Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Así estoy yo ahora leyendo los mensajes de la rubiaca esta.
cris92 escribió:uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja

Algunos equipos (que no todos) dan el partido por perdido (especialmente fuera de casa) y eso es una realidad tanto para el madrid como para el barca.

THIS IS SCOTLAND

Imagen
godofredo escribió:Imagen

Así estoy yo ahora leyendo los mensajes de la rubiaca esta.


It's a trap!
sebem escribió:
itho escribió:vengo, digo que me he perdido el partido entero por preparar el equipo para el concierto de mañana, os digo que suena de la ostia y que me pienso empalmar, y me piro a sobar que mañana tenemos que seguir con las entrevistas y la promo.

HALA MADRID!
Imagen

Vengo, digo que todos los trolls tienen suerte porque has acertado la porra y me voy.


Fue edu el que acertó. Me equivoqué, sebem. Imagen
Key_sora escribió:
¿Quien es cris?



Este:
Imagen
cris92 escribió:uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja

Soy mas lector que escritor en este foro,pero es que te mereces que te comente, chica,cada vez que apareces por aquí es para rabiar y echar bilis, cacho de troll estas hecha hija mía...
Key_sora escribió:
cris92 escribió:uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja


¿Quien es cris?


No te enteras? Es como SIMON DICE: bla bla bla bla
[poraki] [poraki]
Ha dicho Mou que le han llegado rumores de que el Atletico-Madrid se jugara el sabado, jugando el miercoles anterior la vuelta con el Lyon, curioso.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:Imagen

Así estoy yo ahora leyendo los mensajes de la rubiaca esta.


It's a trap!


Lo sé, y sé de buena tinta quien es, pero yo es que me empalmo con nada.
cris92 escribió:uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja

Alguno me lo explica?
Joder, tengo mas reportados en 2 meses que desde que estoy registrado en 2001 xDD, pero lo peor es que los leo porque los quoteais..., estais reportados por eso mandrilez Imagen
YknarF escribió:
godofredo escribió:Imagen

Así estoy yo ahora leyendo los mensajes de la rubiaca esta.


It's a trap!


Imagen
Key_sora escribió:
¿Quien es cris?


Primo hermano de Mr.Floppy
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:Imagen

Así estoy yo ahora leyendo los mensajes de la rubiaca esta.


It's a trap!




A falta de noche golfa, buenas son tortas....
TCR escribió:
sebem escribió:
itho escribió:vengo, digo que me he perdido el partido entero por preparar el equipo para el concierto de mañana, os digo que suena de la ostia y que me pienso empalmar, y me piro a sobar que mañana tenemos que seguir con las entrevistas y la promo.

HALA MADRID!
Imagen

Vengo, digo que todos los trolls tienen suerte porque has acertado la porra y me voy.


Fue edu el que acertó. Me equivoqué, sebem. Imagen

FAIL de epicas proporciones. Eso me pasa por no comprobar las informaciones. : Discipulo de Inda:
Key_sora escribió:
cris92 escribió:uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja


¿Quien es cris?


uno que se hace pasar por tia,creo que esta preparandose para ganar el oscar a la mejor interpretacion femenina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tmac_1 escribió:Ha dicho Mou que le han llegado rumores de que el Atletico-Madrid se jugara el sabado, jugando el miercoles anterior la vuelta con el Lyon, curioso.


Imagen
Mou dejando mas titulares, jugaremos miercoles con Lyon y sabado contra el Atleti mientras otros Martes y domingo, incluso ha llegado a reirse.
YknarF escribió:Documéntate tu también con la del Barça-Málaga ;)

Algo que ver tiene en que el de Preciado era en septiembre, si empiezas así la temporada, apaga y vámonos.



Precisamente al principio de temporada el Sporting estaba muy débil fisicamente, de hecho tres dias antes del Barça el Athletic le empata un 2-0 porque en la 2ª parte estaban hechos polvo.

Vamos, es que defender que la no-hipocresía de Mou con este tema está justificada no tiene ni pies ni cabeza. O aceptais que los pequeños dosifiquen esfuerzos contra AMBOS grandes u os escandalizais siempre. Lo que no puede ser es que cuando un equipo cambia piezas contra el Barça les llameis de todo y cuando un rival viene al Bernabeu "sin intención de disputar los puntos", eso sea algo muy normal... no sé... es muy contradictorio no?


P.D.: No creo que los culés estemos irritados o jodidos por esta victoria. Yo al menos no esperaba otro pinchazo del Madrid, con mantener los 7 puntos esto ya ha sido una gran jornada para mi equipo.
Menuda vida de mierda debe tener el que se haga pasar por tia para trollear,en fin.
ni ganando de 7 nos libramos de polemicas
sebem escribió:FAIL de epicas proporciones. Eso me pasa por no comprobar las informaciones. : Discipulo de Inda:


Sabes que me gusta trollearte. TODO FORMABA PARTE DE UNA TACTICA SOLO AL ALCANCE DE LOS DIOSES.

PROBLEM?

Imagen
nicofiro escribió:Precisamente...

Sabes en que hilo estas?... cuentanos más Imagen
Esto... vale ;)

Dejad de entrar en provocaciones y pasad de ella.

Un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
nicofiro escribió:P.D.: No creo que los culés estemos irritados o jodidos por esta victoria. Yo al menos no esperaba otro pinchazo del Madrid, con mantener los 7 puntos esto ya ha sido una gran jornada para mi equipo.


Y para los linieres. Se han salido esta jornada.
Hispalense escribió:¿Me la guardo ya?

Espera que te queda el gran final:
Imagen
juanki escribió:
nicofiro escribió:Precisamente...

Sabes en que hilo estas?... cuentanos más Imagen


Te ha faltado la imágen en spoiler de cuentanos más,hoy nos has fallado juanki XD
juanki escribió:Mou dejando mas titulares, jugaremos miercoles con Lyon y sabado contra el Atleti mientras otros Martes y domingo, incluso ha llegado a reirse.

Sí jaja, ya se lo toma hasta a coña, además tiene que estar hasta los cojones de ser él el único en el club que se queja de esta situación, cuando como he dicho más veces, el señorito Valdano no dice absolutamente nada de este tema. Que alguien me explique por favor cuál es la función de ese filósofo en el club aparte de abanicar a Floren...
sebem escribió:
Hispalense escribió:¿Me la guardo ya?

Espera que te queda el gran final:
Imagen

Imagen
cloud fantasy escribió:Te ha faltado la imágen en spoiler de cuentanos más,hoy nos has fallado juanki XD

Lo se, pero hoy estoy perrón XD
TCR escribió:
sebem escribió:FAIL de epicas proporciones. Eso me pasa por no comprobar las informaciones. : Discipulo de Inda:


Sabes que me gusta trollearte. TODO FORMABA PARTE DE UNA TACTICA SOLO AL ALCANCE DE LOS DIOSES.

PROBLEM?

Imagen

Imagen

Pd: Encima te he dedicado el post 3000, estaras contento.
Estos de punto pelota no se cansan de lo mismo siempre? da igual lo que haga el madrid siempre hablan de Mourinho y solo polemicas joder no hay mas temas de los que hablar?
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Te ha faltado la imágen en spoiler de cuentanos más,hoy nos has fallado juanki XD

Lo se, pero hoy estoy perrón XD


Imagen


Toma de tu propia medicina XD

Hoy al Betis le han dado por culo los árbitros. Qué señores estos béticos que no se quejan, dado que son un equipo grande y no se deben quejar. Como tiene que ser.
Que ascazo de periodistas, lo que han tardado a Cristiano a preguntarle sobre lo de Pellegrini, buena contestación del mejor del mundo y por cierto ya es pichichi.
juanki escribió:
nicofiro escribió:Precisamente...

Sabes en que hilo estas?... cuentanos más Imagen



El de Madridismo... pero es que yo tengo la curiosa ilusión de que algún día culés y merengues puedan debatir sobre fútbol con argumentos medianamente serios más allá de Villaratos y otras tonterias (como por ejemplo "Franco tal y cual...") y sin cegarse por fanatismos estúpidos y rivalidades mal entendidas.

Supongo que la mayoría de aficionados (de ambos bandos) son demasiado garrulos para permitir esto.


En fin, una pena...

Solo existe:
Mou es dios, nunca se equivoca. Lo persigue la inquisición culerda. Pep es la peste de persona. Sólo ganan por favores. Tienen madriditis.
Pep es dios, nunca se equivoca. Lo persigue la inquisición cavérnica. Mou es la peste de persona. Sólo ganaban por Franco. Tienen barcelonitis.

No me gusta este ambiente futbolero. [buuuaaaa]
godofredo escribió:
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Te ha faltado la imágen en spoiler de cuentanos más,hoy nos has fallado juanki XD

Lo se, pero hoy estoy perrón XD


Imagen


Toma de tu propia medicina XD

Hoy al Betis le han dado por culo los árbitros. Qué señores estos béticos que no se quejan, dado que son un equipo grande y no se deben quejar. Como tiene que ser.

No somos unos cazurros deportivos XD
juanki escribió:Que ascazo de periodistas, lo que han tardado a Cristiano a preguntarle sobre lo de Pellegrini, buena contestación del mejor del mundo y por cierto ya es pichichi.


Imagen

Pachocho, se dice pachocho.

Hispa no te la guardes aún, mira por Feedback XD
joder que crak el gatti,a dicho verdades como puños sobre mou, y dandole caña al payaso ese de quim.(que por cierto tiene nombre de loca)
Joder Hispa, anda que has tardado xDDDDDDD.
CRIS92 baneada por flame futbolero.



Ya podemos seguir hablando de futbol, tranquilamente.
mjmbcn escribió:CRIS92 baneada por flame futbolero.



Ya podemos seguir hablando de futbol, tranquilamente.


Imagen
¿Se sabe algo de lo de CR?
YknarF escribió:¿Se sabe algo de lo de CR?


Marca primera plana FALSA ALARMA
YknarF escribió:¿Se sabe algo de lo de CR?


http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/ ... omentarios

Contractura del tobillo. Este titular el domingo los 90' [fumando] [fumando]
YknarF escribió:¿Se sabe algo de lo de CR?

Mou ha dicho que no es nada serio
Paso de entrar en el Marca.
YknarF escribió:¿Se sabe algo de lo de CR?


Nada grave.
Vengo, recuerdo mi vaticinio de porra:

cloud_strife8 escribió:2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Adebayor)


digo:

http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs

y me voy.

Imagen
83882 respuestas