sebem escribió:Si viene el Valencia a preguntar por alguien aunque sea el utillero, yo soy Florentaino y me subo a la parra.
Por cierto se de buena tinta que Pablo tiene las mismas luces que Raul Albiol, que gracias a sus famosas declaraciones sobre los canguros se ha ganado un puesto en el ranking de los listos.
Mientras tengamos a Españeta podéis quedaros a vuestro utillero deluxe. xD
En cuanto a lo de Pablo, pues bueno, yo quiero un futbolista para que juegue bien, no para que me haga un doctorado.
Sobre lo de Pedro León... Citas de un servidor en el hilo de su equipo.
Pero bueno, si llegase una buena oferta por él, y con ese dinero traemos a Pedro León, pues...
U
Hombre, algo es algo, ya que no hemos podido rebajar nada, que al menos podamos pagar a plazos, que el presidente del Getafe quería que fuera todo de una vez. No se podrá quejar Ángel Torres, menuda relación tienen ambos equipos, que si Pablo, que si Albiol, que si Miku, que si Soldado... que si Pedro León... En fin, soñar es gratis. xD
Nah, Pedro León es un sueño húmedo más que algo real, lamentablemente. El Getafe pide otros 10 millones por él, y si por un delantero que hacía falta ya nos ha costado tanto llegar a esa cifra, imaginad por un centrocampista que no hace falta porque ya hay dos tíos en ese puesto.
Ay, qué lastimica... u.u *suspira*
Hablando del Valencia en el hilo del Madrid, ESTO ES TACTICA.