Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gaiden escribió:Habeis visto esto... http://www.youtube.com/watch?v=VtddEALwZ1I [+risas]


xDDDDDDDD, hacía tiempo que no veía algo tan lamentable xD.
Deisler10 escribió:el señor calvo que sale en portada jugara mañana en lyon? XD


Para qué? Os recuerdo que según gran parte de EOL ese jugador no estaría ni de coña entre los 5 grandes... para qué va a jugar ese pudiendo repescar a Rivaldo o Ronalpinhos... Cada día tenéis menos idea de jurgol por aquí eh? GRANDE RIVALGOL! Zinediqué? Eze quiené?
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:Madre mía la portada del sport, parece un tabloide sensacionalista [+risas]


Déjame adivinar, "¡Vamos Lyon¡" con una foto de Mou sacándose un moco?
A todo esto, creo que este fue el primer juego con el que pasé miedo delante de un pc:

Imagen

Qué tiempos aquellos con mi flamante 386 a 16 meghz...era la envidia del bloque xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:
Deisler10 escribió:el señor calvo que sale en portada jugara mañana en lyon? XD


Para qué? Os recuerdo que según gran parte de EOL ese jugador no estaría ni de coña entre los 5 grandes... para qué va a jugar ese pudiendo repescar a Rivaldo o Ronalpinhos... Cada día tenéis menos idea de jurgol por aquí eh? GRANDE RIVALGOL! Zinediqué? Eze quiené?


hay que estar majareta para no incluir a zidane entre los 5 grandes [carcajad]

tanto la juve de zizou, como el madrid y la seleccion francesa era equipos temibles cuando zinedine estaba sobre el campo. para mi, el jugador con mas tecnica de la historia (y uno de los mas completos, sino el que mas) XD
Kololsimo escribió:A todo esto, creo que este fue el primer juego con el que pasé miedo delante de un pc:

Imagen

Qué tiempos aquellos con mi flamante 386 a 16 meghz...era la envidia del bloque xD.


Mundooo viejunooooo XD. Por estas cosas somos del Madrid, por no haber nacido en la era HD. Seguro que si en vez de haber nacido con el pong y la atari 3600 (eso sì que daba miedo XD) hubièramos nacido con el Uncharted seríamos de la peña Luis Enrique (hijo de Amunike) y azulgranas de pro... Los juegos en 4 colores me han conducido por el camino correcto XD
Yo me crié al calor de un MSX jugando a clásicos cómo el Emilio Butragueño o el Míchel (las copias españolas del kick off xDD, aunque me da que el Míchel me lo vicié en PC y en CGA, eso si que eran graficazos). Estaba en la buena senda.

¿Os imaginais un Lobo Carrasco fútbol? No, porque no molaba xD.

Zidane es el quinto grande sin discusión alguna.
Kololsimo escribió:Yo me crié al calor de un MSX jugando a clásicos cómo el Emilio Butragueño o el Míchel (las copias españolas del kick off xDD). Estaba en la buena senda.

¿Os imaginais un Lobo Carrasco fútbol? No, porque no molaba xD.


Todos esos juegos frutos de la represión y el franquismo. Es más, Dinamic (era Dinamic o una de esas no?) estaba financiada por en aquel entonces un joven y prometedor Floren PéreZ, que pagó para que salieran 2 tuercebotas en lugar del crack Víctor Muñoz. Caverna mesetaria desde tiempos inmemoriales.
godofredo está baneado por "Troll"
Acabo de echar un mojón que me acaba de adelantar en exclusiva que mañana palmamos pero sólo por uno. No me ha dicho si marcamos o no. También me ha dicho que conocía a Carazo, que era colegas de toda la vida. Raro, porque es un mojón que acabo de echar, pero bueno, le doy más credibilidad que a cualquier otro periodista deportivo.
Así que nada, palmamos fijo. Que se le va a hacer. Yo por si acaso sacaba a Pedro León en el último minuto.
Si itho , Dinamic... Topo Soft, Opera, Erbe que distribuía la mayoría de juegos españoles...madre mía, que recuerdos. Lo que más me gustaba era al comprar una "cinta" por 800 pesetas, que te comprabas el juego basándote en la carátula (carátulas increíbles de Royo o Azpiri, de una calidad acojonante) y que luego los juegos pues eran lo que eran xD...

En fin, noches golfas por noches con modorra xD.

Imagen

Mañana empatamos, con dos cojones.
godofredo escribió:Acabo de echar un mojón que me acaba de adelantar en exclusiva que mañana palmamos pero sólo por uno. No me ha dicho si marcamos o no. También me ha dicho que conocía a Carazo, que era colegas de toda la vida. Raro, porque es un mojón que acabo de echar, pero bueno, le doy más credibilidad que a cualquier otro periodista deportivo.
Así que nada, palmamos fijo. Que se le va a hacer. Yo por si acaso sacaba a Pedro León en el último minuto.


Menuda mierda.
Kololsimo escribió:Si itho , Dinamic... Topo Soft, Opera, Erbe que distribuía la mayoría de juegos españoles...madre mía, que recuerdos. Lo que más me gustaba era al comprar una "cinta" por 800 pesetas, que te comprabas el juego basándote en la carátula (carátulas increíbles de Royo o Azpiri, de una calidad acojonante) y que luego los juegos pues eran lo que eran xD...

En fin, noches golfas por noches con modorra xD.

Imagen

Mañana empatamos, con dos cojones.



Viejos somos cojones. Yo aun recuerdo jugar a la badia dle crimen en mi spectrum. Casi me lo paso, lo cual tiene merito xD
Y si las caratulas eran la ostia
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen Porque un 386 puede dar para mucho.
godofredo está baneado por "Troll"
Estáis cagados y se ve que por eso habláis de tonterías frikis. Patéticos mandriles. A partir de octavos, la Champions desde casa.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 )
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 )
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 )
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Caballeros merengues, me paso por aquí para decirles que si piensan que el Barcelona puede dejarse puntos en Mestalla, mejor vayan pensando en otra cosa:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20256.html

AY, EL HORROR

Dicho esto, de paso decir que me parto el ojete con lo de Cristiano en la portada de Marca, sublime. xDDD Que alguien lo meta en la porra YA. xD
Se quejan de Pandiani, que está estirando demasiado algo que pasó hace (cuanto? más de 1 mes?), pero son los propios periódicos los que mantienen la noticia.
Que lamentable el sevilla con los recogepelotas,la federacion vera el video que han hecho los de cuatro,y no tendran cojones a sancionar al equipo.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Portadita de Marca

Imagen

Atencion como le hubiera dejado la cara Pandiani a Cristiano.... madre mia cada dia se superan estos de Marca
Eric Draven escribió:Se quejan de Pandiani, que está estirando demasiado algo que pasó hace (cuanto? más de 1 mes?), pero son los propios periódicos los que mantienen la noticia.


Mas lamentable es COM Radio, q entrevistó a Pandiani y de ahi esas declaraciones, ya me dirás tu que hace una radio catalana entrevistando a un jugador de Osasuna que no juega contra el FCB está semana ni la que viene, pues eso buscar polemica, porque? porque se encaró con CR7 y Mou.

Así que la culpa no es de Marca, sino de Com Radio.
Escándaloso lo de los recogepelotas.
la cara rota de cristiano patrocinador ya!!!


Imagen
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
itho escribió:
Deisler10 escribió:el señor calvo que sale en portada jugara mañana en lyon? XD


Para qué? Os recuerdo que según gran parte de EOL ese jugador no estaría ni de coña entre los 5 grandes... para qué va a jugar ese pudiendo repescar a Rivaldo o Ronalpinhos... Cada día tenéis menos idea de jurgol por aquí eh? GRANDE RIVALGOL! Zinediqué? Eze quiené?

¿no podéis respetar la opinión de otros sin burlaros? ¿porque hay que decir que Zidane es mejor que Ronaldihno? ¿y si yo creo lo contrario? es como si me cachondeo de ti por pensar lo contrario.
Pues hay muchos que opinamos que el mejor Ronaldihno era mejor que el mejor Zidane, y mientras no insultemos creo que nuestra opinión merece tanto respeto como la tuya.
Sholrak escribió:
[Barcha] escribió:
capellista escribió:A ver qué tal resulta L.A. noire que tiene una pinta brutal... :O


Ese juego puede marcar un antes y un despues en los vieojuegos por el tema de las expresiones faciales, y encima una mezcla de cine negro, detectives, investigaciones, le tengo ganas.

Kololsimo pues si te gustan los survival el alan te va a encantar es genial, ademas el doblaje español es bastante bueno al prota lo dobla el que dobla a David Duchovny en España ( ese mitico Fox Mulder presente en mi avatar XD )


Hablando de punto pelota estos tios se rallan de mala manera les debe pagar muy bien el josep pedrerol porque vaya tela XD


Una cosica, este viene a ser un sandbox a lo GTA en plan ser libre pero con "letras" en el mapa o va a ser totalmente libre? Joder qué ganas, me hablaron como quién dice hace 4 días de él y ya lo estoy esperando. Es que esa época, revólveres, sombreros y gabardinas, jazz y cigarros con whisky, todo ello a lo noir... ufff. Y lo de las expresiones faciales [babas]


Cuidado!!! hay mucha gente que esta equivocada con este juego al estar Rockstar detras de el, no es un sandbox o sea que no es estilo GTA que puedes coger un coche en mitad de la calle y cargarte a peña o coger pistolas a saco y disparar y todo eso no..

Es mas bien un estilo a mafia con toques de heavy rain es decir, habra tiroteos, investigaciones, tienes que hacer interrogatorios, investigar crimenes, y a veces como pasa en red dead hay sucesos ambientales de que vas andando y alguien te pide ayuda pero se centra mas en la historia, investigaciones, etc no es libre como un gta.


Sobre la portada de Marca nada nuevo, a que viene ese montaje de Cristiano? para meter mas mierda y seguir echando gasolina al incendio? mira que les gusta a estos asquerosos..
Hereze me puedes explicar en que crees que era mejor Ronaldinho a Zidane, ambos en sus mejores epocas claro.

Por que para mi sinceramente cada uno tenia sus cosas, ronie por ejemplo tenia mas velocidad que zizou, pero como el Frances no he visto jugar a nadie en su posicion.
bekku escribió:Hereze me puedes explicar en que crees que era mejor Ronaldinho a Zidane, ambos en sus mejores epocas claro.

Por que para mi sinceramente cada uno tenia sus cosas, ronie por ejemplo tenia mas velocidad que zizou, pero como el Frances no he visto jugar a nadie en su posicion.

por lo mismo que creo que Messi es mejor que CR o Roberto Carlos mejor que Alves, gustos personales.
Yo veia a Zidane y se me caia la baba, pero veía a Ronaldihno y era magia pura, un jugador que daba la sensación que podía hacer lo que quisiera, además que hizo renacer a un club entero, nos hizo soñar con ganarlo todo.
Además que era un tipo que daba la sensación de ser la alegría personificada, a Zidane siempre le he visto como mas frío y distante.
Como ya idgo, son simplemente opiniones personales.
Yo tambien creo que la mejor version de PINTO es mucho mejor que la mejor version de CASILLAS.
bekku escribió:Hereze me puedes explicar en que crees que era mejor Ronaldinho a Zidane, ambos en sus mejores epocas claro.

Por que para mi sinceramente cada uno tenia sus cosas, ronie por ejemplo tenia mas velocidad que zizou, pero como el Frances no he visto jugar a nadie en su posicion.


No es la opinión en sí, que es respetable totalmente. Se queja de que se burlan si no opinas igual, a mí desde luego que se insinúe que los madridistas lo son porque tienen edad, experiencia y/o madurez mientras los culés somos jóvenes niñatos de la era HD sin idea de fútbol, que solo siguen la moda del que gana pues me parece faltar. Pero si sois felices así... Yo por mi parte nunca me creeré moralmente superior a nadie basándome en el equipo de fútbol que siga.


Salu2!
Hereze escribió:
bekku escribió:Hereze me puedes explicar en que crees que era mejor Ronaldinho a Zidane, ambos en sus mejores epocas claro.

Por que para mi sinceramente cada uno tenia sus cosas, ronie por ejemplo tenia mas velocidad que zizou, pero como el Frances no he visto jugar a nadie en su posicion.

por lo mismo que creo que Messi es mejor que CR o Roberto Carlos mejor que Alves, gustos personales.
Yo veia a Zidane y se me caia la baba, pero veía a Ronaldihno y era magia pura, un jugador que daba la sensación que podía hacer lo que quisiera, además que hizo renacer a un club entero, nos hizo soñar con ganarlo todo.
Además que era un tipo que daba la sensación de ser la alegría personificada, a Zidane siempre le he visto como mas frío y distante.
Como ya idgo, son simplemente opiniones personales.


Si en cierto modo tienes razon, no te lo discuto, pero ver a zidane en el bernabeu pinchar un balon, controlarlo y de primeras soltarlo a la perfeccion no tiene precio XD

Que era frio, distante y que a veces se le iba la olla pues si, pero en mi opinion personal fue mucho mejor que dinho
Falkiño escribió:
bekku escribió:Hereze me puedes explicar en que crees que era mejor Ronaldinho a Zidane, ambos en sus mejores epocas claro.

Por que para mi sinceramente cada uno tenia sus cosas, ronie por ejemplo tenia mas velocidad que zizou, pero como el Frances no he visto jugar a nadie en su posicion.


No es la opinión en sí, que es respetable totalmente. Se queja de que se burlan si no opinas igual, a mí desde luego que se insinúe que los madridistas lo son porque tienen edad, experiencia y/o madurez mientras los culés somos jóvenes niñatos de la era HD sin idea de fútbol, que solo siguen la moda del que gana pues me parece faltar. Pero si sois felices así... Yo por mi parte nunca me creeré moralmente superior a nadie basándome en el equipo de fútbol que siga.


Salu2!



Te quejas porque se burlan, pero cuando afirmas "Si sois felices asi..." metes a todos en el saco.

No me acordaba del doble rasero. [oki]
¿Conocéis algún método de aislamiento sensorial? El reggaeton de mi vecina me está perforando la corteza cerebral.


Salu2!
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Falkiño escribió:¿Conocéis algún método de aislamiento sensorial? El reggaeton de mi vecina me está perforando la corteza cerebral.


Salu2!


Unos bueno tapones [qmparto] [+risas] o lo que hago yo con el bulgaro de abajo mia, le pongo los altavoces en el suelo a to trapo con lo primero que pillo y me bajo a tomar algo o a dar una vuelta
Antiviolencia sancionara duramente a pandiani no?
Si os dicen que Ronaldinho era mejor que Zidane os reís y nos despreciáis.

Así pues, cuando nos intentáis convencer de que CR7 es mejor que Messi es normal que nos riamos de vosotros, tenedlo en cuenta y no lloréis cuando pase... ¿o entonces será una opinión y deberemos respetarla?
Falkiño escribió:¿Conocéis algún método de aislamiento sensorial? El reggaeton de mi vecina me está perforando la corteza cerebral.


Salu2!

Ponte unos buenos auriculares. Si no tienes, te acompaño en el sentimiento.

Los del sport también deben tener problemas de infografía, en su web ha puesto la portada del hola en vez de la de su interesante periódico deportivo.

Sobre el partio de hoy, no me gusta mucho la idea del trivote. Lo importante esta noche es meter uno o dos goles, no es mantener la portería a cero.

MinDoLeTa escribió:Antiviolencia sancionara duramente a pandiani no?

Sí claro [qmparto]
comparar a zidane con ronaldinho es comparar a dios con un gitano, ronaldinho ha estado en lo mas alto 2, 3 años? mientras zidane ha estado ahi toda su carrera, con eso basta para ver quien es el mejor de los 2
mjmbcn escribió:Yo tambien creo que la mejor version de PINTO es mucho mejor que la mejor version de CASILLAS.

pues perfecto, no seré yo el que me ria de ti por pensar así, aunque tú seguramente si lo que lo haríais.

DjTemplar escribió:comparar a zidane con ronaldinho es comparar a dios con un gitano, ronaldinho ha estado en lo mas alto 2, 3 años? mientras zidane ha estado ahi toda su carrera, con eso basta para ver quien es el mejor de los 2

yo no estoy valorando toda una carrera profesional sino los picos que cada jugador, a mi Ronaldihno me parecía mejor que Zidane.
Y como quiero insistir son gustos personales, a mi como si Pele y Maradona me dicen que el francés fue mejor, seguiré pensando lo mismo.
MinDoLeTa escribió:Antiviolencia sancionara duramente a pandiani no?



Si, como castigó duramente al Sevilla por el botellazo a Casillas...
MinDoLeTa escribió:Antiviolencia sancionara duramente a pandiani no?


Debería caerle sanción ejemplar por decir lo que dijo. Luego pasan botellazos y demás y terminaremos lamentándolo.

Salu2!

P.D: voy a suicidarme, el reggeaton me está desintegrando T.T
Hereze yo no me rio de nadie, pero si deciis esas cosas en este hilo que quereis? Un aplauso? Una aceptacion en masa? Es normal, hay gente de todo, como si voy al hilo del FCB y suelto un comentario parecido, unos respetaran y otros se reiran.

shinta- escribió:Si os dicen que Ronaldinho era mejor que Zidane os reís y nos despreciáis.

Así pues, cuando nos intentáis convencer de que CR7 es mejor que Messi es normal que nos riamos de vosotros, tenedlo en cuenta y no lloréis cuando pase... ¿o entonces será una opinión y deberemos respetarla?


Claro claro. Llorar?? En fin, cuanto tiempo libre tiene alguno.
Falkiño, si a tu vecina le gusta tanto el reggaeton, ve a su casa a cumplir punto por punto lo que dicen las ¿letras? de sus ¿canciones? xD
Hereze escribió:
itho escribió:
Deisler10 escribió:el señor calvo que sale en portada jugara mañana en lyon? XD


Para qué? Os recuerdo que según gran parte de EOL ese jugador no estaría ni de coña entre los 5 grandes... para qué va a jugar ese pudiendo repescar a Rivaldo o Ronalpinhos... Cada día tenéis menos idea de jurgol por aquí eh? GRANDE RIVALGOL! Zinediqué? Eze quiené?

¿no podéis respetar la opinión de otros sin burlaros? ¿porque hay que decir que Zidane es mejor que Ronaldihno? ¿y si yo creo lo contrario? es como si me cachondeo de ti por pensar lo contrario.
Pues hay muchos que opinamos que el mejor Ronaldihno era mejor que el mejor Zidane, y mientras no insultemos creo que nuestra opinión merece tanto respeto como la tuya.


Eso es aplicable a ciertos foreros del otro hilo que se rien de mi cada vez que doy mi opinion? O solo cuenta si decimos que Zidane es mejor que Ronaldinho? Que lo es, ya de paso...
Para los autoaludidos, no suelo decirlo por los que habéis visto fútbol precisamente, aunque duelen los ojos leer que Rivaldo fue mejor que Zidane, aunque al menos tuvo una rarrera longeva. Lo de Ronaldinho directamente es que no lo contemplo. 3/4 años buenos los han tenido muchos jugadores. Vale, era la repolla de bueno, pero 3/4 años no me valen para, a día de hoy, considerar a nadie mejor que Zidane. Ojo, si CR y Messi siguen este ritmo hasta los 30 pues obviamente los 2 estarán por encima de Zidane. De momento, una vez retirados, sólo Zidane me parece un jugador que no olvidará mucha gente. Ronaldo el gordo ya dijimos en su hilo que si no llega a ser por las lesiones y la mala vida hubiera sido el 6º grande. No era mi intención por supuesto vacilar a los culés que sabéis que os tengo respeto [oki] , más bien me hacen gracia opiniones de gente que lleva viendo fútbol 3 días. Hasta la mía no es del todo correcta porque los finales de los 80 los recuerdo muy vagamente, así que seguro que si tuviera mejor recuerdo tendría en un altar a alguno del gran Milan.

P.D: volvemos a los privados otra vez? Sois cansinos en serio. Que a mí me da igual lo que digáis no os dáis cuenta? Joder, ahora mirando veo que tiene 4 mensajes y pensaba que era nuevo, y tiene cuenta y esos 4 post desde 2004 XD. Venga va, en serio, aun con los clones para decir esas cosas? Si me llamarais algo todavía, pero para decirme tontunas del Madrid me las podéis decir con el nick de verdad, que el tito itho no se va a enfadar... si tengo que mosquearme por esas cosas estaría todo el día enfurruñado XD
83882 respuestas