Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Espero que algun dia se nos de la explicacion de porque ese maltrato a jugadores como granero o pedro leon y si esa confianza a gente como lass...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se acabo la liga, es imposible que el barça pierda 2 partidos y empate otros 2 (suponiendo que nosotros ganemos todos)

P.D: verguenza me da lo de los balones
¿Quién decía la semana pasada o hace dos y quién dice que podemos ganar la liga?
Este equipo no da para ganar una competición tan regular y además el Barcelona no va a perder más de tres partidos. Me juego el OWNED, pero me da igual, aunque ganemos la liga no la mereceríamos.

Por otra parte, esto nos pasa por no bajar a Osasuna a 2ª cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo.
Adiós liga, adiós. Hasta siempre! :(
ha centrarse en copa y champions, la liga está perdida.
Coolpix escribió:
KKnot escribió:
Adrián__ escribió:A mi me parece demasiado precipitado decir que la liga esta acabada, la verdad.


Totalmente de acuerdo. Si faltasen 6 o 7 jornadas vaya, pero queda bastante liga aún.


La liga esta perdida, si pensais que el barça se va a dejar 8 puntos es que vivis en los mundos de yupi


Lo siento, no es vivir en los mundo de yupi, es confiar en el equipo y tener esperanza. Lo mas fácil es ponerse dramático y echar pestes por la boca. Así nos va.
Hoy es un dia que invita a la reflexión.Todos,absolutamente todos tienen que reflexionar.Desde Mou hasta el ultimo de los jugadores.
Bueno pues hoy no tengo resumen del real madrid asi que por desgracia me han ahorrado trabajo .


PD:aunque me guste mourinho quiero ver que en la rueda de prensa por lo menos diga que se ha equivocado por que el 9 ya lo tenia en el banquillo ya no puede quejarse de nada.
ROTO3 escribió:El madrid en la primera vuelta gano a osasuna 1-0 y con uno a cero los recogepelotas del bernabeu daban el balon a osasuna muy rapido. En este campo ya veis lo que hacen los recogepelotas.

villarato,tendran la culpa los "recojepelotas" XD
Desastroso.

Hoy se merecían poco más. No han jugado a nada. Todos egoístas, mirando solo su ombligo y la jugada individual.

Como siempre, el equipo rival perdiendo tiempo, y para colmo los balones. Yo lo sancionaría, 1 puede ser casualidad, pero 3???
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
MaNuCaRm escribió:Es normal que pinche el madrid, lo que no es normal es que no pinche el barca. Bueno a por copa y champions y la liga a esperar a que pinche el rival y si no pincha pues nada...


ahi le has dado, que un equipo pierda puntos fuera de casa es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es lo del barcelona. que los mete de 3 o 4 goles CADA PARTIDO.
semerjet escribió:Al madrid ultimamente le esta costando ganar partidos, apuran hasta los ultimos minutos, y dicho esto marcara el madrid en nada XD

Pienso que el equipo llegara agotado al final de la temporada, mou no esta rotando sus estrellas, y guardiola si lo hace.

Otra cosa es no darle una oportunidad al chaval del filial, algo que lo dista mucho de guardiola.

En la cantera del barcelona los chavales ven futuro, en la del madrid, directamente no ven nada. Porque aunque lo necesiten no lo ponen.



me cito lo dicho hace unos dias :cool:
ado escribió:
subsonic escribió:
hyu escribió:Que vergüenza que todos los equipos contra los que juega el Madrid usen estas tácticas. Luego dicen que nos favorecen los arbitros, manda cojones... En fin, liga perdida, a ver si por lo menos damos la sorpresa en la Copa o la Champions, porque las 2, con este equipo que no sabe a que juega, lo veo imposible...

A parte de eso no termino de entender porque contra el Madrid los equipos salen a morder y contra el Barca estan agazapados. Si saliesen con la misma garra tendriamos una liga muy diferente.


Crees realmente lo que acabas de decir??

Yo no me creo todas esas mierdad del Villarato ni ostias, pero cuando veo a los equipos que juegan contra el Barca, me da la impresion de que en vez de salir a ganar, salen a ver si solo pierden por 1 o 2 goles, y con esa mentalidad, pocos partidos se pueden ganar. Puedes estar de acuerdo o no, es mi opnion sobre lo que veo en algunos partidos del Barca.
Saludos
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
se estaba jugando con fuego ultimamente, ganando muy justitos como con el mallorca. Al final ha pasado esto
sigo diciendo que mejor que palmemos contra el sevilla y OL dignamente y nos olvidemos de la final de copa contra el Barça y hacer otro ridiculo y en Champions nos pille uno de los grandes (si no es que el OL ya nos humilla...) y nos den otro baño Imagen
La Liga estaba ya perdida, que si que todas las semanas lo típico de queda mucho, el Barça tiene que venir al Bernabeu tal, pero que no joder, que luego la ganan de coña pues perfecto, pero haceros a la idea de que estamos a 7 puntos y que el Barça en el Bernabeu nos la va a liar xD están en el mejor momento de su historia, estamos 7 puntos por debajo, hoy por ejemplo faltaban 4 titulares en el 11, las lesiones nunca acompañan, nos dejamos más puntos...si es que la cosa está negra, encima Adebayor con el 6 XD
Pues nada señores,adios a la liga lo unico que nos queda es tener fé en la copa del rey o la champions,muy dificil veo que ganemos algun titulo en fin.
Coolpix escribió:Espero que algun dia se nos de la explicacion de porque ese maltrato a jugadores como granero o pedro leon y si esa confianza a gente como lass...

Absolutamente de acuerdo contigo y ademas incluiria en los de la confianza a Kaka.
por fin algo de justicia.., lo que no era normal era que con la distancia tan abismal que hay entre barcelona y madrid sólo hubiese 3 puntos de por medio.., que uno gana partidos metiendo goles de 5 en 5 y el otro jugando mal y por la mínima...
Ni arbitros,ni recogepelotas ni excusas ni nada.No podemos seguir el ritmo del barça y viendo el nivel del equipo seria un milagro llegar a semis de la champions.Joder que triste estar a mitad de temporada y con la liga practicamente perdida con todo lo que queda..
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:Crees realmente lo que acabas de decir??

Yo no me creo todas esas mierdad del Villarato ni ostias, pero cuando veo a los equipos que juegan contra el Barca, me da la impresion de que en vez de salir a ganar, salen a ver si solo pierden por 1 o 2 goles, y con esa mentalidad, pocos partidos se pueden ganar. Puedes estar de acuerdo o no, es mi opnion sobre lo que veo en algunos partidos del Barca.
Saludos[/quote]

+1
mrt escribió:sigo diciendo que mejor que palmemos contra el sevilla y OL dignamente y nos olvidemos de la final de copa contra el Barça y hacer otro ridiculo y en Champions nos pille uno de los grandes (si no es que el OL ya nos humilla...) y nos den otro baño Imagen

Por lo menos que juguemos una final...
EvilKurt escribió:
Nada el Madrid, nada en ataquee.


Y a ti cuando te piensan banear?porque lo tuyo es de traca macho.
A por la Copa del Rey y la Champions, la liga lamentablemente esta perdida.

Eso si, no quiero un cambio de entrenador ni de coña, dejarle a este hombre trabajar.
Vergüenza de madrid, adios a la liga y espero que el sevilla nos elimine de la copa del rey para no hacer el ridiculo contra el barcelona en la final.
Se avecina otro añito mas sin titulos. Ya van 3.
La liga no esta acabada, y lo dice un cule......
KKnot escribió:
Coolpix escribió:
KKnot escribió:
Totalmente de acuerdo. Si faltasen 6 o 7 jornadas vaya, pero queda bastante liga aún.


La liga esta perdida, si pensais que el barça se va a dejar 8 puntos es que vivis en los mundos de yupi


Lo siento, no es vivir en los mundo de yupi, es confiar en el equipo y tener esperanza. Lo mas fácil es ponerse dramático y echar pestes por la boca. Así nos va.


mas que esperanza es esperar al milagro, el barça podra dejarse puntos, obviamente, pero 8? Ademas, no es que ellos se dejen 8, es que en el hipotetico caso de que ellos se dejen ocho, nosotros tendriamos que ganar TODO y lo siento, pero eso, hoy por hoy, tal y como esta el equipo y tal y como esta de la cabeza el entrenador, es imposible, el miercoles volvera a salir con lass, khedira, di maria y a seguir con los mismos 11-12 todo el año, di maria no puede ni con el alma ya, CR ha jugado TODOS los minutos, jugadores como canales, pedro leon o granero, ineditos todo el año porque el entrenador lo vale, asi nos luce el pelo...
El madrid necesariamente necesita un medio-centro estilo Xabi Alonso, para cuando falte este.
Penoso el Madrid Imagen , pero penoso penoso...


Que asco de campo el de Osasuna, no veia nada igual desde los aspersores del año pasado
Qué mal nos ha venido la navidad... con lo bien q jugábamos antes!

Por cierto, si Kaká es la solución para remontar un partido...
Coolpix escribió:marca caido [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Están los que yo me sé dejandose el dedo en el f5 xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KKnot escribió:Lo siento, no es vivir en los mundo de yupi, es confiar en el equipo y tener esperanza. Lo mas fácil es ponerse dramático y echar pestes por la boca. Así nos va.


pero es que ya no depende del madrid, sino del barça, y se tiene que dejar este tantos puntos que es imposible. y tambien es imposible que el madrid no se deje algun otro mas...
Pueeeeeeesssss.... que quereis que os diga pero tampoco me sabe tan mal perder. 2 derrotas en 21 partidos tampoco es mal vagaje, en otra liga estaríamos líderes sin duda, pero que se le va a hacer, hay un equipo que es claramente superior al restoy contra eso no se puede luchar. A centrarse en copa y champions y tirando millas.

Rueda de prensa de Mou.
No esta ni Xabi ni Marcelo... no hay fluidez.

salu2
semerjet escribió:La liga no esta acabada, y lo dice un cule......

No te lo crees ni tu (y te lo digo de buen rollo, eh XD)
ROTO3 escribió:
MaNuCaRm escribió:Es normal que pinche el madrid, lo que no es normal es que no pinche el barca. Bueno a por copa y champions y la liga a esperar a que pinche el rival y si no pincha pues nada...


ahi le has dado, que un equipo pierda puntos fuera de casa es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es lo del barcelona. que los mete de 3 o 4 goles CADA PARTIDO.

Ya lo comentaba con un amigo el otro día, esta liga es una mierda echo de menos las ligas de 70 puntos, que pierda el madrid en el reino de navarra es normal como que el barca perdiera ante el atletico... pero claro...
Fort-Minor_- escribió:Vergüenza de madrid, adios a la liga y espero que el sevilla nos elimine de la copa del rey para no hacer el ridiculo contra el barcelona en la final.
Se avecina otro añito mas sin titulos. Ya van 3.


No estoy nada de acuerdo contigo por varias razones:

1- A un unico partido se le puede ganar al Barcelona, porque puede tener un dia malo.

2- Da una oportunidad para la supercopa con solo jugar la final.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hora toca centrarse en la copa y la champions, dos competiciones que son a vida o muerte, y en eso tenemos equipo de sobra para ganar a cualquiera, incluido el barça

esta mucho mas facil hacer doblete (copa y champions) que ganar esta liga, con eso lo digo todo
Repito lo que dije antes. Mou dijo en inglaterra hace unas semanas "more than six points, the championship is over".

Ahora no son six points, son seven, y el championship si que esta over over over
Paul_Gilbert escribió:Pueeeeeeesssss.... que quereis que os diga pero tampoco me sabe tan mal perder. 2 derrotas en 21 partidos tampoco es mal vagaje, en otra liga estaríamos líderes sin duda, pero que se le va a hacer, hay un equipo que es claramente superior al restoy contra eso no se puede luchar. A centrarse en copa y champions y tirando millas.

Rueda de prensa de Mou.


No es el perder. Es de la manera que se pierde. Sin jugar a nada. Sin tener oportunidades, sin idea, sin jugar equipo... (sigo?)
Khedira y kaka juegan IGUAL
Donde está la mano dura de Mou con la actitud de Cr7,es indignante ver que cada vez que pierde el balon regresa andando a defender.Toque de atención urgente ya.Que aprenda de Messi,Iniesta y compañia.Me tiene hasta los huevos con sus desplantes a los compañeros y con su falta de solidaridad,mientras los demás se parten los cuernos presionando el se toca los cojones mirando.
subsonic escribió:
Yo no me creo todas esas mierdad del Villarato ni ostias, pero cuando veo a los equipos que juegan contra el Barca, me da la impresion de que en vez de salir a ganar, salen a ver si solo pierden por 1 o 2 goles, y con esa mentalidad, pocos partidos se pueden ganar. Puedes estar de acuerdo o no, es mi opnion sobre lo que veo en algunos partidos del Barca.
Saludos


No es igual como juega el Madrid que el Barça, no entro que tipo de juego es mejor, el Madrid juega más vertical de forma que no cansa tanto al equipo contrario, en cambio el Barça toca, toca y sigue tocando, algunos creen que es aburrido totalmente normal, pero desquician al rival y lo agotan físicamente, realmente no es que salgan con menos ganas, a ningún profesional les gusta que le pasen la mano por la cara, pero realmente es muy complicado plantarle cara.

un saludo!
Pues nada.. que se le va a hacer ¿no?

Pero bueno el año pasado si no recuerdo mal estabamos a 6 puntos (mas o menos igual) y al final estabamos luchando por la liga. Pero tambien no se pueden dejar puntos asi porque si...

Queda mucha liga... y mucha temporada por delante ya se sabra.
Eric Draven escribió:
No es el perder. Es de la manera que se pierde. Sin jugar a nada. Sin tener oportunidades, sin idea, sin jugar equipo... (sigo?)


totalmente de acuerdo
Zorius escribió:
subsonic escribió:
Yo no me creo todas esas mierdad del Villarato ni ostias, pero cuando veo a los equipos que juegan contra el Barca, me da la impresion de que en vez de salir a ganar, salen a ver si solo pierden por 1 o 2 goles, y con esa mentalidad, pocos partidos se pueden ganar. Puedes estar de acuerdo o no, es mi opnion sobre lo que veo en algunos partidos del Barca.
Saludos


No es igual como juega el Madrid que el Barça, no entro que tipo de juego es mejor, el Madrid juega más vertical de forma que no cansa tanto al equipo contrario, en cambio el Barça toca, toca y sigue tocando, algunos creen que es aburrido totalmente normal, pero desquician al rival y lo agotan físicamente, realmente no es que salgan con menos ganas, a ningún profesional les gusta que le pasen la mano por la cara, pero realmente es muy complicado plantarle cara.

un saludo!

Si los equipos cuando juegan contra el Barça, saliesen con la misma intensidad que contra el Madrid, esta seria la liga mas peleada del mundo, pero como ya han dicho, no se puede salir a ver si solo te cascan 1 o 2...
83882 respuestas