Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Bueno pues nada, RIP la noche golfa. La verdad que es mucho off y tiene su lógica, pero que lo haya reportado la gente... Algún madridista puede haber sido? Lo dudo...


¿Cómo te preguntas eso con todo lo que se ha visto aquí? [qmparto]
CoyoteWB escribió:Increidebol... en fin yo tenia una preparada lo siento
Soy subersivo, pero no tanto. Gracias por visitar el spoiler.Puede reportar en agradecimiento. Imagen


:subersivo:
YknarF escribió:
itho escribió:Bueno pues nada, RIP la noche golfa. La verdad que es mucho off y tiene su lógica, pero que lo haya reportado la gente... Algún madridista puede haber sido? Lo dudo...


¿Cómo te preguntas eso con todo lo que se ha visto aquí? [qmparto]


Pregunta retórica XD
Tenemos sección de Tenis:

Imagen
Joder pense que era de coña lo de las noches golfas pero entro en feedback y veo que es cierto, hay que ser triste y amargado para reportar cosas asi que no molestan a nadie más cuando las fotos se ponen casi todas en spoiler.. esta llegando a un punto esto infantil y ridiculo.
Gracias Itho, te reporto por offtopic del Dead Space 2 y por tardar tanto en contestar. [qmparto]

Qué se cuenta el Agüero. Al final será verdad lo de que lo tiene fichado el Madrid (venta de humo y tal). Imagen
He revisado los ultimos 50 post offtopic, offtopic everywhere...

Bueno pues aqui ha hablar del madrid y punto. De Mou o Cr7 ya no se yo donde. En fin mi capacidad de sorpresa creia yo que no tenia fin, pero flipo.


P.D: seaman no offtopiquees este hilo no es de ortografia. Empiezo a entender el multireporte..era por el offtopic. ASI SI, ASI SI. Punto Pelota ni nombrarlo OT
Bueno bueno hablemos del mercado entonces, ¿es cierto que portillo a sido repescado por mou como 9? Foto adjunta con su novia
Imagen

XD XD XD XD XD ;)
Propongo por la noche mudarnos aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_insomnio-50_1001610

En los buenos tiempos nos echabamos unas risas unos cuantos y estaba muy bien. Es para charlar los que no podemos dormir. Espero que noo nos lo restringa a hablar del insomnio. Seria esto ya peor que la ley seca xD
CoyoteWB escribió:Propongo por la noche mudarnos aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_insomnio-50_1001610

En los buenos tiempos nos echabamos unas risas unos cuantos y estaba muy bien. Es para charlar los que no podemos dormir. Espero que noo nos lo restringa a hablar del insomnio. Seria esto ya peor que la ley seca xD


Yo sufro insomnio por soñar con tías la noche anterior, ahí podría exponer en imágenes mis problemas.
[Barcha] escribió:Joder pense que era de coña lo de las noches golfas pero entro en feedback y veo que es cierto, hay que ser triste y amargado para reportar cosas asi que no molestan a nadie más cuando las fotos se ponen casi todas en spoiler.. esta llegando a un punto esto infantil y ridiculo.

Y ese avatar¿? xD
zizou510 escribió:Y ese avatar¿? xD


A hablar de cine a CINEOL
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Y ese avatar¿? xD


A hablar de cine a CINEOL

Es una tonteria pero me estoy descojonando jajajaja [carcajad] [carcajad] que grande es este hilo y que tarde lo he conocido coño :(
:: Barcelona: Altas: Affelay. Bajas: Rochina (Blackburn).
:: Real Madrid: Altas: Adebayor. Bajas: Diarra (Mónaco), Mateos (AEK).
:: Villarreal: Altas: Cicinho. Bajas: Montero (Levante).
:: Valencia: Altas: Jonas Gonçalves. Bajas: Fernandes (Besiktas), Sunny (Numancia), Feghouli (Almería).
:: Espanyol: Bajas: Coro (Osasuna), Víctor Ruiz (Nápoles), Didac Vilá (Milan)
:: Atlético de Madrid: Altas: Juanfran y Elías. Bajas: Simao (Besiktas), Asenjo y Camacho (Málaga), Juanito (Valladolid)
:: Sevilla: Altas: Medel y Rakitic. Bajas: Luna (Almería).
:: Athletic: Altas: Díaz de Cerio (estaba cedido en el Córdoba). Bajas: Ion Vélez (Numancia)
:: Mallorca: Altas: Ienaga. Bajas: Tuni (Nástic), Keita (Al-Shabab), Cavenaghi (Inter Porto Alegre).
:: Real Sociedad: Altas: Demidov. Bajas: Borja Viguera (Nástic).
:: Deportivo: Altas: Xisco, José Sand y Javito.
:: Sporting: Altas: André Castro. Bajas: Portilla (Aris), Matabuena (Valladolid), Marcos Landeira (Real Unión).
:: Zaragoza: Altas: N’Daw y Paulo Da Silva. Bajas: Pennant (Stoke City).
:: Osasuna: Altas: Coro y Cejudo. Bajas: Juanfran (Atlético)
:: Almería: Altas: Luna, Strasser, Juanito y Feghouli. Bajas: Rigo (Huesca), Valeri (Lanús).
:: Málaga: Altas: Asenjo, Demichelis, Camacho, Maresca y Baptista. Bajas: Luque, Edu Ramos (Leganés), Juanito (Málaga), Baha.
:: Levante: Altas: Wellington y Montero
:: Racing: Altas: Giovanni Dos Santos. Bajas: Waldo Ponce (Cruz Azul), Edu Bedia (Salamanca) e Ísmodes (Universitario).
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Y ese avatar¿? xD


A hablar de cine a CINEOL

Y ASI VIMOS COMO EL ESPASIO QUEDO RASIONALISADO, REPITO, RASIONALISADO, Y EMPESAMOS A VER UN NUEVO FORO, ACSION PORFABOR
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Propongo por la noche mudarnos aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_insomnio-50_1001610

En los buenos tiempos nos echabamos unas risas unos cuantos y estaba muy bien. Es para charlar los que no podemos dormir. Espero que noo nos lo restringa a hablar del insomnio. Seria esto ya peor que la ley seca xD


Yo sufro insomnio por soñar con tías la noche anterior, ahí podría exponer en imágenes mis problemas.


ESO SE ENTRENA MAURINHOO!!!

Ahora volveremos a nuestro otro tema preferido, punto pelota, que desde que vamos cuesta abajo no queremos cuentas, ahora ha subido la audiencia proveniente de Cataluña [qmparto]
Hispalense escribió:
:: Barcelona: Altas: Affelay. Bajas: Rochina (Blackburn).
:: Real Madrid: Altas: Adebayor. Bajas: Diarra (Mónaco), Mateos (AEK).
:: Villarreal: Altas: Cicinho. Bajas: Montero (Levante).
:: Valencia: Altas: Jonas Gonçalves. Bajas: Fernandes (Besiktas), Sunny (Numancia), Feghouli (Almería).
:: Espanyol: Bajas: Coro (Osasuna), Víctor Ruiz (Nápoles), Didac Vilá (Milan)
:: Atlético de Madrid: Altas: Juanfran y Elías. Bajas: Simao (Besiktas), Asenjo y Camacho (Málaga), Juanito (Valladolid)
:: Sevilla: Altas: Medel y Rakitic. Bajas: Luna (Almería).
:: Athletic: Altas: Díaz de Cerio (estaba cedido en el Córdoba). Bajas: Ion Vélez (Numancia)
:: Mallorca: Altas: Ienaga. Bajas: Tuni (Nástic), Keita (Al-Shabab), Cavenaghi (Inter Porto Alegre).
:: Real Sociedad: Altas: Demidov. Bajas: Borja Viguera (Nástic).
:: Deportivo: Altas: Xisco, José Sand y Javito.
:: Sporting: Altas: André Castro. Bajas: Portilla (Aris), Matabuena (Valladolid), Marcos Landeira (Real Unión).
:: Zaragoza: Altas: N’Daw y Paulo Da Silva. Bajas: Pennant (Stoke City).
:: Osasuna: Altas: Coro y Cejudo. Bajas: Juanfran (Atlético)
:: Almería: Altas: Luna, Strasser, Juanito y Feghouli. Bajas: Rigo (Huesca), Valeri (Lanús).
:: Málaga: Altas: Asenjo, Demichelis, Camacho, Maresca y Baptista. Bajas: Luque, Edu Ramos (Leganés), Juanito (Málaga), Baha.
:: Levante: Altas: Wellington y Montero
:: Racing: Altas: Giovanni Dos Santos. Bajas: Waldo Ponce (Cruz Azul), Edu Bedia (Salamanca) e Ísmodes (Universitario).


Hala,pero como se te ocurre,quita todos los equipos menos el Madrid,corre que te reportan.
Vamos a ver...

Hemos dado un poco de cuartelillo por que entendemos que hemos avisado tarde del tema.

Ya he dicho antes que para tratar y aclarar este tema utilicéis el hilo de Feedback y pidáis las explicaciones oportunas allí.

Un saludo.
CoyoteWB escribió:Propongo por la noche mudarnos aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_insomnio-50_1001610

En los buenos tiempos nos echabamos unas risas unos cuantos y estaba muy bien. Es para charlar los que no podemos dormir. Espero que noo nos lo restringa a hablar del insomnio. Seria esto ya peor que la ley seca xD


Tomo nota para el finde que curro de noche. Pero a ver si va a estar petado de imberbes que no tienen edad para salir XD

dice Alcalá que Alonso va a ser premiado por lo bueno que es, y que se va a fichar el 9, un jugón de renombrón y un LI. Ah y Lass y Gago calle.

P. D: Inda en la Cope. NANANANANANAAAA LIIIDEEEERRR. A ver con qué nos adoctrina hoy.
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Y ese avatar¿? xD


A hablar de cine a CINEOL


XD Es Manny de la serie Modern Family que dicho sea de paso esta muy bien es muy graciosa y sale Sofia Vergara [amor] .

Perdon por el offtopic [angelito]
Hoy esta en punto pelota la tia q habla raro, soy el unico q no se entera cuando habla?
seaman escribió:
Hispalense escribió:
:: Barcelona: Altas: Affelay. Bajas: Rochina (Blackburn).
:: Real Madrid: Altas: Adebayor. Bajas: Diarra (Mónaco), Mateos (AEK).
:: Villarreal: Altas: Cicinho. Bajas: Montero (Levante).
:: Valencia: Altas: Jonas Gonçalves. Bajas: Fernandes (Besiktas), Sunny (Numancia), Feghouli (Almería).
:: Espanyol: Bajas: Coro (Osasuna), Víctor Ruiz (Nápoles), Didac Vilá (Milan)
:: Atlético de Madrid: Altas: Juanfran y Elías. Bajas: Simao (Besiktas), Asenjo y Camacho (Málaga), Juanito (Valladolid)
:: Sevilla: Altas: Medel y Rakitic. Bajas: Luna (Almería).
:: Athletic: Altas: Díaz de Cerio (estaba cedido en el Córdoba). Bajas: Ion Vélez (Numancia)
:: Mallorca: Altas: Ienaga. Bajas: Tuni (Nástic), Keita (Al-Shabab), Cavenaghi (Inter Porto Alegre).
:: Real Sociedad: Altas: Demidov. Bajas: Borja Viguera (Nástic).
:: Deportivo: Altas: Xisco, José Sand y Javito.
:: Sporting: Altas: André Castro. Bajas: Portilla (Aris), Matabuena (Valladolid), Marcos Landeira (Real Unión).
:: Zaragoza: Altas: N’Daw y Paulo Da Silva. Bajas: Pennant (Stoke City).
:: Osasuna: Altas: Coro y Cejudo. Bajas: Juanfran (Atlético)
:: Almería: Altas: Luna, Strasser, Juanito y Feghouli. Bajas: Rigo (Huesca), Valeri (Lanús).
:: Málaga: Altas: Asenjo, Demichelis, Camacho, Maresca y Baptista. Bajas: Luque, Edu Ramos (Leganés), Juanito (Málaga), Baha.
:: Levante: Altas: Wellington y Montero
:: Racing: Altas: Giovanni Dos Santos. Bajas: Waldo Ponce (Cruz Azul), Edu Bedia (Salamanca) e Ísmodes (Universitario).


Hala,pero como se te ocurre,quita todos los equipos menos el Madrid,corre que te reportan.


Yo de hecho no debería estar aquí, soy un usuario offtopic, no soy del Madrí ni ná.

Me piro, no me vayan a prohibir.

PD: He dicho Madrí :O
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Y ese avatar¿? xD


A hablar de cine a CINEOL


[buuuaaaa]
Por lo pronto esta archivado porque callo en desuso.
Fort-Minor_- escribió:Hoy esta en punto pelota la tia q habla raro, soy el unico q no se entera cuando habla?


hilo_el-frenillo-de-la-lengua_1438789

Gracias ;)
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Y ese avatar¿? xD


A hablar de cine a CINEOL


XD Es Manny de la serie Modern Family que dicho sea de paso esta muy bien es muy graciosa y sale Sofia Vergara [amor] .

Perdon por el offtopic [angelito]


Por cierto hablando de series, me acabdo hoy "los pilares de la tierra" SERIAZA, y sólo 8 capis. La recomiendo, ademas tiene temas de religiosos, que con lo pecadores que somos os va venir bien.
itho escribió:
Por cierto hablando de series, me acabdo hoy "los pilares de la tierra" SERIAZA, y sólo 8 capis. La recomiendo, ademas tiene temas de religiosos, que con lo pecadores que somos os va venir bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Han hecho una serie de ese libro? Ahora me entero, yo el libro lo tengo en el punto de mira para cuando tenga tiempo.
Nos cierran al hilo, offtopic, offtopic everywhere.

Y como veis la vuelta de la copa?
CoyoteWB escribió:Y como veis la vuelta de la copa?

Hombre, si salimos bien en nuestro campo no debería pasar nada, ahora, eso sí, como nos marquen un gol pronto... ya veremos. Aunque bueno, no juega Palop, ¿cierto? Así será más fácil que uno de los nuestros meta alguno, obligando al Sevilla a tener que meternos tres goles para pasar a la final, cosa que veo casi imposible.
CoyoteWB escribió:Nos cierran al hilo, offtopic, offtopic everywhere.

Y como veis la vuelta de la copa?


Lo veo bien pero a saber como salen moralmente los jugadores, está claro que dependemos de su actitud, y otra cosa importante es la respuesta del público (Del Real Madrid, aclaración para los reportadores).

Joder Jolti xDDDDDDDDDDDDDDDd
Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:Y como veis la vuelta de la copa?

Hombre, si salimos bien en nuestro campo no debería pasar nada, ahora, eso sí, como nos marquen un gol pronto... ya veremos. Aunque bueno, no juega Palop, ¿cierto? Así será más fácil que uno de los nuestros meta alguno, obligando al Sevilla a tener que meternos tres goles para pasar a la final, cosa que veo casi imposible.


PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEES
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related
Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:Y como veis la vuelta de la copa?

Hombre, si salimos bien en nuestro campo no debería pasar nada, ahora, eso sí, como nos marquen un gol pronto... ya veremos. Aunque bueno, no juega Palop, ¿cierto? Así será más fácil que uno de los nuestros meta alguno, obligando al Sevilla a tener que meternos tres goles para pasar a la final, cosa que veo casi imposible.


Si salimos bien en nuestro campo?

Obligando al Sevilla a tener que meternos tres goles?

Que me he perdido? [+risas]
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
zizou510 escribió:Y ese avatar¿? xD


A hablar de cine a CINEOL


XD Es Manny de la serie Modern Family que dicho sea de paso esta muy bien es muy graciosa y sale Sofia Vergara [amor] .

Perdon por el offtopic [angelito]

Tiene un par de pulmones como para jugar en el Madrid de centrocampista defensivo. XD

Imagen
Me parece que alguien ha llegado tarde...
Tercer aviso... y no va a haber más.

Lo que queráis comentar, en el hilo de Feedback.

Y dejad de comportaros como críos.

Un saludo.
Para los que recien llegados ojo con "la noche golfa" que ahora esta prohibido:

hilo_hilos-de-futbol_1514732_s1430

Perdón (lo digo en serio) por el offtopic

Edito: ya lo ha dicho el administrador perdón

Con respecto a la copa alguien sabe si lo hechan por la sexta?
Me parece que hay gente que no se ha enterado...es que el que llegue ahora sin mas..no se va a enterar..ahora sí, que has posteado thonolan xD.
bendito diox!!! que nos desviran a gorritoooooooooooooooooooooooooo xD

Y volviendo al tema, creo que lo importante es mantener la puerta a 0, lo demas es secundario y si no puede ser al menos espero que marquemos tantos goles como el rival. De otra forma estaremos jodidos y tendremos que estar aqui comentando nuestras miserias.

Por otro lado no se yo si me apetece una final de copa contra el barça,ya nos ganan en el Nou Camp, en el Bernabeu, no me apetece que nos ganen en Mestalla... y luego tener que venir aqui a comentarlo.
alexhh escribió:No me jodas...

Imagen
El miércoles ojito con el Sevilla. Ya sabemos que el fútbol son 11 contra 11, no hay rival pequeño. 90 minutos son muy largos, el fútbol es asì y no hay rival pequeño.
Black29 escribió:
alexhh escribió:No me jodas...

Imagen


Reportado, me he puesto cerdo.
itho escribió:El miércoles ojito con el Sevilla. Ya sabemos que el fútbol son 11 contra 11, no hay rival pequeño. 90 minutos son muy largos, el fútbol es asì y no hay rival pequeño.


El futbol es futbol,ganará el que cuele mas goles al final.
CoyoteWB escribió:Por lo pronto esta archivado porque callo en desuso.


Desde que dejó de pasarse el DJ el camarero y el tomacopas dejo de molar el hilo XD que recuerdos XD eso si el bar abre a las dos eh? XD

MaNuCaRm escribió:
Con respecto a la copa alguien sabe si lo hechan por la sexta?

Lo dan por C+
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Por lo pronto esta archivado porque callo en desuso.


Desde que dejó de pasarse el DJ el camarero y el tomacopas dejo de molar el hilo XD que recuerdos XD eso si el bar abre a las dos eh? XD

MaNuCaRm escribió:
Con respecto a la copa alguien sabe si lo hechan por la sexta?

Lo dan por C+


Grande ese hilo!! Grandioso, fue el que mas me jodio dejar cuando e quede sin internet 6 meses, luego volvi y ya no era igual.
El miércoles ojito con el Sevilla. Ya sabemos que el fútbol son 11 contra 11, no hay rival pequeño. 90 minutos son muy largos, el fútbol es asì y no hay rival pequeño.


90 minutos ne el bernabeu son molto longos.
El Madrid en Canal +? Imagen

Pensaba que al ser a las 22 h sería en La Sexta. Imagen
Joder, el Richard Gasquet dio positivo por muy poca coca, dice que fue de un morreo con una piba y le dicen que ok. Contador da positivo por una puta mierda y le van a crugir.... Odios everywhere eh? XD. Lo està comentando su abogadooooooooo en la cope
TCR escribió:El Madrid en Canal +? Imagen

Pensaba que al ser a las 22 h sería en La Sexta. Imagen


El plus tiene preferencia para escoger el partido y claro coge el más interesante.
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Por lo pronto esta archivado porque callo en desuso.


Desde que dejó de pasarse el DJ el camarero y el tomacopas dejo de molar el hilo XD que recuerdos XD eso si el bar abre a las dos eh? XD

MaNuCaRm escribió:
Con respecto a la copa alguien sabe si lo hechan por la sexta?

Lo dan por C+


Grande ese hilo!! Grandioso, fue el que mas me jodio dejar cuando e quede sin internet 6 meses, luego volvi y ya no era igual.
El miércoles ojito con el Sevilla. Ya sabemos que el fútbol son 11 contra 11, no hay rival pequeño. 90 minutos son muy largos, el fútbol es asì y no hay rival pequeño.


90 minutos ne el bernabeu son molto longos.


Eso se dice cuando al madrid le toca ReMOUntar no cuando tenemos la eliminatoria a favor XD

TCR escribió:El Madrid en Canal +? Imagen

Pensaba que al ser a las 22 h sería en La Sexta. Imagen


Primero en copa elige partido C+ cualquiera lo díria que lleva toda la copa poniendo al madrid, con lo bien que juega su amado club y con lo mal que juega el Madrid, hay cosas que no entiendo, o creo que no entiendo  XD
Despues de hacerlo tan bien en el pizjuan no se nos puede escapar la eliminatoria en casa no me jodas... (y eso que teniamos que habernos venido con ventaja mas amplia, pero bueno...)

CoyoteWB escribió:Grande ese hilo!! Grandioso, fue el que mas me jodio dejar cuando e quede sin internet 6 meses, luego volvi y ya no era igual.

Enorme aquella epoca de la sala insomnia, habra que retomar :D

PD: coyote, tengo por aqui tu mp de hace tiempo aparcado, un dia de estos te respondo, prometido, que es que estos ultimos meses ando lo siguiente a liado xD
83882 respuestas