Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ya empiezan la afición de sucios esos a tirar balones al campo.A ver si con suerte bajan y se hunden en la mierda.
Amarilla por fingir lesión... Ya era hora que empezaran a hacer estas cosas! Jeje
Aranda que bien te has puesto
Nah, que vaya Villar envolviendo la copa de la liga y enviándola a Barcelona. Vamos a dedicarnos a torneos del KO a ver si con eso nos sale algo de cara.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
para el madrid perder 1-0 o empatar en pamplona es normal, lo ANORMAL es que el otro equipo lleve 15 victorias consecutivas en liga. A 6 o 7 puntos si que nos podemos despedir de la liga.
edito. A 7 puntos de los cules, si que empezara a salir MUCHA MIERDA en la prensa , de que si tal se lleva mal con pascual. que si floren se va, si mou se va, si cr7 se va...
Estan fundidos a mitad de temporada. Es lo que tiene no hacer ni una puta rotacion, que hace que los suplentes esten fuera de forma y de nivel.

Aparte de que es acojonante. Nos llegan una vez y gol.

Mas vale que nos dediquemos en exclusiva a champions y copa. La liga ni de coña
ROTO3 escribió:para el madrid perder 1-0 o empatar en pamplona es normal, lo ANORMAL es que el otro equipo lleve 15 victorias consecutivas en liga. A 6 o 7 puntos si que nos podemos despedir de la liga.

Hace unas semanas Mou dijo en inglaterra algo asi "More than six points, the championship is over".Asieske...
A la barrera como siempre veras.

Uy no, pero porque no ha tirado CR
momento de apostar al madrid
fijaros en adebayor como las pide todas XDD
Ostias manolito , un tio guerreroo...
Manolito ni la huele y para una que coge ha dado al muñeco al pasar XD
parh escribió:estan cociendo a amarillas al osasuna, el publico grita: "asi, asi, asi gana el madrid"


Es que si se dedicaran a jugar en vez de repartir......
ahora estan apretando, pero puede que sea ya tarde.
Nah mejor desengañarnos a estas alturas y ser realistas con los otros 2 torneos a lo sumo. Si no luego nos pasa lo de siempre que por mucho abarcar nos comemos una mierda. La liga para jugarla y punto. A ver si con esto nos vale para el miércoles dar el 200%, que como nos eliminen puede ser de traca la semana.
7-10 minutos, o se pone las pilas o mucho me temo que la liga puede acabar aquí.
Joder es que nos hemos dejado puntos en campos de mierda coño. Si me dices que es en Sevilla, en Valencia... pero en Almería, Levante, Osasuna... somos la ostia joder
Tanto va el cantaro a la fuente ......
La liga estaba al borde de estar acabada, pero después de hoy no habrá liga ya me temo.
se acabo la liga Imagen


mala aficion la del fondo de osasuna Imagen
No me jodas con lo de las pelotas madre mia...
itho escribió:Joder es que nos hemos dejado puntos en campos de mierda coño. Si me dices que es en Sevilla, en Valencia... pero en Almería, Levante, Osasuna... somos la ostia joder


Es que a esos campos no hemos ido aún, espérate tú...
MaNuCaRm escribió:No me jodas con lo de las pelotas madre mia...


eso si q me parece una cerdada, nunca habia visto hacer eso
Esto de los balones es para que les cerraran el campo...
A mi me parece demasiado precipitado decir que la liga esta acabada, la verdad.
Anda que los de los balones al campo... entre eso y los del Sevilla... hay que ser gitano y cutrón. Bueno pues nada, a dedicarse a la copa. Es hasta normal palmar hoy pero si el FCB es dios pues nada, otro año será
Pero no era la segunda amarilla del Vadocz...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a ver en que queda lo de los balones....
Gol de Van Nistelrooy.

PD. Adios liga -.-
Adrián__ escribió:A mi me parece demasiado precipitado decir que la liga esta acabada, la verdad.


Totalmente de acuerdo. Si faltasen 6 o 7 jornadas vaya, pero queda bastante liga aún.
Que vergüenza que todos los equipos contra los que juega el Madrid usen estas tácticas. Luego dicen que nos favorecen los arbitros, manda cojones... En fin, liga perdida, a ver si por lo menos damos la sorpresa en la Copa o la Champions, porque las 2, con este equipo que no sabe a que juega, lo veo imposible...
Osasuna llevaba sin ganar 8 partidos, en descenso...

No hase falta que me dises nada mas.
Manolito inédito, pero como todos.

Poned el tope en la puerta, que hoy tenemos oleadas seguro XD
2 derrotas y 1 empate del barça y que el madrid gane todo para poder ponerse primero, y tal como están las cosas lo veo imposible...
hyu escribió:Que vergüenza que todos los equipos contra los que juega el Madrid usen estas tácticas. Luego dicen que nos favorecen los arbitros, manda cojones... En fin, liga perdida, a ver si por lo menos damos la sorpresa en la Copa o la Champions, porque las 2, con este equipo que no sabe a que juega, lo veo imposible...

A parte de eso no termino de entender porque contra el Madrid los equipos salen a morder y contra el Barca estan agazapados. Si saliesen con la misma garra tendriamos una liga muy diferente.
Cuantos partidos faltan para que termine la liga? Y puntos??
Paso hasta de verlo terminar....que vergüenza

Y de osasuna y su aficion que decir, a ver si con suerte se van de la mano del sporting a segunda, que favor al futbol harian
Adrián__ escribió:A mi me parece demasiado precipitado decir que la liga esta acabada, la verdad.


Pues yo creo que no has visto ni un resultado del Barça.......

No pierden ni de coña,y ya no es perder sino un puto empate.........nada.Y siguen en la misma línea.

Nosotros empezamos cojonudamente,como rodillos........ahora da pena verlos,es la puta realidad.Y si a estas alturas de la temporada ya están así,cuando llegue el tramo final será de risa el asunto.

Algo muy malo les debería pasar al Barça para que le arañemos 7 puntos,y sinceramente no lo veo.
Acabamos de perder la liga ratataaaa ratataaaa
KKnot escribió:
Adrián__ escribió:A mi me parece demasiado precipitado decir que la liga esta acabada, la verdad.


Totalmente de acuerdo. Si faltasen 6 o 7 jornadas vaya, pero queda bastante liga aún.


La liga esta perdida, si pensais que el barça se va a dejar 8 puntos es que vivis en los mundos de yupi
subsonic escribió:
hyu escribió:Que vergüenza que todos los equipos contra los que juega el Madrid usen estas tácticas. Luego dicen que nos favorecen los arbitros, manda cojones... En fin, liga perdida, a ver si por lo menos damos la sorpresa en la Copa o la Champions, porque las 2, con este equipo que no sabe a que juega, lo veo imposible...

A parte de eso no termino de entender porque contra el Madrid los equipos salen a morder y contra el Barca estan agazapados. Si saliesen con la misma garra tendriamos una liga muy diferente.


Crees realmente lo que acabas de decir??
Me alegro,no lo tenemos merecido,Mou sigue sacando a Di maria que no puede ni con las botas,y al sinverguenza de Lass,y sigue hundiendo al pobre de granero y pedro leon.
subsonic escribió:
hyu escribió:Que vergüenza que todos los equipos contra los que juega el Madrid usen estas tácticas. Luego dicen que nos favorecen los arbitros, manda cojones... En fin, liga perdida, a ver si por lo menos damos la sorpresa en la Copa o la Champions, porque las 2, con este equipo que no sabe a que juega, lo veo imposible...

A parte de eso no termino de entender porque contra el Madrid los equipos salen a morder y contra el Barca estan agazapados. Si saliesen con la misma garra tendriamos una liga muy diferente.

Porque está de moda ir con el Barça y joder al Madrid
Perder 5 puntos con Almeria y Osasuna hace que no estemos en poder de ganar la liga.

Y los que quedan....
Hala, buenas noches señores. Me piro paso de amargarme. Luego vengo a ver los destrozos de los felices vecinos.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
El madrid en la primera vuelta gano a osasuna 1-0 y con uno a cero los recogepelotas del bernabeu daban el balon a osasuna muy rapido. En este campo ya veis lo que hacen los recogepelotas.
parh escribió:momento de apostar al madrid


momento de no tocar las pelotas. Gracias



Mou no hace una rotacion salvo fuerza muy mayor y la que hace es poner dos pivotes muy defensivos. Estupendo.

Grande Florentaino de nuevo. Y este año eche a Mou y ponga a Aladin.
Es normal que pinche el madrid, lo que no es normal es que no pinche el barca. Bueno a por copa y champions y la liga a esperar a que pinche el rival y si no pincha pues nada...
83882 respuestas