Hilo del Madridismo (9ª temporada)

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud fantasy escribió:El barça va a ganar,no se puede permitir un pinchazo más,ya serían 3 seguidos y menos aun delante de su afición.

Pero almenos con el gol del Athletic ha puesto emoción.


Yo no veo tan fácil que gane.

El partido se pone ronco y los últimos minutos van a ser duros.
Estos no aguantan el empate, qué va, pero ojalá.
Veo al bilbao demasiado echado para adelante. Podia defender un poco mas, no?
Hoy Guardiola acierta a priori en el cambio y en los reajustes , Mascherano olía ya en el campo...
Masche no termina de encajar en el juego del barÇa, me da que se va a arrepentir de haber venido a España
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Toca aguantar.

Muniain ya! A meter miedo en el cuerpo.
Si acaba empate es un milagro porque el Athletic ya no va a tener el balon en los 25 min que faltan.

Valiente Caparros, mete a Muniain.
Messi el pobre esta podrido , como no le den descanso veras tu .
Rokzo escribió:Masche no termina de encajar en el juego del barÇa, me da que se va a arrepentir de haber venido a España

Bah para el Atleti sirve... seguro que acaba ahí o en el Valencia por Albelda y mira que ese jugador no me disgustaba en absoluto pero no acaba de demostrar nada en el Barcelona.
Marcan en fuera de juego -> no les pitan un penalty -> Villarato o cómo va esto? XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya veréis como en un carrerón de Muniain o Javi Martínez le meten otro gol y crujen al barça.

Piqué está hecho polvo.
Waka Waka no es nadie si no tiene a Puyol al lado. No es que sea malo ni mucho menos, pero baja muchisimo de nivel.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Valiente Caparrós.

Muniain, Llorente y Toquero con un par de huevos.
Vaya paradón al tiro de Villa...

Joder y saca a Muniain...muy ofensivo no ? Toquero Llorente ( que está fundido ) Muniain
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aunque el athletic acabe empatando en el camp nou, el barça aun tiene que pinchar otro partido antes del clasico, porque sacandonos 3 puntos a lo sumo los alcanzabamos pero el golaverage es suyo
[quote="-=NokYA=-"]Waka Waka no es nadie si no tiene a Shakira al lado.
Fixed. XD
-=NokYA=- escribió:Waka Waka no es nadie si no tiene a Puyol al lado. No es que sea malo ni mucho menos, pero baja muchisimo de nivel.


Yo me se de uno que por decir algo por el estilo todavia se rien de el...
godofredo está baneado por "Troll"
Está cagado el camp nou y al pobre Oliveros le va a dar un infarto. Estos culés.... no saben lo que es que la épica les salga bien.
Los posts de godofredo, de lo mejorcito del hilo [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Está bien que Caparrós juegue con tres arriba, así mete el miedo en el cuerpo y el barça juega con más ojo. Si mete a un defensa y saca a un delantero lo que hace que el barça se confie y meta más caña con menos problemas.

Inteligente Caparrós.
Sólo ataca el Barcelona, es cuestión de tiempo que les entre uno
Vaulner escribió:Los posts de godofredo, de lo mejorcito del hilo [qmparto]

+7.

Florentino es el amo.El ultimo fichaje del Madrid es shakira y esta dando sus resultados,ahora una para Messi y así los dejamos K.O.
Ahí lo teneis, estaba claro
godofredo escribió:Está cagado el camp nou y al pobre Oliveros le va a dar un infarto. Estos culés.... no saben lo que es que la épica les salga bien.

ya podrias haberlo dicho 10 minutos antes xD
2-1
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
gooooooollll!!!!
Gol de Messi Imagen

El Oliveros poco más y se corre xDDD
Jugada calcada al 1º gol, super pase de Xavi, centra Alves y gol.

Bueno, han sentido por primera vez el miedo. Aqui esta muchas veces la importancia de jugar antes y ellos lo hacen en el 80% de partidos.
cocoloti escribió:gooooooollll!!!!

YUUUUUPIIIIIIIII
Lo tipico,gol del barça y victoria XD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
esto no ha acabado, ni mucho menos.
Pues ya esta, se sabia que no iba a haber empate ni derrota, pero bueno, por lo menos no ha sido un recital como el 99% de sus partidos y ha dado la sensacion de que son vencibles.

P.D.: Sigo viendo "Cuentame" xDDDD
De todas formas no entiendo lo de Muniain - Toquero - Llorente .. yendo 1-1, alomejor no tiene a nadie más en el banquillo pero nose... un poco extraño
Al final Shakira no está tan gafada como parecía :-| :(

La liga sigue igual de complicada, es muy difícil que nosotros ganemos todo y el Barcelona pierda 4 puntos.
dios.. hace nada y menos he escuchado un ''BOOOOM'' producido por un petardo, y me he temido lo peor.. y si.. Messi ha marcado un gol..

bueno, si esto termina asi, continuamos a 5 puntos, y el Barça cada vez acusa mas de cansancio.. cuestion de tiempo
Qué manía de quitar a Villa siempre...
Villa por Keita :-? AMARRATEGUIIIIIIIII XD
Ese que canta gol, nunca entenderé que hace uno del equipo rival que esta jugando su equipo encima con el partido complicado porque no llegaba el gol y se mete aquí, ¿tiene alguna explicacion? yo supongo que no lo estara viendo ni nada.
juanki escribió:Ese que canta gol, nunca entenderé que hace uno del equipo rival que esta jugando su equipo encima con el partido complicado porque no llegaba el gol y se mete aquí, ¿tiene alguna explicacion? yo supongo que no lo estara viendo ni nada.


Que estaba cagadito y se ha desahogado al marcar, ¿Qué si no? XD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
desde el 2o gol el athletic no ha lanzado ni un contraataque...
Rokzo escribió:
juanki escribió:Ese que canta gol, nunca entenderé que hace uno del equipo rival que esta jugando su equipo encima con el partido complicado porque no llegaba el gol y se mete aquí, ¿tiene alguna explicacion? yo supongo que no lo estara viendo ni nada.


Que estaba cagadito y se ha desahogado al marcar, ¿Qué si no? XD



Imagen
Cada vez que la coge Pinto paso miedo hasta yo XD
Perdiendo tiempo en casa XD
Perdiendo tiempo, ahí sí.
Flanders escribió:Villa por Keita :-? AMARRATEGUIIIIIIIII XD


Como, ¿Guardiola?, noooooooooo..., ¿¿PERO COMO PUEDES DECIR ESO??
Rokzo yo la unica explicación que veo es que no esta viendo el partido y estar pendiente de otros hilos, pero si disfruta... :-|
Quien se pone el traje del miedo? Imagen
godofredo escribió:Está cagado el camp nou y al pobre Oliveros le va a dar un infarto. Estos culés.... no saben lo que es que la épica les salga bien.

:-|
83882 respuestas