Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ernesvk escribió:que preferis para el veranO??

gareth bale por 50 kilos.

agüero por 60.

o Llorente por 40 ??

Bale ya esta apalabrado con el barcelona, Aguero dijo que jamas iba a vestir una camiseta blanca, asi que por descarte nos quedamos con Llorente. pero si Adebayor curra bien y nos rinde aqui no deberia venir ningun delantero.
sebem escribió:Jolti ¿Cuando inaguras nueva firma, que recuerdo que dijiste que estabas trabajando en otra?
Habra trailer de la tematica, cuenta regresiva, alfombras rojas,canapes, noches golfas VIP.
Imagen

Al final se la he dejado hacer a mi hermana que decía textualmente que yo "no la iba a hacer bien". xDDD

Lo único que puedo decir es que os vais a cagar de la risa. XD
Ojo como el Liverpool fiche a Charlie Adam, ese si es un jugadorazo.
sebem escribió:
ernesvk escribió:que preferis para el veranO??

gareth bale por 50 kilos.

agüero por 60.

o Llorente por 40 ??

Bale ya esta apalabrado con el barcelona, Aguero dijo que jamas iba a vestir una camiseta blanca, asi que por descarte nos quedamos con Llorente. pero si Adebayor curra bien y nos rinde aqui no deberia venir ningun delantero.


¿estás seguro de lo de Bale en el FCB?


Salu2!
ernesvk escribió:que preferis para el veranO??

gareth bale por 50 kilos.

agüero por 60.

o Llorente por 40 ??

Yo ahora mismo elegiría independientemente de las cantidades que has dado a Bale en primer lugar y Llorente después, Agüero que siga donde está.
Ufff, sólo de pensar en Bale corriendo por la banda izquierda del Nou Camp me entran escalofríos. [mad]
ernesvk escribió:20:13 EL INTER FICHA AL JAPONÉS YUTO NAGAMOTO. Los Nerazzurri han confirmado el fichaje de Yuto Nagatomo, flamante campeón de Asia con la selección nipona y, hasta hoy, estrella del Cesena en la Serie A. El japonés llega en calidad de cedido y por esa misma vía el Inter envía a Davide Santon al club blanquinegro.


El davide Santon este no iba para estrella?? Mira que me parece raro que el Inter ceda a una tio con su proyeccion a un segunda.

Y el Japo que tal pinta tiene??? No le he visto jugar en mi vida

Un saludo
sebem escribió:
ernesvk escribió:que preferis para el veranO??

gareth bale por 50 kilos.

agüero por 60.

o Llorente por 40 ??

Bale ya esta apalabrado con el barcelona, Aguero dijo que jamas iba a vestir una camiseta blanca, asi que por descarte nos quedamos con Llorente. pero si Adebayor curra bien y nos rinde aqui no deberia venir ningun delantero.



PUes nose...me parece excesivo 40 kilos x llorente...y lo de bale...spero que no sea cierto, aunque bueno, tampoco va a aportar mucho mas. Yo si fuese el barsa me iria mas a por un central que cerrara bien atras que puyol tiene una edad.
Falkiño escribió:
sebem escribió:
ernesvk escribió:que preferis para el veranO??

gareth bale por 50 kilos.

agüero por 60.

o Llorente por 40 ??

Bale ya esta apalabrado con el barcelona, Aguero dijo que jamas iba a vestir una camiseta blanca, asi que por descarte nos quedamos con Llorente. pero si Adebayor curra bien y nos rinde aqui no deberia venir ningun delantero.


¿estás seguro de lo de Bale en el FCB?


Salu2!

Seguro no porque yo no soy agente ni periodista ni nada de eso. Pero ha sonado por muchos sitios diferentes y si el rio suena agua lleva. Si solo fuese el marca o el sport en su politica de tirar nombres que luego alguno caera...
YknarF escribió:Ojo como el Liverpool fiche a Charlie Adam, ese si es un jugadorazo.

Joder, como lo desaprovechó el Rangers xDDD. Menudo impacto ha tenido en la Premier y eso que le ves y tiene pinta de estar de vuelta y todo, pero es completísimo. [boing]
Es Nagatomo, no Nagamoto como pone ahí xDD. No sé, jugaba en la J-League y en el Cesena ni fú ni fa, pero el equipo a parte de Jiménez y Parolo no es gran cosa. En la Copa de Asia ha sido de lo mejor de JApón, pero en esa competición hasta Soria ha parecido un crack :o
ernesvk escribió:
sebem escribió:
ernesvk escribió:que preferis para el veranO??

gareth bale por 50 kilos.

agüero por 60.

o Llorente por 40 ??

Bale ya esta apalabrado con el barcelona, Aguero dijo que jamas iba a vestir una camiseta blanca, asi que por descarte nos quedamos con Llorente. pero si Adebayor curra bien y nos rinde aqui no deberia venir ningun delantero.



PUes nose...me parece excesivo 40 kilos x llorente...y lo de bale...spero que no sea cierto, aunque bueno, tampoco va a aportar mucho mas. Yo si fuese el barsa me iria mas a por un central que cerrara bien atras que puyol tiene una edad.


Es que lo de Bale me extraña, no lo he visto en ningún sitio y además de lateral zurdo está Abidal, Maxwell y Adriano. Si fuera un diestro para suplir a Alves (no lo podemos suplir, cuando lo hacemos ponemos a Adriano en su lado pero no tiene sustituto natural) lo entendería, pero Bale... ojo que no digo que no aporte pero si viene hay que fijar a Adriano en la banda derecha fijo o vender a uno de los zurdos.

Yo si fuera Pep me centraría en traer un central de garantías y un lateral derecho, estilo Van der Wiel.


Salu2!
YknarF escribió:Es Nagatomo, no Nagamoto como pone ahí xDD. No sé, jugaba en la J-League y en el Cesena ni fú ni fa, pero el equipo a parte de Jiménez y Parolo no es gran cosa. En la Copa de Asia ha sido de lo mejor de JApón, pero en esa competición hasta Soria ha parecido un crack :o


es una incognita, y a santon lo han cedido porque no jugaba apenas...nosotros no aprendemos y no lo hacemos con canales...cortando progresiones... :( en fin
Madre mía, menuda sablada le ha pegado el Liverpool al Chelsea, Torres por 58 kilos... me parece caro, caro, caro de cojones XD

Y yo opto por Llorente y si funciona Adebayor quedarnos con él y el Benzemá a tomar por saco, a principio de temporada era uno de sus admiradores pero pasan los partidos y me da una de cal y siete de arena. Y Kaká también a tomar por culo.

Bale al Barça ??? Bueno, pues os tocará seguir esperando otro año para traer a Cesc, porque money para los dos no hay, eso que lo tengan por seguro.
Paul_Gilbert escribió:Madre mía, menuda sablada le ha pegado el Liverpool al Chelsea, Torres por 58 kilos... me parece caro, caro, caro de cojones XD

Y yo opto por Llorente y si funciona Adebayor quedarnos con él y el Benzemá a tomar por saco, a principio de temporada era uno de sus admiradores pero pasan los partidos y me da una de cal y siete de arena. Y Kaká también a tomar por culo.

Bale al Barça ??? Bueno, pues os tocará seguir esperando otro año para traer a Cesc, porque money para los dos no hay, eso que lo tengan por seguro.

benzema esta despertando, coño, hay que tener paciencia con el chaval
ernesvk escribió:
YknarF escribió:Es Nagatomo, no Nagamoto como pone ahí xDD. No sé, jugaba en la J-League y en el Cesena ni fú ni fa, pero el equipo a parte de Jiménez y Parolo no es gran cosa. En la Copa de Asia ha sido de lo mejor de JApón, pero en esa competición hasta Soria ha parecido un crack :o


es una incognita, y a santon lo han cedido porque no jugaba apenas...nosotros no aprendemos y no lo hacemos con canales...cortando progresiones... :( en fin

En Italia suele pasar, dan mucho crédito a los faraones, y muchos tienen que irse cedidos a equipos menores para demostrar que son unos auténticos cracks.

Le pasó a Rossi, le está pasando a Giovinco, y le pasará a Santon, y muchos más me dejo por el camino (sobre todo gente como Acquafresca, Bolzoni, etc. Los míticos trueques Inter-Genoa).

Trueque que por cierto ha dejado el fichaje de Ranocchia, me encanta este central, va a ser un crack, apuntaos el nombre.
Pues ya veréis el Fifa cuando actualicen con los fichajes invernales, aparecerán Chelseas por doquier gracias a esa delantera Torres-Drogba XD
Key_sora escribió:Pues ya veréis el Fifa cuando actualicen con los fichajes invernales, aparecerán Chelseas por doquier gracias a esa delantera Torres-Drogba XD


y el madrid con adebayor tambien :D
Key_sora escribió:Pues ya veréis el Fifa cuando actualicen con los fichajes invernales, aparecerán Chelseas por doquier gracias a esa delantera Torres-Drogba XD


Nueva delantera cheto xD
El señor Petón pasa a ser uno de mis idolos a nivel mundial, y se pone a la par del hermano de Ronaldinho en lo que a nivel de representación se refiere.

Colocar a éste "tipo" primero en el Liverpool, y ahora en el Chelsea, a golpe de talonario, tiene muuuuucho mérito, debe ser capaz de vender bufandas a los pinguinos.

O-lé!

PD: Torres 60k, Carroll 40k... y os parece Llorente caro por 30/40??
Al final los 96 de CR se quedan en precio de saldo.

Eso si, la culpa es de Florentino por reventar el mercado [rtfm]
Hispalense escribió:
Trueque que por cierto ha dejado el fichaje de Ranocchia, me encanta este central, va a ser un crack, apuntaos el nombre.

A Ranocchia le fiché el otro día en la liga master del PES, aunque le he subido los stats porque los tenía por debajo de su nivel, ya que he visto que hay mucho fifero por aquí es por equilibrar un poco el tema (siempre he comprado los dos juegos de fútbol pero este año sólo el Pro).
Perdón por el offtopic.
Vaya señora estafa que le ha metido el liverpool al chelsea...y me alegro muchísimo, de lo que no me alegro tanto es de que ahora vayan estos y paguen 40 por Carroll xDDDDDD.
Kololsimo escribió:Vaya señora estafa que le ha metido el liverpool al chelsea...y me alegro muchísimo, de lo que no me alegro tanto es de que ahora vayan estos y paguen 40 por Carroll xDDDDDD.

Bue...

Suárez + Carroll > Torres.
Si lo miras por ahí si xD (pero joder, Carroll no debería de haber costado más de 20 y ya es mucho), y mejor me callo de estafas que Kaká por 68 kilos salió cojonudo xDD.
Kololsimo escribió:Si lo miras por ahí si xD (pero joder, Carroll no debería de haber costado más de 20 y ya es mucho), y mejor me callo de estafas que Kaká por 68 kilos salió cojonudo xDD.


Eso iba a decir yo que mayor sablada que nos metio el milan por kaka no creo que nadie lo supere, menudo desastre de fichaje al paso que va, sera de los peores fichajes de la historia [snif]
Kololsimo escribió:Si lo miras por ahí si xD (pero joder, Carroll no debería de haber costado más de 20 y ya es mucho), y mejor me callo de estafas que Kaká por 68 kilos salió cojonudo xDD.

Día 31, Liverpool necesitado... con esas condiciones hasta el Tottenham volvería a fichar de nuevo a Crouch por una millonada.
El newcastle ha hecho el agosto, la verdad es que tengo ganas de ver esa dupla Carroll Suárez a ver que tal resulta.

Barcha, creo que está en el top 3 de operaciones más desastrosas y acercándose a buen ritmo al número 1 xD.
Y el domingo creo que es el Chelsea-Liverpool
Hispalense escribió:Día 31, Liverpool necesitado... con esas condiciones hasta el Tottenham volvería a fichar de nuevo a Crouch por una millonada.


Dicen que el Lecce puede fichar al Pollo Olivera, estaremos atentos.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
y drente al final donde va?
ROTO3 escribió:y drente al final donde va?

Suena para el Hércules.
Hispalense escribió:
ROTO3 escribió:y drente al final donde va?

Suena para el Hércules.



Ojalá lo fiche el Madrid el verano que viene [poraki]
Hispalense escribió:
ROTO3 escribió:y drente al final donde va?

Suena para el Hércules.


dicen que el Feyenoord ha rechazado la última propuesta.
Joder con el mercado invernal de este año,la de fichajes que se está haciendo hasta el ultimo dia,lo de torres me parece una clavada lo que han pagado pero si sale bien el chelsea va a tener una delantera tremenda con Torres-Drogba.
Cuantos Maldinis en las ultimas paginas, [carcajad] .

Kololsimo escribió:Barcha, creo que está en el top 3 de operaciones más desastrosas y acercándose a buen ritmo al número 1 xD.

Pues el chelsea tiene algunos de esos fichajes en el top 3, a ver si Torres va a ser el siguiente. Es dificil superar lo de kaka, pero el chelsea pago 50 libras esterlinas, es decir, igualito que con Torres por el gran shevchenko, que no dio una en la Premier.
Joder Torres es el típico que se gana un nombre y una fama y, sin ser malo, ya vive de las rentas. Va a vivir de "The kid" hasta cuando se arrastre por el campo a lo Rulo o Kk'. Dicho esto, a mí Torres en forma me encanta, aunque siempre me había gustado más Villa, hasta que tuvo la feliz idea de irse al FCB XD. A ver si se le da bien el Chelsea... uhmmm... quizá una revancha con el FCB sin Obrevos de por medio? Sería interesante...
itho escribió:quizá una revancha con el FCB sin Obrevos de por medio? Sería interesante...


Si no recuerdo mal este chico le tenía cojida la medida al Barça no ? A ver si se cruzan en cuartos :D
ROTO3 escribió:y drente al final donde va?


Pa este finde me falta uno pa una pachanga, a ver si se apunta.
Torres acaba de gafar al Chelsea y preveo al Liverpool campeon de premier.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:quizá una revancha con el FCB sin Obrevos de por medio? Sería interesante...


Si no recuerdo mal este chico le tenía cojida la medida al Barça no ? A ver si se cruzan en cuartos :D


La verdad esque si,casi siempre mojaba contra el barça,tanto en el calderon como en el nou camp.
Ahora que Torres se ha pirado del Liverpool me cae mejor D:
Pues si al final el Liverpool firma a Charlie Adam junto con Suárez y Carroll, no me parece que salga mal parado de estos movimientos del mercado y creo que mejora el equipo bastante, aunque está claro que han pagado demasiado al Newcastle.

El que también se ha reforzado bien y de cara a la champions es el Inter que además del central Ranocchia , que como dice Hispalense es un buen fichaje, han fichado a Pazzini que ya dije el otro día que me gustaba para el Madrid, ya debutó el otro día contra el Palermo, cuando el Inter perdía por dos goles, salió, marcó los 2 tantos para empatar y provocó el penalti que acabó dando el triunfo a su equipo. Y ojo al marroquí Kharja que puede ser un centrocampista a tener en cuenta en poco tiempo.
A Benítez le negaban todo lo que pedía y a Leonardo le traen lo que quiere xDD.
queman camisetas de torres en liverpool
http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... ftb_35/Tes

Y este finde hay un chelsea vs liverpool, sera un partido interesante ^^
¿Le cantaran en Anfield?
¿40M por Andy Carroll? Supongo que el liverpool se llevará un porcentaje de las cuotas del MSN.
Jukem escribió:¿40M por Andy Carroll? Supongo que el liverpool se llevará un porcentaje de las cuotas del MSN.

que por cierto, si el liverpool necesitaba pasta... vaya manera de malgastar 58kilos no??. Pa´como está el liverpool no le viene mejor pillar a uno normalito hasta final de temporada y luego aer ke se puede hacer??
Joder es que ya no se aprovecha bien el dinero que se ingresa...
El que lo hizo fenomenal fue la Juve cuando nos vendió a Zidane (me pongo en pie [tadoramo] ). Con nuestro dinero fichó de golpe a Nedved, Buffon, Cannavaro y Thuram. Eso es invertir bien. Como decis aquí, eso es TÁCTICA.. [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
Xabi Alonso al City. Menos mal. Teníamos overbooking por el centro.
godofredo escribió:Xabi Alonso al City. Menos mal. Teníamos overbooking por el centro.

Imagen
godofredo escribió:Xabi Alonso al City. Menos mal. Teníamos overbooking por el centro.


y repescamos a Diarra Imagen
83882 respuestas