Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:
McQuein escribió:El Tote que juega en el Hercules es el que estaba en el Madrid hace años??? El de las rabonas???

Un saludo!

Si, y también el de los partidos amañados de segunda.


Hablando de amaños ¿en qué quedó lo de la compra de partidos del Hércules CF?


Salu2!


Creo que como siempre en nada...
Me encanta como perdona tarjetas amarillas a villa por tirar siendo fuera de juego....
Falkiño escribió:
Buscavidas escribió:
McQuein escribió:El Tote que juega en el Hercules es el que estaba en el Madrid hace años??? El de las rabonas???

Un saludo!

Si, y también el de los partidos amañados de segunda.


Hablando de amaños ¿en qué quedó lo de la compra de partidos del Hércules CF?


Salu2!

El juez desestimó las grabaciones donde el presidente del Hércules presumía de comprar partidos; así que sin esa prueba nada. Y Villar no está para revolver las cosas, mientras no le toquen a él, todo le da igual.
La cosa quedó en nada, esto es España. El Hercules ya está rendido, es cuestión de minutos que llegue el segundo del Barça.
El puto pedro que parece raul compadre , chupando poste para ver si queda algun balon libre por ahi para darle una patadita
McQuein escribió:Joer, se ve que os cae bien el chaval XD

Pues hoy no está haciendo un mal partido... Pensaba que este tío ya estaba retirado. Cuantos años tendrá??? 33 o 34 no???

32 tacos.

Bueno, al menos el Hércules está dando la cara más que otros rivales que ha tenido el Barcelona a lo largo de esta liga.
Evidork escribió:El puto pedro que parece raul compadre , chupando poste para ver si queda algun balon libre por ahi para darle una patadita


Pero en él, está bien visto.
Me alegro por Tamudo y la Real Sociedad, y sobre todo por que no puntue el Almería; que sacó un once sin sus mejores jugadores el miércoles en el Camp Nou, jugándose este club un pase a la final de la Copa del Rey, que una cosa es sacar a los suplentes en octavos de final, y otra en semifinales, por mucho Barça que esté delante.
Eric Draven escribió:
Evidork escribió:El puto pedro que parece raul compadre , chupando poste para ver si queda algun balon libre por ahi para darle una patadita


Pero en él, está bien visto.


Siempre he pensado que Pedro es el jugador con mas potra de España, tiene la suerte de estar rodeado de quienes está y ahí todos pillan cacho, me gustaría verlo en un Zaragoza, Getafe o Atleti a ver que hacía.
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:
Evidork escribió:El puto pedro que parece raul compadre , chupando poste para ver si queda algun balon libre por ahi para darle una patadita


Pero en él, está bien visto.


Siempre he pensado que Pedro es el jugador con mas potra de España, tiene la suerte de estar rodeado de quienes está y ahí todos pillan cacho, me gustaría verlo en un Zaragoza, Getafe o Atleti a ver que hacía.


Malo no es, xq tiene olfato goleador, y casi todo va dentro. Pero claro está, estar rodeado de cracks te hace mejor jugador. Sino, mira a Diarra, en el OL parecía un fenómeno.

En el gol de Hoy, el pase es un 40%.
Lo de diarra yo creo que es más bien porque en la liga francesa no es demasiado dificil ser un "crack", para colmo diarra era el constructor del OL :O .
Lo digo ahora! Portillo empata! XD
Joder,tote,portillo...falta drenthe coño XD
La primera amarilla a Alves en el 82, cuando ya tendría que haber ido fuera en el primer tiempo.
McQuein escribió:Lo digo ahora! Portillo empata! XD
[/quote]
Si marca Portillo y sirve para que al final no gane el Barça, cambio mi firma durante un mes y pongo una foto suya diciendo que es mi nuevo ídolo.
A la calle Farinós...
MaNuCaRm escribió:A la calle Farinós...


subrealista , totalmente subrealista XDDDD
Madre mía qué lamentable. Imagen
Joder con el puto Messi jodiendonos de nuevo, se quedan gilipollas mirandole.
A ganar mañana señores y a seguir esperando la oportunidad.
Joer, Messi no ha hecho nada en todo el partido y en 2 minutos mete 2!

Al final no empata Portillo XD
Que asco de comentarios de MaLillo... si tan fácil es seguir ese juego porque lo echaron a patadas del Almeria....
que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen
Una pregunta tengo, por que cada vez que comentais algo aqui se comenta en otro hilo?Que obsesión...
Ala, otro campo chupandole el rabo a Iniesta, y a Casillas tirandole botellas y llamandole hijo de puta, de verdad, que asco de antimadridismo en todos los putos estadios...
Evidork escribió:que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen


Eso pasa siempre, aunque la expulsión de Farinós es merecida.


Salu2!
BiNiAli escribió:Que asco de comentarios de MaLillo... si tan fácil es seguir ese juego porque lo echaron a patadas del Almeria....


+1000

q asco de lillo... q puto comentarista mas malo joer !!
Evidork escribió:que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen


Eso es Villarato como mínimo
BiNiAli escribió:Que asco de comentarios de MaLillo... si tan fácil es seguir ese juego porque lo echaron a patadas del Almeria....

Yo le he quitado el sonido a la tele por no escucharle. [buaaj]
No llevo mucho tiempo en los hilos de futbol pero creo que lo mejor tanto para ellos como para nosotros es pasar de "el otro hilo". No entiendo porque hay que leer el hilo del madridismo pudiendo ver a su equipo jugar y además jugar tan bien como juega.
Por cierto, ¿Creéis que mañana Adebayor pueda ser titular? A mi personalmente me gustaría verlo para ver que tal se desenvuelve como nueve de referencia, tengo una buena impresión de este jugador...
xkaem escribió:Por cierto, ¿Creéis que mañana Adebayor pueda ser titular? A mi personalmente me gustaría verlo para ver que tal se desenvuelve como nueve de referencia, tengo una buena impresión de este jugador...


Lo suyo sería ponerse 0-2 o 0-3 y que saliera a foguearse, pero no va a pasar xD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidork escribió:que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen


Y por que no van a echarle si era expulsion? Se la ha ganado a pulso
xkaem escribió:Por cierto, ¿Creéis que mañana Adebayor pueda ser titular? A mi personalmente me gustaría verlo para ver que tal se desenvuelve como nueve de referencia, tengo una buena impresión de este jugador...


Mmm... No se si estará para titular habiendo entrenado medio día y llevando un tiempo sin jugar...

Igual para jugar unos minutos sí, pero de titular no lo pondría!
Falkiño escribió:
Evidork escribió:que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen


Eso pasa siempre, aunque la expulsión de Farinós es merecida.


Salu2!

Es merecida, de eso no hay duda, pero quiza habria que tener un poquito de mano dura con los teatreros, que les haces una zancadilla, y se ponen a chillar mientras dan 5 vueltas, o esos que en un forcejejo le das en el cuello y se queja de la cara.
Seamos serios, la expulsion era, pero Busquets tambien hace teatro para que le echen.
YknarF escribió:
xkaem escribió:Por cierto, ¿Creéis que mañana Adebayor pueda ser titular? A mi personalmente me gustaría verlo para ver que tal se desenvuelve como nueve de referencia, tengo una buena impresión de este jugador...


Lo suyo sería ponerse 0-2 o 0-3 y que saliera a foguearse, pero no va a pasar xD


Incluso sin ir ganando de 2 o 3 podría salir... Si el Madrid se atasca, y más contra un equipo como Osasuna puede venir bien un tío grande y fuerte para meterle balones arriba.

Un saludo!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
joder, para que engañarnos, esto desmoraliza a cualquiera
McQuein escribió:
YknarF escribió:
xkaem escribió:Por cierto, ¿Creéis que mañana Adebayor pueda ser titular? A mi personalmente me gustaría verlo para ver que tal se desenvuelve como nueve de referencia, tengo una buena impresión de este jugador...


Lo suyo sería ponerse 0-2 o 0-3 y que saliera a foguearse, pero no va a pasar xD


Incluso sin ir ganando de 2 o 3 podría salir... Si el Madrid se atasca, y más contra un equipo como Osasuna puede venir bien un tío grande y fuerte para meterle balones arriba.

Un saludo!


También, yo decía el caso "ideal". Lo que tú dices está bien, pero ya me imagino que pasa eso y no marcamos la de palos que van a caer.
Evidork escribió:que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen

el mejor equipo del mundo iba ganando 1-0, que tendrían que haber sido 2-0 si el árbitro no hubiera anulado un gol por fuera de juego inexistente de Pedro, antes de la expulsión de Farinós.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a ver si con un poco de suerte, el sevilla pierde hoy con el depor. que mal que me cae el sevilla!!!!!!

de momento 1-0
Yo le daría unos minutos mañana, pero Benzemá lleva haciendo un par de partidos bastante buenos, a ver si mañana también marca.

Y ahora a ver si el Depor les pinta la cara a los del Sevilla como en su anuncio [poraki]
Expulsado Van Bommel en su debut, ASI SI
McQuein escribió:
YknarF escribió:
xkaem escribió:Por cierto, ¿Creéis que mañana Adebayor pueda ser titular? A mi personalmente me gustaría verlo para ver que tal se desenvuelve como nueve de referencia, tengo una buena impresión de este jugador...


Lo suyo sería ponerse 0-2 o 0-3 y que saliera a foguearse, pero no va a pasar xD


Incluso sin ir ganando de 2 o 3 podría salir... Si el Madrid se atasca, y más contra un equipo como Osasuna puede venir bien un tío grande y fuerte para meterle balones arriba.

Un saludo!


Lo decía más que nada porque en los últimos partidos, ha jugado Benzema, pero porque tampoco había otra referencia e incluso hubo alguno en el que se jugó sin 9... pero ahora que la hay y además parece que muy al gusto de Mou, podría pegar la sorpresa, pero tampoco lo veo yo de titular aunque me gustaría...
ROTO3 escribió:joder, para que engañarnos, esto desmoraliza a cualquiera


No se porque os tendría que desmoralizar el resultado del Barça, vosotros a lo vuestro que es ganar, y a esperar que ellos pinchen ;)

YknarF escribió:También, yo decía el caso "ideal". Lo que tú dices está bien, pero ya me imagino que pasa eso y no marcamos la de palos que van a caer.


Yaya, partiendo de la base de que los palos le van a caer a no ser que meta mínimo un hattrick no se porque te preocupas por eso jejeje [poraki]
ROTO3 escribió:joder, para que engañarnos, esto desmoraliza a cualquiera

Es lo que tiene jugar despues del equipo que va lider, te mete mucha presión y te da la sensación de que tienes poco que ganar y muchíiiiisimo que perder. Pero no queda otra que seguir sumando para ver si al final suena la flauta :-|
cocoloti escribió:
Evidork escribió:que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen


Y por que no van a echarle si era expulsion? Se la ha ganado a pulso


yo he dicho que no se lo mereciera ? leete mi mensaje de nuevo anda, pero sigue siendo triste que el mejor equipo del mundo (que se dice pronto) tenga que estar 10 contra 9 del HERCULES para que marque en condiciones , cuando deberian ir 4-0 en la primera parte como minimo , hoy el barça no ha jugado como juega el barça.

Hereze escribió:el mejor equipo del mundo iba ganando 1-0, que tendrían que haber sido 2-0 si el árbitro no hubiera anulado un gol por fuera de juego inexistente de Pedro, antes de la expulsión de Farinós.


Era fuera de juego.
YknarF escribió:Expulsado Van Bommel en su debut, ASI SI


Este puede ser el nexo de unión de todos los aficionados al fútbol, da igual el equipo, el odio hacia tu rival, la competitividad...

No puede haber nadie que no se alegre cuando expulsan al cerdo este XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidork escribió:El puto pedro que parece raul compadre , chupando poste para ver si queda algun balon libre por ahi para darle una patadita


Cuantos goles ha metido pedro de "empujar"???? [carcajad]


La verdad, esto ya es patetico [qmparto] [qmparto]
Evidork escribió:
cocoloti escribió:
Evidork escribió:que triste que tengan que echar a uno del HERCULES para que el mejor equipo del mundo pueda marcar en condiciones Imagen


Y por que no van a echarle si era expulsion? Se la ha ganado a pulso


yo he dicho que no se lo mereciera ? leete mi mensaje de nuevo anda, pero sigue siendo triste que el mejor equipo del mundo (que se dice pronto) tenga que estar 10 contra 9 del HERCULES para que marque en condiciones , cuando deberian ir 4-0 en la primera parte como minimo , hoy el barça no ha jugado como juega el barça.


Pues yo creo que ha sido cosa del Hércules que ha jugado muy bien; iban muy confiados y con moral. No veo que sea demérito blaugrana o no sólo así, el Hércules ha luchado.
Sobre la expulsión pues ... igual pasó en el Real Madrid-València, iban 0-0 y Cristiano marcó un doblete tras la expulsión de Albelda ya en los minutos 70 y largos... es algo que pasa siempre y no pasa nada.

Sobre Adebayor ¿se excluye a Benzemá o creéis que Karim y Emmaneul pueden jugar juntos?


Salu2!
Evidork escribió:
Hereze escribió:el mejor equipo del mundo iba ganando 1-0, que tendrían que haber sido 2-0 si el árbitro no hubiera anulado un gol por fuera de juego inexistente de Pedro, antes de la expulsión de Farinós.


Era fuera de juego.

tan fuera de juego como el primero, antes de llegar a Pedro, el balón toca en un jugador del Hércules, por lo que el fuera de juego no existe.
83882 respuestas