Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EvilKurt escribió:Imagen

Imagen

Nada el Madrid, nada en ataquee.



ya empezamos....
hyu escribió:
Zorius escribió:
subsonic escribió:
Yo no me creo todas esas mierdad del Villarato ni ostias, pero cuando veo a los equipos que juegan contra el Barca, me da la impresion de que en vez de salir a ganar, salen a ver si solo pierden por 1 o 2 goles, y con esa mentalidad, pocos partidos se pueden ganar. Puedes estar de acuerdo o no, es mi opnion sobre lo que veo en algunos partidos del Barca.
Saludos


No es igual como juega el Madrid que el Barça, no entro que tipo de juego es mejor, el Madrid juega más vertical de forma que no cansa tanto al equipo contrario, en cambio el Barça toca, toca y sigue tocando, algunos creen que es aburrido totalmente normal, pero desquician al rival y lo agotan físicamente, realmente no es que salgan con menos ganas, a ningún profesional les gusta que le pasen la mano por la cara, pero realmente es muy complicado plantarle cara.

un saludo!

Si los equipos cuando juegan contra el Barça, saliesen con la misma intensidad que contra el Madrid, esta seria la liga mas peleada del mundo, pero como ya han dicho, no se puede salir a ver si solo te cascan 1 o 2...


Hombre, yo tambien veo eso, pero el Barça DA MIEDO (se lo ha ganado), el Madrid no.

salu2
La liga se acaba en el momento en que jugas 10 artidos al límite, y eso lo llevamos diciendo desde hace uno meses.

Está claro que en alguno te la das, y encima curiosamente después de los 2 partidos de copa, en la que hemos tenido peor suerte que el Barça y a nosotros si nos ha tocado desgastarnos, y lo hemos notado.

La liga no esta acabada porque es el R.Madrid, y vamos a dar guerra hasta el final, pero no tenemos esa regularidad que si tiene el Barça.

También da rabia ver actitudes de los rivales contra nosotros (con respecto a otros partidos), aunque eso se combate con más actitud de nuestra parte, y no ha sido asi.

Por lo demás veo más factible la Copa/Champions, que al final dependes de tener 4 buenos partidos.
También es verdad que 2 partidos malos, y estas de vuelta.

La realidad es que Di Maria, Ozil, Benzema, Lass... son buenos jugadores, pero no marcan diferencias, eso solo lo hace CR, y si el no está bien, cuesta ganar.
Hay mucho jugador medio/promesa de crack, pero con eso no se llega a nada.


Por lo demás nada, a seguir jugando y ya veremos a final de temporada :)
Lamentable el Madrid, lamentable el Osasuna, y lamentable el público, desgraciadamente todas son comunes últimamente.
Ahora a seguir diciendo que el Barça no es para tanto, que aburre... seamos serios joder
Puede aburrirte lo que quieras, pero 3 , 4 , 5 goles cada fin de semana y sin problemas, el Madrid no puede perder estos 2 últimos partidos hombre, es de vergüenza
Yo me lo he tomado más tranquilo, es mejor cuando ya te haces a la idea y dejas de engañarte con este equipo

Un poco de autocrítica
hyu escribió:
Zorius escribió:
subsonic escribió:
Yo no me creo todas esas mierdad del Villarato ni ostias, pero cuando veo a los equipos que juegan contra el Barca, me da la impresion de que en vez de salir a ganar, salen a ver si solo pierden por 1 o 2 goles, y con esa mentalidad, pocos partidos se pueden ganar. Puedes estar de acuerdo o no, es mi opnion sobre lo que veo en algunos partidos del Barca.
Saludos


No es igual como juega el Madrid que el Barça, no entro que tipo de juego es mejor, el Madrid juega más vertical de forma que no cansa tanto al equipo contrario, en cambio el Barça toca, toca y sigue tocando, algunos creen que es aburrido totalmente normal, pero desquician al rival y lo agotan físicamente, realmente no es que salgan con menos ganas, a ningún profesional les gusta que le pasen la mano por la cara, pero realmente es muy complicado plantarle cara.

un saludo!

Si los equipos cuando juegan contra el Barça, saliesen con la misma intensidad que contra el Madrid, esta seria la liga mas peleada del mundo, pero como ya han dicho, no se puede salir a ver si solo te cascan 1 o 2...


Yo te he dado una explicación que considero lógica, si realmente crees que los equipos se dejan ganar contra el Barça y no es por el juego que producen, entonces el Madrid también se dejó ganar en el Camp Nou ?? Seguid pensando eso, es sencillamente autoengañarse para no observar que el Madrid a día de hoy no juega como debería.

un saludo!
hyu escribió:
Zorius escribió:
subsonic escribió:
Yo no me creo todas esas mierdad del Villarato ni ostias, pero cuando veo a los equipos que juegan contra el Barca, me da la impresion de que en vez de salir a ganar, salen a ver si solo pierden por 1 o 2 goles, y con esa mentalidad, pocos partidos se pueden ganar. Puedes estar de acuerdo o no, es mi opnion sobre lo que veo en algunos partidos del Barca.
Saludos


No es igual como juega el Madrid que el Barça, no entro que tipo de juego es mejor, el Madrid juega más vertical de forma que no cansa tanto al equipo contrario, en cambio el Barça toca, toca y sigue tocando, algunos creen que es aburrido totalmente normal, pero desquician al rival y lo agotan físicamente, realmente no es que salgan con menos ganas, a ningún profesional les gusta que le pasen la mano por la cara, pero realmente es muy complicado plantarle cara.

un saludo!

Si los equipos cuando juegan contra el Barça, saliesen con la misma intensidad que contra el Madrid, esta seria la liga mas peleada del mundo, pero como ya han dicho, no se puede salir a ver si solo te cascan 1 o 2...


Jugarle al madrid es mucho mas facil que jugarle al barça que muchas veces llega al 80% de posesion y cuando pierden el balon todo el mundo presiona arriba obligando al rival a dar el pelotazo que simepre lo caza la defensa que la tienen casi en el centro del campo..el madrid da la misma sensacion con balon y sin el,solo creamos verdadero peligro en contraataques y jugadas rapidas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dat28850 escribió:La liga se acaba en el momento en que jugas 10 artidos al límite, y eso lo llevamos diciendo desde hace uno meses.

Está claro que en alguno te la das, y encima curiosamente después de los 2 partidos de copa, en la que hemos tenido peor suerte que el Barça y a nosotros si nos ha tocado desgastarnos, y lo hemos notado.

La liga no esta acabada porque es el R.Madrid, y vamos a dar guerra hasta el final, pero no tenemos esa regularidad que si tiene el Barça.

También da rabia ver actitudes de los rivales contra nosotros (con respecto a otros partidos), aunque eso se combate con más actitud de nuestra parte, y no ha sido asi.

Por lo demás veo más factible la Copa/Champions, que al final dependes de tener 4 buenos partidos.
También es verdad que 2 partidos malos, y estas de vuelta.

La realidad es que Di Maria, Ozil, Benzema, Lass... son buenos jugadores, pero no marcan diferencias, eso solo lo hace CR, y si el no está bien, cuesta ganar.
Hay mucho jugador medio/promesa de crack, pero con eso no se llega a nada.


Por lo demás nada, a seguir jugando y ya veremos a final de temporada :)


por favor, no digas que ozil no marca diferencias...no blasfemes! [carcajad]
hyu escribió:Si los equipos cuando juegan contra el Barça, saliesen con la misma intensidad que contra el Madrid, esta seria la liga mas peleada del mundo, pero como ya han dicho, no se puede salir a ver si solo te cascan 1 o 2...

seguis con la misma historia de siempre, no hace falta que te recuerde cual fue el resultado del último Barça-Madrid ¿verdad?
Hablais como si vosotros nos hubieseis ganado en el Camp Nou, cuando perdisteis por un resultado mucho mas abultado del que lo hicieron alguno de los equipos que decis que no juegan con la misma intensidad que frente al Madrid.
¿Algún día este individuo dará una rueda de prensa sin acordarse del Barça?
Mario_CR9 escribió:Ahora a seguir diciendo que el Barça no es para tanto, que aburre... seamos serios joder
Puede aburrirte lo que quieras, pero 3 , 4 , 5 goles cada fin de semana y sin problemas, el Madrid no puede perder estos 2 últimos partidos hombre, es de vergüenza
Yo me lo he tomado más tranquilo, es mejor cuando ya te haces a la idea y dejas de engañarte con este equipo

Un poco de autocrítica

Chapeau, en serio.
miguelixu escribió:Jugarle al madrid es mucho mas facil que jugarle al barça que muchas veces llega al 80% de posesion y cuando pierden el balon todo el mundo presiona arriba obligando al rival a dar el pelotazo que simepre lo caza la defensa que la tienen casi en el centro del campo..el madrid da la misma sensacion con balon y sin el,solo creamos verdadero peligro en contraataques y jugadas rapidas


100% real.
Hereze escribió:
hyu escribió:Si los equipos cuando juegan contra el Barça, saliesen con la misma intensidad que contra el Madrid, esta seria la liga mas peleada del mundo, pero como ya han dicho, no se puede salir a ver si solo te cascan 1 o 2...

seguis con la misma historia de siempre, no hace falta que te recuerde cual fue el resultado del último Barça-Madrid ¿verdad?
Hablais como si vosotros nos hubieseis ganado en el Camp Nou, cuando perdisteis por un resultado mucho mas abultado del que lo hicieron alguno de los equipos que decis que no juegan con la misma intensidad que frente al Madrid.
¿Algún día este individuo dará una rueda de prensa sin acordarse del Barça?


+1
supermario escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahora a seguir diciendo que el Barça no es para tanto, que aburre... seamos serios joder
Puede aburrirte lo que quieras, pero 3 , 4 , 5 goles cada fin de semana y sin problemas, el Madrid no puede perder estos 2 últimos partidos hombre, es de vergüenza
Yo me lo he tomado más tranquilo, es mejor cuando ya te haces a la idea y dejas de engañarte con este equipo

Un poco de autocrítica

Chapeau, en serio.


Un madridista que es sensato.
A pesar de los pesares,no olvideis que tenemos como rival al mejor Barça de la historia.Si no las cosas serian mucho mas normales.Nuestros defectos no se acentuarian tanto y sus virtudes tampoco.
Bueno pues nos hemos despedido de la liga, se veia venir los ultimos partidos jugabamos con fuego y nos hemos quemado al equipo le costaba más sacar los partidos y asi es imposible ser regular y por supuesto seguir el infernal ritmo del barça.

Ahora intentar dar la cara en la champions y copa cosa jodida porque tenemos en la final al barça si pasamos y en champions en cuanto nos toque un gordo me da que nos echan.

Es la realidad no tenemos un equipo, tiramos de individualidades y cuando nuestro motor que es Cristiano no esta bien o no las enchufa pincharemos, sumados a que hay jugadores que no estan frescos y otros que no aportan lo esperable..

Espero que no pase lo de siempre y se tenga paciencica y se haga un equipo, este año tenemos todas las papeletas para no ganar titulos pero es lo que hay hay equipos mejores que nosotros, tenemos que hacer un equipo y mejorar nuestros defectos y confiar en Mourinho.
No me quiero imaginar la que se hubiese montado si estuviésemos en esta situación con Pellegrini.. perder de esta forma y con Lass y Khedira de medio centros.

¿Que coño es ese mediocampo? ¿Que coño hace Kaka siendo el primer cambio? ¿Porque jugamos siempre con los mismos putos jugadores y Canales, Pedro Leon, Granero y demás están completamente defenestrados?

Luego si, lamentable los balones y blablabla, pero no es excusa, llevamos ya muchos partidos dando pena, y cada vez peor. Así no vamos a ningún sitio.. y leo lo de ir a por la champions y me da la risa.. jugando así no ganamos a ningún equipo medianamente serio.

A mi no me cabrea perder y tal, que yo este año tengo bastante claro que no ganamos nada, pero lo que me jode cada vez mas son las formas, ya no solo deportivas, si no porque se está montando a niveles institucional y de imagen también, todos a hablar de lo malo que es Valdano para no tener que hablar de la pena que da el equipo desde noviembre, pero en fin, así nos va...

Y los que decís que el Barça gana porque les salen derrotados y nosotros no porque salen a muerte, de chiste en serio, hacéroslo mirar.
Deisler10 escribió:por favor, no digas que ozil no marca diferencias...no blasfemes! [carcajad]

A mi hacer tres jugadas chulas a 50m del área rival no es marcar diferencias.

Marcarlas es hacer como Pedro por ejemplo, que toca una y va adentro.

Para mi esa es la principal diferencia con el Barça, que tienen varios jugadores que ganan partidos (Messi, Iniesta, Pedro, Villa...) y si no es uno es otro, y nosotros solo tenemos a CR, y alguna colaboración especial esporádica (como las últimas de Benzema)
EvilKurt escribió:
supermario escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahora a seguir diciendo que el Barça no es para tanto, que aburre... seamos serios joder
Puede aburrirte lo que quieras, pero 3 , 4 , 5 goles cada fin de semana y sin problemas, el Madrid no puede perder estos 2 últimos partidos hombre, es de vergüenza
Yo me lo he tomado más tranquilo, es mejor cuando ya te haces a la idea y dejas de engañarte con este equipo

Un poco de autocrítica

Chapeau, en serio.


Un madridista que es sensato.



los otros como son? por saber.

P.D: Hereze tiene mas razon que un santo.
EvilKurt escribió:
supermario escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahora a seguir diciendo que el Barça no es para tanto, que aburre... seamos serios joder
Puede aburrirte lo que quieras, pero 3 , 4 , 5 goles cada fin de semana y sin problemas, el Madrid no puede perder estos 2 últimos partidos hombre, es de vergüenza
Yo me lo he tomado más tranquilo, es mejor cuando ya te haces a la idea y dejas de engañarte con este equipo

Un poco de autocrítica

Chapeau, en serio.


Un madridista que es sensato.


Despues de meter la troleada que has metido entras a hablar de sensatez? [qmparto] [qmparto]
lupacriscris escribió:A pesar de los pesares,no olvideis que tenemos como rival al mejor Barça de la historia.Si no las cosas serian mucho mas normales.Nuestros defectos no se acentuarian tanto y sus virtudes tampoco.


Esa es una de las razones por la que hay que ir con más cuidado... si es que este Madrid hace unos años habría ganado ya la Liga, entre eso y las lesiones pues está negrísimo hace ya tiempo el asunto


Yo no soy el único madridista sensato ni mucho menos, y algunos no pensarán igual pero también serán sensatos, nadie tiene la verdad absoluta hablando de fútbol
dat28850 escribió:
Deisler10 escribió:por favor, no digas que ozil no marca diferencias...no blasfemes! [carcajad]

A mi hacer tres jugadas chulas a 50m del área rival no es marcar diferencias.

Marcarlas es hacer como Pedro por ejemplo, que toca una y va adentro.

Para mi esa es la principal diferencia con el Barça, que tienen varios jugadores que ganan partidos (Messi, Iniesta, Pedro, Villa...) y si no es uno es otro, y nosotros solo tenemos a CR, y alguna colaboración especial esporádica (como las últimas de Benzema)


Ganan partidos por la siguiente razón.

A priorir juegan en equipo, en contadas ocasiones hacen jugada individual.

En RM.

A priori juegan individualmente, en contadas ocasiones hacen jugada en equipo.
Sendoko escribió:Esto de los balones es para que les cerraran el campo...

Es para algo asi, es un hecho bastante serio, estamos hablando de que se cortaban ataques de un equipo desde la grada, y eso desde los tiempos de paco que no se ve. Ademas repetido en varias ocasiones, no puedes dejar imagen de que se hace eso en un campo y aqui no pasa nada.
Coolpix escribió:
EvilKurt escribió:
supermario escribió:Chapeau, en serio.


Un madridista que es sensato.


Despues de meter la troleada que has metido entras a hablar de sensatez? [qmparto] [qmparto]



Yo estoy esperando respuesta sensata por su parte o reporte que le regalo. Imagino que la suma de infraciones tambien llegara en algun momento
Eric Draven escribió:
dat28850 escribió:
Deisler10 escribió:por favor, no digas que ozil no marca diferencias...no blasfemes! [carcajad]

A mi hacer tres jugadas chulas a 50m del área rival no es marcar diferencias.

Marcarlas es hacer como Pedro por ejemplo, que toca una y va adentro.

Para mi esa es la principal diferencia con el Barça, que tienen varios jugadores que ganan partidos (Messi, Iniesta, Pedro, Villa...) y si no es uno es otro, y nosotros solo tenemos a CR, y alguna colaboración especial esporádica (como las últimas de Benzema)


Ganan partidos por la siguiente razón.

A priorir juegan en equipo, en contadas ocasiones hacen jugada individual.

En RM.

A priori juegan individualmente, en contadas ocasiones hacen jugada en equipo.


No solo que ellos juegan en equipo y nosotros no, si no que llevan 3 años con el mismo entrenador, no se cuantos años usado un sistema y tienen todo memorizado, movimientos, desmarques, automatismos y encima son buenos y tienen a algunos de los mejores del mundo pues..

Nosotros imposible si cada año tenemos 1 entrenador distinto y 7 fichajes nuevos, y espero que si no ganamos nada continuemos con el mismo bloque y entrenador si no en serio es que no vamos a ganar nada en años.
Pues nada. Vivíamos de optimismo ciego sabiendo que no hemos sido en ningún momento un equipo y pensábamos que con eso nos iba a dar para ganarlo todo, y fue bonito mientras duró. Primero el barça nos puso en nuestro sitio y luego el equipo va para abajo en cada partido. No somos un equipo, vivimos de unas cuantas individualidades que nos sirven para ganar muchos partidos de liga casi siempre, pero que cuando fallan nos quedamos desnudos y ante equipos como el barça o... el lyon no nos bastan. Pero esto es así no de ahora, si no desde el Madrid de Del Bosque.

Yo para nada pierdo la esperanza en Mou, hay que dejar trabajar y esperar, los resultados llegarán si no es en este año en el que viene. Fue un error echar a Pelegrini aunque pienso que Mourinho es mejor, si lo echamos habremos cometido otro error y empezaremos de nuevo desde cero con un entrenador que no me cabe duda será peor.

Saludos
Ahora como siempre, os paso el video con los goles del Madrid con el audio de la Cope ok ?




NO
La copa está pasando factura, ahora lo que no se puede hacer tampoco es perder y empatar por muchos siete puntos que tenga el Barça de ventaja, que queda toda la segunda vuelta macho...

Luego el Osasuna ha hecho ya el mejor partido de la temporada con diferencia...
central98 escribió:
Sendoko escribió:Esto de los balones es para que les cerraran el campo...

Es para algo asi, es un hecho bastante serio, estamos hablando de que se cortaban ataques de un equipo desde la grada, y eso desde los tiempos de paco que no se ve. Ademas repetido en varias ocasiones, no puedes dejar imagen de que se hace eso en un campo y aqui no pasa nada.


Y en los tiempos de paco (tan recurrentes) quien lo hacia y como, algun documento que lo respalde?
Mario_CR9 escribió:Ahora como siempre, os paso el video con los goles del Madrid con el audio de la Cope ok ?




NO


Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para colmo Audi les regalará un coche, fijo.

Imagen
Mario_CR9 escribió:Ahora como siempre, os paso el video con los goles del Madrid con el audio de la Cope ok ?




NO

Yo solicito otro de los del atlético, si eres tan amable :)
Eric Draven escribió:Para colmo Audi les regalará un coche, fijo.

Imagen


Será otro Audi no ? XD
Eric Draven escribió:Para colmo Audi les regalará un coche, fijo.

Imagen


Menos mal que he visto tu firma, he estado a punto de reportarte :p
Eric Draven escribió:Para colmo Audi les regalará un coche, fijo.

Imagen



goool de señor.......
Mes de Enero durísimo + escasa rotación + descenso de rendimiento alarmante de Di María y en menor medida de Ronaldo + algunas bajas por lesión o enfermedad = pérdida de puntos en salidas a campos donde se juegan la vida para no descender.
Estoy de acuerdo en que hoy debería haber metido a Pedro León por Di María, y quizás Granero por Lass pero viendo el último partido que hizo no me extraña que no se haya atrevido a darle la titularidad.
Marcelo se ha notado bastante también y está claro que cuando Alonso no juega de inicio, regalamos 45 minutos.
Me quedo con la nota positiva de que Adebayor nos vendrá bien entre otras cosas para generar segundas jugadas porque va muy bien por arriba y pueden aprovecharse de ello jugadores que entren de atrás, aunque evidentemente se le ha traído para que defina él pero es un fáctor positivo contar con un nuevo recurso al centrar balones al área si nos atascamos.

Y sí, por desgracia 7 puntos + golaveraje es práticamente imposible, viendo como está el líder y el discreto nivel del campeonato.
Pero claro hablamos del Madrid y que nadie le entierre antes de tiempo, esto mismo lo dirá cualquier día Guardiola jaja...
es que el bajon fisico es brutal y luego solo jugamos a arreones individuales,jugada de cr7,de ozil de di maria y cuando xabi falta no hay recambio y es el unico que propone algo de toque y pausa,por que claro con lass y khedira tu me diras a lo que aspiramos

PD:otro merengue que se os une! esperemos noches mejores XD
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Para colmo Audi les regalará un coche, fijo.

Imagen



goool de señor.......


Igual de visto que el 7up. XD
Insisto, cantera, cantera y más cantera. Por ahí tiene que pasar el Real Madrid.
CoyoteWB escribió:
los otros como son? por saber.

P.D: Hereze tiene mas razon que un santo.



Tío,no le hagas caso........no ves lo que está intentando?¿
Con este resultado la liga se ha puesto muy complicada. Pero no porque el Barça sea invencible y no vaya a perder nunca (estoy harto de oirlo). Estos perderán, pero el Madrid también. 7 puntos, 4 si contamos que ganamos el duelo directo, pueden hacerse demasiados.
Aún así somos el Madrid, estamos en Enero y nunca se puede tirar la liga. Al menos, hay que luchar para acabar dando la mejor imagen y con el mayor número de puntos posible.

Y a centrarse en las copas. Ni hace un mes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Llamarme loco, pero el Madrid puede ganar tanto la liga como la Champions.

Esta claro que jugamos peor que el Barcelona, que no somos tan equipo como ellos, pero hay que tener en cuenta dos cosas:
a) Es el mejor Barcelona de la historia. Y que yo recuerde, también el mejor equipo.
b) Son humanos. Pueden perder igualmente.
c) En el fútbol no siempre ganan los mejores.


Con un poco de fortuna no estaríamos hablando de esto. Espero que esa suerte que nos ha faltado (ojo! lo que no significa que hayamos perdido por mala suerte) la tengamos ahora.


De momento el Miércoles estaré para animar a mi equipo a llegar a la final de Copa. Me haría muchísima ilusión que nos llevaramos ese título.



Hala Madrid!!
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Para colmo Audi les regalará un coche, fijo.

Imagen



goool de señor.......


Igual de visto que el 7up. XD



Que va xDDD
lo de la cantera esta muy bien pero con inercia positiva,por que ahora sacas a un chaval segun nos va y no le puedes pedir que saque esto adelante por que no jugamos a nada y si luego la prensa no fuera como es todavia pero enseguida se hecha encima o los endiosa o los hunde
capellista escribió:Mes de Enero durísimo + escasa rotación + descenso de rendimiento alarmante de Di María y en menor medida de Ronaldo + algunas bajas por lesión o enfermedad = pérdida de puntos en salidas a campos donde se juegan la vida para no descender.
Estoy de acuerdo en que hoy debería haber metido a Pedro León por Di María, y quizás Granero por Lass pero viendo el último partido que hizo no me extraña que no se haya atrevido a darle la titularidad.
Marcelo se ha notado bastante también y está claro que cuando Alonso no juega de inicio, regalamos 45 minutos.
Me quedo con la nota positiva de que Adebayor nos vendrá bien entre otras cosas para generar segundas jugadas porque va muy bien por arriba y pueden aprovecharse de ello jugadores que entren de atrás, aunque evidentemente se le ha traído para que defina él pero es un fáctor positivo contar con un nuevo recurso al centrar balones al área si nos atascamos.

Y sí, por desgracia 7 puntos + golaveraje es práticamente imposible, viendo como está el líder y el discreto nivel del campeonato.
Pero claro hablamos del Madrid y que nadie le entierre antes de tiempo, esto mismo lo dirá cualquier día Guardiola jaja...


+100

Creo que esa es otra de las posibilidades.. nuestro mes de enero ha sido Durisimo..
Tercer partido que no veo este año del Madrid y siempre nos hemos dado el batacazo los 3, sabiendo que no estaba Xabi Alonso me temía lo peor, ya veré un resumen a ver que tal, pero tampoco me extraña lo que ha pasado porque seguir el ritmo del barça es imposible, empates o algunas derrotas es lo más logico, nada a dedicarse a la copa el miercoles y dejarse todo en Champions, no queda otra.
juanki escribió:Tercer partido que no veo este año del Madrid y siempre nos hemos dado el batacazo los 3, sabiendo que no estaba Xabi Alonso me temía lo peor, ya veré un resumen a ver que tal, pero tampoco me extraña lo que ha pasado porque seguir el ritmo del barça es imposible, empates o algunas derrotas es lo más logico, nada a dedicarse a la copa el miercoles y dejarse todo en Champions, no queda otra.



Yo he visto el de Almería y este en un bar nuevo. No he visto allí ningún otro.

Creo que no vuelvo.
Adrich escribió:
juanki escribió:Tercer partido que no veo este año del Madrid y siempre nos hemos dado el batacazo los 3, sabiendo que no estaba Xabi Alonso me temía lo peor, ya veré un resumen a ver que tal, pero tampoco me extraña lo que ha pasado porque seguir el ritmo del barça es imposible, empates o algunas derrotas es lo más logico, nada a dedicarse a la copa el miercoles y dejarse todo en Champions, no queda otra.



Yo he visto el de Almería y este en un bar nuevo. No he visto allí ningún otro.

Creo que no vuelvo.


Prendele fuego ratataaaa
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La liga se ha puesto más difícil, pero no imposible.

El problema es que hemos tenido cruces más fuertes en copa, cosa que el barcelona no ha tenido. Hemos hecho más desgaste, y además a eso le sumamos que todos los equipos nos juegan como si fuera el último partido para ellos. Lo he dicho y lo seguiré diciendo, si siempre jugaran con la misma intensidad que le juegan al Real Madrid, la liga estaría más reñida. Lamentablemente no es así, se dejan la vida en un partido y luego a perder 8, en fin.

Somos el Madrid y hay que estar para lo bueno y para lo malo con los nuestros.

Hala Madrid!
siddhartha escribió:Insisto, cantera, cantera y más cantera. Por ahí tiene que pasar el Real Madrid.


A ver,la cantera está bien si sale alguien bueno.Meter por meter canteranos NO sirve.

Y no me pongas de ejemplo al Barça porque estos pueden presumir de cantera AHORA que les ha salido buena.En los tiempos de Nano,Gabri y Cía no fardaban lo mismo.

Lo que si es cierto,y eso lo envidio es que el Barcelona les da más cancha..........en el R.Madrid se les pide demasiado en poco tiempo y así muy pocos funcionan.

saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo sigo pensando lo mismo, los equipos no juegan igual con el barca que como juegan con el madrid, por lo que el desgaste no es el mismo.

Yo no pierdo la fé en el equipo, y si ganaramos champiobs y copa me doy por satisfecho, pero creo que estas dos competiciones nos la vamos a jugar contra el mismo, y mentalmente a ver como nos lo tomamos.
mr.siniestro escribió:
siddhartha escribió:Insisto, cantera, cantera y más cantera. Por ahí tiene que pasar el Real Madrid.


A ver,la cantera está bien si sale alguien bueno.Meter por meter canteranos NO sirve.

Y no me pongas de ejemplo al Barça porque estos pueden presumir de cantera AHORA que les ha salido buena.En los tiempos de Nano,Gabri y Cía no fardaban lo mismo.

Lo que si es cierto,y eso lo envidio es que el Barcelona les da más cancha..........en el R.Madrid se les pide demasiado en poco tiempo y así muy pocos funcionan.

saludos


Que no, que no, que no. QUe la cantera del barça ha dado Iniestas y Messi toda la vida.
83882 respuestas