Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jooder, acabo de leer lo de Rojadirecta, nos han jodido pero bien.
kolombo escribió:Jooder, acabo de leer lo de Rojadirecta, nos han jodido pero bien.

¿Por qué? Cambia .org por .com, .es o .in y ya está XD
kolombo escribió:Jooder, acabo de leer lo de Rojadirecta, nos han jodido pero bien.

Han capado el dominio, no la pagina, menos mal :p
zizou510 escribió:
kolombo escribió:Jooder, acabo de leer lo de Rojadirecta, nos han jodido pero bien.

Han capado el dominio, no la pagina, menos mal :p


Leí por encima y creía que se la habían chapado [+risas]
kolombo escribió:
zizou510 escribió:
kolombo escribió:Jooder, acabo de leer lo de Rojadirecta, nos han jodido pero bien.

Han capado el dominio, no la pagina, menos mal :p


Leí por encima y creía que se la habían chapado [+risas]


Dales tiempo...
Sopcast lleva funcionando unas semanas fatal...

Suerte que hay otras alternativas a Rojadirecta.

[OFFTOPIC]
Al final el partido contra el Sevilla que es en C+? pues vaya...
Esperemos que se de un partido bueno y pasar de ronda, caer sería un mazazo.
Marcelo está recuperado y en la lista, yo lo eche en falta.
[/OFFTOPIC]
Lo de Canales y Pedro León está claro que es un tema de tocadura de huevos en los entrenos o algo similar. Porque lo que está claro es que el entrenador querrá lo mejor para el quipo, y para ello hará que jueguen los que mejor están y los que se lo merecen.

De hecho empezó la temporada confiando en ellos, siendo Canales titular incluso, y dando a Pedro León minutos importantes como en San Siro. Pero algo estará viendo Mou para que ya no vayan ni convocados, y creo que merecería algún tipo de explicación la afición, la verdad.
Mañana contra el Sevilla espero un Bernabéu que quiera llegar a la final y que apoye a su equipo para lograrlo. El resultado está abierto, y la afición sabe que el equipo necesita su apoyo. Mañana, el único objetivo es llegar a la final y queremos que nos apoyen de un modo positivo, no echando varios balones al campo, cosas que no hacemos en el Bernabéu (en directa alusión a lo ocurrido en el Reyno de Navarra frente a Osasuna).


[carcajad]
Primero las golfas, luego el susto de rojadirecta, luego me quitaran el veetle y luego el jdownloader. Me vais a quitar la vida.

Pd: Por cierto me encantan las noticas contra Sony, Microsoft, Nintendo, Sinde y Gobierno americano en contra de la censura y demas y luego se prohiben chicas en bikini aqui por las noches y en spoiler.
:Ironia:
Nazgul Zero escribió:Lo de Canales y Pedro León está claro que es un tema de tocadura de huevos en los entrenos o algo similar. Porque lo que está claro es que el entrenador querrá lo mejor para el quipo, y para ello hará que jueguen los que mejor están y los que se lo merecen.

De hecho empezó la temporada confiando en ellos, siendo Canales titular incluso, y dando a Pedro León minutos importantes como en San Siro. Pero algo estará viendo Mou para que ya no vayan ni convocados, y creo que merecería algún tipo de explicación la afición, la verdad.



Pues es una pena enorme, aunque Canales le veo futuro todavía, pero a principio de temporada sabíamos que con Ozil y que cuando se recuperase Kaka iba a jugar muy poco, pero es que ha jugado menos todavía, se tendría que haber quedado cedido en el Racing esta temporada.

Después Pedro León, es un jugador que apuntaba mucho en el getafe y valladolid, y que se suponía que en el Madrid iba a ser un jugador que entrase continuamente en las rotaciones.

El R.Madrid tiene esto, es el club en el que más posibilidades tienes de equivocarte al decir si un fichaje va a salir bueno o malo, por una extraña razón jugadores que rendirían en equipos de máximo nivel aquí no lo hacen...
mikedevil99 escribió:Dales tiempo...
Sopcast lleva funcionando unas semanas fatal...

a mí me va como siempre :-?

Hablando de esto, me he bajado el vettle pero cada vez que abro un canal, se ve bien un par de segundos y luego se queda congelado para siempre. Me pasa siempre y con cualquier canal. Alguien me halluda?
Chavales una cosa , que estoy loco buscando y no la encuentro , alguien me puede buscar el hilo donde explican el tema de las camisetas de futbol por internet , es que hace tiempo que no compro y quiero pillarme la de Torres del chelsea xD , o si teneis alguna web guapa donde pedirlas enviarmela por privado , un saludo...
MinDoLeTa escribió:Chavales una cosa , que estoy loco buscando y no la encuentro , alguien me puede buscar el hilo donde explican el tema de las camisetas de futbol por internet , es que hace tiempo que no compro y quiero pillarme la de Torres del chelsea xD , o si teneis alguna web guapa donde pedirlas enviarmela por privado , un saludo...


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Es ese hilo.
mikedevil99 escribió:El R.Madrid tiene esto, es el club en el que más posibilidades tienes de equivocarte al decir si un fichaje va a salir bueno o malo, por una extraña razón jugadores que rendirían en equipos de máximo nivel aquí no lo hacen...


Hombre, no me digas que te sorprende lo de Canales. De Pedro León todavía podiais esperar que jugase algunos minutos... pero que era improbable ver a Canales jugar mucho en el Madrid esta temporada estaba claro. Y cuando llega Mou más todavía. Ahí el Madrid se precipitó y mucho, no tanto por fichar a un jugador jovencisimo por cuatro partidos, dos golazos y una portada del Marca. Eso teniendo en cuenta los presupuestos es calderilla, pero no dejarlo madurar fue un error. Similar a lo que nos ha pasado a los culés con Bojan.
Algo raro pasa con estod jugadores, porque Mourinho a principio de temporada dijo que se comprometía a no cortar la progresión de Canales...y se le veía con mucha fe en el chaval, al igual que con Pedro León...y a día de hoy no cuentan. La verdad es que tienen toda la pinta de rascársela a dos manos, y si es así, veo bien que no les convoquen.
carmelero escribió:
MinDoLeTa escribió:Chavales una cosa , que estoy loco buscando y no la encuentro , alguien me puede buscar el hilo donde explican el tema de las camisetas de futbol por internet , es que hace tiempo que no compro y quiero pillarme la de Torres del chelsea xD , o si teneis alguna web guapa donde pedirlas enviarmela por privado , un saludo...


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Es ese hilo.


Gracias , voy a ver si me pido la de Torres del Chelsea y la de Fabregas de España...
[Barcha] escribió:Han dado ya la lista para la copa de mañana:

La lista la integran los siguientes 19 futbolistas: Casillas, Adán y Mejías (porteros); Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay (defensas); Kaká, Lass, Granero, Alonso, Di María, Özil, Khedira (centrocampistas); Adebayor, Cristiano y Benzema (delanteros).

No van convocados Gago, Canales ni Pedro León.

Una de dos o Mourino los ve como paquetes enormes sin nivel o en los entrenamientos se tocan los huevos porque estan missing cosa que no entiendo, si incluso convoca a un tercer portero antes que a ellos ¬_¬


Se deben de tocar muy muuuuuuucho los cojones xDDDD.
Joder , y lo que le cuesta a este entrenador repetir la dupla Alonso Granero...con lo bien que lo hicieron aquél partido...
Kololsimo escribió:Joder , y lo que le cuesta a este entrenador repetir la dupla Alonso Granero...con lo bien que lo hicieron aquél partido...


Bueno,pero es que Granero tan rapido te hace un buen partido como que desaparece,con la calidad que tiene,y la poca sangre...me quema.
Kololsimo escribió:Algo raro pasa con estod jugadores, porque Mourinho a principio de temporada dijo que se comprometía a no cortar la progresión de Canales...y se le veía con mucha fe en el chaval, al igual que con Pedro León...y a día de hoy no cuentan. La verdad es que tienen toda la pinta de rascársela a dos manos, y si es así, veo bien que no les convoquen.


Si.....hay algo que no sabemos, pero algo al fin y al cabo. Recuerdo que en pretemporada decia que Canales era un jugador "Top" y hablaba muy bien de Pedro Leon, cuando llegan momentos en los que podria contar con ello, no lo hace y eso es por algo.....y con Granero ocurre igual, quizas no tanto, pero muy parecido.
No soy de juzgar gratuitamente y menos cuando no sigo los entrenos del Madrid pero viendo a Pedro León y a Granero no me sorprende nada. Llevan una parsimonia encima que no es ni normal (les falta sangre por un tubo).

A Benzemá le pasó igual a principio de temporada y últimamente empieza a espabilar, cosa que es de agradecer. Es mi opinión.

El que sí me sorprende algo más es Canales. No sé si le ha influido negativamente todo el bombo que le dieron al fichar por el Madrid o es otro motivo. Ojalá que la situación cambie para bien.
Al final echamos a perder a Canales..y van.... es lo unico que se repite año tras año y entrenador tras entrenador, banquillazos a jovenes con proyeccion. Menos mal que ninguno de estos estuvo en la epoca que salio Casillas, estos lumbreras hubieran puesto a Bizarri at eternum.
CoyoteWB escribió:Al final echamos a perder a Canales..y van.... es lo unico que se repite año tras año y entrenador tras entrenador, banquillazos a jovenes con proyeccion. Menos mal que ninguno de estos estuvo en la epoca que salio Casillas, estos lumbreras hubieran puesto a Bizarri at eternum.


No es lo mismo,Casillas tuvo fallos puntuales,pero si Canales segun dijo uan vez Mou n ose esfuerza que pasa?
¿No fue Mou el que le pegó un palazo auténtico a Canales cuando le puso contra el Levante (?), lo hizo mal y dijo algo como "se juega como se entrena"?
Canales es un chaval joven que viene a la capital y como tal se desmelena, ademas de que tiene que haber muy mala influencia alrededor del madrid.
CoyoteWB escribió:Al final echamos a perder a Canales..y van.... es lo unico que se repite año tras año y entrenador tras entrenador, banquillazos a jovenes con proyeccion. Menos mal que ninguno de estos estuvo en la epoca que salio Casillas, estos lumbreras hubieran puesto a Bizarri at eternum.


Pues nada, pongámosle aunque no juegue una mierda. Si algo hemos dicho siempre es que el entrenador debe decidir y si no confía en ellos será por algo.

Poner en duda al entrenador sí que me parece criticable.
sebem escribió:Canales es un chaval joven que viene a la capital y como tal se desmelena, ademas de que tiene que haber muy mala influencia alrededor del madrid.


yo lo cedia a algun equipo de un nivel medio bajo, de primera, tipo depor.
ernesvk escribió:
sebem escribió:Canales es un chaval joven que viene a la capital y como tal se desmelena, ademas de que tiene que haber muy mala influencia alrededor del madrid.


yo lo cedia a algun equipo de un nivel medio bajo, de primera, tipo depor.

Si le ceden a algún equipo que no sea el racing les tienen que pagar (al racing) 5 millones creo. No sé si es solo durante esta temporada o durante alguna más, pero aun así yo lo habría cedido al racing aunque sea.

Por cierto, alguien sabe qué me pasa?

IcemanSF escribió:Hablando de esto, me he bajado el vettle pero cada vez que abro un canal, se ve bien un par de segundos y luego se queda congelado para siempre. Me pasa siempre y con cualquier canal. Alguien me halluda?
TCR escribió:
CoyoteWB escribió:Al final echamos a perder a Canales..y van.... es lo unico que se repite año tras año y entrenador tras entrenador, banquillazos a jovenes con proyeccion. Menos mal que ninguno de estos estuvo en la epoca que salio Casillas, estos lumbreras hubieran puesto a Bizarri at eternum.


Pues nada, pongámosle aunque no juegue una mierda. Si algo hemos dicho siempre es que el entrenador debe decidir y si no confía en ellos será por algo.

Poner en duda al entrenador sí que me parece criticable.



Pues entonces que lo cedan... el año pasado hacia maravillas y ya no vale... y el empane o Lass si.
lo del vettle ni idea, pero esque lo de rojadirecta ya no va bien.
Bueno bueno,yo lo de canales es que alejado de su ciudad natal y todo eso,pues puedes pegar un bajon,pero cojones,que es el madrid,esfuerzate.

Ahora que han cerrado las noches golfas,las mañanas golfas.
Mirad como se le ve todo el aparato de golgi jummmImagen


Soy subersivo.
IcemanSF escribió:
IcemanSF escribió:Hablando de esto, me he bajado el vettle pero cada vez que abro un canal, se ve bien un par de segundos y luego se queda congelado para siempre. Me pasa siempre y con cualquier canal. Alguien me halluda?


SO? Navegador?
IcemanSF escribió:
ernesvk escribió:
sebem escribió:Canales es un chaval joven que viene a la capital y como tal se desmelena, ademas de que tiene que haber muy mala influencia alrededor del madrid.


yo lo cedia a algun equipo de un nivel medio bajo, de primera, tipo depor.

Si le ceden a algún equipo que no sea el racing les tienen que pagar (al racing) 5 millones creo. No sé si es solo durante esta temporada o durante alguna más, pero aun así yo lo habría cedido al racing aunque sea.

Por cierto, alguien sabe qué me pasa?

IcemanSF escribió:Hablando de esto, me he bajado el vettle pero cada vez que abro un canal, se ve bien un par de segundos y luego se queda congelado para siempre. Me pasa siempre y con cualquier canal. Alguien me halluda?

Se escribe AYUDA que sino pareces un HOYGAN cualquiera.
¿Que velocidad de adsl tienes contratada?
Zespris escribió:
IcemanSF escribió:Hablando de esto, me he bajado el vettle pero cada vez que abro un canal, se ve bien un par de segundos y luego se queda congelado para siempre. Me pasa siempre y con cualquier canal. Alguien me halluda?


SO? Navegador?

Windows 7 y firefox
sebem escribió:Se escribe AYUDA que sino pareces un HOYGAN cualquiera.
¿Que velocidad de adsl tienes contratada?

Creía que estaba claro que lo había puesto así aposta XD

Tengo 3mb, una mierda pero el sopcast me suele ir bien incluso con canales con bastante bitrate. Eso sí, los links no p2p me van siempre como el culo.
IcemanSF escribió:
Zespris escribió:
IcemanSF escribió:Hablando de esto, me he bajado el vettle pero cada vez que abro un canal, se ve bien un par de segundos y luego se queda congelado para siempre. Me pasa siempre y con cualquier canal. Alguien me halluda?


SO? Navegador?

Windows 7 y firefox
sebem escribió:Se escribe AYUDA que sino pareces un HOYGAN cualquiera.
¿Que velocidad de adsl tienes contratada?

Creía que estaba claro que lo había puesto así aposta XD

Tengo 3mb, una mierda pero el sopcast me suele ir bien incluso con canales con bastante bitrate. Eso sí, los links no p2p me van siempre como el culo.



3 Mb deberían de ser suficientes de sobra. A lo mejor es algún problema de la gráfica, prueba a actualizar los drivers y*/o actualizar el veetle. Pero no es normal lo tuyo. Yo tengo un netbook y conecto por wifi y me va bien.
El veetle necesita mucha conexion yo tengo 6 y si se conecta mucha gente me peta. Seguramente sea por eso.
Zespris escribió:3 Mb deberían de ser suficientes de sobra. A lo mejor es algún problema de la gráfica, prueba a actualizar los drivers y*/o actualizar el veetle. Pero no es normal lo tuyo. Yo tengo un netbook y conecto por wifi y me va bien.

Crees que puede ser la gráfica? No sé, es un portátil nuevo, en teoría deberían venir bien los drivers y eso.. No sé yo es que de estas cosas no controlo nada. [+risas]

sebem escribió:El veetle necesita mucha conexion yo tengo 6 y si se conecta mucha gente me peta. Seguramente sea por eso.

Acabo de volver a instalar la última versión, aunque creo que ya tenía la última, he probado algún canal y ahora me va muy a tirones, pero por lo menos ya me va. Tendré que confiar en el sopcast...

Gracias a los dos por la halluda ayuda ;)
Que te vaya a tirones no es tan raro, muchos canales van a tirones...

se supone que es P2P, es decir, tú compartes al mismo tiempo que bajas. Pero como la mayoría tenemos ADSL no podemos subir al mismo tiempo que bajamos, y mientras más conexiones a velocidades como la española (suficiente para bajar pero no para subir) suele ir peor
Lo de los P2P va para atrás macho. El año pasado, el P2P con los rusos o rumanos era cojonudo. Del tirón y calidad. Ahora me van mejor los straming de web que los P2P, con 10Mb más menos. De todos modos las cadenas tiene 0 visión comercial. Que el plus cobre 1 PUTO EURO, o yo que sé, 3 a lo suuuuuuumo, pero verlo online. Ostias, cero infraestructura, y la peña pagaría por verlo sin ser abonados. No me creo que la peña se abone al Plus o C+Liga por el Madrid, o un equipo vaya. Si pagas un canal de fútbol es pa ver fútbol. Pero bueno, como son así de robacobres y quieren que paguemos 15 €urazos por escuchar a C.Martínez lo llevan claro. Los de GolT les llevan ventaja y hay una APP de Android (no sé si de otros sistemas) para los que son de Vodafone verlo en el móvil y creo que sin ser abonado ni nada eh? Eso si, la tarifa de datos a la mierda en 1 día XD.

P.D: vemos que Di Messi se ha cambiado a la F1... a ver si así ahora corre algo más... /MODO TROLL OFF
Imagen
itho escribió:Lo de los P2P va para atrás macho. El año pasado, el P2P con los rusos o rumanos era cojonudo. Del tirón y calidad. Ahora me van mejor los straming de web que los P2P, con 10Mb más menos. De todos modos las cadenas tiene 0 visión comercial. Que el plus cobre 1 PUTO EURO, o yo que sé, 3 a lo suuuuuuumo, pero verlo online. Ostias, cero infraestructura, y la peña pagaría por verlo sin ser abonados. No me creo que la peña se abone al Plus o C+Liga por el Madrid, o un equipo vaya. Si pagas un canal de fútbol es pa ver fútbol. Pero bueno, como son así de robacobres y quieren que paguemos 15 €urazos por escuchar a C.Martínez lo llevan claro. Los de GolT les llevan ventaja y hay una APP de Android (no sé si de otros sistemas) para los que son de Vodafone verlo en el móvil y creo que sin ser abonado ni nada eh? Eso si, la tarifa de datos a la mierda en 1 día XD.


El league pass de la NBA te saluda.

Poca visión comercial que hay aquí.
Red Bull le ha dado alas......pero se las ha puesto a los lados de la cabeza. Menudas lonchas gasta el amigo.
Lit escribió:Red Bull le ha dado alas......pero se las ha puesto a los lados de la cabeza. Menudas lonchas gasta el amigo.

Imagen

Mañanas golfas
Zespris escribió:Que te vaya a tirones no es tan raro, muchos canales van a tirones...

se supone que es P2P, es decir, tú compartes al mismo tiempo que bajas. Pero como la mayoría tenemos ADSL no podemos subir al mismo tiempo que bajamos, y mientras más conexiones a velocidades como la española (suficiente para bajar pero no para subir) suele ir peor

Ya, si no es que me fuera a tirones, es que me iban bien 3 segundos y luego se quedaba congelado eternamente. Ahora que lo he vuelto a instalar ya me va a tirones que ya es medio normal.

itho escribió:Lo de los P2P va para atrás macho. El año pasado, el P2P con los rusos o rumanos era cojonudo. Del tirón y calidad. Ahora me van mejor los straming de web que los P2P, con 10Mb más menos. De todos modos las cadenas tiene 0 visión comercial. Que el plus cobre 1 PUTO EURO, o yo que sé, 3 a lo suuuuuuumo, pero verlo online. Ostias, cero infraestructura, y la peña pagaría por verlo sin ser abonados. No me creo que la peña se abone al Plus o C+Liga por el Madrid, o un equipo vaya. Si pagas un canal de fútbol es pa ver fútbol. Pero bueno, como son así de robacobres y quieren que paguemos 15 €urazos por escuchar a C.Martínez lo llevan claro. Los de GolT les llevan ventaja y hay una APP de Android (no sé si de otros sistemas) para los que son de Vodafone verlo en el móvil y creo que sin ser abonado ni nada eh? Eso si, la tarifa de datos a la mierda en 1 día XD.

Mira que he probado links p2p, pruebo todos los que decís aquí que van bien, los que me encuentro por internet.... pues en la vida he conseguido ver uno fluido, como mucho alguno de estos que no ves ni a los jugadores de lo pixelado que está [+risas]. Me va un millón de veces mejor el sopcast, salvo algún día que no hay manera de ver el partido.
IcemanSF escribió:Ya, si no es que me fuera a tirones, es que me iban bien 3 segundos y luego se quedaba congelado eternamente. Ahora que lo he vuelto a instalar ya me va a tirones que ya es medio normal.


Ya ya, por eso te he dicho que miraras los drivers y la versión del veetle, porque no era normal. Eso sí, no puedes abrir dos canales a la vez, o se te cae el primero que tienes abierto. Al menos eso me pasa a mí.

El SopCast chino me iba de puta madre en su tiempo, pero pudiendo escucharlo en inglés o en español latino prefiero eso al chino.

Este finde a ver como pillo el rugby. [sonrisa]
seaman escribió:
Lit escribió:Red Bull le ha dado alas......pero se las ha puesto a los lados de la cabeza. Menudas lonchas gasta el amigo.

Imagen


La verdad, es que el chaval es complicado de ver.....buen futbolista, pero dificil de enfocar.
Zespris escribió:
IcemanSF escribió:Ya, si no es que me fuera a tirones, es que me iban bien 3 segundos y luego se quedaba congelado eternamente. Ahora que lo he vuelto a instalar ya me va a tirones que ya es medio normal.


Ya ya, por eso te he dicho que miraras los drivers y la versión del veetle, porque no era normal. Eso sí, no puedes abrir dos canales a la vez, o se te cae el primero que tienes abierto. Al menos eso me pasa a mí.

El SopCast chino me iba de puta madre en su tiempo, pero pudiendo escucharlo en inglés o en español latino prefiero eso al chino.

Este finde a ver como pillo el rugby. [sonrisa]

Por los mms de la televisión francesa, o en BBC One, cómo el año pasado, para el streaming del rugby nuna hay problema ^^
En el mundial con el VLC me pajeaba con lo bien que se veían, en HD (y 12 idiomas) y todo, y si no, con el streamtorrent, que más menos es como un torrent, a mayor peña más se comparte la retransmisión y mejor. Antes, Sopcast lo mejor, me cargaba en cerocoma y perfecto, y antes el TVUplayer. Ahora me lo tengo que ver como he dicho en enlaces web. Es de coña, cuando mejores líneas tenemos peor nos va XD. Eso sí, mañana lo veré como siempre con mis amigüitos de la ESPN o similares, que mola como narran, es como ver un capítulo de los Picapieda.
Me parece lamentable lo que está haciendo el Madrid con Canales. Kaká con todas las oportunidades del mundo mientras el pobre chaval prácticamente las ha dispuesto.. Lo que hace el dinero....

Luego nos quejaremos de la cantera madridista (aunque éste sea fichado del racing), pero es que no se le dan nunca oportunidades a las jóvenes promesas, y estoy seguro de que habrá jugadores en la cantera que hagan muchísimo más que el "acabado" de Kaká. Ojalá me llevase un Owned, pero dudo que Kaká se vuelva a parecer mínimamente a aquel jugador que estaba en el Milán hace algunos años, y aquí se está empeñado en recuperarlo por lo que ha costado, pero me da a mí que eso va a ser prácticamente imposible. Y encima ésto está provocando que jugadores como Canales acaben en equipos de media tabla hacia abajo por falta de oportunidades. Para eso que lo hubiesen dejado en el Racing [+furioso] .

Saludos [bye]
Estaba abriendote un MP para preguntarte eso mismo [qmparto]

Conexión telepática.

El mundial y el 6 naciones del año pasado enterito por la BBC me lo tragué. Que pena no seguir viviendo en Inglaterra, lo único bueno que lo tenía.
Zespris escribió:
IcemanSF escribió:Ya, si no es que me fuera a tirones, es que me iban bien 3 segundos y luego se quedaba congelado eternamente. Ahora que lo he vuelto a instalar ya me va a tirones que ya es medio normal.


Ya ya, por eso te he dicho que miraras los drivers y la versión del veetle, porque no era normal. Eso sí, no puedes abrir dos canales a la vez, o se te cae el primero que tienes abierto. Al menos eso me pasa a mí.

El SopCast chino me iba de puta madre en su tiempo, pero pudiendo escucharlo en inglés o en español latino prefiero eso al chino.

Este finde a ver como pillo el rugby. [sonrisa]

¿Rugby o futbol americano?

Pd: Vale que empieza el 6 naciones. Yo vere la superbowl.
sebem escribió:¿Rugby o futbol americano?


Imagen

Este finde empieza el 6 naciones, un deporte de verdad, no un deporte de adolescentes ciclados embutidos en pantalones de colores extrañamente llamativos y homosexuales.
83882 respuestas