Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sebem , ya voy por la 11 del dead space, me pongo malo malo xD.
Jolti135 escribió:También se le cantaba a César insultándole y mira cómo le queremos ahora. xD Esto es lo de siempre, si forma parte de nuestro equipo, todo eso queda atrás.

Para quien tenga ganas y esté aburrido y quiera comprobar lo que yo pienso de Raúl, que coja mi nick, entre en mis mensajes, haga una búsqueda por "Raúl" y lea los mensajes de cuando estaba en el Madrid, no ahora que está en el Schalke, y verá que no exagero en absoluto. Lo haría yo mismo, pondría citas de cada mensaje, pero 1) no tengo ganas xD y 2) así sólo lo ve quien esté interesado.

Rebuscando he encontrado esto:
Jolti135 escribió: Raúl es un cojo que se arrastra por los campos, no lo querríamos ni regalao a ese pedazo de muerto. [lapota]
capellista escribió:
Jolti135 escribió:También se le cantaba a César insultándole y mira cómo le queremos ahora. xD Esto es lo de siempre, si forma parte de nuestro equipo, todo eso queda atrás.

Para quien tenga ganas y esté aburrido y quiera comprobar lo que yo pienso de Raúl, que coja mi nick, entre en mis mensajes, haga una búsqueda por "Raúl" y lea los mensajes de cuando estaba en el Madrid, no ahora que está en el Schalke, y verá que no exagero en absoluto. Lo haría yo mismo, pondría citas de cada mensaje, pero 1) no tengo ganas xD y 2) así sólo lo ve quien esté interesado.

Rebuscando he encontrado esto:
Jolti135 escribió: Raúl es un cojo que se arrastra por los campos, no lo querríamos ni regalao a ese pedazo de muerto. [lapota]

Información

No se encontraron coincidencias.


¬¬U...
Jolti135 escribió:También se le cantaba a César insultándole y mira cómo le queremos ahora. xD Esto es lo de siempre, si forma parte de nuestro equipo, todo eso queda atrás.

No me contestes razonablemente a esas cosas que lo hago para echar unas risas.

Pd: Voy dejando material para mañana, asi facilito la tarea.
Imagen
Imagen
[img][/img]


Kololsimo yo voy por el 6 capitulo, malditos zombis inmortales. Tengo que salir corriendo como una nenaza frente a ellos.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)

-----------------------------------------------

Añado patrocinio para relajar un poco el ambiente [360º]
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 )
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Paul me has saltado en la porra.
El dia que clavemos una porra sin modificaciones se acaba el mundo.
sebem escribió:Paul me has saltado en la porra.
El dia que clavemos una porra sin modificaciones se acaba el mundo.


No te ha saltado,es que nos caes mal y no sabemos como decirtelo.
seaman escribió:
sebem escribió:Paul me has saltado en la porra.
El dia que clavemos una porra sin modificaciones se acaba el mundo.


No te ha saltado,es que nos caes mal y no sabemos como decirtelo.

Imagen
Florentino en el larguero
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
sebem escribió:Paul me has saltado en la porra.
El dia que clavemos una porra sin modificaciones se acaba el mundo.


No te ha saltado,es que nos caes mal y no sabemos como decirtelo.


Hasta que llegaste tú las indirectas nos iban bien. Estaba a punto de enterarse.

Malditos desgraciados. Poner en la porra que palmamos mañana. Como perdamos de verdad va a arder troya cawento

El larguero? Ni con un palo sintonizo yo eso. Exijo resumen.
godofredo escribió:
seaman escribió:
sebem escribió:Paul me has saltado en la porra.
El dia que clavemos una porra sin modificaciones se acaba el mundo.


No te ha saltado,es que nos caes mal y no sabemos como decirtelo.


Hasta que llegaste tú las indirectas nos iban bien. Estaba a punto de enterarse.

Malditos desgraciados. Poner en la porra que palmamos mañana. Como perdamos de verdad va a arder troya cawento

El larguero? Ni con un palo sintonizo yo eso. Exijo resumen.


Resumen: Papa pone una semillita en mama y la empuja con la polla,asi nacio De La Morena.
seaman escribió:
Resumen: Papa pone una semillita en mama y la empuja con la polla,asi nacio De La Morena.


Realmente entre el empuje con la polla y el nacimiento de De La Morena, pasaron 11 meses, de ahí el retraso.
Me habeis saltado en la porra :-| tan dificil es no saltar al personal?vaya tela.
10 minutos de entrevista y no le han preguntado una puta mierda (que si habla francés, que si qué tal la cena con el presidente del lyon...)

No sé qué coño hago escuchándolo XD
Cómo es posible que a las 23:00 salga del curro y esto esté medio sobrio, normal, todo señorío, y ahora entre y esto haya dejenarado tanto? La habilidad para degenerar en este hilo en unos pocos post no deja de sorprenderme.

P.D: cómo sois tan MALOS lentos en seguir aun con el Dead Space? Pero si el 2 me lo he pasado en 4 partidas!... Vale que he pegado buenas viciadas pero mi trabajo me permite aburrirme hasta esos extremos [+risas].
Relaño en punto pelota, va a "dar la cara"
Joder la nueva de punto pelota se apellida pajuelo XD
mañana a romper la estadistica, si salimos a comernoslo, ganamos
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 )
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Estan hablando en la Cope del tema de la imagen del AS.
Qué bueno Guasch. Está defendiendo los errores que pasan a veces, y dice: "A mi me echaron eh?" XD. Al menos no habla por peloteo. A ver qué se cuentan, pero vamos, taaaaaaaaaaaaaaaaanta historia por una puta mierda de jugada que ya de por sí era fuera de juego... pero claro, es prensa Madridista... al hilo INÉDITO que se ha creado en misce me remito. En la vida he visto un hilo así, pero claro... AS -> Madrid -> Satán... el mal asola el mundo.
itho escribió:
P.D: cómo sois tan MALOS lentos en seguir aun con el Dead Space? Pero si el 2 me lo he pasado en 4 partidas!... Vale que he pegado buenas viciadas pero mi trabajo me permite aburrirme hasta esos extremos [+risas].


Me acabo de terminar el 1, me cago en su puta vida que ratos más malos he pasado.

Vamos no me jodas, Pajuelo la de punto pelota? xDD , voy a poner esa mierda de programa un rato.
Kololsimo escribió:
itho escribió:
P.D: cómo sois tan MALOS lentos en seguir aun con el Dead Space? Pero si el 2 me lo he pasado en 4 partidas!... Vale que he pegado buenas viciadas pero mi trabajo me permite aburrirme hasta esos extremos [+risas].


Me acabo de terminar el 1, me cago en su puta vida que ratos más malos he pasado.


Bien, esto confirma que en el hilo cada día hay mas nenas...

Yo jamás he pasado miedo con un juego...
menos el puto Project Zero que jugaba 15 min y lo quitaba porque me cagaba hasta a plena luz del día XD
Pajuelo era una que ayer entrevistaron en lo de la COPA dueña de un bar xD
CoyoteWB escribió:Pajuelo era una que ayer entrevistaron en lo de la COPA dueña de un bar xD


edu_mambo69 escribió:Hostia la María Pajuelo esta no era la de Punto Pelota? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s56420?hilit=pajuelo#p1723905418

[hallow]
En serio se llama Maria Unpajuelo?
YknarF escribió:En serio se llama Maria Unpajuelo?


Imagen
itho escribió:
Kololsimo escribió:
itho escribió:
P.D: cómo sois tan MALOS lentos en seguir aun con el Dead Space? Pero si el 2 me lo he pasado en 4 partidas!... Vale que he pegado buenas viciadas pero mi trabajo me permite aburrirme hasta esos extremos [+risas].


Me acabo de terminar el 1, me cago en su puta vida que ratos más malos he pasado.


Bien, esto confirma que en el hilo cada día hay mas nenas...


Cierto, tengo entendido que Silvia, Nana y Godofredo [hallow] .

No sabría decirte si es miedo, pero si lo paso un rato mal xD. Me pongo malísimo de la cabeza con esos sonidos, esa tensión, me cago en la puta...los sonidacos chungos del dead space me han recordado al silent hill 3, me ponía de los putos nervios. Eso si, juegazo.
Silent Hill 3 es mi survival favorito pero daba una tensión que joder, a mi susto no pero agobio si, de hecho jugaba 20 minutos o asi y paraba de la tensión no podia seguir jugando me agobiaba y lo jugaba a trozos de pocos ratos, pedazo de juego, lastima que hoy en dia apenas haya juegos asi y muchos calls of dutys y gears, etc etc

Bueno en 360 salio el alan wake que tambien esta muy bien.
A ver qué tal resulta L.A. noire que tiene una pinta brutal... :O
Barcha , el Alan Wake lo tengo que catar, aprovecharé ahora que la ley sinde aún no ha entrado de oficio [sati]

Capellista, LA Noire será la hostia, cómo todo lo que hace rockstar :D .
capellista escribió:A ver qué tal resulta L.A. noire que tiene una pinta brutal... :O


Ese juego puede marcar un antes y un despues en los vieojuegos por el tema de las expresiones faciales, y encima una mezcla de cine negro, detectives, investigaciones, le tengo ganas.

Kololsimo pues si te gustan los survival el alan te va a encantar es genial, ademas el doblaje español es bastante bueno al prota lo dobla el que dobla a David Duchovny en España ( ese mitico Fox Mulder presente en mi avatar XD )


Hablando de punto pelota estos tios se rallan de mala manera les debe pagar muy bien el josep pedrerol porque vaya tela XD
A 19 horas vista, clamo vendetta:

Imagen
Kololsimo escribió:Capellista, LA Noire será la hostia, cómo todo lo que hace rockstar :D .

[Barcha] escribió: Ese juego puede marcar un antes y un despues en los vieojuegos por el tema de las expresiones faciales, y encima una mezcla de cine negro, detectives, investigaciones, le tengo ganas.

Rockstar con Red Dead lo bordó en esta generación y pensé que no podría superarlo pero es que lo de LA Noire tiene pinta de ser épico aunque no va a ser un sandbox pero aún así.
Nah, todos nenas. Yo en un juego que voy armado hasta los dientes me puedo llevar sustos, pero a la décima estoy gastanto medio cargardor con todo lo que se mueve XD. Lo que ACOJONA es ir con una puta cámara de fotos y ver la típica china esa con pelos que se acerca... eso SÍ que acojona, yo me jiñaba cosa mala. Luego de mucho yuyu el "Codemned 1" da también muy mal rollito (el 2 es una ful)... y así que recuerde el Siren de PS3 también da bastante mal rollo por las putas caras realistas de chinos-satánicos o lo que sean y sus voces de esas que te dejan mal cuerpo, y que si le sumas que vas bastante desarmado. Los Silent el que más mal rollo me dio fue el 4, aunque el susto del 3 de
la casa del terror del parque de atracciones
me dejó con el ojete apretao. Vamos que me encantan los juegos de terror, y sin embargo no puedo ver pelis de miedo porque me cago hasta con las más cutres XD.

P.D: el Alan Wake es muy muy bueno, y da tambíen mucho mal rollo. No acojona pero sí que te deja mal cuerpo muchas veces por el bosque cuando vas con to kiski persiguiéndote XD.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:A 19 horas vista, clamo vendetta:

Imagen


Te han ganado al teto multiplayer, no? Nada nada. Otra vez será. La próxima vez dalo todo y no te reserves nada XD

Yo me sé uno buenísimo de miedo...

Imagen


Mañana creo que sale la segunda parte. Ya podéis ir haciendo cola.
El Alan Wake es muy bueno , lastima que lo dejen a medias , los project zero de ps2 , los forbidden siren son muy buenos , del silen hll me quedo con el 2 y el 4 el silent hill homecoming de ps3 no me ha gustado tanto , esperaba mucho mas de esta saga , el dead space lo pase hace lustros , estoy liada con el 2 en la misión 10 , es mas un arcade que un survivor pero es muy bueno , buena jugabilidad y grandes gráficos [360º]
Mañana venganza contra los franceses , a las trincheras que esto es la guerra ratataaaa , el OL mas vale que valla rezando , 2 veces la virgen no se aparece [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hay nada en cuanto a miedo del bueno comparable al primer silent hill de psx, con su linterna y su radio :O [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Para miedo, doom 3 [mad]


Para ambientacion bizarra Quake 1 y Doom 2... joder seria la edad que tenia pero que cosa mas bizarra.
Imagen

Dios el montaje de la cara xDDDDDDDDDD
Pero qué mierdas hacen con Cristiano? xDDDDDDD parece un zombie sacado del resident evil cojones [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el señor calvo que sale en portada jugara mañana en lyon? XD
Queda menos para la gloria o el batacazo. Creo que esta vez pasamos. Con sufrimiento, pero pasaremos. [ginyo]
[Barcha] escribió:
capellista escribió:A ver qué tal resulta L.A. noire que tiene una pinta brutal... :O


Ese juego puede marcar un antes y un despues en los vieojuegos por el tema de las expresiones faciales, y encima una mezcla de cine negro, detectives, investigaciones, le tengo ganas.

Kololsimo pues si te gustan los survival el alan te va a encantar es genial, ademas el doblaje español es bastante bueno al prota lo dobla el que dobla a David Duchovny en España ( ese mitico Fox Mulder presente en mi avatar XD )


Hablando de punto pelota estos tios se rallan de mala manera les debe pagar muy bien el josep pedrerol porque vaya tela XD


Una cosica, este viene a ser un sandbox a lo GTA en plan ser libre pero con "letras" en el mapa o va a ser totalmente libre? Joder qué ganas, me hablaron como quién dice hace 4 días de él y ya lo estoy esperando. Es que esa época, revólveres, sombreros y gabardinas, jazz y cigarros con whisky, todo ello a lo noir... ufff. Y lo de las expresiones faciales [babas]
Madre mía la portada del sport, parece un tabloide sensacionalista [+risas]
83882 respuestas