› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paradox25 escribió:Lo de esta liga no tiene nombre, no puede ser que los rivales que se enfrentan al barça, salgan a verlas venir, reservando jugadores porque saben que van a perder y en cambio contra el madrid se dejan la vida en ello.
Un claro ejemplo, solo hay que ver un partido Sevilla- Barça y luego lo comparas con un Sevilla-Madrid, el 1º parece un amistoso y el otro una final de la champions, es vergonzoso.
mrneo4 escribió:Bueno, salvo desastre del barcelona la liga esta perdida.
No voy a poner nada como excusa ante la derrota de ayer, pero me gustaria que los equipos saliesen a comerse al barcelona como hacen con el madrid.
paradox25 escribió:Lo de esta liga no tiene nombre, no puede ser que los rivales que se enfrentan al barça, salgan a verlas venir, reservando jugadores porque saben que van a perder y en cambio contra el madrid se dejan la vida en ello.
Un claro ejemplo, solo hay que ver un partido Sevilla- Barça y luego lo comparas con un Sevilla-Madrid, el 1º parece un amistoso y el otro una final de la champions, es vergonzoso.
itho escribió:Tenemos lo que merecemos? que los 2 últimos partidos se tiren botellas a Iker y una le de y al instante se traten de limpiar, que tiren balones al campo para parar la jugada... y eso sin hacer memoria. En serio que la madriditis de más de uno es inmensa. Me pienso partir la polla cuando en unos años la gente empiece a cansarse de alabar al FCB y empiecen a quejarse de ellos... también va a ser por falta de señorio? Yo creo que a la gente le jode que haya un equipo tan grande y sólo por ello apollan a otro que ni les va ni les viene, pero justo lo hacen cuando está por encima de manera clara. Es triste la verdad pero bueno, yo cuanto más antimadridismo haya mejor. Más me demuestran que seguimos siento el referente number one.
TCR escribió:No puedo estar más de acuerdo con Sanchez. La Premier es un golpe de aire fresco. Sin comentarios en lo que se ha convertido la Liga Española.
itho escribió:TCR escribió:No puedo estar más de acuerdo con Sanchez. La Premier es un golpe de aire fresco. Sin comentarios en lo que se ha convertido la Liga Española.
Pero la Liga es un hervidero de cafres por culpa de la gente que se deja manipular. Es el Madrid más malo malísimo que antes? Es el FCB un paladín del fairplay y del fútbol que no era antes? No jodamos. La gente es gilipollas, y les dicen en los medios "Mou tal, CR cual" y ya está. Me juego el navo que Alves y Piqué, con lo que han dicho, no digo ni diciendo más burradas de las que dien, fueran del Madrid, serían odiados por todos los campos. Pero claro, la gente tiene un nivel cultural bajo mínimos y en el campo lo demuestran, atacando sólo a los jugadores que la prensa "les dice".
Pero bueno, que rabien y sigan rabiando. ya dije que como nos de la tontería de ganar algo este año más de uno se ahoga con tanta espuma que le salga por la boca.
nicofiro escribió:itho escribió:Tenemos lo que merecemos? que los 2 últimos partidos se tiren botellas a Iker y una le de y al instante se traten de limpiar, que tiren balones al campo para parar la jugada... y eso sin hacer memoria. En serio que la madriditis de más de uno es inmensa. Me pienso partir la polla cuando en unos años la gente empiece a cansarse de alabar al FCB y empiecen a quejarse de ellos... también va a ser por falta de señorio? Yo creo que a la gente le jode que haya un equipo tan grande y sólo por ello apollan a otro que ni les va ni les viene, pero justo lo hacen cuando está por encima de manera clara. Es triste la verdad pero bueno, yo cuanto más antimadridismo haya mejor. Más me demuestran que seguimos siento el referente number one.
Por esa regla de tres hoy por hoy el odiado debería ser el Barça. Y mira por donde es más común que ovacionen a sus jugadores a que los piten a muerte.
En serio, el tema de la historia cansa. El Madrid fue grandísimo, enorme... pero hoy por hoy lleva mucho tiempo fuera de élite europea, veremos si regresa este año, pero por el momento vuestra aura de gloria está bastante páliducha. Un poco como Italia, que dominó el mundo conocido y ahora es un espectáculo presidido por un putero follaniñas. O España misma, donde antaño no se ponía el sol y hoy...
NekK0 escribió:Sinceramente, no quiero ofender, pero algo estaréis haciendo mal. No puede ser que en todos los estadios de primera se ovaciona al barça y se pite al madrid y sea sólo por envidia. Hay algo que no estais haciendo bien. Está claro.
En segundo lugar, sobre lo del botellazo a casillas, pues que queréis que os diga, tendría que ser Casillas el que deberia pensar si le compensa estar en el equipo ahora mismo el más odiado de España.
Saludos
itho escribió:Pero la Liga es un hervidero de cafres por culpa de la gente que se deja manipular. Es el Madrid más malo malísimo que antes? Es el FCB un paladín del fairplay y del fútbol que no era antes? No jodamos. La gente es gilipollas, y les dicen en los medios "Mou tal, CR cual" y ya está. Me juego el navo que Alves y Piqué, con lo que han dicho, no digo ni diciendo más burradas de las que dien, fueran del Madrid, serían odiados por todos los campos. Pero claro, la gente tiene un nivel cultural bajo mínimos y en el campo lo demuestran, atacando sólo a los jugadores que la prensa "les dice".
Que la federación debería hacer algo ?????
Pero si ya hacen todo lo posible por desvirtuar la liga (y la copa del rey, dicho sea de paso) a favor vuestra.
Tenéis lo que os merecéis
itho escribió:Lo dicho... si no has ganado en HD no es actual. Me parece de coña, en serio, cuántos años llevais viendo fútbol los que usais esos razonamientos? 3 copas de Europa en los últimos 14 años... es casi 1 de cada 4... eso es "haber sido grande"????? Jodo, entonces el Ajax que no la rasca desde el 95??? Y la Juve??? Medis grandezas de un modo un poco extraño eh? Lo dicho, casuals del fútbol.
nicofiro escribió:itho escribió:Tenemos lo que merecemos? que los 2 últimos partidos se tiren botellas a Iker y una le de y al instante se traten de limpiar, que tiren balones al campo para parar la jugada... y eso sin hacer memoria. En serio que la madriditis de más de uno es inmensa. Me pienso partir la polla cuando en unos años la gente empiece a cansarse de alabar al FCB y empiecen a quejarse de ellos... también va a ser por falta de señorio? Yo creo que a la gente le jode que haya un equipo tan grande y sólo por ello apollan a otro que ni les va ni les viene, pero justo lo hacen cuando está por encima de manera clara. Es triste la verdad pero bueno, yo cuanto más antimadridismo haya mejor. Más me demuestran que seguimos siento el referente number one.
Por esa regla de tres hoy por hoy el odiado debería ser el Barça. Y mira por donde es más común que ovacionen a sus jugadores a que los piten a muerte.
En serio, el tema de la historia cansa. El Madrid fue grandísimo, enorme... pero hoy por hoy lleva mucho tiempo fuera de élite europea, veremos si regresa este año, pero por el momento vuestra aura de gloria está bastante páliducha. Un poco como Italia, que dominó el mundo conocido y ahora es un espectáculo presidido por un putero follaniñas. O España misma, donde antaño no se ponía el sol y hoy...
mrneo4 escribió:
Y sobre la intensidad de los rivales del barcelona... no es que deban correr detras del balon durante 90 minutos, es que desde el primer minuto de juego el rival sale entregado, si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.
Salu2.
mrneo4 escribió:Que la federación debería hacer algo ?????
Pero si ya hacen todo lo posible por desvirtuar la liga (y la copa del rey, dicho sea de paso) a favor vuestra.
JAJAJAJA
Todavia te duele el no gol de copa no?¿?¿?
Al madrid no lo tratan como si de un rival se tratase, los tratan como asesinos o delincuentes.
Lo de ayer fue de traca, parando las jugadas tirando balones al campo... ¿ ESO ES JUGAR LIMPIO ? ¿ EL MADRID LO MERECE ?
Y sobre la intensidad de los rivales del barcelona... no es que deban correr detras del balon durante 90 minutos, es que desde el primer minuto de juego el rival sale entregado, si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.
Salu2.
mjmbcn escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo.
En vez de Hilo del Madrididismo debería llamarse Hilo del Pesimismo
Eric Draven escribió:A mi lo que me hace reír es que intenteis tapar el mal juego del RM con la entrega o no entrega de los rivales frente al Barça.
2pac4ever escribió:mrneo4 escribió:Que la federación debería hacer algo ?????
JAJAJAJA
Todavia te duele el no gol de copa no?¿?¿?
Al madrid no lo tratan como si de un rival se tratase, los tratan como asesinos o delincuentes.
Lo de ayer fue de traca, parando las jugadas tirando balones al campo... ¿ ESO ES JUGAR LIMPIO ? ¿ EL MADRID LO MERECE ?
Salu2.
Sobre lo que te puesto en negrita, que razón tienes, fijate si todos los equipos salen así, que hasta el madrid quiso imitarlos.
Salu2.
Eric Draven escribió:Es que yo veo jugar al Barça y siempre veo a 2 jugadores alrededor de la persona que tiene el Balón, haciendo un triángulo. Dándole 2 opciones de pase seguras, en quien apoyarse, y continuar la jugada.
En cambio en el RM eso no pasa, muchas veces tiene el balón uno, y el jugador más cercano está a bastantes metros. Esperando que haga jugada indiviual.
Eric Draven escribió:Es que yo veo jugar al Barça y siempre veo a 2 jugadores alrededor de la persona que tiene el Balón, haciendo un triángulo. Dándole 2 opciones de pase seguras, en quien apoyarse, y continuar la jugada.
En cambio en el RM eso no pasa, muchas veces tiene el balón uno, y el jugador más cercano está a bastantes metros. Esperando que haga jugada indiviual.
YknarF escribió:Lo de la presión del Barça es la clave, dónde la recuperan. Lo que no es normal es que aguanten ese ritmo de presión los 90 minutos, no he visto a ningún equipo hacerlo nunca.
Eric Draven escribió:
A mi Mou en algunos aspectos me gusta. Sabe cambiar el dibujo táctico, y acierta a veces con los cambios. Pero en otros aspectos no. Contra el Sevilla acertó con el esquema. Pero contra Osasuna. Que se veía claro que deberíamos llevar la iniciativa y controlar el balón, no puede sacar el centro del campo que sacó. Dejando en el banquillo a Granero, Pedro León, Canales o Gago.
YknarF escribió:Eric Draven escribió:
A mi Mou en algunos aspectos me gusta. Sabe cambiar el dibujo táctico, y acierta a veces con los cambios. Pero en otros aspectos no. Contra el Sevilla acertó con el esquema. Pero contra Osasuna. Que se veía claro que deberíamos llevar la iniciativa y controlar el balón, no puede sacar el centro del campo que sacó. Dejando en el banquillo a Granero, Pedro León, Canales o Gago.
Pues a mí me pareció bien, con el ritmo que metió Osasuna en la primera parte, esos 3 que dices (Gago no, es más de lo mismo) ni la hubieran olido, quizás tendría que haber entrado alguno en el descanso.
mrneo4 escribió:si el osasuna saliese como ayer contra todos los equipos de liga otro gallo le cantaria.
Eric Draven escribió:No poner a todos. Dejar a Lass o Kedhira, pero alguien a su lado que tenga más sentido a la hora de los pases, que no todos sean horizontales o hacía atrás.
La intensidad del Osasuna, es en parte porque el RM le dejó. Si hubieramos tenido nosotros la pelota, no hubiera sido tal acoso. Pero es que ayer, al recuperar, muchos balones acababan en patadón.
YknarF escribió:
Quizás sí o incluso dejar a los 2 y quitar a Di Maria por uno de los que dices. Lo de Osasuna es lo que hablábamos antes, cuando te presionan tanto y tan arriba es muy muy difícil sacar el balón, lo que pasa es que normalmente esto dura 30-40 minutos hasta que disminuye el físico, y ahí ya si que hubiera puesto a un jugador de mayor vocación ofensiva. Un error garrafal fue el de poner los centrales en paralelo con los pelotazos de Osasuna ya que en una prolongación te jodían vivos como así fue.
Deisler10 escribió:acabo de mandar una carta a Inda, a ver si me la publican mañana . la carta es esta:
Después de la deblacle de Pamplona queda claro que el Madrid debe centrarse en pasar a la final de Copa y en llegar lo más lejos posible en Europa. Sin embargo, aunque la liga se haya teñido de blaugrana, no se puede crucificar ni a Mourinho ni a los jugadores. El Madrid necesita estabilidad deportiva, mantener tanto al técnico como a los jugadores que hay en plantilla al finalizar la temporada, aunque no se ganase nada. El conjunto blanco tiene una plantilla con un potencial enorme en cuanto a calidad y juventud, con jugadores como Ozil, Di María o Higuaín, y además cuenta con el mejor entrenador del mundo. Un club como el Real Madrid no puede cambiar de técnico cada verano ni renovar medio equipo titular. Dicho esto, desde aquí pido a Florentino que dé continuidad al proyecto y se limite en verano a hacer un par de retoques en los puntos débiles del equipo, donde es urgente el fichaje de un centrocampista organizador que acompañe a Xabi Alonso en el centro del campo. El club de Concha Espina no necesita de un medio recuperador si su juego se basase en tener más la posesión y el dominio del partido, intentando robar el balón tan cerca del área rival como sea posible. Recordemos que este Barça, que hace un futbol muy vistoso a la par que efectivo, cuenta en su media con un solo jugador de corte defensivo, como es Busquets, que además saca el balón con criterio, papel que puede hacer Alonso sobradamente en este Real Madrid. Por lo tanto, la necesidad de la plantilla radica en encontrar un medio organizador que ayude a Xabi en la transición entre defensa y ataque, un jugador del estilo de Fábregas. En conclusión, el Madrid necesita estabilidad deportiva y un medio organizador para volver a ser competitivos, tanto en el campeonato doméstico como en el Viejo Continente.
Solid Snake escribió:aqui lo que esta claro es una cosa.. si los equipos que juegan contra el Barça jugaran con la misma intensidad, agresividad, etc.. como juegan contra el Madrid, otro gallo cantaria..
Solid Snake escribió:estoy cansado de ver goles de Messi metido en el mismo area, por que ningun rival tiene cojones de hacerle una entrada.. en cambio a Cristiano Ronaldo, Di Maria, Ozil, etc.. les entran por donde haga falta para pararlos, a pesar de que les puedan caer tarjetas..
Solid Snake escribió:en fin.. yo por mi parte, pienso que el Madrid tiene que darlo todo en Copa y Champions, sin descuidar la liga, que 7 puntos son dos partidos, y el Barça tarde o temprano tiene que acabar pinchando
TCR escribió:No puedo estar más de acuerdo con Sanchez. La Premier es un golpe de aire fresco. Sin comentarios en lo que se ha convertido la Liga Española.