Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pillo sitio para la roja
TCR escribió:Me voy a dormir. Imagen Imagen Imagen


Jajajaja [qmparto]

YknarF escribió:Pillo sitio para la roja


[qmparto]
Venga que voy desatado, esto acaba con un gol más o con un expulsado más. He dicho XD
YknarF escribió:Pillo sitio para la roja


Rojas everywhere.
OMG!!! el linier levanta la bandera!! jajaja....

pues menos mal que el arbitro principal dejo seguir porque no era f. de juego.
mikedevil99 escribió:que quereis que os diga a mi Javi Varas me parece casi mejor portero que Palop, lo que pasa es que Palop tiene mucha más experiencia. Además Palop lleva unos partiditos...


:visionario:
Venga, lo echo todo al asador. Firmo el 4-3. [qmparto]
Vaya partido madre mia
Qué tal el partido de nuestro eterno rival hoy ? no he visto na y se que vosotros sois objetivos 100% [360º]
Mario_CR9 escribió:Qué tal el partido de nuestro eterno rival hoy ? no he visto na y se que vosotros sois objetivos 100% [360º]


Han jugado como los angeles.

ESO ES FUTBOL MAURINHO
El Depor está buscando el penalty a lo descarado, ya van dos XD
Igualitas las retransmisiones de La sexta que de canal+...casi no ponen una puta repeticion.
La que ha tenido el depor ahora,casi ganan.
Buena segunda parte (excepto por mis grandes fails). [+risas]
TCR escribió:Buena segunda parte (excepto por mis grandes fails). [+risas]


Yo creo que eso ha sido lo mejor.
Qué facilidades da el Sevilla en defensa, creo que el miércoles les pasamos por encima sin muchos problemas.
seaman escribió:
TCR escribió:Buena segunda parte (excepto por mis grandes fails). [+risas]


Yo creo que eso ha sido lo mejor.


Imagen
capellista escribió:Qué facilidades da el Sevilla en defensa, quiero suponer que el miércoles les pasamos por encima sin muchos problemas.


Tampoco vayamos de sobrados, porque les sale un partido bueno y nos echan...

El partido hay que jugarlo, y será muy muy complicado, esperemos que el Madrid salga muy concentrado, y dejando pocas facilidades...

Pero antes el partido de mañana, que también sera un partido muy muy complicado.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien dijo lo del 3-3? XD
capellista escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EPICO


+10

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikedevil99 escribió:
capellista escribió:Qué facilidades da el Sevilla en defensa, quiero suponer que el miércoles les pasamos por encima sin muchos problemas.


Tampoco vayamos de sobrados, porque les sale un partido bueno y nos echan...

El partido hay que jugarlo, y será muy muy complicado, esperemos que el Madrid salga muy concentrado, y dejando pocas facilidades...

Pero antes el partido de mañana, que también sera un partido muy muy complicado.

joder, es cierto lo que dices, pero es que les he visto muy blanditos y me ha entrado la euforia prepotente. [fies]
Joder Evidork ¿Dónde has estado todo este tiempo? xDD
Que no esté Palop os va a ayudar bastante, aunque quien sabe luego es cuando el otro portero se marca un partidazo XD
Evidork escribió: Imagen


mario, esto resume el partido del eterno rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Evidork escribió: Imagen


mario, esto resume el partido del eterno rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias, muy gráfico jaja
YknarF escribió:Joder Evidork ¿Dónde has estado todo este tiempo? xDD


Estudiando fisica tio xD , ya he visto la que ha liado el sevilla y el depor , grotesco , me meti hace un rato en el hilo de los gif y vi el gif y dije ostia mola XDDDDD
Evidork escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ojo, que me reportan a mi y no reportan el gif, que me reporte este tambien [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Ojo, que me reportan a mi y no reportan el gif, que me reporte este tambien [qmparto] [qmparto]


pero callate chivatooo !! uuuuu !! xD
merengueimparcial escribió:Aunque seguro que ya lo habeis visto porque "nunca estais pendientes del hilo rival, no que va, no sois tan segundones... pero el F5 lo teneis semi-hundido xD"... aun asi, para vuestro disfrute, que quedais bien retrataditos:

http://img201.imageshack.us/img201/167/imparciales.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre! un troll que al menos pone algo gracioso para variar Imagen
Evidork escribió:
flipe escribió:Ojo, que me reportan a mi y no reportan el gif, que me reporte este tambien [qmparto] [qmparto]


pero callate chivatooo !! uuuuu !! xD


Es que esto es de traca, ahora tendré que soportar presion mediatica y todo, ya lo veo, flipe, chuloputas robacobre, ese portugues hijo puta es, y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero reportalo tu que ha puesto un mono en el hilo hombre
mrt escribió:
merengueimparcial escribió:Aunque seguro que ya lo habeis visto porque "nunca estais pendientes del hilo rival, no que va, no sois tan segundones... pero el F5 lo teneis semi-hundido xD"... aun asi, para vuestro disfrute, que quedais bien retrataditos:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre! un troll que al menos pone algo gracioso para variar Imagen

Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]
supermario escribió:
mrt escribió:
merengueimparcial escribió:Aunque seguro que ya lo habeis visto porque "nunca estais pendientes del hilo rival, no que va, no sois tan segundones... pero el F5 lo teneis semi-hundido xD"... aun asi, para vuestro disfrute, que quedais bien retrataditos:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre! un troll que al menos pone algo gracioso para variar Imagen

Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]



si me a hecho gracia, por eso lo he quoteado
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]


Al menos el del monete no se ha acobardado y lo ha quitado.
YknarF escribió:
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]


Al menos el del monete no se ha acobardado y lo ha quitado.

Bien, bien, ya van saliendo los de los F5 ;)
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]

Seguro que has editao el mensaje para que se vea la imagen directamente sin tener que meterse dando al link, y seguro que lo has hecho sin animo de flamear, seguro, sí, sí.
supermario escribió:Bien, bien, ya van saliendo los de los F5 ;)


Basta con ser un poco listo, esperemos que se haga justicia [burla2]

Y lo que dice Zizou, lamentable lo tuyo.
zizou510 escribió:
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]

Seguro que has editao el mensaje para que se vea la imagen directamente sin tener que meterse dando al link, y seguro que lo has hecho sin animo de flamear, seguro, sí, sí.



ESO ES TACTICA

PD: Si uso el boton de recargar del navegador en vez del F5 soy legal no?
zizou510 escribió:
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]

Seguro que has editao el mensaje para que se vea la imagen directamente sin tener que meterse dando al link, y seguro que lo has hecho sin animo de flamear, seguro, sí, sí.

Ya que parece que esta noche esto es el festival del humor, mejor nos reimos todos.


YknarF escribió:
supermario escribió:Bien, bien, ya van saliendo los de los F5 ;)


Basta con ser un poco listo, esperemos que se haga justicia [burla2]


A ver si es verdad y se censura tan rapido como se censuro el video de elotroinda [alien]
supermario escribió:
YknarF escribió:
supermario escribió:Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]


Al menos el del monete no se ha acobardado y lo ha quitado.

Bien, bien, ya van saliendo los de los F5 ;)

Imagen
Me mola que nos han hecho, así que lleve la cuenta... un video de youtube, un emotivo, clones con nuestros avatares en su firma... que más que más... bueno en mi caso 2 clones con mi nombre... al final me voy a sentir famoso... esperad al menos a que triunfe con mi grupo cojones! no hagáis que me lo crea antes de tiempo XD
supermario escribió:
mrt escribió:
merengueimparcial escribió:Aunque seguro que ya lo habeis visto porque "nunca estais pendientes del hilo rival, no que va, no sois tan segundones... pero el F5 lo teneis semi-hundido xD"... aun asi, para vuestro disfrute, que quedais bien retrataditos:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre! un troll que al menos pone algo gracioso para variar Imagen

Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]


Yo, gracias a ti, acabo de verlo y me he partido el culo, os ha quedado bien.
Es una preciosidad, lastima que no salgamos todos, veo mas cules en la foto que madridistas, y sin audio, de verguenza.
itho escribió:Me mola que nos han hecho, así que lleve la cuenta... un video de youtube, un emotivo, clones con nuestros avatares en su firma... que más que más... bueno en mi caso 2 clones con mi nombre... al final me voy a sentir famoso... esperad al menos a que triunfe con mi grupo cojones! no hagáis que me lo crea antes de tiempo XD

Ya veras cuando te hagan alguna entrevista en la radio si tienes suerte y te llamen los oyentes con preguntas insidiosas sobre comentarios tuyos en este hilo. Va a ser la leche.
83882 respuestas