Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El partido de vuelta lo dan en abierto? Es a las 22.00, a ver si hay suerte.
Anoche en el punto pelota este mustio le volvieron a dar un par de palos al Inda jeje...sacaron la portada de "Y Karim cogió su fusil" y empezó el flipao del Siro este es el que antes ponía de portada Benze-ná,¿no?......

Mira que el mundo del periodismo futbolero tiene cazurros, y todos a por el rey Inda xDD.
cloud fantasy escribió:Joder la primera en preguntar es la irene de punto pelota xD


Es que siempre lleva la delantera.
IcemanSF escribió:El partido de vuelta lo dan en abierto? Es a las 22.00, a ver si hay suerte.


Nope, Canal +
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vosotros creeis que no fue gol el del Sevilla? ahora Mou no habra llorado contra los arbitros no? XD
josele69 escribió:Vosotros creeis que no fue gol el del Sevilla? ahora Mou no habra llorado contra los arbitros no? XD


Personalmente , no creo que pasase la totalidad de la pelota...pero si no se decide la gente después de ver mil repeticiones, pues peor lo tiene el linier.

Tampoco me extraña que la federación busque una final madrid barça y en casos cómo esos barran para el madrid, a pesar de que el madrid fue totalmente superior al Sevilla.
josele69 escribió:Vosotros creeis que no fue gol el del Sevilla? ahora Mou no habra llorado contra los arbitros no? XD


No es que lo creamos, es que no fue.
Cuanto más lo veo menos gol me parece, no supera el palo y el palo tiene la misma anchura que la linea de gol...es que cada vez me parece menos gol xd
Mario_CR9 escribió:Cuanto más lo veo menos gol me parece, no supera el palo y el palo tiene la misma anchura que la linea de gol...es que cada vez me parece menos gol xd


Si, lo acabo de ver de nuevo en la sexta y se aprecia cómo Albiol cuando le pega a la pelota está golpea contra el palo...porque lo tiene a la par o tiene parte a la par...luego no había pasado ni de coña. Aunque si el linier llega a dar gol pues no me habría extrañado nada.
Mario_CR9 escribió:Cuanto más lo veo menos gol me parece, no supera el palo y el palo tiene la misma anchura que la linea de gol...es que cada vez me parece menos gol xd


Eso no importa tanto, total el colegiado y el asistente ya decidieron; es darle vueltas sin más XD
Personalmente creo que podría haber sido gol tanto como si no... como dijeron antes si nosotros con repeticiones hasta la saciedad, pausando y fotografías desde diversos ángulos dudamos; no me imagino lo que debe ser en directo con unos pocos segundos para decidir.

Decidiera lo que decidiera yo creo que estaba en lo cierto. Han decidido que no es gol, pues no lo es :P


Salu2!
Otra cosa, ¿del fuera de juego del que viene Luis Fabiano no se dice nada?

xDDDDDDDDDDDDDDD. no me extraña.
Hoy en el bar un pesao diciendome que rebaso casi el palo y que el palo es mas ancho que la linea de cal,y yo diciendo,pero si tienen la misma anchura xDDDD.

Le he tenio que dar la razon,mas pesao que una foca monje en brazos macho.
josele69 escribió:Vosotros creeis que no fue gol el del Sevilla? ahora Mou no habra llorado contra los arbitros no? XD

Golazo, y mano de Albiol, expulsión, y otra de Lass, robamos al Sevilla, y hay que llorar, llorar siempre, espero que mañana salga con una lista de 14 errores arbitrales (que se invente los que sea necesario)
[decaio]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuanto más lo veo menos gol me parece, no supera el palo y el palo tiene la misma anchura que la linea de gol...es que cada vez me parece menos gol xd


Eso no importa tanto, total el colegiado y el asistente ya decidieron; es darle vueltas sin más XD
Personalmente creo que podría haber sido gol tanto como si no... como dijeron antes si nosotros con repeticiones hasta la saciedad, pausando y fotografías desde diversos ángulos dudamos; no me imagino lo que debe ser en directo con unos pocos segundos para decidir.

Decidiera lo que decidiera yo creo que estaba en lo cierto. Han decidido que no es gol, pues no lo es :P


Salu2!


A ver si Mou toma nota de lo que he resaltado en negrita ;)
Vamos no me jodas,a Adebayor le van a dar el 6 de Diarra.....xDDD. Otro número que no pega nada con el jugador.

Y ya van unos cuantos, el 2 de Carvalho,el 3 de Pepe, el 10 de Lass, el 6 de Adebayor...
seaman escribió:Hoy en el bar un pesao diciendome que rebaso casi el palo y que el palo es mas ancho que la linea de cal,y yo diciendo,pero si tienen la misma anchura xDDDD.

Le he tenio que dar la razon,mas pesao que una foca monje en brazos macho.



Imagen
josele69 escribió:
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuanto más lo veo menos gol me parece, no supera el palo y el palo tiene la misma anchura que la linea de gol...es que cada vez me parece menos gol xd


Eso no importa tanto, total el colegiado y el asistente ya decidieron; es darle vueltas sin más XD
Personalmente creo que podría haber sido gol tanto como si no... como dijeron antes si nosotros con repeticiones hasta la saciedad, pausando y fotografías desde diversos ángulos dudamos; no me imagino lo que debe ser en directo con unos pocos segundos para decidir.

Decidiera lo que decidiera yo creo que estaba en lo cierto. Han decidido que no es gol, pues no lo es :P


Salu2!


A ver si Mou toma nota de lo que he resaltado en negrita ;)

A ver si tú tomas nota de lo que has resaltado en negrita ;)
Ya les vale, tenia pensado ir al estadio pero a las 22:00 de la noche ya se quitan un poco las ganas...
josele69 escribió:
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuanto más lo veo menos gol me parece, no supera el palo y el palo tiene la misma anchura que la linea de gol...es que cada vez me parece menos gol xd


Eso no importa tanto, total el colegiado y el asistente ya decidieron; es darle vueltas sin más XD
Personalmente creo que podría haber sido gol tanto como si no... como dijeron antes si nosotros con repeticiones hasta la saciedad, pausando y fotografías desde diversos ángulos dudamos; no me imagino lo que debe ser en directo con unos pocos segundos para decidir.

Decidiera lo que decidiera yo creo que estaba en lo cierto. Han decidido que no es gol, pues no lo es :P


Salu2!


A ver si Mou toma nota de lo que he resaltado en negrita ;)


Pero si precisamente tanto antes como después del partido ha hablado Karanka xDDDDD
Y cuando sacó la hoja con los 13 errores arbitrales, se refería a que él no quería hablar de esos errores
¿Estais viendo deportes Cuatro?, ayer en el campo nuevo los cules cantando "esto es futbol Mourinho" y "madridista quien no bote", vaya putos segundones, ni jugando el Madrid, y dandole una paliza a su rival en copa dejan de acordarse de nosotros xDDD, me parto el ojete macho xDD

Por cierto, para todos aquellos que tienen la poquisima verguenza de decir que Casillas hizo teatro, voy a grabar la prueba y la subire a Youtube.

Mario_CR9 escribió:Y cuando sacó la hoja con los 13 errores arbitrales, se refería a que él no quería hablar de esos errores


Dejalo tio, es imposible hacer entender a nadie eso, ya lo he dicho varias veces, parece increible que la gente (aficionados y periolistos) siga pensando que estaba criticando al arbitro, no salgo de mi asombro, de verdad.
-=NokYA=- escribió:¿Estais viendo deportes Cuatro?, ayer en el campo nuevo los cules cantando "esto es futbol Mourinho" y "madridista quien no bote", vaya putos segundones, ni jugando el Madrid, y dandole una paliza a su rival en copa dejan de acordarse de nosotros xDDD, me parto el ojete macho xDD

Por cierto, para todos aquellos que tienen la poquisima verguenza de decir que Casillas hizo teatro, voy a grabar la prueba y la subire a Youtube.


"Esto es fútbol Mourinho" xDD vaya retrasados, ya podía llover mierda en el Camp Nou en vez de agua.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mario_CR9 escribió:
josele69 escribió:
Falkiño escribió:Eso no importa tanto, total el colegiado y el asistente ya decidieron; es darle vueltas sin más XD
Personalmente creo que podría haber sido gol tanto como si no... como dijeron antes si nosotros con repeticiones hasta la saciedad, pausando y fotografías desde diversos ángulos dudamos; no me imagino lo que debe ser en directo con unos pocos segundos para decidir.

Decidiera lo que decidiera yo creo que estaba en lo cierto. Han decidido que no es gol, pues no lo es :P


Salu2!


A ver si Mou toma nota de lo que he resaltado en negrita ;)


Pero si precisamente tanto antes como después del partido ha hablado Karanka xDDDDD
Y cuando sacó la hoja con los 13 errores arbitrales, se refería a que él no quería hablar de esos errores


Me estas diciendo que Mou no esta rajando de los arbitros todo el dia? XD mira con lo ultimo de Perez Lasa...
Se queja como todos hombre xD, me refiero a que no digas que aprenda Mou si todos los entrenadores hablan de los árbitros, lo que pasa que Mou tiene cámara siguiéndole todo el partido, sus palabras se escuchan 80 veces al día...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=735564&idseccio_PK=1124

Me encanta este tío, ayer su super equipo gana 5-0 en un partido épico, emocionante y entretenidísimo (no había más que ver a muchos cules posteando en este hilo a la hora del partido), y de quién habla? De nosotros, como no XD. Fiel reflejo de la madriditis.

Encima es gilipollas hasta para intentar argumentar las gilipolleces que suelta. Si quiere decir que el árbitro nos ayudó, que diga que el árbitro perdonó la roja a Lass (y por supuesto, que se calle que a Luis Fabiano también se la perdonó). Decir que nos han ayudado por la jugada del gol que viendo 50 repeticiones todavía te quedas con la duda (y encima parece que no entra) es de eso, de ser gilipollas.

En fin, que las dos palabras en negrita lo resumen [qmparto]
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo


Yo creo que somos el más odiado, envidiado y la referencia mundial en fútbol, vamos, de todo un poco
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TUh3x2-LOZo&feature=fvst


Los primeros segundos de ese vídeo me hacen hervir la sangre y me entran ganas de ir a buscar a Antequera.
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo

Imagen
rollys escribió:...


Nos mola el odio, a ver si os enteráis Imagen

De todas formas, a Iniesta se le aplaude en todos los estadios por marcar el gol de la final en el Mundial, y a Casillas se le pita, agrede y tiran objetos (bocadillos, botellas) siendo tan fundamental como el de Fuentealbilla en conseguir la Copa del Mundo... sólo eso ya dice lo cegados que están muchos por el club donde militen... cuando os conviene, claro Imagen
Rollys habla por tí yo soy culé y no odio a los madridistas; no entiendo por qué muchos creéis eso; a un culé lo que debe importarle es que gane el FC Barcelona; no que pierda el Madrid (salvo en enfrentamientos directos claro).

Por cierto me vi lo de Adebayor, ha sido una presentación muy clara y concisa, el jugador llega con las ideas bien claras de lo que debe y quiere hacer y se le veía al menos ilusionado con poder jugar de nuevo.
Eso sí, como todo buen futbolista, tira del chip de tópicos que a todos les instalan, me quedé de piedra cuando dijo que jugar en el Real Madrid era su sueño desde pequeño... ya claro, como Afellay en el Barça ¿no? [qmparto]

Mientras os rinda irá bien; y msi mejores deseos para el Pipita ¡recupérate pronto Higuaín que siempre es un placer verte jugar!


Salu2!
Mario_CR9 escribió:
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo


Yo creo que somos el más odiado, envidiado y la referencia mundial en fútbol, vamos, de todo un poco

el mas odiado no creo, el mas envidiado y la referencia del fútbol actualmente ni de broma. Hace unos años puede ser que si, pero hace ya tiempo que dejasteis de ser una referencia mundial y tampoco es que desperteis muchas envidias (al menos entre los grandes).
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo


Disfruta de tu odio, por aquí nos importa una mierda.
Falkiño escribió:Rollys habla por tí yo soy culé y no odio a los madridistas; no entiendo por qué muchos creéis eso; a un culé lo que debe importarle es que gane el FC Barcelona; no que pierda el Madrid (salvo en enfrentamientos directos claro).

Por cierto me vi lo de Adebayor, ha sido una presentación muy clara y concisa, el jugador llega con las ideas bien claras de lo que debe y quiere hacer y se le veía al menos ilusionado con poder jugar de nuevo.
Eso sí, como todo buen futbolista, tira del chip de tópicos que a todos les instalan, me quedé de piedra cuando dijo que jugar en el Real Madrid era su sueño desde pequeño... ya claro, como Afellay en el Barça ¿no? [qmparto]

Mientras os rinda irá bien; y msi mejores deseos para el Pipita ¡recupérate pronto Higuaín que siempre es un placer verte jugar!


Salu2!

Creo que eres uno de los pocos aficionados del Barcelona que no entrar a este hilo a tocar los huevos y que da su opinión sin insultar ni decir estupideces que no vienen a cuento. Gracias.

Respecto a la presentación de Adebayor, no hay nada fuera de los esperado. Como dice Falkiño, ha pasado lo normal en la presentación de un futbolista, que si mi sueño desde que era pequeño es jugar en este club (lo normal va a ser que tu sueño no dure mucho ;)) y esas cosas. En fin, a ver qué rendimiento da este jugador.
Eso se llama antimadridismo y está instalado hace mucho tiempo, pero tambien hay aficionados rivales que les importa única y exclusivamente su equipo, por cierto aqui NO pensamos, sino que amamos a nuestro club, como otros rivales hacen lo mismo con su equipo...

Resumiendo esa aportación de algo tan obvio, sinceramente es ridículo.
Altlop escribió:
Falkiño escribió:Rollys habla por tí yo soy culé y no odio a los madridistas; no entiendo por qué muchos creéis eso; a un culé lo que debe importarle es que gane el FC Barcelona; no que pierda el Madrid (salvo en enfrentamientos directos claro).

Por cierto me vi lo de Adebayor, ha sido una presentación muy clara y concisa, el jugador llega con las ideas bien claras de lo que debe y quiere hacer y se le veía al menos ilusionado con poder jugar de nuevo.
Eso sí, como todo buen futbolista, tira del chip de tópicos que a todos les instalan, me quedé de piedra cuando dijo que jugar en el Real Madrid era su sueño desde pequeño... ya claro, como Afellay en el Barça ¿no? [qmparto]

Mientras os rinda irá bien; y msi mejores deseos para el Pipita ¡recupérate pronto Higuaín que siempre es un placer verte jugar!


Salu2!

Creo que eres uno de los pocos aficionados del Barcelona que no entrar a este hilo a tocar los huevos y que da su opinión sin insultar ni decir estupideces que no vienen a cuento. Gracias.


No le des las gracias,que solo entra aqui a decirnos que ha ganado mil euros en la ONCE,y con recochineo tipicamente culé.
Por si me reportais,este comentario es totalmente de coña.
seaman escribió:
Altlop escribió:
Falkiño escribió:Rollys habla por tí yo soy culé y no odio a los madridistas; no entiendo por qué muchos creéis eso; a un culé lo que debe importarle es que gane el FC Barcelona; no que pierda el Madrid (salvo en enfrentamientos directos claro).

Por cierto me vi lo de Adebayor, ha sido una presentación muy clara y concisa, el jugador llega con las ideas bien claras de lo que debe y quiere hacer y se le veía al menos ilusionado con poder jugar de nuevo.
Eso sí, como todo buen futbolista, tira del chip de tópicos que a todos les instalan, me quedé de piedra cuando dijo que jugar en el Real Madrid era su sueño desde pequeño... ya claro, como Afellay en el Barça ¿no? [qmparto]

Mientras os rinda irá bien; y msi mejores deseos para el Pipita ¡recupérate pronto Higuaín que siempre es un placer verte jugar!


Salu2!

Creo que eres uno de los pocos aficionados del Barcelona que no entrar a este hilo a tocar los huevos y que da su opinión sin insultar ni decir estupideces que no vienen a cuento. Gracias.


No le des las gracias,que solo entra aqui a decirnos que ha ganado mil euros en la ONCE,y con recochineo tipicamente culé.
Por si me reportais,este comentario es totalmente de coña.

Reportado [qmparto].
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo


Yo creo que somos el más odiado, envidiado y la referencia mundial en fútbol, vamos, de todo un poco

el mas odiado no creo, el mas envidiado y la referencia del fútbol actualmente ni de broma. Hace unos años puede ser que si, pero hace ya tiempo que dejasteis de ser una referencia mundial y tampoco es que desperteis muchas envidias (al menos entre los grandes).

Yo creo que el mas odiado si, si ya practicamente lo era antes de mou, ahora creo que con gran diferencia, aunque mas de la mitad no es culpa del propio club sino del entorno. Lo otro ya lo has dicho tu.
Altlop escribió:
seaman escribió:
No le des las gracias,que solo entra aqui a decirnos que ha ganado mil euros en la ONCE,y con recochineo tipicamente culé.
Por si me reportais,este comentario es totalmente de coña.

Reportado [qmparto].


Pues yo no me rio,una vez me reportaron por llamar canceres a unos cuantos madridistas de coña,que se veia claramente,y me reportaron y encima me pusiern falta,asi que ya ves tu.
seaman escribió:Pues yo no me rio,una vez me reportaron por llamar canceres a unos cuantos madridistas de coña,que se veia claramente,y me reportaron y encima me pusiern falta,asi que ya ves tu.


Yo no sé como no te han baneado de Miscelánea entera... si sólo entras en los hilos para flamear.

Imagen
seaman escribió:
Altlop escribió:
seaman escribió:
No le des las gracias,que solo entra aqui a decirnos que ha ganado mil euros en la ONCE,y con recochineo tipicamente culé.
Por si me reportais,este comentario es totalmente de coña.

Reportado [qmparto].


Pues yo no me rio,una vez me reportaron por llamar canceres a unos cuantos madridistas de coña,que se veia claramente,y me reportaron y encima me pusiern falta,asi que ya ves tu.

Pués si a mí me reportan por haber digo algo de coña pero me toman en serio, me reportan y me me ponen una falta, no iría haciendo más coñas de esas que se puedan malinterpretar.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo


Yo creo que somos el más odiado, envidiado y la referencia mundial en fútbol, vamos, de todo un poco

el mas odiado no creo, el mas envidiado y la referencia del fútbol actualmente ni de broma. Hace unos años puede ser que si, pero hace ya tiempo que dejasteis de ser una referencia mundial y tampoco es que desperteis muchas envidias (al menos entre los grandes).


El más odiado si hombre, en esto me refiero más en España, nose si por Ronaldo, si por Mou o por los 2 pero dime un equipo más odiado en España ahora mismo xD
Envidiado y referencia mundial, está claro que no me refiero a lo futbolístico, me refiero a que la noticia principal sigue siendo el Real Madrid por muchos goles que meta el Barcelona... acaso me equivoco en lo que he dicho ?

Repito que no me refería a lo puramente futbolístico porque ahi no hay debate siquiera, está claro que el Madrid por desgracia lleva años bastante lamentables en eso, que es lo más importante además... xD
seaman escribió:
Altlop escribió:
seaman escribió:
No le des las gracias,que solo entra aqui a decirnos que ha ganado mil euros en la ONCE,y con recochineo tipicamente culé.
Por si me reportais,este comentario es totalmente de coña.

Reportado [qmparto].


Pues yo no me rio,una vez me reportaron por llamar canceres a unos cuantos madridistas de coña,que se veia claramente,y me reportaron y encima me pusiern falta,asi que ya ves tu.


Bah pero pasa, si no te reportaré siendo el aludido ... por cierto los 1.000 euritos bien, gracias por preocuparte de ellos, te lo agradecen [qmparto]

Si alguna vez una agencia turística os dice que en Canarias el tiempo es siempre bueno y hay Sol y temperatura agradable todo el año, os mienten. Llevamos ya con lluvias una semana y esto no para... joer si me asomo a mi ventana y hasta las cumbres del sur están nevadas -.-

Y cambiando radicalmente de tercio, tengo ganas de la Roja ¿cuándo es el siguiente partido de nuestra selección?


Salu2!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rollys escribió:ami algunos madridistas me dejais flipando enserio

debeis de pensar que solo los aficionados cules os odian.
tambien os odiamos los athleticos y los sevillistas.

por no decir que a todos los partidos que vais os acaban pitando e insultando.

BUENO vosotros seguir viviendo en vuestro mundo de flores y de colores pensando que soys el equipo mas querido del mundo


asi va el mundo, odiar por odiar sin mas

pues fijate, yo odio a: barcelona, atletico, valencia, osasuna, athletic y, depsues de esto, sevilla

te lo resumo: odio a los equipos ANTIMADRIDISTAS, a esas aficiones que insultan a los jugadores del madrid porque si, porque toca, a esas aficiones que agreden a los jugadores del madrid, como paso con roberto carlos en el camp nou, paso con iker en pamplona, o paso con iker tambien ayer en sevilla

y una cosa te digo, podria decir maravillas de todos estos equipos a los que odio, pero me siento en la obligacion de sentir asco hacia ellos porque son ellos los que agreden gratuitamente a mi equipo
Altlop escribió:
seaman escribió:
Altlop escribió:Reportado [qmparto].


Pues yo no me rio,una vez me reportaron por llamar canceres a unos cuantos madridistas de coña,que se veia claramente,y me reportaron y encima me pusiern falta,asi que ya ves tu.

Pués si a mí me reportan por haber digo algo de coña pero me ha toman en serio, me reportan y me me ponen una falta, no iría haciendo más coñas de esas que se pueden malinterpretar.


Me gusta vivir al limite.


Zespris escribió:
seaman escribió:Pues yo no me rio,una vez me reportaron por llamar canceres a unos cuantos madridistas de coña,que se veia claramente,y me reportaron y encima me pusiern falta,asi que ya ves tu.


Yo no sé como no te han baneado de Miscelánea entera... si sólo entras en los hilos para flamear.

Imagen


Yo tambien te amo Rolfo.
Que digo yo, si el Madrid llega a fichar a Agüero la delantera con Manolito sería algo tal que así:

Imagen

Sería algo así como Piqué y Shakira XD o como aquella delantera de El Tirachinas... Romay junto a El Fary XD
cloud_strife8 escribió:
rollys escribió:...


Nos mola el odio, a ver si os enteráis Imagen

De todas formas, a Iniesta se le aplaude en todos los estadios por marcar el gol de la final en el Mundial, y a Casillas se le pita, agrede y tiran objetos (bocadillos, botellas) siendo tan fundamental como el de Fuentealbilla en conseguir la Copa del Mundo... sólo eso ya dice lo cegados que están muchos por el club donde militen... cuando os conviene, claro Imagen


Pues si creeis que lo de Sevilla fue alarmante, esperad al domingo en el Sadar [qmparto] [qmparto] eso si que va a ser épico.

Lo de que se le trata asi al Madrid por culpa de Mou por culpa de CR etc etc es tan milonga como que el modelo del Barcelona ha sido siempre la cantera [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
daniel_5 escribió:
cloud_strife8 escribió:
rollys escribió:...


Nos mola el odio, a ver si os enteráis Imagen

De todas formas, a Iniesta se le aplaude en todos los estadios por marcar el gol de la final en el Mundial, y a Casillas se le pita, agrede y tiran objetos (bocadillos, botellas) siendo tan fundamental como el de Fuentealbilla en conseguir la Copa del Mundo... sólo eso ya dice lo cegados que están muchos por el club donde militen... cuando os conviene, claro Imagen


Pues si creeis que lo de Sevilla fue alarmante, esperad al domingo en el Sadar [qmparto] [qmparto] eso si que va a ser épico.

Lo de que se le trata asi al Madrid por culpa de Mou por culpa de CR etc etc es tan milonga como que el modelo del Barcelona ha sido siempre la cantera [qmparto] [qmparto]


el sadar? hace tiempo que se llama Reyno de Navarra [carcajad]

el madrid sigue invicto en Chamartin no? XD
83882 respuestas