Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Por fin parece que el Wolfsburg lo está haciendo bien, han fichado a Helmes, a ver si nos libramos del descenso [snif] /OT



Vas sin equipos por la vida. [qmparto]
itho escribió:Dios me vengo a ver qué se cuece por aquí un rato que estoy jugando al Dead Space 2 sòlo en casa y estoy zurriao XD. Sin novedad en el frente no? Esta vez no ha habido bajas no?


Así olía raro en el hilo...
godofredo está baneado por "Troll"
Ascazo de hilo. Ni un merengue cabreado echando mierda tenemos ya. Vamos para atrás como los cangrejos.
godofredo escribió:Ascazo de hilo. Ni un merengue cabreado echando mierda tenemos ya. Vamos para atrás como los cangrejos.


:-|
YknarF escribió:
godofredo escribió:Ascazo de hilo. Ni un merengue cabreado echando mierda tenemos ya. Vamos para atrás como los cangrejos.


:-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen Imagen
A khedira la daría mas tiempo , Lass tendría que estar fuera del Madrid hace pffff , no entiendo como nos gusta tener paketes de ese calibre en el equipo [decaio] , el día que Lass de un pase como dios manda hago fiesta en casa , no es normal [decaio] , lo mas jodido esque Mou los pone a los 2 titulares , asta yo se que esos 2 juntos la lían parda donde quiera que jueguen , por separado si , pero juntos es de risa [careto?] , espero que le demos un buen repaso al Sevilla , no soporto a Del Nido [360º] si pasamos a la final y le damos candela al barça , puede ser un duro golpe para el FCB [360º]
Alguien sabe si lo de el fichaje de Torres para el Chelsea esta cerrado ? salu2 gente [bye]
TCR escribió:
itho escribió:Dios me vengo a ver qué se cuece por aquí un rato que estoy jugando al Dead Space 2 sòlo en casa y estoy zurriao XD. Sin novedad en el frente no? Esta vez no ha habido bajas no?


Así olía raro en el hilo...


Por cierto Itho, qué tal está?
NaNa1991 escribió:Alguien sabe si lo de el fichaje de Torres para el Chelsea esta cerrado ? salu2 gente [bye]


Sí, 58 kilos [+risas]
<p>En serio Torres cuesta 58M? ein? &nbsp;Dos de los jugadores mas sobrevalorados Torres y Kun aunque algunos me mateis por lo que acabo de decir [+risas]&nbsp;</p>
Yo no me hago ya ilusiones con el Madrid, pero reconozco que últimamente el calendario ha sido más que complicado. Si se le diera un buen repaso al Sevilla, seguro que la moral del equipo subiría bastante. Eso sí creo que es muy posible.
itho escribió:Dios me vengo a ver qué se cuece por aquí un rato que estoy jugando al Dead Space 2 sòlo en casa y estoy zurriao XD. Sin novedad en el frente no? Esta vez no ha habido bajas no?


Juegazo, pero acojona un rato.
YknarF escribió:
NaNa1991 escribió:Alguien sabe si lo de el fichaje de Torres para el Chelsea esta cerrado ? salu2 gente [bye]


Sí, 58 kilos [+risas]



En la liga inglesa estan todos locos, el liverpool ha fichado a Andy Carrol por 35 kilazos [mad]

EDIT: es el delantero del new castle (bueno ya ex-delantero) , no lo esta haciendo mal,pero por dios 35 kilos no los vale para nada...
el liverpool esta loco...
Fort-Minor_- escribió:
YknarF escribió:
NaNa1991 escribió:Alguien sabe si lo de el fichaje de Torres para el Chelsea esta cerrado ? salu2 gente [bye]


Sí, 58 kilos [+risas]



En la liga inglesa estan todos locos, el liverpool ha fichado a Andy Carrol por 35 kilazos [mad]


Después es el Madrid el que rompe el mercado... :-|
Fort-Minor_- escribió:
EDIT: es el delantero del new castle (bueno ya ex-delantero) , no lo esta haciendo mal,pero por dios 35 kilos no los vale para nada...


El clon Prso, menudo paquetón.
YknarF escribió:
NaNa1991 escribió:Alguien sabe si lo de el fichaje de Torres para el Chelsea esta cerrado ? salu2 gente [bye]


Sí, 58 kilos [+risas]

Si Torres vale 58 Higuain vale 75 , es bueno Torres pero 58 lo veo excesivo [360º] bueno gente os dejo , no vaya a ser que se líen a leches en el hilo ( otravez ) y me pillen en medio [burla2] [burla2]
YknarF escribió:
Fort-Minor_- escribió:
EDIT: es el delantero del new castle (bueno ya ex-delantero) , no lo esta haciendo mal,pero por dios 35 kilos no los vale para nada...


El clon Prso, menudo paquetón.



Otro Samaras de la vida
35 millones de libras, eh xD

Barato barato.
pues si, torres por 58 a mi me parece un exceso, igual los 35 de carroll tmbn son excesivos, si Torres vale 58 pongamos que Higuain minimo vale 70 ¿cuanto valdria ahora CR o messi?? 130 millones?? es una locura pagar 58 kilos por un jugador que no es tan dterminante...ojala le vaya bien con los blues...aver ahora si ay algun listo que sale diciendo que drogba es insustituible...de aqui al verano estaran pidiendo su cabeza si torres funciona... como es el futbol.
YknarF escribió:
Fort-Minor_- escribió:
EDIT: es el delantero del new castle (bueno ya ex-delantero) , no lo esta haciendo mal,pero por dios 35 kilos no los vale para nada...


El clon Prso, menudo paquetón.



jajaja ya te digo, todavia me acuerdo d cuando le metio al depor 4 goles en champions en el famoso Monaco 8 - 3 depor
creo q fue lo unico q hizo ese jugador en toda su carrera xD
y el almeria presento a feghouli y en su camiseta ponia feghonli XD madre mia vaya banda.
Hemos cedido a Mateos al AEK, Coolpix rajando en 3, 2, 1...

La Juve ha fichado a Matri, jugadorazo ese.
YknarF escribió:Hemos cedido a Mateos al AEK, Coolpix rajando en 3, 2, 1...

La Juve ha fichado a Matri, jugadorazo ese.



Bien cedido esta claro, el problema que tenemos esque luego les dejamos alli y cuando les necesitamos pagamos dinero...en fin...

Aver si en verano se hacen las cosas bien este año, esta temporada se han echo bien, di maria, ozil, carvalho... estan rindiendo a muy buen nivel, kedhira es valido, pedro leon para el bankillo tb lo es. Canales deberia marcharse cedido.

Ojala en verano se hagan bien las cosas, nos quitemos muchos de los jugadores que tenemos y no usamos, porque no tienen nivel para jugar en este club y se traigan otros jugadores buenos que falta nos hacen.
godofredo está baneado por "Troll"
ernesvk escribió:pedro leon para el bankillo tb lo es.


El mejor de lo que llevamos de temporada en calentamiento de banquillo. El banquillo de oro le cae fijo el próximo Enero. El Madrid siempre es la referencia.
godofredo escribió:
ernesvk escribió:pedro leon para el bankillo tb lo es.


El mejor de lo que llevamos de temporada en calentamiento de banquillo. El banquillo de oro le cae fijo el próximo Enero. El Madrid siempre es la referencia.

Pero ya no estara en el madrid, en su puesto estara Parejo. A ver si calienta igual de bien.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:
ernesvk escribió:pedro leon para el bankillo tb lo es.


El mejor de lo que llevamos de temporada en calentamiento de banquillo. El banquillo de oro le cae fijo el próximo Enero. El Madrid siempre es la referencia.

Pero ya no estara en el madrid, en su puesto estara Parejo. A ver si calienta igual de bien.


Bueno, pero será un progreso porque por lo menos generamos y exportamos banquillos de oro y no los robamos recién calentitos como los balones [rtfm]
Yo cada vez que pienso lo crack que sería Pedro León en Valencia y veo que el pobre tiene el culo bien pegado al asiento del banquillo me pongo malo, en serio.
godofredo escribió:Bueno, pero será un progreso porque por lo menos generamos y exportamos banquillos de oro y no los robamos recién calentitos como los balones [rtfm]

Atencion primicia de la Gazzeta delo sport: "Los nominados para el banquillo de oro del proximo año seran: Pedro Leon, Canales y Morata"
Exitazo del club blanco. Coyote puedes ir cambiando el titulo.
Supongo que se lo merecera mas Morata por su papel en la vuelta de la copa con un 8-0 a favor.
Jolti135 escribió:Yo cada vez que pienso lo crack que sería Pedro León en Valencia y veo que el pobre tiene el culo bien pegado al asiento del banquillo me pongo malo, en serio.

Pues sí, lo malo es que agarraría un rebote curioso Joaquín como aquel último y se la liaría a Émery...
godofredo está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:Yo cada vez que pienso lo crack que sería Pedro León en Valencia y veo que el pobre tiene el culo bien pegado al asiento del banquillo me pongo malo, en serio.


Sé de buena tinta que le gustaba robar de adolescente en las tiendas de ultramarinos de Mula, así que sí, tiene ADN valencianista y podría encajar en vuestro sistema, pero ojo, que de los 5 euros no bajamos. Negociaciones duras everywhere.

sebem escribió:Atencion primicia de la Gazzeta delo sport: "Los nominados para el banquillo de oro del proximo año seran: Pedro Leon, Canales y Morata"
Exitazo del club blanco. Coyote puedes ir cambiando el titulo.


VuEsTrA eNvIdIa Es NuEsTrO oRgUlLo
Jolti135 escribió:Yo cada vez que pienso lo crack que sería Pedro León en Valencia y veo que el pobre tiene el culo bien pegado al asiento del banquillo me pongo malo, en serio.


Teniendo a Emery en el banquillo no lo tengo tan claro cómo pareces tenerlo tú xD.
Como anda el Petrodolar en el Chelsea David Luiz del Benfica por 25 millones
godofredo escribió:
Jolti135 escribió:Yo cada vez que pienso lo crack que sería Pedro León en Valencia y veo que el pobre tiene el culo bien pegado al asiento del banquillo me pongo malo, en serio.


Sé de buena tinta que le gustaba robar de adolescente en las tiendas de ultramarinos de Mula, así que sí, tiene ADN valencianista y podría encajar en vuestro sistema, pero ojo, que de los 5 euros no bajamos. Negociaciones duras everywhere.

xDDDD

¿En cuántos plazos podemos pagarlo? xD

En realidad no me quejo porque justamente la posición del extremo derecho la considero bien cubierta con Joaquín y Pablo, pero pff, quien me conoce sabe que Pedro León siempre ha sido un sueño húmedo (...) para mí. Lamentablemente lo que a vosotros os parece "calderilla" como quien dice a nosotros nos pareció una morterada de dinero imposible de pagar.
Jolti135 escribió:
godofredo escribió:
Jolti135 escribió:Yo cada vez que pienso lo crack que sería Pedro León en Valencia y veo que el pobre tiene el culo bien pegado al asiento del banquillo me pongo malo, en serio.


Sé de buena tinta que le gustaba robar de adolescente en las tiendas de ultramarinos de Mula, así que sí, tiene ADN valencianista y podría encajar en vuestro sistema, pero ojo, que de los 5 euros no bajamos. Negociaciones duras everywhere.

xDDDD

¿En cuántos plazos podemos pagarlo? xD

En realidad no me quejo porque justamente la posición del extremo derecho la considero bien cubierta con Joaquín y Pablo, pero pff, quien me conoce sabe que Pedro León siempre ha sido un sueño húmedo (...) para mí. Lamentablemente lo que a vosotros os parece "calderilla" como quien dice a nosotros nos pareció una morterada de dinero imposible de pagar.

Si viene el Valencia a preguntar por alguien aunque sea el utillero, yo soy Florentaino y me subo a la parra.
Por cierto se de buena tinta que Pablo tiene las mismas luces que Raul Albiol, que gracias a sus famosas declaraciones sobre los canguros se ha ganado un puesto en el ranking de los listos.
itho escribió:Pensad una cosa. El triplete es imposible en el 99% de los años (nunca lo hemos ganado en 100 y pico años). Si os dicen "elegid tirar una competición" a comienzo de temporada, cuál decís? Yo la liga, que estoy hasta las pelotas de que la ganemos. Yo quiero una puta Copa de una vez, que ni en mis recuerdos lo tengo fresco de la última vez. La Champions por descontado que jamás diría que la tiráramos, es lo más de lo mas. Pues ya está, estamos en liga cómodamente situados en 2º lugar, en copa con una oportunidad buena de llegar a la final y en Champions, habiendo dejado la liga de lado, con todas las posibilidades de ganarla junto a otros 3 o 4 clubes.

AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!



Tu comentario es el perfecto ejemplo de como ser resultadista. La mayoría de entrenadores prefieren la Liga porque es el trofeo que representa la regularidad. Claro que a 7 puntos, la cosa cambia.
Puede ser que dentro de escasas horas la Juventus haga oficial su fichaje estrella: Royston Drenthe
johny_chaparron escribió:Tu comentario es el perfecto ejemplo de como ser resultadista. La mayoría de entrenadores prefieren la Liga porque es el trofeo que representa la regularidad. Claro que a 7 puntos, la cosa cambia.


Supongo que el entrenador del Ajax por ejemplo preferirá la Eredivisie a la Champions sí.
es oficial lo de david luiz?
johny_chaparron escribió:
itho escribió:Pensad una cosa. El triplete es imposible en el 99% de los años (nunca lo hemos ganado en 100 y pico años). Si os dicen "elegid tirar una competición" a comienzo de temporada, cuál decís? Yo la liga, que estoy hasta las pelotas de que la ganemos. Yo quiero una puta Copa de una vez, que ni en mis recuerdos lo tengo fresco de la última vez. La Champions por descontado que jamás diría que la tiráramos, es lo más de lo mas. Pues ya está, estamos en liga cómodamente situados en 2º lugar, en copa con una oportunidad buena de llegar a la final y en Champions, habiendo dejado la liga de lado, con todas las posibilidades de ganarla junto a otros 3 o 4 clubes.

AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!



Tu comentario es el perfecto ejemplo de como ser resultadista. La mayoría de entrenadores prefieren la Liga porque es el trofeo que representa la regularidad. Claro que a 7 puntos, la cosa cambia.


Nosotros si representamos la regularidad, con este ya seran 3 años sin liga, mas regularidad no podemos mostrar...
20:13 EL INTER FICHA AL JAPONÉS YUTO NAGAMOTO. Los Nerazzurri han confirmado el fichaje de Yuto Nagatomo, flamante campeón de Asia con la selección nipona y, hasta hoy, estrella del Cesena en la Serie A. El japonés llega en calidad de cedido y por esa misma vía el Inter envía a Davide Santon al club blanquinegro.
sebem escribió:Si viene el Valencia a preguntar por alguien aunque sea el utillero, yo soy Florentaino y me subo a la parra.
Por cierto se de buena tinta que Pablo tiene las mismas luces que Raul Albiol, que gracias a sus famosas declaraciones sobre los canguros se ha ganado un puesto en el ranking de los listos.

Mientras tengamos a Españeta podéis quedaros a vuestro utillero deluxe. xD

En cuanto a lo de Pablo, pues bueno, yo quiero un futbolista para que juegue bien, no para que me haga un doctorado. XD

Sobre lo de Pedro León... Citas de un servidor en el hilo de su equipo.

Pero bueno, si llegase una buena oferta por él, y con ese dinero traemos a Pedro León, pues... XDU


Hombre, algo es algo, ya que no hemos podido rebajar nada, que al menos podamos pagar a plazos, que el presidente del Getafe quería que fuera todo de una vez. No se podrá quejar Ángel Torres, menuda relación tienen ambos equipos, que si Pablo, que si Albiol, que si Miku, que si Soldado... que si Pedro León... En fin, soñar es gratis. xD


Nah, Pedro León es un sueño húmedo más que algo real, lamentablemente. El Getafe pide otros 10 millones por él, y si por un delantero que hacía falta ya nos ha costado tanto llegar a esa cifra, imaginad por un centrocampista que no hace falta porque ya hay dos tíos en ese puesto.


Ay, qué lastimica... u.u *suspira*

Hablando del Valencia en el hilo del Madrid, ESTO ES TACTICA.
Ander Herrera al atheltic es oficial???
ernesvk escribió:Ander Herrera al atheltic es oficial???


Pero creo que eso es para la temporada que viene.
frc escribió:Ojo, Javito al Depor


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había sonado Pepe Sand?

Vale veo que ya lo ha fichado, buena temporada está haciendo en el Al Ain, no sé cuántos goles llevará en la emirates Cup, a ver si vuelve la Premier ya que es más fácil de seguir.
Jolti ¿Cuando inaguras nueva firma, que recuerdo que dijiste que estabas trabajando en otra?
Habra trailer de la tematica, cuenta regresiva, alfombras rojas,canapes, noches golfas VIP.
Imagen
Amauri cedido al Parma, gran progresión la de este chaval... [+risas]
capellista escribió:Amauri cedido al Parma, gran progresión la de este chaval... [+risas]


Pues lo ceden porque llega Matri supongo, antes me deshago de Iaquinta que de éste. Pero bueno, el año que viene patada a Toni y supongo que se quedarán con Inmobile, hay ganas de verle jugar.
FERNANDO TORRES LIVERPOOL's NUMBER 9 !!


NO
que preferis para el veranO??

gareth bale por 50 kilos.

agüero por 60.

o Llorente por 40 ??
83882 respuestas