Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a que coño estamos jugando? no tenemos centro del campo. que falta hace un jugador como xabi, porque lo que viene siendo lass-kedhira...

di maria necesita un descansito pero YA, esta fisicamente fundido (y es normal). ronaldo no esta teniendo su dia, y benzema esta en modo pasota. el mejor ozil, el unico que pone algo de criterio al juego (aparte de 3-4 detalles de lujo)

yo si fuero mou quitaba a kedhira (lass al menos esta robando algun balon) y sacaba a granero, o en su defecto meter ya a manolo para fijar a los centrales y que ozil retrase un poco su posicion
Aer si en la segunda sale manolito.
Ozil ha sido el mejor con muchisima diferencia en la primera parte, como saca el balon [amor] . Cristiano está muy desubicado, más atento a las faltas de los del osasuna y sus provocaciones que al juego.
Vaya mierda de partido, tendra que hacer algun cambio porque sino...
Vaya mierda de partido, pero lo esperaba, por eso puse 0-1 en la porra, a ver si hay suerte y marcamos, pero faltan Xabi Alonso y Marcelo y se nota bastante

Y na, el que quiera aprender a jugar a fútbol simplemente que se fije en TODO lo que hace Mesut Özil
No me ha gustado Lass en la primera parte, a ver si Granero entra por él, en la segunda. Di María no es el de la primera vuelta, Benzemá está jugando bien, a CR7 no le acabo de ver, lleva unos partidos que no se... y Özil el mejor con diferencia.

Por cierto, alguien ha porbado estoesotraLIGA? ¿Es entretenido? ¿O una copia de la Liga Fantástica de Marca o Comunio?
Se nota muchisimo la falta de Xabi Alonso , aparte de la especial motivacion de los modestos con el Real Madrid sera que una victoria o un empate con el Madrid se puntua mas xD , estos modestos si se aplicaran siempre igual estarian en Champions.

Saludos
Bueno que decir , el partido flojito , vaya perlitas se ha marcado ozil , la leche y carvalho un puto partizado que esta haciendo tambien.
MinDoLeTa escribió:
Keichi escribió:
MinDoLeTa escribió:Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...

Benzema tiene cosas mejor que Higuain, pero Higuain le gana en muchas otras cosas.


Higuain solo le gana , en que como es malo , tiene que correr como un cerdo para salvar sus carencias , Higuain es un guerrero , si Benzema pusiera un poco mas de si mismo (parece que ya esta empezando) , no habria color...


Decir eso es o ser un fanatico cerrado o no haber visto jugar a Higuain sencillamente porque es cierto que Benzema tiene mas calidad como jugador en si, pero como delantero es bastante mejor Higuain ademas de que tambien provoca espacios y crea ocasiones de peligro entre otras cosas.

Sobre el partido pues sin Alonso lo tenemos crudisimo es un jugador que no tenemos sustituto..
Que salga el otro 14... GUTI!!! XD
Lass ha empezado muy mal, pero los últimos 15 minutos de la primera parte ha estado bien. Özil... es el que mas destellos de calidad ha dejado, pero tiene que bajar mas a ofrecerse y buscar la pelota, si los pivotes que hay no saben crear juego es él quien tiene que ofrecerse para recibirla, porque está bajando mas Cristiano que él.
Cristiano está agotado, fallón y encima estos cabrones le están buscando para que lo expulsen, muchos partidos lleva ya en las piernas aunque no lo quiera ver ni el ni Mou, creo que en Copa debería descansar de inicio, si luego se pone la cosa chunga ya saldrá.

Y Di María no lo he visto cansado, desubicado si pero se nota que descansó el otro día. Khedira desaparecido y la defensa bien, Arberloa excelente.

Yo quitaría a Khedira por Granero a ver si así podemos construir un poco, Lass ya digo que los últimos 15 minutos ha estado bastante bien.

Y Benzemá... pues ahí está, ha tenido un par de oportunidades y no ha actuado mal, pero Ricardo ha sacado una y la otra era fuera de juego.
Nah, llevamos unos partidos que ya no somso tanto rodillo. No sé si porque CR no está siendo lo que era o es el equipo en general, pero estamos jugando bastante peor. Dicho esto, lo veo cojonudo, que este mes lo importante es llegar a final de copa y no distanciarse mucho del FCB. De momento si hoy se gana y el miércoles se cumple, todo está cojonudo a nivel de datos, aunque me temo que jugando así, ya con la cabeza en champions y tal, vamos a perder puntos, cosa que al FCB no le va a pasar porque gana por inercia. Vamos, que no nos rompamos el culo por la liga porque es 90% imposible de ganar.
Por cierto, mrt me saltó en la porra.


Salud2s
itho escribió:Nah, llevamos unos partidos que ya no somso tanto rodillo. No sé si porque CR no está siendo lo que era o es el equipo en general, pero estamos jugando bastante peor. Dicho esto, lo veo cojonudo, que este mes lo importante es llegar a final de copa y no distanciarse mucho del FCB. De momento si hoy se gana y el miércoles se cumple, todo está cojonudo a nivel de datos, aunque me temo que jugando así, ya con la cabeza en champions y tal, vamos a perder puntos, cosa que al FCB no le va a pasar porque gana por inercia. Vamos, que no nos rompamos el culo por la liga porque es 90% imposible de ganar.



Itho yo el miercoles vi muy claro que el Madrid en liga se está reservando para la copa, no es normal jugar contra Almería y Mallorca que parece que no llegas y luego salir contra Atleti y Sevilla enchufado de pelotas, me parece que ellos mismos ven dificil la liga y se toman mas en serio las otras competiciones.
Vista la primera parte sacaba de inicio a granero por lass (tarjeta) y en el 55-60 Adebayor por Di María (por favor sientalo ya Mourinho) y jugaba con dos delanteros (vaya lujo ehXD) Y ya para tercer cambio depende de como vaya el marcador pero Pedro León por Benzema en el 70-80 sería una buena opción.

Cristiano se ha enzarzado creo que con Aranda al final de la primera parte.

Por cierto me decepciona mucho los canticos de "Mourinho muerete" se peca de seguir la corriente y las "modas" en vez de animar a tu equipo desearle la muerte al entrenador contrario no es buen síntoma (y me da igual que sea Mou, Guardiola o Prosinecki)
Evidork escribió:Bueno que decir , el partido flojito , vaya perlitas se ha marcado ozil , la leche y carvalho un puto partizado que esta haciendo tambien .


Sí, sobre todo por cómo se ha ido Pandiani de él como ha querido en su ocasión más clara, que no ha marcado de puro milagro. Vamos, es que Carvalho ni le ha visto pasar.
La tranquilidad con la que juega Özil es increíble. A ver si sale Adebayor que lleva sin jugar mes y medio.

Un saludo.
MinDoLeTa escribió:
Keichi escribió:
MinDoLeTa escribió:Vaya caño de Benzema , salvaje y que se dude de que es mejor que Higualin , por dios...

Benzema tiene cosas mejor que Higuain, pero Higuain le gana en muchas otras cosas.


Higuain solo le gana , en que como es malo , tiene que correr como un cerdo para salvar sus carencias , Higuain es un guerrero , si Benzema pusiera un poco mas de si mismo (parece que ya esta empezando) , no habria color...

Cuando uno va por una autopista y vienen todos los coches en dirección contraria, no es que se hayan equivocado todos al coger la autopista...

Keichi escribió:¿Como puede decir un madridista que Higuain es malo? Con la cantidad de goles y puntos que nos ha dado (49 goles en las dos últimas temporadas y muchos en momentos decisivos).
No entiendo el porque para defender a uno hay que atacar a otro.

Porque más que madridista parece del Benzema FC, y aprovecha cada mini-momento de gloria que da de vez en cuando Benzema a soltar alguna soplapollez como esta. Hoy ha sido el caño, que el defensa se la ha sacado, así que vaya basura de regate si el defensa al que se lo haces te la quita.
Ahora a ver si mete un golito y gana el Madrid, aunque haya que aguantar las gilipolleces que se leen por aquí de vez en cuando.



pd. Ozil crack.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, tengo goltv y lo estoy viendo por ahi, y acaba de salir un mensaje para elegir idioma. ponia:

A1: castellano
A2: euskera
A3: no me acuerdo
A4: cope

se puede poner el audio de la cope en goltv? si es asi, como lo hago?
Cetme escribió:La tranquilidad con la que juega Özil es increíble. A ver si sale Adebayor que lleva sin jugar mes y medio.

Un saludo.


Si estamos pensando que Manolito nos va a sacar las castañas del fuego mal vamos... no estamos jugando un pimiento contra un equipo que no es na de na.
Deisler10 escribió:por cierto, tengo goltv y lo estoy viendo por ahi, y acaba de salir un mensaje para elegir idioma. ponia:

A1: castellano
A2: euskera
A3: no me acuerdo
A4: cope

se puede poner el audio de la cope en goltv? si es asi, como lo hago?



Yo tengo una bravia y en la configuración digital, idioma de audio, elijo el que quiero. Va de coña pq los comentaristas del GolTV dejan mucho que desear y si pones la radio y el mute en la tele hay retraso en la imagen, así va clavada.
Deisler10 escribió:por cierto, tengo goltv y lo estoy viendo por ahi, y acaba de salir un mensaje para elegir idioma. ponia:

A1: castellano
A2: euskera
A3: no me acuerdo
A4: cope

se puede poner el audio de la cope en goltv? si es asi, como lo hago?


Guía > flecha derecha > flecha derecha > seleccionas > ok

Te lo he dicho de memoria [hallow] no lo tengo delante

Pd: hablo de imagenio
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ya todo esto KAKA suplentisimo
Paul_Gilbert escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, tengo goltv y lo estoy viendo por ahi, y acaba de salir un mensaje para elegir idioma. ponia:

A1: castellano
A2: euskera
A3: no me acuerdo
A4: cope

se puede poner el audio de la cope en goltv? si es asi, como lo hago?



Yo tengo una bravia y en la configuración digital, idioma de audio, elijo el que quiero. Va de coña pq los comentaristas del GolTV dejan mucho que desear y si pones la radio y el mute en la tele hay retraso en la imagen, así va clavada.


Depende si es deco o CAM, pero vamos, busca en idioma. En mi deco tengo un botón de AUDIO. Con tal de no escuchar a Victor Muñoz... aunque ya no comenta al Madrid y está Maceda.
Pases a Casillas em este partido : 873

Edito : 874
Joder que chupon cristiano..............
Deciamos que los partidos del FCB eran un rollo y los nuestros lo más? ida y vuelta, toma y daca... madre mía XD.

Joder, casi
Esto no pinta nada bien chavales
Creo que va haciendo falta que alguno de los visionarios pronostique un gol de Osasuna no??? [sonrisa]
Ganaremos por poderío físico porque Osasuna está al 100% y el madrid al 60, pero está claro que el Madrid ya no va a por la liga.
Como se lesione Alonso podemos pensar en la temporada que viene. Así no podemos ganar a nadie.

P.D: el día que marquemos un gol de corner me pongo el escudo del FCB en el avatar 1 semana
Di Maria necesita unas vacaciones ya... es la sombra de lo que era.
Hala, lo dicho. Dediquémonos a la copa y la champions

Puede ser hasta fuera de juego pero no lo veo claro. Gol legal, por empanaos
Bueno,yo creo que ya las dudas se han disipado.....
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuera de juego como un piano no? No lo he visto repetido pero en directo eso parecia
Es lo que tiene jugar con Lass-Kedhira, que no tienes creación en el centro del campo.
GOL x fin empieza el partido ¬¬
Alonso + KK' + Manolito al campo
:-|

Y estan asi a mitad de temporada?con este nivel no ganamos la champions ni en broma
Se pone interesante... a ver como reacciona el equipo. Apelar a la heróica.
itho escribió:Alonso + KK' + Manolito al campo

Visionario :O :O
Cantada de Carvalho en el fuera de juego, se queda cubriendo a Camuñas toda la jugada para que no caíga en fuera de juego.

Ahora toca la heroica.
itho escribió:Alonso + KK' + Manolito al campo



Pues no entiendo a Mou, si ALonso esta pa jugar que juegue desde el minuto 1 si no que no juegue.
Ahora 3 cambios de una tacada y encima una el No muerto que vino a ocupar el puesto de Raul...
adios a la liga, 7 puntos ya son un abismo.

si hoy no se gana deberían ya plantearse rotaciones y tomarse lo que queda de liga como entrenamiento para el año que viene y reservar a los 11 titulares para la copa y la champions a ver si suena la flauta.
MaNuCaRm escribió:
itho escribió:Alonso + KK' + Manolito al campo

Visionario :O :O


Que va, lo ha dicho la radio XD
Camacho`s revenge.

Nos queda la heroica para seguir remando o a luchar por la copa y a hacer un papel medianamente digno en champions.

Slds.
83882 respuestas