Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen

Walking dead
Imagen


0-1 Mario_CR9 ( Cruistianou Ronaldou ) Buscavidas (Cristiano)
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2),capellista (Khedira, Benzemá) manucarm (Ronaldo, Benzema); Danieru_Sama (Adebayo x2); danaang ( CR7, adebayor ) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor) flipe (Cr7x2, adebayor) NaNa1991 (Ozil , CR7 x2) alsaan (CRx2, Benzema) cloud_strife8 (CR7x2, Özil),MR.SINIESTRO(CR7*2,DiMaría)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) itho (CR, Di Messi) CoyoteWB (Cr7x2) nach0prat(Benzema,Ozil)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil) , Evidork (Adebayor,Ronaldox2)Celticsfan (ozil,cr7,benzená) McQuein (Ronaldox2, Adebayor) Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema) abonillo (CR7, Ozil y el señor mayor ese)
1-4 Bekku (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Alonso)
1-5 Kolombo (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor x2)
No juega Xabi, estamos jodidos...

Casillas, Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa, Lass, Khedira, DiMaria, Ozil, Cristiano, Benzema.
godofredo está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:No juega Xabi, estamos jodidos...

Casillas, Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa, Lass, Khedira, DiMaria, Ozil, Cristiano, Benzema.


El 11 que nos dará la décima y nos hará ganarle al Barça la final de copa.
godofredo escribió:
Coolpix escribió:No juega Xabi, estamos jodidos...

Casillas, Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa, Lass, Khedira, DiMaria, Ozil, Cristiano, Benzema.


El 11 que nos dará la décima y nos hará ganarle al Barça la final de copa.

Imagen
Quién va a hacer la transición ofensiva?. Lass o khedira? Miedo me está dando.
godofredo escribió:Y hablando de esto, alguien sabe como se desbloquea la servoarmadura 51-B en el Fallout New Vegas?

La de los de la hermandad del acero? Tienes que encontrar su búnker que está en el valle de no se qué (Death Valley creo) y hacer la misión que te mandan, aunque hay dos formas de hacerla y yo la hice de la manera "opcional" (cuando la hagas lo entenderás ;)).

Hablando de esto también, si no os importa ya que me he animado a participar en el hilo voy a participar en la porra también, aunque no voy a dar una.

Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen

Walking dead
Imagen


0-1 Mario_CR9 ( Cruistianou Ronaldou ) Buscavidas (Cristiano)
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2),capellista (Khedira, Benzemá) manucarm (Ronaldo, Benzema); Danieru_Sama (Adebayo x2); danaang ( CR7, adebayor ) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor) flipe (Cr7x2, adebayor) NaNa1991 (Ozil , CR7 x2) alsaan (CRx2, Benzema) cloud_strife8 (CR7x2, Özil),MR.SINIESTRO(CR7*2,DiMaría)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) itho (CR, Di Messi) CoyoteWB (Cr7x2) nach0prat(Benzema,Ozil)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil) , Evidork (Adebayor,Ronaldox2)Celticsfan (ozil,cr7,benzená) McQuein (Ronaldox2, Adebayor) Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema) abonillo (CR7, Ozil y el señor mayor ese)
0-4 IcemanSF(CRx2,Benzemalo, Ozil)
1-4 Bekku (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Alonso)
1-5 Kolombo (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor x2)
Recien estreno EOL modo 50 mensajes por página xD anda que no se aprende nada en este hilo! calentando motores para el partido! espero que no echemos de menos demasiado a xabi [mad]
Xabi esta en el banquilllo, si hace falta quizas se pueda tirar de el en la segunda parte.
0-2... lo dicho, de 4 no baja el FCB la semana que viene... vaya banda...
Joder si es que el unico que vale en el Atleti es Reyes, es el que organiza todo siendo interior diestro a banda cambiada, es un escandalo verle, me encanta
itho escribió:-2... lo dicho, de 4 no baja el FCB la semana que viene... vaya banda...


Yo creo que les caen un minimo de 5, este atleti cada vez da mas penita.

Aunque Xabi este en el banquillo esta para jugar?? Marcelo por lo mismo se ha quedado en casa.

Un saludo
No seria más lógico que hoy jugaran Marcelo y Alonso (jugadores ofensivos) y el miércoles rotara con Lass y Arbeloa (más defensivos) para mantener el resultado?

Algo habrá pensado Mou que no he pensado yo, no creo que se equivoque en eso XD
shinta- escribió:No seria más lógico que hoy jugaran Marcelo y Alonso (jugadores ofensivos) y el miércoles rotara con Lass y Arbeloa (más defensivos) para mantener el resultado?

Algo habrá pensado Mou que no he pensado yo, no creo que se equivoque en eso XD

Están con gripe, los dos, por eso no juegan creo.
shinta- escribió:No seria más lógico que hoy jugaran Marcelo y Alonso (jugadores ofensivos) y el miércoles rotara con Lass y Arbeloa (más defensivos) para mantener el resultado?

Algo habrá pensado Mou que no he pensado yo, no creo que se equivoque en eso XD


Marcelo no juega por que esta con gripe y xabi lo mismo
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen

Walking dead
Imagen


0-1 Mario_CR9 ( Cruistianou Ronaldou ) Buscavidas (Cristiano)
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2),capellista (Khedira, Benzemá) manucarm (Ronaldo, Benzema); Danieru_Sama (Adebayo x2); danaang ( CR7, adebayor ) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor) flipe (Cr7x2, adebayor) NaNa1991 (Ozil , CR7 x2) alsaan (CRx2, Benzema) cloud_strife8 (CR7x2, Özil),MR.SINIESTRO(CR7*2,DiMaría)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) itho (CR, Di Messi) CoyoteWB (Cr7x2) nach0prat(Benzema,Ozil) TCR (Benzema, Ronaldo)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil) , Evidork (Adebayor,Ronaldox2)Celticsfan (ozil,cr7,benzená) McQuein (Ronaldox2, Adebayor) Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema) abonillo (CR7, Ozil y el señor mayor ese)
0-4 IcemanSF(CRx2,Benzemalo, Ozil)
1-4 Bekku (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Alonso)
1-5 Kolombo (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor x2)
bekku escribió:
shinta- escribió:No seria más lógico que hoy jugaran Marcelo y Alonso (jugadores ofensivos) y el miércoles rotara con Lass y Arbeloa (más defensivos) para mantener el resultado?

Algo habrá pensado Mou que no he pensado yo, no creo que se equivoque en eso XD


Marcelo no juega por que esta con gripe y xabi lo mismo


Ok, gracias por la aclaración.
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen

Walking dead
Imagen


0-1 Mario_CR9 ( Cruistianou Ronaldou ) Buscavidas (Cristiano)
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2),capellista (Khedira, Benzemá) manucarm (Ronaldo, Benzema); Danieru_Sama (Adebayo x2); danaang ( CR7, adebayor ) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor) flipe (Cr7x2, adebayor) NaNa1991 (Ozil , CR7 x2) alsaan (CRx2, Benzema) cloud_strife8 (CR7x2, Özil),MR.SINIESTRO(CR7*2,DiMaría) zizou510 (CR, benzema, ozil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) itho (CR, Di Messi) CoyoteWB (Cr7x2) nach0prat(Benzema,Ozil) TCR (Benzema, Ronaldo)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil) , Evidork (Adebayor,Ronaldox2)Celticsfan (ozil,cr7,benzená) McQuein (Ronaldox2, Adebayor) Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema) abonillo (CR7, Ozil y el señor mayor ese)
0-4 IcemanSF(CRx2,Benzemalo, Ozil)
1-4 Bekku (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Alonso)
1-5 Kolombo (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor x2)
Miedito me da la combinacion Lass - Khedira , no se quien coño va a crear juego :(
YknarF escribió:El mundial es del Dios Omeyer, citadme.


:visionario:
Algún link bonito?¿

http://www.rojadirecta.org/goto/www.elcr9.com/2010/06/ch-1.html

Lo estoy viendo desde este pero si hay alguno mejor........
Osasuna - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Jornada 21 de Liga BBVA | Estadio Reyno de Navarra | Domingo, 30 de Enero de 2011 | 19:00 h. | Canal+Liga, GOL TV


Patrocinado por...


Imagen
Sí shurprimo, eres un bocazas.

Imagen
ALF, siempre tan atractivo.

Imagen
De L'Hospi shur

El CR del hilo, JUGÓN
Imagen

Walking dead
Imagen


0-1 Mario_CR9 ( Cruistianou Ronaldou ) Buscavidas (Cristiano)
0-2 Paul_Gilbert ( Ronaldo, Benzemá) xkaem (Ronaldo x2),capellista (Khedira, Benzemá) manucarm (Ronaldo, Benzema); Danieru_Sama (Adebayo x2); danaang ( CR7, adebayor ) Gary_Lester (Ronaldo, Adebayor)
0-3 silviasc (Ronaldo,Benzema,Ozil) juanki (Benzema, Cristiano, Özil)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Adebayor) flipe (Cr7x2, adebayor) NaNa1991 (Ozil , CR7 x2) alsaan (CRx2, Benzema) cloud_strife8 (CR7x2, Özil),MR.SINIESTRO(CR7*2,DiMaría) zizou510 (CR, benzema, ozil)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) itho (CR, Di Messi) CoyoteWB (Cr7x2) nach0prat(Benzema,Ozil) TCR (Benzema, Ronaldo)
1-3 er_capi (Ronaldo x2, Özil) , Evidork (Adebayor,Ronaldox2)Celticsfan (ozil,cr7,benzená) McQuein (Ronaldox2, Adebayor) Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema) abonillo (CR7, Ozil y el señor mayor ese)
0-4 IcemanSF(CRx2,Benzemalo, Ozil)
1-4 Bekku (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema, Alonso)
1-5 Kolombo (Ronaldo x2, Benzema, Adebayor x2)
2-3 MinDoLeTa (Benzema , Cristiano , Abebayor)
mr.siniestro escribió:Algún link bonito?¿

http://www.rojadirecta.org/goto/www.elcr9.com/2010/06/ch-1.html

Lo estoy viendo desde este pero si hay alguno mejor........


Por SopCast se ve de puta madre:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/79509
TCR escribió:
mr.siniestro escribió:Algún link bonito?¿

http://www.rojadirecta.org/goto/www.elcr9.com/2010/06/ch-1.html

Lo estoy viendo desde este pero si hay alguno mejor........


Por SopCast se ve de puta madre:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/79509


El problema es uqe soy un puto vago y llevo unos meses queriendo instalar el sopcast y mira........a buscar streamming XD

Gracias de todas formas ;)
Si tenéis SopCast poner este : Channel - 79509

sop://sop.rojadirecta.com:3912/79509

Increible calidad de verdad puf
yo donde mejor lo veo siempre es en Veetle: http://veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

Hay que bajar una cosa también!
Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...
Minuto 7 y primera tarjeta para Lass, miedito.
(mensaje borrado)
Ahí se ha visto que no es 9. Eso es Morientes y se lanza como un misil a rematarlo de cabeza
Esa adebayor la marca jaja
MinDoLeTa escribió:Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...

Benzema tiene cosas mejor que Higuain, pero Higuain le gana en muchas otras cosas.
Keichi escribió:
MinDoLeTa escribió:Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...

Benzema tiene cosas mejor que Higuain, pero Higuain le gana en muchas otras cosas.


+1
Keichi escribió:
MinDoLeTa escribió:Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...

Benzema tiene cosas mejor que Higuain, pero Higuain le gana en muchas otras cosas.


Higuain solo le gana , en que como es malo , tiene que correr como un cerdo para salvar sus carencias , Higuain es un guerrero , si Benzema pusiera un poco mas de si mismo (parece que ya esta empezando) , no habria color...
Pues si que están corriendo estos del Osasuna... como siempre la motivación extra por ser el Madrid. A ver si les dura los 90 minutos...
mama mia ... le estan echando huevos estos xD
MinDoLeTa escribió:
Keichi escribió:
MinDoLeTa escribió:Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...

Benzema tiene cosas mejor que Higuain, pero Higuain le gana en muchas otras cosas.


Higuan solo le gana , en que como es malo , tiene que correr como un cerdo para salvar sus carencias , Higuan es un guerrero , si Benzema pusiera un poco mas de si mismo (parece que ya esta empezando) , no habria color...


Pero lo que dices lo dices en serio? Me cuesta creer que siga habiendo gente con esa opinión.. Pero bueno, por suerte la gran mayoría ya sabe valorar lo pedazo de jugador que es el Pipita
MinDoLeTa escribió:
Keichi escribió:
MinDoLeTa escribió:Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...

Benzema tiene cosas mejor que Higuain, pero Higuain le gana en muchas otras cosas.


Higuain solo le gana , en que como es malo , tiene que correr como un cerdo para salvar sus carencias , Higuain es un guerrero , si Benzema pusiera un poco mas de si mismo (parece que ya esta empezando) , no habria color...


Estoy de acuerdo, creo que benzema tiene mil veces mas calidad que el Pipa, pero no sus cojones.
ahora marca el Tenerife ,ojala baje
Celticsfan escribió:Tenerife 1-3 Girona [poraki] [poraki]


Me cago en el puto Tete,no podré vr nunca al Madrid joder!!!!!
¿Como puede decir un madridista que Higuain es malo? Con la cantidad de goles y puntos que nos ha dado (49 goles en las dos últimas temporadas y muchos en momentos decisivos).
No entiendo el porque para defender a uno hay que atacar a otro.
Lo dije hace un par de partidos... CR ya no está en modo dios. Faltas chungueras, no se pira en velocidad...
Tenéis algún link bueno para verlo???

Un saludo!
McQuein escribió:Tenéis algún link bueno para verlo???

Un saludo!


http://veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c
Evidork escribió:
McQuein escribió:Tenéis algún link bueno para verlo???

Un saludo!


http://veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c


Gracias!

Ufff, la que ha fallado Pandiani!
McQuein escribió:Tenéis algún link bueno para verlo???

Un saludo!


Con sopcast se ve perfecto aqui sop://broker.sopcast.com:3912/98700

Vaya castaña el madrid con los dos leños de lass y Kedhira a ver si mete a Granero ....


Saludos
Partido aburrido.

No tenemos ni ideas ni oportunidades.

CR7 tuvo "una" y se la deja atrás.
Lo mejor Arbeloa y Ozil (este tío es DIOS)
De verdad, que manía le estoy cogiendo a Cristiano... juega para lucirse y cada dos por tres intentando irse él solo. Özil increíble, como siempre.

Un saludo.
83882 respuestas