Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, ellos no contarán con los dos iraníes, Nekounam y Masoud, porque han regresado con problemas físicos de la Copa de Asia, aunque recuperan a Pandiani.

La lista de convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.

Defensas: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Carvalho y Garay.

Centrocampistas: Lass, Gago, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Pedro León, Granero, Canales y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.
Reportan a la chavala por pedir ayuda, me parto, seguro que el que ha reportado tambien lo ha hecho con una firma que veo por ahi con un torneo del fifa, en fin...
Segun "Mou" Adebayor esta para jugar,asi que seguro que le da unos minutos en pamplona,que ganas de verle en acción
Jodo qué gol han marcado los japos no? A lo Zidane en la 9ª lo único menos espectacular pero de ese estilo. Qué chirlaco.
itho escribió:Jodo qué gol han marcado los japos no? A lo Zidane en la 9ª lo único menos espectacular pero de ese estilo. Qué chirlaco.


Eso venia a decir xDDD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ahora el AS ya cambia el discurso, ya habla con casi total seguridad de la coninuacion de MOU... seria con el fichaje de adebayor y el kun y la venta de benzema. Pero yo me quedaria con benzema. A higuain tambien le damos en su tiempo muchos minutos y muchas oportunidades. yo ficharia un delantero (tevez) borja valero, y un lateral izquierdo.
Clos Gómez liándola en Anoeta :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
borja valero me encanta, es un jugadorazo y ademas canterano, pero para ese puesto ya contamos con ozil, kaka y, sobre todo, canales...
seaman escribió:Barcha,por dios,tenemos que hablar de Spartacus,en serio,es la mejor puta serie del mundo,eso si,el que la haya hecho esta enfermo xDDDD.

Y ahora otra cosa completamente diferente,que sepais que he echao l quiniela,el martes seré rico.


A ver si me paso por la cueva o si eso comentame por MP XD aunque todavia no he visto el capitulo 2 de la precuela lo vere mañana despues de comer.

Y si, la serie es dios, es con diferencia la serie con menos tapujos que he visto super explicita y sin rodeos y por eso mola.
itho escribió:Jodo qué gol han marcado los japos no? A lo Zidane en la 9ª lo único menos espectacular pero de ese estilo. Qué chirlaco.

la verdad eske si.

Por cierto, la ceremonia de entrega de trofeos... que leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.
Danieru_sama escribió:
itho escribió:Jodo qué gol han marcado los japos no? A lo Zidane en la 9ª lo único menos espectacular pero de ese estilo. Qué chirlaco.

la verdad eske si.

Por cierto, la ceremonia de entrega de trofeos... que leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.

http://www.youtube.com/watch?v=e-JDMA8_hyM
Vaya fallo defensivo de los australianos, Japón ya tenía muy buena pinta en el mundial (especialmente honda). Por cierto donde esta el post donde votais a silvia (bienvenida :)) que no me he enterado del chiste XD
MaNuCaRm escribió: Japón ya tenía muy buena pinta en el mundial (especialmente honda).

No he visto el de hoy pero los vi contra Corea y daban pena, los Coreanos podían haber goleado.
Antes de que se me olvide (seguro que nadie se quedó con la copla) publico la porra para añadir a er_capi.

er_capi escribió:Se acabaron los exámenes de Enero (y espero que los de la carrera)!!

Me voy de viaje ipsofacto, si alguien puede que me ponga en la porra un 1-3, con 2 goles de Ronaldo y el otro de Özil!


Faltan por poner los patrocinadores (estoy vagancio). Hambicionad shurmanos:


Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.


1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
juanki escribió:
MaNuCaRm escribió: Japón ya tenía muy buena pinta en el mundial (especialmente honda).

No he visto el de hoy pero los vi contra Corea y daban pena, los Coreanos podían haber goleado.

FIN DE CICLO XD XD por cierto me alegra ver un paisano cordobés por aquí ^^ por curiosidad también eres del Córdoba CF?
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.


0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.


0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil)
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)



Alguien viendo el Hercules-Barça ??? El Alves va un poquito pasado de vueltas, a ver si acaba en la puta calle.
MaNuCaRm escribió:FIN DE CICLO XD XD por cierto me alegra ver un paisano cordobés por aquí ^^ por curiosidad también eres del Córdoba CF?

Asi es, cordobesista con corazon merengue [buenazo]
Y se acabó lo que se daba... gol de Pedro.
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.


0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
Primer gol en fuera de juego, que raro...
Cuantos primeros goles en fuera de juego llevan ya??
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.


0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
juanki escribió:
MaNuCaRm escribió:FIN DE CICLO XD XD por cierto me alegra ver un paisano cordobés por aquí ^^ por curiosidad también eres del Córdoba CF?

Asi es, cordobesista con corazon merengue [buenazo]

Muy bien muy bien tal como yo ^^ buena victoria hoy del córdoba.

Bueno gol de Pedro, están sudando tinta allí en alicante, in Trezeguet we trust!! XD
Paul_Gilbert escribió:Alguien viendo el Hercules-Barça ??? El Alves va un poquito pasado de vueltas, a ver si acaba en la puta calle.


Yo! No estaba jugando mal el Hercules esta primera parte.

No digas eso que lo tengo en el comunio XD XD

PD Tampoco hay que exagerar, fuera de juego creo que no era
NekK0 escribió:Primer gol en fuera de juego, que raro...
Cuantos primeros goles en fuera de juego llevan ya??


¿Dónde ves el fuera de juego?


Salu2!
Pffff, gol del retrasado de siempre.
Qué asco da Alves, primero para una contra fingiendo y luego entradón a Femenia y se va de rositas. Fuera de juego no es ni de lejos.
NekK0 escribió:Primer gol en fuera de juego, que raro...
Cuantos primeros goles en fuera de juego llevan ya??


Tu sabes distinguir el fuera de juego?? porque debes ser el unico de españa que ve fuera de juego ein?
MaNuCaRm escribió:
juanki escribió:
MaNuCaRm escribió:FIN DE CICLO XD XD por cierto me alegra ver un paisano cordobés por aquí ^^ por curiosidad también eres del Córdoba CF?

Asi es, cordobesista con corazon merengue [buenazo]

Muy bien muy bien tal como yo ^^ buena victoria hoy del córdoba.

Bueno gol de Pedro, están sudando tinta allí en alicante, in Trezeguet we trust!! XD

Otro Cordobesista por aquí!
Xavisu escribió:
NekK0 escribió:Primer gol en fuera de juego, que raro...
Cuantos primeros goles en fuera de juego llevan ya??


Tu sabes distinguir el fuera de juego?? porque debes ser el unico de españa que ve fuera de juego ein?


Corre al otro hilo a decirlo, oh wait!
YknarF escribió:Qué asco da Alves, primero para una contra fingiendo y luego entradón a Femenia y se va de rositas. Fuera de juego no es ni de lejos.


Pues está jugando muy bien. Eso sí, muy sucio cortar una jugada fingiendo; debería ser sancionable.


Salu2!
YknarF escribió:
Xavisu escribió:
NekK0 escribió:Primer gol en fuera de juego, que raro...
Cuantos primeros goles en fuera de juego llevan ya??


Tu sabes distinguir el fuera de juego?? porque debes ser el unico de españa que ve fuera de juego ein?


Corre al otro hilo a decirlo, oh wait!


Y tu a leerlo, oh wait!
Xavisu escribió:
Y tu a leerlo, oh wait!


Me aburro, necesito algo de humor [bye]
NekK0 escribió:Primer gol en fuera de juego, que raro...
Cuantos primeros goles en fuera de juego llevan ya??

si claro, y les hemos robado 7 penaltis... también para variar... ah y no se te olvide la clásica, está claro que el Hércules se está dejando ganar.
YknarF escribió:
Xavisu escribió:
Y tu a leerlo, oh wait!


Me aburro, necesito algo de humor [bye]


Y tu más... XD
flipe escribió:Pffff, gol del retrasado de siempre.


¿Por qué Pedro es retrasado? la familia vive cerca de mi casa y no creo que merezcan que Pedrito con lo que da en su club y en la selección merezca ser insultado; máxime cuando no se mete con nadie.


Salu2!
Falkiño escribió:
flipe escribió:Pffff, gol del retrasado de siempre.


¿Por qué Pedro es retrasado? la familia vive cerca de mi casa y no creo que merezcan que Pedrito con lo que da en su club y en la selección merezca ser insultado; máxime cuando no se mete con nadie.


La familia de Ronaldo acaso se merece que se metan con su madre allá donde va ?
El Barça está jugando como los ángeles. Qué partidazo.

A ver si con este también quoteáis algunos porque parece que todo molesta. Imagen
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:Pffff, gol del retrasado de siempre.


¿Por qué Pedro es retrasado? la familia vive cerca de mi casa y no creo que merezcan que Pedrito con lo que da en su club y en la selección merezca ser insultado; máxime cuando no se mete con nadie.


La familia de Ronaldo acaso se merece que se metan con su madre allá donde va ?


¿Y eso que tiene que ver? en tal caso es criticable el que insulte a Cristiano ¿qué culpa tiene Pedro de eso para que se le llame retrasado gratuitamente sin venir a cuento? la verdad que os pasáis a veces...


Salu2!
Además no es retrasado, un estudio de Sport Markt lo refleja.
Los futbolistas reciben insultos y punto, es lo que tiene su profesión, tu conoces a la madre de Pedrito, otros conocerán a la de Cristiano y si se meten con uno y nadie grita al cielo se pueden meter con otro sin que nadie tenga que gritar al cielo por ello. Es lo que hay.
El Tote que juega en el Hercules es el que estaba en el Madrid hace años??? El de las rabonas???

Un saludo!
McQuein escribió:El Tote que juega en el Hercules es el que estaba en el Madrid hace años??? El de las rabonas???

Un saludo!

Si, y también el de los partidos amañados de segunda.
McQuein escribió:El Tote que juega en el Hercules es el que estaba en el Madrid hace años??? El de las rabonas???

Un saludo!


Exacto,ese mismo.
Si, ese que desperdiciaba ocasiones claras de gol por hacer el ganso.
Joer, se ve que os cae bien el chaval XD

Pues hoy no está haciendo un mal partido... Pensaba que este tío ya estaba retirado. Cuantos años tendrá??? 33 o 34 no???
Parece que el Hercules ha salido fuerte en la segunda parte... los de la Ser lo están viviendo XD
A ver si el partido se emociona un poco más aún con un empate! [poraki]
McQuein escribió:El Tote que juega en el Hercules es el que estaba en el Madrid hace años??? El de las rabonas???

Un saludo!


Sí,no?
Buscavidas escribió:
McQuein escribió:El Tote que juega en el Hercules es el que estaba en el Madrid hace años??? El de las rabonas???

Un saludo!

Si, y también el de los partidos amañados de segunda.


Hablando de amaños ¿en qué quedó lo de la compra de partidos del Hércules CF?


Salu2!
83882 respuestas