Lass porque no le pega nada, el 10 es para un jugador con clase y ese es Özil, el 6 es el que debe llevar Lass y de verdad le pega con su posicion.


Imagen

Y que se siga manteniendo este tópico-chorrada.
Jack6 escribió:
cloud fantasy escribió:No sé si son oficiales 100% pero en Ccuatro los Manolos han dicho que van a quedar asi.

El 10 se lo quitan a Lass porque no le pega nada, el 10 es para un jugador con clase y ese es Özil, el 6 es el que debe llevar Lass y de verdad le pega con su posicion.


Imagen

Y que se siga manteniendo este tópico-chorrada.


Jack6, no falta disir nada más. [poraki] [poraki]
CoyoteWB escribió:A mi esto de los numeros me la repanpinfla, salvo ya cosas que he visto como el portero con el o un jugador con el 1 y casi que tampoco.


Mientras sea un número entre el 1 y el 23 todo va bien. Lo malo es que sean burradas como las que se ven en Italia.
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:A mi esto de los numeros me la repanpinfla, salvo ya cosas que he visto como el portero con el o un jugador con el 1 y casi que tampoco.


Mientras sea un número entre el 1 y el 23 todo va bien. Lo malo es que sean burradas como las que se ven en Italia.


Lo de Italia es una chiquillada comparado con Portugal.
Estamos hablando de ligas serias... Imagen
Zespris escribió:Estamos hablando de ligas serias... Imagen


Pillo sitio para cuando venga RX-7 XD
YknarF escribió:
Zespris escribió:Estamos hablando de ligas serias... Imagen


Pillo sitio para cuando venga RX-7 XD


RX-7 ve la liga española.

¿Alguien aquí ve la liga portuguesa?

No hase falta desir nada más.
Zespris escribió:
¿Alguien aquí ve la liga portuguesa?

No hase falta desir nada más.


Yo la veo, aunque creo que si torturasen a alguien con los partidos del Sábado por la tarde moría antes de declarar.
A mi tampoco me preocupa mucho el tema dorsal,pero ya en mi opinion pega mas el 10 a Ozil que a lass,a lass le va el 6 perfecto,aparte de que ya lo llevó desde que vino al Madrid hasta que volvió diarra de su lesión.

En cuanto adebayor me da igual,tanto como si lleva el 23 como el 15,etc...pero yo lo que me referia es eso,que el 10 pega mas a Ozil y muchos madridistas les encantaría que lo llevase el aleman,porque yo tengo amigos madridistas que no soportan ver a Lass con el 10 xD
Pero tú te tragas partidos de la segunda división marroquí.

Imagen
¿Y eso de que Mourinho ha declarado a Sun que se pira si o si a final de temporada?¿que quiere redescubrir la alegría?¿que le da igual Chelsea que ManU o ManC?

Lo he visto en algún que otro panfleto, he mirado en Sun (que también para creerte algo de estos) y no lo veo por ningún sitio.
A Sun les han denunciado por fabricarse no declaraciones, sino entrevistas enteras. Ni caso.
Kololsimo escribió:¿Y eso de que Mourinho ha declarado a Sun que se pira si o si a final de temporada?¿que quiere redescubrir la alegría?¿que le da igual Chelsea que ManU o ManC?

Lo he visto en algún que otro panfleto, he mirado en Sun (que también para creerte algo de estos) y no lo veo por ningún sitio.


Yo lo he escuchado eso mismo en deportes cuatro,nose cuanto de cierto serán esas declaraciones la verdad...
No veo a Mou marchándose de la liga española sin ganar ningún título, sería como un agujero negro en su historial. Si se marcha es porque esta muuuuuuy quemado con Flo y Valdano y no lo veo para tanto.

Aunque nunca se sabe y si la prensa empieza a hacer una campaña en contra de él todo puede pasar.
Eso que pone en la camiseta que es? Servio?
Zespris escribió:A Sun les han denunciado por fabricarse no declaraciones, sino entrevistas enteras. Ni caso.


http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ublicacion


PD: Que sepais que Mou no se va de España sin una Champions bajo el brazo, ya lo dijo clarito, que quería ganar una en cada pais que estuviera. No os hagais ilusiones, amigos culés.
flipe escribió:Eso que pone en la camiseta que es? Servio?


Pone godofredo

En realidad pone "Problemski?"
Paul_Gilbert escribió:
Zespris escribió:A Sun les han denunciado por fabricarse no declaraciones, sino entrevistas enteras. Ni caso.


http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ublicacion


PD: Que sepais que Mou no se va de España sin una Champions bajo el brazo, ya lo dijo clarito, que quería ganar una en cada pais que estuviera. No os hagais ilusiones, amigos culés.


Creo recordar que lo que quería era ganar la liga inglesa, italiana y española...de ahí que viniese al madrid...lo de la champions no me suena para nada xDD.
Sería el primer entrenador en ganar la Champions con 3 equipos diferentes. No sé si era irónico tu comentario.

Imagen
Pero eso lo puede conseguir con el Chelsea o el ManU, lo que no puede conseguir de volver son las 3 ligas más importantes de Europa.
Cierto pero ya que está en el Madrid también la puede conseguir aquí. Además, qué mejor club para hacerlo rey de Europa (con el consabido, aún más, BOOM de fama en todo el mundo).

Ambos tenemos razón y lo sabes. [burla2]
Kololsimo escribió:Pero eso lo puede conseguir con el Chelsea o el ManU, lo que no puede conseguir de volver son las 3 ligas más importantes de Europa.


Pos sería eso.
TCR escribió:Cierto pero ya que está en el Madrid también la puede conseguir aquí. Además, qué mejor club para hacerlo rey de Europa (con el consabido, aún más, BOOM de fama en todo el mundo).

Ambos tenemos razón y lo sabes. [burla2]


Casi mejor que haga otro triplete xD.
Por dios que ignorante, llega a ser este tio

Manzano: "Lo de Luis Fabiano es gol, el balón entra, si hablamos de la 'barriguita', eso es marear la pava"


Ya pueden venir fisicos de la NASA a decirle que lo han estudiado con tecnicas avanzadas y seguirá diciendo gol.
A mí este tema del gol ya me cansa, pero bueno, por si no estaba posteado esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/estud ... ftb_22/Tes
Kololsimo escribió:
TCR escribió:Cierto pero ya que está en el Madrid también la puede conseguir aquí. Además, qué mejor club para hacerlo rey de Europa (con el consabido, aún más, BOOM de fama en todo el mundo).

Ambos tenemos razón y lo sabes. [burla2]


Casi mejor que haga otro triplete xD.


No voy a oponerme. XD
Zespris escribió:
flipe escribió:Eso que pone en la camiseta que es? Servio?


Pone godofredo

En realidad pone "Problemski?"

Esta desaparecido y tiene caducado el Eol VIP porque antes hablabas de el y aparecia en el siguiente mensaje.
capellista escribió:A mí este tema del gol ya me cansa, pero bueno, por si no estaba posteado esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/estud ... ftb_22/Tes


Creo que alguien puso una imagen parecida por aquí con cubos, líneas, esferas, más líneas y colorines... Y aún así se seguía discutiendo XD

Está claro que se demuestre lo que se demuestre siempre habrá gente que dirá que para el entro claramente y sin repeticiones ni nada!

Un saludo!
mjmbcn escribió:Por dios que ignorante, llega a ser este tio

Manzano: "Lo de Luis Fabiano es gol, el balón entra, si hablamos de la 'barriguita', eso es marear la pava"


Ya pueden venir fisicos de la NASA a decirle que lo han estudiado con tecnicas avanzadas y seguirá diciendo gol.


Pero aun dudais que va a ser gol para él hasta que pite en el minuto 90 de la vuelta? Lo está diciendo y repitiendo hasta la saciedad para que el árbitro se sienta condicionado. Punto. Todo el mundo ha visto que es imposible verlo a simple vista y, si se estudia, al final casi es más probable que no sea gol a que lo sea, aunque pueda quedar alguna duda por pequeña que sea. Sólo es gol SEGURO 100% para los del Sevilla, los culés, y los periolistos de ambos bandos que, como pude ver ayer con el retrasado del David ese, ni se molestaban en ver las imágenes. Puso que las 10 tomas eran gol antes de verlas XD.

Yo ya sólo deseo que lleguen las 12 del miércoles y estemos en la final deseada. La mejor final que puede verse en el mundo vaya, lo cual nos asegura 3 Madrid-FCB "extra", con el de la final y 2 de S.Copa, así que yo encantado de poder medirnos más a ellos. Total si pintar ya nos han pintado, ya sólo queda plantar cara y, si se los gana, tener un valor incalculable, y si se pierde, está dentro de lo normal a día de hoy.
Que pesados son con el gol , a todos estos que tanto se quejan , no los escuche hablar el día del asalto con pasamontañas y ak47 al chelsea en stamford bridge , parece que tengan miedo de jugar contra nosotros....
itho escribió:Yo ya sólo deseo que lleguen las 12 del miércoles y estemos en la final deseada. La mejor final que puede verse en el mundo vaya, lo cual nos asegura 3 Madrid-FCB "extra", con el de la final y 2 de S.Copa, así que yo encantado de poder medirnos más a ellos. Total si pintar ya nos han pintado, ya sólo queda plantar cara y, si se los gana, tener un valor incalculable, y si se pierde, está dentro de lo normal a día de hoy.

Cuestion de estadistica, no podemos perderlos todos, habra alguno que ganemos, ojala sea el importante.
MinDoLeTa escribió:Que pesados son con el gol , a todos estos que tanto se quejan , no los escuche hablar el día del asalto con pasamontañas y ak47 al chelsea en stamford bridge , parece que tengan miedo de jugar contra nosotros....


Me acabas de recordar el mayor robo de la historia del fútbol xDD, madre mía..¿qué fue de aquél árbitro?No creo que arbitre aún...sería acojonante.
A nadie se le ha ocurrido poner un puto balón superando justo la línea de cal y compararla con las fotos del otro día? Vamos, es que así se verá claramente que hay más balón que en el partido de Sevilla. Pero nada, que sigan dando palos de ciego. Aburren.

Por otro lado, coincido plenamente contigo Itho. El Barça puede que nos gane (y joderá) pero sabemos que a priori son mejores así que tocará bajar la cabeza y admitir la realidad. En caso contrario es todo un logro, sin duda alguna. Tendremos motivos para celebrarlo y estar contentos con nuestro equipo. Si nos pintan la cara pues nada, lo dicho, resignación.

Cuantos más duelos haya mejor y si son 3 (ojalá estemos en la final de Copa) mejor que mejor. Hay que ser positivos. El Madrid debe demostrar que es capaz de superar al mejor Barça de todos los tiempos.
itho escribió:
Yo ya sólo deseo que lleguen las 12 del miércoles y estemos en la final deseada. La mejor final que puede verse en el mundo vaya, lo cual nos asegura 3 Madrid-FCB "extra", con el de la final y 2 de S.Copa, así que yo encantado de poder medirnos más a ellos. Total si pintar ya nos han pintado, ya sólo queda plantar cara y, si se los gana, tener un valor incalculable, y si se pierde, está dentro de lo normal a día de hoy.



Este año podemos hincharnos a derbys, hasta llegar a aborrecerlos, tu suma, el 16 de Abril liga, el 20 de Abril Copa ( contando con que estemos en la final ), si nos cruzamos en champions dos mas, los dos de supercopa y la ida de la próxima liga... 7 derbys en 2011... alguno podremos ganar... XD
Lo que dices tienes razón, ya nos han pintado la cara, peor no lo podemos hacer, tienen ellos muchísimo mas que perder que nosotros, todo el mundo tiene claro que el Barça es muy superior y va a ganar la copa con la gorra... Ja veurem como dicen los del pais pequeñisto al Noreste de España...
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Yo ya sólo deseo que lleguen las 12 del miércoles y estemos en la final deseada. La mejor final que puede verse en el mundo vaya, lo cual nos asegura 3 Madrid-FCB "extra", con el de la final y 2 de S.Copa, así que yo encantado de poder medirnos más a ellos. Total si pintar ya nos han pintado, ya sólo queda plantar cara y, si se los gana, tener un valor incalculable, y si se pierde, está dentro de lo normal a día de hoy.



Este año podemos hincharnos a derbys, hasta llegar a aborrecerlos, tu suma, el 16 de Abril liga, el 20 de Abril Copa ( contando con que estemos en la final ), si nos cruzamos en champions dos mas, los dos de supercopa y la ida de la próxima liga... 7 derbys en 2011... alguno podremos ganar... XD
Lo que dices tienes razón, ya nos han pintado la cara, peor no lo podemos hacer, tienen ellos muchísimo mas que perder que nosotros, todo el mundo tiene claro que el Barça es muy superior y va a ganar la copa con la gorra... Ja veurem como dicen los del pais pequeñisto al Noreste de España...


En el que estás. XD
TCR escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Yo ya sólo deseo que lleguen las 12 del miércoles y estemos en la final deseada. La mejor final que puede verse en el mundo vaya, lo cual nos asegura 3 Madrid-FCB "extra", con el de la final y 2 de S.Copa, así que yo encantado de poder medirnos más a ellos. Total si pintar ya nos han pintado, ya sólo queda plantar cara y, si se los gana, tener un valor incalculable, y si se pierde, está dentro de lo normal a día de hoy.



Este año podemos hincharnos a derbys, hasta llegar a aborrecerlos, tu suma, el 16 de Abril liga, el 20 de Abril Copa ( contando con que estemos en la final ), si nos cruzamos en champions dos mas, los dos de supercopa y la ida de la próxima liga... 7 derbys en 2011... alguno podremos ganar... XD
Lo que dices tienes razón, ya nos han pintado la cara, peor no lo podemos hacer, tienen ellos muchísimo mas que perder que nosotros, todo el mundo tiene claro que el Barça es muy superior y va a ganar la copa con la gorra... Ja veurem como dicen los del pais pequeñisto al Noreste de España...


En el que estás. XD



No, yo estoy en España, en una comunidad autónoma que pertenece al estado español, joda a quien joda [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
TCR escribió:En el que estás. XD


No, yo estoy en España, en una comunidad autónoma que pertenece al estado español, joda a quien joda [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Que pesados son con el gol , a todos estos que tanto se quejan , no los escuche hablar el día del asalto con pasamontañas y ak47 al chelsea en stamford bridge , parece que tengan miedo de jugar contra nosotros....


Me acabas de recordar el mayor robo de la historia del fútbol xDD, madre mía..¿qué fue de aquél árbitro?No creo que arbitre aún...sería acojonante.


Ostias tio xD , esta mañana cuando me he levantado , no se porque , he pensado en el tio ese , me he preguntado que donde estaria , desde aquel dia no recuerdo haberlo visto arbitrar ningun partido importante, ni menos importantes, aa una cosa Kololsimo , tu sabias que ese tio fue el 4º arbitro en la final de Paris , Farsa vs Arsenal , asi todo queda en casa...
Paul_Gilbert escribió:
LCR escribió:
En el que estás. XD



No, yo estoy en España, en una comunidad autónoma que pertenece al estado español, joda a quien joda [poraki]


Ehhh,un respeto que este tio masca chicle y va con el pelo rapao xD.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Yo ya sólo deseo que lleguen las 12 del miércoles y estemos en la final deseada. La mejor final que puede verse en el mundo vaya, lo cual nos asegura 3 Madrid-FCB "extra", con el de la final y 2 de S.Copa, así que yo encantado de poder medirnos más a ellos. Total si pintar ya nos han pintado, ya sólo queda plantar cara y, si se los gana, tener un valor incalculable, y si se pierde, está dentro de lo normal a día de hoy.



Este año podemos hincharnos a derbys, hasta llegar a aborrecerlos, tu suma, el 16 de Abril liga, el 20 de Abril Copa ( contando con que estemos en la final ), si nos cruzamos en champions dos mas, los dos de supercopa y la ida de la próxima liga... 7 derbys en 2011... alguno podremos ganar... XD
Lo que dices tienes razón, ya nos han pintado la cara, peor no lo podemos hacer, tienen ellos muchísimo mas que perder que nosotros, todo el mundo tiene claro que el Barça es muy superior y va a ganar la copa con la gorra... Ja veurem como dicen los del pais pequeñisto al Noreste de España...


Ostias, es que os imaginais que nso ganan los 7? Creo que EOL peta, como cuando han hackeado la PS3 pero a lo troll culé XD. Yo como la liga la veo imposible por la regularidad infalible del FCB y que nosotros a pesar de hacer una liga que es para ganarla en cualquier país menos este no vamos a conseguir esos números, casi me conformo con ganarles 2 de los 7: la final de copa y 1 de Champions que nos de el paso de ronda XD. La liga y super copa se las regalo como muestra de mi buena fé.

Por cierto, no me mola nada que si jugamos la final previamente haya el partido de liga en el Bernabeu. Yo que Mou alineaba ese partido algo rato, a Lass de 9, a Casillas de MC... para no dar pistas de cara a la final [+risas]
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Que pesados son con el gol , a todos estos que tanto se quejan , no los escuche hablar el día del asalto con pasamontañas y ak47 al chelsea en stamford bridge , parece que tengan miedo de jugar contra nosotros....


Me acabas de recordar el mayor robo de la historia del fútbol xDD, madre mía..¿qué fue de aquél árbitro?No creo que arbitre aún...sería acojonante.


Creo recordar que el "bueno" de Tom Henning Øvrebø se retiro del futbol cuando la FIFA le quito de la lista de arbitros que irian a nuestro Mundial
bekku escribió:
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Que pesados son con el gol , a todos estos que tanto se quejan , no los escuche hablar el día del asalto con pasamontañas y ak47 al chelsea en stamford bridge , parece que tengan miedo de jugar contra nosotros....


Me acabas de recordar el mayor robo de la historia del fútbol xDD, madre mía..¿qué fue de aquél árbitro?No creo que arbitre aún...sería acojonante.


Creo recordar que el "bueno" de Tom Henning Øvrebø se retiro del futbol cuando la FIFA le quito de la lista de arbitros que irian a nuestro Mundial


Ahora está en su merecido sillón del Hall of Fame junto a Sandor Puh, Al-Ghandour y próximamente Howard Webb.
Los mayores robos que yo he visto en mi vida en un campo de futbol son el España vs Corea , el Farsa vs Chelsea y el España vs Holanda de la final del mundial (este ultimo intento de robo)..
seaman escribió:
Paul_Gilbert escribió:
LCR escribió:
En el que estás. XD



No, yo estoy en España, en una comunidad autónoma que pertenece al estado español, joda a quien joda [poraki]


Ehhh,un respeto que este tio masca chicle y va con el pelo rapao xD.


LCR! Imagen [qmparto]

Aquí la prueba:

Imagen

Dicen que me parezco a alguien. Imagen
A TCR no le dejan entrar en los cines.
MinDoLeTa escribió:Los mayores robos que yo he visto en mi vida en un campo de futbol son el España vs Corea , el Farsa vs Chelsea y el España vs Holanda de la final del mundial (este ultimo intento de robo)..


Te olvidas del mayor ladrón del universo:
Imagen

MinDoLeTa escribió:Los mayores robos que yo he visto en mi vida en un campo de futbol son el España vs Corea , el Farsa vs Chelsea y el España vs Holanda de la final del mundial (este ultimo intento de robo)..


MinDoLeTa escribió:Ostias tio xD , esta mañana cuando me he levantado , no se porque , he pensado en el tio ese , me he preguntado que donde estaria , desde aquel dia no recuerdo haberlo visto arbitrar ningun partido importante, ni menos importantes, aa una cosa Kololsimo , tu sabias que ese tio fue el 4º arbitro en la final de Paris , Farsa vs Arsenal , asi todo queda en casa...


tío estás desatado... no temes el reporte desde la oscuridad? XD
itho escribió:
bekku escribió:
Creo recordar que el "bueno" de Tom Henning Øvrebø se retiro del futbol cuando la FIFA le quito de la lista de arbitros que irian a nuestro Mundial


Ahora está en su merecido sillón del Hall of Fame junto a Sandor Puh, Al-Ghandour y próximamente Howard Webb.

Sí estarán juntitos los 2, al fin y al cabo son almas gemelas:

Imagen
Imagen
83882 respuestas