Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Imagen

Imagen Porque un 386 puede dar para mucho.

Parece que todos los 386 cargaron los mismos juegos ;)
Falkiño escribió:¿Conocéis algún método de aislamiento sensorial? El reggaeton de mi vecina me está perforando la corteza cerebral.
Salu2!

Prueba con el Sensory Deprivator 5000

Imagen
Jolti135 escribió:Falkiño, si a tu vecina le gusta tanto el reggaeton, ve a su casa a cumplir punto por punto lo que dicen las ¿letras? de sus ¿canciones? xD


Mmm pues es buena idea XD
Sobre el topic de burlarse yo simplemente creo que sobra... Nunca me he dado por aludido por eso nunca lo he comentado, pero ya que hereze lo mencionó quise dar mi opinión.

A no ser que la opinión sea una chorrada manifiesta en plan Chygrynskiy es mejor que Beckenbauer no me reiría. XD

Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Falkiño, si a tu vecina le gusta tanto el reggaeton, ve a su casa a cumplir punto por punto lo que dicen las ¿letras? de sus ¿canciones? xD


Mmm pues es buena idea XD
Sobre el topic de burlarse yo simplemente creo que sobra... Nunca me he dado por aludido por eso nunca lo he comentado, pero ya que hereze lo mencionó quise dar mi opinión.

A no ser que la opinión sea una chorrada manifiesta en plan Chygrynskiy es mejor que Beckenbauer no me reiría. XD

Salu2!


Falkiño, combate el fuego con fuego. Yo en eso no tengo problema, porque los vecinos de abajo son unos flipados y ponen la música a toda ostia (putamierda de música claro está) pero no me llega el ruido, pero en casa de mis padres la hija de la casa de al lado ponía su flamenquito-rumbita a todo rabo y si hay una música que me crispa es esa, así que ponía el caseto con la música más bruta que tenía a mano a toda ostia contra una pared que diera a su casa y hala, a ver quien se jode más XD.
mjmbcn escribió:Hereze yo no me rio de nadie, pero si deciis esas cosas en este hilo que quereis? Un aplauso? Una aceptacion en masa? Es normal, hay gente de todo, como si voy al hilo del FCB y suelto un comentario parecido, unos respetaran y otros se reiran

El ser mejor jugador depende de cada uno. Si no se dice ninguna locura en plan "Oleguer es mejor que Pepe" no hay porque reirse.
borj1ta escribió:
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
itho escribió:Falkiño, combate el fuego con fuego. Yo en eso no tengo problema, porque los vecinos de abajo son unos flipados y ponen la música a toda ostia (putamierda de música claro está) pero no me llega el ruido, pero en casa de mis padres la hija de la casa de al lado ponía su flamenquito-rumbita a todo rabo y si hay una música que me crispa es esa, así que ponía el caseto con la música más bruta que tenía a mano a toda ostia contra una pared que diera a su casa y hala, a ver quien se jode más XD.

Ahora mismo Falkiño no puede contestar porque está manteniendo relaciones sexuales con la inquilina de la casa de al lado, vuelva a intentarlo pasados unos minutos, gracias.
Si Cristiano ve tarjeta, se perderá la vuelta

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ve-tarjeta-perdera-vuelta/20110222dasdaiftb_40/Tes

¿En que fase se hacia limpieza de tarjetas?
Key_sora escribió:Si Cristiano ve tarjeta, se perderá la vuelta

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ve-tarjeta-perdera-vuelta/20110222dasdaiftb_40/Tes

¿En que fase se hacia limpieza de tarjetas?


Si no recuerdo mal era en cuartos? Que fue lo que dijeron de Alonso y Ramos, que podía darse el caso de que por monear y pasar limpios a 8ºs se perdieran luego cuartos o semis.
itho escribió:Si no recuerdo mal era en cuartos? Que fue lo que dijeron de Alonso y Ramos, que podía darse el caso de que por monear y pasar limpios a 8ºs se perdieran luego cuartos o semis.


Si es en cuartos mejor entonces (siempre que pasemos claro xD), solo tiene que no ver amarilla hoy.
Parece que se confirma Delgado como titular en el OL, ya veo que nos vuelve a dar la noche el puto unicejo.
YknarF escribió:Parece que se confirma Delgado como titular en el OL, ya veo que nos vuelve a dar la noche el puto unicejo.



Bueno, no está Lisandro ni Tiago que son las dos últimas bestias que nos han largado de champions XD

Tiago se fue al Atletico, y ahí ya está mas que controlado [qmparto] y Lisandro lesionado
Ya pero Delgado fue el mejor el año pasado en Gerland, todavía recuerdo el trallazo al palo, fue un dolor de muelas los 90 minutos, y hoy me da que lo va a volver a ser y más si coincide con Marcelo.
La baja de Lissandro para ellos es muy importante.El que da miedo es el unicejo de los cojones como bien dice Franky,espero que no nos la lie como la temporada pasada.
Por cierto chavales, os quiero consultar una cosa de PS2 y carga de backups, si alguien pilota que lo pegue un vistao plis. Lo pongo en spoiler para no cargar el hilo con un offtopic. Es que si pregunto en el foro de PS2 me van a crucificar XD.

Resulta que después de 6 o 7 años desde que petó la mía, y viendo que mis esperanzas de que PS3 se haga retrocompatible (no hablo de las primeras) me ha dado por pensar en pillar una o coger la que tiene mi mujer en casa de sus padres que no usa ni cristo y apañarla. A ver que me entere, cómo anda la cosa desde entonces? porque estoy mirando y parece todo igual, o sueldo un chip, o el swapmagic de toda la vida no? Lo de la carga de USB que hay tira bien? pero claro, requiere de un swapmagic al menos para cargar el loader desde disco no?


Por cierto, que lo comentasteis pero no lo pusísteis:
http://pdf.sport.es/
Queeee fuerteee queee fuerteeeeeee
No olvidemos a Michel Bastos de extremo.. casi mejor que juegue Arbeloa..xD
Mario_CR9 escribió:No olvidemos a Michel Bastos de extremo.. casi mejor que juegue Arbeloa..xD


Sí, jugará Arbeloa, pero Bastos lo mejor que tiene son los disparos lejanos, habrá que tener en cuenta no hacer faltas "peligrosas".
¿Jugará Gourcuff?,tambien hay que vigilarle que en algunos partido está flojo,pero cuando aparece tela...
Bueno, a ver si hoy es el dia de ganar fuera de casa en una eliminatoria!, que ya va tocando!, desde que ganamos en el 2002....madre mia..9 años han pasado desde que ganamos fuera, desde la victoria 0-2 en el Nou Camp.
cloud fantasy escribió:¿Jugará Gourcuff?,tambien hay que vigilarle que en algunos partido está flojo,pero cuando aparece tela...


Lleva una temporada muy irregular, tirando a discreta, pero tiene mucha clase, va a ser titular seguro y la puede liar.
Hola gente merengona , ya falta menos para el partido , jo que nervios [mad] , hay que ganar o ganar [360º]
cloud fantasy escribió:¿Jugará Gourcuff?,tambien hay que vigilarle que en algunos partido está flojo,pero cuando aparece tela...


El problema es, que contra el Madrid hasta Aranda y Pandiani parecen jugadores TOP [qmparto]
NaNa1991 escribió:Hola gente merengona , ya falta menos para el partido , jo que nervios [mad] , hay que ganar o ganar [360º]


Claro que si,hoy ganamos esperamos verte por aqui comentando el partido Imagen

Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:¿Jugará Gourcuff?,tambien hay que vigilarle que en algunos partido está flojo,pero cuando aparece tela...


El problema es, que contra el Madrid hasta Aranda y Pandiani parecen jugadores TOP [qmparto]


Ya te digo,pandiani el nuevo balon de oro.
cloud fantasy escribió:¿Jugará Gourcuff?,tambien hay que vigilarle que en algunos partido está flojo,pero cuando aparece tela...


Seguro que es titular, esvun crack, pero tiene el mismo problema que nuestro Karim, tiene horchata en las venas, es demasiado frio y eso hace que parezca un pasota, pero como le de por jugar no la lia si o si.

Que nervios entra ya y aun quedan mas de ocho horas para el partido
YknarF escribió:Parece que se confirma Delgado como titular en el OL, ya veo que nos vuelve a dar la noche el puto unicejo.


Imagen
cloud fantasy escribió:
Ya te digo,pandiani el nuevo balon de oro.


Pero ese ahora no era dentista???
Ya teneis la cagalera encima [poraki] si se presume que juegan Xabi, Kedhira y Lass, no creo que por el centro lleguen mucho, o eso espero, otra cosa es por las bandas, pero ahi ya entra Di maría y CR en que ayuden a los laterales.

¿Juega Arbeloa?, pero a cambio de Marcelo o de Ramos
bekku escribió:
cloud fantasy escribió:
Ya te digo,pandiani el nuevo balon de oro.


Pero ese ahora no era dentista???


En su país es dentista segun comenta,aqui en españa el futuro balon de oro.
daniel_5 escribió:Ya teneis la cagalera encima [poraki] si se presume que juegan Xabi, Kedhira y Lass, no creo que por el centro lleguen mucho, o eso espero, otra cosa es por las bandas, pero ahi ya entra Di maría y CR en que ayuden a los laterales.

¿Juega Arbeloa?, pero a cambio de Marcelo o de Ramos


Supongo que será: Marcelo-Pepe-Carvalho-Arbeloa, ellos en la derecha tendrán Revelliere+hermano de Bosingwa y en la izquierda Cissokho+Bastos, vamos, la derecha tapando a Marcelo + CR7 y la izquiera más ofensiva, la clave va a ser el centro, a Kallstrom no lo veo muy fino y Gourcuff irregular, y los dos centrales son bastante lamentables.
cloud fantasy escribió:
bekku escribió:
cloud fantasy escribió:
Ya te digo,pandiani el nuevo balon de oro.


Pero ese ahora no era dentista???


En su país es dentista segun comenta,aqui en españa el futuro balon de oro.


Ahhhh ok ok, pensaba que habia dejado el mundo del futbol por el de la ortodoncia [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] [360º]
Yo diría algo así:

Ramos- Pepe-Carvalho-Arbeloa

----Khedira-Xabi- Marcelo----

Özil---------------------Cr7

---------Adebayor---------
Me extraña que salga arbeloa y mas con "trivote"

Sería este el 11??

---------Casillas
Arbeloa -- Pepe -- Carvahlo -- Marcelo

--- Khedira -- Xabi -- Lass

Di Maria ----- Ozil ------- CR

Salir sin delantero?? a quien dejas de los tres de arriba en el banco
Lo más posible según dicen es que el sacrificado sea Di Messi. Es quizá para este tipo de partidos el más "prescindible", y en su lugar ponga a un tío más directo para las contras como Marcelo y que además defienda mejor. Vamos yo cada vez veo más claro el tribote, y no lo veo tan mal, si con Eto'o de lateral ganaron al FCB no sé por qué no vamos a poner un MC más, tampoco me parece muy amarreta. Hay que pasar esta ronda sea como sea.
daniel_5 escribió:Me extraña que salga arbeloa y mas con "trivote"

Sería este el 11??

---------Casillas
Arbeloa -- Pepe -- Carvahlo -- Marcelo

--- Khedira -- Xabi -- Lass

Di Maria ----- Ozil ------- CR

Salir sin delantero?? a quien dejas de los tres de arriba en el banco


Supongo que dejaria en el banco a Di Maria, aunque yo lo que no veo es que jueguen hoy juntos marcelo y ramos
godofredo escribió:Estáis cagados y se ve que por eso habláis de tonterías frikis. Patéticos mandriles. A partir de octavos, la Champions desde casa.

Reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te va a tocar multireportarte para explicarle tus metodos a Thonolan.
Yo jugaría con un 4-3-2-1, o sea, en lugar de Lass, Marcelo en el centro que en esa banda con CR7 pueden llevar mucho peligro al contrataque y encima defiende bien en el centro (no hace falta ser tan disciplinado), Ozil (el otro de los 2) y Adebayor (o Benzema ) de punta.
Posiblemente mejor Manuel de primeras para aguantar balones y dar salida a los contraataque que puedan montar entre Marcelo y CR7 y en la segunda parte (según vaya el partido) darle cancha a Benzema que los centrales un poco más cansados (ya que tendría que hacer mucho trabajo para atender a Manuel) podría pillar buenas ocasiones.
Pero todo esto es imaginación, deberíamos hacer una porra para la alineación [sonrisa] .
sebem escribió:
godofredo escribió:Estáis cagados y se ve que por eso habláis de tonterías frikis. Patéticos mandriles. A partir de octavos, la Champions desde casa.

Reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te va a tocar multireportarte para explicarle tus metodos a Thonolan.


Coño pensaba que lo de reportado se lo decías tú en coña pero es verdad XD. Algún madridista nuevo que no sepa que está de coña? o alguno que se aburre? La noche que ganemos algo nos van a reportar hasta el "buenas noches" XD.

Bueno hoy voy a ver el parti con un compi que es del Depor si no recuerdo mal (y madrileño eh?), así que pantallita dedicada en exclusiva para el partido y a verlo mientras curro. Espero que no pase con TVE como con La Sexta, que algunas retransmisiones por la web están petando todo el rato o directamente sólo salen anuncios en bucle XD. Hoy a verlo por la web en HD [+risas]
sebem escribió:
godofredo escribió:Estáis cagados y se ve que por eso habláis de tonterías frikis. Patéticos mandriles. A partir de octavos, la Champions desde casa.

Reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te va a tocar multireportarte para explicarle tus metodos a Thonolan.


Creo que esta bien claro que es un cule infiltrado, no? Si hasta el lo ha reconocido [qmparto]
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
daniel_5 escribió:Me extraña que salga arbeloa y mas con "trivote"

Sería este el 11??

---------Casillas
Arbeloa -- Pepe -- Carvahlo -- Marcelo

--- Khedira -- Xabi -- Lass

Di Maria ----- Ozil ------- CR

Salir sin delantero?? a quien dejas de los tres de arriba en el banco

Marcelo de lateral ni de coña, espero que no se atreva, para estos partidos Arbeloa si o si.
Pues Arbeloa por la izquierda me parece peor remedio que la enfermedad.
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Parece que se confirma Delgado como titular en el OL, ya veo que nos vuelve a dar la noche el puto unicejo.


Imagen


Recuerda que las mañanas golfas estan prohibidas.
Imagen
Imagen
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
seaman escribió:Recuerda que las mañanas golfas estan prohibidas.
Imagen
Imagen


Imagen

A mí el que me preocupa es Ramos, juegue donde juegue XD
Yo diria que sale Arbeloa por la derecha, Marcelo por la izquierda, y entre Lass y Pepe le haran las coberturas, seria lo mas logico desde luego.
En breve Real Madrid-Inter del 85 en Marca TV, otro partidazo, este si que lo tengo bastante tocado en vhs asi que voy a grabarlo bien aunque no me gusten los comentaristas.
Olympique de Lyon - Real Madrid C.F.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Octavos de final de UEFA Champions League (ida) | Estadio Stade Gerland | Martes 22 de febrero de 2011 | 20:45h | La 1


Patrocinado por...


Contra el Lyon, vuelve a la convocatoria Pedro León
Imagen

El 9 que de verdad necesitábamos
Imagen

El mejor jugador de la historia según mi opinión subjetiva (godofredo)
Imagen


CITAD, AÑADID VUESTRO RESULTADO Y SI QUERÉIS ALGO MÁS DE INFO DE ÁRBITRO ASIGNADO Y DEMÁS; PERO NO BORRÉIS ESCUDOS NI PATROCINADORES, Y COMPROBAD QUE NADIE MÁS HA POSTEADO RESULTADO ANTES DE ENVIAR EL VUESTRO


0-1 capellista (Alonso) miguelixu (CR7) IcemanSF (Adebayor)
1-1 Eric Draven (CR7) TCR (Adebayor)
0-2 cloud_strife8 (CR7, Benzemá), Franky (Adebayor, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría), Dante_Sparda (Cristiano, Manolito Adébayoor)
0-3 juanki (Cristiano, Özil, Benzema) Sanchez(Adebayor,Ronaldo,Ramos); Danieru_Sama (Özil, CR7, Manolito); Flycx (Ronaldo, Özil, Adebayor)
1-0 Mario_CR9 ( Bastos )
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Celticsfan (cr7,ozil), Sebem (Ronaldo, Manolito) borj1ta (Benzema, Ronaldo) silviasc(CR7,Ozil)
1-3 Paul_Gilbert ( Manolito, 2xCR7 ), Bekku (Cr7, Özil, Manolito), er_capi (Özil, 2xCR7)
2-0 itho (Platinix2)
2-3 mjmbcn (CR7, Ozil, Di maria)
bekku escribió:Hereze me puedes explicar en que crees que era mejor Ronaldinho a Zidane, ambos en sus mejores epocas claro.

Por que para mi sinceramente cada uno tenia sus cosas, ronie por ejemplo tenia mas velocidad que zizou, pero como el Frances no he visto jugar a nadie en su posicion.


El tema es que la mejor época de Zidane duró 9 años, y Ronaldinho duró 3 años. Aparte que para gustos colores, pero si me dicen que Ronaldinho es mejor que Zidane me suena a decir que el cielo es verde y no azul, lo siento mucho pero es lo que se me pasa por la cabeza. También resulta que la mayoría de quienes dicen esas cosas son culés o antimadridistas (aficionados del atleti o movidas así), y ya pues se entiende mejor. :D
No es cuestion de quien era mejor.....es cuestion de comparar a dos jugadores que son simple y llanamente diferentes y que basan su juego en capacidades muy distintas y en cierto modo opuestas, exactamente lo mismo, que pasa hoy con Messi y Cristiano....porque hay que ser corto y tener poco criterio para compararlos.
Yo no me puedo quedar con uno de entre Zidane y Ronaldinho, lo ideal, seria un jugador mezcla de ambos.....todos hemos visto hacer a zizou cosas que Ronnie nunca hubiera hecho y viciversa, es asi de sencillo.
Falkiño escribió:...


¿Revenge CD?
83882 respuestas