Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay

seguis viviendo en los mundos de Yupi, ¿me dices por favor en que es referencia mundial el Madrid actualmente?


Referencia del Nottingham Forest
Vaulner escribió:
sebem escribió:Si os pasais por pruebas vereis como los flameos futbolisticos que se ven por misce son juegos de niños comparados con lo que se cuenta alli.


Estan trolleando, pero vamos, que es de coña xD

He visto demasiadas cosas por aqui como para no diferenciar a un trolaso con maldad a uno sin maldad.
Referencia mundial no se, aunque el madrid sin duda tiene un caché histórico cómo muchos otros que le valdrá de por vida (tipo Milan y tal) pero referencia de España no me cabe duda...para bien y para mal.

De todas maneras, el equipo más laureado de la historia del fútbol siempre será referencia hasta que le rebase otro...y es que es eso, siempre habrá equipos de moda por su juego y tal, pero el más laureado sigue siendo el mismo hasta que deje de serlo.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay

seguis viviendo en los mundos de Yupi, ¿me dices por favor en que es referencia mundial el Madrid actualmente?

Es el club de fútbol que más dinero genera y más gente mueve.
Todos los diarios deportivos y programas deportivos abren con el Real Madrid siempre, hasta el SPORK y MUNDOVOMITIVO, para malo, pero bueno.
Que seais el mejor equipo del mundo actualmente no quita que el Real Madrid sea el equipo que más se conoce en todo el mundo.
Y esto es así ;)
Es referencia clara dentro del segundo bombo, o tambien por ser el maximo rival de la maxima referencia mundial y haber visto todos los paises del mundo el duelo entre ambos donde quedaban muchas dudas al respecto de quien lo era.


Zeoroh revisate esos estudios mundiales.
Menudas soplapolleces estáis discutiendo. El que haga suya la grandeza de un club es que no tiene muchas luces. Por mi como si el atlético alcantarilla es el club más laureado de la historia (me dan ganas de vomitar escuchar frases de este estilo) que yo seguiré viendo como juegan los del barça.

Los títulos, los reconocimientos y todo eso está muy bien, pero en este mundo tienes que reconocerte los méritos y cabrearte con los fracasos lo justo. El tiempo pasa demasiado deprisa y nadie se va a acordar de tí al día siguiente.

Cualquier cosa, hasta la más estúpida, puede ser una moda. Lo del barça se ha hecho con trabajo y aciertos (y errores también, por supuesto) acordes con una forma de entender el fútbol.

Puede que el trabajo en esa dirección, cambie o se modifique con los años, pero eso es como estar preocupado porque va a llover dentro de 1 mes (y a mi que cojones...).

A disfrutar que es lo que hay que hacer y el que no pueda por razones evidentes, que se le va a hacer. Ni lo bueno ni lo malo es para siempre.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay muchos clubs historicos que ahora ya no son la referencia que eran antaño, como son el milan o liverpool. la situacion del madrid a nivel de titulos es parecida, pero hablo solo a nivel de titulos. por plantilla y por competitividad (no en europa esta claro) el madrid sigue siendo una referencia

por muchos años que se tirara el united, por ejemplo, sin ganar la premier o la champions, si tuviese una plantilla con algunos de los mejores jugadores del mundo, no seria tambien una referencia?

P.D: tambien somos referencia porque aqui juega el jugador mas mediatico del mundo (y para algunos, el mejor jugador) y el entrenador mas mediatico del mundo (como en el caso de cristiano, para algunos el mejor, como yo), amen de por seguir siendo el club mas laureado de la historia (para los cules no, la historia del futbol empezo hace 2 años, hablo para los mortales)
para quien lo quiera aqui teneis el gol de ayer del sevilla con el sonido de la cadena cope :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
central98 escribió:Es referencia clara dentro del segundo bombo, o tambien por ser el maximo rival de la maxima referencia mundial y haber visto todos los paises del mundo el duelo entre ambos donde quedaban muchas dudas al respecto de quien lo era.


Zeoroh revisate esos estudios mundiales.

Para el resto del mundo no sé si lo será, pero para algunos de vosotros, sí que sigue siendo la referencia en EOL...
Lo que está claro es que el hilo del madridismo es la referencia de muchos del foro xD.

Hay alguno capaz de revisarse todos los mensajes del hilo para encontrar algo.
central98 escribió:Es referencia clara dentro del segundo bombo, o tambien por ser el maximo rival de la maxima referencia mundial y haber visto todos los paises del mundo el duelo entre ambos donde quedaban muchas dudas al respecto de quien lo era.


Zeoroh revisate esos estudios mundiales.



Señores, señoras se encuentran ante el máximo arte trollesco...
Post ejemplo de como ser un troll e ir al hilo del madrid solo tocar los cojones y hacer flame.

En unos cuantos años este tipo de post serán recordados como "un centroll".
Imagen


Estan ahi ahi ajustados.
xals_punk escribió:para quien lo quiera aqui teneis el gol de ayer del sevilla con el sonido de la cadena cope :

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

Mil gracias como siempre.
¿El inter octavo? Qué despropósito.
central98 escribió:Imagen


Estan ahi ahi ajustados.


ESTO ES UN DOCUMENTO GRAFICO¡¡¡

a mi me encantan estas discusiones, cuando les bailabamos se os leian cosas como que el premio al mejor equipo del siglo XX de la FIFA era un camelo, pero sin embargo, hoy dia, una grafica de Sport Mark es de absoluta credibilidad xD. Es parecido a cuando el Marca os da un palazo, es un panfleto, cuando dice algo que os gusta, es referente mundial de la objetividad periodistica.

Que no os guste me parece estupendo, pero que seguimos siendo una referencia mundial se ve en que mismamente ayer, ese equipo que tiene tanta grafica en sport mark jugaba su partido de copa y desde el minuto 1 que se cantaba? Madridista el que no bote, si no fuesemos referente no se cantaria nada, pero claro que lo seguimos siendo, nadie niega que hoy dia sois mejores deportivamente, pero el estigma que teneis con el real madrid no os lo quitareis en la vida, han sido muchisimas decadas a la sombra y aguantando lo que nosotros solo llevamos aguantando 2 años.

P.D: Impresionante, Rusia 3 equipos mas importantes, España 2, Verdad Verdadera!
Que los cules digan mas veces Mourinho que Guardiola, que Sport le tenga todos los dias en su portada, que durante los partidos del barcelona se comente el partido del madrid, que se este jugando un partido en tu estadio y los canticos sean "SI Si Si nos vamos a madrid", no se da que pensar.
o ayer mismo jugandose unas semifinales de copa: Madridista el que no bote...
Imaginaros una final de champions en que el barça pudiese igualarnos en copas de europa o incluso sobrepasarnos...!apenas le darían importancia! xDD

En fin, pasando un poco del tema, ¿sebem viste ayer el partido de baloncesto?Se confirma que tenemos nuevo dios.
Acabo de leer lo de slayer en el otro hilo del madrid, el referente, me parto, le dice que ha nacido en el 94 y responde otro que en el 94 igual si que eramos la referencia mundial, que tendran que ver las churras con las merinas?? Festival del humor [qmparto] seguro que el barça no era la referencia mundial, de hecho por aquel entonces si que era media seleccion del barça y asi nos iba [qmparto]
Kololsimo escribió:Imaginaros una final de champions en que el barça pudiese igualarnos en copas de europa o incluso sobrepasarnos...!apenas le darían importancia! xDD

En fin, pasando un poco del tema, ¿sebem viste ayer el partido de baloncesto?Se confirma que tenemos nuevo dios.

Lo vi empezar, lo quite porque pense que era el partido tipico mierdoso y cuando estaba con la radio dicen que metimos un parcial de 6-26 flipe en colores. Me lo tengo que bajar para poder verlo con mis propios ojos.
Vosotros podeis discutir lo que querais pero a mi lo que piense sobre mi club un señor de Tailandia o un crio del Zaire me la suda.
Joe, a ver cuando me paran por la calle para que me pregunten de que equipo soy :(
Hispalense escribió:Joe, a ver cuando me paran por la calle para que me pregunten de que equipo soy :(


Hola soy de Sport Markt, de qué equipo es usted?
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Imaginaros una final de champions en que el barça pudiese igualarnos en copas de europa o incluso sobrepasarnos...!apenas le darían importancia! xDD

En fin, pasando un poco del tema, ¿sebem viste ayer el partido de baloncesto?Se confirma que tenemos nuevo dios.

Lo vi empezar, lo quite porque pense que era el partido tipico mierdoso y cuando estaba con la radio dicen que metimos un parcial de 6-26 flipe en colores. Me lo tengo que bajar para poder verlo con mis propios ojos.


Yo en el último cuarto con 8 minutos por jugar , 10 abajo y cuarta de LLul lo di por muerto...me fui un rato y al volver zasca, por encima. Entre Mirotic, que nos entraba todo y que los italianos se quedaron noqueados...pues eso, ganamos de 10 xDD.

Victoria importantísima para la moral del equipo, que aunque va a mejor me sigue dando la sensación de que pueden liarla en cualquier momento...

Y cómo sacaba pecho Messina macho...hoy habrá ido por Madrid cómo un señor xDD.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Joe, a ver cuando me paran por la calle para que me pregunten de que equipo soy :(


Hola soy de Sport Markt, de qué equipo es usted?

¡Del Betis! :D

Oiga, ¿y esto cuándo sale?
Y la grafica solo de europa, pon la del mundo entero si eso, que somos referencia mundial, la del culo del mundo, es decir, europa, para vosotros [qmparto]

Y vaya reporte a mike, entran aqui a trolear, les llamas troll y encima se ofenden, la rision [qmparto]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Joe, a ver cuando me paran por la calle para que me pregunten de que equipo soy :(


Hola soy de Sport Markt, de qué equipo es usted?


Como paren a un forero que yo me se el encuestador se queda sin folios.
Hispalense escribió:Joe, a ver cuando me paran por la calle para que me pregunten de que equipo soy :(

Ni a mi D:

Siempre Madrid, Betis y Córdoba :o
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Imaginaros una final de champions en que el barça pudiese igualarnos en copas de europa o incluso sobrepasarnos...!apenas le darían importancia! xDD

En fin, pasando un poco del tema, ¿sebem viste ayer el partido de baloncesto?Se confirma que tenemos nuevo dios.

Lo vi empezar, lo quite porque pense que era el partido tipico mierdoso y cuando estaba con la radio dicen que metimos un parcial de 6-26 flipe en colores. Me lo tengo que bajar para poder verlo con mis propios ojos.


Yo en el último cuarto con 8 minutos por jugar , 10 abajo y cuarta de LLul lo di por muerto...me fui un rato y al volver zasca, por encima. Entre Mirotic, que nos entraba todo y que los italianos se quedaron noqueados...pues eso, ganamos de 10 xDD.

Victoria importantísima para la moral del equipo, que aunque va a mejor me sigue dando la sensación de que pueden liarla en cualquier momento...

Y cómo sacaba pecho Messina macho...hoy habrá ido por Madrid cómo un señor xDD.

Pero que fue lo que paso ¿Defensa?¿Suerte?¿Les dio por jugar bien?
Mezcla de todo, pero los del Siena se quedaron noqueados con el inicio del parcial...Mirotic en plan animal metiendo 8 puntos seguidos y se quedaron tiesos...no supieron cómo reaccionar y para mi sorpresa, el madrid manejó de puta madre los tiempos....!y gracias a Prigioni! xDD

El que jugó algunos minutos fue el crack del S. Rodriguez....dios que cruz...y que sea el mejor pagado...al final tenemos bases LLul/Prigioni.
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Joe, a ver cuando me paran por la calle para que me pregunten de que equipo soy :(


Hola soy de Sport Markt, de qué equipo es usted?

¡Del Betis! :D

Oiga, ¿y esto cuándo sale?


Aquí lo tiene:

Imagen
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Joe, a ver cuando me paran por la calle para que me pregunten de que equipo soy :(


Hola soy de Sport Markt, de qué equipo es usted?


Como paren a un forero que yo me se el encuestador se queda sin folios.

Imagen

- Sinyor, ¿usté de qué equipo é?
- Uhm... po verah...
capellista escribió:
central98 escribió:Es referencia clara dentro del segundo bombo, o tambien por ser el maximo rival de la maxima referencia mundial y haber visto todos los paises del mundo el duelo entre ambos donde quedaban muchas dudas al respecto de quien lo era.


Zeoroh revisate esos estudios mundiales.

Para el resto del mundo no sé si lo será, pero para algunos de vosotros, sí que sigue siendo la referencia en EOL...


UFFF [plas] [plas] [plas]
Gary_Lester escribió:Como paren a un forero que yo me se el encuestador se queda sin folios.

xDDD

Con el debido respeto, pero eso de que los tres equipos rusos vayan justo después de los 10 equipos más importantes de Europa y sean más populares/conocidos que Valencia, Sevilla, Atlético, etc. (por decir españoles, que también podría decir perfectamente equipos de otros países), que ni aparecen en la lista, pues... como que no me lo creo. :/ O hay muchísima gente en Rusia, o no me lo explico, porque yo personalmente no conozco ningún jugador de esos equipos. Que no digo que Franky sí se conozca al dedillo las plantillas enteras, pero la gente de a pie...
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Hola soy de Sport Markt, de qué equipo es usted?

¡Del Betis! :D

Oiga, ¿y esto cuándo sale?


Aquí lo tiene:

Imagen

¿El grafico quien lo ha hecho? Jolti y su manejo del paint Imagen
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay

seguis viviendo en los mundos de Yupi, ¿me dices por favor en que es referencia mundial el Madrid actualmente?

en el club con mas seguidores, mas internacional y el que tiene mas tirón en el mundo en cuestion de jugadores.
Recuerdo el año que el Barça jugó la UEFA con un equipo que no podia jugar en su ciudad porque aun padecia los efectos del desastre de Chernóbil o cuando jugó en Recopa con el AEK Larnaka. Eso no quiere decir que esten al mismo nivel.

Igualmente estoy seguro que un segunda división español como el Betis es más conocido internacionalmente que un top 16 de Europa como el Copenhague.

PD: Cuidado con los gráficos y os lo roba Pedrerol en menos que canta un Esteban.
Gary_Lester escribió:Recuerdo el año que el Barça jugó la UEFA con un equipo que no podia jugar en su ciudad porque aun padecia los efectos del desastre de Chernóbil o cuando jugó en Recopa con el AEK Larnaka. Eso no quiere decir que esten al mismo nivel.

Igualmente estoy seguro que un segunda división español como el Betis es más conocido internacionalmente que un top 16 de Europa como el Copenhague.

PD: Cuidado con los gráficos y os lo roba Pedrerol en menos que canta un Esteban.

No hace falta irse tan lejos tampoco, sólo hay que coger el "camí a Göteborg" y llegarás.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no te lo crees ni tu, pero el madrid sigue siendo la referencia mundial, por muchos tripletes y trofeos que gane el barça, se que os jode que aunque jugueis mejor no se os tendra en cuenta en el futuro, pero es lo que hay

seguis viviendo en los mundos de Yupi, ¿me dices por favor en que es referencia mundial el Madrid actualmente?

en el club con mas seguidores, mas internacional y el que tiene mas tirón en el mundo en cuestion de jugadores.

eso no significa nada, al menos que tengamos conceptos diferentes de lo que es ser una referencia mundial. ¿de qué te sirven esos jugadores sino ganas nada? ademas que creoq ue el club con mas seguidores a nivel mundial es el Manchester, en cuanto a tirón entre los jugadores sinceramente hoy en día si a fulanito el Barça le ofrece 10 millones y el madrid 5, fulanito ficha por el Barça y lo mismos i es al revés.
Ser referencia a nivel mundial es cuando dicen que el Barça es el favorito para ganarlo todo, cuando nadie quiere enfrentarse a ti, o cuando los propios rivales dicen que es más fácil ganarle al Madrid que no al Barça.
Referencia mundial lo fueron el madrid de Di Stefano, el de la Quinta del Buitre, el de Zidane y compañía, ese Madrid síq ue era una referencia mundial.
Actualmente lo es el Barça y dentro de x años lo será otro.
Hereze escribió:eso no significa nada, al menos que tengamos conceptos diferentes de lo que es ser una referencia mundial. ¿de qué te sirven esos jugadores sino ganas nada? ademas que creoq ue el club con mas seguidores a nivel mundial es el Manchester, en cuanto a tirón entre los jugadores sinceramente hoy en día si a fulanito el Barça le ofrece 10 millones y el madrid 5, fulanito ficha por el Barça y lo mismos i es al revés.
Ser referencia a nivel mundial es cuando dicen que el Barça es el favorito para ganarlo todo, cuando nadie quiere enfrentarse a ti, o cuando los propios rivales dicen que es más fácil ganarle al Madrid que no al Barça.
Referencia mundial lo fueron el madrid de Di Stefano, el de la Quinta del Buitre, el de Zidane y compañía, ese Madrid síq ue era una referencia mundial.
Actualmente lo es el Barça y dentro de x años lo será otro.


Por esa regla de 3 sería el Inter no? :-?
Una pregunta, se sabe que numero llevara Adebayor?
YknarF escribió:
Hereze escribió:eso no significa nada, al menos que tengamos conceptos diferentes de lo que es ser una referencia mundial. ¿de qué te sirven esos jugadores sino ganas nada? ademas que creoq ue el club con mas seguidores a nivel mundial es el Manchester, en cuanto a tirón entre los jugadores sinceramente hoy en día si a fulanito el Barça le ofrece 10 millones y el madrid 5, fulanito ficha por el Barça y lo mismos i es al revés.
Ser referencia a nivel mundial es cuando dicen que el Barça es el favorito para ganarlo todo, cuando nadie quiere enfrentarse a ti, o cuando los propios rivales dicen que es más fácil ganarle al Madrid que no al Barça.
Referencia mundial lo fueron el madrid de Di Stefano, el de la Quinta del Buitre, el de Zidane y compañía, ese Madrid síq ue era una referencia mundial.
Actualmente lo es el Barça y dentro de x años lo será otro.


Por esa regla de 3 sería el Inter no? :-?


5 títulos ni más ni menos.

Yo cuando hablo de referencia mundial, me refiero que para lo bueno o para lo malo se habla siempre del Real Madrid, no hablaba de fútbol ( Barça ) ni títulos ( Inter )

El Madrid está claro que por su fútbol desde hace unos años no es la referencia, pero bueno ya nos llegará de nuevo
Lidl escribió:Una pregunta, se sabe que numero llevara Adebayor?


Por lo visto le quieren endilgar el 6 que deja libre Diarra, no pega ni con cola.

Cómo les jode a muchos culés que no alabemos al barça a los 4 vientos...¿realmente son conscientes del hilo en el que escriben?
YknarF escribió:
Hereze escribió:eso no significa nada, al menos que tengamos conceptos diferentes de lo que es ser una referencia mundial. ¿de qué te sirven esos jugadores sino ganas nada? ademas que creoq ue el club con mas seguidores a nivel mundial es el Manchester, en cuanto a tirón entre los jugadores sinceramente hoy en día si a fulanito el Barça le ofrece 10 millones y el madrid 5, fulanito ficha por el Barça y lo mismos i es al revés.
Ser referencia a nivel mundial es cuando dicen que el Barça es el favorito para ganarlo todo, cuando nadie quiere enfrentarse a ti, o cuando los propios rivales dicen que es más fácil ganarle al Madrid que no al Barça.
Referencia mundial lo fueron el madrid de Di Stefano, el de la Quinta del Buitre, el de Zidane y compañía, ese Madrid síq ue era una referencia mundial.
Actualmente lo es el Barça y dentro de x años lo será otro.


Por esa regla de 3 sería el Inter no? :-?

no, el Madrid de la Quinta para mi fue un auténtico referente y no ganó la Champions, la naranja mecánica lo fue también y no ganó el Mundial.
Aunque no us guste nada a día de hoy el que se lleva todos los elogios de la prensa (tanto española como mundial) es el barça no el Inter ni el Madrid.
Le pondran el 6 a Khedira y el 24 para Adebayor.
Adelanto la hora golfa al ver esta peaso de tiaaaa, Acsion porfaborrrr

Imagen

Imagen
Hereze escribió:Aunque no us guste nada a día de hoy el que se lleva todos los elogios de la prensa (tanto española como mundial) es el barça no el Inter ni el Madrid.


Sí, solo alaban al Barça.
Adeba con el 6 perdería todo el respeto como delantero hombre [+risas]
83882 respuestas