Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Adrich escribió:Si tuvieramos un Messi, Xavi, Iniesta, o incluso Pedro, jugaría. Pero vamos, jugaría aquí y en cualquier equipo del mundo, porque son MUY buenos.

Eso no es verdad, en el madrid con las ocasiones que dan solo messi habria podido demostrar con tan poco que sirve para un grande, es decir tienes que ser uno de los mejores de la historia. Lo que tardaron en explotar los otros tres no lo esperan en este madrid ni la mitad, en otros equipos del mundo no se.

Y a negredo no lo repescasteis y fue un chasco, lo repescasteis para revenderlo. Aparte de que nunca fue canterano, pero eso ya es lo de menos.
(mensaje borrado)
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, esto no tiene sentido...

Al Barça le quedan salidas muy complicadas como Mestalla, Villareal y el Bernabeu.

Y tienen que ir a jugarle el Espanyol y el Athletic.

Queda mucha liga.
Pues nada, o al barsa le pasa algo raro o ya hemos perdido la liga, aunque desde almería ya estaba prácticamente perdida. Derrota merecida porque no hemos jugado un pimiento. Ahora a hacer rotaciones en liga a ver si en champions no volvemos a hacer otro ridículo.

Por cierto, qué asco la afición de osasuna tirando balones al campo, ojalá bajen a segunda y no vuelvan a subir en la puta vida.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Que no, que no, que no. QUe la cantera del barça ha dado Iniestas y Messi toda la vida.

toda la vida no, pero tampoco les dimos una patada en el culo a Iniesta o Xavi cuando al principio no parecían los cracks que serían años mas tarde.
Xavi es lo que es, porque en el Barça se decidió mantenerle aun cuando la gente lo quería fuera. Eso en este Madrid es imposible,



En el madrid no se le dio a Michel cuando la gente le pitaba en el bernabeu... por ejemplo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEMEMOS EL BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!
La unica solucion es ESTABILIDAD Y CONTINUDAD A UN PROYECTO no el estar fichando cada año a 6 tios, echando 1 entrenador por año y confiar un poquito mas en los chavales de abajo, que hay gente muy buena y dejarse de fichar jovenes del extranjero que no valen ni para tomar por el culo joder
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:xavi es el mejor centrocampista del mundo, e iniesta el 2º mejor, pero NO MARCAN DIFERENCIAS. diferencias marcan messi y cristiano, y hace unos años ronaldinho por ejemplo...no se si ves la diferencia o vais a repetir el "madre mia"

edito: y que es lo que estoy diciendo barcha?...


Te marcan la diferencia de manejar el partido a su antojo, sea contra quién sea, esos 2 tíos que parecen que no están hacen que el rival ni la huela (si eso te parece poco...), prefiero tener a esos 2 que a Messi y a CR.


Ya ves, el centro del campo que tienen es inigualable y eso marca las diferencias respecto al resto de equipos, ya se notara sobre todo el dia que Xavi se retire.

Deisler10 lo que dices tu es que es sobre el papel y eso lo siento no vale nada, lo que vale son la realidad y los resultados, es muy bonito decir que tenemos un plantillón mejor que chelsea, manchester, etc pero eso hay que demostrarlo luego y es algo que llevamos años sin hacer y otra cosa una cosa es la plantilla o jugadores y otro el equipo en si, puedes tener una plantilla peor que la del madrid y ser mejor equipo, son cosas distintas


epro si es que eso ya lo he dicho, que no se puede pretender ser un equipo solido cambiando de entrenador y jugadores cada año...
Keichi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEMEMOS EL BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!


Nos juntamos con los del Atleti que también están contentos y quemamos Madrid entera XD. Yo creo que con los años, a pesar del asco que me produce el FCB, también estoy anestesiado de estas cosas. No se puede ganar todos los años, y como en esta liga no hay otro para dar el relevo al Madrid que no sea el FCB salvo algún año raro, pues nada, que ganen. Yo tengo pensado vivir muchos años así que estoy mentalizado para ver chorreos everywhere XD.
Deisler10 mis posts vienen a relación de tu comentario que decia que:

no si ahora resultara que nuestro equipo es una mierda...hemos perdido la liga, pero tenemos un equipo mas potente que, por ejemplo, chelsea, united, bayern o inter. vamos, que solo el barça tiene mejor equipo que nosotros


Si te refieres a plantilla bueno puede que si, tenemos jugadores muy buenos, pero como equipo no.
central98 escribió:
Adrich escribió:Si tuvieramos un Messi, Xavi, Iniesta, o incluso Pedro, jugaría. Pero vamos, jugaría aquí y en cualquier equipo del mundo, porque son MUY buenos.

Eso no es verdad, en el madrid con las ocasiones que dan solo messi habria podido demostrar con tan poco que sirve para un grande, es decir tienes que ser uno de los mejores de la historia. Lo que tardaron en explotar los otros tres no lo esperan en este madrid ni la mitad, en otros equipos del mundo no se.

Y a negredo no lo repescasteis y fue un chasco, lo repescasteis para revenderlo. Aparte de que nunca fue canterano, pero eso ya es lo de menos.



Lo revendimos al ver que no valía para el Madrid. Cosa que creo que se ha reafirmado. Jugó partidos de pretemporada, se le dieron bastante minutos y ni él hacía nada ni el público le quería.


Desde luego el Madrid es un equipo más exigente que otros. Hay equipos que se pueden permitir estar 3 años sin ganar nada. El Real Madrid no.

Pero no creo que haya esa diferencia abismal en las oportunidades a la cantera. Y desde luego no históricamente.

Sin ir más lejos y buscando un caso no muy lejano. Guti paso muchos años en el Madrid sin destacar nada. El público no le quería, su comportomaniento no era el mejor. Y aún así se le dejó hasta que explotó (aunque siempre será la eterna promesa).


Que el Barcelona lo está haciendo mucho mejor, sí. Pero también que esa hornada de jugadores no salen siempre. Que todos los clubs se equivocan. Y que tienen la suerte de contar con Guardiola.


Ahora confío en que Mourinho se quede unos cuantos años. Si por lo que sea se quiere ir tiene la puerta abierta. Pero necesitamos ya un proyecto largo. Un entrenador que coja al equipo durante una temporada. Espero que sea el portugués, a pesar de tener muchas cosas que no me gustan, pero siempre y cuando entienda que el Madrid es grande desde mucho antes que él.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Deisler10 mis posts vienen a relación de tu comentario que decia que:

no si ahora resultara que nuestro equipo es una mierda...hemos perdido la liga, pero tenemos un equipo mas potente que, por ejemplo, chelsea, united, bayern o inter. vamos, que solo el barça tiene mejor equipo que nosotros


Si te refieres a plantilla bueno puede que si, tenemos jugadores muy buenos, pero como equipo no.


es que el equipo lo forman los jugadores, y si digo equipo potente, se refiere a potencial, a calidad de la plantilla y juventud...xD
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:xavi es el mejor centrocampista del mundo, e iniesta el 2º mejor, pero NO MARCAN DIFERENCIAS. diferencias marcan messi y cristiano, y hace unos años ronaldinho por ejemplo...no se si ves la diferencia o vais a repetir el "madre mia"

edito: y que es lo que estoy diciendo barcha?...


Te marcan la diferencia de manejar el partido a su antojo, sea contra quién sea, esos 2 tíos que parecen que no están hacen que el rival ni la huela (si eso te parece poco...), prefiero tener a esos 2 que a Messi y a CR.


Ya ves, el centro del campo que tienen es inigualable y eso marca las diferencias respecto al resto de equipos, ya se notara sobre todo el dia que Xavi se retire.

Deisler10 lo que dices tu es que es sobre el papel y eso lo siento no vale nada, lo que vale son la realidad y los resultados, es muy bonito decir que tenemos un plantillón mejor que chelsea, manchester, etc pero eso hay que demostrarlo luego y es algo que llevamos años sin hacer y otra cosa una cosa es la plantilla o jugadores y otro el equipo en si, puedes tener una plantilla peor que la del madrid y ser mejor equipo, son cosas distintas

Es que no sólo te marca diferencias el centro del campo con la creación de Xavi e Iniesta, es que también tienen al MCD más en forma y con más progresión del mundo (Busquets), los acompañantes ideales de Messi porque le crean muchos espacios y se asocian bien con él, además de que definen ellos también (Pedro y Villa) y encima también marcan las diferencias en defensa con la pareja de centrales más sólida del mundo y el carrilero derecho más peligroso que existe (este año mejor que Maicon incluso), osea que para mí marcan diferencias en todas las líneas incluso también en el aspecto táctico porque imponen siempre su sistema frente al del rival ( menos contra el Inter el año pasado).
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Que no, que no, que no. QUe la cantera del barça ha dado Iniestas y Messi toda la vida.

toda la vida no, pero tampoco les dimos una patada en el culo a Iniesta o Xavi cuando al principio no parecían los cracks que serían años mas tarde.
Xavi es lo que es, porque en el Barça se decidió mantenerle aun cuando la gente lo quería fuera. Eso en este Madrid es imposible,



En el madrid no se le dio a Michel cuando la gente le pitaba en el bernabeu... por ejemplo.


Hombre, voy a romper una lanza en su favor diciendo que habla de éste Madrid, presidido por Palpataino y con Darth Valdano como mano derecha. Lo que hace falta es un cambio de mentalidad de una vez por todas, asumir que se puede estar años sin ganar nada, y asimilar un estilo de juego definido desde abajo, que se acostumbren los jugadores de la canrtera a llevarlo a cabo de un modo similar y que los jugadore sde fuera puedan ver exactamente a qué han de adaptarse al venir aquí.

En cuanto a ésta situación concreta, yo creo que es en gran parte responsabilidad de las pocas rotaciones de Mourinho. Di María está fundido desde hace 4 o 5 partidos, pero se empeña en no sacar de ninguna de las maneras a Pedro León. Otros jugadores también están fundidos y hay posibles suplentes que no juegan desde ni se sabe cuándo. Éste cansancio podía haberse evitado rotando 2 o 3 posiciones desde octubre-noviembre.

Pero bueno, creo que el tener la Liga perdida ya hará que los jugadores dejen de estar presionados y vayan con más tranquilidad a las competiciones en las que sí hay opciones.
capellista escribió:Es que no sólo te marca diferencias el centro del campo con la creación de Xavi e Iniesta, es que también tienen al MCD más en forma y con más progresión del mundo (Busquets), los acompañantes ideales de Messi porque le crean muchos espacios y se asocian bien con él, además de que definen ellos también (Pedro y Villa) y encima también marcan las diferencias en defensa con la pareja de centrales más sólida del mundo y el carrilero derecho más peligroso que existe (este año mejor que Maicon incluso), osea que para mí marcan diferencias en todas las líneas incluso también en el aspecto táctico porque imponen siempre su sistema frente al del rival ( menos contra el Inter el año pasado).


Incluso Abidal, para mí el jugador más en forma del Barça esta temporada. Y no lo digo en broma ni por nada en especial, lo pienso de verdad.
Deisler10 escribió:
[Barcha] escribió:Deisler10 mis posts vienen a relación de tu comentario que decia que:

no si ahora resultara que nuestro equipo es una mierda...hemos perdido la liga, pero tenemos un equipo mas potente que, por ejemplo, chelsea, united, bayern o inter. vamos, que solo el barça tiene mejor equipo que nosotros


Si te refieres a plantilla bueno puede que si, tenemos jugadores muy buenos, pero como equipo no.


es que el equipo lo forman los jugadores, y si digo equipo potente, se refiere a potencial, a calidad de la plantilla y juventud...xD


Ah vale te refieres al potencial si eso si tenemos un equipo muy joven y con tios de calidad, lo que nos falta ahora es paciencia y confianza tanto en equipo como entrenador y tendremos resultados, si con los jugadores que tenemos hacemos y formamos un equipo jugando de forma automatizada y sistematica aspiraremos a ganar todo, mientras somos eso un proyecto


El problema es que somos el madrid esta noche y mañana en los medios apuesto lo que sea que ya pediran la cabeza algunos de Mou ya vereis :-|

capellista pues si, se les han juntado unos jugadores impresionantes y encima juegan como equipo y como bloque, da gusto verles cuando pierden una pelota como van todos a presionar sin parar es impresionante.
Ufff no soy del Madrid, pero no me mola que haya tantos puntos de diferencia entre uno y otro. Me gusta algo mas igualadito para crear emocion hasta el final. Asi que espero que esto se iguale un poco para dar emocion en la liga.
Adrich escribió:Desde luego el Madrid es un equipo más exigente que otros. Hay equipos que se pueden permitir estar 3 años sin ganar nada. El Real Madrid no.

el Madrid es tan exigente como lo puede ser un Barça, un Milan o un Manchester, la diferecia es que estos tres últimos entienden que no siempre se va a poder ganar y que habrá años en los que no se ganará nada. El día en que el madrid entienda que no es ningún Dios y que como todo equipos puede estarse unos cuantos años sin ganar nada, mejor os irán las cosas.
Seguramente ahora estarías mejor sin esa mentalidad de tener que cambiarlo todo porque un año no se ha ganado nada.
Esa mentalidad de que el Madrid no puede estarse unos años sin ganar nada, es lo que está destruyendo este club.
novax escribió:Ufff no soy del Madrid, pero no me mola que haya tantos puntos de diferencia entre uno y otro. Me gusta algo mas igualadito para crear emocion hasta el final. Asi que espero que esto se iguale un poco para dar emocion en la liga.


Yo lo dudo. La liga ya tiene campeón, por desgracia. A dejarnos la piel en copa y liga. Yo firmo ganar la copa y llegar a 1/2 de champions y segundos en liga. Para ser el primer año del proyecto de Mou, estaria bien. Obtando a otro titulo en agosto. Hay que ser objetivos. La champions está muy muy dificil.
Hereze escribió:
Adrich escribió:Desde luego el Madrid es un equipo más exigente que otros. Hay equipos que se pueden permitir estar 3 años sin ganar nada. El Real Madrid no.

el Madrid es tan exigente como lo puede ser un Barça, un Milan o un Manchester, la diferecia es que estos tres últimos entienden que no siempre se va a poder ganar y que habrá años en los que no se ganará nada. El día en que el madrid entienda que no es ningún Dios y que como todo equipos puede estarse unos cuantos años sin ganar nada, mejor os irán las cosas.
Seguramente ahora estarías mejor sin esa mentalidad de tener que cambiarlo todo porque un año no se ha ganado nada.
Esa mentalidad de que el Madrid no puede estarse unos años sin ganar nada, es lo que está destruyendo este club.


Venia a decirlo pero ya has contestado por mi. No se si viene de la prensa o del publico, pero no entiendo como se ha llegado a este nivel de presion.

salu2
Hemos llegado a esta situación por esa mentalidad de patán que piensa que "la estabilidad la dan los títulos".
A ver si fuera posible que este año, por una vez en la vida, llegue el verano y sigamos conservando entrenador y plantilla...
Hereze escribió:
Adrich escribió:Desde luego el Madrid es un equipo más exigente que otros. Hay equipos que se pueden permitir estar 3 años sin ganar nada. El Real Madrid no.

el Madrid es tan exigente como lo puede ser un Barça, un Milan o un Manchester, la diferecia es que estos tres últimos entienden que no siempre se va a poder ganar y que habrá años en los que no se ganará nada. El día en que el madrid entienda que no es ningún Dios y que como todo equipos puede estarse unos cuantos años sin ganar nada, mejor os irán las cosas.
Seguramente ahora estarías mejor sin esa mentalidad de tener que cambiarlo todo porque un año no se ha ganado nada.
Esa mentalidad de que el Madrid no puede estarse unos años sin ganar nada, es lo que está destruyendo este club.



El Manchester vale. Lo admito. Ferguson lleva la tira de años en el Manchester y jamás se le discute por dos o tres temporadas malas.

El Barcelona y el Milan son igual de cambia entrenadores que el Madrid. En este momento no. Pero lo han sido y lo volverán a ser.

Por último, decir que está destruyendo el club es pasarse. Si dentro de 5 años sigue la misma situación te daré la razón ;)
Hereze escribió:
Adrich escribió:Desde luego el Madrid es un equipo más exigente que otros. Hay equipos que se pueden permitir estar 3 años sin ganar nada. El Real Madrid no.

el Madrid es tan exigente como lo puede ser un Barça, un Milan o un Manchester, la diferecia es que estos tres últimos entienden que no siempre se va a poder ganar y que habrá años en los que no se ganará nada. El día en que el madrid entienda que no es ningún Dios y que como todo equipos puede estarse unos cuantos años sin ganar nada, mejor os irán las cosas.
Seguramente ahora estarías mejor sin esa mentalidad de tener que cambiarlo todo porque un año no se ha ganado nada.
Esa mentalidad de que el Madrid no puede estarse unos años sin ganar nada, es lo que está destruyendo este club.

Pues sí, coincido contigo, lo que ocurre es que la presion mediática que sufre este club con programas de televisión circenses y panfletos deportivos manipuladores acaban por influir incluso en losque deberían poner cordura y asentar los proyectos deportivos que ellos mismos han creado. Sin embargo siempre acaban abortando esos proyectos debido a esa presión o a lo que sea.
Yo espero que este año se rompa esa tendencia y aunque no ganemos nada se mantenga al técnico y la base de jugadores que tenemos actualmente. En definitiva que en Verano no partamos de 0 otra vez más.
Black29 escribió:Venia a decirlo pero ya has contestado por mi. No se si viene de la prensa o del publico, pero no entiendo como se ha llegado a este nivel de presion.

Prensa + presidentes que hacen caso a la prensa.

itho escribió:Nos juntamos con los del Atleti que también están contentos y quemamos Madrid entera XD

+1. XD
alsaan escribió:Hemos llegado a esta situación por esa mentalidad de patán que piensa que "la estabilidad la dan los títulos".
A ver si fuera posible que este año, por una vez en la vida, llegue el verano y sigamos conservando entrenador y plantilla...


Al loro, si no ganamos nada este año se iguala el record negativo de 3 años sin catar. Se daría la segunda vez eso en 8 años (3 sin catar, 2 catando, 3 sin catar). Lo cual indica que en los últimos 8 años no hemos estado a la altura. Pero vamos que no creo ni que piren a Mou ni él se pire si no ganamos nada, sería un fracaso para él.

Dicho esto... soy el único que piensa que si jugamos la final de copa es factible? Yo la veo al 60/40 ahora mismo. Luego si hubiera lexiones y tal a saber... es más, el partido antes es el Madrid-FCB, y una roja directa influiría para copa como pasa siempre aunque sea final no? Imaginad expulsado a Messi, CR, Alves, Iker... se me ocurren tantas cosas que pueden pasar...
Adrich escribió:El Manchester vale. Lo admito. Ferguson lleva la tira de años en el Manchester y jamás se le discute por dos o tres temporadas malas.

El Barcelona y el Milan son igual de cambia entrenadores que el Madrid. En este momento no. Pero lo han sido y lo volverán a ser.

Por último, decir que está destruyendo el club es pasarse. Si dentro de 5 años sigue la misma situación te daré la razón ;)

ni de lejos el Barça cambia los entrenadores con la misma facilidad que el Madrid.
¿Tú crees que Ricaridto hubiera continuado en el Madrid después de una primera vuelta a 20 puntos del líder? o ¿después del ridículo de la Liga de Capello?
Nuñez no destituyó a Cruyff después de sus dos primeros años en blanco y con todo el Camp Nou pidiéndole su cabeza, luego al tercer año comenzó el Dream Team.
El Madrid la cagó dos veces, rpiemro largando a Del Bosque, después largando a Capello.
empezo con la quinta del ferrari y continuo con los galacticos.

El Madrid es una gran plantilla, pero un pesimo equipo, no hay estilo de juego definido, se vive de las individualidades y cuando eso falla se tira de "casta" o de escudo.

con lo de la cantera, si un chico tiene calidad, la demuestra, sino no vale. El problema es que en el Madrid la competencia es elevadisima y tienes que ser muy bueno para salir de la cantera y acabar en el primer equipo. Eso no quita que a veces se hagan fichajes cuando lo que tienes en casa es mejor...
itho escribió:
alsaan escribió:Hemos llegado a esta situación por esa mentalidad de patán que piensa que "la estabilidad la dan los títulos".
A ver si fuera posible que este año, por una vez en la vida, llegue el verano y sigamos conservando entrenador y plantilla...


Dicho esto... soy el único que piensa que si jugamos la final de copa es factible? Yo la veo al 60/40 ahora mismo. Luego si hubiera lexiones y tal a saber... es más, el partido antes es el Madrid-FCB, y una roja directa influiría para copa como pasa siempre aunque sea final no? Imaginad expulsado a Messi, CR, Alves, Iker... se me ocurren tantas cosas que pueden pasar...




Yo también lo veo factible. Posible, que no probable.


Una final es diferente a otro partido.


Hereze; en lo último estoy totalmente de acuerdo. Fué un error echar a Del Bosque y a Capello. Y también me gustó el año pasado Pellegrini. Prefiero a Mourinho, pero creo que de haberse quedado unos cuantos años el Madrid habría jugado bien con Pellegrini.
Yo me conformo con ganar la copa si damos una buena imagen en Champions y el Barça no la gana. Seria una temporada aceptable y esperemos que un año menos de la hegemonia del barça. A este equipo no se le puede ganar una liga, pueden tener un mal dia pero en 38 jornadas te arrasan.

Seguimos necesitando un medio centro como el comer, Khedira ni crea ni destruye, es un centrocampista de posicion, de mantener el juego y Alonso a pesar de que es muy bueno no es un jugador de ulitmos metros, trenzar paredes o dar un pase al hueco. Pirlo, Xavi, Guti (cuando queria), nos falta un jugador asi desde hace muchos años, no podemos avanzar siempre con carreras de CR o Di María. Creo que Sneijder podria haber sido recuperable por Mourinho y creo que una vez vendido Robben fue un error venderle pero ahora es muy fácil hablar.

De verdad, cerrar la temporada ganando la copa (y hay que pasar primero) y por ejemplo llegar a semis de la Champions (y que el barça no la gane) estaría mas que pasable.

El problema no es no ganar nada dos años seguidos, es seguir cometiendo los errores de años anteriores.

PD: Capello era infumable, el peor madrid que he visto yo, aburridísimo. De otro vale, pero de Capello no. Uno de los mejores entrenadores de la historia pero no para un club que quiere jugar bien.
alsaan escribió:Hemos llegado a esta situación por esa mentalidad de patán que piensa que "la estabilidad la dan los títulos".
A ver si fuera posible que este año, por una vez en la vida, llegue el verano y sigamos conservando entrenador y plantilla...

Creo que con este presidente es mucho suponer, pero de ser así habremos dado un paso muy importante aunque no hayamos ganado nada. No me enrollo con esto porque ya lo ha dicho todo Hererze.

Ahora a llegar a la final de copa y luego a ver qué hacemos en champions, que ganas tengo de que empieze. Encima contra el Lyon que a ver si por fin podemos mandarles para casa [burla2]. De la liga ya me olvido.
Es verdad lo que dice Hereze, el Madrid ha llegado casi a superar al Atleti de la época de Gil (D.E.P.) en número de entrenadores liquidados en los últimos años y no tan últimos....
Lamentable [snif]
jita escribió:Yo me conformo con ganar la copa si damos una buena imagen en Champions y el Barça no la gana. Seria una temporada aceptable y esperemos que un año menos de la hegemonia del barça. A este equipo no se le puede ganar una liga, pueden tener un mal dia pero en 38 jornadas te arrasan.

Seguimos necesitando un medio centro como el comer, Khedira ni crea ni destruye, es un centrocampista de posicion, de mantener el juego y Alonso a pesar de que es muy bueno no es un jugador de ulitmos metros, trenzar paredes o dar un pase al hueco. Pirlo, Xavi, Guti (cuando queria), nos falta un jugador asi desde hace muchos años, no podemos avanzar siempre con carreras de CR o Di María. Creo que Sneijder podria haber sido recuperable por Mourinho y creo que una vez vendido Robben fue un error venderle pero ahora es muy fácil hablar.

De verdad, cerrar la temporada ganando la copa (y hay que pasar primero) y por ejemplo llegar a semis de la Champions (y que el barça no la gane) estaría mas que pasable.

El problema no es no ganar nada dos años seguidos, es seguir cometiendo los errores de años anteriores.

PD: Capello era infumable, el peor madrid que he visto yo, aburridísimo. De otro vale, pero de Capello no. Uno de los mejores entrenadores de la historia pero no para un club que quiere jugar bien.


De verdad es que no entiendo como es posible que una buena temporada del Madrid pase porque no gane la champions el Barça, pero es que sin daros cuenta os habéis dejado llevar por esa corriente antibarcelonista que llevan los medios de comunicacion y tal, que para muchos madridistas se celebraría mucho mas que el Barça no gane la champions que el Madrid gane la copa por ejemplo.

Teneis que empezar a centraros en lo que el Madrid no hace bien y dejar de mirar tanto a la casa del vecino. La autocritica es el primer paso para que el Madrid vuelva a ser lo que era, y no esa corriente de rivalidad estúpida y enfermiza que esta destruyendo un club historico.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja muy comico un madrileño deja al madrid sin casi aspiraciones por el titulo de liga XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
B-Nogart escribió:
jita escribió:Yo me conformo con ganar la copa si damos una buena imagen en Champions y el Barça no la gana. Seria una temporada aceptable y esperemos que un año menos de la hegemonia del barça. A este equipo no se le puede ganar una liga, pueden tener un mal dia pero en 38 jornadas te arrasan.

Seguimos necesitando un medio centro como el comer, Khedira ni crea ni destruye, es un centrocampista de posicion, de mantener el juego y Alonso a pesar de que es muy bueno no es un jugador de ulitmos metros, trenzar paredes o dar un pase al hueco. Pirlo, Xavi, Guti (cuando queria), nos falta un jugador asi desde hace muchos años, no podemos avanzar siempre con carreras de CR o Di María. Creo que Sneijder podria haber sido recuperable por Mourinho y creo que una vez vendido Robben fue un error venderle pero ahora es muy fácil hablar.

De verdad, cerrar la temporada ganando la copa (y hay que pasar primero) y por ejemplo llegar a semis de la Champions (y que el barça no la gane) estaría mas que pasable.

El problema no es no ganar nada dos años seguidos, es seguir cometiendo los errores de años anteriores.

PD: Capello era infumable, el peor madrid que he visto yo, aburridísimo. De otro vale, pero de Capello no. Uno de los mejores entrenadores de la historia pero no para un club que quiere jugar bien.


De verdad es que no entiendo como es posible que una buena temporada del Madrid pase porque no gane la champions el Barça, pero es que sin daros cuenta os habéis dejado llevar por esa corriente antibarcelonista que llevan los medios de comunicacion y tal, que para muchos madridistas se celebraría mucho mas que el Barça no gane la champions que el Madrid gane la copa por ejemplo.

Teneis que empezar a centraros en lo que el Madrid no hace bien y dejar de mirar tanto a la casa del vecino. La autocritica es el primer paso para que el Madrid vuelva a ser lo que era, y no esa corriente de rivalidad estúpida y enfermiza que esta destruyendo un club historico.

Yo soy del madrid y tampoco lo entiendo XD. El año pasado fue diferente por toda la brasa que dieron con que iban a ganar la champions en el bernabéu, este año que ganen lo que quieran, yo mientras no hagamos más ridículos y en verano no echemos a Mou y media plantilla me conformo.
Adrich escribió:Hereze; en lo último estoy totalmente de acuerdo. Fué un error echar a Del Bosque y a Capello. Y también me gustó el año pasado Pellegrini. Prefiero a Mourinho, pero creo que de haberse quedado unos cuantos años el Madrid habría jugado bien con Pellegrini.


Y eso que el pobre de Pellegrini dijo que quería quedarse con algunos jugadores y los largaron. Pidió unos fichajes y le trajeron los que el presi quiso y apañatelas para que jueguen bien y que jueguen todos juntos. Sino a saber como habría jugado el Madrid de bien.

Yo creo que el verdadero cáncer del Madrid es Florentino, ni más ni menos. Y tiempo al tiempo volverá a salir por la puerta de atrás cómo una rata.
No seamos burros, es mejor que el FCB gane 20 títulos en 5 años que 1 durante 20 años. No os dais cuenta que el mal trago te da igual que sea de un título que de 4? El caso es que nosotros no ganamos. Que se harten ahora a ganar, que luego estos 4 o 5 años los borraré de mi mente y punto XD. Si ya nos conformamos con que el FCB no gane títulos... yo quiero la copa, y si la ganamos al mejor equipo del mundo me parecerá un triunfazo, aunque sea una puta copa del rey de mierda, que no la ganamos hace eones. La Champions es una moneda al aire, y la liga un imposible.
Yo a veces flipo con los comentarios de algunos... quedan 17 jornadas, lo que es lo mismo, 51 puntos. Y llega la Champions que no va a ser el mismo paseo para el Barça que ha sido la copa, que la ha jugado sin desgaste alguno, a medio gas.

Año 2004, mes de Marzo, líder implacable en liga con ventaja sobre el Valencia y el Barcelona 3º a mas de 10 puntos, finalista de Copa y en cuartos de Champions vs Mónaco.
Mayo de 2004... subcampeón de copa al perder 3-2 contra Zaragoza, cayó contra el Mónaco en Champions y 3º en liga por detrás del Barcelona que había tenido el año de transición con la llegada de Laporta, Rikjard, Ronaldinho y cía.

A lo que voy, nadie sabe lo que puede pasar, un bajonazo físico lo puede tener cualquier equipo, y 7 puntos contando el enfrentamiento de vuelta no son tantos. Que es muy dificil, por supuesto, mucho mas que cuando estábamos a 4 o 2, pero la liga de Capello estuvimos a 7 a 10 jornadas del final y mirad lo que ocurrió...

shinta- escribió:Y eso que el pobre de Pellegrini dijo que quería quedarse con algunos jugadores y los largaron. Pidió unos fichajes y le trajeron los que el presi quiso y apañatelas para que jueguen bien y que jueguen todos juntos. Sino a saber como habría jugado el Madrid de bien.


Pellegrini no es mas que un oportunista que habló a toro pasado. A Pellegrini le dijeron bien clarito que tendría que salir gente porque hacía falta ingresar pasta. Robben, te puedo poner 10 declaraciones suyas en las que aseguraba que no iba a usar las bandas, que no jugaba con extremos... entonces, para que quieres un extremo que cobra 6 millones limpios al año en el banquillo ???? Y Sneijder, además de que era un juerguista de mucho cuidado, lo tuvo toda la pretemporada chupando banquillo, pues mas de lo mismo, no puedes tener a gente con salario de crack en el banquillo.

Lo que pasa es que es fácil echar balones fuera cuando las cosas van mal, porque ahora resulta que nos metió 4 el Alcorcón porque no estaba Robben no te jode.
central98 escribió:
Adrich escribió:Si tuvieramos un Messi, Xavi, Iniesta, o incluso Pedro, jugaría. Pero vamos, jugaría aquí y en cualquier equipo del mundo, porque son MUY buenos.

Eso no es verdad, en el madrid con las ocasiones que dan solo messi habria podido demostrar con tan poco que sirve para un grande, es decir tienes que ser uno de los mejores de la historia. Lo que tardaron en explotar los otros tres no lo esperan en este madrid ni la mitad, en otros equipos del mundo no se.

Y a negredo no lo repescasteis y fue un chasco, lo repescasteis para revenderlo. Aparte de que nunca fue canterano, pero eso ya es lo de menos.


Lo que manda huevos es que a negredo no se le considere canterano del madrid, pero a pedro si del barça Imagen
MaNuCaRm escribió:
capellista escribió:Y sí, por desgracia 7 puntos + golaveraje es práticamente imposible, viendo como está el líder y el discreto nivel del campeonato.
Pero claro hablamos del Madrid y que nadie le entierre antes de tiempo, esto mismo lo dirá cualquier día Guardiola jaja...

Tu nick lo dice todo. We trust!

We trust jaja, pero un poco menos de trust cada vez. [plas]
godofredo está baneado por "Troll"
Bah, la liga ahora tiene menos valor que la champions del verano y encima tenemos demasiadas. La décima. La décima! Ese es el trozo de pastel que hay que comerse. Todo lo demás son sobras para equipos segundones.
godofredo escribió:Bah, la liga ahora tiene menos valor que la champions del verano y encima tenemos demasiadas. La décima. La décima! Ese es el trozo de pastel que hay que comerse. Todo lo demás son sobras para equipos segundones.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
B-Nogart escribió:
jita escribió:Yo me conformo con ganar la copa si damos una buena imagen en Champions y el Barça no la gana. Seria una temporada aceptable y esperemos que un año menos de la hegemonia del barça. A este equipo no se le puede ganar una liga, pueden tener un mal dia pero en 38 jornadas te arrasan.

Seguimos necesitando un medio centro como el comer, Khedira ni crea ni destruye, es un centrocampista de posicion, de mantener el juego y Alonso a pesar de que es muy bueno no es un jugador de ulitmos metros, trenzar paredes o dar un pase al hueco. Pirlo, Xavi, Guti (cuando queria), nos falta un jugador asi desde hace muchos años, no podemos avanzar siempre con carreras de CR o Di María. Creo que Sneijder podria haber sido recuperable por Mourinho y creo que una vez vendido Robben fue un error venderle pero ahora es muy fácil hablar.

De verdad, cerrar la temporada ganando la copa (y hay que pasar primero) y por ejemplo llegar a semis de la Champions (y que el barça no la gane) estaría mas que pasable.

El problema no es no ganar nada dos años seguidos, es seguir cometiendo los errores de años anteriores.

PD: Capello era infumable, el peor madrid que he visto yo, aburridísimo. De otro vale, pero de Capello no. Uno de los mejores entrenadores de la historia pero no para un club que quiere jugar bien.


De verdad es que no entiendo como es posible que una buena temporada del Madrid pase porque no gane la champions el Barça, pero es que sin daros cuenta os habéis dejado llevar por esa corriente antibarcelonista que llevan los medios de comunicacion y tal, que para muchos madridistas se celebraría mucho mas que el Barça no gane la champions que el Madrid gane la copa por ejemplo.

Teneis que empezar a centraros en lo que el Madrid no hace bien y dejar de mirar tanto a la casa del vecino. La autocritica es el primer paso para que el Madrid vuelva a ser lo que era, y no esa corriente de rivalidad estúpida y enfermiza que esta destruyendo un club historico.


He dicho que ganando la Copa, no solo que el barça no gane la Champions. Y he dicho pasable, no buena.

Y por supuesto no es lo mismo que gane la liga o la champions el barça a que lo haga otro equipo, independientemente de lo que hagamos nosotros. Por eso ganar la copa en la final al barça daría mucho valor al título de Copa y salvaría la temporada. Si el barça gana la Champions eclipsa toltamente la copa.
jita escribió:Por eso ganar la copa en la final al barça daría mucho valor al título de Copa y salvaría la temporada. Si el barça gana la Champions eclipsa toltamente la copa.


Está claro que si el Madrid gana este año la copa para mí tiene un valor muy grande, porque se habría pasado por la piedra a Atleti, Sevilla y Barça, dos especialistas en competiciones de eliminatorias ( UEFAS, COPAS ) y el mejor equipo de la historia.
Coolpix escribió:
central98 escribió:
Adrich escribió:Si tuvieramos un Messi, Xavi, Iniesta, o incluso Pedro, jugaría. Pero vamos, jugaría aquí y en cualquier equipo del mundo, porque son MUY buenos.

Eso no es verdad, en el madrid con las ocasiones que dan solo messi habria podido demostrar con tan poco que sirve para un grande, es decir tienes que ser uno de los mejores de la historia. Lo que tardaron en explotar los otros tres no lo esperan en este madrid ni la mitad, en otros equipos del mundo no se.

Y a negredo no lo repescasteis y fue un chasco, lo repescasteis para revenderlo. Aparte de que nunca fue canterano, pero eso ya es lo de menos.


Lo que manda huevos es que a negredo no se le considere canterano del madrid, pero a pedro si del barça Imagen

Por?

Alvaro Negredo, fichaje profesional de 20 años para el madrid castilla, dos años en el filial y a hacer cartera.
Pedro Rodríguez, fichaje juvenil de 16 años para el juvenil A, 5 años en juveniles y filiales, 2 en el primer equipo mas partidos sueltos en los dos anteriores.

Donde esta lo raro?


Aunque tampoco es lo mismo negredo que benzema, habria que tener un termino intermedio.
No es por entrar en polemia, pero donde esta el limite de ser canterano o no?
seamos serios es imposible ganar nada si mantemos al cristiano de los huevos o hasta que se le bajen los humitos...
jorgerolli escribió:seamos serios es imposible ganar nada si mantemos al cristiano de los huevos o hasta que se le bajen los humitos...



Sí. Que me pongan a mí mejor. Que soy muy humilde y no me quejo de nada.


¬¬U


Una vez ironizado sobre el tema... no entiendo que Ronaldo pueda ser el "culpable" del asunto.
godofredo escribió:Bah, la liga ahora tiene menos valor que la champions del verano y encima tenemos demasiadas. La décima. La décima! Ese es el trozo de pastel que hay que comerse. Todo lo demás son sobras para equipos segundones.


Lo mismo que ha dicho Roncero y se han reido todos de el en PP.
jorgerolli escribió:seamos serios es imposible ganar nada si mantemos al cristiano de los huevos o hasta que se le bajen los humitos...


Pero si es el motor del equipo, ha sido tener unos partidos flojos y no marcar y pasar lo que ha pasado, Cristiano es fundamental en el equipo y si no esta enchufado lo tenemos jodido, vamos a culpar a uno de los pocos que le echa huevos y lo intenta y tira del carro ?
83882 respuestas