Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Ale, ya se puede quitar los dodotis el Camp Nou, que estarán manchados. A la mínima se cagan. Que verguenza.
La liga es del Madrid fijísimo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
juanki escribió:Ese que canta gol, nunca entenderé que hace uno del equipo rival que esta jugando su equipo encima con el partido complicado porque no llegaba el gol y se mete aquí, ¿tiene alguna explicacion? yo supongo que no lo estara viendo ni nada.


Que estaba cagadito y se ha desahogado al marcar, ¿Qué si no? XD


Simplemente he visto que aqui tambien celebrais los goles del barça athletic y yo me he unido.
El barsa no sabe ir perdiendo. Se ponen nerviositos como ellos solos, tal cuales niños de patio, ja ja ja. Como me divierto ahora viendo estos partidos canguelo.......... y mientras, el R. Madrid metiendo presion por detras.
Cagüen, hoy mi tácnica no ha funcionado del todo. El 1-1 lo he clavao pero luego el gol de Messi me ha salido por la culata y lo ha marcado XD. En fin, era normal que ganaran
Mal el árbitro
Bien el Bilbao
Mal Caparrós en los cambios
Bien en la TÁCTICA
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
buenom que le vamos a hacer... pero ahora parece que llueve menos ¿a que si?
godofredo escribió:Ale, ya se puede quitar los dodotis el Camp Nou, que estarán manchados. A la mínima se cagan. Que verguenza.
La liga es del Madrid fijísimo.

sí, como las dos últimas temporadas con el cagómetro, lo bueno es que una semana mas y se acaba febrero.
Hereze escribió:sí, como las dos últimas temporadas con el cagómetro, lo bueno es que una semana mas y se acaba febrero.


A ver si acaba Febrero, es mi mes negro con las tías, seguro que si salgo el 1 de Marzo mojo fijo.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Ale, ya se puede quitar los dodotis el Camp Nou, que estarán manchados. A la mínima se cagan. Que verguenza.
La liga es del Madrid fijísimo.

sí, como las dos últimas temporadas con el cagómetro, lo bueno es que una semana mas y se acaba febrero.


me da a mi que este año Febrero va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo para el barsa.
guardwin escribió:El barsa no sabe ir perdiendo. Se ponen nerviositos como ellos solos, tal cuales niños de patio, ja ja ja. Como me divierto ahora viendo estos partidos canguelo.......... y mientras, el R. Madrid metiendo presion por detras.


Exacto, por detrás.
Bueno comienza la hora de las puyitas xD me mantendré en un estado de alerta ACSION
YknarF escribió:
Hereze escribió:sí, como las dos últimas temporadas con el cagómetro, lo bueno es que una semana mas y se acaba febrero.


A ver si acaba Febrero, es mi mes negro con las tías, seguro que si salgo el 1 de Marzo mojo fijo.


Cierto, los madridistas somos tan pre-potentes que mojamos hasta si salimos un 1 de marzo aunque sea martes. XD
nko escribió:
guardwin escribió:El barsa no sabe ir perdiendo. Se ponen nerviositos como ellos solos, tal cuales niños de patio, ja ja ja. Como me divierto ahora viendo estos partidos canguelo.......... y mientras, el R. Madrid metiendo presion por detras.


Exacto, por detrás.


A Guardiola solo se le puede meter presión por detrás Imagen
guardwin escribió:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Ale, ya se puede quitar los dodotis el Camp Nou, que estarán manchados. A la mínima se cagan. Que verguenza.
La liga es del Madrid fijísimo.

sí, como las dos últimas temporadas con el cagómetro, lo bueno es que una semana mas y se acaba febrero.


me da a mi que este año Febrero va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo para el barsa.

tan largo como que queda un solo partido.
godofredo está baneado por "Troll"
Un partido más y Piqué dejará de ser un paquete sin Puyol al lado? Entonces el Barça está salvado. Bueno, con eso y encontrando una rotación que les sirva para algo, claro.
nko escribió:
guardwin escribió:El barsa no sabe ir perdiendo. Se ponen nerviositos como ellos solos, tal cuales niños de patio, ja ja ja. Como me divierto ahora viendo estos partidos canguelo.......... y mientras, el R. Madrid metiendo presion por detras.


Exacto, por detrás.


baiss, baiss, ale a tu hilo FLAM.
edu_mambo69 escribió:
nko escribió:
guardwin escribió:El barsa no sabe ir perdiendo. Se ponen nerviositos como ellos solos, tal cuales niños de patio, ja ja ja. Como me divierto ahora viendo estos partidos canguelo.......... y mientras, el R. Madrid metiendo presion por detras.


Exacto, por detrás.


A Guardiola solo se le puede meter presión por detrás Imagen


Imagen
cocoloti escribió:S....

Imagen
y si continuas
Imagen
Jóvenes mozos, a qué hora se supone que es hoy el Allstars? y lo echan por Cuatro?
ostias como está hoy el personal no? Resoplidos, resoplidos everywhere. Lo bueno de ser del Madrid es que somos expertos en sufrir y este tipo de partidos son algo normal :p
itho escribió:ostias como está hoy el personal no? Resoplidos, resoplidos everywhere. Lo bueno de ser del Madrid es que somos expertos en sufrir y este tipo de partidos son algo normal :p

Eso mismo xDDD
juanki escribió:
cocoloti escribió:S....

Imagen
y si continuas
Imagen



xd, me parto con estos spoilers tan bien spoilerados
godofredo escribió:Un partido más y Piqué dejará de ser un paquete sin Puyol al lado? Entonces el Barça está salvado. Bueno, con eso y encontrando una rotación que les sirva para algo, claro.


No, un partido para que se acabe el mes de carga y los jugadores lleguen al máximo nivel a final de temporada, como lleva haciendo Guardiola cada Febrero ya que puede permitírselo al llegar con 7 puntos.

Y cuando los jugadores estén a tope otra vez al lado de Piqué puede jugar un cono que no pasa nada (si y el Barça jugando con dos conos como centrales).
Rokzo escribió:Jóvenes mozos, a qué hora se supone que es hoy el Allstars? y lo echan por Cuatro?

Sí, a las 2:30.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:ostias como está hoy el personal no? Resoplidos, resoplidos everywhere. Lo bueno de ser del Madrid es que somos expertos en sufrir y este tipo de partidos son algo normal :p


Pues sí. La única diferencia es que como llevamos tanto tiempo con ese tipo de victorias nosotros apelamos al espiritu de Juanito y ellos al de Gaspart. A no, que ese sigue vivo.
capellista escribió:
Rokzo escribió:Jóvenes mozos, a qué hora se supone que es hoy el Allstars? y lo echan por Cuatro?

Sí, a las 2:30.


Yeah! gracias!
Estaria bien que el que hace calendarios, pusiera de vez en cuando partidos del madrid antes que los del barça, ya se ha visto esta semana lo que pasa al jugar antes y al jugar despues. Me parecio escuchar por la radio que desde la jornada 3 no jugaba el madrid antes que el barça, la verdad que canta bastante.
Pues la próxima jornada podrían volver a meternos presión, juegan 2 horas antes

Mallorca - Barcelona 26/02 20:00
Deportivo - Real Madrid 26/02 22:00

Y la siguiente también vuelven a jugar antes,joder...

- Martes 1 de marzo

20:00 Espanyol-Mallorca

22:00 Sevilla-Sporting

- Miércoles 2 de marzo

20:00 Zaragoza-Athletic

20:00 Getafe-At. Madrid

20:00 Villarreal-Hércules

20:00 Osasuna-Deportivo

20:00 Real Sociedad-Levante

22:00 Valencia-Barcelona (transmitido en abierto)

- Jueves 3 de marzo

20:00 Almería-Racing

22:00 Real Madrid-Málaga
Es que jugar 2º es una putada. Si ganan, nos obligan a ganar para no dejarlos escapar. Y si pierden o empatan, jugamos sabiendo que podemos recortar puntos y es una putada xD
Una lastima , primer gol en fuera de juego y no expulsan a piquè , espero que el depor no cueste trabajo y el Mallorca nos de una alegría , salu2 gente :)
Pero aun dudais que el puto Gárgamel, famoso culé, va a facilitar algo la cosa al Madrid? Que el FCB va en la Sexta? Pues el Madrid el domingo. Que el Madrid va en la Sexta? Pues el FCB a las 20:00 el sábado. Sólo cuando jueguan en el Plus no les quedan más cojones que poner al Madrid antes, aunque quién sabe, a lo mejor de aquí a nada nos ponen a jugar los lunes XD. Nah, mejor, así cualquier cosa que saquemos positiva este año, con el jugador 1000 veces mejor que Ronaldo, con el mejor club de la historia en frente, etc etc, tendrá más valor.
capellista escribió:Pues la próxima jornada podrían volver a meternos presión, juegan 2 horas antes

Mallorca - Barcelona 26/02 20:00
Deportivo - Real Madrid 26/02 22:00

Y la siguiente también vuelven a jugar antes,joder...

--------------------------------------------
-Jueves 3 de marzo
22:00 Real Madrid-Málaga

En serio, el que hace el calendario de los partidos es cule a todo poder como diria iniesta. Es que no tiene explicacion que se juegue del Depor el sabado...y luego manden el partido contra el malaga a un jueves!!!!. Ponlo un miercoles!! para dar mas horas de descanso para el partido del finde...que esa es otra...jugando el jueves..seguro que el siguiente partido es el domingo, despues del barça por supuesto.
ESO ES TACTICA!

PD: pues fuera de juego, que va a parecer!? xD
JuanJe797 escribió:Imagen
¿Que os parece?


Soy del Barça y me parece fuera de juego aunque muy muy justo.
zizou510 escribió:
capellista escribió:Pues la próxima jornada podrían volver a meternos presión, juegan 2 horas antes

Mallorca - Barcelona 26/02 20:00
Deportivo - Real Madrid 26/02 22:00

Y la siguiente también vuelven a jugar antes,joder...

--------------------------------------------
- Martes 1 de marzo
22:00 Real Madrid-Málaga

En serio, el que hace el calendario de los partidos es cule a todo poder como diria iniesta. Es que no tiene explicacion que se juegue del Depor el sabado...y luego manden el partido del racing a un jueves!!!!. Ponlo un miercoles!! para dar mas horas de descanso para el partido del finde...que esa es otra...jugando el jueves..seguro que el siguiente partido es el domingo, despues del barça por supuesto.
ESO ES TACTICA!

PD: pues fuera de juego, que va a parecer!? xD



Y ademas como una casa, lo unico que quiero es que venga un culé a decirme que no es fuera de juego con la imagen en sus narices
centipado escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen
¿Que os parece?


Soy del Barça y me parece fuera de juego aunque muy muy justo.


Sinceramente, es un fuera de juego que si lo pitas bien, y si no lo pitas también bien
NaNa1991 escribió:Una lastima , primer gol en fuera de juego y no expulsan a piquè , espero que el depor no cueste trabajo y el Mallorca nos de una alegría , salu2 gente :)

No te ilusiones, a mi me da que cojeran de nuevo racha de victorias, nosotros si que creo que vamos a perder puntos en breve y mas en el partido de la vuelta de la champions.

JuanJe797 a mi me parece que es muy dificil pitar fueras de juego tan ajustados asi que en ese caso se tiene que dejar seguir.
JuanJe797 escribió:
zizou510 escribió:
capellista escribió:Pues la próxima jornada podrían volver a meternos presión, juegan 2 horas antes

Mallorca - Barcelona 26/02 20:00
Deportivo - Real Madrid 26/02 22:00

Y la siguiente también vuelven a jugar antes,joder...

--------------------------------------------
- Martes 1 de marzo
22:00 Real Madrid-Málaga

En serio, el que hace el calendario de los partidos es cule a todo poder como diria iniesta. Es que no tiene explicacion que se juegue del Depor el sabado...y luego manden el partido del racing a un jueves!!!!. Ponlo un miercoles!! para dar mas horas de descanso para el partido del finde...que esa es otra...jugando el jueves..seguro que el siguiente partido es el domingo, despues del barça por supuesto.
ESO ES TACTICA!

PD: pues fuera de juego, que va a parecer!? xD



Y ademas como una casa, lo unico que quiero es que venga un culé a decirme que no es fuera de juego con la imagen en sus narices

es fuera de juego, eso si, si tú eres capaz de verlo en una décima de segundo, entonces eres el que mejor vista del mundo tiene.
Rokzo escribió:
centipado escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen
¿Que os parece?


Soy del Barça y me parece fuera de juego aunque muy muy justo.


Sinceramente, es un fuera de juego que si lo pitas bien, y si no lo pitas también bien


Si nos fijamos bien las piernas estan casi alineadas, hay que tirar de escuadra y cartabón para medirlo. Como las extremidades superiores no cuentan para el fuera de juego, parece que sí lo es porque Alves tiene el torso más inclinado que el defensor.
Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

Es curioso que los primeros que vienen a decir que esl fuera de juego es justo son los primeros en decir que era gol claro de Luis Fabiano y lo del otro día del Emirates dejó a Ovrebo a la altura del betún.
YknarF escribió:Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

Es curioso que los primeros que vienen a decir que esl fuera de juego es justo son los primeros en decir que era gol claro de Luis Fabiano y lo del otro día del Emirates dejó a Ovrebo a la altura del betún.


AHI SI
YknarF escribió:Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

pero ¿ahora que os pasa con el calendario? a mi también me gustaría jugar el Bar-aMadfird en el Camp Nou en la vuelta y llevamos ya tres años jugándonos la Liga en el Bernabeu, eso también debe de ser cosa del tipo que hace los calendarios.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

pero ¿ahora que os pasa con el calendario? a mi también me gustaría jugar el Bar-aMadfird en el Camp Nou en la vuelta y llevamos ya tres años jugándonos la Liga en el Bernabeu, eso también debe de ser cosa del tipo que hace los calendarios.


¿Ves normal el partido del Sardinero en Jueves?
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
zizou510 escribió:En serio, el que hace el calendario de los partidos es cule a todo poder como diria iniesta. Es que no tiene explicacion que se juegue del Depor el sabado...y luego manden el partido del racing a un jueves!!!!. Ponlo un miercoles!! para dar mas horas de descanso para el partido del finde...que esa es otra...jugando el jueves..seguro que el siguiente partido es el domingo, despues del barça por supuesto.
ESO ES TACTICA!

PD: pues fuera de juego, que va a parecer!? xD



Y ademas como una casa, lo unico que quiero es que venga un culé a decirme que no es fuera de juego con la imagen en sus narices

es fuera de juego, eso si, si tú eres capaz de verlo en una décima de segundo, entonces eres el que mejor vista del mundo tiene.


Joder, ojala se fuese tan comprensivo con otros que son robos manifiestos Imagen
Si es fuera de juego, es fuera de juego, que sea por mas o por menos que mas da? Acaso por ser fuera de juego pero poquito ya no es fuera de juego? Acaso dices que otros fueras de juego los ven y no los pitan? Claro...
Hereze escribió:
YknarF escribió:Los del calendario se lucen, mientra a seguir riéndose de Mou y del Madrid y chupándole la polla a todo lo culé que se mueva vía twitter estos mangantes.

pero ¿ahora que os pasa con el calendario? a mi también me gustaría jugar el Bar-aMadfird en el Camp Nou en la vuelta y llevamos ya tres años jugándonos la Liga en el Bernabeu, eso también debe de ser cosa del tipo que hace los calendarios.


No hombre que tenemos compradas: Federación Española, Liga... ten en cuenta que esta ronda de Champions tambien hemos jugado primero osea que la UEFA tambien es nuestra.

Villarato.




Fuera de juego bastante justito, si lo pita bien y si no también.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:[


Y ademas como una casa, lo unico que quiero es que venga un culé a decirme que no es fuera de juego con la imagen en sus narices

es fuera de juego, eso si, si tú eres capaz de verlo en una décima de segundo, entonces eres el que mejor vista del mundo tiene.


Joder, ojala se fuese tan comprensivo con otros que son robos manifiestos Imagen
Si es fuera de juego, es fuera de juego, que sea por mas o por menos que mas da? Acaso por ser fuera de juego pero poquito ya no es fuera de juego? Acaso dices que otros fueras de juego los ven y no los pitan? Claro...

claro que es fuera de jeugo, ¿pero me dices que tú seríais capaz de apreciarlo en directo? porque macho si es así tienes una vista que ni Superman.
Mas claro era el penalti de Messi, y se lo ha comido con patatas, aunque claro está de eso nadie hablará.
LOS DOS GOLES DEL BARCELONA SON UN PRODIGIO DEL JUEGO COLECTIVO, POR FAVORRRRRR
MorPhe0^^ escribió:No hombre que tenemos compradas: Federación Española, Liga... ten en cuenta que esta ronda de Champions tambien hemos jugado primero osea que la UEFA tambien es nuestra.

Es verdad, sois compradores compulsivos...
83882 respuestas