Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:tan fuera de juego como el primero, antes de llegar a Pedro, el balón toca en un jugador del Hércules, por lo que el fuera de juego no existe.


Entonces el de CR contra el Villarreal tampoco es no? :-|
Falkiño escribió:
Sobre Adebayor ¿se excluye a Benzemá o creéis que Karim y Emmaneul pueden jugar juntos?


Salu2!


Para mi son complementarios. Benzema juega muy bien por detrás del delantero, ya se ha visto que destaca más dando asistencia que marcando goles...

Puede dar nuevas opciones en ataque al Madrid creo yo.
YknarF escribió:
Hereze escribió:tan fuera de juego como el primero, antes de llegar a Pedro, el balón toca en un jugador del Hércules, por lo que el fuera de juego no existe.


Entonces el de CR contra el Villarreal tampoco es no? :-|

joder y yo que sé, siempre sacando ejemplos de CR la ostia, pues si puñetera idea, si pasó igual que en esta jugada pues tampoco sería fuera de juego.
A este paso acabaremos comparando con jugadas que pasaron hace 20 años.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:tan fuera de juego como el primero, antes de llegar a Pedro, el balón toca en un jugador del Hércules, por lo que el fuera de juego no existe.


Entonces el de CR contra el Villarreal tampoco es no? :-|

joder y yo que sé, siempre sacando ejemplos de CR la ostia, pues si puñetera idea, si pasó igual que en esta jugada pues tampoco sería fuera de juego.
A este paso acabaremos comparando con jugadas que pasaron hace 20 años.

[qmparto]
Falkiño escribió:
flipe escribió:Pffff, gol del retrasado de siempre.


¿Por qué Pedro es retrasado? la familia vive cerca de mi casa y no creo que merezcan que Pedrito con lo que da en su club y en la selección merezca ser insultado; máxime cuando no se mete con nadie.


Salu2!


Es un insulto gratuito para ver cuanto tarda la palabra en reproducirse en el foro, 5 minutos exactamente, y varias veces ademas, eco se llama.

Si te ha molestado lo siento, aunque tambien es verdad lo que te han dicho de que insultan tambien de manera gratuita a Cristiano, y aqui parece que no pasa nada, queria ver como andabamos de doble rasero [carcajad]
McQuein escribió:
Falkiño escribió:
Sobre Adebayor ¿se excluye a Benzemá o creéis que Karim y Emmaneul pueden jugar juntos?


Salu2!


Para mi son complementarios. Benzema juega muy bien por detrás del delantero, ya se ha visto que destaca más dando asistencia que marcando goles...

Puede dar nuevas opciones en ataque al Madrid creo yo.


Yo lo decía por eso. Karim es muy asociativo y se conjunta muy bien. Poner a Adebayor como referencia y al galo por detrás puede dar buenos resultados; en ese caso sería mejor sentar a Kaká creo yo; aunque me da algo de pena porque quiero ver jugar a Pedro León y a Sergio Canales, me gustan esos chavales.


Salu2!
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:tan fuera de juego como el primero, antes de llegar a Pedro, el balón toca en un jugador del Hércules, por lo que el fuera de juego no existe.


Entonces el de CR contra el Villarreal tampoco es no? :-|

joder y yo que sé, siempre sacando ejemplos de CR la ostia, pues si puñetera idea, si pasó igual que en esta jugada pues tampoco sería fuera de juego.
A este paso acabaremos comparando con jugadas que pasaron hace 20 años.


Pues que si chuta uno del Barça y pedro está en fuera de juego por mucho que en su camino de en alguien lo sigue siendo.
flipe escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:Pffff, gol del retrasado de siempre.


¿Por qué Pedro es retrasado? la familia vive cerca de mi casa y no creo que merezcan que Pedrito con lo que da en su club y en la selección merezca ser insultado; máxime cuando no se mete con nadie.


Salu2!


Es un insulto gratuito para ver cuanto tarda la palabra en reproducirse en el foro, 5 minutos exactamente, y varias veces ademas, eco se llama.

Si te ha molestado lo siento, aunque tambien es verdad lo que te han dicho de que insultan tambien de manera gratuita a Cristiano, y aqui parece que no pasa nada, queria ver como andabamos de doble rasero [carcajad]


Jodder pues dilo que me sonó a que iba en serio. Igual es que me toca de cerca porque conozco a la familia, por ejemplo los insultos a Piqué o Alves no me importan nada pero con Pedrito ... buff ahí sí me molestan ><


Salu2!!
Hereze escribió:
Evidork escribió:
Hereze escribió:el mejor equipo del mundo iba ganando 1-0, que tendrían que haber sido 2-0 si el árbitro no hubiera anulado un gol por fuera de juego inexistente de Pedro, antes de la expulsión de Farinós.


Era fuera de juego.

tan fuera de juego como el primero, antes de llegar a Pedro, el balón toca en un jugador del Hércules, por lo que el fuera de juego no existe.


Este año se ha modificado la norma, ahora sí se considera fuera de juego incluso si el balón llega a tocar en un rival.
YknarF escribió:Pues que si chuta uno del Barça y pedro está en fuera de juego por mucho que en su camino de en alguien lo sigue siendo.

es que en ese preciso instante no estaba en fuera de juego, cuando el balón le da al tio del Hércules, la defensa se adelanta y es entonces cuando dejan a Pedro en fuera de juego, pero ese balón le llega en el rechace posterior, antes no estaba en fuera de juego.
(mensaje borrado)
juanki escribió:
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur


0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
El_Madridista escribió:Yo la Liga la veo imposible. Pero no porque el Real Madrid no vaya a competir, no, sino porque el Farsa tiene hipnotizada y subyugada a toda la primera división española. Y ojo, no les culpo, porque a media plantilla nuestra también la tiene acogotada. No nos queda otra que seguir incordiando, pero yo ahora mismo firmaba ganar la Copa del Rey y ganarles el partido de vuelta en el Bernabéu. Eso y pasar de los putos octavos y a ver qué pasa en cuartos de Champions. Pero la liga nos la han puesto imposible. A este paso estos cabrones igualan las cinco ligas de la Quinta


Todavia no deis nada por perdido hombre , que ellos tambien son humanos y pueden pinchar , hay pocas posibilidades pero las hay , que estamos a 4 puntos si ganamos mañana que tampoco es un abismo con que empaten uno y pierdan otro y nosotros ganemos todos estan pillados , tened un poquito de fe ! XD
TCR te has saltado mi 0 - 2 en la porra! [poraki]
Joder flipe es el galáctico del hilo xDD
xkaem escribió:TCR te has saltado mi 0 - 2 en la porra! [poraki]


Dime goleadores y lo arreglo. He pillado la última que era de Juanki (creo) así que no fuí yo el que te saltó.
TCR escribió:
xkaem escribió:TCR te has saltado mi 0 - 2 en la porra! [poraki]


Dime goleadores y lo arreglo. He pillado la última que era de Juanki (creo) así que no fuí yo el que te saltó.


Apostaremos por Ronaldo x2 a ver que tal sale la cosa...
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur


0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)


xkaem escribió:
TCR escribió:
xkaem escribió:TCR te has saltado mi 0 - 2 en la porra! [poraki]


Dime goleadores y lo arreglo. He pillado la última que era de Juanki (creo) así que no fuí yo el que te saltó.


Apostaremos por Ronaldo x2 a ver que tal sale la cosa...


Vale, tienes razón. Lo acabo de mirar y sí que te he saltado. XD
Falkiño escribió:Jodder pues dilo que me sonó a que iba en serio. Igual es que me toca de cerca porque conozco a la familia, por ejemplo los insultos a Piqué o Alves no me importan nada pero con Pedrito ... buff ahí sí me molestan ><


Salu2!!


Coño, no habia visto que habias ido al otro hilo a comentarlo.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Jodder pues dilo que me sonó a que iba en serio. Igual es que me toca de cerca porque conozco a la familia, por ejemplo los insultos a Piqué o Alves no me importan nada pero con Pedrito ... buff ahí sí me molestan ><


Salu2!!


Coño, no habia visto que habias ido al otro hilo a comentarlo.


Sí, y lo siento si te ofende, como dije allí va con todos los respetos hacia tí, pero no me parece que Pedro se haya ganado eso ... aún así dejo el off topic.


Salu2!
Falkiño escribió:
flipe escribió:
Falkiño escribió:Jodder pues dilo que me sonó a que iba en serio. Igual es que me toca de cerca porque conozco a la familia, por ejemplo los insultos a Piqué o Alves no me importan nada pero con Pedrito ... buff ahí sí me molestan ><


Salu2!!


Coño, no habia visto que habias ido al otro hilo a comentarlo.


Sí, y lo siento si te ofende, como dije allí va con todos los respetos hacia tí, pero no me parece que Pedro se haya ganado eso ... aún así dejo el off topic.


Salu2!


Pues a mí un poco sí que me toca la fibra. Si entras y algo no te gusta lo comentas aquí y se aclara (si se puede) pero lo de llevarlo al otro hilo me parece lamentable.

Sinceramente.
TCR escribió:
Falkiño escribió:Sí, y lo siento si te ofende, como dije allí va con todos los respetos hacia tí, pero no me parece que Pedro se haya ganado eso ... aún así dejo el off topic.


Salu2!


Pues a mí un poco sí que me toca la fibra. Si entras y algo no te gusta lo comentas aquí y se aclara (si se puede) pero lo de llevarlo al otro hilo me parece lamentable.

Sinceramente.


Buno pues reitero mis disculpas, si lees el mensaje sólo lo puse una vez y no dije nada contra flipe. Tampoco es que haya querido molestaros; de hecho donde hablé del tema fué aquí.

Salu2
Falkiño escribió:
TCR escribió:
Falkiño escribió:Sí, y lo siento si te ofende, como dije allí va con todos los respetos hacia tí, pero no me parece que Pedro se haya ganado eso ... aún así dejo el off topic.


Salu2!


Pues a mí un poco sí que me toca la fibra. Si entras y algo no te gusta lo comentas aquí y se aclara (si se puede) pero lo de llevarlo al otro hilo me parece lamentable.

Sinceramente.


Buno pues reitero mis disculpas, si lees el mensaje sólo lo puse una vez y no dije nada contra flipe. Tampoco es que haya querido molestaros; de hecho donde hablé del tema fué aquí.

Salu2


Tu antes molabas.
Falkiño escribió:
TCR escribió:
Falkiño escribió:Sí, y lo siento si te ofende, como dije allí va con todos los respetos hacia tí, pero no me parece que Pedro se haya ganado eso ... aún así dejo el off topic.


Salu2!


Pues a mí un poco sí que me toca la fibra. Si entras y algo no te gusta lo comentas aquí y se aclara (si se puede) pero lo de llevarlo al otro hilo me parece lamentable.

Sinceramente.


Buno pues reitero mis disculpas, si lees el mensaje sólo lo puse una vez y no dije nada contra flipe. Tampoco es que haya querido molestaros; de hecho donde hablé del tema fué aquí.

Salu2


Lo que me toca la fibra es la manía de ir a contar al otro hilo las cosas cuando todo quisqui se pasa aquí el día. No te preocupes que alguien lo comentará.

Ya ví que no había nada contra flipe así que en ese aspecto no hay problema.

Disculpas aceptadas.
La verdad esque me parece lamentable la actitud de algunos de copiar lo de aqui en el otro hilo,no solo lo digo por Falkiño,si no por otros "iluminados" que no tienen mejor que hacer que ir citando lo que se comenta aqui,la verdad que a mi me da igual porque ninguna de esas citas es mia,pero la actitud de esas personas me parece lamentable porque lo que quieren es caldear el ambiente.(Falkiño no creo que lo haya echo con esa intención)

Dicho esto sigo con el futbol,de momento el sevilla pierde,ojala pierda hoy y llegue tocado al bernabeu.
Pues menuda fiesta se tienen montados todos estos.
puma, tio rogelio, subzeroo, celtico, -shinta-, central98, joel94, darix

Buen hinchon de reir se estan pegando a mi costa, despues nosotros eramos unos maleducados por decir farsa :-?
Joer sí que ha sentado mal XD
¿Cuál es mi penitencia Seaman? ><


Salu2!
cloud fantasy escribió:La verdad esque me parece lamentable la actitud de algunos de copiar lo de aqui en el otro hilo,no solo lo digo por Falkiño,si no por otros "iluminados" que no tienen mejor que hacer que ir citando lo que se comenta aqui,la verdad que a mi me da igual porque ninguna de esas citas es mia,pero la actitud de esas personas me parece lamentable porque lo que quieren es caldear el ambiente.(Falkiño no creo que lo haya echo con esa intención)

Dicho esto sigo con el futbol,de momento el sevilla pierde,ojala pierda hoy y llegue tocado al bernabeu.


Sí, precisamente Falkiño es el único salvable.
Falkiño escribió:Joer sí que ha sentado mal XD
¿Cuál es mi penitencia Seaman? ><


Salu2!


Invitarnos al carnaval en ls canarias [babas] .
flipe escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:Pffff, gol del retrasado de siempre.


¿Por qué Pedro es retrasado? la familia vive cerca de mi casa y no creo que merezcan que Pedrito con lo que da en su club y en la selección merezca ser insultado; máxime cuando no se mete con nadie.


Salu2!


Es un insulto gratuito para ver cuanto tarda la palabra en reproducirse en el foro, 5 minutos exactamente, y varias veces ademas, eco se llama.

Si te ha molestado lo siento, aunque tambien es verdad lo que te han dicho de que insultan tambien de manera gratuita a Cristiano, y aqui parece que no pasa nada, queria ver como andabamos de doble rasero [carcajad]

Vas a comparar decir que CR es un chulo prepotente, quejica y piscinero a llamarle retrasado.
Si tuvieras cerca a alguien con problemas mentales, no harías ese tipo de comentarios.
Sin acritud flipe, solo que me parece de muy mal gusto.
DeSi-DS escribió:Vas a comparar decir que CR es un chulo prepotente, quejica y piscinero a llamarle retrasado.
Si tuvieras cerca a alguien con problemas mentales, no harías ese tipo de comentarios.
Sin acritud flipe, solo que me parece de muy mal gusto.


¿Y vienes tú a darnos clases de educación y moralidad? Imagen

Enserio, ni me molesto en buscar algún mensaje. Ya sabes donde está la puerta.
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen


0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
DeSi-DS escribió:Vas a comparar decir que CR es un chulo prepotente, quejica y piscinero a llamarle retrasado.
Si tuvieras cerca a alguien con problemas mentales, no harías ese tipo de comentarios.
Sin acritud flipe, solo que me parece de muy mal gusto.


Si hombre, que cosas.

Yo con Punto Pelota siento una mezcla de cachondeo y vergüenza ajena.
El más trolazo con diferencia, y más que Roncero que a veces es tan burro que te tronchas con la chispa que lleva...es Buyo. Paco Buyo es lo más forofo y más retrasado de este programa. Porque Roncero aún habla de fútbol, pero lo de Buyo es de risa, que ha sido futbolista, y muy buen portero por cierto. Para muestra un botón:


:-|

Seguro que sabes quien ha escrito eso.
TCR escribió:
¿Y vienes tú a darnos clases de educación y moralidad? Imagen

Enserio, ni me molesto en buscar algún mensaje. Ya sabes donde está la puerta.


Tranquilízate, ven conmigo a ganar pasta XD
De hecho lo de "llevar" comentarios de un hilo a otro no es reportable?

flipe escribió:Seguro que sabes quien ha escrito eso.

Sin comentarios.

Pero ademas como a CR...y muchos mas jugadores del Madrid no se les ha insultado nunca, que va...
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:Vas a comparar decir que CR es un chulo prepotente, quejica y piscinero a llamarle retrasado.
Si tuvieras cerca a alguien con problemas mentales, no harías ese tipo de comentarios.
Sin acritud flipe, solo que me parece de muy mal gusto.


¿Y vienes tú a darnos clases de educación y moralidad? Imagen

Enserio, ni me molesto en buscar algún mensaje. Ya sabes donde está la puerta.

No hablaba contigo, de hecho, creo que nunca he hablado contigo...
Solo comentaba sin buscar jaleo que me parece de mal gusto, porque yo tengo un caso cercano y si, digo muchas burradas, pero JAMAS me verás referirme a ningún jugador ni a otra persona con ese calificativo.
Aqui no hay puertas y aunque las hubiera, tu no eres dueño de ninguna.
DeSi-DS escribió:
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:Vas a comparar decir que CR es un chulo prepotente, quejica y piscinero a llamarle retrasado.
Si tuvieras cerca a alguien con problemas mentales, no harías ese tipo de comentarios.
Sin acritud flipe, solo que me parece de muy mal gusto.


¿Y vienes tú a darnos clases de educación y moralidad? Imagen

Enserio, ni me molesto en buscar algún mensaje. Ya sabes donde está la puerta.

No hablaba contigo, de hecho, creo que nunca he hablado contigo...
Solo comentaba sin buscar jaleo que me parece de mal gusto, porque yo tengo un caso cercano y si, digo muchas burradas, pero JAMAS me verás referirme a ningún jugador ni a otra persona con ese calificativo.
Aqui no hay puertas y aunque las hubiera, tu no eres dueño de ninguna.


Que me has puesto en ignorados o algo? porque el comentario que he citado llamando retrasado a Buyo es tuyo [+risas]
Que te acaban de dejar en evidencia.. :-| Desi...
flipe escribió:
Que me has puesto en ignorados o algo? porque el comentario que he citado llamando retrasado a Buyo es tuyo [+risas]



No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
DeSi-DS escribió:Vas a comparar decir que CR es un chulo prepotente, quejica y piscinero a llamarle retrasado.
Si tuvieras cerca a alguien con problemas mentales, no harías ese tipo de comentarios.
Sin acritud flipe, solo que me parece de muy mal gusto.


Si hombre, que cosas.

Yo con Punto Pelota siento una mezcla de cachondeo y vergüenza ajena.
El más trolazo con diferencia, y más que Roncero que a veces es tan burro que te tronchas con la chispa que lleva...es Buyo. Paco Buyo es lo más forofo y más retrasado de este programa. Porque Roncero aún habla de fútbol, pero lo de Buyo es de risa, que ha sido futbolista, y muy buen portero por cierto. Para muestra un botón:


:-|

Seguro que sabes quien ha escrito eso.



ZASCA

Imagen

Por lista.
DeSi-DS escribió:
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:Vas a comparar decir que CR es un chulo prepotente, quejica y piscinero a llamarle retrasado.
Si tuvieras cerca a alguien con problemas mentales, no harías ese tipo de comentarios.
Sin acritud flipe, solo que me parece de muy mal gusto.


¿Y vienes tú a darnos clases de educación y moralidad? Imagen

Enserio, ni me molesto en buscar algún mensaje. Ya sabes donde está la puerta.

No hablaba contigo, de hecho, creo que nunca he hablado contigo...
Solo comentaba sin buscar jaleo que me parece de mal gusto, porque yo tengo un caso cercano y si, digo muchas burradas, pero JAMAS me verás referirme a ningún jugador ni a otra persona con ese calificativo.
Aqui no hay puertas y aunque las hubiera, tu no eres dueño de ninguna.


Deberías leer un poco antes de contestar. Imagen
Madre mia eso si es hacer el ridiculo y lo demás es tontería...Imagen
flipe escribió:
DeSi-DS escribió:
TCR escribió:
¿Y vienes tú a darnos clases de educación y moralidad? Imagen

Enserio, ni me molesto en buscar algún mensaje. Ya sabes donde está la puerta.

No hablaba contigo, de hecho, creo que nunca he hablado contigo...
Solo comentaba sin buscar jaleo que me parece de mal gusto, porque yo tengo un caso cercano y si, digo muchas burradas, pero JAMAS me verás referirme a ningún jugador ni a otra persona con ese calificativo.
Aqui no hay puertas y aunque las hubiera, tu no eres dueño de ninguna.


Que me has puesto en ignorados o algo? porque el comentario que he citado llamando retrasado a Buyo es tuyo [+risas]


Madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, retratada he quedado la verdad, ni lo recordaba y lo reconozco. Pero hasta hace una semana no me he encontrado con cierta desgracia, y desdeluego nunca más voy a utilizar esa palabra. Podeis reiros lo que querais, para mi es triste y no espero que lo entendáis, ahora es un caso reciente que me ha hecho recapacitar. Por eso al estar caliente no me ha gustado leerlo.
Suscribo lo de que flipe es un galáctico xDD.Calla bocas con elegancia y contundencia.
Kololsimo escribió:Suscribo lo de que flipe es un galáctico xDD.Calla bocas con elegancia y contundencia.


Como bien pone en el patrocinio de la porra,es el CR del hilo.
83882 respuestas