› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:El futuro de la sección de baloncesto:
Kololsimo escribió:Creo que lo repiten a las 2:50 por teledeporte...aunque lo que merece la pena es el último cuarto xD.
frc escribió:Kololsimo escribió:Creo que lo repiten a las 2:50 por teledeporte...aunque lo que merece la pena es el último cuarto xD.
Me lo veré entero xD
Ha jugado el Begic??
dat28850 escribió:A me gustaria saber si a los recogepelotas los dan algún tipo de formación (hacen cursillos, oposiciones o algo) o los cojen ya enseñados.
seaman escribió:Llego,os digo que me encanta la epoca de examenes esta donde la "gente" esta tan estresada,os digo que vengo de un bar y que llevo desde las 9 y que solo he pagado 8 euros por 6 cervezas con su tapa y me voy.
itho escribió:Por cierto, la vuelta SE SUPONE que como el FCB no tiene interés alguno, y ahora le tocará pedir a La Sexta, es el miércoles a las 22:00 no? A ver si lo van a volver a dar por el puto Plus, que estoy hasta las narices de los streamings para la copa.
Jukem escribió:itho escribió:Por cierto, la vuelta SE SUPONE que como el FCB no tiene interés alguno, y ahora le tocará pedir a La Sexta, es el miércoles a las 22:00 no? A ver si lo van a volver a dar por el puto Plus, que estoy hasta las narices de los streamings para la copa.
Visto lo visto me da que se eligen eliminatorias enteras y que además elige primero C+.
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...
No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.
Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.
De verdad que aburren hasta a las ovejas.
El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.
En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.
Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.
Salu2.
itho escribió:Qué biennnnn.... y la final T5 con JJ Santos????? No recuerdo si el año pasado fue T5 o la 1.
McQuein escribió:
PD Las guarrillas dónde están??? Llego yo y se acaban las noches golfas???
AYUDAS BLANCAS. Lo del Real Madrid es por un lado de juzgado de guardia y por otro de risa. El día que fichan a Adebayor, un delantero conflictivo que se ha peleado con casi todos sus compañeros del City, montando la marimorena casi a diario (hace unas semanas se peleo en un entrenamiento con Kolo Touré) y quien, además, lleva sin jugar como titular un año consecutivo en el Manchester, Karim Bemzema, el postergado y ninguneado por Kaka y Mourinho, mete un golazo frente al Sevilla que puede servir para colocar a su equipo merengue en la final de la Copa. No me negarán pues que si Florentino Pérez monta un circo, le crecen los enanos.
Lo del madridismo es también para poner a los de la ‘caverna mediática’ de vuelta y media. Llevan años hablando del ‘Villarato’, en clara referencia a las ayudas arbitrales que a su entender recibe el Barça constantemente y no aprecian los regalitos que recibe constantemente de los colegiados el equipo de sus amores. El tanto de Luis Fabiano mereció subir al marcador, pero al final fue anulado por Undiano Mallenco por entender que el balón no había traspasado la línea de gol. En una imagen del Canal+ se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería. Vamos, que son tan suyos que sólo son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Se ve, se nota, se palpa en el ambiente que las quejas de ‘Mou’ sobre el estamento arbitral están surtiendo efecto...
Al técnico, que le gusta tanto el teatro, debió aplaudir a Casillas al final del partido cuando se lanzó al suelo quejándose de un objeto desde la grada. La televisión le dejó en evidencia al meta porque el plástico apenas le rozó. Al cabo de dos minutos de quejarse, se levantó y antes de salir del terreno de juego incluso atendió a Canal+ con total normalidad. Como si nada. Una acción exagerada, impropia de alguien con sentido común.
Yo diria más bien que te jode que el barça juegue asi. No pasa nada por reconocer lo evidente, juegan al fútbol de maravilla. Y patadas se llevan, y muchas. ¿O no has visto la que le han dado a Xavi? ¿Que no les presionan? Mira el partido contra la Real Sociedad, que presionaban hasta en los cojones de Valdés.
mrneo4 escribió:Yo diria más bien que te jode que el barça juegue asi. No pasa nada por reconocer lo evidente, juegan al fútbol de maravilla. Y patadas se llevan, y muchas. ¿O no has visto la que le han dado a Xavi? ¿Que no les presionan? Mira el partido contra la Real Sociedad, que presionaban hasta en los cojones de Valdés.
Pues va a ser que no.
Simplemente me aburre, no soy capaz de tragarme ni 10 minutos de un partido del barcelona, asi de claro, el comentario sobre el barcelona siempre es el mismo " es que no veas como tocan " y a mi en el futbol me gusta ver otras cosas, para tocar veo futbol sala.
Reconocelo, te jode que alguien no alabe a un barcelona que aburre...
Salu2.
Jukem escribió:Al técnico, que le gusta tanto el teatro, debió aplaudir a Casillas al final del partido cuando se lanzó al suelo quejándose de un objeto desde la grada. La televisión le dejó en evidencia al meta porque el plástico apenas le rozó. Al cabo de dos minutos de quejarse, se levantó y antes de salir del terreno de juego incluso atendió a Canal+ con total normalidad. Como si nada. Una acción exagerada, impropia de alguien con sentido común.
J_sevillista escribió:Es de vergüenza.
Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...
Disfruten de lo ganado ^^
J_sevillista escribió:Es de vergüenza.
Es de vergüenza que mi equipo no salga con la intensidad con la que hay que salir al campo.
Es de vergüenza que por culpa de un energúmeno gilip*** se nos manche a los más de 40.000 sevillistas que estuvimos en el campo anoche (espero que lo pague él y no el club).
Es de vergüenza que mi equipo apenas tire un par de veces a portería en 90 minutos.
Es de vergüenza que no tengamos banquillo para suplir dos lesiones en la primera parte...
Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...
Mario_CR9 escribió:J_sevillista escribió:Es de vergüenza.
Es de vergüenza que mi equipo no salga con la intensidad con la que hay que salir al campo.
Es de vergüenza que por culpa de un energúmeno gilip*** se nos manche a los más de 40.000 sevillistas que estuvimos en el campo anoche (espero que lo pague él y no el club).
Es de vergüenza que mi equipo apenas tire un par de veces a portería en 90 minutos.
Es de vergüenza que no tengamos banquillo para suplir dos lesiones en la primera parte...
Me ha parecido bien la autocrítica, porque mucho gol o no gol, y no se habla nada de que el Madrid fue bastante superior y que en la 2ª parte pudieron matar la eliminatoria
Eso de que al descanso podrían haber ido con empate...pues si, pero Albiol puso el " Modo Dios "
J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...
Mario_CR9 escribió:Falkiño creo que presentan a Adebayor a la 13:00 en GolT, me parece xD
Falkiño escribió:Mario_CR9 escribió:Falkiño creo que presentan a Adebayor a la 13:00 en GolT, me parece xD
Gracias. Me colaré en el bar a ver la presentación jeje. Desde luego el tipo pinta bien, quizás haya pecado en el pasado de ser algo polémico en el vestuario pero yo creo que aquí no será así; necesita reivindicarse y revalorizarse en el mercado y el Real Madrid es el mejor club para hacerlo.
Salu2!
J_sevillista escribió: Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...
Nazgul Zero escribió:- Patética la actuación de los forofillos del tres al cuarto que se pasaron toda la primera parte sin decir ni mú, y en cuanto ocurrió el gol fantasma acudieron en masa al hilo a soltar gilipolleces. Algunos hasta diciendo que era claramente gol. Cómo se puede tener tanto morro? Pero en fin, la mayoría quedó en evidencia, otros se vieron de qué pie cojean que aunque parezcan modositos a la mínima se ponen a rabiar, y otros directamente demostraron no tener ni puta idea del reglamento más básico.
- Me gustaría hacer mención también al caso Casillas y el botellazo. El colmo ya del fanatismo irracional es llegar a criticar a Iker por esa acción, llegando incluso a decir que estaba haciendo teatro. Qué ascazo me da esta gentuza por dios. No tendrá otra cosa que hacer Iker, con el partido ya terminado y ganado, que quedarse ahí tumbado fingiendo en vez de irse a los vestuarios. Si está ahí tumbado es porque algo le habrá dado, aunque sea un mínimo roce (que de una botella en esa parte jode y no veas cómo). Pero bueno, es lo de siempre: Madrid= malo. Es la moda. Luego irán haciendo reverencias a Iniesta y compañía, mientras que a otros que en verano toda España les besaban el culo ahora tienen que irse insultados (y en ocasiones agredidos) de todos los estadios. Una pena.
- Lo único que me importa es que si todo va bien la final será Madrid - Barça. Que aunque nos pinten la cara en la final, al menos hemos vuelto a llegar a una. Por algo se empieza.
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.
mjmbcn escribió:J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...
Yo creo que el Barça juega muy bien, pero la verdad controlan tanto el partido que aburren. Yo prefiero ver un partido tipo; Real Madrid 4-3 Getafe ó Real Madrid 3-2 Sevilla que un partido del Barça. En los partidos del Madrid pasa de todo. Son eléctricos. En los partidos del Barça pues eso, ayer 2 cantadas garrafales del portero suplente, y adiós eliminatoria.
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.
nicofiro escribió:mjmbcn escribió:J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...
Yo creo que el Barça juega muy bien, pero la verdad controlan tanto el partido que aburren. Yo prefiero ver un partido tipo; Real Madrid 4-3 Getafe ó Real Madrid 3-2 Sevilla que un partido del Barça. En los partidos del Madrid pasa de todo. Son eléctricos. En los partidos del Barça pues eso, ayer 2 cantadas garrafales del portero suplente, y adiós eliminatoria.
Eso es porque eres del Madrid y porque el Barça últimamente en cuanto lleva +3 goles desconecta del partido para dosificar el esfuerzo que la temporada aún es joven. Pero desde luego que mientras el Barça mantiene la tensión competitiva su fútbol es una gozada sobre todo por inimitable.
Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.
mjmbcn escribió:Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.
Tu crees que si es el Madrid no pondrá a Valdés? Está haciendo buenas actuaciones Pinto. Si la perdeis, no será por el portero.
nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.
mjmbcn escribió:nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.
nicofiro escribió:mjmbcn escribió:J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...
Eso es porque eres del Madrid y porque el Barça últimamente en cuanto lleva +3 goles desconecta del partido para dosificar el esfuerzo que la temporada aún es joven. Pero desde luego que mientras el Barça mantiene la tensión competitiva su fútbol es una gozada sobre todo por inimitable.
Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver, el linier hizo lo correcto, independientemente de que sea gol o no, no puede dar como válido un gol en caso de duda ( duda más que justificada ya que no nos ponemos de acuerdo con mil fotos y mil videos de la jugada )
En un penalti claro o tal vale, pero en esta jugada el linier ha hecho lo correcto, ya te digo que da igual que sea gol o no, la duda es más que justificable
Para mí no es gol en casi todas las tomas que se han dado, el balón está al lado del palo, que es de la misma anchura que la linea y en ningún caso le supera, además Albiol al sacar el balón deja la punta del pie encima de la línea, si no hubiera llegado dejaría el pie por detrás...
De todas formas a ver si el Madrid gana en el Bernabeu también y se acaba la tontería esta, que en lugar de hablar del chirlo de Benzema, del partidazo de Albiol + Carvalho, de las jugadas del Madrid de la 2ª parte para acabar ya con la eliminatoria...se esté hablando del no gol / Owned de Albiol a Luisfa
Saludos
Sanchez escribió:Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.
En la final,no tengo ninguna duda de que pondra a valdes de titular..
El partido de ayer,y no me canso de decirlo,fue tacticamente perfecto,increible Mou como plantea estos partidos,no pudo hacer nada el sevilla,solo centros desde la banda,buscando el remate por alto..suerte tuvieron,de que la eliminatoria siga abierta aún..podemos perder la final de la copa del rey ante el barça sin finalmente la juegan ambos equipos,pero lo que queda claro,es que con Mourinho,siempre estaremos ahi arriba,jugando muchas finales como semifinales,garantia de titulos tenemos con este entrenador,y lo mejor es que desde la directiva presidente,se han dado cuenta,y Valdano a dado un paso al lado,como el mismo dijo anoche.
PD:partidazo en el open,el suizo ando mal
mjmbcn escribió:nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.
pelie escribió:mjmbcn escribió: Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.
por que siempre que viene alguien a decir algo en contra del madrid, tiene por que ser del barça???
yo ayer vi aqui a un monton de sevillistas y vosotros os enfadabais con ellos diciendo que ean del barça y que se fueran para su hilo.
el fantismo os ciega
pelie escribió:mjmbcn escribió:nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
por que siempre que viene alguien a decir algo en contra del madrid, tiene por que ser del barça???
yo ayer vi aqui a un monton de sevillistas y vosotros os enfadabais con ellos diciendo que ean del barça y que se fueran para su hilo.
el fantismo os ciega