Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:
itho escribió:
bekku escribió:
Creo recordar que el "bueno" de Tom Henning Øvrebø se retiro del futbol cuando la FIFA le quito de la lista de arbitros que irian a nuestro Mundial


Ahora está en su merecido sillón del Hall of Fame junto a Sandor Puh, Al-Ghandour y próximamente Howard Webb.

Sí estarán juntitos los 2, al fin y al cabo son almas gemelas:

Imagen
Imagen


Quizá gemelos de un mismo padre, ex-arbitro en los 70, y que tras un desdichado arbitraje tuvo que huir, dejando a uno en Noruega con su madre y el otro se lo llevó a Inglaterra?... habrá que investigar... porque se parecen físicamente y en su técnica del robo arbitral...[rtfm]
YknarF escribió:A TCR no le dejan entrar en los cines.


Suelo desayunar acomodadores de ahí su extinción de los cines españoles.
itho , hoy voy a tumba abierta , sin miedo ... XD , ayer me dijeron que ya estoy curado del corazon , me puse malo en finde del Barca Madrid , si os acordais, asi que me la bufa casi todo, jaja , despues de examenes otra vez al gym que no podia...
MinDoLeTa escribió:itho , hoy voy a tumba abierta , sin miedo ... XD , ayer me dijeron que ya estoy curado del corazon , me puse malo en finde del Barca Madrid , si os acordais, asi que me la bufa casi todo, jaja , despues de examenes otra vez al gym que no podia...


Mierda foto no carga...

Mindoleta, me alegro que vaya a mejor lo tuyo. Dale duro en el gym. Imagen

Adebayor entrenando en solitario por la tarde. Eso es compromiso de cantera.

Imagen
MinDoLeTa escribió:itho , hoy voy a tumba abierta , sin miedo ... XD , ayer me dijeron que ya estoy curado del corazon , me puse malo en finde del Barca Madrid , si os acordais, asi que me la bufa casi todo, jaja , despues de examenes otra vez al gym que no podia...


Enhorabuena tio :)
TCR escribió:
YknarF escribió:A TCR no le dejan entrar en los cines.


Suelo desayunar acomodadores de ahí su extinción de los cines españoles.


Entonces tu eres falete?
seaman escribió:
TCR escribió:
YknarF escribió:A TCR no le dejan entrar en los cines.


Suelo desayunar acomodadores de ahí su extinción de los cines españoles.


Entonces tu eres falete?


El muñeco de Michelín está inspirado en mi figura, no digo más. Imagen


NO. Imagen
MinDoLeTa escribió:itho , hoy voy a tumba abierta , sin miedo ... XD , ayer me dijeron que ya estoy curado del corazon , me puse malo en finde del Barca Madrid , si os acordais, asi que me la bufa casi todo, jaja , despues de examenes otra vez al gym que no podia...


Ah pero estabas mal de la patata? No lo sabía. Esperemos que no sea nada, pero por si acaso, si se dan esos 7 clásicos... casi que te compres "Lo mejor de Bob Esponja" para verlo durante los partidos... al menos eso que no vas a perder en años de vida XD. Yo más de una vez para evitar una muerte espontánea he quitado un partido, sin ir más lejos la primera prórroga de la final de mundial XD. Era el partido o yo, y elegí yo hasta que me calmé XD.

por cierto, me acabo de pispar que eres de Santa Pola. Eso está cerca de Callosa de Segura no? Que tengo unas amigas de allí que hablan raro. Tú tambiés dices "longanisa" y "cholé"? [poraki] XD
TCR escribió:
El muñeco de Michelín está inspirado en mi figura, no digo más. Imagen




Vamos,que eres tan gordo que Ronaldo a tu lado es una modelo anorexica no?
Imagen
Estamos de coña TCR y yo ehhh,que se sepa,que estamos hablando tambien por privado [ayay]
Toma anda para que te pongas algo tonta. Una foto mía sexy:

Imagen
itho escribió:
MinDoLeTa escribió:itho , hoy voy a tumba abierta , sin miedo ... XD , ayer me dijeron que ya estoy curado del corazon , me puse malo en finde del Barca Madrid , si os acordais, asi que me la bufa casi todo, jaja , despues de examenes otra vez al gym que no podia...


Ah pero estabas mal de la patata? No lo sabía. Esperemos que no sea nada, pero por si acaso, si se dan esos 7 clásicos... casi que te compres "Lo mejor de Bob Esponja" para verlo durante los partidos... al menos eso que no vas a perder en años de vida XD. Yo más de una vez para evitar una muerte espontánea he quitado un partido, sin ir más lejos la primera prórroga de la final de mundial XD. Era el partido o yo, y elegí yo hasta que me calmé XD.

por cierto, me acabo de pispar que eres de Santa Pola. Eso está cerca de Callosa de Segura no? Que tengo unas amigas de allí que hablan raro. Tú tambiés dices "longanisa" y "cholé"? [poraki] XD

Mola eso de tener amigas que hablen de "longanisas" aunque lo digan raro... XD
itho escribió:
MinDoLeTa escribió:itho , hoy voy a tumba abierta , sin miedo ... XD , ayer me dijeron que ya estoy curado del corazon , me puse malo en finde del Barca Madrid , si os acordais, asi que me la bufa casi todo, jaja , despues de examenes otra vez al gym que no podia...


Ah pero estabas mal de la patata? No lo sabía. Esperemos que no sea nada, pero por si acaso, si se dan esos 7 clásicos... casi que te compres "Lo mejor de Bob Esponja" para verlo durante los partidos... al menos eso que no vas a perder en años de vida XD. Yo más de una vez para evitar una muerte espontánea he quitado un partido, sin ir más lejos la primera prórroga de la final de mundial XD. Era el partido o yo, y elegí yo hasta que me calmé XD.

por cierto, me acabo de pispar que eres de Santa Pola. Eso está cerca de Callosa de Segura no? Que tengo unas amigas de allí que hablan raro. Tú tambiés dices "longanisa" y "cholé"? [poraki] XD


Longanisa no digo , pero lo de chole de toda la vida...xD , aunque lo que mas suena por alli es , m´entiende o no? y sabe lokete digo , hay mucho cani suelto...
Palmatori en balonmano, se nota que no es del Barça media seleccion.
MinDoLeTa escribió:itho , hoy voy a tumba abierta , sin miedo ... XD , ayer me dijeron que ya estoy curado del corazon , me puse malo en finde del Barca Madrid , si os acordais, asi que me la bufa casi todo, jaja , despues de examenes otra vez al gym que no podia...

Me alegro por lo del corazon, me acuerdo que comentaste el asunto cuando posteabas desde el hospital.
flipe escribió:Palmatori en balonmano, se nota que no es del Barça media seleccion.


Me cago en la puta, por un momento he pensado que había gesta y al final se ha jodido, en fin, grande la selección.

Mindoleta, me alegro del buen estado de tu patata, vas a necesitarla en buena forma para lo que queda de temporada xDD. [oki]
Drenthe no jugará contra el barça,esteban vigo no lo ha convocado asique es una baja importante en ataque del hercules,no se podrán quejar los barcelonistas de que luego contra nosotros tampoco juega [sonrisa]

En fin haber si debuta aunque sea unos minutillos manolito el domingo.
Apetece ver un Adebayor/Benzema con el francés colocado donde debe, segunda punta. En fin, gran fichaje Adebayor porque provee de muchas alternativas.
Kololsimo escribió:Apetece ver un Adebayor/Benzema con el francés colocado donde debe, segunda punta. En fin, gran fichaje Adebayor porque provee de muchas alternativas.

Totalmente de acuerdo, eso mismo fue lo primero que pensé cuando marcó en Sevilla Benzemá arrancando desde atrás.
Y sí, más variantes ofensivas va a tener el entrenador a su disposición. Si hubiera un milagro y Kaká mejorara, sí que entonces estaríamos sobrados ya en ataque pero me temo que ni en mis sueños más húmedos. [triston]
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Apetece ver un Adebayor/Benzema con el francés colocado donde debe, segunda punta. En fin, gran fichaje Adebayor porque provee de muchas alternativas.

Totalmente de acuerdo, eso mismo fue lo primero que pensé cuando marcó en Sevilla Benzemá arrancando desde atrás.
Y sí, más variantes ofensivas va a tener el entrenador a su disposición. Si hubiera un milagro y Kaká mejorara, sí que entonces estaríamos sobrados ya en ataque pero me temo que ni en mis sueños más húmedos. [triston]


Ni yendo a Lourdes xD, de todas maneras y por suerte tenemos a Ozil...aunque está bastante reventado a estas alturas... deberian de darle algo de descanso. Y lástima de Canales que parece no contar para nada.

Pero vamos, que tener un punta y un segundo delantero en condiciones abre muchísimas variantes para el ataque...esperemos que no se lesione ninguno xD.
Es posible que no hubiera sido mala idea para no cortar la progresión de Canales cederle ahora a algún equipo para seguir creciendo.
Total, ahora sí que ya va a ser complicado que juegue en el Madrid.

Offtopic: Luis Suárez al Liverpool, por lo que parece claro que al final Torres se marcha al Chelsea.
Si, 26 kilos han pagado...ahora dicen de largar a Torres por casi 50 kilos, no es mala operación.
Ojo que Torres es uno de los sueños húmedos de Flo. [+risas]
Torres acabará en el chelsea seguramente.
capellista escribió:Es posible que no hubiera sido mala idea para no cortar la progresión de Canales cederle ahora a algún equipo para seguir creciendo.
Total, ahora sí que ya va a ser complicado que juegue en el Madrid.

No entiendo por qué no le han cedido, el año pasado en el racing demostró que tiene muchísima calidad y lo vamos a echar a perder (o se ha echado a perder él solito, no se sabe). Me da pena el chaval porque es paisano mío, si hasta tengo una foto con él una noche que me le encontré de fiesta XD.

Yo en verano me habría quedado con Van Der Vaart y a Canales haberle cedido, aunque hay una estadística que dice que el Madrid solo gana la copa de europa cuando hay algún cántabro en la plantilla. CON CANALES CAMEPONES, ESTE AÑO LA DÉCIMA :Ð
IcemanSF escribió:. CON CANALES CAMEPONES, ESTE AÑO LA DÉCIMA :Ð

XD
No sé si lo habéis comentado ya... Pero al final Ozil y Diarra se quedan con sus números...

Adebayor lucirá el 6

Un saludo!
El puto Lass que no habrá querido soltar el 10...que poco pega el 6 para un delantero, pero ya estoy acostumbrado a ver dorsales que no pegan nada en el madrid.
Buff el 6 para un delantero...xD
cloud fantasy escribió:Buff el 6 para un delantero...xD


Es una táctica de MAUrinho para desconcertar a los rivales. Se comenta por ahí que le van a poner Mahamadou encima del dorsal, así los defensas ven un negraco alto, con el 6 y con ese nombre y se confían!!!
McQuein escribió:No sé si lo habéis comentado ya... Pero al final Ozil y Diarra se quedan con sus números...

Adebayor lucirá el 6

Un saludo!



Pues a mi me parece genial, no me parece bien cambios de numeros a mitad de temporada.
Kololsimo escribió:El puto Lass que no habrá querido soltar el 10...que poco pega el 6 para un delantero, pero ya estoy acostumbrado a ver dorsales que no pegan nada en el madrid.



LA LFP NO PERMITE EL CAMBIO EN PLENA TEMPORADA
Adebayor lucirá el número 6

ULISES SÁNCHEZ FLOR28/01/11 - 21:07
114
comentarios
Adebayor llevará el dorsal número 6 en su camiseta después de que no pudiera llevarse a cabo el cambio de dorsales entre Lass, Özil y el propio togolés, al no poder hacerse por la normativa de la LFP.






Vamos que Florentaino estaria deseando
El vídeo de la rueda de prensa de ayer (perdón, si estaba posteado):
http://www.youtube.com/watch?v=abnh4z3rLic
McQuein escribió:
cloud fantasy escribió:Buff el 6 para un delantero...xD


Es una táctica de MAUrinho para desconcertar a los rivales. Se comenta por ahí que le van a poner Mahamadou encima del dorsal, así los defensas ven un negraco alto, con el 6 y con ese nombre y se confían!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

Entonces el domingo decís que juegan Xabi medio centro con Özil al lado, CR7, Benzemá y Di María por delante, y Manolito arriba, no?¿ [carcajad]
kolombo escribió:Ojo que Torres es uno de los sueños húmedos de Flo. [+risas]

Torres? :-?
A ver si adebayor aporta algo bueno.

Para lo que queda de temporada el madrid tiene que dejarse la piel en la copa (el partido de vuelta y la final), porque si le ganamos al barça en la final sera un punto de inflexión.

y bueno intentar hacer una champions digna y poquito apoco igual llegamos lejos y hasta la ganamos, quien sabe.

en la liga pues nada sumar puntos, pero que sirva mas como entrenamineto para formar el equipo que como competicion.

pero repito que ganarle a dia de hoy una final al barça puede ser un punto de inflexion al menos moral en esta situación.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kolombo escribió:Ojo que Torres es uno de los sueños húmedos de Flo. [+risas]


pues espero que no haga ninguna tonteria, como ficharlo, porque es bastante mejor benzema, e higuain ya directamente le dar un par (de miles) de vueltas [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Imagen


Coño qué es eso que hay abajo a la izquierda de la selección? que no se ve un pimiento y a lo mejor me interesa. Por cierto vaya sonrisilla gayer de Mou.
Creo que es el anuario 2010 de Marca.
Segun el As nos quedamos a Adebayor al final de temporada, Mourinho lo ha visto entrenar con el castilla un par de tardes y lo considera un buen canterano :-|
Kololsimo escribió:El puto Lass que no habrá querido soltar el 10...que poco pega el 6 para un delantero, pero ya estoy acostumbrado a ver dorsales que no pegan nada en el madrid.

cada dia me cae peor el cabeza bombilla, a ver si viene el united con 15 millones y le mandan a tomar por culo
A cualquier equipo por 15, al United por menos de 22 nada, que ellos no quisieron hacer rebajita alguna con los 96 de Cristiano, donde las dan las toman, y Benzemá por 35, que dicen que le quieren.

A ver yo creo que estos comentarios de que lo compran en verano y tal no son mas que comentarios para motivar a la afición y todo eso, que tengan esperanza en un tío que viene en Diciembre para 6 meses. Y lo del Kun... se lo puede meter el atleti por el santo ojete, que ni regalado queremos a ese tipo.
Segun Marca ha sido la propia LFP la que no ha dejado cambiar dorsales...

http://www.marca.com/2011/01/28/futbol/ ... 45279.html
Con tal de no tener a la "madre de Tévez" en el palco que le den a Agüero XD

Imagen
kolombo escribió:Con tal de no tener a la "madre de Tévez" en el palco que le den a Agüero XD

Imagen


Joder, he tenido que mirar 2 veces y decir "coño pero si es Metadona". Ni Agüero ni ostias, Llorente y un jugón, o si me apuras mucho mucho y Manolito rinde, nos lo quedamos y centramos la millonada en un jugón. Hacemos la última ofensiva, entre lo interesado y lo porculero al FCB, por Cesc, y si ya dice que no, pues intentamos por otros lares, pero el pastizal yo creo que tiene que ir para el medio campo y dejarse de tantos "falsos 9"
Todo depende de Adebayor...si se centra y se pone a tono, es mucho mejor delantero que Llorente...y sería mucho más barato. También dependería de si sigue Mourinho, porque por Florentino seguro que prefiere fichar a Aguero o a Llorente por mucho que rindiera Manolito...si sigue el entrenador supongo que tendría algo que decir.
Parece que Mou esta cambiando el club a su manera como ya dijo, quiere de enlace a Zidane, ha quitado de enmedio a Valdano, cuando quiera hablar de fichajes va a florentaino. Poco a poco este hombre nos puede volver a meter en el buen camino. Quizas no necesitabamos un Capello con mano dura para los jugdores, necesitabamos un Mourinho para meter en vereda a los directivos.
Como al final acabe torres en el chelsea ojito a la delantera Torres-Drogba porque torres en la liga inglesa se sale,seria un pedazo de fichaje para ellos.

El as ya diciendo que adebayor se queda,que lo ha decidido Mou,osea no ha debutado y ya dicen que se queda despues de la cesión...primero que esté aqui su periodo de cesión y si lo hace bastante bien pues que se quede,por el precio que nos saldría si de verdad sale bueno será una ganga.

Aunque todos sabemos que estos meses se va a matar y dejar la piel para que lo fichemos,el problema es si lo fichamos no empieza a liarla...pero vamos en estos meses liar no va a liar ninguna,sabe que se juega su futuro.
Lo que yo no sabía es que había reducido un millón de euros en su nómina para venir...de ahí que cobre 2 millones brutos por la cesión y no 3 que sería lo normal.
83882 respuestas