› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:
Que no, que no, que no. QUe la cantera del barça ha dado Iniestas y Messi toda la vida.
Majinga Zetto escribió:Yo sigo pensando lo mismo, los equipos no juegan igual con el barca que como juegan con el madrid, por lo que el desgaste no es el mismo.
Yo no pierdo la fé en el equipo, y si ganaramos champiobs y copa me doy por satisfecho, pero creo que estas dos competiciones nos la vamos a jugar contra el mismo, y mentalmente a ver como nos lo tomamos.
dat28850 escribió:Deisler10 escribió:por favor, no digas que ozil no marca diferencias...no blasfemes!
A mi hacer tres jugadas chulas a 50m del área rival no es marcar diferencias.
Marcarlas es hacer como Pedro por ejemplo, que toca una y va adentro.
Para mi esa es la principal diferencia con el Barça, que tienen varios jugadores que ganan partidos (Messi, Iniesta, Pedro, Villa...) y si no es uno es otro, y nosotros solo tenemos a CR, y alguna colaboración especial esporádica (como las últimas de Benzema)
mr.siniestro escribió:siddhartha escribió:Insisto, cantera, cantera y más cantera. Por ahí tiene que pasar el Real Madrid.
A ver,la cantera está bien si sale alguien bueno.Meter por meter canteranos NO sirve.
Y no me pongas de ejemplo al Barça porque estos pueden presumir de cantera AHORA que les ha salido buena.En los tiempos de Nano,Gabri y Cía no fardaban lo mismo.
Lo que si es cierto,y eso lo envidio es que el Barcelona les da más cancha..........en el R.Madrid se les pide demasiado en poco tiempo y así muy pocos funcionan.
saludos
Deisler10 escribió:dat28850 escribió:Deisler10 escribió:por favor, no digas que ozil no marca diferencias...no blasfemes!
A mi hacer tres jugadas chulas a 50m del área rival no es marcar diferencias.
Marcarlas es hacer como Pedro por ejemplo, que toca una y va adentro.
Para mi esa es la principal diferencia con el Barça, que tienen varios jugadores que ganan partidos (Messi, Iniesta, Pedro, Villa...) y si no es uno es otro, y nosotros solo tenemos a CR, y alguna colaboración especial esporádica (como las últimas de Benzema)
y donde quieres que haga las jugadas? si ha tenido que bajar hasta casi la posicion de albiol y carvalho porque lass y kedhira eran incapaces de subir el balon...
no si ahora resultara que nuestro equipo es una mierda...hemos perdido la liga, pero tenemos un equipo mas potente que, por ejemplo, chelsea, united, bayern o inter. vamos, que solo el barça tiene mejor equipo que nosotros
capellista escribió:Y sí, por desgracia 7 puntos + golaveraje es práticamente imposible, viendo como está el líder y el discreto nivel del campeonato.
Pero claro hablamos del Madrid y que nadie le entierre antes de tiempo, esto mismo lo dirá cualquier día Guardiola jaja...
Varox escribió:Ramos: Yo no se que cojones tiene en la cabeza el tío, serrín? una de cal y 300 de arena
Khedira: El top de Mou, el mayor tuercebotas de los últimos años, menudo trivote haría con Diarrá y Emerson, inolvidable chorros de futbol...
Kaka ´: Ex jugador, ya tenemos a Khedira para hacer lo que hace él....
CR: El robacobre tiene licencia para todo, cuando marca y se gana, podemos pasar que no trabaje defensivamente, pero lo de hoy ha sido de escándalo, pierde balones, y puede recuperarlos si echa una carrera PEQUEÑA, y no lo hace, se queda mirando y baja andando!! QUE TE JODAN GITANO!!
Benzemá: Ya volvimos a ver su versión típica de siempre, de cada 15 partidos, podemos ver 2 "buenos", el hombre que tenía orchata en las venas
Lass: Vete... pero ya por favor
Coolpix escribió:Al menos algo positivo sacamos del partido de hoy, Ramos sancionado 1 partido por acumulacion, 1 partido sin el cancer de Ramos
Coolpix escribió:Al menos algo positivo sacamos del partido de hoy, Ramos sancionado 1 partido por acumulacion, 1 partido sin el cancer de Ramos
Deisler10 escribió:no si ahora resultara que nuestro equipo es una mierda...hemos perdido la liga, pero tenemos un equipo mas potente que, por ejemplo, chelsea, united, bayern o inter. vamos, que solo el barça tiene mejor equipo que nosotros
-OlYmPuS- escribió:Coolpix escribió:Al menos algo positivo sacamos del partido de hoy, Ramos sancionado 1 partido por acumulacion, 1 partido sin el cancer de Ramos
Un consejo, háztelo mirar.
CoyoteWB escribió:Que no, que no, que no. QUe la cantera del barça ha dado Iniestas y Messi toda la vida.
Deisler10 escribió:
y donde quieres que haga las jugadas? si ha tenido que bajar hasta casi la posicion de albiol y carvalho porque lass y kedhira eran incapaces de subir el balon...
no si ahora resultara que nuestro equipo es una mierda...hemos perdido la liga, pero tenemos un equipo mas potente que, por ejemplo, chelsea, united, bayern o inter. vamos, que solo el barça tiene mejor equipo que nosotros
itho escribió:Sois un poco agoreros. Llevamos nùmeros de líder normal, con sus días malos y tal. Ahora, si el FCB por mérito suyo o demérito del resto es una apisonadora no se puede hacer nada. Yo confío en el equipo, pero no para la liga. En elimis veremos qué tal.
Deisler10 escribió:no si ahora resultara que nuestro equipo es una mierda...hemos perdido la liga, pero tenemos un equipo mas potente que, por ejemplo, chelsea, united, bayern o inter. vamos, que solo el barça tiene mejor equipo que nosotros
Deisler10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Nadie se da cuenta que en cualquier liga seríamos líderes que semejantes números?
Hay que joderse, el Madrid está haciendo una temporada muy buena. Lo mismo hizo el año pasado en Liga, pero mira, parece ser que actualmente un par de partidos lo deciden todo.
shinta- escribió:Falta un Borja Valero ahí, como sustituto cuando Alonso no está.
Adrich escribió:itho escribió:Sois un poco agoreros. Llevamos nùmeros de líder normal, con sus días malos y tal. Ahora, si el FCB por mérito suyo o demérito del resto es una apisonadora no se puede hacer nada. Yo confío en el equipo, pero no para la liga. En elimis veremos qué tal.
Eso!! Todos a animar el Miércoles.
PO-DE-MOS!!!
---
Hereze, ¿me puedes decir que jugador de la cantera del Madrid se compara en calidad a Xavi o Iniesta? Y también, ¿qué jugador de la cantera triunfaría hoy en día en el Madrid? (a excepción de Borja Valero, que hoy en día es de los mejores centrocampistas del mundo; pero recordemos que ha tenido 5-6 años sin pena ni gloria).
Hereze escribió:toda la vida no, pero tampoco les dimos una patada en el culo a Iniesta o Xavi cuando al principio no parecían los cracks que serían años mas tarde.
Xavi es lo que es, porque en el Barça se decidió mantenerle aun cuando la gente lo quería fuera. Eso en este Madrid es imposible,
alexhh escribió:Pero si es lo de siempre, el año I de Mourinho y ya tiene que ganar todo... A ver si a éste se le da tiempo.
[Barcha] escribió:Deisler10 escribió:
Me puedes explicar en que te basas para decir que tenemos un equipo mas potente que chelsea, united o bayern? equipos que todo sea dicho estos ultimos años han hecho mejor papel que nosotros en champions mismamente.
No tenemos mal equipo, lo que pasa es que tiramos de individualidades y en cuanto nos coja un equipo que juegue bien con un centro del campo bien armado y tal nos torea basicamente o en cuando nos fallan las individualidades o genialidades de Cristiano salen a la luz las carencias del equipo.
En cuanto a Ramos yo no lo tildaria de cancer pero su nivel me parece flojisimo, es un espejismo de lo que fue y eso que es joven aparte tiene nulo cerebro, se busca tarjetas tontas a más no poder, no sabe centrar tampoco pero evidentemente no tiene la culpa de los problemas del equipo fallan otras cosas.
shinta- escribió:Falta un Borja Valero ahí, como sustituto cuando Alonso no está.
dat28850 escribió:Deisler10 escribió:
Hombre, pues quiero que haga una jugada en el area y gane un partido.
No tenemos mal equipo, pero ya digo, cracks que marquen diferencias en momentos claves, solo CR.
Si CR no lo hace, no hay nadie.
Por eso es difícil competir con el Barça, porque ellos tiene 5 jugadores de ese estilo.
Para mi hasta que demuestren lo contrario, gente como Benzema, Ozil o Di Maria, que endiosamos rápidamente, son buenos jugadores sin más, pero todavia no han demostrado nada.
Que somos mejores que Chelsea, Manchester, Bayern o Inter permiteme dudarlo, al menos, hasta que nos encontremos con alguno.
Y de momento tenemos por delante el Lyon.
Deisler10 escribió:dat28850 escribió:Deisler10 escribió:
Hombre, pues quiero que haga una jugada en el area y gane un partido.
No tenemos mal equipo, pero ya digo, cracks que marquen diferencias en momentos claves, solo CR.
Si CR no lo hace, no hay nadie.
Por eso es difícil competir con el Barça, porque ellos tiene 5 jugadores de ese estilo.
Para mi hasta que demuestren lo contrario, gente como Benzema, Ozil o Di Maria, que endiosamos rápidamente, son buenos jugadores sin más, pero todavia no han demostrado nada.
Que somos mejores que Chelsea, Manchester, Bayern o Inter permiteme dudarlo, al menos, hasta que nos encontremos con alguno.
Y de momento tenemos por delante el Lyon.
que 5 jugadores tiene el barça que marcan diferencias? solo hay dos jugadores que marcan realmente las diferencias, y son messi y cristiano. xavi no te va a ganar el solito un partido, ni iniesta, y mucho menos villa o pedro
Deisler10 escribió:
Me puedes explicar en que te basas para decir que tenemos un equipo mas potente que chelsea, united o bayern? equipos que todo sea dicho estos ultimos años han hecho mejor papel que nosotros en champions mismamente.
Deisler10 escribió:quieres que te vaya recitando alineaciones a ver los jugadores que tiene uno y otro equipo? quieres? a ver empecemos, quien tiene el chelsea? un cech que ya no es lo que era, un terry algo mayorcete, un cole a disgusto y tambien mayorcete, un lampard que aunque sigue siendo un gran jugador ya no es lo que era, drogba que tambien esta en la ultimas, anelka, kalou...
y a quienes tenemos nosotros? al mejor portero del mundo, 3 centrales muy expeditivos (pepe, carvalho y albiol), un lateral izquierdo que esta aprendiendo a defender pero que en ataque es el mejor del mundo, un cerebro como alonso, un puñal por la izquierda como di maria (22 añitos), un superclase como ozil (22 añitos), higuain (22 añitos), cristiano...
falta tiempo y hacer un par de retoques en la plantilla, como fichar un lateral izquierdo para cubrir las bajas de marcelo, un recuperador que tambien de algo de criterio al juego, un organizador que supla a alonso cuando no este y un 9 tanque (manolo, llorente...)
pero por plantilla y, sobre todo, por potencial, estamos mas arriba que cualquier otro club del mundo (sin contar el barça). y lo de la champions mira, estamos gafados, como antes lo estaba españa en las euros y los mundiales. un gafe que tarde o temprano pasara, o me vas a decir que los equipos que nos eliminan son mejores que nosotros? venga ya...
Coolpix escribió:Adrich escribió:itho escribió:Sois un poco agoreros. Llevamos nùmeros de líder normal, con sus días malos y tal. Ahora, si el FCB por mérito suyo o demérito del resto es una apisonadora no se puede hacer nada. Yo confío en el equipo, pero no para la liga. En elimis veremos qué tal.
Eso!! Todos a animar el Miércoles.
PO-DE-MOS!!!
---
Hereze, ¿me puedes decir que jugador de la cantera del Madrid se compara en calidad a Xavi o Iniesta? Y también, ¿qué jugador de la cantera triunfaría hoy en día en el Madrid? (a excepción de Borja Valero, que hoy en día es de los mejores centrocampistas del mundo; pero recordemos que ha tenido 5-6 años sin pena ni gloria).
Joder, que mania con ver a xavi e iniesta como lo que son ahora, lo que quiere decir Hereze, que lo he dicho yo 50mil veces, es que xavi paso TODOS los años del barça de gaspart lamentables y no le dinamitaron, igual que a iniesta, que podian haberle dado una patada en el culo, eso aqui es imposible, jamas podremos saber si alguno de los nuestros pueden llegar a xavis o iniestas si nos dedicamos a reventarles su carrera. Proximas victimas --> Morata y Sarabia, acabaran en algun 2ª o 1ª malo y diremos "veis, no valian"
Deisler10 escribió:[Barcha] escribió:Deisler10 escribió:
No tenemos mal equipo, lo que pasa es que tiramos de individualidades y en cuanto nos coja un equipo que juegue bien con un centro del campo bien armado y tal nos torea basicamente o en cuando nos fallan las individualidades o genialidades de Cristiano salen a la luz las carencias del equipo.
En cuanto a Ramos yo no lo tildaria de cancer pero su nivel me parece flojisimo, es un espejismo de lo que fue y eso que es joven aparte tiene nulo cerebro, se busca tarjetas tontas a más no poder, no sabe centrar tampoco pero evidentemente no tiene la culpa de los problemas del equipo fallan otras cosas.
quieres que te vaya recitando alineaciones a ver los jugadores que tiene uno y otro equipo? quieres? a ver empecemos, quien tiene el chelsea? un cech que ya no es lo que era, un terry algo mayorcete, un cole a disgusto y tambien mayorcete, un lampard que aunque sigue siendo un gran jugador ya no es lo que era, drogba que tambien esta en la ultimas, anelka, kalou...
y a quienes tenemos nosotros? al mejor portero del mundo, 3 centrales muy expeditivos (pepe, carvalho y albiol), un lateral izquierdo que esta aprendiendo a defender pero que en ataque es el mejor del mundo, un cerebro como alonso, un puñal por la izquierda como di maria (22 añitos), un superclase como ozil (22 añitos), higuain (22 añitos), cristiano...
falta tiempo y hacer un par de retoques en la plantilla, como fichar un lateral izquierdo para cubrir las bajas de marcelo, un recuperador que tambien de algo de criterio al juego, un organizador que supla a alonso cuando no este y un 9 tanque (manolo, llorente...)
pero por plantilla y, sobre todo, por potencial, estamos mas arriba que cualquier otro club del mundo (sin contar el barça). y lo de la champions mira, estamos gafados, como antes lo estaba españa en las euros y los mundiales. un gafe que tarde o temprano pasara, o me vas a decir que los equipos que nos eliminan son mejores que nosotros? venga ya...
YknarF escribió:Deisler10 escribió:
Eso es muy bonito sobre el papel, luego iremos a Stamford Bridge o al Allianz y nos embotellarán, nos ganarán y otra vez a llorar.
La única solución es tiempo y estabilidad, ni canteras ni pollas, yo hace tiempo que me lo tomo a cachondeo ya, el Barça está intratable y es así, lo único que queda es luchar con ellos hasta lo que de y seguir mejorando con el tiempo y un proyecto a largo plazo, nada más.
¿Xavi no marca diferencias? ¿Iniesta no marca diferencias? ¿Busquets aunque me coma todo lo que he dicho no marca diferencias? Madre mía....
Deisler10 escribió:quieres que te vaya recitando alineaciones a ver los jugadores que tiene uno y otro equipo? quieres? a ver empecemos, quien tiene el chelsea? un cech que ya no es lo que era, un terry algo mayorcete, un cole a disgusto y tambien mayorcete, un lampard que aunque sigue siendo un gran jugador ya no es lo que era, drogba que tambien esta en la ultimas, anelka, kalou...
Deisler10 escribió:xavi es el mejor centrocampista del mundo, e iniesta el 2º mejor, pero NO MARCAN DIFERENCIAS. diferencias marcan messi y cristiano, y hace unos años ronaldinho por ejemplo...no se si ves la diferencia o vais a repetir el "madre mia"
edito: y que es lo que estoy diciendo barcha?...
YknarF escribió:Deisler10 escribió:xavi es el mejor centrocampista del mundo, e iniesta el 2º mejor, pero NO MARCAN DIFERENCIAS. diferencias marcan messi y cristiano, y hace unos años ronaldinho por ejemplo...no se si ves la diferencia o vais a repetir el "madre mia"
edito: y que es lo que estoy diciendo barcha?...
Te marcan la diferencia de manejar el partido a su antojo, sea contra quién sea, esos 2 tíos que parecen que no están hacen que el rival ni la huela (si eso te parece poco...), prefiero tener a esos 2 que a Messi y a CR.