Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:Xabi Alonso al City. Menos mal. Teníamos overbooking por el centro.


No me des esos sustos que me has hecho mirarlo y todo [+risas]
itho escribió:
godofredo escribió:Xabi Alonso al City. Menos mal. Teníamos overbooking por el centro.


No me des esos sustos que me has hecho mirarlo y todo [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Lo de Torres pues, los aficionados del propio Liverpool que piensen las cosas fríamente deberían entenderle, él no es del Liverpool desde que nació precisamente, le ofrecen más dinero y encima aumentar su carrera futbolística en uno de los grandes, peleando por la Premier de una vez y encima jugando Champions, es que es lo más normal del mundo
Mario_CR9 escribió:
itho escribió:
godofredo escribió:Xabi Alonso al City. Menos mal. Teníamos overbooking por el centro.


No me des esos sustos que me has hecho mirarlo y todo [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Lo de Torres pues, los aficionados del propio Liverpool que piensen las cosas fríamente deberían entenderle, él no es del Liverpool desde que nació precisamente, le ofrecen más dinero y encima aumentar su carrera futbolística en uno de los grandes, peleando por la Premier de una vez y encima jugando Champions, es que es lo más normal del mundo


No creo que lo asimilen, así que preveo esto en próximo partido en Anfield
Imagen
itho escribió:
No creo que lo asimilen, así que preveo esto en próximo partido en Anfield
Imagen


Ay! que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:
itho escribió:
No creo que lo asimilen, así que preveo esto en próximo partido en Anfield
Imagen


Ay! que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas] q tio! xD
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:
itho escribió:
No me des esos sustos que me has hecho mirarlo y todo [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Lo de Torres pues, los aficionados del propio Liverpool que piensen las cosas fríamente deberían entenderle, él no es del Liverpool desde que nació precisamente, le ofrecen más dinero y encima aumentar su carrera futbolística en uno de los grandes, peleando por la Premier de una vez y encima jugando Champions, es que es lo más normal del mundo


No creo que lo asimilen, así que preveo esto en próximo partido en Anfield
Imagen


Que talante xD
itho escribió:No creo que lo asimilen, así que preveo esto en próximo partido en Anfield
Imagen

Valorar positivamente [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
No entiendo a qué viene tanto revuelo. Es que nunca habéis visto un cochinillo inglés? Y porque en la foto no salen las pezuñas, si no, iría acompañado de una taza de té y un "After Eight"... si es que os falta mundo...
Imagen

Menuda salchicha alemana.

Rojos saludos.
SENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
paliyoes escribió:Imagen

Menuda salchicha alemana.

Rojos saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Lo mejor lo que pone en el texto del recuadro XD
paliyoes escribió:Imagen

Menuda salchicha alemana.

Rojos saludos.


jajajjajaja me estoi descojonando, lo mejor de todo son esas piernas donde muslos y gemelos son solo uno. jajaja
Tiene las tetas donde la tripa y viceversa no? Pobre Rulo...

P.D:
Imagen

Sí, hoy es la noche de las imágenes XD
Poca broma, tiene cuerpo de delantero, para scrum va sensacional XD
Si le entrase a un orco así y me dijera que no yo ya sí que me colgaría de un árbol.

Menos mal que yo ya voy bien servido, que te quiero muchísimo, que sé que me lees. XD

Todos: AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW [amor] [inlove] [ayay]
¿Como se puede gastar tantos millones el chelsea en un paquete como Torres?.Aunque tampoco nosotros somos quien para hablar que fichemos a Kaka por 65 y lo seguimos esperando y nos quedaremos con las ganas.

La liga ya la veo perdida.ya que7 puntos me parecen mucho,deberianos centrarnos en la champion y llegar a la final de la copa del rey.Veo al equipo muerto sobre todo a Di Maria y en los ultimos partidos no jugamos a nada.

Veremos que rendimiento da Adebayor yo no me espero mucho.Pero bueno quizas me calla la boca.

Saludos
Altidore al Levante cedido.
Giovanni dos santos al Racing cedido.
godofredo escribió:Xabi Alonso al City. Menos mal. Teníamos overbooking por el centro.

[carcajad]
Y traemos a Raul para hacer de Xabi Alonso.
paliyoes escribió:Imagen

Menuda salchicha alemana.

Rojos saludos.


XD hace 3 Di Marias XD
Hispalense escribió:Altidore al Levante cedido.

Hm, pensaba que era sólo Jefferson Montero, al final entre estos y Javi Venta el Levante se está convirtiendo en el basurero del Villarreal. xD
Agüita, el contrato de Torres va a ser hasta 2016, no veía contratos tan largos desde Lopera y sus blindajes a Benjamín y Arzu XD
Bueno, pero desde cuándo en la noche golfa se repite tanto una foto? Cambiad de jaca un poco no? Que sé que os pone palotes, pero ya uno se cansa de ver siempre la misma por buena que esté [rtfm]
Ya que estamos con tias buenas, la acabo d ver y no he podido resistirme a ponerla...

Imagen
Voy preparando los kleenex y los ganchitos, que hoy la noche promete.
Hispalense escribió:Agüita, el contrato de Torres va a ser hasta 2016, no veía contratos tan largos desde Lopera y sus blindajes a Benjamín y Arzu XD

Joder, es ver el nombre de Benjamín y acordarme de la noche golfa:
Imagen
itho escribió:Voy preparando los kleenex y los ganchitos, que hoy la noche promete.


Qué tal ese Dead Space 2 Itho? Te pregunté antes y sigo esperando. Imagen
Venga, comencemos con la noche golfa:

TCR escribió:
itho escribió:Voy preparando los kleenex y los ganchitos, que hoy la noche promete.


Qué tal ese Dead Space 2 Itho? Te pregunté antes y sigo esperando. Imagen

Otro mas que se une a la pregunta, itho supongo que estaras jugando con tu copia de seguridad y tal.. XD
Las doce señores! fin del mercado [sonrisa]
Señores, se acabó lo que se daba. Y no lo digo por lo del mercado de fichajes de invierno.
Lamento llegar un poco tarde... pasaros todos por el hilo de Feedback.

Las explicaciones y reclamciones allí, por favor.

Un saludo.
kolombo escribió:Venga, comencemos con la noche golfa:


Imagen
kolombo escribió:Venga, comencemos con la noche golfa:


No me piques XDDDD:
Recordad...nos vigila el gran hermano (varios).

P.D: Cuanto amargado [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
kolombo escribió:Venga, comencemos con la noche golfa:


No me piques XDDDD:


Que las han prohibido xD
capellista escribió:
kolombo escribió:Venga, comencemos con la noche golfa:


No me piques XDDDD:



quieres que me vaya ala cama malito no? joe con la rubia [tadoramo]
Perdemos la liga, los vicios, hay semanas que es mejor no levantarse xDDDDDD
No sé pueden poner fotos de guarrillas? xDDD Para lo que han quedado algunos, ¿no era éste el "hilo del ambiente" según alguno? ¿qué más le dará? De Ivanovic se podrá hablar supongo XD
Imagino que lo próximo será decir que sólo hay que hablar del Real Madrid, que para hablar de apuestas, juegos o simplemente nuestras cosas ya está el hilo de "Hablemos de lo que queramos".

Entiendo que poniéndose estricto es como debería ser, ceñirse a lo que pone el título del tema, pero es eso, "poniéndose estricto"...
capellista escribió:Perdemos la liga, los vicios, hay semanas que es mejor no levantarse xDDDDDD

jajajajaja y los que estamos de examenes no veas... xD

Ivanovic no porque puede resultar obsceno y ofensivo a nuestros telespectadores XD
Jolti135 escribió:Imagino que lo próximo será decir que sólo hay que hablar del Real Madrid, que para hablar de apuestas, juegos o simplemente nuestras cosas ya está el hilo de "Hablemos de lo que queramos".

Entiendo que poniéndose estricto es como debería ser, ceñirse a lo que pone el título del tema, pero es eso, "poniéndose estricto"...


Como prohiban hablar de todo lo que no ataña al título de un hilo me sé de algunos hilos que en 2 días estan en las profundidades de EOL.

Yo propongo a Coyote que cambie el título y añada "Noches golfas", así no pasaría nada XD
Jolti135 escribió:Imagino que lo próximo será decir que sólo hay que hablar del Real Madrid, que para hablar de apuestas, juegos o simplemente nuestras cosas ya está el hilo de "Hablemos de lo que queramos".

Entiendo que poniéndose estricto es como debería ser, ceñirse a lo que pone el título del tema, pero es eso, "poniéndose estricto"...


Si quieres postear aqui tienes que cambiarte la firma, el hilo valencianista esta 3 manzanas mas abajo, mientras tanto me reservo el derecho a reportate XD
zizou510 escribió:
TCR escribió:
itho escribió:Voy preparando los kleenex y los ganchitos, que hoy la noche promete.


Qué tal ese Dead Space 2 Itho? Te pregunté antes y sigo esperando. Imagen

Otro mas que se une a la pregunta, itho supongo que estaras jugando con tu copia de seguridad y tal.. XD


Ah coño ni me pispao sorry. Qué os hace pensar que estoy jugando a una verbatim edition??? Pues no listos
es discoduro edition XD
.

Na, puto juegazo, ya con armas voy menos acojonao, pero la primera media hora iba cagao XD. Cuando lo probéis lo entenderéis por qué. Eso si, es el 1 más mejor en todo, pero es el mismo juego.

Bueno pues nada, RIP la noche golfa. La verdad que es mucho off y tiene su lógica, pero que lo haya reportado la gente... Algún madridista puede haber sido? Lo dudo...

P. D: Kun en la cope apunta a que se pira. Yo digo que Madrid o Inter.
Thonolan escribió:Lamento llegar un poco tarde... pasaros todos por el hilo de Feedback.

Las explicaciones y reclamciones allí, por favor.

Un saludo.


AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO
AY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increidebol... en fin yo tenia una preparada lo siento
Soy subersivo, pero no tanto. Gracias por visitar el spoiler.Puede reportar en agradecimiento. Imagen
Es que entonces, Franky, ya sí que no podría offtopiquear y trollear sibilina e impunemente, pues vaya gracia entonces, yo para qué quiero estar en un hilo del Madrid. ´w`

Al final lo de mis firmas ha causado expectación, por lo que veo. xD

Disco duro en PS3 for the win, yo estoy que ya no sé ni qué más meterle y me sobra casi la mitad. -w-
83882 respuestas