mikedevil99 escribió:que quereis que os diga a mi Javi Varas me parece casi mejor portero que Palop, lo que pasa es que Palop tiene mucha más experiencia. Además Palop lleva unos partiditos...
YknarF escribió:Joder Evidork ¿Dónde has estado todo este tiempo? xDD
Estudiando fisica tio xD , ya he visto la que ha liado el sevilla y el depor , grotesco , me meti hace un rato en el hilo de los gif y vi el gif y dije ostia mola DDDD
merengueimparcial escribió:Aunque seguro que ya lo habeis visto porque "nunca estais pendientes del hilo rival, no que va, no sois tan segundones... pero el F5 lo teneis semi-hundido xD"... aun asi, para vuestro disfrute, que quedais bien retrataditos:
flipe escribió:Ojo, que me reportan a mi y no reportan el gif, que me reporte este tambien
pero callate chivatooo !! uuuuu !! xD
Es que esto es de traca, ahora tendré que soportar presion mediatica y todo, ya lo veo, flipe, chuloputas robacobre, ese portugues hijo puta es, y demas
merengueimparcial escribió:Aunque seguro que ya lo habeis visto porque "nunca estais pendientes del hilo rival, no que va, no sois tan segundones... pero el F5 lo teneis semi-hundido xD"... aun asi, para vuestro disfrute, que quedais bien retrataditos:
hombre! un troll que al menos pone algo gracioso para variar
Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si?
si me a hecho gracia, por eso lo he quoteado
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si?
Seguro que has editao el mensaje para que se vea la imagen directamente sin tener que meterse dando al link, y seguro que lo has hecho sin animo de flamear, seguro, sí, sí.
YknarF
Destino Final
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si?
Seguro que has editao el mensaje para que se vea la imagen directamente sin tener que meterse dando al link, y seguro que lo has hecho sin animo de flamear, seguro, sí, sí.
ESO ES TACTICA
PD: Si uso el boton de recargar del navegador en vez del F5 soy legal no?
Ya que parece que esta noche esto es el festival del humor, mejor nos reimos todos.
YknarF escribió:
supermario escribió:Bien, bien, ya van saliendo los de los F5
Basta con ser un poco listo, esperemos que se haga justicia
A ver si es verdad y se censura tan rapido como se censuro el video de elotroinda
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Me mola que nos han hecho, así que lleve la cuenta... un video de youtube, un emotivo, clones con nuestros avatares en su firma... que más que más... bueno en mi caso 2 clones con mi nombre... al final me voy a sentir famoso... esperad al menos a que triunfe con mi grupo cojones! no hagáis que me lo crea antes de tiempo
YknarF
Destino Final
Yo, gracias a ti, acabo de verlo y me he partido el culo, os ha quedado bien.
itho escribió:Me mola que nos han hecho, así que lleve la cuenta... un video de youtube, un emotivo, clones con nuestros avatares en su firma... que más que más... bueno en mi caso 2 clones con mi nombre... al final me voy a sentir famoso... esperad al menos a que triunfe con mi grupo cojones! no hagáis que me lo crea antes de tiempo
Ya veras cuando te hagan alguna entrevista en la radio si tienes suerte y te llamen los oyentes con preguntas insidiosas sobre comentarios tuyos en este hilo. Va a ser la leche.