Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
supermario escribió:
mrt escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre! un troll que al menos pone algo gracioso para variar Imagen

Seguro que esto no os hace tanta gracia como lo del monete, o si? [qmparto]


Yo acabo de verlo y me he partido el culo, os ha quedado bien.


+1 joder señores que poco sentido del humor teneis , yo tambien me he partido el culo , es que es tan simple como que son imagenes graciosas y ya esta , yo por mi parte lo del mono no lo he hecho con ninguna maldad ni nada , como supongo que el ha hecho esta imagen tampoco lo habra hecho , solo lo habra hecho para echarse unas risas y ya esta , no tiene mas explicacion XD
sebem escribió:
itho escribió:Me mola que nos han hecho, así que lleve la cuenta... un video de youtube, un emotivo, clones con nuestros avatares en su firma... que más que más... bueno en mi caso 2 clones con mi nombre... al final me voy a sentir famoso... esperad al menos a que triunfe con mi grupo cojones! no hagáis que me lo crea antes de tiempo XD

Ya veras cuando te hagan alguna entrevista en la radio si tienes suerte y te llamen los oyentes con preguntas insidiosas sobre comentarios tuyos en este hilo. Va a ser la leche.


Voy a tener que hacer una dedicatoria especial en el libreto. Mira que tenía puesta ya a mi familia, amigos, a la jefa, etc... pero estoy por hacer una mención especial a todos nuestros fanes (de huevo o leche). A mí no se vosotros, pero me hace ilu que dediquen su tiempo a coger un video de Inda y doblarlo para nosotros, o hacer un emotivo. Yo para mí eso es amor. A alguien que pasas de su culo no le dedicas tanto tiempo de tu vida... si en el fondo los tenemos prendados... [ayay]

Por cierto sebem, que como eres el único que me sigue un poco lo del grupo (que sepais que los demas os habéis quedado sin entradas VIP para el concierto en Wembley hala), quizá quizá esta semana pueda ya subir los fragmentos de temas a la web para que los podais escuchar. En teoría mañana finiquitamos todos los arreglos, luego masterizarlo y durante ese tiempo todo el papeleo legal. A ver si de una puta vez os puedo intoxicar con mi grupo XD
godofredo está baneado por "Troll"
A ver si sacan el DVD de este Hércules-Barça y con muchísimos audios. Fútbol total y absoluto. Que paren el fútbol después de esto por dios.
itho escribió:Voy a tener que hacer una dedicatoria especial en el libreto. Mira que tenía puesta ya a mi familia, amigos, a la jefa, etc... pero estoy por hacer una mención especial a todos nuestros fanes (de huevo o leche). A mí no se vosotros, pero me hace ilu que dediquen su tiempo a coger un video de Inda y doblarlo para nosotros, o hacer un emotivo. Yo para mí eso es amor. A alguien que pasas de su culo no le dedicas tanto tiempo de tu vida... si en el fondo los tenemos prendados... [ayay]


Si tanta ilusión te hizo el video, por que se reporto como se reporto y se censuraron todos los mensajes donde se mencionaba?

No a todo el mundo le haría la misma ilusion, sino ahi estaría para las risas de la gente y no pasaría nada... pero será que no hay tanto sentido del humor como se dice... [666]
¿Doblaron un video? xDDDDDDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:¿Doblaron un video? xDDDDDDDDDDDDDD


Claro xD
sebem escribió:Imagen


Cambia fanes de Metallica por niñas "teens", y sí, puede ser perfectamente una foto de un concierto mío XD. Por cierto cuando toquemos en los Mandriles lo comentaré por si alguno se puede pasar. De momento el 4 de marzo nos desvirgamos casi 10 años después de la última vez (separaciones y demás historias mediantes) en la ciudad de donde somos todos naturales y luego ya nos moveremos por aquí por Madrid.

Por cierto, siguiendo con el off, ayer viendo Teledeporte me acordé del hilo, porque salió un torneo de la WTA que iban invitadas 8 pibas, entre ellas la Ivanovic. Quién decía que no ganaba nunca? Ganó ese torneo a una china de 40 años... vamos está imparable la Anita XD
godofredo está baneado por "Troll"
sebem e itho al final se acaban liando. Al tiempo.

supermario, tu firma es muy reportable. No estaba prohibido citar trolladas de otros usuarios en el firma? Has recopilado todas las de Hereze? (bueno, lo de Guardiola homosexual supongo que lo habrás censurado para adaptarlo a todos los públicos. Hereze dice que es maricón y que se tiró a Ricky Martin).
itho escribió:
Por cierto, siguiendo con el off, ayer viendo Teledeporte me acordé del hilo, porque salió un torneo de la WTA que iban invitadas 8 pibas, entre ellas la Ivanovic. Quién decía que no ganaba nunca? Ganó ese torneo a una china de 40 años... vamos está imparable la Anita XD


Debe de ser el de Bali y la japo Date Krumm :sisi1:

Sí, se me ha encendido la alarma del hilo.
itho escribió:Por cierto, siguiendo con el off, ayer viendo Teledeporte me acordé del hilo, porque salió un torneo de la WTA que iban invitadas 8 pibas, entre ellas la Ivanovic. Quién decía que no ganaba nunca? Ganó ese torneo a una china de 40 años... vamos está imparable la Anita XD



Yknarf saltando en 3...2...1 Imagen


[jaja]

edit: joder ni me a dado tiempo [qmparto]
mrt escribió:
itho escribió:Por cierto, siguiendo con el off, ayer viendo Teledeporte me acordé del hilo, porque salió un torneo de la WTA que iban invitadas 8 pibas, entre ellas la Ivanovic. Quién decía que no ganaba nunca? Ganó ese torneo a una china de 40 años... vamos está imparable la Anita XD



Yknarf saltando en 3...2...1 Imagen


[jaja]

edit: joder ni me a dado tiempo [qmparto]


lo has clavado compadre XDDDDDD
YknarF escribió:
itho escribió:
Por cierto, siguiendo con el off, ayer viendo Teledeporte me acordé del hilo, porque salió un torneo de la WTA que iban invitadas 8 pibas, entre ellas la Ivanovic. Quién decía que no ganaba nunca? Ganó ese torneo a una china de 40 años... vamos está imparable la Anita XD


Debe de ser el de Bali y la japo Date Krumm :sisi1:

Sí, se me ha encendido la alarma del hilo.


Joder, la frankyseñal ha ha saltado al poner "Ivanovic" XD. Sí que era ese torneo, con la japo esa con nombre de frase dicha por Chiquito de la Calzada.
godofredo escribió:sebem e itho al final se acaban liando. Al tiempo.

supermario, tu firma es muy reportable. No estaba prohibido citar trolladas de otros usuarios en el firma? Has recopilado todas las de Hereze? (bueno, lo de Guardiola homosexual supongo que lo habrás censurado para adaptarlo a todos los públicos. Hereze dice que es maricón y que se tiró a Ricky Martin).

Tu has estado muy ausente, ayer te tiramos unas cuantas a ver si te saltaba la alarma como a Franky pero parece que se te ha caducao la subscripcion.
Vaulner escribió:
Kololsimo escribió:¿Doblaron un video? xDDDDDDDDDDDDDD


Claro xD

http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg


Hostia puta es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:sebem e itho al final se acaban liando. Al tiempo.

supermario, tu firma es muy reportable. No estaba prohibido citar trolladas de otros usuarios en el firma? Has recopilado todas las de Hereze? (bueno, lo de Guardiola homosexual supongo que lo habrás censurado para adaptarlo a todos los públicos. Hereze dice que es maricón y que se tiró a Ricky Martin).

Tu has estado muy ausente, ayer te tiramos unas cuantas a ver si te saltaba la alarma como a Franky pero parece que se te ha caducao la subscripcion.


Las oí mientras me tiraba a una alemana de 100-60-90. A punto estuve de enfundar e ir corriendo al PC pero lo dejé en tareas pendientes y al final nada [snif]
Kololsimo escribió:
Vaulner escribió:
Kololsimo escribió:¿Doblaron un video? xDDDDDDDDDDDDDD


Claro xD

http://www.youtube.com/watch?v=4OaLjlQoUIg


Hostia puta es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que tiene una currada eh? Sincronización labial, expresión acorde con la cara de Inda (nuestro Líder al que amamos y seguimos hasta que nos lleve a Felizonia), un buen guión... hasta puedo perdonar la parte que dice que nos hacemos clones para autotrollearnos para que impongan la norma del mínimo de post... pero vamos, he visto doblajes mucho peores en muchos juegos que en este video XD.
Deberían de tomar nota de ese vídeo los que doblan Dexter.
Joer, el video es buenísimo XD

Y la imagen también me ha hecho gracia... XD
McQuein escribió:Joer, el video es buenísimo XD

Y la imagen también me ha hecho gracia... XD


Como club señorial, debemos reconocer que a parte de cansinos y trolles, son mucho más graciosos y agudos que nosotros. Ellos tienen los videos, las viñetas, a Caye... nosotros qué tenemos? A Ramos, que es gracioso además involuntariamente. Nos llevan años de ventaja...
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, ese vídeo es la quintaesencia del ingenio culé. Aquí lo máximo a lo que llegamos son las fotos que franky roba y enlaza con su rapidez y sinvergüencismo habitual. Son más, tienen mejores medios, más tiempo libre, más capacidad intelectual... Somos muñecos de feria en sus manos, como el Madrid en manos del Barça.
godofredo escribió:Joder, ese vídeo es la quintaesencia del ingenio culé. Aquí lo máximo a lo que llegamos son las fotos que franky roba y enlaza con su rapidez y sinvergüencismo habitual. Son más, tienen mejores medios, más tiempo libre, más capacidad intelectual... Somos muñecos de feria en sus manos, como el Madrid en manos del Barça.


Toda la razón.
Veeeeeeenga, vaaaaaaale...

La imagen de seaman con el final de Mario también me ha hecho gracia XD
godofredo está baneado por "Troll"
McQuein escribió:Veeeeeeenga, vaaaaaaale...

La imagen de seaman con el final de Mario también me ha hecho gracia XD


seaman lo hace todo desde el enfoque trollesco y depende 100% de lo lleno que esté su billinómetro, que tarda lo suyo en recargarse después de cada sacudida. Encima tiene a 7 reportadores enmascarados detrás de su pellejo, así que no le cojáis mucho cariño.
¿Ya empezó la hora golfa?

Una aportación... ojo al tatu XD

Imagen
flipe escribió:
Evidork escribió: Imagen


mario, esto resume el partido del eterno rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿eso es un mandril? [plas] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Quien tenía en las alertas mandril? Creo que era Slayer o Flipe. En breve aparecerán para repartir gallifantes.
Confiemos en flipe, cómo galáctico ha de echarse le hilo a los hombros en los momentos duros.
A mi me han dicho que el gif va con ánimos de insultarme... Espero que no :S

Salu2
Falkiño escribió:A mi me han dicho que el gif va con ánimos de insultarme... Espero que no :S

Salu2

Falkiño a ti nunca se te ha insultado. Es un gif gracioso y punto. ha sido ese gif como podia haber sido el que sale el docto house tranquilo y se va corriendo o miles mas de la misma tematica.
Pd: Vamos yo lo veo asi, he buscado el gif de house pero no lo he encontrado :(
godofredo está baneado por "Troll"
Lo dicho, nos dan 10.000 vueltas. Están conspirando para quitarnos a un valor fuerte del hilo como Falkiño (que destronó hace tiempo a Hereze como culé vip, ya que Hereze nunca fue uno de los nuestros, solo un antibarcelonista más. zespris ni lo uno ni lo otro. No le gusta el fútbol, asi que no lo meto en este saco) por un gif graciosete e intrascendente. Lo próximo será conspirar para quitarnos a hispalense convenciéndole de que la famosa imagen del gordo escupebillis vestido con la camiseta del Barça es clara referencia a su periodo de niño obeso zampabollicaos.
En definitiva, ESTO ES TACTICA! NOS ESTAN ROBANDO A LOS COMODINESSSSSS!!!
Falkiño escribió:A mi me han dicho que el gif va con ánimos de insultarme... Espero que no :S

Salu2


Lo he dicho anteriormente que el gif era una coña y ya esta , si ya ha quedado aclarado dos hilos antes todo este entuerto hombre!!lo de retrasado de que conocias a la familia de pedro y tal ^^! si tu eres un tio de puta madre como iba a hacer un gif a maldad [ayay] !
Imagen

Al final se volverá un buen chico.
Qué gilipollas que son, ahí buscando pique o algo entre estos dos.
Kololsimo escribió:Qué gilipollas que son, ahí buscando pique o algo entre estos dos.


Y tanto, ¿tan difícil es hacer una portada medio normal el día del partido?

Pues ni así.
Loool el video del otroinda... jaajjaja vaya sincronización labial madre mia si que hay tiempo libre... por cierto eso de meterse con la noche golfa... este es un hilo sano y para divertirse coño!!

Imagen


XD XD Por cierto al final del video hubiera quedado mejor esto es todo marquistas que lo del 5 a 0 desentona un monton... [mad]
Vaya elemento el Inda, cuánto daño está haciendo al Madrid.
En honor al vídeo ese...

Imagen


Imagen


Imagen
1000 y seguimos igual. A ver cuando por fin algunos van sumando infracciones que no tengamos que sufrirlos los que estamos aqui tranquilamente.
Bueno, a ver como se da hoy el partido, a ver si se estrena Manolito.

PD: 5000 páginas XD [plas] [plas]
kolombo escribió:Bueno, a ver como se da hoy el partido, a ver si se estrena Manolito.

PD: 5000 páginas XD [plas] [plas]



Eres un noob...
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Bueno, a ver como se da hoy el partido, a ver si se estrena Manolito.

PD: 5000 páginas XD [plas] [plas]



Eres un noob...


¿Qué he hecho yo ahora? [carcajad]
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Bueno, a ver como se da hoy el partido, a ver si se estrena Manolito.

PD: 5000 páginas XD [plas] [plas]



Eres un noob...


¿Qué he hecho yo ahora? [carcajad]


Los pros de eol tenemos a 50 post por pagina , no lo entenderias XD
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Bueno, a ver como se da hoy el partido, a ver si se estrena Manolito.

PD: 5000 páginas XD [plas] [plas]



Eres un noob...


¿Qué he hecho yo ahora? [carcajad]


Nada... sólo que los auténticos EOLianos de pelo en pecho vemos 50 posts por página... ahora, que si tú eres de los 10 por página y vives feliz te respetamos eh? Aceptamos a la gente diferente a nosotros... lo cual no quita que considereremos que no eres un machote [poraki]
Mamones [+risas], es que tener que leer a 50 trolls por pagina es superior a mi XD
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen


0-1 Mario_CR9 ( Cruistianou Ronaldou )
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
Otro título para SerVia :troll:
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen


0-1 Mario_CR9 ( Cruistianou Ronaldou )
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
1-4 Bekku (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor)

P.D. Yo tambien soy de 10 post por pagina [buenazo]
Y yo también soy de 10 post/página. Los de 50 post/pág sois unos vagos que os cansa darle al click de Siguiente. GANDULES !!!
83882 respuestas