Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:no asi a mi me trae sin cuidado, pero ya me parece curioso que no hace mucho algunos criticaran aquí lo mismo que has hecho tú.


Simplemente te digo que te esperes a que nos enfrentemos de nuevo,si en los 2 próximos duelos no moja Ronaldo entonces te daré la Razón que contra el barça nunca aparece.

Y te lo vuelvo a repetir,he citado porque me parece gracioso que ahora menciones que ronaldo no aparece contra el barça cuando no viene a cuento,asique si te ha molestado me reportas que enserio te lo digo lo entendería ya que he citado una frase de otro sitio.

GOOOOOOL DE CR7.
Mario_CR9 escribió:El Málaga con Pellegrini ha ganado mucho !


La verdad es que no hay nada como cabrear a Mou.... :)
Así se tira un penalti niño !


Pero Benzema por qué a puerta vacía no marca ?
Copio mi post del hilo culé en el que comentaba a un compañero mis impresiones del partido XD

Te explicaré lo que está pasando en el partido de manera resumida y gráfica:

Real Madrid:
Imagen


Málaga CF:
Imagen



Resultado para los malagueños:
Imagen




Salu2!
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:no asi a mi me trae sin cuidado, pero ya me parece curioso que no hace mucho algunos criticaran aquí lo mismo que has hecho tú.


Simplemente te digo que te esperes a que nos enfrentemos de nuevo,si en los 2 próximos duelos no moja Ronaldo entonces te daré la Razón que contra el barça nunca aparece.

Y te lo vuelvo a repetir,he citado porque me parece gracioso que ahora menciones que ronaldo no aparece contra el barça cuando no viene a cuento,asique si te ha molestado me reportas que enserio te lo digo lo entendería ya que he citado una frase de otro sitio.

GOOOOOOL DE CR7.

que no, que ni me ha molestado ni te voy a reportar por esto, suficientes reportes chorras reciben ya los moderadores.
Y si, en frio tengo que darte la razón.
Joder la rajada de mel, con dos cojones
Entra Canales, toca balón, el defensa del Málaga se retuerce de dolor y de repente se levanta to rápido quejándose y va a sacar de banda corriendo xDDDDDDDDDDD CRACK
Falkiño escribió:
Copio mi post del hilo culé en el que comentaba a un compañero mis impresiones del partido XD

Te explicaré lo que está pasando en el partido de manera resumida y gráfica:

Real Madrid:
Imagen


Málaga CF:
Imagen



Resultado para los malagueños:
Imagen




Salu2!


Ni coco lo hubiese explicado mejor...
Falkiño escribió:Copio mi post del hilo culé en el que comentaba a un compañero mis impresiones del partido XD

Te explicaré lo que está pasando en el partido de manera resumida y gráfica:

Real Madrid:
Imagen


Málaga CF:
Imagen

Aplausos para ti. Por el documento gráfico que también representa el partido y por la caballerosidad a la hora de describir el partido de tu eterno rival. [plas]


Resultado para los malagueños:
Imagen




Salu2!
bekku escribió:Joder la rajada de mel, con dos cojones

Verdades como puños. Aunque veo cosas de Mel de este año que repite del año pasado en el Rayo, muy buena primera vuelta, caida de resultados al principio de la segunda y esta misma rajada la solto el año pasado o el anterior con el rayito, palabra por palabra.
Hereze escribió:que no, que ni me ha molestado ni te voy a reportar por esto, suficientes reportes chorras reciben ya los moderadores.
Y si, en frio tengo que darte la razón.


Todo aclarado yo contigo 0 problemas,junto con Zepriss y Falkiño de los culés con los que mejor se puede dialogar por aqui ;)

En cuanto al partido pues eso el malaga flojisimo desde el minuto 1 y el Madrid lo ha machacado.
sebem escribió:
bekku escribió:Joder la rajada de mel, con dos cojones

Verdades como puños. Aunque veo cosas de Mel de este año que repite del año pasado en el Rayo, muy buena primera vuelta, caida de resultados al principio de la segunda y esta misma rajada la solto el año pasado o el anterior con el rayito, palabra por palabra.


Lo de pitarte fuera de juego en un saque de banda es criminal, por que los errores de apreciación pueden ser entendibles, pero eso no hay por donde cogerlo

Contra 9 ya se puede, jeje.... La verdad es que pobre Malaga, esta siendo un partido para olvidar y en algo tienen razón los amigos cules en estos partidos es dificil medir a un equipo, pero también deben reconocer que hemos sacado partidos contra rivales muy complicados (villareal, sevilla, etc....)
Falkiño, Zespris, Edu... yo no quiero decir nada, pero el árbitro del Ponfe - Betis era canario [alien]
GOL DE CR7,HAT-TRICK.

Y ha pedido cambio pero ya están agotados los 3 cambios.
guayaquil escribió:
sebem escribió:
bekku escribió:Joder la rajada de mel, con dos cojones

Verdades como puños. Aunque veo cosas de Mel de este año que repite del año pasado en el Rayo, muy buena primera vuelta, caida de resultados al principio de la segunda y esta misma rajada la solto el año pasado o el anterior con el rayito, palabra por palabra.


Lo de pitarte fuera de juego en un saque de banda es criminal, por que los errores de apreciación pueden ser entendibles, pero eso no hay por donde cogerlo.


He visto el partido del betis y mel tiene toda la razon del mundo.

Que el año pasado hizo lo mismo es cierto, yo soy socio del rayo y la temporada pasada paso lo mismo y rajo de la misma manera.

GOOOOOOOOOOOLLLLLL DE CRISTIANO!!!!!!!!!
bekku escribió:He visto el partido del betis y mel tiene toda la razon del mundo.

Que el año pasado hizo lo mismo es cierto, yo soy socio del rayo y la temporada pasada paso lo mismo y rajo de la misma manera.

GOOOOOOOOOOOLLLLLL DE CRISTIANO!!!!!!!!!

Yo no he negado que tenga razon, es un entrenador que me gusta mucho. Pero parece que sigue un guion todas las temporadas. Y para desgracia de hispalense como siga el guion, el betis no sube.
A ver si el Madrid no marca más goles, le anulan ahora 4 de los 7 y ya me llevo la porra ! [oki]
Casi gol de chilena de Marcelo, que bueno es el cabrón
sebem escribió:
bekku escribió:He visto el partido del betis y mel tiene toda la razon del mundo.

Que el año pasado hizo lo mismo es cierto, yo soy socio del rayo y la temporada pasada paso lo mismo y rajo de la misma manera.

GOOOOOOOOOOOLLLLLL DE CRISTIANO!!!!!!!!!

Yo no he negado que tenga razon, es un entrenador que me gusta mucho. Pero parece que sigue un guion todas las temporadas. Y para desgracia de hispalense como siga el guion, el betis no sube.

Si, tienes razon, todas sus temporadas son iguales, primeras vueltas de impresion, segundas vueltas como el culo.
Madre mia marcelo lo que intentaba xD
Hardrockdcm escribió:Casi gol de chilena de Marcelo, que bueno es el cabrón


Menudo escándalo de gol hubiese sido!

El Málaga ha dado pena la verdad, la segunda parte ha sido un auténtico desastre... atrás son unas madres...
¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


El que se ha ido con el era el medico, no mourinho
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.

Se ha ido corriendo, no creo que haya que alarmarse.
Pues si, hemos dado muchisima pena.

La situacion se ha visto muy agravada por la decision de Pellegrini de meter a todos los suplentes y canteranos (Cala, por ejemplo, es la primera vez que juega, y Manu Torres hacia muchas jornadas que ni era convocado siquiera, etc etc). Pero creo que es lo mejor. Humillacion aparte, el Malaga tiene que pensar en su partido contra el osasuna este domingo, porque si hubieramos salido con once de gala lo mas seguro es que hubieramos perdido tambien, y hubieramos cansado a nuestros jugadores, y cargado de tarjetas.

En fin, enhorabuena.
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


No creo que sea nada, ha metido el tercero, el Málaga estaba con 9 y no ha querido arriesgar más. O eso espero.
Veremos en que queda la lesión de Ronaldo,si es leve,unas simples molestias o algo más serio...
YknarF escribió:Qué asco de liga.

Está liga tendría que ser máximo de 18 por no decir que hasta de 16 no estaría nada mal.
Final del partido 7-0 no está nada mal,eso si el Malaga ni ha aparecido en todo el partido.

En Gol Tv dicen que lo de Ronaldo puede que fuese algun problema de estómago.
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


se puede lesionar sin jugar,que se lo digan a cañizares.
Sanchez escribió:
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


se puede lesionar sin jugar,que se lo digan a cañizares.


Y de la forma más tonta posible,con un frasco de colonia XD
Que pena que Canales no haya enchufado la que ha tenido.
Sanchez escribió:
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


se puede lesionar sin jugar,que se lo digan a cañizares.

Cuentanos mas! No me acuerdo ahora mismo xD
Yo creo que tenía un apretón, a Ivanovic le pasó por un yogurt caducado.
Bueno, ha estado bien el partido, Rangers 7-0 Hamilton.
MaNuCaRm escribió:
Sanchez escribió:
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


se puede lesionar sin jugar,que se lo digan a cañizares.

Cuentanos mas! No me acuerdo ahora mismo xD

Cuando el mundial de Japon, se estaba preparando en el baño y se le cayo unbote de colonia, puso el pie para pararlo y se jodio un tendon. Casillas titular y de hay hasta ahora xD

Esta imagen del As es buenisima:
Imagen
cloud fantasy escribió:En Gol Tv dicen que lo de Ronaldo puede que fuese algun problema de estómago.


Vamos, que se giñaba XD

Se lo tiene merecido por asqueroso prepotente, como osa superar a Messi en goles solo contra patanes de equipos, tendría que tirarlas todas fuera.

Este portugués...
MaNuCaRm escribió:
Sanchez escribió:
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


se puede lesionar sin jugar,que se lo digan a cañizares.

Cuentanos mas! No me acuerdo ahora mismo xD



Si, eso no fue a 2 semanas o así del Mundial o Eurocopa de ese año?


Por cierto enhorabuena al q se ha llevado la porra!!
Nada,Ronaldo ha metido los 3 goles que quería y se ha ido a cagar,no hay más.

Miedo me da la portada de mañana de Marca,nose porqué me da que Inda se va a cebar con Pellegrini...
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:
Keichi escribió:¿Nadie comenta que Ronaldo se ha ido al vestuario lesionado y parece ser que Mourinho con él?
Al final la tontería de no darle descanso va a salir cara.


se puede lesionar sin jugar,que se lo digan a cañizares.


Y de la forma más tonta posible,con un frasco de colonia XD


Eso contó él, vete tú a saber si no es como lo del portero del Barca que salió un día con las manos vendadas y contó no se que historia de la plancha y su hijo y la verdad es que se había metido en una pelea.
O la historia de cuando Caminero salió dando la rueda de prensa (estando con la selección) de que dejaba el atlético de golpe y era por que su mujer se los puso con Simeone.
sebem escribió:Cuando el mundial de Japon, se estaba preparando en el baño y se le cayo unbote de colonia, puso el pie para pararlo y se jodio un tendon. Casillas titular y de hay hasta ahora xD

Dicen las malas lenguas que la botella era de alcohol XD
Pobre Pellegrini, Inda debe haber enchufado ya la Internet Hate Machine, va a poner fino al chileno XD
Como me gusta ver a CR de pichichi [babas]
Hispalense escribió:Pobre Pellegrini, Inda debe haber enchufado ya la Internet Hate Machine, va a poner fino al chileno XD


+1 Esto es lo que comentaba en mi anterior mensaje,miedo da la portada de mañana xD
edu acertando la porra con un 7-0. Imagen
Esto no puede ser malo, pero ante un Málaga que solo piensa en la permanencia creo que incluso el resultado se queda corto.
83882 respuestas