Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert escribió:
No, estoy haciendo referencia a un castigo ejemplar. De algo que no se debe hacer y mediante el castigo se te tienen que quitar las ganas de hacerlo. Evidentemente no vas a derrotar a un equipo 3-0 y cerrarle el campo por unos balones, pero si le restas un punto a la semana siguiente se lo piensan si tirar o no los balones.

Y lo del botellazo de Sevilla si que les daba un buen escarmiento, a ver si así se acababa el tema de las botellitas. Porque al aficionado le importa tres cojones que su equipo pague 6.000 € pero que quiten puntos que pueden ser decisivos... ahí ya escuece.

ernesvk escribió:por cierto a que hora jugamos contra el sevilla?? vais alguno al campO??


A las 22.00 en c+




Bueno esto ya suena mas correcto.

Aún así yo no acabo de verlo, porque al final castigas a un club y auna afición por cuatro energúmenos.
Creo que deberían castigarse en caso de reincidencias constantes o si el club fuese negligente. Porque en los campos que he ido siempre me han vigilado bastante, quitando los tapones de las botellas, latas, etc... pero claro, no puedes evitar al 100% que haya energúmenos que vengan a joder. Entonces joder a todo el club y al global de la afición... no sé, no acabo de verlo. Entiendo tu postura pero no acabo de verlo.
Por no hablar de que efectivamente te pueden venir contrarios a hacer el mono.

Y finalmente están casos como el de los Boixos bengaleando en Cornellà... ¿A quién sancionas? ¿Al Barça porque los Boixos dicen ser culés y pese a que están desterrados del Camp Nou?
Yo he instalado el smieol y no me hace ni puñetero caso no me aparece :(

EDITO: font bella -> Botellazo xD
itho esos son los 2 típicos videos que suelo poner yo, ahora vas y los pones tú, encima me estáis haciendo un vacío en la porra constantemente...


Imagen

pos na ya mañana si me acuerdo pongo el 1-0 justo antes del partido

[qmparto]
El partido de mañana solo lo pone el Plus o lo pone tambien la sexta????
itho escribió:
jorgerolli escribió:Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen



0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)


http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0

P.D: por cierto, eres paisano mío [oki]



ya es casualidad pa tres gatos que somos XD
novax escribió:El partido de mañana solo lo pone el Plus o lo pone tambien la sexta????

Canal + solamente.
Mario_CR9 escribió:itho esos son los 2 típicos videos que suelo poner yo, ahora vas y los pones tú, encima me estáis haciendo un vacío en la porra constantemente...


Imagen

pos na ya mañana si me acuerdo pongo el 1-0 justo antes del partido

[qmparto]


Si es que se pega todo menos la hermosura, y ya hasta ponemos los mismos vídeos XD.

Bueno voy a ver si le pego otro arreón al libro de Reina que lo tengo a la mitad y se lee en 3 patadas. No sé quién me preguntó si estaba bien o qué. A ver si miro el día de reyes que fue cuando lo puso y le contesto, que de momento tiene su cosa. No dice nada del otro mundo pero bueno, cuenta cosillas que están bastante bien.

Por cierto, han entrevistado a Iker con lo de los 10 años de R.Marca, en plan entrevista de esos 10 años, de lo que ha pasado, lo que ha vivido... ha estado de puta madre. Si la podéis bajar hacedlo, es un puto crack.
itho escribió:Bueno voy a ver si le pego otro arreón al libro de Reina que lo tengo a la mitad y se lee en 3 patadas. No sé quién me preguntó si estaba bien o qué. A ver si miro el día de reyes que fue cuando lo puso y le contesto, que de momento tiene su cosa. No dice nada del otro mundo pero bueno, cuenta cosillas que están bastante bien.

Por cierto, han entrevistado a Iker con lo de los 10 años de R.Marca, en plan entrevista de esos 10 años, de lo que ha pasado, lo que ha vivido... ha estado de puta madre. Si la podéis bajar hacedlo, es un puto crack.

Te lo pregunte yo. ¿Que tal esta?
Lo del Chelsea con Torres es para blanquear dinero no? De lo contrario no se explica.

Le deseo suerte, que llegue a ganar los mismos titulos que con el Liverpool y con el Atlético.
godofredo está baneado por "Troll"
Los siete pecados capitales del Real Madrid:

1. LUJURIA: José Mourinho tiene un deseo desordenado e incontrolable por tener todo el poder en su mano y poco a poco ha ido consiguiendo sus objetivos. Los últimos, el fichaje del '9' y quitarse de encima a Jorge Valdano.

2. GULA: Los excesos de Florentino Pérez en fichar, al precio que sea, para tener siempre a los mejores jugadores. Los resultados deportivos de sus excesos no se ven ahora por ningún lado.

3. AVARICIA: También la capitaliza el presidente blanco Florentino Pérez en su afán de acumular riqueza y presumir del Real Madrid como el club más rico del mundo. Tampoco ese afán de acumular se refleja en el ámbito deportivo.

4. PEREZA: La de Benzema que ha contado con todas las oportunidades del mundo y sólo ha dejado ver su calidad en cuentagotas. El resto del tiempo ha deambulado sobre el césped sin despertar ningún tipo de ilusión entre el madridismo.

5. IRA: La que día sí y otro también ofrecen el entrenador, Mourinho, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Están 'peleados' con el mundo y muestran contínuamente rabia y resentimiento.

6. ENVIDIA: La del Real Madrid y el madridismo en pleno hacia el Barça. Cualquier comparación les resulta infructuosa. En Barcelona hay armonía, se trabaja bien y todo sale redondo. En Madrid, hay luchas internas, algunos no responden a las expectativas y los resultados empiezan a torcerse.

7. SOBERBIA: La de Mourinho en su afán de ser el centro del mundo, el mejor, el intocable


Seguro que me como un gol de Señor.
Gary_Lester escribió:Lo del Chelsea con Torres es para blanquear dinero no? De lo contrario no se explica.

Le deseo suerte, que llegue a ganar los mismos titulos que con el Liverpool y con el Atlético.


Vale que Torres sea un buen delantero y todo el rollo, pero personalmente para mi, es el futbolista mas sobrevalorado de todos... :-|
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)



Bueno, ya está arreglada. CITAD A PARTIR DE AQUÍ, NO BORRÉIS GENTE Y NUNCA LE DEIS A POSTEAR SIN REVISAR PARA PONER LA PORRA; PARA QUE SI ALGUIEN LA HA POSTEADO INCLUYÁIS SU RESULTADO TAMBIÉN
sebem escribió:
itho escribió:Bueno voy a ver si le pego otro arreón al libro de Reina que lo tengo a la mitad y se lee en 3 patadas. No sé quién me preguntó si estaba bien o qué. A ver si miro el día de reyes que fue cuando lo puso y le contesto, que de momento tiene su cosa. No dice nada del otro mundo pero bueno, cuenta cosillas que están bastante bien.

Por cierto, han entrevistado a Iker con lo de los 10 años de R.Marca, en plan entrevista de esos 10 años, de lo que ha pasado, lo que ha vivido... ha estado de puta madre. Si la podéis bajar hacedlo, es un puto crack.

Te lo pregunte yo. ¿Que tal esta?


Bien, cada capítulo va de uno de la selección, hablando un poco de él, del propio Reina, de lo que iba sucediendo en la concentración... está bastante bien hilado (se lo deben haber hecho XD). Me ha sorprendido grátamente que diga que Alonso es un jugador muy culto, que se preocupa por enriquecerse. Se le nota, nada más que le compares cuando él habla con cuando balbucéan Ramos o Piqué... A ver qué tal la otra mitad del libro.
Lo siento, tenía que ponerlas:

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
YknarF escribió:Hilo de los bombones [rtfm]


Lo dices por Robinho?
YknarF escribió:Hilo de los bombones [rtfm]

Si pone a esa [mad] en el hilo de los bombones, le reportan mucho antes que aquí... XD
No se caso con esa tia al poco de pirarse del madrid. O es otra y es parecida a la anterior.
Este las camisinhas las gasta fuera de casa. XD
Coño, a robinho se le olvidó quitarse el pulsómetro para casarse... :O
Imagen
Mañana el Madrid pierde en casa, iros haciendo a la idea.

Ya me entendéis. Yo y mis predicciones opuestas. Imagen
TCR escribió:Mañana el Madrid pierde en casa, iros haciendo a la idea.

Ya me entendéis. Yo y mis predicciones opuestas. Imagen

Si lo dices no funciona.

Acabo de terminar de ver la nueva peli de Bruce Willis, si os gustan las pelis de tiros y comedia verosa que os va a gustar y el papel de John Malkovic es la leche.
TCR escribió:Mañana el Madrid pierde en casa, iros haciendo a la idea.

Ya me entendéis. Yo y mis predicciones opuestas. Imagen


PEro tio,si lo dices,se aplica lo qu ehas dicho,asi que mañana palmamos ¬¬.
nicofiro escribió:Y finalmente están casos como el de los Boixos bengaleando en Cornellà... ¿A quién sancionas? ¿Al Barça porque los Boixos dicen ser culés y pese a que están desterrados del Camp Nou?

En este caso, si entraron con bengalas a Cornellá la responsabilidad debería ser del espanyol que no les registró bien. Yo sancionaría al espanyol y a la próxima ya verás como les registran hasta los calcetines.

En casos de botellazos, balones y demás, son inevitables (no puedes prohibir entrar con botellas y monedas) pero si el club no encuentra al culpable también lo sancionaría. Y si encima intenta destruir pruebas con los recogepelotas, cierre de estadio, multazo y resta de puntos.
sebem escribió:Acabo de terminar de ver la nueva peli de Bruce Willis, si os gustan las pelis de tiros y comedia verosa que os va a gustar y el papel de John Malkovic es la leche.

Gracias, un dia que este un poco vago, la vere XD
seaman escribió:
TCR escribió:Mañana el Madrid pierde en casa, iros haciendo a la idea.

Ya me entendéis. Yo y mis predicciones opuestas. Imagen


PEro tio,si lo dices,se aplica lo qu ehas dicho,asi que mañana palmamos ¬¬.


Pero al decirlo vosotros se aplica lo contrario.

ESO ES TACTICA.

Mañana ganamos con dos cojones y punto.
TCR escribió:Mañana ganamos con dos cojones y punto.

Ahora si que la hemos jodido.

Pd: Que tranquilo esta esto hoy ¿no?
De nuevo en la COPE, el compi para Alonso el año que viene, que va a ser de renombre. Dicen que el mejor colocado es Javi Martínez. Hombre de relumbrón... no sé yo, pero sin verlo en un grande no puedo hablar. Dicen que la otra opción es Cesc pero claro... Eso sí, o Llorente o Javi M, los 2 no nos los venden ni jartos vino.
Son más de las 12, comienzo la noche golfa...

Imagen

Mosqueoooo
Peton sera todo lo malo y mas, pero el cabron en los despachos tiene que ser un crack. Reiros del Jorge Mendes a su lado. Si ya me costo asimilar el paston que pago el liverpool por Torres, estoy flipando con lo del Chelsea. Por cierto el chelsea no gana nada este año.
itho escribió:De nuevo en la COPE, el compi para Alonso el año que viene, que va a ser de renombre. Dicen que el mejor colocado es Javi Martínez. Hombre de relumbrón... no sé yo, pero sin verlo en un grande no puedo hablar. Dicen que la otra opción es Cesc pero claro... Eso sí, o Llorente o Javi M, los 2 no nos los venden ni jartos vino.

Cesc no viene ni de coña, está deseando irse al barça y el barça está deseando ficharle.

Este hilo a estas horas ya no es lo mismo. La noche golfa la han prohibido, pero de la ciber-golfa no han dicho nada, no? [rtfm]

Imagen
Imagen
fap fap fap
itho escribió:De nuevo en la COPE, el compi para Alonso el año que viene, que va a ser de renombre. Dicen que el mejor colocado es Javi Martínez. Hombre de relumbrón... no sé yo, pero sin verlo en un grande no puedo hablar. Dicen que la otra opción es Cesc pero claro... Eso sí, o Llorente o Javi M, los 2 no nos los venden ni jartos vino.


Pero esta gente qué se toma? Javi Martínez de relumbrón y Llorente y Agüero y...

Imagen x 1000
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:De nuevo en la COPE, el compi para Alonso el año que viene, que va a ser de renombre. Dicen que el mejor colocado es Javi Martínez. Hombre de relumbrón... no sé yo, pero sin verlo en un grande no puedo hablar. Dicen que la otra opción es Cesc pero claro... Eso sí, o Llorente o Javi M, los 2 no nos los venden ni jartos vino.


De EJANE no se rumorea nada? Ese tío nos vendría bien por el centro, bien lo sabe dios, y encima no es culé.
sebem escribió:
TCR escribió:Mañana ganamos con dos cojones y punto.

Ahora si que la hemos jodido.

Pd: Que tranquilo esta esto hoy ¿no?


Huelga por no haber noches golfas. Imagen
godofredo escribió:
itho escribió:De nuevo en la COPE, el compi para Alonso el año que viene, que va a ser de renombre. Dicen que el mejor colocado es Javi Martínez. Hombre de relumbrón... no sé yo, pero sin verlo en un grande no puedo hablar. Dicen que la otra opción es Cesc pero claro... Eso sí, o Llorente o Javi M, los 2 no nos los venden ni jartos vino.


De EJANE no se rumorea nada? Ese tío nos vendría bien por el centro, bien lo sabe dios, y encima no es culé.


Hombre, no sería mal fichaje Sweingstehgjwirtyzwershiger, lleva el Krusty's seal of approbal. Lo votó como sus 3 favoritos.
sebem escribió:Itho aprende a hacer musica.
Cancion del verano: http://www.youtube.com/watch?v=ci0ccJ_Z7jM


Joder, nos lleva años de ventaja v_v. Nosotros que somos todos tíos, feos, 30 añeros... nos vamos a comer los mocos... en lo que me gastao en 4 guitarras, amplis, pedaleras... me ponía tetas y un pelucón y me luciría más el pelo XD. Por cierto, me acaba de mandar el bajista el disco finalizado para que demos el ok al productor para masterizarlo, así que la semana que viene creo que lo tendremos ya en formato físico "made in tienda" XD.

Dicen ahora en COPE que Gil(ipollas) Marín dice que el Kun para el Madrid son 80, para el resto 45... como era eso de madriditis....?
itho escribió:Dicen ahora en COPE que Gil(ipollas) Marín dice que el Kun para el Madrid son 80, para el resto 45... como era eso de madriditis....?

Menudos son los del duo sacapuntas, si le bajaron ayer la clausula a 40 millones o menos, pero de eso no dicen nada. Kun colchonero para toda la vida. [toctoc]
Manzano lloron.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
Me estoy hartando de reir con los motes de Adebayor. [qmparto]
TCR escribió:
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)
itho escribió:
sebem escribió:Itho aprende a hacer musica.
Cancion del verano: http://www.youtube.com/watch?v=ci0ccJ_Z7jM


Joder, nos lleva años de ventaja v_v. Nosotros que somos todos tíos, feos, 30 añeros... nos vamos a comer los mocos... en lo que me gastao en 4 guitarras, amplis, pedaleras... me ponía tetas y un pelucón y me luciría más el pelo XD. Por cierto, me acaba de mandar el bajista el disco finalizado para que demos el ok al productor para masterizarlo, así que la semana que viene creo que lo tendremos ya en formato físico "made in tienda" XD.

Dicen ahora en COPE que Gil(ipollas) Marín dice que el Kun para el Madrid son 80, para el resto 45... como era eso de madriditis....?


Pues un favor que nos hace, yo al Kun no lo quiero ni en pintura.
Real Madrid C.F. - Sevilla F.C.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Semifinales de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 2 de febrero de 2011 | 22:00h | Canal+


Patrocinado por...




Imagen

Starring Kaka'
Imagen

Font vella

Imagen

Ned Flanders (Salvando nuestras almas desde 31/1/11)

Imagen

Sin noches golfas (amenizando el hilo desde tiempos ancestrales) es lo que nos queda...

Imagen


0-1 cloud_strife8 (11-10, último penalti tirado por Casillas)
2-1 capellista (Adebayor, Cristiano)
1-0 manucarm (Ronaldo) xkaem (Di Maria) Mario_CR9 (CR7)
2-0 itho (CRx2), Cetme (Cristiano y Di Maria) cloud fantasy (CR7,Manuel de mayor), Tutals (Ozil, Manuel)
3-0 TCR (Cristiano x2, Di María) Celticsfan (cr7,ozil, Manuel de mayor)
1-2 nico_077 (Avemayor)
3-2 jorgerolli (nuevayor x2 ozil y negredo x2)

Añado patrocinio.
Desde aqui pido una colecta para Atletico Osasuna para poder pagar los 602 € de multa y para Atletico de Madrid por los 150€ por tirarle un mechero a un entrenador
Celticsfan escribió:Desde aqui pido una colecta para Atletico Osasuna para poder pagar los 602 € de multa y para Atletico de Madrid por los 150€ por tirarle un mechero a un entrenador


Empiezo yo con lo que tengo en cuenta:

-43 €

Imagen
Por cierto, sé que Mou no lo va a hacer, pero en liga debìa empezar a poner titulares a León o Canales. Por un lado para dar descanso para champions a los tiulares, y por otro ver si de verdad valen o al menos se revaloricen algo. Pero claro, seguirá poniendo a CR 90 min siempre. Es lo ùnico que no me mola de Mou, que rota poco o nada. Está jodiendo 2 jugadores de futuro. Mañana se pirará y puede que sean ya irrecuperables.
Yo a Cristiano lo veo igual de bien. Ahora no marca y es que está mal físicamente, pero el otro día fue de los más activos, y en los dos partidos anteriores que no marcó, se lió a dar asistencias y tiró al larguero en cada uno de los partidos. Vamos, que Cristiano aguanta eso.

Di María es el que parece que anda más fundido o al que se le pueden fundir los plomos del todo. Ozil del estilo. Por ahí deberían empezar las rotaciones. Pedro por Di María y Canales por Ozil. :p
Es un poco de chiste que a principios de temporada tuviésemos una plantilla tan extensa y ahora sólo tengamos una plantilla de 14....pero bueno, ha ganado mucho así que él sabrá.

Por otra parte, que ganas tengo de volver a ver el centro del campo Alonso Granero...y no volver a ver el centro Lass Khedira xDD.
83882 respuestas