Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nicofiro escribió:
Mistercho escribió:Si es que es asi, el el proximo partido que los que van a los fondos entren con una pelota cada uno, da igual cual sea, si eso deshinchada y alli uno se dedica a hincharlas y cuando el otro equipo este en contra o se vea que va a meter un buen pase, 10 balones....... y asi se arregla que tu equipo pierda.

Espero que este proximo fin de semana se repita esta situacion en todos los campos de futbol, a lo mejor la federacion se da cuenta que 600€ de multa no es suficiente para algo tan asqueroso como esto.

Sino, tambien se le pueden tirar botellazos a los porteros, que sale a 6000€ pero eso es lo que te cuesta un gol. Va a tirar X, botellazo al portero y entra seguro.

Un saludo.




Creo que los balones que tiraban no los traian de casa sino que eran los que acababan en la grada por la mala puntería de los jugadores.

Por otro lado el tema tiene una solución más fácil: 30 o 45 segundos de tiempo añadido por balón extra que se tira al campo y listo. Y ese plus de segundos ya lo aplico Muñiz.


Entonces si son balones perdidos valen pero si son traidos de casa no....a lo mejor ponen mas cara las multas por balones traidos de casa.

La solucion mas facil: Cerrar un campo 5 partidos y veras como a nadie se le ocurre volver a hacerlo. Castigos ejemplares para evitar situaciones como esta, y lo de la botella lo mismo.
La solucion no es cerrar campos, es dar un buen palo al cafre que ha hecho eso (sobretodo lo de la botella, que deberia ser delito de agresion).

Si tengo un bar y un cliente le rompe la cabeza a un camarero no deberian cerrarme el bar, si no encerrar al cliente.
darix escribió:Si tengo un bar y un cliente le rompe la cabeza a un camarero no deberian cerrarme el bar, si no encerrar al cliente.


En este caso el camarero le pega al cliente.
darix escribió:La solucion no es cerrar campos, es dar un buen palo al cafre que ha hecho eso (sobretodo lo de la botella, que deberia ser delito de agresion).

Si tengo un bar y un cliente le rompe la cabeza a un camarero no deberian cerrarme el bar, si no encerrar al cliente.

Totalmente de acuerdo. Si dieran a un tio de estos un buen palo economico (y yo añadia prohibicion de por vida para entrar a cualquier recinto deportivo) se iba a ver como el siguiente cafre se lo pensaba dos veces antes de tirar el mechero, la moneda o la botella de turno...
q crack griezman que dice que el madrid no es nada del otro mundo, este chaval, con lo buen futbolista que es y el poquito cerebro que tiene el pollo madre mia...
YknarF escribió:
darix escribió:Si tengo un bar y un cliente le rompe la cabeza a un camarero no deberian cerrarme el bar, si no encerrar al cliente.


En este caso el camarero le pega al cliente.


Hm.. no, el cliente es el espectador, como en una obra de teatro. Los jugadores estan haciendo su "actuacion".

Aunque tu lo cojes en el sentido de que el equipo rival esta fuera de su casa. Pero tambien podria tirar algo alguien de la aficion minoritaria y seria igual de reprochable. Por eso, lo mejor que el que la haga la pague (y bien pagada)
darix escribió:Aunque tu lo cojes en el sentido de que el equipo rival esta fuera de su casa. Pero tambien podria tirar algo alguien de la aficion minoritaria y seria igual de reprochable. Por eso, lo mejor que el que la haga la pague (y bien pagada)


Si yo no digo que el tío no deba ser penalizado, pero el encargado de que no suceda nada así es el club, y éste tendría que ser el responsable de localizar al energúmeno y meterle un buen puro. Lo que pasa es que siempre pasa en los mismos estadios y casi siempre contra los mismos, y no solucionan nada.

Además que dijeron en la radio que los recogepelotas tiraban balones a la grada, que no me extrañaría que fuese verdad, por lo cuál le tendría que caer un buen puro a Osasuna.
carcel para el que lo haya echo y listo.

Esque si ahora tienes que cerrarles 5 partidos jodes a toda una aficion y un sequito de abonados se sentirian que pierden dinero :S
YknarF escribió:
darix escribió:Aunque tu lo cojes en el sentido de que el equipo rival esta fuera de su casa. Pero tambien podria tirar algo alguien de la aficion minoritaria y seria igual de reprochable. Por eso, lo mejor que el que la haga la pague (y bien pagada)


Si yo no digo que el tío no deba ser penalizado, pero el encargado de que no suceda nada así es el club, y éste tendría que ser el responsable de localizar al energúmeno y meterle un buen puro. Lo que pasa es que siempre pasa en los mismos estadios y casi siempre contra los mismos, y no solucionan nada.

Además que dijeron en la radio que los recogepelotas tiraban balones a la grada, que no me extrañaría que fuese verdad, por lo cuál le tendría que caer un buen puro a Osasuna.


Yo es que el partido de Osasuna "no lo vi", solo una accion en que CR chuta un balon fuera y habia otro en el campo, pero ni idea.

Pero vamos, que si el propio club o los recogepelotas se encargan de eso evidentemente que tiene que existir alguna sancion para el club (y no la historia esa de 600€ que creo que he leido si no una sancion de verdad).

A lo que me referia yo fue a lo de la botella, que estoy convencido que este personaje no representa a nadie y me parece imposible de evitar (tambien podrian tirarle un telefono, o una camara de fotos, o yo que se)
itho escribió:
ErChiky escribió:cosas]


Tío tu avatar me ha recordado una cosa.

Qué es esto?
Imagen

Lo que vemos al abrir la puerta del hilo al acabar un partido del Madrid XD


Hay que ser sutil (el de la F1 no animales) para pillarlo XD


Mejor que lo digas tú, no vaya yo a quedar mal [+risas]

Sorrrrprendemee!! [babas]

Saludos [oki]
Ya lo he comentado antes, yo cuando pasara algo así le quitaba puntos a los equipos y tirando millas. Mira el Italia-Serbia que buen ejemplo, 3-0 y un partido a puerta cerrada. A ver a que aficionado le gusta que su equipo pierda por un cafre, nadie. Así, el que acostumbra a hacerlo lo primero que hace es pensarselo dos veces y el que está al lado y ve hacerlo no se lo va a consentir, que ahora les da igual.
Si en estos casos lo que hacen es cerrar los estadios más de uno se iría al campo del rival a hacer el cafre.

Yo lo que haría es obligar a los clubs a pillar a los gilipollas que hacen estas cosas, con cámaras, con seguridad o como les dé la gana. Si los pillan, multazo y prohibición de por vida de entrar en un estadio, y si no los pillan ya sí que tomaría medidas contra el club como multas serias, restarles puntos o cerrarles el campo dependiendo de la gravedad.
Deisler10 escribió:
Flanders escribió:La Liga está perdida, pero claramente (me juego el OWNED).

No es que ya sea difícil que el Barcelona no pinche 3 veces, sino que nosotros lo tenemos que ganar todo.

Mejor concentrarnos en Copa y Champions y si el Barcelona nos gana en las finales, pues nada, se le felicita y otro año será.
Me dolería que el Barcelona nos metiera otra manita en la final de Copa (si es que llegamos), pero al ser a un único partido siempre cabe la posibilidad de ganar.

Soy pesimista, pero es que el equipo no juega a nada y si ganara la liga no la merecería.


es que para remontar al barça, suponiendo que les ganemos en el bernabeu, tendria que perder 2 partidos, o perder 1 y empatar otros 2. claro esta que si les ganamos 6-0 en el bernabeu (algo mas que improbable) "solo" haria falta que perdiesen 1 y empatasen 1

todo esto suponiendo que el madrid gane todos los partidos que le quedan. siendo realistas, el madrid volvera a pinchar en, como minimo, un par de partidos mas, por lo que el barça tendria que pinchar en 5-6 partidos, de 17 que quedan...

IMPOSIBLE

[carcajad]

No tanto no tanto, con dos pinchazos del madrid, a mi me salen 4 pinchazos del barça, que podrian ser 2 si el madrid no pincha. Ni siquiera tienen que ser dos derrotas, con una derrota y un empate ya se van los 5 puntos. Todo ello contando con el partido del bernabeu claro, sin remontar el ga.

Y ya es no solo la cuestion matematica, es que la perspectiva global cambia otra vez si se produce un solo pinchazo, a 4 ya se ve todo otra vez normal. Ahora bien lo mismo si se produce otro del madrid, pero vamos que hoy por hoy para nada es la sentencia imposible que se esta vendiendo, 1 solo lo cambia todo.
el problema esque estamos jugando muy mal... y por eso se ve casi imposible.
Paul_Gilbert escribió:Ya lo he comentado antes, yo cuando pasara algo así le quitaba puntos a los equipos y tirando millas. Mira el Italia-Serbia que buen ejemplo, 3-0 y un partido a puerta cerrada. A ver a que aficionado le gusta que su equipo pierda por un cafre, nadie. Así, el que acostumbra a hacerlo lo primero que hace es pensarselo dos veces y el que está al lado y ve hacerlo no se lo va a consentir, que ahora les da igual.



Esta comparando lo de los balones con lo del Italia Serbia?! :O
El problema del botellazo es que Del Nido es un mafioso que no se ha preocupado lo mas minimo en encontrar al culpable, y encima se lo han permitido...

En cuanto a los balones, son los que Cristiano tiro fuera en el calentamiento cuando ensayaba las faltas, tendra que afinar la punteria.
por cierto a que hora jugamos contra el sevilla?? vais alguno al campO??
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya lo he comentado antes, yo cuando pasara algo así le quitaba puntos a los equipos y tirando millas. Mira el Italia-Serbia que buen ejemplo, 3-0 y un partido a puerta cerrada. A ver a que aficionado le gusta que su equipo pierda por un cafre, nadie. Así, el que acostumbra a hacerlo lo primero que hace es pensarselo dos veces y el que está al lado y ve hacerlo no se lo va a consentir, que ahora les da igual.



Esta comparando lo de los balones con lo del Italia Serbia?! :O


No, estoy haciendo referencia a un castigo ejemplar. De algo que no se debe hacer y mediante el castigo se te tienen que quitar las ganas de hacerlo. Evidentemente no vas a derrotar a un equipo 3-0 y cerrarle el campo por unos balones, pero si le restas un punto a la semana siguiente se lo piensan si tirar o no los balones.

Y lo del botellazo de Sevilla si que les daba un buen escarmiento, a ver si así se acababa el tema de las botellitas. Porque al aficionado le importa tres cojones que su equipo pague 6.000 € pero que quiten puntos que pueden ser decisivos... ahí ya escuece.

ernesvk escribió:por cierto a que hora jugamos contra el sevilla?? vais alguno al campO??


A las 22.00 en c+
tocara verlo x internet entonces.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...



Imagen

Starring Kaka'
Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)


Como pase nos vamos a reír un rato [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya lo he comentado antes, yo cuando pasara algo así le quitaba puntos a los equipos y tirando millas. Mira el Italia-Serbia que buen ejemplo, 3-0 y un partido a puerta cerrada. A ver a que aficionado le gusta que su equipo pierda por un cafre, nadie. Así, el que acostumbra a hacerlo lo primero que hace es pensarselo dos veces y el que está al lado y ve hacerlo no se lo va a consentir, que ahora les da igual.



Esta comparando lo de los balones con lo del Italia Serbia?! :O


No, estoy haciendo referencia a un castigo ejemplar. De algo que no se debe hacer y mediante el castigo se te tienen que quitar las ganas de hacerlo. Evidentemente no vas a derrotar a un equipo 3-0 y cerrarle el campo por unos balones, pero si le restas un punto a la semana siguiente se lo piensan si tirar o no los balones.

Y lo del botellazo de Sevilla si que les daba un buen escarmiento, a ver si así se acababa el tema de las botellitas. Porque al aficionado le importa tres cojones que su equipo pague 6.000 € pero que quiten puntos que pueden ser decisivos... ahí ya escuece.

ernesvk escribió:por cierto a que hora jugamos contra el sevilla?? vais alguno al campO??


A las 22.00 en c+


Yo lei en La nueva españa, que lo echaban por la sexta... a saber si es verdad...
ojala!! alguien confirma algo??
Echan el resumen a las 23.50..
itho escribió:
ErChiky escribió:cosas]


Tío tu avatar me ha recordado una cosa.

Qué es esto?
Imagen

Lo que vemos al abrir la puerta del hilo al acabar un partido del Madrid XD


Hay que ser sutil (el de la F1 no animales) para pillarlo XD


Me cito y me autorreporto. Si la peña se da por aludida se retratan ellos sólos. Lo de que haya clones en la foto no lo tomais como tal no? En fin, espero que ni se molesten los mods en tener en cuenta ese reporte, pero para cubrirme las espaldas, debido a la gran imaginación de alguno, me autoreporto.

No tenéis algo mejor que hacer que reportar gilipolleces o fotos de tías?
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...



Imagen

Starring Kaka'
Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
capellista escribió:
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo)
ernesvk escribió:el problema esque estamos jugando muy mal... y por eso se ve casi imposible.


Yo creo que no, el Madrid ha ganado ligas jugando incluso peor y con muchos menos puntos de los que llevamos hasta ahora, que joer hemos perdido un par de partidos, el tema es que el Barça está en su mejor momento
Ajam! Mucho más claro ahora XD . Pues suele pasar, aunque de todas formas sólo tienes que pasarte por el hilo del barcelonismo y madridismo después de un partido, parece que han visto partidos diferentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cada uno lo ve a su manera. El otro día, sin ir más lejos, sólo se estaban acordando del gol "anulado" al sevilla cuando todo el mundo sabe, que a tanto al Madrid como al Barcelona le favorecen en bastantes ocasiones las decisiones árbitrales. Sólo que cada uno lo ve con sus "ojos" XD

Aunque como creo que dicen las normas, cada uno que critique a su equipo en su hilo correspondiente. Mejor así que se cuelen clones a trollear, la verdad.

Saludos [bye]
Joder 602€ por lanzar balones,mañana que en el bernabeu se lien a tirar balones porque la mierda de multa que meten te cunde.

En fin,asi va todo...y luego 2.000€ a messi por felicitar a su madre en la camiseta.
cloud fantasy escribió:Joder 602€ por lanzar balones,mañana que en el bernabeu se lien a tirar balones porque la mierda de multa que meten te cunde.

En fin,asi va todo...y luego 2.000€ a messi por felicitar a su madre en la camiseta.



602 euros al Osasuna, es baratisimo . . . Lo hace el Madrid y tenemos que entregar las llaves del Bernabeu, no digo mas.

Y si se hace en la Champions Platini nos hace devolver a Ronaldo al Manchester, fijo.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2)

P.D: como de costumbre no pillo los patrocinadores. Fontbella por???? [+risas]

Por cierto, soy el unico que lo del SmilEOL o como se llame no le rula? formatee hace unos días y aunque tengo el greasemonkey e instalado los smileis como he hecho en mil sitios no me aparecen.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 ( CR7 )
2-0 itho (CRx2)
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 Cetme (Cristiano y Di Maria)

Un saludo.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor)
Ya me habéis saltado. SUS VI A REPORTAR A TODOS!!! hoy que está el reporte en modo automático XD
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2) Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor)



Aquí no ha pasado nada, circulen Imagen
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor)
1-2 nico_077 (Avemayor)
Aiba no me habia fijado lo siento itho XD
itho escribió:Ya me habéis saltado. SUS VI A REPORTAR A TODOS!!! hoy que está el reporte en modo automático XD

¿Ademas de tu autoreporte han caido mas o que?
Por cierto hablando de reportar, tu no sabes que smileol esta prohibido de usar fuera de pruebas.
Esta noche creo que me voy a llevar algun reporte. Imagen
Termino de ver RED y os sorprendo.
Menudo lío que tenemos con la porra... :o
nico_077 escribió:
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel)
1-2 nico_077 (Avemayor)
Cierto, menos mal que hay gente atenta, solo me habia fijado en itho en un primer momento XD

Me voy a ver Doctor Who un rato Imagen
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen



0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
cloud fantasy escribió:Joder 602€ por lanzar balones,mañana que en el bernabeu se lien a tirar balones porque la mierda de multa que meten te cunde.

En fin,asi va todo...y luego 2.000€ a messi por felicitar a su madre en la camiseta.



Hombre, si tirar botellas de wisky y cabezas de cochinillo es gratis......pues 602 por las balones es una barbaridad.
Asin funsiona esto.
xkaem gracias por ponerme de nuevo en la porra pero es que me han vuelto a saltar jajajajajaa esto es un despelote y un caoshhh

http://www.youtube.com/watch?v=Bf1tV-zggio
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)



Dejad de destrozar la porra Imagen
Mario_CR9 escribió:xkaem gracias por ponerme de nuevo en la porra pero es que me han vuelto a saltar jajajajajaa esto es un despelote y un caoshhh

http://www.youtube.com/watch?v=Bf1tV-zggio


No te quieren ver en la porra... ¿Premonición? :-|
jorgerolli escribió:Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen



0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)


http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0

P.D: por cierto, eres paisano mío [oki]
83882 respuestas