Hilo del Madridismo (9ª temporada)

abarth escribió:
mrneo4 escribió:Bueno, salvo desastre del barcelona la liga esta perdida.

No voy a poner nada como excusa ante la derrota de ayer, pero me gustaria que los equipos saliesen a comerse al barcelona como hacen con el madrid.


Qué manía siempre con lo mismo.

Que yo sepa el Hércules salió en ambos partidos dispuestos a ganar, el Betis lo mismo, el Espanyol qué decir... es que tiene cosa que esto lo digais precisamente vosotros, cuando deberíais callar porque vuestro equipo salió "entregado", o al menos eso parece decir el marcador.

Dile a cualquier equipo de la Liga que le discuta el balón al Barça. Para plantar cara contra el Barça has de estar 90 minutos corriendo detrás del balón.


Que si hombre, que si, que le ponen el mismo empeño contra los dos equipos...

Comparemos el caso de Osasuna por ejemplo, el Barcelona llega tarde cachondeandose de Osasuna, juegan cuando le sale de los huevos, el arbitro les tanga el partido con un penalty inexistente y que consiguen? cuatro pitidos los dos primeros minutos y que los jugadores salgan como si estuvieran entrenando.

El Madrid llega a su hora, les perdonamos el descenso hace un tiempo, no sacamos los pies del tiesto, y que conseguimos? que salgan a mordernos como si fuera la final de la Champions, la aficion no pare de silbar, cantar Mourinho muerete, Camacho vete con ellos, tirar balones que salen de la nada, etc etc, lo mismito,

Que el juego del Madrid es una putisima mierda, si, lo reconocemos sin problemas, que los equipos no juegan igual contra los dos, pues es obvio.

B-Nogart escribió:Prueba de ello la teneis en este mismo hilo. Solo algunos foreros se atreven a hacer autocritica. La mayoria todavia sigue hablando de que al Barça le regalan los partidos... en fin.


Que pesaditos, cada uno que se queje de lo que le salga de los cojones. Que autocritica quieres que hagamos si, primero, nosotros no podemos cambiar nada, el equipo no depende de nosotros, segundo, los numeros que lleva el Madrid actualmente solo los ha tenido una vez en su historia, el año pasado, el problema es que el Barcelona esta a un nivel mayor que el nuestro, por eso no somos lideres, el problema es que la gente no quiere ver que nuestra situacion ni es mala ni es por demerito nuestro sino por merito del Barcelona, lo que no se puede pretender es ganar los 38 partidos.
Madre mia como anda el patio!!!! Yo que ayer no entre para no calentarme veo que esto sigue calentito.

Como cojones podemos ser tan pesimistas los madridistas??? Hace dos telediarios eramos la leche, nos ibamos a comer el mundo y ahora parece que somos una mierda, joder que he leido por aqui que mejor que Sevilla y OL nos eliminen para no hacer el ridiculo....

El equipo esta pasando por un bajon se forma y el partido de ayer fue lamentable, pero seguro que remontan el vuelo.

Que la liga esta perdida?? Claro que no.
Que es muy dificil?? Por supuesto que si, pero se han visto cosas mas complicadas.

La leche hay que ser optimistas que aun quedan muchis puntos en juego y el barcelona puede pinchar... para empezar este sabado, que Perea se autoespulso y asi los colchoneros jugaran con 11 XD
bekku escribió:Madre mia como anda el patio!!!! Yo que ayer no entre para no calentarme veo que esto sigue calentito.

Como cojones podemos ser tan pesimistas los madridistas??? Hace dos telediarios eramos la leche, nos ibamos a comer el mundo y ahora parece que somos una mierda, joder que he leido por aqui que mejor que Sevilla y OL nos eliminen para no hacer el ridiculo....

El equipo esta pasando por un bajon se forma y el partido de ayer fue lamentable, pero seguro que remontan el vuelo.

Que la liga esta perdida?? Claro que no.
Que es muy dificil?? Por supuesto que si, pero se han visto cosas mas complicadas.



La leche hay que ser optimistas que


Por fin alguien que dá animos... ayer me tacharon de incrédulo por algo parecido. Yo tengo fe, el equipo es el más joven, y tarde o temprano veremos los resultados.
KKnot escribió:
bekku escribió:Madre mia como anda el patio!!!! Yo que ayer no entre para no calentarme veo que esto sigue calentito.

Como cojones podemos ser tan pesimistas los madridistas??? Hace dos telediarios eramos la leche, nos ibamos a comer el mundo y ahora parece que somos una mierda, joder que he leido por aqui que mejor que Sevilla y OL nos eliminen para no hacer el ridiculo....

El equipo esta pasando por un bajon se forma y el partido de ayer fue lamentable, pero seguro que remontan el vuelo.

Que la liga esta perdida?? Claro que no.
Que es muy dificil?? Por supuesto que si, pero se han visto cosas mas complicadas.



La leche hay que ser optimistas que


Por fin alguien que dá animos... ayer me tacharon de incrédulo por algo parecido. Yo tengo fe, el equipo es el más joven, y tarde o temprano veremos los resultados.

Pero si es que es tonteria joder, la semana que viene pincha el Barça y ya volvemos a tener opciones otra vez, lo que no hay que hacer es calentarse mas de la cuenta y pretender darle la vuelta a esto en tres dias, si pinchan bien y si no pinchan pues tambien, nos centraremos en la copa y la champions.
B-Nogart escribió:Me alegra leer que hay algunos foreros madridistas que hacen autocritica. Llevo 3 temporadas viendo cada semana los partidos de Barça y Madrid (es lo que tiene el sopcast [poraki] ) y el problema del Madrid es siempre el mismo.

En primer lugar, el equipo no juega a nada. Saca los partidos porque tiene un plantillon, otras veces por casta y garra (yo creo que en ese aspecto la actitud es irreprochable) pero el juego en equipo es nulo, falto de ideas, sin combinar demasiado...

Segundo, el entorno mediático del Madrid le esta haciendo un daño que eso solo se verá con el tiempo. Ronceros, Indases y compañía no pueden hacer las alineaciones del equipo o decidir a quien se ficha o a quien no. No han dejado trabajar a ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo en los últimos años. Y eso que algunos han echo unos números increíbles.

Tercero, la falta de humildad y de auto critica. Para mi este punto es clave. El madridismo (ojo no quiero generalizar que se que hay excepciones) en vez de reconocer que el Barça hoy por hoy es mejor equipo e intentar sentar las bases de un proyecto de futuro que pueda invertir la tendencia, se ha dedicado a inventarse todo tipo de excusas para no reconocerlo y desprestigiar al Barça (villaratos, el Barça maneja la RFEF, los equipos se dejan ganar, etc). Además, se ha llevado una politica de fichajes nefasta, desde mi punto de vista. Se han vendido jugadores con un rendimiento contrastado y se han fichado a otros solo por el nombre con el unico objetivo de desviar la atención de los verdaderos problemas del equipo.

Lo peor de todo es que hay mucha gente que no es capaz de ver la realidad (vivo con 3 madridistas y ellos JAMAS me han reconocido que el Madrid juega mal. Se limitan a hablarme de toda la parafernalia que pueden leer en Marca y AS). Prueba de ello la teneis en este mismo hilo. Solo algunos foreros se atreven a hacer autocritica. La mayoria todavia sigue hablando de que al Barça le regalan los partidos... en fin.


El tema de villaratos y demas viene por parte de la puta prensa, uno de los canceres que tiene el real madrid y que esta haciendo mucho daño, la falta de humildad y autocritica habria que aplicarsela a la prensa y parte de aficionados, el club y jugadores creo que seran conscientes de la situación y de que hoy el barça esta por encima.

Pensar que al barça le regalan los partidos es creo yo ser un iluso y no ver la realidad, si los equipos no pueden hacer frente al barça casi nada es por merito del barça mas que demerito del equipo contra quien juega.
mjmbcn escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo.

En vez de Hilo del Madrididismo debería llamarse Hilo del Pesimismo

Mejor Hilo de la realidad
A ver, la liga está perdida, no tiene más...pero quedan dos competiciones de eliminatoria, aún podemos dar buena imagen y esperar a que este equipo tan joven progrese para temporadas venideras.
Kololsimo escribió:A ver, la liga está perdida, no tiene más...pero quedan dos competiciones de eliminatoria, aún podemos dar buena imagen y esperar a que este equipo tan joven progrese para temporadas venideras.


Es que es éso mismo, yo creo que todos estamos hasta los cojones de empezar de 0 cada septiembre, lo que hay que hacer es dejar una base que se vaya perfeccionando con los años y seguir una misma línea, no estar cada año con media plantilla nueva, entrenador nuevo, nuevo esquema de juego... en un primer año es imposible sacar nada, y éste no deja de ser un primer año de transición como tantos otros hemos tenido... el problema es que el puto Florentino no sepa todavía lo que quiere decir la palabra paciencia. Eso y que haga caso a lo que diga la prensa, sea lo que sea, es lo que más perjudica al Madrid.

EDIT: Y lo que no varía es Sanitas, que se cubre de gloria cada año que pasa asociada con el Madrid, que no hay año que no se lesione algún jugador clave para toda la temporada [+risas]
lo del Barça es un tempa mas psicológico que otra cosa, sólo hay que pasarse por los foros del Atlético de Madrid y leer lo dicen sus aficionados, no hablan de que van a intentar ganarnos sino de cuántos goles les vamos a enchufar, si sus aficionados encaran los partidos frente al barça pensando en encajar el menor número de goles, es normal que los jugadores salgan medio acojonados.
Ese miedo que da este Barça no lo produce el Madrid desde la época dorada de los galácticos.
Hereze escribió:lo del Barça es un tempa mas psicológico que otra cosa, sólo hay que pasarse por los foros del Atlético de Madrid y leer lo dicen sus aficionados, no hablan de que van a intentar ganarnos sino de cuántos goles les vamos a enchufar, si sus aficionados encaran los partidos frente al barça pensando en encajar el menor número de goles, es normal que los jugadores salgan medio acojonados.
Ese miedo que da este Barça no lo produce el Madrid desde la época dorada de los galácticos.


Sin embargo ganarle al Madrid si que sigue produciendo mas orgullo y satisfaccion que ganarle al Barça, como bien pudimos ver ayer, curioso.
Hereze escribió:lo del Barça es un tempa mas psicológico que otra cosa, sólo hay que pasarse por los foros del Atlético de Madrid y leer lo dicen sus aficionados, no hablan de que van a intentar ganarnos sino de cuántos goles les vamos a enchufar, si sus aficionados encaran los partidos frente al barça pensando en encajar el menor número de goles, es normal que los jugadores salgan medio acojonados.
Ese miedo que da este Barça no lo produce el Madrid desde la época dorada de los galácticos.


Que lo piensen los que juegan en una liga de aficionados el Domingo por la mañana pues perfecto pero en una puta liga profesional... Vamos, no fastidies.

Los aficionados pueden pensar misa, ellos no juegan.
TCR escribió:
Hereze escribió:lo del Barça es un tempa mas psicológico que otra cosa, sólo hay que pasarse por los foros del Atlético de Madrid y leer lo dicen sus aficionados, no hablan de que van a intentar ganarnos sino de cuántos goles les vamos a enchufar, si sus aficionados encaran los partidos frente al barça pensando en encajar el menor número de goles, es normal que los jugadores salgan medio acojonados.
Ese miedo que da este Barça no lo produce el Madrid desde la época dorada de los galácticos.


Que lo piensen los que juegan en una liga de aficionados el Domingo por la mañana pues perfecto pero en una puta liga profesional... Vamos, no fastidies.

Los aficionados pueden pensar misa, ellos no juegan.

es un tema psicológico y eso es defícil de controlar, el Madrid de Hugo Sanchez y compañía o el de los galácticos, daba miedo, los rivales tenían la sensación que daba igual como jugasen que iban a perder de todas formas y eso a la larga causa mella en los rivales. Lo mismo está pasando ahora, ven enfrentarse al Barça casi como un gasto inútil de fuerzas mientras que el Madrid transmite una sensación de que es mucho mas vulnerable que no el Barça.
Eso ya pasaba antes sólo que al revés.
Tampoco les podéis exigir a un Almería o a un Osasuna que hagan lo que vosotros mismos fuisteis incapaces de hacer.
el problema es que nuestro juego se basa en las individualidades y cuando tenemos un bache,ahora es tema fisico supongo por que algunos estan quemados(di maria esta muerto,ronaldo son dos partidos mas flojillo) pues se nota que no veas y cuando no sale xabi pfff no hay dios que saque el balon de atras y nos atascamos y acabamos al pelotazo o con arrancadas de 60 metros de ronaldo,ozil o di maria.
Dentro de 2 días y medio si hacemos las cosas bien nos meteremos en una final después de mucho tiempo. En este mes que hoy termina hemos pagado la factura de hacer un excelente trabajo en la Copa, unido a las bajas importantísimas que sufrimos (Pepe e Higuaín sobre todo), a otros no se les lesiona de larga duración ni el utillero... En cualquier otra liga del mundo no se nos hubiera escapado el campeonato, si es que se nos ha escapado, pero tenemos la desgracia de que en nuestra competición juega el mejor equipo de largo del mundo y el ritmo que impone no está al alcance del resto.Digo todo esto, porque me parece injusto calificar de desastre y de catástrofe la situación del equipo. Ha habido errores por supuesto, pero creo que se está trabajando bien y haciendo meritos globalmente hablando ( número de puntos en liga, primera fase excepcional en Champions y a un paso de una final de Copa después de muchos años).
Es que lo de algunos periódicos y programas de verbena de tv y radio es de traca hablando de crisis y de payasadas semejantes.
En fin...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:A ver, la liga está perdida, no tiene más...pero quedan dos competiciones de eliminatoria, aún podemos dar buena imagen y esperar a que este equipo tan joven progrese para temporadas venideras.


Es que es éso mismo, yo creo que todos estamos hasta los cojones de empezar de 0 cada septiembre, lo que hay que hacer es dejar una base que se vaya perfeccionando con los años y seguir una misma línea, no estar cada año con media plantilla nueva, entrenador nuevo, nuevo esquema de juego... en un primer año es imposible sacar nada, y éste no deja de ser un primer año de transición como tantos otros hemos tenido... el problema es que el puto Florentino no sepa todavía lo que quiere decir la palabra paciencia. Eso y que haga caso a lo que diga la prensa, sea lo que sea, es lo que más perjudica al Madrid.

EDIT: Y lo que no varía es Sanitas, que se cubre de gloria cada año que pasa asociada con el Madrid, que no hay año que no se lesione algún jugador clave para toda la temporada [+risas]


ya pero tambien hay que contar la presion que tiene florentino por parte del bernabeu. o realmente piensas que si el madrid no gana nada este año no van a pedir la dimision de alguien, sea el entrenador, el presidente o echar a algun jugador?

hay que ser realistas, tenemos plantilla, pero no equipo. hace falta tiempo y que los jugadores acaben de conectar. solo hay que ver como juega el barça, que mas alla de que pueda aburrir con tanto toque en el centro del campo, cuandos e acercan al area contraria ves a todos sus jugadores compenetrados, sabiendo lo que tienen que hacer y cuando lo tienen que hacer, y jugando en equipo. mientras el juego del madrid se base en que coja el balon cris u ozil y se busquen la vida, haya suerte y se habra algun espacio por donde pasar...
Por fin parece que el Wolfsburg lo está haciendo bien, han fichado a Helmes, a ver si nos libramos del descenso [snif] /OT
Deisler10 escribió:
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:A ver, la liga está perdida, no tiene más...pero quedan dos competiciones de eliminatoria, aún podemos dar buena imagen y esperar a que este equipo tan joven progrese para temporadas venideras.


Es que es éso mismo, yo creo que todos estamos hasta los cojones de empezar de 0 cada septiembre, lo que hay que hacer es dejar una base que se vaya perfeccionando con los años y seguir una misma línea, no estar cada año con media plantilla nueva, entrenador nuevo, nuevo esquema de juego... en un primer año es imposible sacar nada, y éste no deja de ser un primer año de transición como tantos otros hemos tenido... el problema es que el puto Florentino no sepa todavía lo que quiere decir la palabra paciencia. Eso y que haga caso a lo que diga la prensa, sea lo que sea, es lo que más perjudica al Madrid.

EDIT: Y lo que no varía es Sanitas, que se cubre de gloria cada año que pasa asociada con el Madrid, que no hay año que no se lesione algún jugador clave para toda la temporada [+risas]


ya pero tambien hay que contar la presion que tiene florentino por parte del bernabeu. o realmente piensas que si el madrid no gana nada este año no van a pedir la dimision de alguien, sea el entrenador, el presidente o echar a algun jugador?

hay que ser realistas, tenemos plantilla, pero no equipo. hace falta tiempo y que los jugadores acaben de conectar. solo hay que ver como juega el barça, que mas alla de que pueda aburrir con tanto toque en el centro del campo, cuandos e acercan al area contraria ves a todos sus jugadores compenetrados, sabiendo lo que tienen que hacer y cuando lo tienen que hacer, y jugando en equipo. mientras el juego del madrid se base en que coja el balon cris u ozil y se busquen la vida, haya suerte y se habra algun espacio por donde pasar...


Pues precisamente, lo que tiene que hacer Florentino es pedir paciencia a los aficionados/socios y que dejen avanzar las cosas... aunque el año pasado creo que había bastante gente a favor de que siguiera Pellegrini, y todos sabemos cómo acabó el tema, así que quizá los caprichos y la poca paciencia de Florentino tengan algo de peso en todo esto.
Ayer tache al madrid de equipo vergonzoso y luego pensandolo mas friamente me equivoque.
Cojones que llevamos 21 jornadas 16 partidos ganados 3 empates y 2 derrotas, es muy buen balance. Estamos a las puertas de la final d copa del rey y en champions la fase de grupo la hemos acabado d forma increible clasificandonos primeros sobrados. Lo unico que pasa es que tenemos al barça a un nivel alto no, sobrenatural. Con numeros como los q tiene el madrid ahora en años atras eran numeros de casi campeon d liga. La liga de capello se gano con 78 puntos, mientras que la primera vuelta de este año la hemos acabado con 48 puntos solo 20 puntos menos de los 78 con los que ganamos la liga de capello. Asi que el balancee de este año es muy muy bueno, el unico problema es, y seguira siendo y creo q por mucho tiempo, el barça, que esta a un nivel q dificilmente alcanzaremos.
Pero si sigo pensando en que este año sera otro mas en blanco, la liga ya esta muy cruda (casi imposible) si el barça sigue a este nivel, la copa del rey si llegamos a la final y nos medimos contra el barcelona, mas de lo mismo (a ese nivel no ganamos ni de coña, aunque la gente pinte las cosas muy bonitas diciendo q es a un solo partido, es una final.....na de na) y la champions pues si ahi suerte hacemos un buen papel hasta q nos crucemos con otro equipo fisico, q eslo q nos mata. Veremos a ver con el Lyon.
YknarF escribió:Por fin parece que el Wolfsburg lo está haciendo bien, han fichado a Helmes, a ver si nos libramos del descenso [snif] /OT

A ver si hace lo mismo mi Werder Bremen, porque al paso que vamos... quien nos ha visto y quien nos ve, de ser terceros a estar enla cola de la tabla, y el Wolfsburg lo mismo.
La Liga está perdida, pero claramente (me juego el OWNED).

No es que ya sea difícil que el Barcelona no pinche 3 veces, sino que nosotros lo tenemos que ganar todo.

Mejor concentrarnos en Copa y Champions y si el Barcelona nos gana en las finales, pues nada, se le felicita y otro año será.
Me dolería que el Barcelona nos metiera otra manita en la final de Copa (si es que llegamos), pero al ser a un único partido siempre cabe la posibilidad de ganar.

Soy pesimista, pero es que el equipo no juega a nada y si ganara la liga no la merecería.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
es verdad que repescamos a drenthe??????????
ROTO3 escribió:es verdad que repescamos a drenthe??????????

¿Donde pone eso?

Pd:Robben a punto de pegar a Muller en pleno partido.
http://www.as.com/futbol/articulo/robben-estuvo-punto-agredir-thomas/20110131dasdasftb_4/Tes
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Flanders escribió:La Liga está perdida, pero claramente (me juego el OWNED).

No es que ya sea difícil que el Barcelona no pinche 3 veces, sino que nosotros lo tenemos que ganar todo.

Mejor concentrarnos en Copa y Champions y si el Barcelona nos gana en las finales, pues nada, se le felicita y otro año será.
Me dolería que el Barcelona nos metiera otra manita en la final de Copa (si es que llegamos), pero al ser a un único partido siempre cabe la posibilidad de ganar.

Soy pesimista, pero es que el equipo no juega a nada y si ganara la liga no la merecería.


es que para remontar al barça, suponiendo que les ganemos en el bernabeu, tendria que perder 2 partidos, o perder 1 y empatar otros 2. claro esta que si les ganamos 6-0 en el bernabeu (algo mas que improbable) "solo" haria falta que perdiesen 1 y empatasen 1

todo esto suponiendo que el madrid gane todos los partidos que le quedan. siendo realistas, el madrid volvera a pinchar en, como minimo, un par de partidos mas, por lo que el barça tendria que pinchar en 5-6 partidos, de 17 que quedan...

IMPOSIBLE

[carcajad]
Eso sí, yo en el balance no metería la Champions todavía, de momento (aunque con menos goles en contra y cambiando una derrota por una victoria) hemos hecho lo mismo que el año pasado: llegar a octavos contra el Lyon. Y el año pasado fue un ridículo enorme. Si esta vez les ganamos (por primera vez en la historia) y caemos en alguna ronda más avanzada contra algún equipo más grande por un resultado relativamente ajustado y dando buena imagen, nos podemos dar con un canto en los dientes. Si se mantiene el proyecto, en próximas temporadas se podrán ir mejorando los resultados, si no, nos tendremos que conformar con ir llegando a la final de Copa algún año que otro.

No, a ver, las cuentas serían, si les ganamos en el Bernabéu, que pierdan un partido y empaten otro sin nosotros fallar. Si les ganamos por 6-0 (vivan los mundos de yupi [+risas] ) bastarían 2 empates además de la derrota frente al Madrid. Pero como nada de ésto va a suceder, pues como que da un poco igual. Mantengamos la segunda posición frente a nuestro rival directo, el Villarreal, y arreando.
A las buenas.....

Solamente comentar que estoy completamente de acuerdo en:
  • La liga está muy, muy, muy difícil, pero no IMPOSIBLE (como dicen algunos). Debemos pensar que mientras haya vida hay esperanza. Les pedimos garra, fuerza y lucha a los jugadores y nosotros que "solo" vemos los partidos nos rendimos a las primeras de cambio.
  • Que el RMadrid está haciendo un temporadón pero mientras el Barcelona esté en MODO DIOS..... no hay nada que hacer.
  • Necesitamos como el comer recambio para Xavi Alonso, además de alguien en el Centro del campo que "hable el mismo idioma" que él

Y por favor, dejemos trabajar a Mou y compañia..... pasemos de panfletos ( [poraki] )y demás.

He dicho.
Deisler10 escribió:
Flanders escribió:La Liga está perdida, pero claramente (me juego el OWNED).

No es que ya sea difícil que el Barcelona no pinche 3 veces, sino que nosotros lo tenemos que ganar todo.

Mejor concentrarnos en Copa y Champions y si el Barcelona nos gana en las finales, pues nada, se le felicita y otro año será.
Me dolería que el Barcelona nos metiera otra manita en la final de Copa (si es que llegamos), pero al ser a un único partido siempre cabe la posibilidad de ganar.

Soy pesimista, pero es que el equipo no juega a nada y si ganara la liga no la merecería.


es que para remontar al barça, suponiendo que les ganemos en el bernabeu, tendria que perder 2 partidos, o perder 1 y empatar otros 2. claro esta que si les ganamos 6-0 en el bernabeu (algo mas que improbable) "solo" haria falta que perdiesen 1 y empatasen 1

todo esto suponiendo que el madrid gane todos los partidos que le quedan. siendo realistas, el madrid volvera a pinchar en, como minimo, un par de partidos mas, por lo que el barça tendria que pinchar en 5-6 partidos, de 17 que quedan...

IMPOSIBLE

[carcajad]


Como? ganando el del Bernabeu solo hace falta una derrota y un empate del Barcelona, si ganas 6-0 en el bernabeu [+risas] [+risas] valdria con dos empates del Barcelona, esa es la diferencia.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Eso es verdad, las cosas como son, esta temporada, y la anterior, hemos hecho una muy buena temporada. A ver si nos llevamos algun titulo. Estoy convencido de que en champions llegaremos lejos, muy lejos. Mou sabe jugar los partidos de 180 minutos.

y lo que ha dicho aguero, mas claro, agua. este se viene al madrid fijo.
ROTO3 escribió:y lo que ha dicho aguero, mas claro, agua. este se viene al madrid fijo.

Pues por mí que se quede la verdad.
Pensad una cosa. El triplete es imposible en el 99% de los años (nunca lo hemos ganado en 100 y pico años). Si os dicen "elegid tirar una competición" a comienzo de temporada, cuál decís? Yo la liga, que estoy hasta las pelotas de que la ganemos. Yo quiero una puta Copa de una vez, que ni en mis recuerdos lo tengo fresco de la última vez. La Champions por descontado que jamás diría que la tiráramos, es lo más de lo mas. Pues ya está, estamos en liga cómodamente situados en 2º lugar, en copa con una oportunidad buena de llegar a la final y en Champions, habiendo dejado la liga de lado, con todas las posibilidades de ganarla junto a otros 3 o 4 clubes.

AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803

Anoche tras el partido en portada, y ojo al chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no se que tiene eso de periodico deportivo, si parece mas bien un foro de fanaticos cules xDD

me quedo con lo ultimo de la noticia: ¡Gracias a tod@s y Visca Barça!

[carcajad]
Deisler10 escribió:
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803

Anoche tras el partido en portada, y ojo al chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no se que tiene eso de periodico deportivo, si parece mas bien un foro de fanaticos cules xDD

me quedo con lo ultimo de la noticia: ¡Gracias a tod@s y Visca Barça!

[carcajad]


A riesgo de repetirme... ACOMPLEJADOS. Lo fueron, lo son y lo serán. En fin, nunca agradeceré lo suficiente a mi padre que de pequeño me llevara por la doctrina blanca, porque me avergonzaría ver este tipo de cosas siendo culé...
xDDD, yo siempre lo he dicho, que menos mal que mi padre no era del atleti o algo así xDD...aunque cuando me hice del madrid soporté al dream team y las ligas perdidas en Tenerife...luego viví una época dulce hasta el 2003 y ahora ya estoy hasta los cojones de estos dos años xD.
itho escribió:
Deisler10 escribió:
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803

Anoche tras el partido en portada, y ojo al chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no se que tiene eso de periodico deportivo, si parece mas bien un foro de fanaticos cules xDD

me quedo con lo ultimo de la noticia: ¡Gracias a tod@s y Visca Barça!

[carcajad]


A riesgo de repetirme... ACOMPLEJADOS. Lo fueron, lo son y lo serán. En fin, nunca agradeceré lo suficiente a mi padre que de pequeño me llevara por la doctrina blanca, porque me avergonzaría ver este tipo de cosas siendo culé...


No entiendo, ¿te avergonzaría que madridistas hicieran chistes del Barça si palma contra el Sporting, por ejemplo?
Itho, a veces te olvidas de que nos debemos a nuestros lectores y no te explicas todo lo bien que deberías.
Lo mejor son los comentarios [qmparto]

UN CONEJO SALTABA A 7 Y VINO LA LOMBRIS Y LE DIJO: HOLA, A 7!!! JAJAJAJAJAJA

CR-7, Mandril
itho escribió:
Deisler10 escribió:
flipe escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735835&idseccio_PK=803

Anoche tras el partido en portada, y ojo al chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no se que tiene eso de periodico deportivo, si parece mas bien un foro de fanaticos cules xDD

me quedo con lo ultimo de la noticia: ¡Gracias a tod@s y Visca Barça!

[carcajad]


A riesgo de repetirme... ACOMPLEJADOS. Lo fueron, lo son y lo serán. En fin, nunca agradeceré lo suficiente a mi padre que de pequeño me llevara por la doctrina blanca, porque me avergonzaría ver este tipo de cosas siendo culé...

¿tú no leiais el Marca y el AS en la época de Gaspart verdad? porque lo que decían del Barça todos los días era para enmarcar, sin contar las numerosísimas portadas con el Villarato o metiéndose con Laporta...
Hereze escribió:¿tú no leiais el Marca y el AS en la época de Gaspart verdad? porque lo que decían del Barça todos los días era para enmarcar, sin contar las numerosísimas portadas con el Villarato o metiéndose con Laporta...


Cierto, yo recuerdo cuando el Barcelona de Gaspart perdio contra no me acuerdo que equipo y hubo una noticia en el Marca pidiendo a la gente que mandara chistes por correo electronico.
Por lo que veo los chistes son proporcionales a la inteligencia media.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
Hereze escribió:¿tú no leiais el Marca y el AS en la época de Gaspart verdad? porque lo que decían del Barça todos los días era para enmarcar, sin contar las numerosísimas portadas con el Villarato o metiéndose con Laporta...


Cierto, yo recuerdo cuando el Barcelona de Gaspart perdio contra no me acuerdo que equipo y hubo una noticia en el Marca pidiendo a la gente que mandara chistes por correo electronico.


O aquella vez que perdieron contra otro equipo que no me acuerdo y vendieron camisetas con el resultado. Te acuerdas? Te acuerdas?! Fue buenísimo.
Kololsimo escribió:Itho, a veces te olvidas de que nos debemos a nuestros lectores y no te explicas todo lo bien que deberías.


Supongo que lo dices por cierto post que tengo ignorado por lo que no puedo verlo, pero vamos, no creo que nadie tergiverse mis palabras. Pero por si no ha quedado claro, ciertos sectores culés son de vergüenza, en especial su prensa, aunque más que prensa "culé" tendría que decir prensa "antimadridista", como son la Catalana, Valenciana, Sevillana y ciertos sectores retardeds de Madrid, como el gran Tontolete.

Dicho esto, por si aun hay dudas de mis fobias y tal, el cantante de mi grupo es culé acérrimo y no por ello le tenemos marginado ni nada... es más, pienso hacerme rico gracias a ese culé MUAHAHA XD. Me da mucho asco el FCB pero no la gente que anima a ese club, como sí que parece que pasa entre ciertos sectores del foro.

Hereze escribió:¿tú no leiais el Marca y el AS en la época de Gaspart verdad? porque lo que decían del Barça todos los días era para enmarcar, sin contar las numerosísimas portadas con el Villarato o metiéndose con Laporta...


Gaspart, no presentación a la semis de copa y no les pasa nada, cochinillazo y no pasa nada... sí, en esa época creo fervientemente en los favores al FCB. Era para cierre del campo de varios partido y exclusión de copa y no pasó nada. Hoy en día todo es más sutil. Lo de Laporta es cuestión a parte, a mí me produce asco su antiespañolidad, como español que soy, simplemente, sumado a que era el presi del FCB claro está XD
godofredo escribió:O aquella vez que perdieron contra otro equipo que no me acuerdo y vendieron camisetas con el resultado. Te acuerdas? Te acuerdas?! Fue buenísimo.


Siiiii, tengo una por ahi.

Imagen

Tantos años de opresion se ve que no han sido buenos.
9'95 esa puta mierda? lamentable
Bueno, diria que ya he dejado suficientes horas de margen, no he visto el hilo desde ayer antes del partido, y como no hace falta ser muy listo y mirar en experiencias pasadas, para saber que se pasarian por aqui todos los trolls del mundo habidos y por haber..., pregunto:

Toc, toc, se puede? ya han pasado todos los trolls que tenian que pasar? ya esta esto "posteable y "leible"? xD

Ha caido alguien por cierto? xDD
zizou510 escribió:Bueno, diria que ya he dejado suficientes horas de margen, no he visto el hilo desde ayer antes del partido, y como no hace falta ser muy listo y mirar en experiencias pasadas, para saber que se pasarian por aqui todos los trolls del mundo habidos y por haber..., pregunto:

Toc, toc, se puede? ya han pasado todos los trolls que tenian que pasar? ya esta esto "posteable y "leible"? xD

Ha caido alguien por cierto? xDD


Respuestas express Imagen :

Sí; no; relativamente; sí (aunque creo que fue antes).
cloud_strife8 escribió:Sí; no; relativamente; sí (aunque creo que fue antes).


Respecto a lo ultimo...madridista o cule? xD
Ayer se notó mucho la baja de Xavi Alonso en el equipo. Este equipo tiene que estar siempre jugando casi con los mismos. No es lo mismo Lass que Xavi, por poner un simple ejemplo. Hubo entrega, pero el Osasuna puso mucho pundonor y se llevó el partido por esfuerzo y por fatiga.
juanki escribió:
mjmbcn escribió:Propongo cambiar el nombre del hilo.

En vez de Hilo del Madrididismo debería llamarse Hilo del Pesimismo

Mejor Hilo de la realidad


Discusion antigua esta xD
Dios me vengo a ver qué se cuece por aquí un rato que estoy jugando al Dead Space 2 sòlo en casa y estoy zurriao XD. Sin novedad en el frente no? Esta vez no ha habido bajas no?
83882 respuestas