Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Fútbol americano? ¿Pero en la MLS no hay vacaciones?
Se refiere a ese "deporte" en el que se juegan 3 minutos por cada hora de retransmisión
Zespris escribió:
sebem escribió:¿Rugby o futbol americano?


Imagen

Este finde empieza el 6 naciones, un deporte de verdad, no un deporte de adolescentes ciclados embutidos en pantalones de colores extrañamente llamativos y homosexuales.



Se nota que controlas de futbol americano.....
Zespris escribió:Se refiere a ese "deporte" en el que se juegan 3 minutos por cada hora de retransmisión

Aaaaaah, vaaaaaaaale, vale...

pfff
ErChiky escribió:cosas]


Tío tu avatar me ha recordado una cosa.

Qué es esto?
Imagen

Lo que vemos al abrir la puerta del hilo al acabar un partido del Madrid XD


Hay que ser sutil (el de la F1 no animales) para pillarlo XD
itho escribió:
Hay que ser sutil (el de la F1 no animales) para pillarlo XD

¿El de la Real?
Hispalense escribió:
itho escribió:
Hay que ser sutil (el de la F1 no animales) para pillarlo XD

¿El de la Real?


Más sutil que los 2 sutiles juntos [rtfm]
itho escribió:
ErChiky escribió:cosas]


Tío tu avatar me ha recordado una cosa.

Qué es esto?
Imagen

Lo que vemos al abrir la puerta del hilo al acabar un partido del Madrid XD


Hay que ser sutil (el de la F1 no animales) para pillarlo XD

:-|

Imagen
Zespris escribió:Estaba abriendote un MP para preguntarte eso mismo [qmparto]

Conexión telepática.

El mundial y el 6 naciones del año pasado enterito por la BBC me lo tragué. Que pena no seguir viviendo en Inglaterra, lo único bueno que lo tenía.


Dentro de poco dejaras de usar el jabon,y mas tarde dejaras de ducharte completamente.
Zespris escribió:Se refiere a ese "deporte" en el que se juegan 3 minutos por cada hora de retransmisión

Que trolaso que estas hecho. Si vieras como viven los americanos el partido cambiarias de opinion, el año pasado lo vi yo en Cancun y me lo pase pipa.
Me imagino el ambiente directamente en el propio estadio. [babas]
Kololsimo escribió:Algo raro pasa con estod jugadores, porque Mourinho a principio de temporada dijo que se comprometía a no cortar la progresión de Canales...y se le veía con mucha fe en el chaval, al igual que con Pedro León...y a día de hoy no cuentan. La verdad es que tienen toda la pinta de rascársela a dos manos, y si es así, veo bien que no les convoquen.



No sé, si es sólo un tema de rascamiento de pelotas creo que ya deberían haber espabilado hace un rato y no parece que Mou este muy por la labor de darles ni medio minuto. Yo creo que es una mezcla de que se hubiesen tocado las bolas alguna vez o hubiese habido algún pique con Mou o que simplemente no le gustan/no le caen bien.
nicofiro escribió:
mikedevil99 escribió:El R.Madrid tiene esto, es el club en el que más posibilidades tienes de equivocarte al decir si un fichaje va a salir bueno o malo, por una extraña razón jugadores que rendirían en equipos de máximo nivel aquí no lo hacen...


Hombre, no me digas que te sorprende lo de Canales. De Pedro León todavía podiais esperar que jugase algunos minutos... pero que era improbable ver a Canales jugar mucho en el Madrid esta temporada estaba claro. Y cuando llega Mou más todavía. Ahí el Madrid se precipitó y mucho, no tanto por fichar a un jugador jovencisimo por cuatro partidos, dos golazos y una portada del Marca. Eso teniendo en cuenta los presupuestos es calderilla, pero no dejarlo madurar fue un error. Similar a lo que nos ha pasado a los culés con Bojan.



No me sorprendo, si lees mi comentario entero, digo que Canales se tendría que haber quedado una temporada en el racing [rtfm]
Yo no me creo que ahora resulte que con todos pasa eso de que se rascan las pelotas y por eso no juegan. Y me creo menos aun que siendo profesionales, si no juegan por eso, no le den caña al tema, porque es lo que haría cualquiera.

Me quema especialmente lo de Canales, porque el Madrid quería dejarlo cedido, y fue Mou el que lo pidió específicamente, y ahora hace eso con el, pues muy bien.. eso si, Lass con sus desplantes y su pasotismo, por ejemplo, sin problema..

Y lo de hoy casi achancado el mal juego del ultimo mes a que no estuviera Pepe, sin comentarios, en serio.. roza el patetismo mas absoluto. Me parece que este hombre es muy sincero y tan genial con sus respuestas a la hora de ver la paja en ojo ajeno nada mas, pero cuando llega la autocritica cada vez tiene una excusa distinta para refugiarse.
Pero si es que al principio de la Liga Canales la verdad es que jugo y lo hizo bien...y ahora nada.
Olorin99 escribió:Y lo de hoy casi achancado el mal juego del ultimo mes a que no estuviera Pepe, sin comentarios, en serio.. roza el patetismo mas absoluto. Me parece que este hombre es muy sincero y tan genial con sus respuestas a la hora de ver la paja en ojo ajeno nada mas, pero cuando llega la autocritica cada vez tiene una excusa distinta para refugiarse.


No se si has oido la rueda de prensa, pero yo la he oido, y he entendido que decia que el equipo jugaba mejor con Pepe, pero no achacaba el ultimo mes a que no estuviese, lo ha achacado a la acumulacion de partidos.
Olorin99 escribió:Yo no me creo que ahora resulte que con todos pasa eso de que se rascan las pelotas y por eso no juegan. Y me creo menos aun que siendo profesionales, si no juegan por eso, no le den caña al tema, porque es lo que haría cualquiera.

Me quema especialmente lo de Canales, porque el Madrid quería dejarlo cedido, y fue Mou el que lo pidió específicamente, y ahora hace eso con el, pues muy bien.. eso si, Lass con sus desplantes y su pasotismo, por ejemplo, sin problema..

Y lo de hoy casi achancado el mal juego del ultimo mes a que no estuviera Pepe, sin comentarios, en serio.. roza el patetismo mas absoluto. Me parece que este hombre es muy sincero y tan genial con sus respuestas a la hora de ver la paja en ojo ajeno nada mas, pero cuando llega la autocritica cada vez tiene una excusa distinta para refugiarse.


Perdona, achaca el mal juego a que el equipo no está acostumbrado a jugar tantos partidos. Opina que Pepe es una pieza clave, nada más.

Qué esperas que salga en rueda de prensa y haga autocrítica? Para qué, para que se lo coman?

Enserio, razona un poco. :facepalm:
Es nuestro sino, que se nos lesionen jugadores clave en momentos importantes, Higuaín fuera toda la temporada, Pepe lleva lo suyo y lo que le quede, etc...es cómo si al barça se le lesiona Villa para toda la temporada y Piqué para unos mesecitos...se notaría de alguna manera, es normal, son jugadores valiosos.
De ahí el "casi".. porque también ha hablado de la acumulación de partidos. Pero aparte de eso le ha dado una importancia excesiva a Pepe que para mi no tiene ni mucho menos. Es un defensa muy bueno, pero de ahí a que el equipo presione menos, ataque peor y todo lo demás, ni de broma. Para mi Albiol le suple con muchísimas garantías y tiene bastante poco que envidiarle.

Lo de que salga y haga auto critica y se lo coman, pues es lo que debería hacer.. igual que no tiene reparo en decir las verdades a la cara de los demás sabiendo que se le van a comer.
Olorin99 escribió:De ahí el "casi".. porque también ha hablado de la acumulación de partidos. Pero aparte de eso le ha dado una importancia excesiva a Pepe que para mi no tiene ni mucho menos. Es un defensa muy bueno, pero de ahí a que el equipo presione menos, ataque peor y todo lo demás, ni de broma. Para mi Albiol le suple con muchísimas garantías y tiene bastante poco que envidiarle.

Lo de que salga y haga auto critica y se lo coman, pues es lo que debería hacer.. igual que no tiene reparo en decir las verdades a la cara de los demás sabiendo que se le van a comer.


Dudo que Mourinho piense algo totalmente contrario a lo que dice. Si algo bueno tiene es que dice lo que piensa. Lo de autocrítica, para nosotros quizás podría estar haciéndolo mejor en Liga (a todos nos ha jodido esos 2 últimos tropiezos), pero en general no se le pueden poner pegas importantes; creo que eso es lo que piensa.

Pero nada, sigamos con la misma cantinela de siempre. Que salga, llore y diga que lo está haciendo fatal y que la temporada deberían tirarla porque no merece la pena. Es lo mejor.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
la cantera no sirve para NADA. y si tanta cantera quereis poneis a morata, mateos sarabia y cia mañana contra el sevilla...Nos meterian 3 sin despeinarse
TCR escribió:
Olorin99 escribió:De ahí el "casi".. porque también ha hablado de la acumulación de partidos. Pero aparte de eso le ha dado una importancia excesiva a Pepe que para mi no tiene ni mucho menos. Es un defensa muy bueno, pero de ahí a que el equipo presione menos, ataque peor y todo lo demás, ni de broma. Para mi Albiol le suple con muchísimas garantías y tiene bastante poco que envidiarle.

Lo de que salga y haga auto critica y se lo coman, pues es lo que debería hacer.. igual que no tiene reparo en decir las verdades a la cara de los demás sabiendo que se le van a comer.


Dudo que Mourinho piense algo totalmente contrario a lo que dice. Si algo bueno tiene es que dice lo que piensa. Lo de autocrítica, para nosotros quizás podría estar haciéndolo mejor en Liga (a todos nos ha jodido esos 2 últimos tropiezos), pero en general no se le pueden poner pegas importantes; creo que eso es lo que piensa.

Pero nada, sigamos con la misma cantinela de siempre. Que salga, llore y diga que lo está haciendo fatal y que la temporada deberían tirarla porque no merece la pena. Es lo mejor.


¿Quien dice nada de tirar la temporada? No, joder.. pero reconocer ALGO de culpa tampoco creo que sobrase, pero bueno, como parece que Mou tiene un aura de divinidad y no puede hacer nada mal..

A mi lo que menos me importa es las ultimas dos derrotas, eso puede pasar, no pasa nada. Lo que si me importa es que lo de menos son las derrotas, si no que llevamos mucho tiempo al limite, jugando horrible y ganando los partidos muy muy grises y algunos de milagro. Y como no haga alguna genialidad Ronaldo o Xabi nos vamos a tomar por culo. Lo peor es esa sensación de que podemos perder cualquier partido. De que no le da ni un ápice de confianza a los suplentes aunque haya titulares que estén en enero completamente muertos. Y de que últimamente haya desechado completamente el jugar un mínimo bien a jugar con dos mediocentros defensivos.

Dicho esto hay que ir a por la Champions a muerte principalmente, obviamente. Que se apoye al equipo no quita que se puedan reconocer defectos, pero en fin..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ROTO3 escribió:la cantera no sirve para NADA. y si tanta cantera quereis poneis a morata, mateos sarabia y cia mañana contra el sevilla...Nos meterian 3 sin despeinarse

Lo que no sirve de nada es meter a toda la cantera en partidos complicados de golpe y porrazo, sirve si vas dando minutos a alguno donde el equipo pueda jugar más relajado y así poco a poco ir entrando. Morata me parece un jugador interesante y alguno más hay.
ROTO3 escribió:la cantera no sirve para NADA. y si tanta cantera quereis poneis a morata, mateos sarabia y cia mañana contra el sevilla...Nos meterian 3 sin despeinarse


Hombre, si vale. Al Madrid le ha valido históricamente para mucho, así que ese comentario no tiene ningún sentido.

Aunque después de ver que ni con 8 0 sacó unos minutos a algún chaval...pues claro, a día de hoy no vale para gran cosa.
Yo llevo todos los partidos del Madrid viéndolos por el Sopcast, y bastante bien, la verdad.

Tengo 10mb creo, telefónica, y antes de los partidos, 10 minutillos antes, me voy a rojadirecta y me meto al foro. Ahí la gente va poniendo los canales que les va bien y tal, es enganchar uno y ya está. Fluido y bien. Los comentarios pueden tocar rumanos o del ESPN, a mí me dan igual, se puede con maña ajustarlo con el audio de la radio con programitas y tal.
No sé si Mourinho es de los que pone videos de los partidos a los jugadores para que analicen el rival. Pero creo que casi todos los entrenadores dedican gran parte de su tiempo a estudiar al rival viendo videos y sacando conclusiones. Es que me asalta la duda con Mourinho, al verlo tan resolutivo en cuanto al tema del cansancio de los jugadores. Creo que ya conocemos que Mourinho es de los que achaca las derrotas a sobrecarga de partidos. Pero en fin, como algunos dicen, la Liga no está acabada a pesar del palo gordo que nos han dado en el Reyno.
Olorin99 escribió:
TCR escribió:
Olorin99 escribió:De ahí el "casi".. porque también ha hablado de la acumulación de partidos. Pero aparte de eso le ha dado una importancia excesiva a Pepe que para mi no tiene ni mucho menos. Es un defensa muy bueno, pero de ahí a que el equipo presione menos, ataque peor y todo lo demás, ni de broma. Para mi Albiol le suple con muchísimas garantías y tiene bastante poco que envidiarle.

Lo de que salga y haga auto critica y se lo coman, pues es lo que debería hacer.. igual que no tiene reparo en decir las verdades a la cara de los demás sabiendo que se le van a comer.


Dudo que Mourinho piense algo totalmente contrario a lo que dice. Si algo bueno tiene es que dice lo que piensa. Lo de autocrítica, para nosotros quizás podría estar haciéndolo mejor en Liga (a todos nos ha jodido esos 2 últimos tropiezos), pero en general no se le pueden poner pegas importantes; creo que eso es lo que piensa.

Pero nada, sigamos con la misma cantinela de siempre. Que salga, llore y diga que lo está haciendo fatal y que la temporada deberían tirarla porque no merece la pena. Es lo mejor.


¿Quien dice nada de tirar la temporada? No, joder.. pero reconocer ALGO de culpa tampoco creo que sobrase, pero bueno, como parece que Mou tiene un aura de divinidad y no puede hacer nada mal..

A mi lo que menos me importa es las ultimas dos derrotas, eso puede pasar, no pasa nada. Lo que si me importa es que lo de menos son las derrotas, si no que llevamos mucho tiempo al limite, jugando horrible y ganando los partidos muy muy grises y algunos de milagro. Y como no haga alguna genialidad Ronaldo o Xabi nos vamos a tomar por culo. Lo peor es esa sensación de que podemos perder cualquier partido. De que no le da ni un ápice de confianza a los suplentes aunque haya titulares que estén en enero completamente muertos. Y de que últimamente haya desechado completamente el jugar un mínimo bien a jugar con dos mediocentros defensivos.

Dicho esto hay que ir a por la Champions a muerte principalmente, obviamente. Que se apoye al equipo no quita que se puedan reconocer defectos, pero en fin..


Aura de divinidad para nada. Le podemos echar cosas en cara, claro, pero siempre será la opinión de cada uno. Mientras que tú pondrías a Morata yo no lo pondría, mientras que tú pondrías a Pedro León yo no lo pondría y así hasta la eternidad (es un ejemplo, no real). Después de los partidos es muy fácil hacer la lectura y corregir errores.

No sé qué esperas que diga Mou en rueda de prensa para que estés contento. Explícamelo. Exponme lo que quieres oir o lo que crees que debe decir para que sea correcto.

Se le puede criticar, repito, pero no esperes que él mismo empiece a poner en duda lo que hace porque sería lamentable.

Y ya hemos hablado hoy del tema. Si no cuenta con algunos jugadores será por algo. Vamos, digo yo no creo que sea porque disfruta dejándolos en el banquillo.
alexhh escribió:Yo llevo todos los partidos del Madrid viéndolos por el Sopcast, y bastante bien, la verdad.

Tengo 10mb creo, telefónica, y antes de los partidos, 10 minutillos antes, me voy a rojadirecta y me meto al foro. Ahí la gente va poniendo los canales que les va bien y tal, es enganchar uno y ya está. Fluido y bien. Los comentarios pueden tocar rumanos o del ESPN, a mí me dan igual, se puede con maña ajustarlo con el audio de la radio con programitas y tal.


entonces esto no te habra hecho mucha gracia... hilo_eeuu-secuestra-rojadirecta-org_1566128 putos yankis Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ni mucho menos la liga esta acabada, faltaria mas en el mes de febrero entregar la liga????????? estamos locos o que?????? mejor equipo en liguilla de champions, casi casi casi finalista de la copa del rey y un punto mas que el año pasado a estas alturas... Ahora con adebayor los de arriba podran rotar mas y seguro que veremos muy buenos partidos. El primero contra la real el domingo. Por cierto esto de jugar siempre despues del barcelona empieza a oler un poco ¿no creeis?
Dex89 escribió:
alexhh escribió:Yo llevo todos los partidos del Madrid viéndolos por el Sopcast, y bastante bien, la verdad.

Tengo 10mb creo, telefónica, y antes de los partidos, 10 minutillos antes, me voy a rojadirecta y me meto al foro. Ahí la gente va poniendo los canales que les va bien y tal, es enganchar uno y ya está. Fluido y bien. Los comentarios pueden tocar rumanos o del ESPN, a mí me dan igual, se puede con maña ajustarlo con el audio de la radio con programitas y tal.


entonces esto no te habra hecho mucha gracia... hilo_eeuu-secuestra-rojadirecta-org_1566128 putos yankis Imagen

Sigue funcionando .com, .es y demases
ROTO3 escribió:ni mucho menos la liga esta acabada, faltaria mas en el mes de febrero entregar la liga????????? estamos locos o que?????? mejor equipo en liguilla de champions, casi casi casi finalista de la copa del rey y un punto mas que el año pasado a estas alturas... Ahora con adebayor los de arriba podran rotar mas y seguro que veremos muy buenos partidos. El primero contra la real el domingo. Por cierto esto de jugar siempre despues del barcelona empieza a oler un poco ¿no creeis?


¿Cuantos años hace que la vuelta del clásico se juega en el Bernabeu?
sebem escribió:
Dex89 escribió:
alexhh escribió:Yo llevo todos los partidos del Madrid viéndolos por el Sopcast, y bastante bien, la verdad.

Tengo 10mb creo, telefónica, y antes de los partidos, 10 minutillos antes, me voy a rojadirecta y me meto al foro. Ahí la gente va poniendo los canales que les va bien y tal, es enganchar uno y ya está. Fluido y bien. Los comentarios pueden tocar rumanos o del ESPN, a mí me dan igual, se puede con maña ajustarlo con el audio de la radio con programitas y tal.


entonces esto no te habra hecho mucha gracia... hilo_eeuu-secuestra-rojadirecta-org_1566128 putos yankis Imagen

Sigue funcionando .com, .es y demases


gracias tio!! me habia acojonado al entrar para ver los partidos de la nba y encontrarme con la foto del pajarraco ese
Dex89 escribió:
alexhh escribió:Yo llevo todos los partidos del Madrid viéndolos por el Sopcast, y bastante bien, la verdad.

Tengo 10mb creo, telefónica, y antes de los partidos, 10 minutillos antes, me voy a rojadirecta y me meto al foro. Ahí la gente va poniendo los canales que les va bien y tal, es enganchar uno y ya está. Fluido y bien. Los comentarios pueden tocar rumanos o del ESPN, a mí me dan igual, se puede con maña ajustarlo con el audio de la radio con programitas y tal.


entonces esto no te habra hecho mucha gracia... hilo_eeuu-secuestra-rojadirecta-org_1566128 putos yankis Imagen

Por suerte me he enterado antes de la solución al problema que del problema en sí, así que no he sufrido nada. [+risas]
Osasuna sancionado con ¡¡602€!!..., que guay, barra libre para joder y no recibir un puto castigo en condiciones...

No me quiero ni imaginar lo muchisimo que se hubiera dado por el culo con lo del señorio si eso llega a pasar en el Bernabeu.
alexhh escribió:
Dex89 escribió:
alexhh escribió:Yo llevo todos los partidos del Madrid viéndolos por el Sopcast, y bastante bien, la verdad.

Tengo 10mb creo, telefónica, y antes de los partidos, 10 minutillos antes, me voy a rojadirecta y me meto al foro. Ahí la gente va poniendo los canales que les va bien y tal, es enganchar uno y ya está. Fluido y bien. Los comentarios pueden tocar rumanos o del ESPN, a mí me dan igual, se puede con maña ajustarlo con el audio de la radio con programitas y tal.


entonces esto no te habra hecho mucha gracia... hilo_eeuu-secuestra-rojadirecta-org_1566128 putos yankis Imagen

Por suerte me he enterado antes de la solución al problema que del problema en sí, así que no he sufrido nada. [+risas]


Pobre tochin,yo ya te veia llorando por las esquinas.
-=NokYA=- escribió:Osasuna sancionado con ¡¡602€!!..., que guay, barra libre para joder y no recibir un puto castigo en condiciones...

No me quiero ni imaginar lo muchisimo que se hubiera dado por el culo con lo del señorio si eso llega a pasar en el Bernabeu.


Mientras las sanciones sean económicas todo ese tipo de mierdas se van a ver a menudo, el día que empiecen a poner sanciones deportivas a los clubs ( restarles puntos por ejemplo ) la cosa cambiará de golpe. Puedes tenerle mucha tirria a un jugador, pero si te van a restar un punto que puede ser decisivo para tu permanencia te lo piensas antes de lanzar un mechero, pero si solo el club tiene que pagar una miserable multa que ni siquiera te afecta a tí, por que te vas a cortar ? A lanzar cosas.


Por cierto, yo alucino con la peña que da la liga por perdida cuando ambos equipos tienen que visitar Sevilla, Valencia y Villarreal, tres campos que tienen miguita.
itho escribió:
ErChiky escribió:cosas]


Tío tu avatar me ha recordado una cosa.

Qué es esto?
Imagen

Lo que vemos al abrir la puerta del hilo al acabar un partido del Madrid XD


Hay que ser sutil (el de la F1 no animales) para pillarlo XD

ESO ES TACTICA MAURITHO!!!

En cuanto a la sancion, ya sabe lo que tiene que hacer CR7, no tirar balones aposta a la grada [qmparto] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Osasuna sancionado con ¡¡602€!!..., que guay, barra libre para joder y no recibir un puto castigo en condiciones...

No me quiero ni imaginar lo muchisimo que se hubiera dado por el culo con lo del señorio si eso llega a pasar en el Bernabeu.

Menudo precedente, osea que cortar las contra de los rivales ya no cuesta ni amarillas, ahora se tira un balón y por 200 euros contra anulada TOMA NOTA MAURINHOOO!
MaNuCaRm escribió:
-=NokYA=- escribió:Osasuna sancionado con ¡¡602€!!..., que guay, barra libre para joder y no recibir un puto castigo en condiciones...

No me quiero ni imaginar lo muchisimo que se hubiera dado por el culo con lo del señorio si eso llega a pasar en el Bernabeu.

Menudo precedente, osea que cortar las contra de los rivales ya no cuesta ni amarillas, ahora se tira un balón y por 200 euros contra anulada TOMA NOTA MAURINHOOO!


Ya tenemos TÁCTICA para ganar al Barça cuando vengan !!!!! 300.000 € y tenemos como mínimo el empate a 0 asegurado XD
Osea que a 200 por ataque cortado, un club ya sabe lo que tiene que hacer para defender con garantías. En vez de invertir la pasta en defensas de categoría que lo destine a repartir balones por ambos fondos y nada a pagar multas... eso es TÁCTICA XD
Con los 8 millones que costó Carvalho podíamos haber evitado 40.000 goles (bueno, dejémoslo en 30.000, que los balones también costarán algo)... vamos, la portería a 0 en unas cuantas temporadas... pues nada, ya sabemos cómo hay que jugar al fútbol aquí en España Imagen
Estamos tardando en pedir un cargamento de balones.
Si es que es asi, el el proximo partido que los que van a los fondos entren con una pelota cada uno, da igual cual sea, si eso deshinchada y alli uno se dedica a hincharlas y cuando el otro equipo este en contra o se vea que va a meter un buen pase, 10 balones....... y asi se arregla que tu equipo pierda.

Espero que este proximo fin de semana se repita esta situacion en todos los campos de futbol, a lo mejor la federacion se da cuenta que 600€ de multa no es suficiente para algo tan asqueroso como esto.

Sino, tambien se le pueden tirar botellazos a los porteros, que sale a 6000€ pero eso es lo que te cuesta un gol. Va a tirar X, botellazo al portero y entra seguro.

Un saludo.
sebem escribió:Estamos tardando en pedir un cargamento de balones.

Imagen
Que vuelva a decir algún periolisto que somos la mejor liga del mundo Imagen
Mistercho escribió:Espero que este proximo fin de semana se repita esta situacion en todos los campos de futbol, a lo mejor la federacion se da cuenta que 600€ de multa no es suficiente para algo tan asqueroso como esto.


Sabes que eso no ocurrirá porque a la inmensa mayoría de los aficionados del resto de equipos les habrá parecido graciosísimo tanto el lanzamiento como la sanción ya que el perjudicado ha sido el asqueroso y prepotente Madrid.
seaman escribió:
sebem escribió:Estamos tardando en pedir un cargamento de balones.

Imagen

Seaman, esos balones no.
Que he puesto a los recogepelotas a ensayar y mira lo que ha pasado:
Imagen
Mistercho escribió:Si es que es asi, el el proximo partido que los que van a los fondos entren con una pelota cada uno, da igual cual sea, si eso deshinchada y alli uno se dedica a hincharlas y cuando el otro equipo este en contra o se vea que va a meter un buen pase, 10 balones....... y asi se arregla que tu equipo pierda.

Espero que este proximo fin de semana se repita esta situacion en todos los campos de futbol, a lo mejor la federacion se da cuenta que 600€ de multa no es suficiente para algo tan asqueroso como esto.

Sino, tambien se le pueden tirar botellazos a los porteros, que sale a 6000€ pero eso es lo que te cuesta un gol. Va a tirar X, botellazo al portero y entra seguro.

Un saludo.




Creo que los balones que tiraban no los traian de casa sino que eran los que acababan en la grada por la mala puntería de los jugadores.

Por otro lado el tema tiene una solución más fácil: 30 o 45 segundos de tiempo añadido por balón extra que se tira al campo y listo. Y ese plus de segundos ya lo aplico Muñiz.
Uhm, el que hizo ese cartel tiene un inglés que más quisiera Richard Vaughan.
Hispalense escribió:Uhm, el que hizo ese cartel tiene un inglés que más quisiera Richard Vaughan.


Aqui ya sabes que se prefiere el frances hispa.
nicofiro escribió:
Mistercho escribió:Si es que es asi, el el proximo partido que los que van a los fondos entren con una pelota cada uno, da igual cual sea, si eso deshinchada y alli uno se dedica a hincharlas y cuando el otro equipo este en contra o se vea que va a meter un buen pase, 10 balones....... y asi se arregla que tu equipo pierda.

Espero que este proximo fin de semana se repita esta situacion en todos los campos de futbol, a lo mejor la federacion se da cuenta que 600€ de multa no es suficiente para algo tan asqueroso como esto.

Sino, tambien se le pueden tirar botellazos a los porteros, que sale a 6000€ pero eso es lo que te cuesta un gol. Va a tirar X, botellazo al portero y entra seguro.

Un saludo.




Creo que los balones que tiraban no los traian de casa sino que eran los que acababan en la grada por la mala puntería de los jugadores.

Por otro lado el tema tiene una solución más fácil: 30 o 45 segundos de tiempo añadido por balón extra que se tira al campo y listo. Y ese plus de segundos ya lo aplico Muñiz.


En serio crees que se soluciona con 45 segundos ? De que sirven esos 45 segundos si te han cortado una ocasión de gol ? Si encima hasta el utillero empieza a sufrir calambres y lesiones para perder mas tiempo.

Ya se está llegando a un punto que se está premiando el antifútbol, 600 € no son nada en comparación a los 3 puntos que suman de mas a final de temporada. Igual que al Sevilla, 6.000 € por un botellazo, les ha salido practicamente gratis por lo que debería haber sucedido ( cierre de estadio y tal ).

Lluvia de balones, mecheros, botellas, cánticos malintencionados, aspersores para echar a un equipo, caceroladas en los hoteles de concentración... aquí en España se están viendo cosas que no se ven en el resto de Europa.
83882 respuestas