Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder cómo os pasais no? Al final os van a reportar a todos por reirse de una forera. Es un plan lanzado estratégicamente desde tierras norteñas para que caigamos XD
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen


0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
DeSi-DS escribió:Pues si, retratada he quedado la verdad, ni lo recordaba y lo reconozco. Pero hasta hace una semana no me he encontrado con cierta desgracia, y desdeluego nunca más voy a utilizar esa palabra. Podeis reiros lo que querais, para mi es triste y no espero que lo entendáis, ahora es un caso reciente que me ha hecho recapacitar. Por eso al estar caliente no me ha gustado leerlo.


Yo es que tengo la nacionalidad española-portuguesa y me sientan mal los insultos de "ese portugues hijo puta es", si quieres te enseño el pasaporte y la foto de cuando estuve en el Estadio Da luz.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Suscribo lo de que flipe es un galáctico xDD.Calla bocas con elegancia y contundencia.


Como bien pone en el patrocinio de la porra,es el CR del hilo.


Está en un óptimo estado de forma.
Sanchez escribió:
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur


Imagen
El CR del hilo, JUGÓN


0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil)
Roja directa para Palop se perderia el partido contra el Madrid no?
Menuda cantada de Palop y a la calle XD
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Suscribo lo de que flipe es un galáctico xDD.Calla bocas con elegancia y contundencia.


Como bien pone en el patrocinio de la porra,es el CR del hilo.


Está en un óptimo estado de forma.


Y tanto,acaba de marcar un Golazo en el hilo [qmparto]
zizou510 escribió:Roja directa para Palop se perderia el partido contra el Madrid no?


Sip, jugara el suplente. Bueno para el Madrid
A Palop se le ha ido la olla totalmente ahora mismo, vaya roja más tonta.
De lujo palop no juega,el javi varas siempre se lleva un saco cuando juega,esperemos que no se motive ese dia.
Menuda jugada, fútbol de salón! Buen gol del Depor XD
Otro de Lassad,que se joda el sevilla.
cloud fantasy escribió:De lujo palop no juega,el javi varas siempre se lleva un saco cuando juega,esperemos que no se motive ese dia.


enhorabuena, ya estais clasificados. Va a ser un final de copa muy bonito.
Golito de negredo,aun hay emoción.
Y el segundo... Bueno no nos fiemos y el miércoles es una final, que los owneds de "sisisi nos vamos a..." luego son grandes.

Coño gol del Sevilla XD
que quereis que os diga a mi Javi Varas me parece casi mejor portero que Palop, lo que pasa es que Palop tiene mucha más experiencia. Además Palop lleva unos partiditos...
(mensaje borrado)
itho escribió:Y el segundo... Bueno no nos fiemos y el miércoles es una final, que los owneds de "sisisi nos vamos a..." luego son grandes.

Coño gol del Sevilla XD


Está claro que el sevilla es peligroso siempre,pero la baja de palop es importante para el sevilla,javi varas no da seguridad ninguna.
Yo la verdad es que si perdiera el Sevilla me alegraría bastante, más que nada por la prepotencia que tienen tanto plantilla como aficionados sevillistas... ya se ha visto este año con el polémico anuncio pero es que el año pasado supuestamente se iban a comer al Athletic y al final lo que se comieron fue una mierda enorme, y espero que este año sea igual.
mikedevil99 escribió:que quereis que os diga a mi Javi Varas me parece casi mejor portero que Palop, lo que pasa es que Palop tiene mucha más experiencia. Además Palop lleva unos partiditos...


Lo has visto salir hace 2 minutos? madre mia ... pensaba q estaba de portero un jugador
Por cierto, Navas y Kanouté qué ha pasado? Que pensé que los reservaba para la copa pero por lo visto están chungos no? O algo así me ha dicho mi suegro.
fingeroso escribió:
mikedevil99 escribió:que quereis que os diga a mi Javi Varas me parece casi mejor portero que Palop, lo que pasa es que Palop tiene mucha más experiencia. Además Palop lleva unos partiditos...


Lo has visto salir hace 2 minutos? madre mia ... pensaba q estaba de portero un jugador


le falta esa experiencia que la dan los partidos, pero de reflejos y estirada me parece muy bueno...
itho escribió:Por cierto, Navas y Kanouté qué ha pasado? Que pensé que los reservaba para la copa pero por lo visto están chungos no? O algo así me ha dicho mi suegro.


Navas no ha ido convocado por un virus creo. Kanoute ni idea!
Flipe = Mourinho
Contundente, polemico y un crack; nada mas que decir xD
Dios que partido más loco
Vaya cantadita de aranzubia, hablando de porteros...xD
No si al final el sevilla remonta xD
zizou510 escribió:Vaya cantadita de aranzubia, hablando de porteros...xD

jajajaja sin duda hoy van a ser los protagonistas
cloud fantasy escribió:No si al final el sevilla remonta xD


Preveo el 3-2 del Depor in extremis. Imagen
Aunque seguro que ya lo habeis visto porque "nunca estais pendientes del hilo rival, no que va, no sois tan segundones... pero el F5 lo teneis semi-hundido xD"... aun asi, para vuestro disfrute, que quedais bien retrataditos:

http://img201.imageshack.us/img201/167/imparciales.jpg
madre mia que golazo de negredo
Lo que yo he dicho,otro de negredo.
TCR escribió:
cloud fantasy escribió:No si al final el sevilla remonta xD


Preveo el 3-2 del Depor in extremis. Imagen


:sisi1:
TCR escribió:
cloud fantasy escribió:No si al final el sevilla remonta xD


Preveo el 3-2 del Depor in extremis. Imagen


Para la porra del miércoles di que palmamos anda XD

Por cierto, Szalai que sonaba para recuperarlo se ha jodido. Me da por imaginar que lo hubiéramos cerrado hoy y justo juega el último partido y se lesiona y es para tirarnos por la ventana XD
TCR escribió:
cloud fantasy escribió:No si al final el sevilla remonta xD


Preveo el 3-2 del Sevilla in extremis. Imagen


Como adelanté marquistas... [qmparto]
Increible lo de este partido, vaya golazo dios.

TCR escribió:
cloud fantasy escribió:No si al final el sevilla remonta xD


Preveo el 3-2 del Depor in extremis. Imagen

[+risas]

Por cierto supongo que Manzano en la rueda de prensa, dira que fue muy claro el No fuera de juego en el gol del Depor, tan "claro" como el gol fantasma
TCR escribió:
cloud fantasy escribió:No si al final el sevilla remonta xD


Preveo el 3-2 del Depor in extremis. Imagen


:-|
Bueno ganarán pero se quedan sin Palop en copa xD
Me ha quedado claro eh...

Malditos.

Imagen
Pillo sitio para el 3-3
TCR escribió:Me ha quedado claro eh...

Malditos.

Imagen


:visionario:
YknarF escribió:Pillo sitio para el 3-3


Pienso quotearte durante toda la temporada. [qmparto]
Dios que mojón de Sevilla, ahora todos encerrados en su campo como perras...
(mensaje borrado)
TCR escribió:
YknarF escribió:Pillo sitio para el 3-3


Pienso quotearte durante toda la temporada. [qmparto]

[qmparto]
TCR escribió:
YknarF escribió:Pillo sitio para el 3-3


Pienso quotearte durante toda la temporada. [qmparto]


jajajajajajajajaja esto es de cachondeo
TCR escribió:
YknarF escribió:Pillo sitio para el 3-3


Pienso quotearte durante toda la temporada. [qmparto]


Si resulta que no lo ha anulado, 3-3 [poraki]
TCR escribió:Me ha quedado claro eh...

Malditos.

Imagen



Si llegas a decir lo mismo pero 3-3 te cubres de gloria macho XD
YknarF escribió:Pillo sitio para el 3-3


:visionario:

[qmparto]
83882 respuestas