Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tenemos lo que merecemos? que los 2 últimos partidos se tiren botellas a Iker y una le de y al instante se traten de limpiar, que tiren balones al campo para parar la jugada... y eso sin hacer memoria. En serio que la madriditis de más de uno es inmensa. Me pienso partir la polla cuando en unos años la gente empiece a cansarse de alabar al FCB y empiecen a quejarse de ellos... también va a ser por falta de señorio? Yo creo que a la gente le jode que haya un equipo tan grande y sólo por ello apollan a otro que ni les va ni les viene, pero justo lo hacen cuando está por encima de manera clara. Es triste la verdad pero bueno, yo cuanto más antimadridismo haya mejor. Más me demuestran que seguimos siento el referente number one.
paradox25 escribió:Lo de esta liga no tiene nombre, no puede ser que los rivales que se enfrentan al barça, salgan a verlas venir, reservando jugadores porque saben que van a perder y en cambio contra el madrid se dejan la vida en ello.

Un claro ejemplo, solo hay que ver un partido Sevilla- Barça y luego lo comparas con un Sevilla-Madrid, el 1º parece un amistoso y el otro una final de la champions, es vergonzoso.



Igual que el madrid hizo, que se dejó ganar con el Barça [ayay]
Es broma, no te lo vayas a tomar muy mal [sonrisa] .
No me parece bien la caza de brujas que ha hecho la prensa ahora con Mourinho, hay que esperar a que acabe la temporada, aún quedan títulos por disputar, y tiene bastantes posibilidades en los otros.

Ánimo madridistas, que este año las finales de todo van a ser Barça-Madrid :)
mrneo4 escribió:Bueno, salvo desastre del barcelona la liga esta perdida.

No voy a poner nada como excusa ante la derrota de ayer, pero me gustaria que los equipos saliesen a comerse al barcelona como hacen con el madrid.


Qué manía siempre con lo mismo.

Que yo sepa el Hércules salió en ambos partidos dispuestos a ganar, el Betis lo mismo, el Espanyol qué decir... es que tiene cosa que esto lo digais precisamente vosotros, cuando deberíais callar porque vuestro equipo salió "entregado", o al menos eso parece decir el marcador.

Dile a cualquier equipo de la Liga que le discuta el balón al Barça. Para plantar cara contra el Barça has de estar 90 minutos corriendo detrás del balón.
No puedo estar más de acuerdo con Sanchez. La Premier es un golpe de aire fresco. Sin comentarios en lo que se ha convertido la Liga Española.
paradox25 escribió:Lo de esta liga no tiene nombre, no puede ser que los rivales que se enfrentan al barça, salgan a verlas venir, reservando jugadores porque saben que van a perder y en cambio contra el madrid se dejan la vida en ello.

Un claro ejemplo, solo hay que ver un partido Sevilla- Barça y luego lo comparas con un Sevilla-Madrid, el 1º parece un amistoso y el otro una final de la champions, es vergonzoso.

El madrid tambien salio relajado y a verlas venir en el camp nou???

Porque si le mete 5 al madrid, que te hace pensar que los otros equipos no pueden hacer mas??

Salu2.
itho escribió:Tenemos lo que merecemos? que los 2 últimos partidos se tiren botellas a Iker y una le de y al instante se traten de limpiar, que tiren balones al campo para parar la jugada... y eso sin hacer memoria. En serio que la madriditis de más de uno es inmensa. Me pienso partir la polla cuando en unos años la gente empiece a cansarse de alabar al FCB y empiecen a quejarse de ellos... también va a ser por falta de señorio? Yo creo que a la gente le jode que haya un equipo tan grande y sólo por ello apollan a otro que ni les va ni les viene, pero justo lo hacen cuando está por encima de manera clara. Es triste la verdad pero bueno, yo cuanto más antimadridismo haya mejor. Más me demuestran que seguimos siento el referente number one.



Por esa regla de tres hoy por hoy el odiado debería ser el Barça. Y mira por donde es más común que ovacionen a sus jugadores a que los piten a muerte.

En serio, el tema de la historia cansa. El Madrid fue grandísimo, enorme... pero hoy por hoy lleva mucho tiempo fuera de élite europea, veremos si regresa este año, pero por el momento vuestra aura de gloria está bastante páliducha. Un poco como Italia, que dominó el mundo conocido y ahora es un espectáculo presidido por un putero follaniñas. O España misma, donde antaño no se ponía el sol y hoy...
TCR escribió:No puedo estar más de acuerdo con Sanchez. La Premier es un golpe de aire fresco. Sin comentarios en lo que se ha convertido la Liga Española.


Pero la Liga es un hervidero de cafres por culpa de la gente que se deja manipular. Es el Madrid más malo malísimo que antes? Es el FCB un paladín del fairplay y del fútbol que no era antes? No jodamos. La gente es gilipollas, y les dicen en los medios "Mou tal, CR cual" y ya está. Me juego el navo que Alves y Piqué, con lo que han dicho, no digo ni diciendo más burradas de las que dien, fueran del Madrid, serían odiados por todos los campos. Pero claro, la gente tiene un nivel cultural bajo mínimos y en el campo lo demuestran, atacando sólo a los jugadores que la prensa "les dice".

Pero bueno, que rabien y sigan rabiando. ya dije que como nos de la tontería de ganar algo este año más de uno se ahoga con tanta espuma que le salga por la boca.
Venga chavales que no pasa nada, este año la champions es nuestra. Arriba esos animos.
Imagen
Sinceramente, no quiero ofender, pero algo estaréis haciendo mal. No puede ser que en todos los estadios de primera se ovaciona al barça y se pite al madrid y sea sólo por envidia. Hay algo que no estais haciendo bien. Está claro.

En segundo lugar, sobre lo del botellazo a casillas, pues que queréis que os diga, tendría que ser Casillas el que deberia pensar si le compensa estar en el equipo ahora mismo el más odiado de España.

Saludos
itho escribió:
TCR escribió:No puedo estar más de acuerdo con Sanchez. La Premier es un golpe de aire fresco. Sin comentarios en lo que se ha convertido la Liga Española.


Pero la Liga es un hervidero de cafres por culpa de la gente que se deja manipular. Es el Madrid más malo malísimo que antes? Es el FCB un paladín del fairplay y del fútbol que no era antes? No jodamos. La gente es gilipollas, y les dicen en los medios "Mou tal, CR cual" y ya está. Me juego el navo que Alves y Piqué, con lo que han dicho, no digo ni diciendo más burradas de las que dien, fueran del Madrid, serían odiados por todos los campos. Pero claro, la gente tiene un nivel cultural bajo mínimos y en el campo lo demuestran, atacando sólo a los jugadores que la prensa "les dice".

Pero bueno, que rabien y sigan rabiando. ya dije que como nos de la tontería de ganar algo este año más de uno se ahoga con tanta espuma que le salga por la boca.


Es así Itho. Lamentablemente es así.
nicofiro escribió:
itho escribió:Tenemos lo que merecemos? que los 2 últimos partidos se tiren botellas a Iker y una le de y al instante se traten de limpiar, que tiren balones al campo para parar la jugada... y eso sin hacer memoria. En serio que la madriditis de más de uno es inmensa. Me pienso partir la polla cuando en unos años la gente empiece a cansarse de alabar al FCB y empiecen a quejarse de ellos... también va a ser por falta de señorio? Yo creo que a la gente le jode que haya un equipo tan grande y sólo por ello apollan a otro que ni les va ni les viene, pero justo lo hacen cuando está por encima de manera clara. Es triste la verdad pero bueno, yo cuanto más antimadridismo haya mejor. Más me demuestran que seguimos siento el referente number one.



Por esa regla de tres hoy por hoy el odiado debería ser el Barça. Y mira por donde es más común que ovacionen a sus jugadores a que los piten a muerte.

En serio, el tema de la historia cansa. El Madrid fue grandísimo, enorme... pero hoy por hoy lleva mucho tiempo fuera de élite europea, veremos si regresa este año, pero por el momento vuestra aura de gloria está bastante páliducha. Un poco como Italia, que dominó el mundo conocido y ahora es un espectáculo presidido por un putero follaniñas. O España misma, donde antaño no se ponía el sol y hoy...


Lo dicho... si no has ganado en HD no es actual. Me parece de coña, en serio, cuántos años llevais viendo fútbol los que usais esos razonamientos? 3 copas de Europa en los últimos 14 años... es casi 1 de cada 4... eso es "haber sido grande"????? Jodo, entonces el Ajax que no la rasca desde el 95??? Y la Juve??? Medis grandezas de un modo un poco extraño eh? Lo dicho, casuals del fútbol.
Madre mía, lo que ha que leer.... ¿hoy hay huelga en enseñanza?
NekK0 escribió:Sinceramente, no quiero ofender, pero algo estaréis haciendo mal. No puede ser que en todos los estadios de primera se ovaciona al barça y se pite al madrid y sea sólo por envidia. Hay algo que no estais haciendo bien. Está claro.

En segundo lugar, sobre lo del botellazo a casillas, pues que queréis que os diga, tendría que ser Casillas el que deberia pensar si le compensa estar en el equipo ahora mismo el más odiado de España.

Saludos


Nada nada, si te metes en la autopista y todos los coches van en distinto sentido que tu, son ellos los que van mal, que tu te hayas metido en direccion prohibida es imposible.

Eso si, nada justifica lo del botellazo y se le deberia caer el pelo al que lo tiro. La violencia en ningun sitio.
no os enfadéis pero a pesar de lo de los balones y la actitud del equipo contrario, la realidad es q el Madrid no consiguió perforar la meta rival en más de 90 minutos.
luego habláis de q los rivales salen más enchufados con el Madrid q con el Barça pero tenéis q recordar la q se montó en Pamplona cuando el FCB llegó tarde al partido y el ambiente q había en el campo.
la diferencia entre los 2 equipos es abismal: el Barcelona te anula, no te deja el balón y te hace correr mucho, mucho. por eso parece q no se presiona, porque se acaba reventado.
el Madrid en cambio se encomienda a Ronaldo y a los días buenos de Özil. fútbol mucho más directo y por ello el rival siempre tiene más posesión y crea más oportunidades.
itho escribió:Pero la Liga es un hervidero de cafres por culpa de la gente que se deja manipular. Es el Madrid más malo malísimo que antes? Es el FCB un paladín del fairplay y del fútbol que no era antes? No jodamos. La gente es gilipollas, y les dicen en los medios "Mou tal, CR cual" y ya está. Me juego el navo que Alves y Piqué, con lo que han dicho, no digo ni diciendo más burradas de las que dien, fueran del Madrid, serían odiados por todos los campos. Pero claro, la gente tiene un nivel cultural bajo mínimos y en el campo lo demuestran, atacando sólo a los jugadores que la prensa "les dice".

Hace apenas dos semanas que le dieron un monedazo en la cara a Keita, que ya me diras tu a que coño venia... pero vamos, fué un cafre. Cuando se recuperó continuó el juego y punto. No he visto a nadie llorando por aquello...
Que la federación debería hacer algo ?????
Pero si ya hacen todo lo posible por desvirtuar la liga (y la copa del rey, dicho sea de paso) a favor vuestra.

Tenéis lo que os merecéis


JAJAJAJA

Todavia te duele el no gol de copa no?¿?¿?

Al madrid no lo tratan como si de un rival se tratase, los tratan como asesinos o delincuentes.

Lo de ayer fue de traca, parando las jugadas tirando balones al campo... ¿ ESO ES JUGAR LIMPIO ? ¿ EL MADRID LO MERECE ?

Y sobre la intensidad de los rivales del barcelona... no es que deban correr detras del balon durante 90 minutos, es que desde el primer minuto de juego el rival sale entregado, si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.

Salu2.
itho escribió:Lo dicho... si no has ganado en HD no es actual. Me parece de coña, en serio, cuántos años llevais viendo fútbol los que usais esos razonamientos? 3 copas de Europa en los últimos 14 años... es casi 1 de cada 4... eso es "haber sido grande"????? Jodo, entonces el Ajax que no la rasca desde el 95??? Y la Juve??? Medis grandezas de un modo un poco extraño eh? Lo dicho, casuals del fútbol.



No digo que ahora el Madrid sea un equipo pequeño, simplemente he dicho que "hoy por hoy el Madrid está fuera de la élite de Europa", algo que creo que los resultados obtenidos en Champions en los ultimos 6 años corroboran. Que la grandeza del Madrid en este momento ya no es comparable con la que tenía hace 10, 30 o 50 años. Y no lo digo para poner en duda la historia merengue, sino para cuestionar ese argumento de la envidia para justificación de las crecientes antipatías hacia el Madrid.

Desde una perspectiva histórica está claro que siguen siendo los mejores, pero bueno, también Armstrong es el mejor del Tour de Francia "historicamente" y mira lo que hizo este verano. Schumacher es un dios del palmarés y mira su temporada... con la historia no se ganan títulos (el mejor ejemplo me lo has puesto tu: el Ajax).
nicofiro escribió:
itho escribió:Tenemos lo que merecemos? que los 2 últimos partidos se tiren botellas a Iker y una le de y al instante se traten de limpiar, que tiren balones al campo para parar la jugada... y eso sin hacer memoria. En serio que la madriditis de más de uno es inmensa. Me pienso partir la polla cuando en unos años la gente empiece a cansarse de alabar al FCB y empiecen a quejarse de ellos... también va a ser por falta de señorio? Yo creo que a la gente le jode que haya un equipo tan grande y sólo por ello apollan a otro que ni les va ni les viene, pero justo lo hacen cuando está por encima de manera clara. Es triste la verdad pero bueno, yo cuanto más antimadridismo haya mejor. Más me demuestran que seguimos siento el referente number one.



Por esa regla de tres hoy por hoy el odiado debería ser el Barça. Y mira por donde es más común que ovacionen a sus jugadores a que los piten a muerte.

En serio, el tema de la historia cansa. El Madrid fue grandísimo, enorme... pero hoy por hoy lleva mucho tiempo fuera de élite europea, veremos si regresa este año, pero por el momento vuestra aura de gloria está bastante páliducha. Un poco como Italia, que dominó el mundo conocido y ahora es un espectáculo presidido por un putero follaniñas. O España misma, donde antaño no se ponía el sol y hoy...



Normalmente se recomienda leer todo el post y no solamente lo que te sale de los cojones.
A mi lo que me hace reír es que intenteis tapar el mal juego del RM con la entrega o no entrega de los rivales frente al Barça.
Joder macho, mira que ayer no me meti para evitar leer determinados comentarios. Me meto ahora para ver como van los animos y nada a todas horas igual.
mrneo4 escribió:
Y sobre la intensidad de los rivales del barcelona... no es que deban correr detras del balon durante 90 minutos, es que desde el primer minuto de juego el rival sale entregado, si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.

Salu2.



Pues venga, ya sabes, cuando inventes el suero de la motivación instantánea y el de maximización automática del rendimiento se lo vendes a Izco que seguro te da unos cuantos Euros.
Propongo cambiar el nombre del hilo.

En vez de Hilo del Madrididismo debería llamarse Hilo del Pesimismo
mrneo4 escribió:
Que la federación debería hacer algo ?????
Pero si ya hacen todo lo posible por desvirtuar la liga (y la copa del rey, dicho sea de paso) a favor vuestra.

Tenéis lo que os merecéis


JAJAJAJA

Todavia te duele el no gol de copa no?¿?¿?

Al madrid no lo tratan como si de un rival se tratase, los tratan como asesinos o delincuentes.

Lo de ayer fue de traca, parando las jugadas tirando balones al campo... ¿ ESO ES JUGAR LIMPIO ? ¿ EL MADRID LO MERECE ?

Y sobre la intensidad de los rivales del barcelona... no es que deban correr detras del balon durante 90 minutos, es que desde el primer minuto de juego el rival sale entregado, si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.

Salu2.

Sobre lo que te puesto en negrita, que razón tienes, fijate si todos los equipos salen así, que hasta el madrid quiso imitarlos.

Salu2.
No es pesimismo.

Yo llevo tiempo viendo que no jugamos a nada, y que ganábamos los partidos por poco. Y si tensas la cuerda, al final se parte.
mjmbcn escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo.

En vez de Hilo del Madrididismo debería llamarse Hilo del Pesimismo



La semana de Almería habría estado de acuerdo contigo... porque aquello no era tan complicado de remontar. Esta semana si se ha puesto jodidisimo... todo puede pasar, si. Pero ahora mismo está muy complicado.
Se veía venir lo de ayer. Hay jugadores que estan "muertos", caso Di María. El chaval lleva 4 partidos que no puede ni con su alma. Ha corrido como el Correcaminos y está fundido. Creo que ha faltado rotaciones, no de todos pero sí de algunos. Otro que no anda fino es Xabi Alonso. Lo veo lento, bueno, nunca ha sido ràpido, pero ahora es como si le pesaran las piernas.

Eso sí, me hace gracia las palabras de Kaka' hará unos días sobre Benzema, cuando él no hace ni el huevo cuando sale. El galo, se mueve, busca asociarse, le pasan el balón mal y tarde, por eso tantos fueras de juegos... Yo no sé que tiene que hacer más el chaval.

La liga? Mientras el Barça siga a este ritmo, no hay nada que hacer, ya que en campos donde se ganan ligas, el madrid ha empatado o perdido como ayer. Levante, Mallorca (Ono Estadi), Almería y Osasuna (Reino de Navarrra). Por teoría, deben de ser 3 puntos en cada campo, 12 y solo ha sacado 3 empates y una derrota.

Que el Barça tiene salidas complicadas? sí, que se va dejar algún punto? tambien, pero solo hace falta que el madrid aproveche esa situación, y por lo que visto en los últimos años, rara vez aprovecha los pinchazos del barça.
Hola? Es el hilo del barcelonismo? O de los oportunistas? Pero qué agusto estaremos cuando palmen y les de palo decir ni pio.
Eric Draven escribió:A mi lo que me hace reír es que intenteis tapar el mal juego del RM con la entrega o no entrega de los rivales frente al Barça.


No solo eso, si no que el Barça anula a los rivales toca el balón de tal forma que les obliga a correr continuamente y eso pasa factura y llega a un punto que el rival esta muerto, por ejemplo el ultimo partido es que hacian ronditos en cualquier lado del campo.

Pero como ya dije el otro dia el problema no es solo el nivel del barça si no nosotros hemos dado un bajón y hemos jugado con fuego y es lo que ha pasado se veia venir.
2pac4ever escribió:
mrneo4 escribió:
Que la federación debería hacer algo ?????
Pero si ya hacen todo lo posible por desvirtuar la liga (y la copa del rey, dicho sea de paso) a favor vuestra.

Tenéis lo que os merecéis


JAJAJAJA

Todavia te duele el no gol de copa no?¿?¿?

Al madrid no lo tratan como si de un rival se tratase, los tratan como asesinos o delincuentes.

Lo de ayer fue de traca, parando las jugadas tirando balones al campo... ¿ ESO ES JUGAR LIMPIO ? ¿ EL MADRID LO MERECE ?

Y sobre la intensidad de los rivales del barcelona... no es que deban correr detras del balon durante 90 minutos, es que desde el primer minuto de juego el rival sale entregado, si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.

Salu2.

Sobre lo que te puesto en negrita, que razón tienes, fijate si todos los equipos salen así, que hasta el madrid quiso imitarlos.

Salu2.


+1 jaja. No es eso, es que el madrid no hizo un buen partido y solo jugo el BarÇa.... ajajjajajjaj vaya tela lo que hay que oir
Es que yo veo jugar al Barça y siempre veo a 2 jugadores alrededor de la persona que tiene el Balón, haciendo un triángulo. Dándole 2 opciones de pase seguras, en quien apoyarse, y continuar la jugada.

En cambio en el RM eso no pasa, muchas veces tiene el balón uno, y el jugador más cercano está a bastantes metros. Esperando que haga jugada indiviual.
Eric Draven escribió:Es que yo veo jugar al Barça y siempre veo a 2 jugadores alrededor de la persona que tiene el Balón, haciendo un triángulo. Dándole 2 opciones de pase seguras, en quien apoyarse, y continuar la jugada.

En cambio en el RM eso no pasa, muchas veces tiene el balón uno, y el jugador más cercano está a bastantes metros. Esperando que haga jugada indiviual.


Exacto, va quien sea con el balón y el resto esta mirando a ver que hace, nadie apoya las jugadas, no hay opciones de pase, no hay movimientos entre lineas, luego te juegan andando, pero esto lleva pasando años y años y mira que han pasado entrenadores y jugadores por aqui.
Eric Draven escribió:Es que yo veo jugar al Barça y siempre veo a 2 jugadores alrededor de la persona que tiene el Balón, haciendo un triángulo. Dándole 2 opciones de pase seguras, en quien apoyarse, y continuar la jugada.

En cambio en el RM eso no pasa, muchas veces tiene el balón uno, y el jugador más cercano está a bastantes metros. Esperando que haga jugada indiviual.

Exacto, siempre tienen 2 jugadores de apoyo, y luego otra máxima del barca es la manera de presionar la salida de balón del equipo contrario, te presionan tan arriba y tan bien organizados que es muy complicado sacarles la pelota jugando.

Salu2.
Eric Draven escribió:Es que yo veo jugar al Barça y siempre veo a 2 jugadores alrededor de la persona que tiene el Balón, haciendo un triángulo. Dándole 2 opciones de pase seguras, en quien apoyarse, y continuar la jugada.

En cambio en el RM eso no pasa, muchas veces tiene el balón uno, y el jugador más cercano está a bastantes metros. Esperando que haga jugada indiviual.


Por fin alguien del madrid que no trata de buscar escusas de que los equipos no salen igual contra el barÇa... [oki] . Me alegro de que por lo menos uno vea la realidad y no solo estar apoyando lo que dice Mourinho, que lo unico que ha echo es que el madrid juegue peor cada partido e incluso mucho peor que el año pasado..., pero como elimino al barÇa el año pasado en champions (de la misma forma que juega ahora el madrid, con dos mediocentros defensivos, y si por el fuera le diria a cristiano que se pusiese de lateral izquierdo), pues no pasa nada, ahi sigue.. jajja
Lo de la presión del Barça es la clave, dónde la recuperan. Lo que no es normal es que aguanten ese ritmo de presión los 90 minutos, no he visto a ningún equipo hacerlo nunca.
aqui lo que esta claro es una cosa.. si los equipos que juegan contra el Barça jugaran con la misma intensidad, agresividad, etc.. como juegan contra el Madrid, otro gallo cantaria..

estoy cansado de ver goles de Messi metido en el mismo area, por que ningun rival tiene cojones de hacerle una entrada.. en cambio a Cristiano Ronaldo, Di Maria, Ozil, etc.. les entran por donde haga falta para pararlos, a pesar de que les puedan caer tarjetas..

en fin.. yo por mi parte, pienso que el Madrid tiene que darlo todo en Copa y Champions, sin descuidar la liga, que 7 puntos son dos partidos, y el Barça tarde o temprano tiene que acabar pinchando
YknarF escribió:Lo de la presión del Barça es la clave, dónde la recuperan. Lo que no es normal es que aguanten ese ritmo de presión los 90 minutos, no he visto a ningún equipo hacerlo nunca.


Lo que pasa es que no estan presionando todo el rato, solo cuando la pierden y eso no es muy amenudo.. porque los porcentajes de posesion de balon siempre son por encima de 70% sea el equipo que sea, y eso que significa? que el equipo tiene el balon y teniendo el balon no te cansas y el rival si, por lo que cuando el rival se ponga a jugar estaran cansados como para sacar el balon y el barÇa esta frescon como una rosa para presionar y quitar el balon. Simplemente eso. Lo que pasa es que en vez de eso los madridistas ven que el equipo contrario no sale con las mismas ganas que contra el madrid.
Ya hablando un poco en serio, nadie niega que el FCB es superior a todos ahoar mismo y posiblemente, por mérito o demérito del resto, el equipo más superior al ersto que he visto en mi vida, pero de ahí a desmerecer al resto... Yo sigo pensando que hay 5 o 6 equipos que podrían eliminarlo, con suerte, con un mal día, pero vamos, que veo demasiado fanfarroneo sobre un Madrid que es casi finalista de Copa, está en la pomada de Champions y en cualquier liga sería líder destacado. Veo que la gente disfruta más contando a los madridistas cuán bueno es su club y la mierda que es el Madrid, que como digo, más quisieran el 99% de los clubes del mundo estar como nosotros.
El RM recupera la pelota muy tarde. Y ahora mismo dependemos de eso, de recuperar la pelota rápido, cuando el equipo contrario está saliendo y pillarlo en inferioridad númerica. Juego rápido y directo.

Cuando el equipo está bien plantado, teniendo que llevar nosotros la iniciativa, y crear jugadas no hacemos nada. Un ejemplo ayer. Osasuna bien defendido, ni 1 solo hueco. Y no tuvimos ni una sola ocasión.

Los disparos a puerta siempre fueron desde fuera del área (ojo, esto es una opción, un recurso, no la base de tu táctic) y siempre tras una jugada individual, recorte de CR7/Di Maria, y chute a puerta.

Si conseguimos marcar pronto es un Chollo, xq se abren, y arriesgan más.

Pero como pase como últimamemente, que son los rivales los que se poner por delante, la cosa está más chunga.

El problema radica en el estilo de juego.

A mi Mou en algunos aspectos me gusta. Sabe cambiar el dibujo táctico, y acierta a veces con los cambios. Pero en otros aspectos no. Contra el Sevilla acertó con el esquema. Pero contra Osasuna. Que se veía claro que deberíamos llevar la iniciativa y controlar el balón, no puede sacar el centro del campo que sacó. Dejando en el banquillo a Granero, Pedro León, Canales o Gago.
Eric Draven escribió:
A mi Mou en algunos aspectos me gusta. Sabe cambiar el dibujo táctico, y acierta a veces con los cambios. Pero en otros aspectos no. Contra el Sevilla acertó con el esquema. Pero contra Osasuna. Que se veía claro que deberíamos llevar la iniciativa y controlar el balón, no puede sacar el centro del campo que sacó. Dejando en el banquillo a Granero, Pedro León, Canales o Gago.


Pues a mí me pareció bien, con el ritmo que metió Osasuna en la primera parte, esos 3 que dices (Gago no, es más de lo mismo) ni la hubieran olido, quizás tendría que haber entrado alguno en el descanso.
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:
A mi Mou en algunos aspectos me gusta. Sabe cambiar el dibujo táctico, y acierta a veces con los cambios. Pero en otros aspectos no. Contra el Sevilla acertó con el esquema. Pero contra Osasuna. Que se veía claro que deberíamos llevar la iniciativa y controlar el balón, no puede sacar el centro del campo que sacó. Dejando en el banquillo a Granero, Pedro León, Canales o Gago.


Pues a mí me pareció bien, con el ritmo que metió Osasuna en la primera parte, esos 3 que dices (Gago no, es más de lo mismo) ni la hubieran olido, quizás tendría que haber entrado alguno en el descanso.


No poner a todos. Dejar a Lass o Kedhira, pero alguien a su lado que tenga más sentido a la hora de los pases, que no todos sean horizontales o hacía atrás.

La intensidad del Osasuna, es en parte porque el RM le dejó. Si hubieramos tenido nosotros la pelota, no hubiera sido tal acoso. Pero es que ayer, al recuperar, muchos balones acababan en patadón.
mrneo4 escribió:si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.

Que yo sepa, en esta liga a excepción del Barça, ningún equipo ha conseguido ganar a Osasuna en su campo. Ayer Osasuna no hizo nada especial contra el Madrid.

Aunque la liga sea de traca, sigue habiendo campos difíciles por diferentes razones (frío, calor, lluvia, afición....).
Eric Draven escribió:No poner a todos. Dejar a Lass o Kedhira, pero alguien a su lado que tenga más sentido a la hora de los pases, que no todos sean horizontales o hacía atrás.

La intensidad del Osasuna, es en parte porque el RM le dejó. Si hubieramos tenido nosotros la pelota, no hubiera sido tal acoso. Pero es que ayer, al recuperar, muchos balones acababan en patadón.


Quizás sí o incluso dejar a los 2 y quitar a Di Maria por uno de los que dices. Lo de Osasuna es lo que hablábamos antes, cuando te presionan tanto y tan arriba es muy muy difícil sacar el balón, lo que pasa es que normalmente esto dura 30-40 minutos hasta que disminuye el físico, y ahí ya si que hubiera puesto a un jugador de mayor vocación ofensiva. Un error garrafal fue el de poner los centrales en paralelo con los pelotazos de Osasuna ya que en una prolongación te jodían vivos como así fue.
YknarF escribió:
Quizás sí o incluso dejar a los 2 y quitar a Di Maria por uno de los que dices. Lo de Osasuna es lo que hablábamos antes, cuando te presionan tanto y tan arriba es muy muy difícil sacar el balón, lo que pasa es que normalmente esto dura 30-40 minutos hasta que disminuye el físico, y ahí ya si que hubiera puesto a un jugador de mayor vocación ofensiva. Un error garrafal fue el de poner los centrales en paralelo con los pelotazos de Osasuna ya que en una prolongación te jodían vivos como así fue.


Toda la razón.

Di María lleva unos partidos fundido, sin chispa. Cuanto más tiempo pase, más alejados se verán los jugadores suplentes, verán como el entrenador no cuenta con ellos, y menos implicación.

Debería hacer más rotaciones.
Torres al Chelsea, pufazo inside.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de mandar una carta a Inda, a ver si me la publican mañana [carcajad] . la carta es esta:

Después de la deblacle de Pamplona queda claro que el Madrid debe centrarse en pasar a la final de Copa y en llegar lo más lejos posible en Europa. Sin embargo, aunque la liga se haya teñido de blaugrana, no se puede crucificar ni a Mourinho ni a los jugadores. El Madrid necesita estabilidad deportiva, mantener tanto al técnico como a los jugadores que hay en plantilla al finalizar la temporada, aunque no se ganase nada. El conjunto blanco tiene una plantilla con un potencial enorme en cuanto a calidad y juventud, con jugadores como Ozil, Di María o Higuaín, y además cuenta con el mejor entrenador del mundo. Un club como el Real Madrid no puede cambiar de técnico cada verano ni renovar medio equipo titular. Dicho esto, desde aquí pido a Florentino que dé continuidad al proyecto y se limite en verano a hacer un par de retoques en los puntos débiles del equipo, donde es urgente el fichaje de un centrocampista organizador que acompañe a Xabi Alonso en el centro del campo. El club de Concha Espina no necesita de un medio recuperador si su juego se basase en tener más la posesión y el dominio del partido, intentando robar el balón tan cerca del área rival como sea posible. Recordemos que este Barça, que hace un futbol muy vistoso a la par que efectivo, cuenta en su media con un solo jugador de corte defensivo, como es Busquets, que además saca el balón con criterio, papel que puede hacer Alonso sobradamente en este Real Madrid. Por lo tanto, la necesidad de la plantilla radica en encontrar un medio organizador que ayude a Xabi en la transición entre defensa y ataque, un jugador del estilo de Fábregas. En conclusión, el Madrid necesita estabilidad deportiva y un medio organizador para volver a ser competitivos, tanto en el campeonato doméstico como en el Viejo Continente.
Deisler10 escribió:acabo de mandar una carta a Inda, a ver si me la publican mañana [carcajad] . la carta es esta:

Después de la deblacle de Pamplona queda claro que el Madrid debe centrarse en pasar a la final de Copa y en llegar lo más lejos posible en Europa. Sin embargo, aunque la liga se haya teñido de blaugrana, no se puede crucificar ni a Mourinho ni a los jugadores. El Madrid necesita estabilidad deportiva, mantener tanto al técnico como a los jugadores que hay en plantilla al finalizar la temporada, aunque no se ganase nada. El conjunto blanco tiene una plantilla con un potencial enorme en cuanto a calidad y juventud, con jugadores como Ozil, Di María o Higuaín, y además cuenta con el mejor entrenador del mundo. Un club como el Real Madrid no puede cambiar de técnico cada verano ni renovar medio equipo titular. Dicho esto, desde aquí pido a Florentino que dé continuidad al proyecto y se limite en verano a hacer un par de retoques en los puntos débiles del equipo, donde es urgente el fichaje de un centrocampista organizador que acompañe a Xabi Alonso en el centro del campo. El club de Concha Espina no necesita de un medio recuperador si su juego se basase en tener más la posesión y el dominio del partido, intentando robar el balón tan cerca del área rival como sea posible. Recordemos que este Barça, que hace un futbol muy vistoso a la par que efectivo, cuenta en su media con un solo jugador de corte defensivo, como es Busquets, que además saca el balón con criterio, papel que puede hacer Alonso sobradamente en este Real Madrid. Por lo tanto, la necesidad de la plantilla radica en encontrar un medio organizador que ayude a Xabi en la transición entre defensa y ataque, un jugador del estilo de Fábregas. En conclusión, el Madrid necesita estabilidad deportiva y un medio organizador para volver a ser competitivos, tanto en el campeonato doméstico como en el Viejo Continente.



100% de acuerdo.

Solo añadiría alguna pausa más en la lectura. XD
Solid Snake escribió:aqui lo que esta claro es una cosa.. si los equipos que juegan contra el Barça jugaran con la misma intensidad, agresividad, etc.. como juegan contra el Madrid, otro gallo cantaria..

No es porque el barca juegue mejor y no deje jugar a los rivales, si no que al barca no le juegan con la misma intensidad y agresividad, si no llega ser por el 5-0 del Camp Nou y el baño espectacular que le dieron al madrid, a lo mejor hasta colaba esa excusa.

Solid Snake escribió:estoy cansado de ver goles de Messi metido en el mismo area, por que ningun rival tiene cojones de hacerle una entrada.. en cambio a Cristiano Ronaldo, Di Maria, Ozil, etc.. les entran por donde haga falta para pararlos, a pesar de que les puedan caer tarjetas..

Y no podria ser porque messi es el mejor jugador del mundo y es mucho mas dificil quitarle la pelota, o es que a los jugadores y equipos les gusta que messi les meta tantos goles y los regateen tan facil.

Solid Snake escribió:en fin.. yo por mi parte, pienso que el Madrid tiene que darlo todo en Copa y Champions, sin descuidar la liga, que 7 puntos son dos partidos, y el Barça tarde o temprano tiene que acabar pinchando

Aqui estamos de acuerdo, el barca tiene que pinchar de aqui al final de liga, el problema es que el madrid no tiene que hacerlo.

Salu2.
TCR escribió:No puedo estar más de acuerdo con Sanchez. La Premier es un golpe de aire fresco. Sin comentarios en lo que se ha convertido la Liga Española.


Y ojo que no lo digo porque ayer el madrid perdio,si no que mañana le pasara al barcelona,atletico o cualquier otro equipo..
Me alegra leer que hay algunos foreros madridistas que hacen autocritica. Llevo 3 temporadas viendo cada semana los partidos de Barça y Madrid (es lo que tiene el sopcast [poraki] ) y el problema del Madrid es siempre el mismo.

En primer lugar, el equipo no juega a nada. Saca los partidos porque tiene un plantillon, otras veces por casta y garra (yo creo que en ese aspecto la actitud es irreprochable) pero el juego en equipo es nulo, falto de ideas, sin combinar demasiado...

Segundo, el entorno mediático del Madrid le esta haciendo un daño que eso solo se verá con el tiempo. Ronceros, Indases y compañía no pueden hacer las alineaciones del equipo o decidir a quien se ficha o a quien no. No han dejado trabajar a ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo en los últimos años. Y eso que algunos han echo unos números increíbles.

Tercero, la falta de humildad y de auto critica. Para mi este punto es clave. El madridismo (ojo no quiero generalizar que se que hay excepciones) en vez de reconocer que el Barça hoy por hoy es mejor equipo e intentar sentar las bases de un proyecto de futuro que pueda invertir la tendencia, se ha dedicado a inventarse todo tipo de excusas para no reconocerlo y desprestigiar al Barça (villaratos, el Barça maneja la RFEF, los equipos se dejan ganar, etc). Además, se ha llevado una politica de fichajes nefasta, desde mi punto de vista. Se han vendido jugadores con un rendimiento contrastado y se han fichado a otros solo por el nombre con el unico objetivo de desviar la atención de los verdaderos problemas del equipo.

Lo peor de todo es que hay mucha gente que no es capaz de ver la realidad (vivo con 3 madridistas y ellos JAMAS me han reconocido que el Madrid juega mal. Se limitan a hablarme de toda la parafernalia que pueden leer en Marca y AS). Prueba de ello la teneis en este mismo hilo. Solo algunos foreros se atreven a hacer autocritica. La mayoria todavia sigue hablando de que al Barça le regalan los partidos... en fin.
83882 respuestas