Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Al menos vemos a Ronaldo sonreir por el gol de Marcelo... a ver si consigue marcar él, que le iba a venir bien.

Muy buena jugada al primer toque, por cierto.
Hoy marca mucha gente... vamos cr7!! bonito gol ^^
Cristiano bailando pero tiene cara de que a la próxima mata a alguien como no marque.
Gol de Marcelo. Joder hoy en Madrid marca hasta el apuntador xDDDDDDD
Dentro de poco veremos un gol del recogepelotas y todo xDDDDD

Me recuerda al 0-8 en Almería del Barça.



Salu2!
El Inda debe estar machacándosela a una mano mientras con la otra hace peinetas a la tele en cada gol, sumado con un "¡jódete, ingeniero!".
Cómo está Di María...pases, gol antes..pero es que vaya Málaga más lamentable

Grande Marcelo !

me llevaría la porra pero es que Ronaldo tiene que mojar asique otro día será xD
Como dice juanki, Ronaldo bailaba con Marcelo en la celebración pero con cara de...estoy hasta la polla quiero marcar ya [enfado1]
Vaya partidito,solo falta que moje CR7,Ozil y Manolo y ya el partido perfecto XD
Gran primera parte de Karim.
Messina: "Pido perdon por la gente que compro una entrada y ha venido a vernos"

Yo se porque hemos palmado hoy, ha ido un amigo mio gafe.
cloud fantasy escribió:Vaya partidito,solo falta que moje CR7,Ozil y Manolo y ya el partido perfecto XD


Y me llevo la porra xD
si jugara asi el madrid siempre y sobretodo estos partidos de di maria... por cierto soy yo he visto alguna falta pasar la barrera?? [Alaa!]
jorgerolli escribió:si jugara asi el madrid siempre y sobretodo estos partidos de di maria... por cierto soy yo he visto alguna falta pasar la barrera?? [Alaa!]


Si jugara el Madrid así siempre nos barrerían en más de un partido. Vamos ganando pero estamos jugando andando.
Matiza, si tuviera esa efectividad... Por q contra almeria, lyon y depor hemos fallado mucho ademas de q en esos 4 partidos la hemos mandado al palo...
vaya temporadon que se esta marcando marcelo dios mio,y tenia dudas y muchas al comienzo de la temporada,vamos tenia duda yo y todo el madridismo xD
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgerolli escribió:si jugara asi el madrid siempre y sobretodo estos partidos de di maria... por cierto soy yo he visto alguna falta pasar la barrera?? [Alaa!]

Axo que es el malaga
Dios si marca eso Ronaldo se cae el estadio!
Me acabo de correr con esa jugada :O
Gooool de xuloputaaaas!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE CRISTIANO RONALDO!!!

ale a cascarla XD
Ronaldo! Y no va a ser el último...
Como no marque hoy Ronaldo va a implosionar xD.

Menos mal, ya esta XD
Creo que es hora de que no hagan mas sangre, a jugar tranquilos, cambios y pasar los minutos.
Grandisimo control orientado 4-0
Puto xuloputas jodeporras }:/
Di María le ha dado un beso a Gago pero a Adebayor no, ya tenemos polémica en Punto Pelota
Jo, te pasas por el hilo de los compañeros de arriba y alucinas, menos mal que tienen el mejor equipo y que nos llevan 7 puntos de ventaja y los lees y parece que viven el fútbol con una angustia que no lo entiendo yo.
Ganamos 4 - 0 y todos son desprecios al juego del equipo, a los jugadores, al entrenador. Estos chicos me parece que tienen que aprender a ganar todavía.
Mario_CR9 escribió:Di María le ha dado un beso a Gago pero a Adebayor no, ya tenemos polémica en Punto Pelota


Por supuesto, Di María es racista.
Grande los cambios,asi damos descanso a 2 piezas fundamentales como Di maria y Alonso,primera parte de lujo de di maría.

Como ha jodido el gol de CR7,como marque alguno más nose lo que puede pasar XD pero claro eso si,luego contra el barça desaparecerá como siempre.
¡¡Gooool de C. Ronaldo!!

Qué bien le va a venir. :)

Adiós porra Imagen
cloud fantasy escribió:Grande los cambios,asi damos descanso a 2 piezas fundamentales como Di maria y Alonso,primera parte de lujo de di maría.

Como ha jodido el gol de CR7,como marque alguno más nose lo que puede pasar XD pero claro eso si,luego contra el barça desaparecerá como siempre.


Claro que desaparece contra el Barcelona, si el equipo no juega una mierda, encima esperara la gente que se fabrique él solo un hat trick.
:)
cloud fantasy escribió:Grande los cambios,asi damos descanso a 2 piezas fundamentales como Di maria y Alonso,primera parte de lujo de di maría.

Como ha jodido el gol de CR7,como marque alguno más nose lo que puede pasar XD pero claro eso si,luego contra el barça desaparecerá como siempre.

al menos podríais citar a la gente cuando dices en otro hilo lo que han dicho. Y si, lo he dicho yo, porque es lo que ha ocurrido hasta ahora.
Enzemaaaaaaaaaaaa golazo
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Grande los cambios,asi damos descanso a 2 piezas fundamentales como Di maria y Alonso,primera parte de lujo de di maría.

Como ha jodido el gol de CR7,como marque alguno más nose lo que puede pasar XD pero claro eso si,luego contra el barça desaparecerá como siempre.

al menos podríais citar a la gente cuando dices en otro hilo lo que han dicho. Y si, lo he dicho yo, porque es lo que ha ocurrido hasta ahora.


No me hace citar,quien lo lee sabe de quien es,si quieres me reportas si te sientes ofendido que no me me preocupa pero me parece que primero esperes a que llegue el enfrentamiento de liga y final de copa para decir si desaparece o no,simplemente eso.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Benzema.
Cabrones me estoy comiendo spoilers de goles XD

Ahora, Benzema XD
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE MONSEUR!!!

Joder que no marquen mas que tengo la porra y con tres goleadores acertados!!!!!!! XD XD XD XD XD
Otro de Benzemá.
Hoy es el Madrid el que enseña la manita en el Bernabéu; joder con el Málaga menuda banda.


Salu2!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que sigan jugando mal
Al final va a cazar a Higuaín y todo... Imagen

Buen partido del 9 hoy!
Amooooos q m llevo la porra.
mjmbcn escribió:Amooooos q m llevo la porra.

Calla calla que asi me la llevo yo XD
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Grande los cambios,asi damos descanso a 2 piezas fundamentales como Di maria y Alonso,primera parte de lujo de di maría.

Como ha jodido el gol de CR7,como marque alguno más nose lo que puede pasar XD pero claro eso si,luego contra el barça desaparecerá como siempre.

al menos podríais citar a la gente cuando dices en otro hilo lo que han dicho. Y si, lo he dicho yo, porque es lo que ha ocurrido hasta ahora.


No me hace citar,quien lo lee sabe de quien es,si quieres me reportas si te sientes ofendido que no me me preocupa pero me parece que primero esperes a que llegue el enfrentamiento de liga y final de copa para decir si desaparece o no,simplemente eso.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Benzema.

no asi a mi me trae sin cuidado, pero ya me parece curioso que no hace mucho algunos criticaran aquí lo mismo que has hecho tú.
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Grande los cambios,asi damos descanso a 2 piezas fundamentales como Di maria y Alonso,primera parte de lujo de di maría.

Como ha jodido el gol de CR7,como marque alguno más nose lo que puede pasar XD pero claro eso si,luego contra el barça desaparecerá como siempre.

al menos podríais citar a la gente cuando dices en otro hilo lo que han dicho. Y si, lo he dicho yo, porque es lo que ha ocurrido hasta ahora.


No me hace citar,quien lo lee sabe de quien es,si quieres me reportas si te sientes ofendido que no me me preocupa pero me parece que primero esperes a que llegue el enfrentamiento de liga y final de copa para decir si desaparece o no,simplemente eso.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Benzema.


Por estas cosas se reporten, no se puede decir o insinuar nada sobre lo que se pone en el otro hilo? Primera noticia, me parece un poco absurdo, pero bueno...... y no sera culpa nuestra que no sepan vivir sin meter caña hasta el tono de blanco que lleva el Madrid en las medias.
La porra es mia BEKK, penaltyyyyyy
pagina 6000..malditos spammers [rtfm]
Penalty, ya me van joder la porra
El Málaga con Pellegrini ha ganado mucho !
guayaquil escribió:Por estas cosas se reporten, no se puede decir o insinuar nada sobre lo que se pone en el otro hilo? Primera noticia, me parece un poco absurdo, pero bueno...... y no sera culpa nuestra que no sepan vivir sin meter caña hasta el tono de blanco que lleva el Madrid en las medias.

según las nuevas normas creo que si que es motivo de reporte, pero vamos no seré yo quien reporte por una cosa como esa.
Rasito y al centro xD
bekku escribió:Penalty, ya me van joder la porra


Lolololololplp

VAMOOOS MALAGA!!!

1 golitoooo!
mjmbcn escribió:La porra es mia BEKK, penaltyyyyyy

Ahora toca el de adebayor, si yo no gano la porra que no la gane nadie!!!!!!!!
83882 respuestas