Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Imagen


La mejor imagen de la noche sin duda xDDD

EDIT: La jugada del descojone XD... espero que no nos tengamos que acordar de ella [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=KyO1RSpLbH4
El futuro de la sección de baloncesto:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Kololsimo escribió:El futuro de la sección de baloncesto:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]



Me he perdido el partido de baloncesto :(, a ver si lo pillo repetido en teledeporte!
Creo que lo repiten a las 2:50 por teledeporte...aunque lo que merece la pena es el último cuarto xD.
Como aquí parece que os pagan por post y habéis escrito 600 mensajes desde que me he ido a ver el fútbol... Paso de leerlo todo y doy mi opinión XD

Golazo de Benzema! Un partido entretenido, aunque me han faltado 14 o 15 patadas de las duras y un par de rojas o tres.

Y el gol/no gol de Luis Fabiano... En el bar ha estada reñida la cosa... Los del Madrid decían que no, los del Barça que sí... Yo iba cambiando de opinión según el equipo de los que me rodeaban con mala cara...

Pero una de las últimas repeticiones del Plus deja entrever que no entra (una desde la izquierda que se ve el balón como aplastado contra el palo).

Alé, ahí tenéis aunque ya esté todo eso más que hablado XD

Buenas noches!

PD Las guarrillas dónde están??? Llego yo y se acaban las noches golfas???
Kololsimo escribió:Creo que lo repiten a las 2:50 por teledeporte...aunque lo que merece la pena es el último cuarto xD.



Me lo veré entero xD

Ha jugado el Begic??
frc escribió:
Kololsimo escribió:Creo que lo repiten a las 2:50 por teledeporte...aunque lo que merece la pena es el último cuarto xD.



Me lo veré entero xD

Ha jugado el Begic??


No xD,el hombre no tiene que saber ni por donde anda...a ver si para el fin de semana se puede mostrar un poco.

El que ha jugado unos minutos es el gran S. Rodriguez...madre de dios cómo está el mejor pagado.
Llego,os digo que me encanta la epoca de examenes esta donde la "gente" esta tan estresada,os digo que vengo de un bar y que llevo desde las 9 y que solo he pagado 8 euros por 6 cervezas con su tapa y me voy.
dat28850 escribió:A me gustaria saber si a los recogepelotas los dan algún tipo de formación (hacen cursillos, oposiciones o algo) o los cojen ya enseñados.

Decian que eran profesionales, a mi desde luego ya me habia extrañado esa "eficiencia" en supuestos chavales de paso.
seaman escribió:Llego,os digo que me encanta la epoca de examenes esta donde la "gente" esta tan estresada,os digo que vengo de un bar y que llevo desde las 9 y que solo he pagado 8 euros por 6 cervezas con su tapa y me voy.

http://www.etfelicitofill.cat/
Por cierto, la vuelta SE SUPONE que como el FCB no tiene interés alguno, y ahora le tocará pedir a La Sexta, es el miércoles a las 22:00 no? A ver si lo van a volver a dar por el puto Plus, que estoy hasta las narices de los streamings para la copa.
itho escribió:Por cierto, la vuelta SE SUPONE que como el FCB no tiene interés alguno, y ahora le tocará pedir a La Sexta, es el miércoles a las 22:00 no? A ver si lo van a volver a dar por el puto Plus, que estoy hasta las narices de los streamings para la copa.

Visto lo visto me da que se eligen eliminatorias enteras y que además elige primero C+.
Jukem escribió:
itho escribió:Por cierto, la vuelta SE SUPONE que como el FCB no tiene interés alguno, y ahora le tocará pedir a La Sexta, es el miércoles a las 22:00 no? A ver si lo van a volver a dar por el puto Plus, que estoy hasta las narices de los streamings para la copa.

Visto lo visto me da que se eligen eliminatorias enteras y que además elige primero C+.


Qué biennnnn.... y la final T5 con JJ Santos????? [mad] No recuerdo si el año pasado fue T5 o la 1.
mrneo4 escribió:He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.


Yo diria más bien que te jode que el barça juegue asi. No pasa nada por reconocer lo evidente, juegan al fútbol de maravilla. Y patadas se llevan, y muchas. ¿O no has visto la que le han dado a Xavi? ¿Que no les presionan? Mira el partido contra la Real Sociedad, que presionaban hasta en los cojones de Valdés.

Por cierto, golazo de Benzema.
itho escribió:Qué biennnnn.... y la final T5 con JJ Santos????? [mad] No recuerdo si el año pasado fue T5 o la 1.

Fue la 1, con el soso del Rivero. Como la final sea Madrid-Barça, ahi va a pujar todo dios por echarla.
A mi con el "gol" del Sevilla me pasa como con esos fuera de juego que nos llevamos horas discutiendo si fue o no y poniendo mil imágenes, si la jugada es tan dudosa no se pita y ya está.

McQuein escribió:
PD Las guarrillas dónde están??? Llego yo y se acaban las noches golfas???


Susordenes.

Imagen


Imagen
Qué grande es Carazo, ha adaptado el clásico de buscar los siete errores sus artículos:
AYUDAS BLANCAS. Lo del Real Madrid es por un lado de juzgado de guardia y por otro de risa. El día que fichan a Adebayor, un delantero conflictivo que se ha peleado con casi todos sus compañeros del City, montando la marimorena casi a diario (hace unas semanas se peleo en un entrenamiento con Kolo Touré) y quien, además, lleva sin jugar como titular un año consecutivo en el Manchester, Karim Bemzema, el postergado y ninguneado por Kaka y Mourinho, mete un golazo frente al Sevilla que puede servir para colocar a su equipo merengue en la final de la Copa. No me negarán pues que si Florentino Pérez monta un circo, le crecen los enanos.

Lo del madridismo es también para poner a los de la ‘caverna mediática’ de vuelta y media. Llevan años hablando del ‘Villarato’, en clara referencia a las ayudas arbitrales que a su entender recibe el Barça constantemente y no aprecian los regalitos que recibe constantemente de los colegiados el equipo de sus amores. El tanto de Luis Fabiano mereció subir al marcador, pero al final fue anulado por Undiano Mallenco por entender que el balón no había traspasado la línea de gol. En una imagen del Canal+ se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería. Vamos, que son tan suyos que sólo son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Se ve, se nota, se palpa en el ambiente que las quejas de ‘Mou’ sobre el estamento arbitral están surtiendo efecto...


Le dijo el carazo al cazo.

Claro que éste ni sabe por donde le sopla el aire:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Al técnico, que le gusta tanto el teatro, debió aplaudir a Casillas al final del partido cuando se lanzó al suelo quejándose de un objeto desde la grada. La televisión le dejó en evidencia al meta porque el plástico apenas le rozó. Al cabo de dos minutos de quejarse, se levantó y antes de salir del terreno de juego incluso atendió a Canal+ con total normalidad. Como si nada. Una acción exagerada, impropia de alguien con sentido común.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo diria más bien que te jode que el barça juegue asi. No pasa nada por reconocer lo evidente, juegan al fútbol de maravilla. Y patadas se llevan, y muchas. ¿O no has visto la que le han dado a Xavi? ¿Que no les presionan? Mira el partido contra la Real Sociedad, que presionaban hasta en los cojones de Valdés.



Pues va a ser que no.


Simplemente me aburre, no soy capaz de tragarme ni 10 minutos de un partido del barcelona, asi de claro, el comentario sobre el barcelona siempre es el mismo " es que no veas como tocan " y a mi en el futbol me gusta ver otras cosas, para tocar veo futbol sala.

Reconocelo, te jode que alguien no alabe a un barcelona que aburre...

Salu2.
Vaya trolaco el dj pinchu ese, no? Yo que lo tenia por alguien normal, lo que hace el cagometro, es ver al madrid en la final y todos a comprar dodotis, esa es la grandeza del Madrid, nos meten cinco y siguen con el cagometro disparadisimo [qmparto]

Todos a una:

BARÇA, BARÇA...
Es de traca lo de SPORK y MD, diciendo que fermin el del banderin nos ha dado la victoria. Seguro q entre los redactores dicen q no ha sido gol pero por tocar los webos publicamos esto.

En fin, ganamos facil, podriamos haber metido alguno mas.
En la vuelta sentenciamos.

Si llegamos a la final los diazepam y tilas me parece q se venderan en cantidades industriales.
mrneo4 escribió:
Yo diria más bien que te jode que el barça juegue asi. No pasa nada por reconocer lo evidente, juegan al fútbol de maravilla. Y patadas se llevan, y muchas. ¿O no has visto la que le han dado a Xavi? ¿Que no les presionan? Mira el partido contra la Real Sociedad, que presionaban hasta en los cojones de Valdés.



Pues va a ser que no.


Simplemente me aburre, no soy capaz de tragarme ni 10 minutos de un partido del barcelona, asi de claro, el comentario sobre el barcelona siempre es el mismo " es que no veas como tocan " y a mi en el futbol me gusta ver otras cosas, para tocar veo futbol sala.

Reconocelo, te jode que alguien no alabe a un barcelona que aburre...

Salu2.

una cosa es decir que te aburre (cosa respetable) y otra que poco menos que no saben jugar al fútbol o que no ofrecen espectáculo, eso es como si yo digo que el Sol no existe, es mi opinión pero sin razón alguna.
Un buen partido madridistas, y golazo de Karim, el galo se merece una ovación hoy XD
Si todo sigue así veremos una final Madrid-Barça, de infarto vamos [amor]


Salu2!
Hereze, es una causa perdida. Hay muchos madridistas que si te reconocerán que el Barcelona juega muy bien, pero hay otros, como al que has respondido, que es imposible hacerle cambiar de parecer. Sencillamente se ha convencido de que ese futbol no le gusta, y ya esta. Es normal, es su equipo de futbol (el madrid) y se identifica con lo suyo mas que con cualquier otra cosa, lo que no es tan normal es justificar afirmaciones cercanas a que lo que practica el Barça ya no es ni siquiera futbol como dios manda.

Yo soy culé,y reconozco sin ningun problema que Cristiano Ronaldo es una maquina, a pesar de que me cae mal. Lo mismo me pasaría con Alves, por poner un ejemplo de jugador que produce repelencia,si yo fuera seguidor del Real madrid y le viera con su cuentitis y sus meadas fuera de tiesto, o con Piqué. Tambien se reconocer cuando el Real Madrid gana aplastando a sus rivales con futbol directo, cuando impone un buen cerrojo y gana sin fisuras o cuando Iker casillas traspasa la linea de lo sobre natural con sus paradas.

Pero hay gente que no puede ser así, porque se le revuelven las tripas tan solo de ver la realidad. Así que se aferran a su propia vision (absoutamente subjetiva) y con el tiempo, acaban declarandolo como verdad universal. Y es ahí donde comienzan los debates, porque son afirmaciones casi incomprensibles.

A mi, por mencionar un ejemplo absurdo, nunca me robó el corazón el futbol de Zidane, y sé que es un sacrilegio decirlo porque es un tio de sobras contrastado y todo un crack. Pero oye, un gusto personal . Sé reconocer mi extaño desdén hacia el sin negar el pedazo de jugador que era.

Pues esto va en esa linea, no te esfuerzes,algunos madridistas te lo reconoceran y otros, jamás lo harán, porque realmente, se han convencido de que el futbol que hace el Barça es una mierda, es así de triste.

Saludos
El Barça para mi juega de puta madre, la presión que hacen arriba es algo que siempre pido que haga el Madrid, como mínimo en el Bernabeu o a equipos pequeños, porque al final acaban jugando al patadón, y luego las paredes y pases que hacen son tremendos, ganan por goleadas... es cierto que los partidos no tienen tanta chispa como uno del Madrid, pero es que solucionan el partido muy rápido como para tener que forzar la máquina
Es de vergüenza.

Es de vergüenza que mi equipo no salga con la intensidad con la que hay que salir al campo.

Es de vergüenza que por culpa de un energúmeno gilip*** se nos manche a los más de 40.000 sevillistas que estuvimos en el campo anoche (espero que lo pague él y no el club).

Es de vergüenza que mi equipo apenas tire un par de veces a portería en 90 minutos.

Es de vergüenza que no tengamos banquillo para suplir dos lesiones en la primera parte...

Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...

Disfruten de lo ganado ^^
Jukem escribió:
Al técnico, que le gusta tanto el teatro, debió aplaudir a Casillas al final del partido cuando se lanzó al suelo quejándose de un objeto desde la grada. La televisión le dejó en evidencia al meta porque el plástico apenas le rozó. Al cabo de dos minutos de quejarse, se levantó y antes de salir del terreno de juego incluso atendió a Canal+ con total normalidad. Como si nada. Una acción exagerada, impropia de alguien con sentido común.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero qué hijo de la gran puta. De todos modos, de qué me extrañó, si este es de los que decía que el mundial lo ganó el FCB... anda y que le den por el culo, acomplejado de mierda XD. Si es que esto está lleno de gente con complejos de inferioridad por lo que veo, que tienen que sacar todos sus odios y fobias hasta con agresiones claras al portero que nos hizo campeones del mundo, y que JAMÁS ha tenido un acto feo... me viene a la cabeza otro que agarró a cierto entrenador para que no saliera a celebrarlo... eeeeeeeeeeeen fin, puto retrasado.

J_sevillista escribió:Es de vergüenza.

Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...

Disfruten de lo ganado ^^


Y si mi abulea tuviera ruedas sería una bici... Correcciooooooooooooooon, en el descanso podrían haber expulsado perfectamente a Luisfabiano y Lass, y si un gol no es gol por mucho que queramos, no es gol.
Por cierto, me dices los 2 o 3 expulsados del Madrid en el descanso si eres tan amable? Ahhh ya, espera, CR, Özil y Benzemá, por aquello de que no os pinten la cara XD
J_sevillista escribió:Es de vergüenza.

Es de vergüenza que mi equipo no salga con la intensidad con la que hay que salir al campo.

Es de vergüenza que por culpa de un energúmeno gilip*** se nos manche a los más de 40.000 sevillistas que estuvimos en el campo anoche (espero que lo pague él y no el club).

Es de vergüenza que mi equipo apenas tire un par de veces a portería en 90 minutos.

Es de vergüenza que no tengamos banquillo para suplir dos lesiones en la primera parte...

Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...

Disfruten de lo ganado ^^


Me ha parecido bien la autocrítica, porque mucho gol o no gol, y no se habla nada de que el Madrid fue bastante superior y que en la 2ª parte pudieron matar la eliminatoria

Eso de que al descanso podrían haber ido con empate...pues si, pero Albiol puso el " Modo Dios "
Mario_CR9 escribió:
J_sevillista escribió:Es de vergüenza.

Es de vergüenza que mi equipo no salga con la intensidad con la que hay que salir al campo.

Es de vergüenza que por culpa de un energúmeno gilip*** se nos manche a los más de 40.000 sevillistas que estuvimos en el campo anoche (espero que lo pague él y no el club).

Es de vergüenza que mi equipo apenas tire un par de veces a portería en 90 minutos.

Es de vergüenza que no tengamos banquillo para suplir dos lesiones en la primera parte...

Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...

Disfruten de lo ganado ^^


Me ha parecido bien la autocrítica, porque mucho gol o no gol, y no se habla nada de que el Madrid fue bastante superior y que en la 2ª parte pudieron matar la eliminatoria

Eso de que al descanso podrían haber ido con empate...pues si, pero Albiol puso el " Modo Dios "


Hablando del bueno de Albiol, ayer me puse a jugar en PS3 con la Roja y marqué un gol a Francia con Albiol [angelito]
Por cierto hoy se presenta a Adebayor ¿no?


Salu2!
Ayer estuve viendo el parti mientras iba siguiendo el hilo, y varias cosas que comentar por lo que vi:

- Lo primero de todo, sobre el partido, suerte tuvo el Sevilla de que no dejamos sentenciada la eliminatoria porque al final le pudieron caer 2 o 3 más fácil. Buen gol y partido de Benzemá, y bastante flojo de Cristiano.

- Sobre la polémica del gol, es imposible tenerlo claro. De decantarme por algo yo diría que no llega a entrar totalmente. Es difícil porque en unas tomas parece que sí y en otras que no (por cierto, en la mayoría parecen que no, y en sólo una parece que sí). Pero bueno, si me tuviese que decantar por algo, y teniendo en cuenta el reglamento (que muchos se quisieron pasar de listos demostrando no tener ni puta idea de la norma) y el tema de perspectivas y demás, diría que no es gol.

- Patética la actuación de los forofillos del tres al cuarto que se pasaron toda la primera parte sin decir ni mú, y en cuanto ocurrió el gol fantasma acudieron en masa al hilo a soltar gilipolleces. Algunos hasta diciendo que era claramente gol. Cómo se puede tener tanto morro? Pero en fin, la mayoría quedó en evidencia, otros se vieron de qué pie cojean que aunque parezcan modositos a la mínima se ponen a rabiar, y otros directamente demostraron no tener ni puta idea del reglamento más básico.

Algunos hasta argumentando que como el Marca decía que era gol, joder que cómo no iba a ser gol... Poderoso argumento. Como siempre tomando para lo que se quiere determinadas fuentes. Que por cierto, una cosa es lo que diga el comentarista de turno de los partidos (que por lo que he visto desde hace tiempo hay muchos que ni son del Madrid), y otra cosa es la opinión del periódico, que mismamente ahora sale en la web que no fue gol. Les valdrá ahora esa opnión a los que tomaban al Marca como referencia?

- En fin, en cualquier caso es una jugada tan puntual y tan difícil de decidir en milésimas de segundo desde 30 metros, cuando ni nosotros podríamos decirlo con certeza viendo una y otra vez repeticiones desde distintos ángulos, que hablar de robos y demás como he llegado a ver sólo demuestra la subjetividad y el fanatismo con que algunos viven el fútbol. Pobre gente, darían por hecho que el Sevilla nos iba a pintar la cara (nunca mejor dicho) y se llevarían un chasco de cojones.

- Me gustaría hacer mención también al caso Casillas y el botellazo. El colmo ya del fanatismo irracional es llegar a criticar a Iker por esa acción, llegando incluso a decir que estaba haciendo teatro. Qué ascazo me da esta gentuza por dios. No tendrá otra cosa que hacer Iker, con el partido ya terminado y ganado, que quedarse ahí tumbado fingiendo en vez de irse a los vestuarios. Si está ahí tumbado es porque algo le habrá dado, aunque sea un mínimo roce (que de una botella en esa parte jode y no veas cómo). Pero bueno, es lo de siempre: Madrid= malo. Es la moda. Luego irán haciendo reverencias a Iniesta y compañía, mientras que a otros que en verano toda España les besaban el culo ahora tienen que irse insultados (y en ocasiones agredidos) de todos los estadios. Una pena.

- Lo único que me importa es que si todo va bien la final será Madrid - Barça. Que aunque nos pinten la cara en la final, al menos hemos vuelto a llegar a una. Por algo se empieza.
Falkiño creo que presentan a Adebayor a la 13:00 en GolT, me parece xD
J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...


Y también en la segunda parte, sin portero no?

Y Luis Fabiano? No mereció ser expulsado? Y la entrada de ZOKORA por detras sin balon? Puestos a pedir.
Jugasteis fatal, el madrid dominó el partido y lo único que hicisteis fue el tiro de O Fabuloso que salvó Albiol y en el descuento, la de Negredo.


Yo creo que el Barça juega muy bien, pero la verdad controlan tanto el partido que aburren. Yo prefiero ver un partido tipo; Real Madrid 4-3 Getafe ó Real Madrid 3-2 Sevilla que un partido del Barça. En los partidos del Madrid pasa de todo. Son eléctricos. En los partidos del Barça pues eso, ayer 2 cantadas garrafales del portero suplente, y adiós eliminatoria.
Mario_CR9 escribió:Falkiño creo que presentan a Adebayor a la 13:00 en GolT, me parece xD


Gracias. Me colaré en el bar a ver la presentación jeje. Desde luego el tipo pinta bien, quizás haya pecado en el pasado de ser algo polémico en el vestuario pero yo creo que aquí no será así; necesita reivindicarse y revalorizarse en el mercado y el Real Madrid es el mejor club para hacerlo.


Salu2!
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Falkiño creo que presentan a Adebayor a la 13:00 en GolT, me parece xD


Gracias. Me colaré en el bar a ver la presentación jeje. Desde luego el tipo pinta bien, quizás haya pecado en el pasado de ser algo polémico en el vestuario pero yo creo que aquí no será así; necesita reivindicarse y revalorizarse en el mercado y el Real Madrid es el mejor club para hacerlo.


Salu2!


Na si es que además va a estar 4 meses en principio, tampoco tiene tiempo de liarla, el tio además como has dicho necesita reivindicarse
J_sevillista escribió: Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...


[qmparto] [qmparto] Sí, o contra 5 no te jode, jajaja. Viva el fanatismo. De las dos rojas que pudo haber nada más comenzar la segunda mitad por entradones sin balón a Cristiano mejor no hablar no? O de Luis Fabiano... En fin.

Y para que hubiese habido empate primero hay que meter gol (sabiendo bien la definición de gol). Quéjate de Luis Fabiano que falló una ocasión cantada salvada por Albiol, en vez de quejarte del árbitro.
Si,hoy presentan a manolito a las 13:00 veremos como está de forma si es capaz de dar 3 toques seguidos al balon XD
Nazgul Zero escribió:- Patética la actuación de los forofillos del tres al cuarto que se pasaron toda la primera parte sin decir ni mú, y en cuanto ocurrió el gol fantasma acudieron en masa al hilo a soltar gilipolleces. Algunos hasta diciendo que era claramente gol. Cómo se puede tener tanto morro? Pero en fin, la mayoría quedó en evidencia, otros se vieron de qué pie cojean que aunque parezcan modositos a la mínima se ponen a rabiar, y otros directamente demostraron no tener ni puta idea del reglamento más básico.


Pero aun te sorprendes? Pero si la mitad de la chiquillada que entra a comentar sólo hacen cuando saben que van a joder. No merecen ni un puto segundo de atención.

- Me gustaría hacer mención también al caso Casillas y el botellazo. El colmo ya del fanatismo irracional es llegar a criticar a Iker por esa acción, llegando incluso a decir que estaba haciendo teatro. Qué ascazo me da esta gentuza por dios. No tendrá otra cosa que hacer Iker, con el partido ya terminado y ganado, que quedarse ahí tumbado fingiendo en vez de irse a los vestuarios. Si está ahí tumbado es porque algo le habrá dado, aunque sea un mínimo roce (que de una botella en esa parte jode y no veas cómo). Pero bueno, es lo de siempre: Madrid= malo. Es la moda. Luego irán haciendo reverencias a Iniesta y compañía, mientras que a otros que en verano toda España les besaban el culo ahora tienen que irse insultados (y en ocasiones agredidos) de todos los estadios. Una pena.


Me remito al mismo punto de antes, la gente es tan forofa y pueril que no diferencia un jugador del equipo rival de otro ni aunque sea un tío ejemplar, capitan de la selección de su país, puto porterazo, y que nos ha dado, en gran parte, una Euro y un Mundial a base de parar penales. Pero bueno, qué vamos a pedir, su muchos a lo mejor no es ni su selección :-| . Los que como Carajo dicen que es teatro que ni le dio, directamente, deberían perder toda credibilidad y puestos a parir públicamente en el próximo programa que aparezcan.

- Lo único que me importa es que si todo va bien la final será Madrid - Barça. Que aunque nos pinten la cara en la final, al menos hemos vuelto a llegar a una. Por algo se empieza.


Bueno, lo de que nos la pinten, aunque probable, hay que verlo. Me sé 4 partidos Inter-FCB el año pasado, y ganando sólo 1 al final el que pasó fue el Inter. Me acuerdo del Bayern en el 2000, que nos ganó 3 de 4 partidos y nosotros jugamos la final... o España-EEUU de basket de los JJOO que el primero nos apalizaron y el 2º, ya viendo de qué iba la cosa, nos tuvieron que robar un poco para ganarnos. Por cierto, es primero el partido de liga en el Bernabeu y luego la final, que como digo ójala lleguemos que no está todo el pescado vendido. Hubiera preferido que fuera al revés, porque se les pilla más de sopresa en una final "a pelo" que habiendo jugado 4 días antes contra ellos. Casi que nos vendría bien hacernos los malos en liga para que se confíen no? XD
en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.


Tu crees que si es el Madrid no pondrá a Valdés? Está haciendo buenas actuaciones Pinto. Si la perdeis, no será por el portero.
mjmbcn escribió:
J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...

Yo creo que el Barça juega muy bien, pero la verdad controlan tanto el partido que aburren. Yo prefiero ver un partido tipo; Real Madrid 4-3 Getafe ó Real Madrid 3-2 Sevilla que un partido del Barça. En los partidos del Madrid pasa de todo. Son eléctricos. En los partidos del Barça pues eso, ayer 2 cantadas garrafales del portero suplente, y adiós eliminatoria.



Eso es porque eres del Madrid y porque el Barça últimamente en cuanto lleva +3 goles desconecta del partido para dosificar el esfuerzo que la temporada aún es joven. Pero desde luego que mientras el Barça mantiene la tensión competitiva su fútbol es una gozada sobre todo por inimitable.

Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.


Sería un regalo demasiado grande de Guardiola a Pinto. No se, no es mal portero, pero no lo veo. Ahora, si se la juega, olé los cojones de Guardiola, eso es dar confianza a un portero en un torneo.

nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:
J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...

Yo creo que el Barça juega muy bien, pero la verdad controlan tanto el partido que aburren. Yo prefiero ver un partido tipo; Real Madrid 4-3 Getafe ó Real Madrid 3-2 Sevilla que un partido del Barça. En los partidos del Madrid pasa de todo. Son eléctricos. En los partidos del Barça pues eso, ayer 2 cantadas garrafales del portero suplente, y adiós eliminatoria.



Eso es porque eres del Madrid y porque el Barça últimamente en cuanto lleva +3 goles desconecta del partido para dosificar el esfuerzo que la temporada aún es joven. Pero desde luego que mientras el Barça mantiene la tensión competitiva su fútbol es una gozada sobre todo por inimitable.

Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.


Mata un gato y ya te llaman matagatos... para un "fallo" que tienen los árbitros, y además dudoso. Igual que el penal de Xavi el año pasado no? Ante la duda no se pita no? Venga que no cuela, el FCB está siendo favorecido en ciertos arbitrajes y punto, igual que nosotros lo solemos tener algo más de cara que otros equipos, pero sin llegar a ser tan clamoroso.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.


Tu crees que si es el Madrid no pondrá a Valdés? Está haciendo buenas actuaciones Pinto. Si la perdeis, no será por el portero.

conociendo como suele ser Guardiola, dudo mucho que le haga esa putada a Pinto, creo que le pondrá de titular, otra cosa seria joderle.
nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.


Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.


Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.



Na déjalo, ni aun con el 1-1 que era resultado a nuestro favor, ni aunque pasemos la eliminatoria ni nada... hemos robado. JOLTI, PÁSAME LA FIRMA QUE LA VOY A CAMBIAR EL ESCUDO Y ME LA PONGO. Semos lo peor... esto del gitanismo es que se pega eh?

Y yo que pienso que que lo que jode a algunos es que el factor Mou esté funcionando? Quita atención sobre los jugadores, crea polémicas y a sus equipos les hace serios en eliminatorias....

Por cierto, si pasamos, 1ª final en 7 años... tiene cojones para el Madrid cosas así... esto dice mucho del estado actual del club de vaivenes.
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:
J_sevillista escribió:Pero que al descanso pudieran ir jugando 11 contra 9 (u 8) y con empate al marcador...

Yo creo que el Barça juega muy bien, pero la verdad controlan tanto el partido que aburren. Yo prefiero ver un partido tipo; Real Madrid 4-3 Getafe ó Real Madrid 3-2 Sevilla que un partido del Barça. En los partidos del Madrid pasa de todo. Son eléctricos. En los partidos del Barça pues eso, ayer 2 cantadas garrafales del portero suplente, y adiós eliminatoria.



Eso es porque eres del Madrid y porque el Barça últimamente en cuanto lleva +3 goles desconecta del partido para dosificar el esfuerzo que la temporada aún es joven. Pero desde luego que mientras el Barça mantiene la tensión competitiva su fútbol es una gozada sobre todo por inimitable.

Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.


Pero vamos a ver, el linier hizo lo correcto, independientemente de que sea gol o no, no puede dar como válido un gol en caso de duda ( duda más que justificada ya que no nos ponemos de acuerdo con mil fotos y mil videos de la jugada )
En un penalti claro o tal vale, pero en esta jugada el linier ha hecho lo correcto, ya te digo que da igual que sea gol o no, la duda es más que justificable

Para mí no es gol en casi todas las tomas que se han dado, el balón está al lado del palo, que es de la misma anchura que la linea y en ningún caso le supera, además Albiol al sacar el balón deja la punta del pie encima de la línea, si no hubiera llegado dejaría el pie por detrás...

De todas formas a ver si el Madrid gana en el Bernabeu también y se acaba la tontería esta, que en lugar de hablar del chirlo de Benzema, del partidazo de Albiol + Carvalho, de las jugadas del Madrid de la 2ª parte para acabar ya con la eliminatoria...se esté hablando del no gol / Owned de Albiol a Luisfa

Saludos
Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver, el linier hizo lo correcto, independientemente de que sea gol o no, no puede dar como válido un gol en caso de duda ( duda más que justificada ya que no nos ponemos de acuerdo con mil fotos y mil videos de la jugada )
En un penalti claro o tal vale, pero en esta jugada el linier ha hecho lo correcto, ya te digo que da igual que sea gol o no, la duda es más que justificable

Para mí no es gol en casi todas las tomas que se han dado, el balón está al lado del palo, que es de la misma anchura que la linea y en ningún caso le supera, además Albiol al sacar el balón deja la punta del pie encima de la línea, si no hubiera llegado dejaría el pie por detrás...

De todas formas a ver si el Madrid gana en el Bernabeu también y se acaba la tontería esta, que en lugar de hablar del chirlo de Benzema, del partidazo de Albiol + Carvalho, de las jugadas del Madrid de la 2ª parte para acabar ya con la eliminatoria...se esté hablando del no gol / Owned de Albiol a Luisfa

Saludos



Leed con un poco más de calma, en mi mensaje no critico al linier. Simplemente digo que PARA MÍ es gol pero que es una jugada dudosísima y que simplemente demuestra que lo del Villarato es una patraña.
Me explico otra vez: Yo en directo la vi dentro y habría dado gol. Él la vio fuera y no lo pitó. La jugada es tan justa que ambas "visiones" son absolutamente justificables. Podría haber pitado cualquier cosa... no le critico a él por no dar el gol. Critico a los que hablan del Villarato, de los árbitros y la federación perjudicando sistemática y deliberadamente al Madrid... si eso fuese verdad, porque el linier y el árbitro, en una jugada de 50/50 optó por la opción favorable al Madrid? Pues muy fácil: porque no hay Villarato ni ostias. (Ojo: "favorecer" en el sentido de que de dos opciones legítimas es la que le va mejor al Madrid, no insinúo favor arbitral ni nada parecido)

Tampoco dudo que el Madrid hiciese un buen partido... aunque todo sea dicho: me aburrió más que la primera parte del Barça. [carcajad]
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.


En la final,no tengo ninguna duda de que pondra a valdes de titular..

El partido de ayer,y no me canso de decirlo,fue tacticamente perfecto,increible Mou como plantea estos partidos,no pudo hacer nada el sevilla,solo centros desde la banda,buscando el remate por alto..suerte tuvieron,de que la eliminatoria siga abierta aún..podemos perder la final de la copa del rey ante el barça sin finalmente la juegan ambos equipos,pero lo que queda claro,es que con Mourinho,siempre estaremos ahi arriba,jugando muchas finales como semifinales,garantia de titulos tenemos con este entrenador,y lo mejor es que desde la directiva presidente,se han dado cuenta,y Valdano a dado un paso al lado,como el mismo dijo anoche.

PD:partidazo en el open,el suizo ando mal [snif]
Sanchez escribió:
Hereze escribió:en una posible final Baça-Madrid, tened en cuenta que contareis con un fichajes de última hora, vuestra gran baza, nuestro portero será Pinto.


En la final,no tengo ninguna duda de que pondra a valdes de titular..

El partido de ayer,y no me canso de decirlo,fue tacticamente perfecto,increible Mou como plantea estos partidos,no pudo hacer nada el sevilla,solo centros desde la banda,buscando el remate por alto..suerte tuvieron,de que la eliminatoria siga abierta aún..podemos perder la final de la copa del rey ante el barça sin finalmente la juegan ambos equipos,pero lo que queda claro,es que con Mourinho,siempre estaremos ahi arriba,jugando muchas finales como semifinales,garantia de titulos tenemos con este entrenador,y lo mejor es que desde la directiva presidente,se han dado cuenta,y Valdano a dado un paso al lado,como el mismo dijo anoche.

PD:partidazo en el open,el suizo ando mal [snif]


Pues sí. Primero hay que rematar la faena en el Bernabeu pero si no pasa nada raro el Madrid debe estar en la final. A un partido y en esas fechas puede pasar de todo aunque a priori todos sabemos que es complicado ganarle al Barça. Eso sí, con Mou y tiempo, el Madrid ganará títulos.

Sin duda, además de (creo) luchar hasta el final la liga (aunque al final puede que sea imposible conseguirla -yo tengo confianza y fe-) podemos llegar lejos en Champions. Veremos. Sin duda alguna a doble partido este hombre sabe afrontar eliminatoria muy bien. Ojalá que siga demostrándolo en Europa.

HALA MADRID

PD: Grande Djokovic!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.


Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.



por que siempre que viene alguien a decir algo en contra del madrid, tiene por que ser del barça???

yo ayer vi aqui a un monton de sevillistas y vosotros os enfadabais con ellos diciendo que ean del barça y que se fueran para su hilo.

el fantismo os ciega :cool:
pelie escribió:
mjmbcn escribió: Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.



por que siempre que viene alguien a decir algo en contra del madrid, tiene por que ser del barça???

yo ayer vi aqui a un monton de sevillistas y vosotros os enfadabais con ellos diciendo que ean del barça y que se fueran para su hilo.

el fantismo os ciega :cool:


A ver si te va a cegar a ti. Si se dijo eso es que lo eran, porque por aquí ya todos nos conocemos, y parece ser que tú no. Sevillistas? Oh, really?
pelie escribió:
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:Sobre el gol/no gol de Luis Fabiano: yo creo que es gol, pero claro es jodidísimo de ver. Sólo espero que esto calle las bocas capitalinas acerca del Villarato y que los árbitros perjudican deliberadamente al Madrid... porque si esto fuese cierto ante la duda debería haber pitado gol no?
Pues eso, aunque imagino que esta nueva evidencia de que el Villarato o las ayudas antimadrid son una estupidez se ignorará.


Por la misma regla de 3, "Eso es porque eres del Barça". Recordad que debe entrar toda, aunque fuera gol, no es CLARISIMO como dijeron ayer mas de un iluminado. Hay una ultima imagen que vi en MARCA TV dsde al lado de la porteria desde detras y no pasa entera, hay un trozo que tapa el palo.



por que siempre que viene alguien a decir algo en contra del madrid, tiene por que ser del barça???

yo ayer vi aqui a un monton de sevillistas y vosotros os enfadabais con ellos diciendo que ean del barça y que se fueran para su hilo.

el fantismo os ciega :cool:

No a todos, pero hay un par que parecen el nieto de Di Stefano.
83882 respuestas