› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abarth escribió:mrneo4 escribió:Bueno, salvo desastre del barcelona la liga esta perdida.
No voy a poner nada como excusa ante la derrota de ayer, pero me gustaria que los equipos saliesen a comerse al barcelona como hacen con el madrid.
Qué manía siempre con lo mismo.
Que yo sepa el Hércules salió en ambos partidos dispuestos a ganar, el Betis lo mismo, el Espanyol qué decir... es que tiene cosa que esto lo digais precisamente vosotros, cuando deberíais callar porque vuestro equipo salió "entregado", o al menos eso parece decir el marcador.
Dile a cualquier equipo de la Liga que le discuta el balón al Barça. Para plantar cara contra el Barça has de estar 90 minutos corriendo detrás del balón.
B-Nogart escribió:Prueba de ello la teneis en este mismo hilo. Solo algunos foreros se atreven a hacer autocritica. La mayoria todavia sigue hablando de que al Barça le regalan los partidos... en fin.
bekku escribió:Madre mia como anda el patio!!!! Yo que ayer no entre para no calentarme veo que esto sigue calentito.
Como cojones podemos ser tan pesimistas los madridistas??? Hace dos telediarios eramos la leche, nos ibamos a comer el mundo y ahora parece que somos una mierda, joder que he leido por aqui que mejor que Sevilla y OL nos eliminen para no hacer el ridiculo....
El equipo esta pasando por un bajon se forma y el partido de ayer fue lamentable, pero seguro que remontan el vuelo.
Que la liga esta perdida?? Claro que no.
Que es muy dificil?? Por supuesto que si, pero se han visto cosas mas complicadas.
La leche hay que ser optimistas que
KKnot escribió:bekku escribió:Madre mia como anda el patio!!!! Yo que ayer no entre para no calentarme veo que esto sigue calentito.
Como cojones podemos ser tan pesimistas los madridistas??? Hace dos telediarios eramos la leche, nos ibamos a comer el mundo y ahora parece que somos una mierda, joder que he leido por aqui que mejor que Sevilla y OL nos eliminen para no hacer el ridiculo....
El equipo esta pasando por un bajon se forma y el partido de ayer fue lamentable, pero seguro que remontan el vuelo.
Que la liga esta perdida?? Claro que no.
Que es muy dificil?? Por supuesto que si, pero se han visto cosas mas complicadas.
La leche hay que ser optimistas que
Por fin alguien que dá animos... ayer me tacharon de incrédulo por algo parecido. Yo tengo fe, el equipo es el más joven, y tarde o temprano veremos los resultados.
B-Nogart escribió:Me alegra leer que hay algunos foreros madridistas que hacen autocritica. Llevo 3 temporadas viendo cada semana los partidos de Barça y Madrid (es lo que tiene el sopcast ) y el problema del Madrid es siempre el mismo.
En primer lugar, el equipo no juega a nada. Saca los partidos porque tiene un plantillon, otras veces por casta y garra (yo creo que en ese aspecto la actitud es irreprochable) pero el juego en equipo es nulo, falto de ideas, sin combinar demasiado...
Segundo, el entorno mediático del Madrid le esta haciendo un daño que eso solo se verá con el tiempo. Ronceros, Indases y compañía no pueden hacer las alineaciones del equipo o decidir a quien se ficha o a quien no. No han dejado trabajar a ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo en los últimos años. Y eso que algunos han echo unos números increíbles.
Tercero, la falta de humildad y de auto critica. Para mi este punto es clave. El madridismo (ojo no quiero generalizar que se que hay excepciones) en vez de reconocer que el Barça hoy por hoy es mejor equipo e intentar sentar las bases de un proyecto de futuro que pueda invertir la tendencia, se ha dedicado a inventarse todo tipo de excusas para no reconocerlo y desprestigiar al Barça (villaratos, el Barça maneja la RFEF, los equipos se dejan ganar, etc). Además, se ha llevado una politica de fichajes nefasta, desde mi punto de vista. Se han vendido jugadores con un rendimiento contrastado y se han fichado a otros solo por el nombre con el unico objetivo de desviar la atención de los verdaderos problemas del equipo.
Lo peor de todo es que hay mucha gente que no es capaz de ver la realidad (vivo con 3 madridistas y ellos JAMAS me han reconocido que el Madrid juega mal. Se limitan a hablarme de toda la parafernalia que pueden leer en Marca y AS). Prueba de ello la teneis en este mismo hilo. Solo algunos foreros se atreven a hacer autocritica. La mayoria todavia sigue hablando de que al Barça le regalan los partidos... en fin.
mjmbcn escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo.
En vez de Hilo del Madrididismo debería llamarse Hilo del Pesimismo
Kololsimo escribió:A ver, la liga está perdida, no tiene más...pero quedan dos competiciones de eliminatoria, aún podemos dar buena imagen y esperar a que este equipo tan joven progrese para temporadas venideras.
Hereze escribió:lo del Barça es un tempa mas psicológico que otra cosa, sólo hay que pasarse por los foros del Atlético de Madrid y leer lo dicen sus aficionados, no hablan de que van a intentar ganarnos sino de cuántos goles les vamos a enchufar, si sus aficionados encaran los partidos frente al barça pensando en encajar el menor número de goles, es normal que los jugadores salgan medio acojonados.
Ese miedo que da este Barça no lo produce el Madrid desde la época dorada de los galácticos.
Hereze escribió:lo del Barça es un tempa mas psicológico que otra cosa, sólo hay que pasarse por los foros del Atlético de Madrid y leer lo dicen sus aficionados, no hablan de que van a intentar ganarnos sino de cuántos goles les vamos a enchufar, si sus aficionados encaran los partidos frente al barça pensando en encajar el menor número de goles, es normal que los jugadores salgan medio acojonados.
Ese miedo que da este Barça no lo produce el Madrid desde la época dorada de los galácticos.
TCR escribió:Hereze escribió:lo del Barça es un tempa mas psicológico que otra cosa, sólo hay que pasarse por los foros del Atlético de Madrid y leer lo dicen sus aficionados, no hablan de que van a intentar ganarnos sino de cuántos goles les vamos a enchufar, si sus aficionados encaran los partidos frente al barça pensando en encajar el menor número de goles, es normal que los jugadores salgan medio acojonados.
Que lo piensen los que juegan en una liga de aficionados el Domingo por la mañana pues perfecto pero en una puta liga profesional... Vamos, no fastidies.
Los aficionados pueden pensar misa, ellos no juegan.
cloud_strife8 escribió:Kololsimo escribió:A ver, la liga está perdida, no tiene más...pero quedan dos competiciones de eliminatoria, aún podemos dar buena imagen y esperar a que este equipo tan joven progrese para temporadas venideras.
Es que es éso mismo, yo creo que todos estamos hasta los cojones de empezar de 0 cada septiembre, lo que hay que hacer es dejar una base que se vaya perfeccionando con los años y seguir una misma línea, no estar cada año con media plantilla nueva, entrenador nuevo, nuevo esquema de juego... en un primer año es imposible sacar nada, y éste no deja de ser un primer año de transición como tantos otros hemos tenido... el problema es que el puto Florentino no sepa todavía lo que quiere decir la palabra paciencia. Eso y que haga caso a lo que diga la prensa, sea lo que sea, es lo que más perjudica al Madrid.
EDIT: Y lo que no varía es Sanitas, que se cubre de gloria cada año que pasa asociada con el Madrid, que no hay año que no se lesione algún jugador clave para toda la temporada
Deisler10 escribió:cloud_strife8 escribió:Kololsimo escribió:A ver, la liga está perdida, no tiene más...pero quedan dos competiciones de eliminatoria, aún podemos dar buena imagen y esperar a que este equipo tan joven progrese para temporadas venideras.
Es que es éso mismo, yo creo que todos estamos hasta los cojones de empezar de 0 cada septiembre, lo que hay que hacer es dejar una base que se vaya perfeccionando con los años y seguir una misma línea, no estar cada año con media plantilla nueva, entrenador nuevo, nuevo esquema de juego... en un primer año es imposible sacar nada, y éste no deja de ser un primer año de transición como tantos otros hemos tenido... el problema es que el puto Florentino no sepa todavía lo que quiere decir la palabra paciencia. Eso y que haga caso a lo que diga la prensa, sea lo que sea, es lo que más perjudica al Madrid.
EDIT: Y lo que no varía es Sanitas, que se cubre de gloria cada año que pasa asociada con el Madrid, que no hay año que no se lesione algún jugador clave para toda la temporada
ya pero tambien hay que contar la presion que tiene florentino por parte del bernabeu. o realmente piensas que si el madrid no gana nada este año no van a pedir la dimision de alguien, sea el entrenador, el presidente o echar a algun jugador?
hay que ser realistas, tenemos plantilla, pero no equipo. hace falta tiempo y que los jugadores acaben de conectar. solo hay que ver como juega el barça, que mas alla de que pueda aburrir con tanto toque en el centro del campo, cuandos e acercan al area contraria ves a todos sus jugadores compenetrados, sabiendo lo que tienen que hacer y cuando lo tienen que hacer, y jugando en equipo. mientras el juego del madrid se base en que coja el balon cris u ozil y se busquen la vida, haya suerte y se habra algun espacio por donde pasar...
YknarF escribió:Por fin parece que el Wolfsburg lo está haciendo bien, han fichado a Helmes, a ver si nos libramos del descenso /OT
ROTO3 escribió:es verdad que repescamos a drenthe??????????
Flanders escribió:La Liga está perdida, pero claramente (me juego el OWNED).
No es que ya sea difícil que el Barcelona no pinche 3 veces, sino que nosotros lo tenemos que ganar todo.
Mejor concentrarnos en Copa y Champions y si el Barcelona nos gana en las finales, pues nada, se le felicita y otro año será.
Me dolería que el Barcelona nos metiera otra manita en la final de Copa (si es que llegamos), pero al ser a un único partido siempre cabe la posibilidad de ganar.
Soy pesimista, pero es que el equipo no juega a nada y si ganara la liga no la merecería.
Deisler10 escribió:Flanders escribió:La Liga está perdida, pero claramente (me juego el OWNED).
No es que ya sea difícil que el Barcelona no pinche 3 veces, sino que nosotros lo tenemos que ganar todo.
Mejor concentrarnos en Copa y Champions y si el Barcelona nos gana en las finales, pues nada, se le felicita y otro año será.
Me dolería que el Barcelona nos metiera otra manita en la final de Copa (si es que llegamos), pero al ser a un único partido siempre cabe la posibilidad de ganar.
Soy pesimista, pero es que el equipo no juega a nada y si ganara la liga no la merecería.
es que para remontar al barça, suponiendo que les ganemos en el bernabeu, tendria que perder 2 partidos, o perder 1 y empatar otros 2. claro esta que si les ganamos 6-0 en el bernabeu (algo mas que improbable) "solo" haria falta que perdiesen 1 y empatasen 1
todo esto suponiendo que el madrid gane todos los partidos que le quedan. siendo realistas, el madrid volvera a pinchar en, como minimo, un par de partidos mas, por lo que el barça tendria que pinchar en 5-6 partidos, de 17 que quedan...
IMPOSIBLE
ROTO3 escribió:y lo que ha dicho aguero, mas claro, agua. este se viene al madrid fijo.
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803
Anoche tras el partido en portada, y ojo al chiste
Deisler10 escribió:flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803
no se que tiene eso de periodico deportivo, si parece mas bien un foro de fanaticos cules xDD
me quedo con lo ultimo de la noticia: ¡Gracias a tod@s y Visca Barça!
itho escribió:Deisler10 escribió:flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803
no se que tiene eso de periodico deportivo, si parece mas bien un foro de fanaticos cules xDD
A riesgo de repetirme... ACOMPLEJADOS. Lo fueron, lo son y lo serán. En fin, nunca agradeceré lo suficiente a mi padre que de pequeño me llevara por la doctrina blanca, porque me avergonzaría ver este tipo de cosas siendo culé...
UN CONEJO SALTABA A 7 Y VINO LA LOMBRIS Y LE DIJO: HOLA, A 7!!! JAJAJAJAJAJA
CR-7, Mandril
itho escribió:Deisler10 escribió:flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803
A riesgo de repetirme... ACOMPLEJADOS. Lo fueron, lo son y lo serán. En fin, nunca agradeceré lo suficiente a mi padre que de pequeño me llevara por la doctrina blanca, porque me avergonzaría ver este tipo de cosas siendo culé...
Hereze escribió:¿tú no leiais el Marca y el AS en la época de Gaspart verdad? porque lo que decían del Barça todos los días era para enmarcar, sin contar las numerosísimas portadas con el Villarato o metiéndose con Laporta...
flipe escribió:Hereze escribió:¿tú no leiais el Marca y el AS en la época de Gaspart verdad? porque lo que decían del Barça todos los días era para enmarcar, sin contar las numerosísimas portadas con el Villarato o metiéndose con Laporta...
Cierto, yo recuerdo cuando el Barcelona de Gaspart perdio contra no me acuerdo que equipo y hubo una noticia en el Marca pidiendo a la gente que mandara chistes por correo electronico.
Kololsimo escribió:Itho, a veces te olvidas de que nos debemos a nuestros lectores y no te explicas todo lo bien que deberías.
Hereze escribió:¿tú no leiais el Marca y el AS en la época de Gaspart verdad? porque lo que decían del Barça todos los días era para enmarcar, sin contar las numerosísimas portadas con el Villarato o metiéndose con Laporta...
godofredo escribió:O aquella vez que perdieron contra otro equipo que no me acuerdo y vendieron camisetas con el resultado. Te acuerdas? Te acuerdas?! Fue buenísimo.
zizou510 escribió:Bueno, diria que ya he dejado suficientes horas de margen, no he visto el hilo desde ayer antes del partido, y como no hace falta ser muy listo y mirar en experiencias pasadas, para saber que se pasarian por aqui todos los trolls del mundo habidos y por haber..., pregunto:
Toc, toc, se puede? ya han pasado todos los trolls que tenian que pasar? ya esta esto "posteable y "leible"? xD
Ha caido alguien por cierto? xDD
cloud_strife8 escribió:Sí; no; relativamente; sí (aunque creo que fue antes).
juanki escribió:mjmbcn escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo.
En vez de Hilo del Madrididismo debería llamarse Hilo del Pesimismo
Mejor Hilo de la realidad