Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud fantasy escribió:Como al final acabe torres en el chelsea ojito a la delantera Torres-Drogba porque torres en la liga inglesa se sale,seria un pedazo de fichaje para ellos.

El as ya diciendo que adebayor se queda,que lo ha decidido Mou,osea no ha debutado y ya dicen que se queda despues de la cesión...primero que esté aqui su periodo de cesión y si lo hace bastante bien pues que se quede,por el precio que nos saldría si de verdad sale bueno será una ganga.

Aunque todos sabemos que estos meses se va a matar y dejar la piel para que lo fichemos,el problema es si lo fichamos no empieza a liarla...pero vamos en estos meses liar no va a liar ninguna,sabe que se juega su futuro.


Que haya tenido algún malrollo con alguien no significa que la vaya a liar en todo club por el que pase. Quizás se adapte bien al grupo (parece que hay muy buen rollo en el Madrid) y en parte es gracias a Mourinho.

Por otro lado, el AS como siempre vendiendo motos a meses vista (como hacen todos los panfletos). De todos modos, si rinde y Mourinho sigue por qué no puede ser un buen fichaje para el Madrid por 14 kilos? Creo que sería un buen complemento de equipo (hablando siempre en el supuesto de que rinda bien) y por mucho que nos guste o no nos guste Llorente ahorramos pasta y miramos en otras posiciones.

Hablar ahora es hablar por hablar pero bueno todos sabemos que el Madrid necesita reforzar el centro del campo (creativo) e incluso reforzar laterales así que podría ser una buena opción si se cumple lo anterior (para dedicar más dinero ahí y no a la delantera).

Los movimientos de Mourinho, siempre y cuando sean ciertos, me parecen correctos. Ya va siendo hora de que alguien ponga estabilidad y cabeza por los pilares del club. Espero que le dejen trabajar, tengo confianza en que hará muy bien las cosas.
Parece claro que el modo de funcionar que tiene la directiva de Florentino, el club bajo su mando vamos, no es la adecuada...porque excepto los 3 primeros años que heredó un equipo al que fue poniendo guindas, no ha ganado una mierda...así que todo cambio que haga Mourinho será bienvenido, lo mismo da con la tecla. Si tiene que irse Valdano y cambiar más cosas, que se hagan, porque hasta ahora no ha valido de nada lo que tenían montado.
TCR Si yo soy el primero que digo que si sale bueno se le fiche,por el precio que piden es una ganga ya lo he comentado,y sobre liarla pues bueno su historial está ahi,no se puede borrar supongo que no la liará porque sabe que se la juega,jugar en el Madrid no pasa todos los dias y si deja pasar este tren sabe que pocos equipos grandes le llamarán ya a la puerta porque el barça ya descartó su fichaje cuando ficharon a ibrahimovic.

Pero vamos que primero veremos su rendimiento y como se adapta que esa es otra,que la liga inglesa es muy diferente a la española...almenos tiene 2 compañeros que hablan frances como son Lass y benzema(con el que se lleva bien segun dijo) y bueno tambien hablará en inglés con CR7 XD

De todas maneras yo creo que no se quedará,en verano irán a por Llorente y a adebayor le darán la patada como se la dieron a Huntelaar,no veo a florentino quedandose a adebayor y no fichar a Llorente que la afición se lo lleva pidiendo que lo fiche mucho tiempo.
Te contestaba, cloud, solo por lo de Adebayor que aunque ha tenido líos eso no significa que seguro los vaya a tener en el Madrid. [buenazo]

Si rinde bien y Mourinho pide su contuinidad espero que la respeten y se dejen de Llorentes o Jaimitos. Por mucho que la afición pida algo el que manda es el entrenador así que espero que así sea y no se deje llevar, de nuevo, por su política de fichar y españolizar a la fuerza. Veremos como se desenvuelve todo.
Kololsimo escribió:Parece claro que el modo de funcionar que tiene la directiva de Florentino, el club bajo su mando vamos, no es la adecuada...porque excepto los 3 primeros años que heredó un equipo al que fue poniendo guindas, no ha ganado una mierda...así que todo cambio que haga Mourinho será bienvenido, lo mismo da con la tecla. Si tiene que irse Valdano y cambiar más cosas, que se hagan, porque hasta ahora no ha valido de nada lo que tenían montado.

De momento, el entrenador, tras perder batallitas en verano (no le trajeron a Maicon, ni a un tercer delantero como solicitó), ahora está saliéndose con la suya y no sólo han acabado cediendo en el tema del delantero, sino que además ha conseguido que Valdano pierda la poca popularidad que tenía entre la afición y que él haya ganado aún más adeptos de los que ya de por sí tenía.La jugada le ha salido perfecta y yo encantado de la vida, porque soy el primero que está deseando que Valdano pinte 0 en el club.
Bueno veremos mañana si le da unos minutillos y se estrena a lo grande,marcando un golito.

Yo creo que deberia dar descanso a Di maria y meter a pedro leon,tengo ganas de ver a este colgando balones a adebayor y de paso que de tambien unos minutos a canales si el partido lo permite...la verdad que no será por banquillo,ahora un delantero mas,kaka' ha vuelto(poco a poco digo yo que irá cogiendo un nivel aceptable),luego pedro leon,canales,granero,Lass,arbeloa...cosa que en temporadas anteriores no teniamos recambios de calidad para afrontar competiciones como champions o copa del rey,en ese sentido me da una cierta confianza porque aun recuerdo la epoca de Queiroz que siempre poniamos a los mismos porque no teniamos banquillo decente y llegó marzo y nos ganaron la final de la copa del rey el zaragoza,nos eliminaron de la champions y la liga sin opciones,cuando en enero-febrero teniamos todo para ganar el triplete aquel año...

Ah y tiene que volver Pepe.
Espero que si mañana juega unos minutos y lo vemos "aceptable" no empiecen las críticas en masa y los comentarios diciendo que tenían que haber traido a Van Nistelrooy o que no vale una mierda. Todos nos conocemos. XD

Mañana tiene que jugar Benzemá y ya si un caso en la segunda parte o antes, dependiendo de como vaya el partido, se le saca y se le dan minutos.

Esto de esperar al domingo se me hace eterno. Imagen
Yo creo que mañana no jugará, Pamplona se nos ha dado siempre bastante mal y los resultados suelen sernos muy cortos, sufrimos mucho. Habría que ir ganando comodamente para que debutase, cosa que no creo que ocurra, mas teniendo en cuenta que hay que reservarse un poco para el partido del miercoles.

A ver si ya después de la semi de copa descansan un rato de jugar dos partidos de semana hasta que vuelva la champions... que por cierto, cuando vuelve ?
TCR escribió:Espero que si mañana juega unos minutos y lo vemos "aceptable" no empiecen las críticas en masa y los comentarios diciendo que tenían que haber traido a Van Nistelrooy o que no vale una mierda. Todos nos conocemos. XD

Ni lo dudes que habría invasión. De todas formas no creo que juegue mañana más de 5-10 minutos si es que juega, eso de que no haya jugado muchos partidos me gusta porque no habrá excusas de desgaste [sonrisa] creo que benzema no es un nueve nueve y una delantera con benzema y adebayor podria ser muuuy interesante.
A mi el fichaje de Manuel de Mayor no me ha gustado mucho por su historial, pero detalles como lo de bajarse el sueldo o ponerse a entrenar con el Castilla me gustan.
:Canterano:
Desde luego "La fábrica" no tiene nada que envidiar a "La massia" [carcajad] [carcajad]

Por cierto necesitamos un nombre oficial para Adebayor del hilo del madridismo. Goldeseñor, Manuel de Mayor, Karim Adebayor... hay que votar eh! XD
MaNuCaRm escribió:Desde luego "La fábrica" no tiene nada que envidiar a "La massia" [carcajad] [carcajad]

Por cierto necesitamos un nombre oficial para Adebayor del hilo del madridismo. Goldeseñor, Manuel de Mayor, Karim Adebayor... hay que votar eh! XD


Para mi es....

Imagen
Nadie se anima a hacer la porrita ??? Para mañana tenemos claro patrocinador, no ?
Spam.
Editado por Thonolan. Razón: No se ayuda a ganar consursos.
Empieza el schalke07 ahora,habra que ver al gran capitan marcar un par de goles.
Sanchez escribió:Empieza el schalke07 ahora,habra que ver al gran capitan marcar un par de goles.


Falta le van a hacer [sati]

Votada silvia, si te votan todos los trolles que hay por aquí te dan camiseta, pantalón y medias.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Empieza el schalke07 ahora,habra que ver al gran capitan marcar un par de goles.


Falta le van a hacer [sati]

Votada silvia, si te votan todos los trolles que hay por aquí te dan camiseta, pantalón y medias.

jajaja si votan todos, me traen a Cristiano a casa por lo menos xDD
Gracias por votar, ya voy la primera [oki] [plas]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Empieza el schalke07 ahora,habra que ver al gran capitan marcar un par de goles.


Falta le van a hacer [sati]

Votada silvia, si te votan todos los trolles que hay por aquí te dan camiseta, pantalón y medias.


Y hasta los gallumbos aquellos que presentaron el año pasado XD
Ya ves colega, llevas el 50% de los votos.
Venga Silvia ya tienes otro votito más. Viva Pinto y Contador... XD XD XD
Joder que pierden ya 0-1 xD por HD en digital estan dando el liverpool,y torres esta jugando de titular.
Mmmm... Empieza en 10 minutos el Australia - Japón... Algún link en castellano??? O lo tengo que ver en inglés???

Paso de seguir viendo a Raúl incluso después de irse, bastante tuve ya... [poraki]
Paul_Gilbert escribió:Ya ves colega, llevas el 50% de los votos.

[mad] pues la que iba 2º me ha adelantado
silviasc escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya ves colega, llevas el 50% de los votos.

[mad] pues la que iba 2º me ha adelantado



Deben de estar votándola los mismos que te han reportado, hay mucho experto usando proxys por otras lides.
Si quieres ganar el sorteo postealo en forocoches. Puedes ganar con miles de votos de diferencia o te pueden trollear la encuesta votando al ultimo xD.
Para ganar esos concursos no hay nada como poner una foto en bikini... ( a ver si cuela... [carcajad] )
Ale un voto más de mi parte silviasc,de momento vas segunda suerte ;)
También puede pedirle un gráfico a Sport Markt en que pongan que ella es la más fan, eso va a misa.
Hombree pero no me reporteis, que ya no lo pongo mas xDD
silviasc escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya ves colega, llevas el 50% de los votos.

[mad] pues la que iba 2º me ha adelantado



Tb te he votado.
silviasc escribió:Hombree pero no me reporteis, que ya no lo pongo mas xDD

Si posteas aqui tienes que ser reportada una vez al menos, es como un bautismo de sangre.
Por cierto EPIC:
Imagen
silviasc escribió:Hombree pero no me reporteis, que ya no lo pongo mas xDD


Yo también te he votado.

Me debes una caña cuando baje a Madrid. Imagen
sebem escribió:
silviasc escribió:Hombree pero no me reporteis, que ya no lo pongo mas xDD

Si posteas aqui tienes que ser reportada una vez al menos, es como un bautismo de sangre.


Ah vale entonces ya formo parte de este hilo no? xD
TCR escribió:
silviasc escribió:Hombree pero no me reporteis, que ya no lo pongo mas xDD


Yo también te he votado.

Me debes una caña cuando baje a Madrid. Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-0 el Sankt Pauli, el primero golazo de Takyi
Yo he votado a Irvinho,me parece muy guapo.
Imagen
silviasc escribió:Ah vale entonces ya formo parte de este hilo no? xD


Efectivamente, ahora ya formas parte de la gran familia que es el hilo madridista de EOL Imagen
seaman escribió:Yo he votado a Irvinho,me parece muy guapo.
Imagen


Imagen
silviasc escribió:
sebem escribió:
silviasc escribió:Hombree pero no me reporteis, que ya no lo pongo mas xDD

Si posteas aqui tienes que ser reportada una vez al menos, es como un bautismo de sangre.


Ah vale entonces ya formo parte de este hilo no? xD

Claro mujer, pero te advierto que hay días que a partir de las 12 de la noche nos volvemos un poco guarretes... [sati]
Si empiezan a venir tias vamos a tener que meter variedad por las noches.
cloud_strife8 escribió:
Efectivamente, ahora ya formas parte de la gran familia que es el hilo madridista de EOL Imagen

Ok [plas] jeje si ya he escrito alguna vez por aqui
sebem escribió:Si empiezan a venir tias vamos a tener que meter variedad por las noches.


De eso ya se encargará Jolti Imagen

Sí, todavía recuerdo que se puso a meter traps en una noche golfa Imagen
cloud_strife8 escribió:
sebem escribió:Si empiezan a venir tias vamos a tener que meter variedad por las noches.


De eso ya se encargará Jolti Imagen

Sí, todavía recuerdo que se puso a meter traps en una noche golfa Imagen


O Seaman... Imagen
cloud_strife8 escribió:
sebem escribió:Si empiezan a venir tias vamos a tener que meter variedad por las noches.


De eso ya se encargará Jolti Imagen

Sí, todavía recuerdo que se puso a meter traps en una noche golfa Imagen


Y muchos caísteis
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Imagen

go go go go HERCULES!!!!!!!!!!
Barcha,por dios,tenemos que hablar de Spartacus,en serio,es la mejor puta serie del mundo,eso si,el que la haya hecho esta enfermo xDDDD.

Y ahora otra cosa completamente diferente,que sepais que he echao l quiniela,el martes seré rico.
Marcelo no juega mañana tiene gripe , mi escudo del hercules , no es porque jueguen hoy sino porque soy hercula y esto es de verad no es canchondeo..

PD: Pido publicamente la destitucion de Jose Mourinho al final de temporada por decir ahora mismo en la rueda de prensa que espera a Higuian con los brazos abiertos..
83882 respuestas